[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

ombre dicen ke va muxo mejor pero ke todavia tiene unos kuantos fallos , ami eso me da igual yo me lo pillao en videogamplus por ke se ke eso lo arreglaran , asin ke pillatelo xd ke parcheao o no es un juegazo

PD: AY ke ganas :D
Yo acabo de abrir una disputa con videogamesplus.ca en paypal, porque hace mas de un mes que lo pedí y no me ha llegado...
aver si nos dices como te va la disputa para hacer lo mismo nosotros, si pudes nos pasas el email que le as enviado,editando tus datos personales claro para poner los nuestros,gracias
yo estoy pensando en pillarmelo, pero como veo que hay tanta disputa, pues me da cosa que ace poco tube otro problemilla
ha salido el juego en españa??
Buenas, primero responder al que pregunta si ha salido en españa, pues va a ser que no y que yo sepa no hay fecha exacta.
Por otra parte preguntar a los expertos del foro, sobre los modos de juego y lo que hay que hacer en cada uno de ellos, es el primer SOCOM que juego y algun modo que la verdad no me entero. gracias, aqui os pongo los modos ( alguno es obvio en que consiste pero otros )

SUPRESION - ANIQUILACION - DEMOLICION - BRECHA - EXTRACCION - ESCOLTA - CONTROL
Black_Skull escribió:Yo acabo de abrir una disputa con videogamesplus.ca en paypal, porque hace mas de un mes que lo pedí y no me ha llegado...

Yo esperare a esta semana a ver que pasa y asi hace un mes U.U
bueno pues comento es el primer juego que voy a pillarme de importacion, decir que me lo pillo por que estoy asta los .... de esperar y ver retrasos de su salida en españa y quisiera que me solucionen algunas dudas:

el juego segun tengo entendido la version usa esta totalmente en castellano, pero e visto en algunas paginas que el 28 sale ya la version pal y por lo tanto me gustaria saver si es mejor esperarme a dicha version y pillalo en uk mejor.

si me pillo el juego en usa o en uk tendria ploblemas el dia de mañana cuando salga en españa para conectarme a servidores españoles?

soy de un pueblo de sevilla y en leyendo veo que hay algun sevillano que tiene ploblemas donde veis mejor que me lo pille
sir34 escribió:Buenas, primero responder al que pregunta si ha salido en españa, pues va a ser que no y que yo sepa no hay fecha exacta.
Por otra parte preguntar a los expertos del foro, sobre los modos de juego y lo que hay que hacer en cada uno de ellos, es el primer SOCOM que juego y algun modo que la verdad no me entero. gracias, aqui os pongo los modos ( alguno es obvio en que consiste pero otros )

SUPRESION - ANIQUILACION - DEMOLICION - BRECHA - EXTRACCION - ESCOLTA - CONTROL


Intentare explicartelos lo mejor posible.

SUPRESION: Trata de matar a los enemigos, gana el equipo que mate primero a todos los contrarios. Si termina el tiempo, gana el equipo que mas enemigos haya matado.
ANIQUILACION: Gana el equipo que termine primero con los enemigos, si se termina el tiempo queda en empate.
DEMOLICION: Los dos equipos deben luchar por conseguir una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones del rival.
BRECHA: Los comandos deben recoger una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones de los mercenarios. Para ello deberan colocar C-4 en ciertos lugares y abrirse paso.
EXTRACCION: Los mercenarios tienen capturados unos rehenes, los comandos deben recuperarlos y extraerlos.
ESCOLTA: Los comandos deben proteger y extraer a los VIPS, los mercenarios deben matarlos.
CONTROL: Aparecen 5 puntos en el mapa que hay que capturar, el primer equipo que los capture (o que elimine a todos los miembros del equipo contrario) gana.

Salu2... ;)
He añadido un FAQ al hilo principal,con las preguntas que se repiten cada dos paginas,si se os ocurren mas ayudadme y decidmelas

gracias
hola a todos, primero me presento. Actualmente juego online al Frycry2 a la espera que me llegue el Socom, Empezé en el primero que salió para mi el mejor y continué con los dos siguientes. Soy el conejillo de indias de nuestro clan si me llega de videogames canada correcto se lo traeran los demas (clan SNC).

Me animado a escribir para informaro que a mi tampoco me llega jejeje putad*n, Frycry no vale mucho. Ice el pedido el dia 11 y salió el dia 14 a dia de hoy no me llega, si en unos dias no aparece reclamare a paypal.

He enviado un mail a los incopetentes estos de videogame y como al resto he recibido un email automatico y nada mas. No creo que compre nada mas en esta web.

Buenos sigo esperando ya os ire informando.
hoy ha llegado mi Socom de CDUniverse después de 28 días largos de espera

asi que paciencia

lo raro es lo de Videogameplus, pues un conocido lo pilló allí y en 6 días lo tenía en casa
De momento me espero y me cargaré de paciencia, y para los de la zona de Sevilla decir que soy de Barna y ya lleva dos semanas de camino, un poquito no? normalmente compro cosas para la moto en usa y me tarda 3 dias el tranporte como mucho por mrw o una de estas, que verguenza estos de correos estoy seguro que es por ellos.

Lo que no puede ser es el servicio post venta atención al cliente que tiene videogames. Les he pedido el truck number y nada de nada.
He estado hablando con el director de la zona este de sevilla y me dice que no han recibido mercancia alguna y que lo normal es que llegue en 8 ó 10 días y que aunque un paquete se puede perder, el sistema de seguridad y vigilancia es en correos es fuerte ya que le mencione que alguien se estaba montando un videoclub. He llamado a aduanas y me handicho que no hay ningun paquete retenido de canada. He ido a mí banco a reclamar el importe y me han dicho que na no se puede que reclame en la OCU.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.
me tira pa tras un rato tio eso de la peña que tiene mazo de problemas con videogameplus, y encima soy de sevilla como para que me tarde un siglo el juego en llegar al final tendre que o comprame el resistance2 en play.com o ligarmelo el socom en un cuenta canadiense nose
Yo al final voy a vender mi Socom.
Estoy muy enganchado al Resistance 2, y cuando salgo de este me meto con el COD5 a seguir metiendo tiritos.

El Socom me encanta por las capacidadades q te ofrece de personalización, muchas armas y todas super actuales, la jugabilidad en si, y la conexión va de lujo incluso con sales extrictamente españolas.

Lo q pasa q no consigo adaptarme a jugar en tercera persona. Soy pro COD ..y juegos de primera persona, y entre el vicio q tengo con el Resistance 2 y el cod, para tenerlo arrimado prefiero venderlo.

PD: He puesto el anuncio en el foro de compraventa, por si le interesa a alguien.

Un saludo.
Alguien sabe decirme cual es el mapa que me falta?

-Crossroads
-Desert Glory
-Frostfire
-Quarantine
-Kasbah
-Fallen
-

Estoy actualizando el hilo principal y hay datos que no encuentro
xhaplox escribió:Alguien sabe decirme cual es el mapa que me falta?

-Crossroads
-Desert Glory
-Frostfire
-Quarantine
-Kasbah
-Fallen
-

Estoy actualizando el hilo principal y hay datos que no encuentro


-Urban Wasteland
Saludos.
vaya panda de sonverwenzas,
joder joder joder, cada vez veo la cosa mas negra, llevo esperando un juego desde el dia 5 de videogamesplus y aun nada, y ni correo ni correa, me respondieron con el autoreply que mandan pero nada mas, joder joder joder...... [buuuaaaa]
miguel20dh escribió:vaya panda de sonverwenzas,


quien, los de sony?

puede ser... porke supongo ke le darian la luz verde al juego para salir en USA... pero se han dado cuenta ke la han cagado y por eso no saldra aki hasta el año ke viene.

fallos comete cualkiera... pero claro... esto de vender algo incompleto pocas veces pasa.

yo creo ke es culpa de sony y algo mas de los desarrolladores, que puede ser ke lo sacasen antes para coger dinero cuanto antesl y poder seguir con el proyecto hayan tenido que sacarlo a medias.
Chimpum escribió:
miguel20dh escribió:vaya panda de sonverwenzas,


quien, los de sony?

puede ser... porke supongo ke le darian la luz verde al juego para salir en USA... pero se han dado cuenta ke la han cagado y por eso no saldra aki hasta el año ke viene.

fallos comete cualkiera... pero claro... esto de vender algo incompleto pocas veces pasa.

yo creo ke es culpa de sony y algo mas de los desarrolladores, que puede ser ke lo sacasen antes para coger dinero cuanto antesl y poder seguir con el proyecto hayan tenido que sacarlo a medias.


El juego va perfecto
todos tienen algo de culpa en esto, correos, vidogameplus y sony. esta es la ultima vez que tiro de importacion, apartir de ahora en territorio nacional.

gracias
Cobain escribió:
El juego va perfecto


Bonita ironia, ojala fuera cierto y no hubiera:

-Partidas con exceso de Lag
-Tirones cuando entra/sale alguien de la partida
-Que aparezcan 2 bombas en el modo Demolicion
-Morir sin suicidarse, recibir disparos ni nada (infartos?)
-Que los enemigos al morir sigan disparando
-Que se congele el juego y tengas que apagar la consola
-Que te expulse de las partidas al intentar entrar en ellas
-Que se quede el personaje congelado y no puedas moverlo
-Que explote una granada encima y no cause daños
-Que se borren las estadisticas

Y un largo etc.

Salu2... ;)
Lo que mas molan son los infartos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miro es estaisticas Rango 7 pero solo hay el resto me pone rango 6 ein? ein? ein? se habra blokeado?

PD: Kaos.... para cuando un cambio de firma?.....................
Hoy al llegar a casa he mirado el buzón y me encontrado el papelito de correos porfin ha llegado el jueguecito, dia 11 confirme el pedido y realicé el pago, el 14 lo enviaron y hoy dia 25 lo he recibido total 15 dias.

El Headset muy bonito. Le he preguntado a la de correos y dice que según que zona estan colapsados.
Pues a mi desde la actualizacion el juego me va de cine. A excepcion de algun fallo muy aislado
Cobain escribió:Pues a mi desde la actualizacion el juego me va de cine. A excepcion de algun fallo muy aislado


El caso es que a mi tambien me funcionaba bastante bien, hasta que anunciaron que los de Sony estaban probando el nuevo parche 1.30, coincidencia?

Salu2... ;)
Soy de cerca de Barcelona. Un pueblo a unos 9kms.

Igualmente en videogamesplus no se han dignado a reponderme mas que el correo automatico. }:/
Este viernes hace un mes y aun no me llego :(
aver si me llega a mi mañana xd ke me lo enviaron tambien el dia 14 :D al parecer se lo enviaron ese dia a todo el mundo porke taba en backorden , aver ke ilu si me llega mañana [plas]
le ha llegado a alguien de sevilla? para mi que hay un mangante en correos de sevilla XD
por ahora creo que a nadie de sevilla le a yegado,
Y hoy mismo lo de que un enemigo dispare despues de muerto a es lo que me ha pasado a mí, le rodeé y le pillé un monton de bien... para que después a los 15 segundos cuando ya me hube ido de allí, me diera un ''infarto'' en la cabeza xd

Saludos!
Os informo de que hoy me ha llegado un mail de Play.com en el que me decian que la fecha de salida del juego en Europa se retrasa al 16 de Enero de 2009, no se si ya se sabia, pero lo pongo por si acaso xD
Metroidx escribió:Y hoy mismo lo de que un enemigo dispare despues de muerto a es lo que me ha pasado a mí, le rodeé y le pillé un monton de bien... para que después a los 15 segundos cuando ya me hube ido de allí, me diera un ''infarto'' en la cabeza xd

Saludos!


Eso me ha pasado y es provocado por problemas de conexión. La verdad es que faltan pulir muchos aspectos de este juego. Lo malo es que es un vicio [amor]
miguel20dh escribió:por ahora creo que a nadie de sevilla le a yegado,


organizaros tios y hacer algo.

seguro ke muchos de nosotros podriamos hacer algun escrito para ke conste ke a nosotros si nos han llegado y asi sirva de prueba al mal funcionamiento de sevilla en cuanto a correo se refiere.

metroidx escribió:Y hoy mismo lo de que un enemigo dispare despues de muerto a es lo que me ha pasado a mí, le rodeé y le pillé un monton de bien... para que después a los 15 segundos cuando ya me hube ido de allí, me diera un ''infarto'' en la cabeza xd

Saludos!


eso es lo ke ha tardado una bala tuya en dar la vuelta al mundo y darte a ti... es ke tienes ke mirar por donde vas que depues le echamos las culpas a los programadores... :p
creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.
Bueno al final me ha llegado el paquete tan ansiado, visto los problemas que algunos teneis, esta mañana me han entragado el paquete. Pensaba que me llegaria mas tarde o tendria que reclamar, pero hice el pedido el dia 18-11-08 y ya esta aqui, se puede decir que e tenido suerte, solo 9 dias, espero que a los demas os llegue pronto...

PD: Soy de Barcelona...

Saludos
__________
joe supongo ke si os a llegao a los de barcelona aki a malaga me tendra ke llegar mañana no ¿? lo pedi el 11 y me lo enviaron el 14
alguien a reclamado su pedido a videogameplus?a mi no me hacen caso los hijos de puta.llevo un mes y pico y no lo recibo soy de ibiza y los de correos se tenian que morir de verdad.que solucion me dais ya no se que hacer estos perros de videogameplus no me hacen caso y no me responden como puedo denunciar?estos son mis datos que me ponen:



10/20/2008 Shipped
10/20/2008 Processing
10/19/2008 Pending
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.

Que rollo mas grande U_U no hay ninguna novedad entonces no? y el que reclamo a pay pal que paso?
Joer ya me estais dando mal royo de videogameplus y eso k ya les pedi en su dia dos juegos y no tardaron na pero me estais haciendo dudar, entre los de aki k no les llega el socom y los del r2 k era el k iva a pedir xD, al final me lo pillare en blahdvd xk visto lo visto
Bueno decir que el juego aunque tenga sus fallos en el fondo debo decir como ya han dicho que es un puto vicio de mierda... no se puede dejar, droga altamente adictiva... y cuando pulan esos aspectos va a estar para cagarse... aaagghhh....

Y conmigo se han portado bien los de videogamesplus [angelito]

Chimpum escribió:
metroidx escribió:Y hoy mismo lo de que un enemigo dispare despues de muerto a es lo que me ha pasado a mí, le rodeé y le pillé un monton de bien... para que después a los 15 segundos cuando ya me hube ido de allí, me diera un ''infarto'' en la cabeza xd

Saludos!


eso es lo ke ha tardado una bala tuya en dar la vuelta al mundo y darte a ti... es ke tienes ke mirar por donde vas que depues le echamos las culpas a los programadores... :p


Jajajajaj cierto chipiron!!! ke potra de punteria, lo hago queriendo y no me sale xddd

Saludos!
yo iva a abrir una disputa en paypal pero ahora no me apece la compra que hice en el historial,i intento agrega mi targeta de credito a paypal y no meja, me da error,

esque cuando yo compre el juego por paypal no estava rejistrado en pay pal,pero aun asi puedes comprar,nose si me explico, en el correo que recivi confirmando la compra y e recivo con el nuemro de identificion de la compra,me ponia una opcion de guardar informacion, al ver que no me a yegao el juego veo que para reclamar hay que estar registrado, entonces al picar sobre guardar informacion te sale la pagina para registrate pongotodos los datos y me da error con la targeta y no me deja meterla en la cuenta, y si no esta en la cuenta no me sale la compra en el historial,y si no sale la cuenta en el historial no puedo reclamar, vamos un lio de cojones, eso si ,cobrar si se lan cobra muy rapidito, nose si alguine lo abra entendio,pero lo siento ,estoi muy moskeado
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.


yo soy de sevilla,pedi el oblivion a play.com a finales de septiembre,no me llegó,me enviaron otro a finales de octubre y tampoco me ha llegado,ha sido mi primera y ultima experiencia con la importacion

a partir de ahora segunda mano, como manda el señor :p

por cierto un diez a play.com que a pesar de las molestias les pedi que me devolvieran el dinero y a los 3 dias lo tenia en mi cuenta
xhaplox escribió:
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.


yo soy de sevilla,pedi el oblivion a play.com a finales de septiembre,no me llegó,me enviaron otro a finales de octubre y tampoco me ha llegado,ha sido mi primera y ultima experiencia con la importacion

a partir de ahora segunda mano, como manda el señor :p

por cierto un diez a play.com que a pesar de las molestias les pedi que me devolvieran el dinero y a los 3 dias lo tenia en mi cuenta


No te lo pillaria algun vecino??
xhaplox escribió:
miguel20dh escribió:creo que somos unos 5 los afectados en sevilla,y la cosa es que no es por el mismo juego,yo estoi esperando el silent hill y ustedes el socom,asi que el problemas no es el juego.


yo soy de sevilla,pedi el oblivion a play.com a finales de septiembre,no me llegó,me enviaron otro a finales de octubre y tampoco me ha llegado,ha sido mi primera y ultima experiencia con la importacion

a partir de ahora segunda mano, como manda el señor :p

por cierto un diez a play.com que a pesar de las molestias les pedi que me devolvieran el dinero y a los 3 dias lo tenia en mi cuenta


Joder, correos en Sevilla es patetico por lo que se ve, no???. A mi me enviaron un juego desde Cadiz, que esta al lao, vamos que no tenia que haber tardado mas de un par de dias y me llego en 2 semanas!!!!, ya les vale!!!.
Por cierto, me han contestado los de videogamesplus al correo que les envie reclamando un resistance 2 que me enviaron el dia 5 y esto es lo que me ponen:

There is a lot of delays in the post due to the holiday season. If the parcel does not show up by December 5th please email me back and I will schedule a replacement.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
6581 respuestas