[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Pero como puedo yo volver a jugar, pasados 24 horas?
pues el otro tio que se lo haya bajado, deje de jugar 24h.... en cuanto se conecte una vez otra vez esperar 24horas... y asi estareis los 2...


ainsss menos mal que no soy de dejar cuentas.. [enfado1]
Ok, gracias yeyoX, le voy a pedir que lo borre.
Gracias por la ayuda, un saludo.
De nada tio!! Suerte y nos vemos por el socom!



Saludetes!
Por fin he podido comprar el store canadiense, despues de muchas pruebas con tarjetas vistuales y de no servir ninguna he conseguido que me vaya con una tarjeta regalo de la caixa es VISA electron y se la ha tragado al momento.

Gracias por el tutorial.
a alguien lean ingreado ya el dinero a parte de yuluga?
Hola a todos.
no se como anda el tema con los de sevilla ke parece ke no les llega,
por si sirve de algo yo pedi el juego el dia 16, el 17 me lo mandaron y me a llegado hoy, soy de un pueblo de Vizcaya

11/17/2008 Shipped
11/17/2008 Processing
11/16/2008 Pending

Saludos
tuveras ke esta pasando lo mismo de sevilla aki en malaga voy por el dia 18 despues de enviarmelo y todavia no a llegado, me lo envviaron el 14 y me parece raro k aya gente ke lo aya pedido el mismo dia o dias anteriores y le aya llegao :( esperare a los 21 dias si pues a reklamar [buuuaaaa]
SOCOM: Confrontation parche 1.30

Hoy ha salido para descargar el parche 1.30 de SOCOM: Confrontation,
La lista de fallos solucionados es esta:

* SOCOM Awards and PSN Trophies
* DTS audio support
* Add HUD and scoreboard opacity
* Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
* Spectator mode HUD turns off after brief interval
* Spectator camera look now respects user invert on/off setting
* Spectator camera pan now consistent with in game camera
* Add dive-to-prone
* Add lean control to d-pad
* Gear items stackable
* Extend post-round period
* Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
* Increase prone movement speed
* Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
* Increase frag grenade effectiveness
* Prevent incorrect reload interruptions

Bugs Arreglados:
* Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
* Fix remaining issues with statistics gathering and display
* Fix bugs related to equipping of C4 in breach mode
* Fix occasional audio drop outs
* Fix last remaining framerate hitch when other clients late join
* Fix remaining stability issues
* Fix hostages being affected by smoke


Si alguno lo prueba que comente que tal....
hace cuanto salio esa actualizacion :-? :-? , estaba jugando socom hace 30 minutos pero como hubo un bajon de luz se me apago el play [+risas] , tengo bajando una demo ahorita, la pauso y pongo el Socom a ver y les cuento.

edito: No hay nada de Version 1.3 talvez cuando pongan en mantenimientos los server apliquen la actualizacion, pero de momento no me sale nada. [+risas] , ya quiero ver esos trofeos [+risas] XD
Pues igual no es hoy..... he mirado y han puesto un video...... no se... que alguno traduzca:

SOCOM: Confrontation 1.30 Update Features (Part 2)
Posted by Seth Luisi
Today, I would like to provide a preview of another community requested feature being added to 1.30, the D-Pad lean. With the SOCOM: Confrontation 1.30 update you have the option to use either the motion controlled lean, lean using the d-pad or both. We wanted to make this as flexible as possible.

Here's a sneak peak.

The motion sensor lean is still more analog and flexible, but the d-pad lean is quicker and more predictable. I can see some people getting good using both. Up and down height adjustment and the "get down" position are still controlled by the motion sensor. We just do not have enough buttons on the controller to add this functionality to buttons.

Regards,

Seth Luisi
Director of Development
Sony Computer Entertainment America
TAIRON escribió:Pues igual no es hoy..... he mirado y han puesto un video...... no se... que alguno traduzca:

SOCOM: Confrontation 1.30 Update Features (Part 2)
Posted by Seth Luisi
Today, I would like to provide a preview of another community requested feature being added to 1.30, the D-Pad lean. With the SOCOM: Confrontation 1.30 update you have the option to use either the motion controlled lean, lean using the d-pad or both. We wanted to make this as flexible as possible.

Here's a sneak peak.

The motion sensor lean is still more analog and flexible, but the d-pad lean is quicker and more predictable. I can see some people getting good using both. Up and down height adjustment and the "get down" position are still controlled by the motion sensor. We just do not have enough buttons on the controller to add this functionality to buttons.

Regards,

Seth Luisi
Director of Development
Sony Computer Entertainment America



Yo no se Ingles pero como resumen de la 2da parte segun de lo que medio entendi, basicamente se refiere al movimiento de la cabeza del personaje que es controlado por el sensor de movimiento y que al parecer se podra usar tambien la cruceta, o ambos, (aunque cuando el personaje esta tumbado solo se podra con el sensor de movimiento.
en la primera parte se refieren a mejoras en el rendimiento del juego en general, pero lo que me llama la atencion en mi caso:
* SOCOM Awards and PSN Trophies
* Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
(me es meloesto que algunos mapas ya iniciando la partida, Fum Fum Fum Fum, rockets x doquier,)

pd; Algun crack en ingles que lo tradusca como debe de ser.
pues si, basicamente es lo ke has dicho, la inclinacion, el asomarse o mover la cabeza, como se quiera llamar, se podra hacer con el D-pad y con el sensor.

lo de agacharse y levantarse seguira siendo solo con el sensor.

lo de los RPG y los lanzagranadas esta siendo esperado con gran impaciencia por mucha gente... que los que no saben en vez de dedicarle tiempo y coger manejo se pillar el rgp y palante... menos mal ke solo son 2, pero aun asi, molestan mucho.
yo una cosa que cambiaria es lo del boton para cambiar el lado desde el que se apunta, ke deberia ser L3 y el cuchillo R3.
A ver esos porkys que no saben Inglés, tanto socom y poco libro leches XD

Ayer pedí mi socom, espero que para la semana que viene lo tenga, por cd universe, a ver que tal...
ehhh a ver ke pasa ke el tairon esta haciendo grandes progresos.

ya sabe usar el verbo vueling...

si no, mira con que soltura lo utiliza en una pregunta a Xtract...

Enviado por GTAIRON Lunes, 01 Diciembre 2008 20:31

Xtract is we LBP Vueling ?
Chimpum escribió:yo una cosa que cambiaria es lo del boton para cambiar el lado desde el que se apunta


Txipi, no me digas que no tienes puesta la "mira clasica" [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2... ;)
Como ya han dicho por ahí, aún no hay actualización disponible. Antes de confirmar nada a ver si os asegurais por favor.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como ya han dicho por ahí, aún no hay actualización disponible. Antes de confirmar nada a ver si os asegurais por favor.
Saludos. ;)


Nadie a asegurado nada.... solo he puesto la info... preguntando si la habian sacado.. pero no aseguro nada.. mira los post y lo veras ;)
TAIRON escribió:
Kipuletas escribió:Como ya han dicho por ahí, aún no hay actualización disponible. Antes de confirmar nada a ver si os asegurais por favor.
Saludos. ;)


Nadie a asegurado nada.... solo he puesto la info... preguntando si la habian sacado.. pero no aseguro nada.. mira los post y lo veras ;)


Legalmente si la hiciste oficial(a salido el parche ....)
pero que mas da, esperar uno o dos dias, es lo de menos xq lo confirme en el post siguiente y todavia poniendo la posibilidad q despues del mantenimiento de los server la pongan.
TAIRON escribió:
Kipuletas escribió:Como ya han dicho por ahí, aún no hay actualización disponible. Antes de confirmar nada a ver si os asegurais por favor.
Saludos. ;)


Nadie a asegurado nada.... solo he puesto la info... preguntando si la habian sacado.. pero no aseguro nada.. mira los post y lo veras ;)

Hombre, sin querer hacer sangre, analicemos tu post...
TAIRON escribió:SOCOM: Confrontation parche 1.30

Hoy ha salido para descargar el parche 1.30 de SOCOM: Confrontation,
La lista de fallos solucionados es esta:

* SOCOM Awards and PSN Trophies
* DTS audio support
* Add HUD and scoreboard opacity
* Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
* Spectator mode HUD turns off after brief interval
* Spectator camera look now respects user invert on/off setting
* Spectator camera pan now consistent with in game camera
* Add dive-to-prone
* Add lean control to d-pad
* Gear items stackable
* Extend post-round period
* Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
* Increase prone movement speed
* Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
* Increase frag grenade effectiveness
* Prevent incorrect reload interruptions

Bugs Arreglados:
* Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
* Fix remaining issues with statistics gathering and display
* Fix bugs related to equipping of C4 in breach mode
* Fix occasional audio drop outs
* Fix last remaining framerate hitch when other clients late join
* Fix remaining stability issues
* Fix hostages being affected by smoke


Si alguno lo prueba que comente que tal....

Creo que está claro, así que como bien ha dicho kipuletas, hay que asegurarse antes de afirmar las cosas. De todas formas, no pasa nada tío, todos nos equivocamos.

Por cierto, a ver si sale de una vez que la verdad que es un parche interesante.

Saludos.
buenas, no se si se ha respondido, peor me puedo comprar el socom de la store americana (no si en que store esta) y jugar con mi cuenta española, y cuando salga el jeugo en españa jugar en el server español??

gracias, y cuanto vale en la store??
Nightmare_0 escribió:buenas, no se si se ha respondido, peor me puedo comprar el socom de la store americana (no si en que store esta) y jugar con mi cuenta española, y cuando salga el jeugo en españa jugar en el server español??

gracias, y cuanto vale en la store??


Yo te respondo rapido... mira en e lprimer post y hay todas esas preguntas estan respondidas ;) , si mirasemos un poco.... espero que resuelvas tus dudas ;)

Saludos
vale ya lo he mirado, aun no es seguro nop?

bueno, alguien se ha comprado el socom japones?? sale por 29€

es igal que el americano o que el de canada?
Joe te sale mas barato el de canada.. que ganas de liar la cosa Xd
TAIRON escribió:Joe te sale mas barato el de canada.. que ganas de liar la cosa Xd

me acabo de registrar con el de canada y no me coje mi tarjeta...

puede ser porke es la misma que uso con mi cuenta??

es una visa bancaja jove

edito: os ha dado problemas la web videogamesplus?? porke kiero tenerlo antes de navidad y la store no me acepta la tarjeta asi que solo puedo pedirlo de webs...
Nightmare_0 escribió:
TAIRON escribió:Joe te sale mas barato el de canada.. que ganas de liar la cosa Xd

me acabo de registrar con el de canada y no me coje mi tarjeta...

puede ser porke es la misma que uso con mi cuenta??

es una visa bancaja jove

edito: os ha dado problemas la web videogamesplus?? porke kiero tenerlo antes de navidad y la store no me acepta la tarjeta asi que solo puedo pedirlo de webs...



yo no tuve problemas con la tarjeta, tengo una visa de la caixa, mira a ver todos los datos aver que pasa.
ya no me deja actualizar por intentarlo mucho en la cuenta canadiense.. en fin solo me queda o intentarlo en la cuenta japo (el jeugo es el mismo el japo que el americano??) o comprarlo online el juego fisico

edito: bah.. en la cuenta japo tp me aceptaba la tarjeta asi que he tirado de ebay para tenerlo antes de fiestas... ya lo he pagado espeor recibirlo la semana que viene
puff dia 20 y no me a llegado aun valla otro a la suma de los ke no le llegan de videogamplus

soy malagueño
aquí se habla de todo menos del socom, los temas de envios y cosas así se podrían hablar en otro sitio y dejar este para hablar unicamente del juego y no de lo que tardais en tenerlo.
Me acaban de devolver el dinero los de paypal =)
videogamesplus.caca
Yo pedi 2 juegos el dias 25 por Videogameplus.No se que pasara con esta web pero decian que era de lo mejorcito y es por eso que compre alli pero si para la semana que viene no han venido Socom y Risistance 2 lo que are 1º reclamar,2º pedir mi dinero mediante paypal y 3º y lo mejor de todo no volver a comprar alli.
Saludos
Hola,sabeis cuando sacaran la actualizacion para socom? sabeis de alguna pagina donde venga q cosas vendran en la actualizacion?,esq es una verguenza los parones y fallos tan gordos q ahi (reseteo del ranking x la cara huy perdona es un fallo si y con eso ala tira palante despues de q as jugado 80 horas...)


haber si alguien puede ayudarme


un saludo
Harry3 escribió:Hola,sabeis cuando sacaran la actualizacion para socom? sabeis de alguna pagina donde venga q cosas vendran en la actualizacion?,esq es una verguenza los parones y fallos tan gordos q ahi (reseteo del ranking x la cara huy perdona es un fallo si y con eso ala tira palante despues de q as jugado 80 horas...)


haber si alguien puede ayudarme


un saludo


La fuente más fiable es la oficial: www.socom.com

Saludos!
wyker escribió:Yo pedi 2 juegos el dias 25 por Videogameplus.No se que pasara con esta web pero decian que era de lo mejorcito y es por eso que compre alli pero si para la semana que viene no han venido Socom y Risistance 2 lo que are 1º reclamar,2º pedir mi dinero mediante paypal y 3º y lo mejor de todo no volver a comprar alli.
Saludos


te refieres al 25 de noviembre???? porke si es asi, me parece ke te estas impacientando demasiado pronto.

a un amigo le tardo 9 dias... a mi 11... pero hay gente a la que la ha tardado mas... eso depende en gran parte de la ruta de correos que deba seguir el paquete para llegarte.

en esto de la importacion una cosa importante es la paciencia, y hasta el mes aproximadamente, nadie te hara caso en las reclamaciones.

si es el 25 de octubre... pues si, ya puedes ir preguntando al menos.
Nunca he jugado a ningun Socom,si llamarme raro [+risas] [+risas] ,queria saber si viene a ser tipo Call of Duty o no tienen nada que ver,un saludo.
Chimpum escribió:
wyker escribió:Yo pedi 2 juegos el dias 25 por Videogameplus.No se que pasara con esta web pero decian que era de lo mejorcito y es por eso que compre alli pero si para la semana que viene no han venido Socom y Risistance 2 lo que are 1º reclamar,2º pedir mi dinero mediante paypal y 3º y lo mejor de todo no volver a comprar alli.
Saludos


te refieres al 25 de noviembre???? porke si es asi, me parece ke te estas impacientando demasiado pronto.

a un amigo le tardo 9 dias... a mi 11... pero hay gente a la que la ha tardado mas... eso depende en gran parte de la ruta de correos que deba seguir el paquete para llegarte.

en esto de la importacion una cosa importante es la paciencia, y hasta el mes aproximadamente, nadie te hara caso en las reclamaciones.

si es el 25 de octubre... pues si, ya puedes ir preguntando al menos.

Si me refiero al mes de Noviembre,pero yo e echo pedidos a china por ebay y no me han tardao un mes por correos ordinario,en la web donde pedi decia que 14 dias habiles es decir que si la semana que viene no lo tengo en casa puedo reclamar perfectamente ya que abrian pasao esos 14 dias que se da como parte del contrato.y como el dia 14 son 14 dias los que ago pues esperaria entonces pues hasta el lunes de la semana proxima.
Un saludo y gracias por tu interes.
no se si ya estan en correos liados con las navidades, pero lo haran en breve... por eso no creo ke yo pida hasta ke pasen salvo "oferta de fueza mayor" :D

tengo en mente el haze por 14 euros en play.com pero no me animo... he hecho promesa y lo de correos tb influye.
HAze? [mad] [mad] [mad] no tires el dinero...... [toctoc] [toctoc]
TAIRON escribió:HAze? [mad] [mad] [mad] no tires el dinero...... [toctoc] [toctoc]


por poco ke sea?? tu crees??

tengo entendido ke es una bazofia... pero lo ke probe en la demo por 14 euros me parece correcto... puede ke hasta 15.. :D

voy pa la play a ver si hay maricas en el socom... y si no me metere en maricalandiaplanet :D

lo ke si quiero pillar es un mando con cable de logitech ke te sopla en las manos por 13 euros en yesasia,. pero hay ke pedir mas cosas... a ver si sacan alguna oferta de algo ke me interese porke kiero otro mando, bueno, barato, y con cable porke al ser el de reserva no kiero tenerlo cargado siempre para ke cuando le eche la mano este medio o descargado.
Game Cube escribió:Nunca he jugado a ningun Socom,si llamarme raro [+risas] [+risas] ,queria saber si viene a ser tipo Call of Duty o no tienen nada que ver,un saludo.


No tiene nada de raro, muchos no jugaron porque no era, ni es, el juego mas popular ;)

Y no, no tiene mucho que ver con los COD. Si has jugado al Counter Strike, imaginatelo en tercera persona y ya sabrás como es XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya me he cansado , ayer me pille un headset Sony Ericsson HBH-PV703, y ahora mismo me estoy bajando el socom de la store de canada, ya contare como va todo.
jdbcn escribió:ya me he cansado , ayer me pille un headset Sony Ericsson HBH-PV703, y ahora mismo me estoy bajando el socom de la store de canada, ya contare como va todo.



es lo mejor que has podido hacer ya veras como te mola XD

PD. mi psn HARU19 nos vemos en el campo de batalla XD
q tal esta el juego ??? estoy dudando en cogerle por lo que e visto en los videos tiene buena pinta , que preferis este o el metal online son parecidos no??? espero vuestra opiniones con lo que sea le cogere jejeje
Señores, vamos a intentar que los panchitos se piren a un servidor sudamericano y que nos dejen a nosotros el español.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=confrontation&thread.id=698019

Cuantos mas posteemos, mas caso nos harán. Por cierto para que nos tomen en cuenta también teneis que clicar en el recuadro de la derecha arriba del mensaje de the gamer (kudos), dadle ahí para que con cuantos mas kudos haya, mas atención nos tomen los desarrolladores.

PD: Postear en ingles xd.
willy-rb escribió:q tal esta el juego ??? estoy dudando en cogerle por lo que e visto en los videos tiene buena pinta , que preferis este o el metal online son parecidos no??? espero vuestra opiniones con lo que sea le cogere jejeje


podria enrrollarme y soltarte un tocho para que te lo pilles,pero simplemente te digo:

PILLATELO,NO TE DEFRAUDARA

yo he jugado al metal gear online y no le llega a la suela del zapato en diversion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
me estáis picando mucho..............tengo que seguir resistiendo, seré firme.
calita escribió:me estáis picando mucho..............tengo que seguir resistiendo, seré firme.

Yo estaba como tú y acabé sucumbiendo [+risas] . En serio, si te mola el Socom, no vale la pena la espera, porque saldrá en una fecha muy cercana al Killzone 2 y eso..., ya son palabras mayores.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
instalando :)
metallah escribió:
calita escribió:me estáis picando mucho..............tengo que seguir resistiendo, seré firme.

Yo estaba como tú y acabé sucumbiendo [+risas] . En serio, si te mola el Socom, no vale la pena la espera, porque saldrá en una fecha muy cercana al Killzone 2 y eso..., ya son palabras mayores.

Saludos.


Yo no te quiero decir nada calita pero metallah tiene razon. XD
Sere abreviao SOCOM CONFRONTATION sin duda alguna mejor juego mas diversion online tu decides yo ni x un momento lo e dudao,segun salio en el store usa lo cioji de cabeza x eso me compre la ps3 x socom sin mas

un saludo
6581 respuestas