[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

si te enteras como se puede reclamar avisame que yo llo pedi el 24 y estoi iwal,
una pregunta, a los ke recibieron el juego del videogameplus, kien os lo trajo (supongo ke coReos ) pero coche o moto? y ke tipo de pakete es ( me refiero a la kategoria del pakete ejem. giro postal, pakete azul...)


gracias

PD: hoy ya unos 6 dias esperando ke ganas ratataaaa [uzi]
Buenas, como se empieza una partida para subir nivel, la verdad que empeze ayer a jugar, y no veo mas que partidas para crear o entrar en partidas en las que no se puede subir nivel . Seguro es una chorrada , pero si alguien me lo aclara . gracias.
sir34 escribió:Buenas, como se empieza una partida para subir nivel, la verdad que empeze ayer a jugar, y no veo mas que partidas para crear o entrar en partidas en las que no se puede subir nivel . Seguro es una chorrada , pero si alguien me lo aclara . gracias.


Tienes que estar en un clan para subir de rango... si no no subiras [buenazo] , asi que buscate un clan [fumando]

A mi me trajo el de correos el juego, desde canada y en 9 dias

Saludos

PD: Si no sabes que clan, dime y te informo si quieres [bye]
Pregunto...si por una casualidad yo no estuviera en casa (lo más probable, puesto que tengo que ir al instituto por la mañana) y el paquete no cabe en el buzon, te dejan un resguardo en el buzon para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos?
klaro ke te dejan una notificacion si no ay nadie en kasa , lo ke kero saber yo es ke tipo de pakete es¿?
ralf escribió:Llevo 30 días esperando el Socom+headset de videogameplus, he mandao ya 3 mail reclamando el juego los días 12, 17 y 19/11, todos concontestación automática diciendo que tienen mucho volumen de mail y que contestan en un plazo de 72 horas, sin embargo todavia no se han dignado a contestarme desde el primero que hice el día 12 ya van 192 horas.

Vaya mierda de web...

Cual sería el siguiente paso a seguir? reclamar en tu banco el importe cobrado?

Alguien que haya reclamado a esta web, y que le hayan contestado?

Gracias

A mi ni me contestaron ni nada :(
TAIRON escribió:
sir34 escribió:Buenas, como se empieza una partida para subir nivel, la verdad que empeze ayer a jugar, y no veo mas que partidas para crear o entrar en partidas en las que no se puede subir nivel . Seguro es una chorrada , pero si alguien me lo aclara . gracias.


Tienes que estar en un clan para subir de rango... si no no subiras [buenazo] , asi que buscate un clan [fumando]


Y si dejas el clan, ¿pierdes el rango?
Yuluga escribió:
ralf escribió:Llevo 30 días esperando el Socom+headset de videogameplus, he mandao ya 3 mail reclamando el juego los días 12, 17 y 19/11, todos concontestación automática diciendo que tienen mucho volumen de mail y que contestan en un plazo de 72 horas, sin embargo todavia no se han dignado a contestarme desde el primero que hice el día 12 ya van 192 horas.

Vaya mierda de web...

Cual sería el siguiente paso a seguir? reclamar en tu banco el importe cobrado?

Alguien que haya reclamado a esta web, y que le hayan contestado?

Gracias

A mi ni me contestaron ni nada :(


Y al final que has hecho, lo has reclamado en tu banco?
ralf escribió:
Yuluga escribió:
ralf escribió:Llevo 30 días esperando el Socom+headset de videogameplus, he mandao ya 3 mail reclamando el juego los días 12, 17 y 19/11, todos concontestación automática diciendo que tienen mucho volumen de mail y que contestan en un plazo de 72 horas, sin embargo todavia no se han dignado a contestarme desde el primero que hice el día 12 ya van 192 horas.

Vaya mierda de web...

Cual sería el siguiente paso a seguir? reclamar en tu banco el importe cobrado?

Alguien que haya reclamado a esta web, y que le hayan contestado?

Gracias

A mi ni me contestaron ni nada :(


Y al final que has hecho, lo has reclamado en tu banco?

Creo que ya no se puede reclamar :( en todo caso a paypal si
Osea que se quedan con tu dinero por la cara? vaya mierda de web videogameplus es para no comprarles nunca más [uzi] [uzi] [uzi]
Po si es un rollo y de los grandes, por cierto de donde eres ralf? yo soy de un pueblo de Sevilla y a ver cuanto nos tendrán esperando :( Al terminar esta semana como no llegue mirare a ver si aun ando en el plazo para reclamar en pay pal (que es el método que utilice veras como así echan cuenta xD)
Yuluga escribió:Po si es un rollo y de los grandes, por cierto de donde eres ralf? yo soy de un pueblo de Sevilla y a ver cuanto nos tendrán esperando :( Al terminar esta semana como no llegue mirare a ver si aun ando en el plazo para reclamar en pay pal (que es el método que utilice veras como así echan cuenta xD)


Soy de Parque Alcosa una barriada de Sevilla. Si no puedes reclamarles hasta los 21 días depués de haber salido el pedido creo que estamos en plazo, a mí según su web me lo mandaron el día 21/10 y yo se lo reclamé el día 12/11, si veo que no me contestan ni lo recibo para la semana que viene ire al banco para que le reclamen los 42€.
creo que si,que son 21 dias aviles,si vas al banco avisanos que os dicen,yo sio de dos hermanas otro pueblo de sevilla tambien,
amos aver yo tengo una opinion. Si videogameplus le envia a todos sus clientes el producto y a estos los reciben perfecto ( menos sevilla) el problema no es ke sea una mierda de web si no ke en correos alguien se esta aciendo una coleccion de juegos de ps3 por la kara y nose ke ara kon ellos , pero negocio pienso yo ke ara vamos , nose e leido muxo post de esta web y man dixo ke es 100% fiable , asin ke sera correos el culpable digo yo , abra ke poner varias kejas de estos pedidos en correos reclamar e incluso denunciar , ya ke os estan robando .

PD: Yo todavia esto esperando el pedido pero solo llevo 6 dias , kuando kumpla el plazo reklamar y asin kada 5 dias , el ke no llora no mama .

saludos y suerte
Yo en mi caso hice el pedido el dia 18/11/08, de momento no me tengo que preocupar mucho, ya que es demasiado pronto, pero si en un plazo de 15 dias no e recibido el paquete, como lo e comprado por Paypal, simplemente pondre una queja de que no e recibido nada en el plazo acordado y no tendre problema en que me devuelvan el importe integro, vamos a dia de hoy un par de veces que me e encontrado en una situacion asi, Paypal me ha devuelto el dinero. De momento el seguimiento de mi paquete esta parado creo, al menos por lo que leo en la pagina de videogames plus:

11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending

Saludos
__________
puedes explicarnos de que forma podemos reclamar el dinero a paypal, lo que pasa que yo de ingles se poquito y tambien queria saver si hay que reclamarles en ingles o español,refiriendome a paypal,claro.gracias
thdragonth escribió:Yo en mi caso hice el pedido el dia 18/11/08, de momento no me tengo que preocupar mucho, ya que es demasiado pronto, pero si en un plazo de 15 dias no e recibido el paquete, como lo e comprado por Paypal, simplemente pondre una queja de que no e recibido nada en el plazo acordado y no tendre problema en que me devuelvan el importe integro, vamos a dia de hoy un par de veces que me e encontrado en una situacion asi, Paypal me ha devuelto el dinero. De momento el seguimiento de mi paquete esta parado creo, al menos por lo que leo en la pagina de videogames plus:

11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending

Saludos
__________


ke yo sepa el pakete te lo an enviado ya a tu kasa pero klaro ta tarda :P shipped es enviado saludos
miguel20dh escribió:puedes explicarnos de que forma podemos reclamar el dinero a paypal, lo que pasa que yo de ingles se poquito y tambien queria saver si hay que reclamarles en ingles o español.gracias


Yo e tenido 2 incidencias de no recibir el paquete en el plazo establecido, ya sabemos que viene de fuera y eso como minimo, semana , semana y media, pero mas no lo recomendaria a no ser que la pagina sea de mucho fiar y hayas comprado antes, por que errores cometemos todos, pero bueno al lio, en mi caso cuando puse una queja a paypal, la cual tienes esa opcion en la pagina web, en opciones, tu les mandas un mail con tu queja, en español, sin problemas, y ellos investigaran el caso , para averiguar si el paquete, ya a sido enviado o no, en el caso de que el paquete siga todavia en su ubicacion , elllos te devolveran el importe de lo que hayas pagado, al menos las 2 veces que me e encontrado en una situacion ,la cual el paquete tendria que haber llegado en un plazo minimo de 15 dias. Pero si e desconfiado, o al ponerme en contacto con la empresa o vendedor , me han dado largas, y ninguna respuesta, pues e reclamado a paypal, y estos han investigado el caso , a mi de momento no me ha fallado esta opcion la cual te da paypal en caso de que detectes algo irregular en la compra, como el tiempo del envio..

por zoid 20 Nov 2008 23:36

thdragonth escribió:Yo en mi caso hice el pedido el dia 18/11/08, de momento no me tengo que preocupar mucho, ya que es demasiado pronto, pero si en un plazo de 15 dias no e recibido el paquete, como lo e comprado por Paypal, simplemente pondre una queja de que no e recibido nada en el plazo acordado y no tendre problema en que me devuelvan el importe integro, vamos a dia de hoy un par de veces que me e encontrado en una situacion asi, Paypal me ha devuelto el dinero. De momento el seguimiento de mi paquete esta parado creo, al menos por lo que leo en la pagina de videogames plus:

11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending

Saludos
__________



ke yo sepa el pakete te lo an enviado ya a tu kasa pero klaro ta tarda :P shipped es enviado saludos


Gracias zoid , a lo mejor parece raro , pero el orden de:
11/18/2008 Shipped
11/18/2008 Processing
11/18/2008 Pending
es tal cual , por eso decia que estaba pendiente, porque lo primero que me aparecio en mi cuenta de videogame, es shipped, y al dia siguiente el resto de informacion, como no se el orden, el cual ellos ejecutan sus pedidos , por eso decia lo de esta parado el paquete , PENDING , es la ultima noticia la cual aparecio cuando miraba al dia siguiente el estado del paquete, debe de ser su manera de manejar la informacion........digo yo, y si esta de camino mejor que mejor o la semana que viene estare tirandome de los pelos, por que el paquete no llega .... [mad]


Saludos
__________
pues abra qeu hacer una queja a paypal
Gente,se sabe ya la salida del juego en territorio PAL?¿

enga ;)
Macrike escribió:
TAIRON escribió:
sir34 escribió:Buenas, como se empieza una partida para subir nivel, la verdad que empeze ayer a jugar, y no veo mas que partidas para crear o entrar en partidas en las que no se puede subir nivel . Seguro es una chorrada , pero si alguien me lo aclara . gracias.


Tienes que estar en un clan para subir de rango... si no no subiras [buenazo] , asi que buscate un clan [fumando]


Y si dejas el clan, ¿pierdes el rango?


Si, pierdes el rango al dejar el Clan. Si te unes a otro Clan empiezas desde el rango 1 otra vez.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Macrike escribió:
TAIRON escribió:
Tienes que estar en un clan para subir de rango... si no no subiras [buenazo] , asi que buscate un clan [fumando]


Y si dejas el clan, ¿pierdes el rango?


Si, pierdes el rango al dejar el Clan. Si te unes a otro Clan empiezas desde el rango 1 otra vez.

Salu2... ;)


Interesante. Gracias por la info. [oki]
zoid escribió:amos aver yo tengo una opinion. Si videogameplus le envia a todos sus clientes el producto y a estos los reciben perfecto ( menos sevilla) el problema no es ke sea una mierda de web si no ke en correos alguien se esta aciendo una coleccion de juegos de ps3 por la kara y nose ke ara kon ellos , pero negocio pienso yo ke ara vamos , nose e leido muxo post de esta web y man dixo ke es 100% fiable , asin ke sera correos el culpable digo yo , abra ke poner varias kejas de estos pedidos en correos reclamar e incluso denunciar , ya ke os estan robando .

PD: Yo todavia esto esperando el pedido pero solo llevo 6 dias , kuando kumpla el plazo reklamar y asin kada 5 dias , el ke no llora no mama .

saludos y suerte



Digo que es una mierda de web no porque no llegue el paquete que como bien dices pude ser problema de correos, más bien lo digo porque no se dignan a contestar cuando haces no solo una reclamación yo ya llevo 3 mail reclamando el pedido el primero del dia 12/11 hasta hoy día 21 creo que le han dado tiempo por lo menos para escribirme unas lineas.
He tenido algún problema similar con dvdboxoffice y no sinendo culpa de ellos me han contestado personalmente a cada mail que les puse y puedo decir que fueron siete y todavia siguen interesandose por el tema en cuestión.

Estos cerdos de (videogameplus) te envian un mail automatico y te dicen que no envies más de uno y que te contestan en un plazo máximo de 72 horas UN MOJON PA ELLOS.

Perdonen que me exprese así pero estoy arto de que nos tomen por unos primos, sobre todo a los españoles.

Ahora lo que puedo asegurar es que de una forma u otra conseguire que me devuelvan mis 42€.

Saludos
ok ralf eso es lo mas importante k te den tu pkt o tu dinero, pero kreo k la gente de sevilla no va a poder komprar fuera de nuestro pais , ya k ay alguien k se kea kon las kosas, ir a korreos kon vuestras facturas de compra y reclamacion al kanto .


PD: 1 no hace na pero muxos acen destakar k ay un problema en korreos
Yo soy de Ecija( que no se si lo puse antes ) correos se limpia las manos sin numero de seguimiento U_U en fin como mañana no me llegue tomare asuntos con pay pal (que tambien se las trae xD)
He llamado a correos y dicen lo mismo que sin número de seguimiento no hay nada que hacer, y me han dicho que todo envio internacional lo tiene, he enviado un nuevo mail a videogameplus solicitando dicho número, haber si se dignan a responder.

Saludos
Lo que está claro es que la importación siempre es un riesgo, y más en este tipo de envíos... si sale bien cojonudo, pero en cuanto tengamos algún contratiempo nos cuesta sudores y lágrimas conseguir el dinero o el envío (sin saber si es real) de otro juego.

Hablando del Socom, ayer fué sin duda, el día que peor funcionaba su on-line, quizá la salida de la nueva beta del Home influyera... pero esperemos que estas cosas se vayan mejorando. Teniamos un amistoso y nos jodió la noche.

Una pregunta, he visto que el micro oficial sale en UK el día 28 por unos £17.95, coincide con la supuesta salida del Socom en Europa, algunas páginas aún la mantienen, sabeis si el micro saldrá independientemente de venir junto al SOCOM? O si se retrasa uno, también lo hará el otro.

Saludos, nos vemos On-Line
Liquid326 escribió:Hablando del Socom, ayer fué sin duda, el día que peor funcionaba su on-line, quizá la salida de la nueva beta del Home influyera... pero esperemos que estas cosas se vayan mejorando. Teniamos un amistoso y nos jodió la noche.


Es cierto que ayer el on-line del Socom funcionaba fatal, pero tambien jugue al Metal Gear Online y todo perfecto. Mas que por Home yo pienso que es por el Parche 1.30, he notado que desde que dijeron que Sony lo estaba probando para dar "el visto bueno" el juego va peor que antes.

Salu2... ;)
pues el cartero ya a pasao y nada que no yega, y al iwal que todos sin numero de seguimineto dicen que no pueden hacer nada.

esperare asta la semana que viene,ya que creo que no am pasao los 21 dias aviles y entonce ya intentare contactar con paypal,vaya tela con correos y videogameplus,uno por que no se digna ni a contestar y el otro por no ser serios, vaya gentuza
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!! JEJE Y EN SÓLO 5 DÍAS!! TIEMPO RECORD! [tadoramo] [tadoramo]

Jeje, El pasado lunes por la tarde hice 2 pedidos independientes en Cduniverse. Uno con 2uds del "Socom+Headset" (para mi y para un colega [inlove] ), y otro con 2uds del "Resistance 2".

Pues decir q me acaba d llegar una cajita con las 2unds del Socom, jeje, es decir, sólo 5 días. Espero q el Resistance me llegue mañana, si no ya tendré q esperarlo para el lunes.
La razón de pedirlo por separado fue pq la web ponía q el Socom no lo tenían en stock, con lo q pensé en separarlo para q el Resistance me llegará antes, pero mira por donde me llega antes el Socom. :Ð :Ð

Por cierto, soy de Las Palmas, y q el envio haya sido tan rápido puede ser pq vendrá directamente hasta aqui, sin pasar por Madrid con lo q se gana uno o dos días.

A la gente de Sevilla decir q desde aqui ya hemos hecho varios pedidos a cduniverse entre colegas y yo, y nunca han fallado, siempre recibiendo en un plazo entre 5-7 días.
Yo q vosotros investigaba bien q está pasando en vuestras oficinas locales de correos.. pq tiene toda la pinta de q vuestro cartero está montando un videoclub. [bad]

Espero q resolvais el problema. [oki]

Un saludo, ... y bajando actualizaciones del Socom....
En play.com han puesto nueva fecha para el socom el 16 de enero de 2009(o 2020 ya pal caso :D). Flipante esto, en fin en europa cuando salga van a vender bastante poco todo el mundo pillando en usa/canada/asia.
Hoy me he pasado por el Gamestop a cambiar la reserva del Socom por una del Killzone y ya he pedido el Socom+Headset a Videogamesplus por 44.90€. Espero que me llegue pronto y sin contratiempos.

Un saludo.
Hola, gentes que tal? bueno pues resulta que tengo una duda a ver si alguien me la responde que es sencilla.

Considerais IMPRESCINDIBLE el headset para jugar a este juego? Estoy por pillarlo en la store canadiense, pero no se hasta que punto será necesario el micro...

Gracias por anticipado

Saludos
raulgm escribió:Hola, gentes que tal? bueno pues resulta que tengo una duda a ver si alguien me la responde que es sencilla.

Considerais IMPRESCINDIBLE el headset para jugar a este juego? Estoy por pillarlo en la store canadiense, pero no se hasta que punto será necesario el micro...

Gracias por anticipado

Saludos

Es imprescindible un headset para disfrutar plenamente del juego, pero no tiene por qué ser necesariamente el oficial. Aunque el oficial tiene más calidad que los demás.

Un saludo.
yo estoy pensando en pillarmelo de donde me recomendais pillarlo, a buen precio y fiable porque leo tanto comentario malo, de que no llega y tal ya me perdido :)
Ninguna novedad no? No se si esperarme ya ha esta semana y habra pasado un mes entonces :(
David Ricardo escribió:
raulgm escribió:Hola, gentes que tal? bueno pues resulta que tengo una duda a ver si alguien me la responde que es sencilla.

Considerais IMPRESCINDIBLE el headset para jugar a este juego? Estoy por pillarlo en la store canadiense, pero no se hasta que punto será necesario el micro...

Gracias por anticipado

Saludos

Es imprescindible un headset para disfrutar plenamente del juego, pero no tiene por qué ser necesariamente el oficial. Aunque el oficial tiene más calidad que los demás.

Un saludo.


mas calidad no te creas... hay headsets por 20 o 25 euros ke funcionan a las mil maravillas.

yo tengo el oficial y la verdad ke va muy bien y estoy muy contento, pero cualkiera te vale. antes de tenerlo me dejo un amigo uno de la marca jabra ke le costo 20 euros en gamestop segun él que tambien me gusto mucho.

el oficial lo mas curioso que tiene es lo de ver el estado en la pantalla pulsando el boton de encendido, porke lo del modo HQ yo creo ke no pasa de ser un icono para que quede bonito, porke lo he probado con mi nokia n73 y mi novia me dijo ke me escuchaba mejor que cuando hablaba con el telefono solo, asi ke el modo HQ no hace falta estar activado por la consola supongo.

Yulunga escribió:Ninguna novedad no? No se si esperarme ya ha esta semana y habra pasado un mes entonces


pufff, yo me organizaba con los demas usuarios de sevilla para mandar una queja entre todos incluso llegando a consumo. no es nada normal ke los sevillanos tengais tantos problemas y los demas lo tengamos en casa en menos de 10 dias...

yo mis experiencias con sevilla vendiendo han sido malas, porke los paketes tardaron bastante en llegar e incluso una vez me devolvieron uno, que al enviarlo por segunda vez, con la misma direccion, le llego al chaval por fin...
yo sigo iwal.yo voi a esperar al martes que ace un mes juesto,si veo que no yega pues tendre que enviarle una reclamacion a paypal y me yegare a el consumo aver que pueden hacer .
Lo del HQ es márketing xdd chimpum yo te escucho igual que a cualquiera de los demás, seguramente vosotros me escucheis a mi igual y a Xtract 3/4 de lo mismo... en fin.. o Socom no lo tiene implementado o es un timo gordo xdd

De todas formas el headset normal, como los demás, bueno y hace su función :)

Saludos!
alguien sabe cuando sale aqui el juego? por que ya esto es para colgarles
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe cuando sale aqui el juego? por que ya esto es para colgarles



llame a gamestop hace una semana o dos y me dijeron que el 27 de enero. 27 o 21. no recuerdo. pero en enero, de eso estoy seguro por que dije: pocos dias antes de mi cumpleaños y tal.
Metroidx escribió:Lo del HQ es márketing xdd chimpum yo te escucho igual que a cualquiera de los demás, seguramente vosotros me escucheis a mi igual y a Xtract 3/4 de lo mismo... en fin.. o Socom no lo tiene implementado o es un timo gordo xdd

De todas formas el headset normal, como los demás, bueno y hace su función :)

Saludos!


coñe no sabia ke eras tu jejejeje

pozi, el HQ es un timo como dije, pero y lo ke mola decir ke tienes el micro oficial ???? ehhhh'????

eso si, la bateria le dura mucho, al menos diria yo que 10 horas facil... al menos con socom que no se si hara uso intensivo o que del cacharro.
menuda mierda, k coño tan haciendo para que se retrase tanto joder!!!!!!! es k como salga con fallos y sin trofeos ya es el colmo
fanatico_mgs4 escribió:menuda mierda, k coño tan haciendo para que se retrase tanto joder!!!!!!! es k como salga con fallos y sin trofeos ya es el colmo


El juego salio con muchos fallos, algunos se han solucionado pero todavia tiene, casi estan haciendo un favor al no sacarlo todavia (hasta que lo pulan y añadan los trofeos).

Salu2... ;)
pero no se supone que el socom usa es = que el eur, vms que tiene los mismo fallos...
si pero el europeo vendra ya supermega parcheao en cambio el usa tienes k tar 2 oras descargando parches xd [fumando]

pd: aver si este lunes me llega k hace 10 dias k ganas [uzi]
pero es k no agunto mas!!!!!!!!! tenia la beta y no dejaba de jugar, y se k iba de puto culo, pero con los parches k ya han sacado en la version usa deberia ir bn no????
6581 respuestas