[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Tetsei escribió:
xhaplox escribió:
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.


yo soy de sevilla,pedi el oblivion a play.com a finales de septiembre,no me llegó,me enviaron otro a finales de octubre y tampoco me ha llegado,ha sido mi primera y ultima experiencia con la importacion

a partir de ahora segunda mano, como manda el señor :p

por cierto un diez a play.com que a pesar de las molestias les pedi que me devolvieran el dinero y a los 3 dias lo tenia en mi cuenta


Joder, correos en Sevilla es patetico por lo que se ve, no???. A mi me enviaron un juego desde Cadiz, que esta al lao, vamos que no tenia que haber tardado mas de un par de dias y me llego en 2 semanas!!!!, ya les vale!!!.
Por cierto, me han contestado los de videogamesplus al correo que les envie reclamando un resistance 2 que me enviaron el dia 5 y esto es lo que me ponen:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


Cuando as escrito la reclamación a los de videgameplus y cuando te han respondido?

Yo les escribí el día 12/11/08 y todavia no he recibido contestación.

Saludos
Cobain escribió:
xhaplox escribió:
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.


yo soy de sevilla,pedi el oblivion a play.com a finales de septiembre,no me llegó,me enviaron otro a finales de octubre y tampoco me ha llegado,ha sido mi primera y ultima experiencia con la importacion

a partir de ahora segunda mano, como manda el señor :p

por cierto un diez a play.com que a pesar de las molestias les pedi que me devolvieran el dinero y a los 3 dias lo tenia en mi cuenta


No te lo pillaria algun vecino??


es posible,pero supongo que con uno tendria bastante,para que querria dos?
puedes pasarnos tu email de reclamacion?, aver si nuestro ingles es tan pesimo que no lo entienden XD, con tus datos editados para poner los nuestros.
gracias
Ayer estuve probando el juego(5horas jeje) tiene toda la esncia de los anteriores Socom y en cuanto al sonido solo decir impresionante.
No tuve nada de lag y no me cai de ninguna partida var mejor que todos lo anteriores almenos ayer.
Buscad en google hoja reclamacion compra juegos ps3 el otro dia encontre varias plantillas que estaban muy bien redactadas.
Teneis un problema con correos en vuestra zona muy grave, os deseo suerte y que nos veamos pronto en el campo de tiros.
Yo soy de Sevilla y nunca he tenido problemas con correos, pero me estais acojonando. Tenia pensado comprarlo en las paginas que comentáis (videogameplus principalmente) y ya no me atrevo, porque si me llega para cuando este aquí a la venta ... Si es que llega ... :(
Problemas con correo? pues no se que decirte he pedido a estas webs, Yesasia, Blahdvd, Thehut, SimplyGames y todos los pedidos me han llegado sim problemas. Como ya dije he estuve hablando con el director del centro de distribución de la zona Este de Sevilla y le insinue que haber si es que habia un manganton que se quedaba con los juegos y me dijo que es muy dificil ya que hay muchas medidas de seguridad pero que todo puede pasar y lo que no se explica es como nos pasa solo a los de Sevilla y en otras ciudades no pase y lo que se supone que la empresa no haya mandado los pedidos de Sevilla, tambien estuve hablando con el cartero y medijo que si el paquete no cabe en el buzon te deja una nota para que pases a recogerlo a la oficina.

Total que viendo que todo lo que pido en otras webs me llega y hasta el momento en perfecto estado, me da que el de correos puede tener razon y que a los de sevilla no se nos haya enviado el pedido.

La verdad es que estoy ya hasta los mismisimos de que VIDEOGAMEPLUS no contesten a los mail que les he enviado.

Saludos
PS24EVeR escribió:Yo soy de Sevilla y nunca he tenido problemas con correos, pero me estais acojonando. Tenia pensado comprarlo en las paginas que comentáis (videogameplus principalmente) y ya no me atrevo, porque si me llega para cuando este aquí a la venta ... Si es que llega ... :(


es que ademas ahora empieza la campaña navideña y enviar algo por correos es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el revolver
xhaplox escribió:
PS24EVeR escribió:Yo soy de Sevilla y nunca he tenido problemas con correos, pero me estais acojonando. Tenia pensado comprarlo en las paginas que comentáis (videogameplus principalmente) y ya no me atrevo, porque si me llega para cuando este aquí a la venta ... Si es que llega ... :(


es que ademas ahora empieza la campaña navideña y enviar algo por correos es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el revolver


pufff es verdad, no habia caido yo en eso...

pues nada... mejor, asi no compro durante un tiempo hasta ke pase reyes como poco y se deslien los de correos...
miguel20dh escribió:puedes pasarnos tu email de reclamacion?, aver si nuestro ingles es tan pesimo que no lo entienden XD, con tus datos editados para poner los nuestros.
gracias

Yo les escribi a la direccion de cancelaciones de pedidos: cancellations@videogamesplus.ca diciendoles que el juego salio de alli el dia 5 y aun no habia llegado y si eso era normal o que. El mail lo envie ayer por la tarde a eso de las 19 y esta mañana a las 7:30 ya tenia la contestacion en el correo.
Alguien, sabe si hay que abrir algun puerto para el juego, ya que no hay manera de poder empezar las partidas, a la minima me tira de la partida...
thdragonth escribió:Alguien, sabe si hay que abrir algun puerto para el juego, ya que no hay manera de poder empezar las partidas, a la minima me tira de la partida...


ni idea, pero por eso lo suyo es tener activado el UPNP en el router para ke la consola abra lo ke necesite cuando kiera y lo cierre cuando acabe de usarlo.
Wenas a todos, lo pedi el miercoles 19 de noviembre y me ha llegado hoy por correos 28 de noviembre, en total 9 dias y muy contento por el servicio de videogameplus :) Pedi el socom + headset :p Soy de barcelona
thdragonth escribió:Alguien, sabe si hay que abrir algun puerto para el juego, ya que no hay manera de poder empezar las partidas, a la minima me tira de la partida...


Si concretamente lo dices por ayer, no te preocupes, los servers estuvieron caidos un rato por la tarde y antes de que ocurriese era injugable (desconexiones multiples). Ademas, segun pone en Socom.com, la salida del Parche 1.30 va para largo pues estan teniendo algun que otro problema con los trofeos.

Salu2... ;)

PD: "Sony ha confirmado en Eurogamer.net que SOCOM: Confrontation ha sido retrasado hasta principios del 2009 en Europa. La compañía no ha dado ninguna fecha concreta, ni ha explicado las posibles causas del retraso"
joe esto ya es un cachondeito gente ke lo pide el mismo dia ke yo o despues y le llega el pakete y a mi no [triston] lo pedi el 12 y me lo enviaron el 14 y a hoy dia 28 sin dar señales de vida puff kiero ke me llege [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi no me contestan a ningun email, en fin tomare ya asuntos con pay pal
chavales!!! me lo estoy bajando del store canadiense (28 euretes y pico) el micro ya lo tengo de los anteriores. que ganas de probarlo todavia le queda el 30 y pico porciento. weno ya os contare. [oki]
Yo es que el micro del Socom 2 lo tengo fatal, no tiene la esponjita del auricular y eso no hay quien lo aguante en la oreja :p . Y ademas, quiero tener uno inalambrico y hasta ahora el que mas me gusta es el oficial XD
pues aver si sale aqui que este lo quiero pa mi colección y micro oficial que nu tengo ninguno


[bye] [bye]
una pregunta tengo ! tengo ganas de comprarlo en la store americana ! sabeis si los servidores son globales? es decir cuando venga la version eurpera sera igual salvo el idioma? gracias de por adelantad0
Emelyanenko escribió:una pregunta tengo ! tengo ganas de comprarlo en la store americana ! sabeis si los servidores son globales? es decir cuando venga la version eurpera sera igual salvo el idioma? gracias de por adelantad0


Se supone k van a ser globales, pero al no haber salido aki en europa no se sabe al 100%, o al menos yo no me fiaria mucho por si las moscas, y el juego viene completamente en castellano, asi k cuando salga en europa lo unico k cambiara sera el idioma de la portada y las instrucciones el juego sera igual
Emelyanenko escribió:una pregunta tengo ! tengo ganas de comprarlo en la store americana ! sabeis si los servidores son globales? es decir cuando venga la version eurpera sera igual salvo el idioma? gracias de por adelantad0


HAY UN FAQ CON LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES RESUELTAS

POR FAVOR LEEROS EL POST PRINCIPAL Y NO NOS LLENEIS EL HILO DE LAS MISMAS PREGUNTAS UNA Y OTRA VEZ

GRACIAS
jjjj cada 3 mensages uno es de los mismo jjjjjjjj ni se miran el post principal ni nada........

Saludos

PD: Una duda que tengo, si lo importo estara en castellano? [poraki] [poraki] [rtfm]
chavales lla lo tengo instalado actualizado y jugado, como mola macho me lo descarge del store canadiense por 28 eurillos y me va genial, para los que se preguntan si se puede conectar a los servidores de otros paise, la respuesta esque si. tambien decir que esta en español. (para los que no lo sepan, si esque hay alguien que no lo sabe)

nos vemos en el online mi id es: HARU19 agregadme por favor [oki]
Se puede editar al personaje? rollo MGO? [360º]
Adribmx escribió:Se puede editar al personaje? rollo MGO? [360º]


si.


pd: Cuanto tarda en subir el rango, tengo como 15 partidas y no me aparece nada a la par, cuando todos si tienen algun dibujo [+risas] ,
ganadas tengo unas cuantas, pero creo que tengo el doble de perdidas.
Tienes que tener clan para subir de rango.



Saludos-1
yeyoX escribió:Tienes que tener clan para subir de rango.



Saludos-1


Mierda,

Alguien me invita a uno [buenazo] ,, checare la comunidad de aqui de EOL para que alguien se apiade de mi.

pd: Ya decia yo, si en varias rondas con suerte hacia masacres.
beyako escribió:
Adribmx escribió:Se puede editar al personaje? rollo MGO? [360º]


si.
.


Pues si tu o alguien me hiciese unas capturillas para ver como es os lo agradeceria! XD
Ninguna novedad a los sevillanos no? xD No se si dejar que Paypal solucione ya el caso a ver hace tres dias que puse la reclamación esa... Ahora quiero que me den el dinero por estafadores que no le compro nunca nada mas ò_ó
queva no hay novedades,no yega y creo que nunca llegara,vamos
ufff pues vaya tela :( esperemos que no perdamos nuestros dineros
Aunque paresca raro hoy domingo a las 6 de la tarde me hancontestado al correo que les puse el dia 27/11 a la siguiente dirección cancellations@videogamesplus.ca

y esto es lo que dicen...

Hello ***,

It seems the order is indeed lost as it has yet to show up in the mail even after 30 days have passed. I have spoken to management and we can issue either a) a replacment or b) a refund.

Please let me know which your prefer.

Order #***** Socom with Headset - PS3

Sorry for the inconvenience caused
Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

He pedido que me devuelvan el dinero ahora a ver cuanto tardan en hacerlo, espero que se pronto
ralf escribió:Aunque paresca raro hoy domingo a las 6 de la tarde me hancontestado al correo que les puse el dia 27/11 a la siguiente dirección cancellations@videogamesplus.ca

y esto es lo que dicen...

Hello ***,

It seems the order is indeed lost as it has yet to show up in the mail even after 30 days have passed. I have spoken to management and we can issue either a) a replacment or b) a refund.

Please let me know which your prefer.

Order #***** Socom with Headset - PS3

Sorry for the inconvenience caused
Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

He pedido que me devuelvan el dinero ahora a ver cuanto tardan en hacerlo, espero que se pronto


Ahora venia yo a poner esto ya que a mi también me lo han mandado ^^ ¿La opción de pedir el dinero es la b no? A ver cuanto nos tardan en devolvernos el dinero, espero que para antes de que termine el año U_U
hola,tngo un problema con el ranking,empece a jugar dsd q salio en el store usa y el otro dia estaba el 1900 en el ranking y ahora me pone q toy el 66.000 me han reiniciao el ranking,pero las muertes,el nivel en el clan etc etc sige intacto,pero el ranking me lo han puesto a 0 y no e echo nada raro eso esta claro q han echo con mi ranking? xq ni e echo glichers ni trampas ni nada de nada solo jugar y matar y pasar un rato con todos los amigos q conozco de socom 1 y 2 sabeis dond epuiedo mandar una queja? xq pienso kejarme x lo sucedido,a mitox le hicieron lo mismo hace tiempo y ya e oido q algun jugador mas le paso lo mismo asi q no es un fallo aislao Y REPITO Q NO E ECHO NINGUNA TRAMPA NI NADA X EL ESTILO ,es un dinero q se a pagao x el juego y pasas unas horas y ahi algunos q si nos importa el ranking a otros no es para gustos pero si pagas x un juego es x algo,alguien mas le a sucedido algo parecido?

un saludo
Me acaban de devolver el dinero, en fin un problema menos y gracias amigos :)

Espero Ralf que ya lo tengas también y Migue suerte :(
Yuluga escribió:Me acaban de devolver el dinero, en fin un problema menos y gracias amigos :)

Espero Ralf que ya lo tengas también y Migue suerte :(


Yo todavia no lo he recibido, lo compre con una tarjeta virtual de cajasol y por lo visto hacen balances mensuales, así que no se si tendre que esperar hasta el mes que viene hasta verlo en mí cuenta.

Tu lo compraste con tarjeta virtual?

Saludos
Lo pague mediante paypal, también les abrí una acusación mediante esta. Y esta mañana me la encontré cerrada y con mi dinero en cuenta =P Por cierto pasaron y votar negativamente a Video Games Plus para que no vuelva a pasar mas casos así ò_ó

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s1030#p1714258338
Yuluga escribió:Lo pague mediante paypal, también les abrí una acusación mediante esta. Y esta mañana me la encontré cerrada y con mi dinero en cuenta =P Por cierto pasaron y votar negativamente a Video Games Plus para que no vuelva a pasar mas casos así ò_ó

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s1030#p1714258338


Yo es que creo que la culpa no es de videogameplus,sino de correos sevilla

En su momento yo vote negativamente a play.com porque no me llego mi pedido,pero viendo ahora las cosas con perspectiva creo que la culpa es de correos
xhaplox escribió:
Yuluga escribió:Lo pague mediante paypal, también les abrí una acusación mediante esta. Y esta mañana me la encontré cerrada y con mi dinero en cuenta =P Por cierto pasaron y votar negativamente a Video Games Plus para que no vuelva a pasar mas casos así ò_ó

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s1030#p1714258338


Yo es que creo que la culpa no es de videogameplus,sino de correos sevilla

En su momento yo vote negativamente a play.com porque no me llego mi pedido,pero viendo ahora las cosas con perspectiva creo que la culpa es de correos


Como dije anteriormente todos los pedidos que he hecho a otras webs me han llegado correctamente. Que correos españa -sevilla lo hayan perdido, pude ser o puede ser que lo hayan perdido correos-canada cabe esa posibilidad tambien. Lo que no veo correcto por parte de VIDEOGAMEPLUS es el que no reponda a tus mensajes reclamado el producto o que tarden como en mi caso 18 días en hacerlo. Por esta razon no hare más pedido a esta web.

Saludos
no sabia ese detalle,a mi en play.com me trataron siempre bien y rapidamente
Hola
Acaba de comprarme el juego , y la verdad es que esta muy bien , queria saber que modo de juego os parece mejor o mas entretenido.
Por cierto mi nick es Sinuek por si quereis agregarme para jugar aunque ahora mismo soy bastante paquete jejeje.
Un saludo
ralf escribió:
xhaplox escribió:
Yuluga escribió:Lo pague mediante paypal, también les abrí una acusación mediante esta. Y esta mañana me la encontré cerrada y con mi dinero en cuenta =P Por cierto pasaron y votar negativamente a Video Games Plus para que no vuelva a pasar mas casos así ò_ó

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s1030#p1714258338


Yo es que creo que la culpa no es de videogameplus,sino de correos sevilla

En su momento yo vote negativamente a play.com porque no me llego mi pedido,pero viendo ahora las cosas con perspectiva creo que la culpa es de correos


Como dije anteriormente todos los pedidos que he hecho a otras webs me han llegado correctamente. Que correos españa -sevilla lo hayan perdido, pude ser o puede ser que lo hayan perdido correos-canada cabe esa posibilidad tambien. Lo que no veo correcto por parte de VIDEOGAMEPLUS es el que no reponda a tus mensajes reclamado el producto o que tarden como en mi caso 18 días en hacerlo. Por esta razon no hare más pedido a esta web.

Saludos


Pues hay esta la cosa y post atras habia uno que aun no le han devuelto el dinero cuando lo reclamo... Menos mal que lo hice mediante Paypal. Por mala comunicación y pasotismo se merecen un punto negativo de parte de los afectados
sinuek escribió:Hola
Acaba de comprarme el juego , y la verdad es que esta muy bien , queria saber que modo de juego os parece mejor o mas entretenido.
Por cierto mi nick es Sinuek por si quereis agregarme para jugar aunque ahora mismo soy bastante paquete jejeje.
Un saludo


Yo te recomiendo demolicion,extraccion y eliminacion,son los 3 modos clasicos del socom y los mas entretenidos a mi parecer
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
monxu, el socom se puede bajar en varias cuentas pero sólo un usuario puede jugar cada 24h. No así como en el sf2hd que puedes bajartelo en 5 consolas y jugar los 5 a la vez. Asi que no creo que nadie te haga el cambio.

Saludos. ;)
yo e recivido hoy la contesacion de que elija opcion,le e dicho claramente que me devuelvan el dinero,aver si tengo suerte y lo recivo rapido,ya que pague por paypal con yuluga,gracias a todos por la ayuda
Va en contra de las normas poner estas cosas, lo ha dicho Ferdopa millones de veces
miguel20dh escribió:yo e recivido hoy la contesacion de que elija opcion,le e dicho claramente que me devuelvan el dinero,aver si tengo suerte y lo recivo rapido,ya que pague por paypal con yuluga,gracias a todos por la ayuda

Como ves en menos de 24horas al llegarme ese email ya tenía yo el dinero en mi cuenta de paypal :)
Por favor a ver si alguien me puede echar un cable.
Ayer uno de mis contactos me pidió que le cambiara el Socom por una Beta del Kilzone y otra del Home, bien, yo accedi para que se bajara el Socom y pudiese jugar. Al final yo no pude bajarme la beta del Kilzone por que el ya habia dado las 5 opciones de descargarlo en otra consola y al final me timó, bueno lo dejo pasar pero me toca mucho los huevos.
Pero mi sorpresa es que voy a jugar al socom ahora y me dice que con mi cuenta no se puede y me da un error de 80 no se que.
¿Alguien me dice que pasa? ¿no puedo jugar por que el esta jugando ahora mismo o es por otro motivo? Si es asi ¿Si le pido que la borre me volverá a ir? Hablo de la version americana del Store.
Es la primera y última vez que cedo mi cuenta a nadie, es que encima de timarme y no jugar a la beta del kilzone tambien me joden 30 euros que vale el socom.
Saludosss
que el socom no se puede compartir tio..esta dicho mil veces, tienen que pasar 24h para poder jugar en otra consola.
6581 respuestas