miguel20dh escribió:puedes explicarnos de que forma podemos reclamar el dinero a paypal, lo que pasa que yo de ingles se poquito y tambien queria saver si hay que reclamarles en ingles o español.gracias
Yo e tenido 2 incidencias de no recibir el paquete en el plazo establecido, ya sabemos que viene de fuera y eso como minimo, semana , semana y media, pero mas no lo recomendaria a no ser que la pagina sea de mucho fiar y hayas comprado antes, por que errores cometemos todos, pero bueno al lio, en mi caso cuando puse una queja a paypal, la cual tienes esa opcion en la pagina web, en opciones, tu les mandas un mail con tu queja, en español, sin problemas, y ellos investigaran el caso , para averiguar si el paquete, ya a sido enviado o no, en el caso de que el paquete siga todavia en su ubicacion , elllos te devolveran el importe de lo que hayas pagado, al menos las 2 veces que me e encontrado en una situacion ,la cual el paquete tendria que haber llegado en un plazo minimo de 15 dias. Pero si e desconfiado, o al ponerme en contacto con la empresa o vendedor , me han dado largas, y ninguna respuesta, pues e reclamado a paypal, y estos han investigado el caso , a mi de momento no me ha fallado esta opcion la cual te da paypal en caso de que detectes algo irregular en la compra, como el tiempo del envio..
por zoid 20 Nov 2008 23:36
thdragonth escribió:Yo en mi caso hice el pedido el dia 18/11/08, de momento no me tengo que preocupar mucho, ya que es demasiado pronto, pero si en un plazo de 15 dias no e recibido el paquete, como lo e comprado por Paypal, simplemente pondre una queja de que no e recibido nada en el plazo acordado y no tendre problema en que me devuelvan el importe integro, vamos a dia de hoy un par de veces que me e encontrado en una situacion asi, Paypal me ha devuelto el dinero. De momento el seguimiento de mi paquete esta parado creo, al menos por lo que leo en la pagina de videogames plus:
11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending
Saludos
11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending
es tal cual , por eso decia que estaba pendiente, porque lo primero que me aparecio en mi cuenta de videogame, es shipped, y al dia siguiente el resto de informacion, como no se el orden, el cual ellos ejecutan sus pedidos , por eso decia lo de esta parado el paquete , PENDING , es la ultima noticia la cual aparecio cuando miraba al dia siguiente el estado del paquete, debe de ser su manera de manejar la informacion........digo yo, y si esta de camino mejor que mejor o la semana que viene estare tirandome de los pelos, por que el paquete no llega ....
Saludos