[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

yo tengo algunas preguntas que me gustaria que los veteranos me las miren, es mi primer socom y me esta gustando mas de lo que me pensaba actualmente juego a partidas con reaparicion asta que le pille el truco y me aprenda los mapas aver como va la cosa :) mis dudas son las siguientes:

por que el personaje cuando recarga algunas veces mete las balas que le da la gana?

es cosa mia o algunas veces al tio le da ataques al corazon y de un momento a otro se muere?

como se consiguen las demas armas y demas cosas dado que e visto algunos que van con arma llamada famas creo y con esa eres dios?

saludos
Bueno, pues he agregado unos cuantos a ver si podemos jugar al Socom juntos ;)

MI PSN es: Charlieolmo
Agregadme
rubeneldeljog escribió:yo tengo algunas preguntas que me gustaria que los veteranos me las miren, es mi primer socom y me esta gustando mas de lo que me pensaba actualmente juego a partidas con reaparicion asta que le pille el truco y me aprenda los mapas aver como va la cosa :) mis dudas son las siguientes:

por que el personaje cuando recarga algunas veces mete las balas que le da la gana?

es cosa mia o algunas veces al tio le da ataques al corazon y de un momento a otro se muere?

como se consiguen las demas armas y demas cosas dado que e visto algunos que van con arma llamada famas creo y con esa eres dios?

saludos


No lo tengo, pero creo que te podre responder

Es un juego realista, si tienes 10 cargadores, y cada vez que gastes X balas, lo cambias por otro, ese cargador no se regenera

Y creo que es porque solo los Franceses tienen la FAMAS, que es el arma reglamentaria del ejercito frances, al igual que la L80 es la del de UK y la SCAR de los SEAL
Añadir que los ataques al corazón son producidas por el lag, que te matan sin que te des cuenta xd.

Saludos!
Metroidx escribió:Añadir que los ataques al corazón son producidas por el lag, que te matan sin que te des cuenta xd.

Saludos!


Exacto, mueres debido al lag varios segundos despues.
El problema es que el cartelito de quien/como te ha matado sale en el momento justo en el cual deberias morir, por eso cuando realmente caes al suelo segundos mas tarde no vuelve ha aparecer dicho cartel y piensas que has muerto por arte de magia o un infarto.

Salu2... ;)
haru19 escribió:yo tambien estoy en vuestra situacion, agregadme y nos echamos unas partidillas :)


Haru19, te he enviado un MP ;)
largoxl1 está baneado por "insultos"
Adribmx escribió:
rubeneldeljog escribió:yo tengo algunas preguntas que me gustaria que los veteranos me las miren, es mi primer socom y me esta gustando mas de lo que me pensaba actualmente juego a partidas con reaparicion asta que le pille el truco y me aprenda los mapas aver como va la cosa :) mis dudas son las siguientes:

por que el personaje cuando recarga algunas veces mete las balas que le da la gana?

es cosa mia o algunas veces al tio le da ataques al corazon y de un momento a otro se muere?

como se consiguen las demas armas y demas cosas dado que e visto algunos que van con arma llamada famas creo y con esa eres dios?

saludos


coño y como se eligen distintos ejecitos de distintas naciones lol

una pena que sea tan dificil encontra en que pantalla este jugando un colega y tarde tanto en cargar

No lo tengo, pero creo que te podre responder

Es un juego realista, si tienes 10 cargadores, y cada vez que gastes X balas, lo cambias por otro, ese cargador no se regenera

Y creo que es porque solo los Franceses tienen la FAMAS, que es el arma reglamentaria del ejercito frances, al igual que la L80 es la del de UK y la SCAR de los SEAL
Bueno esta va para todos.En torneosonline estan intentado hacer un torneo de comunidades(solo por jugar no hay premios) y se necesita gente, sobretodo vascos que son dos y no tienen equipo si alguien esta interesado en formar equipo en cualquier comunidad que se pase por torneosonline.com

Un saludo!!
Hola vereis cuando instale el Socom desde el blue ray despues de actualizar aber jugado y demas al sacar el disco y ponerlo de nuevo al otro dia,me pedia que lo instalase de nuevo :-? total que lo instalo de nuevo y veo que mas abajo pone instalar pues le di hay despues de aberme instaldo antes y cuando boi a jugar me pone datos corruptos y no se que... por que ni papa de ingles.
Alguien me puede decir como se instala este juego sin tenerlo que instalar cada vez que juegue o es que es asi?
Ahora lo estoi instalando de nuevo y espero que no me diga lo de datos corruptos.
Saludos
Lo primero borra todo los datos del juego y despues lo instalas
Krisalid escribió:Lo primero borra todo los datos del juego y despues lo instalas

Si eso estoi haciendo,¿pero lo tendre que instalar cada vez que cambie de juego?
Gracias
No.Te pide que instales otra vez xq los datos estan corruptos.
Krisalid escribió:No.Te pide que instales otra vez xq los datos estan corruptos.

ok,gracias
bueno bueno.me e vuelto loco jajajajajaja.acabo de ver que en cduniverse ya se puede cambiar el metodo de envio tiosssssssssss.la ultima vez que lo pedi a videogameplus estube esperando 1 mes a correos y el juego nunca me llegó,eso si el dinero me lo han devuelto pero lo mejor de todo es lo que acabo de hacer hace 5 minutos.me e vuelto loco y lo e pedido a cduniverse que hay stock con el micro incluido y encima puedes cambiar el metodo de envio y en lugar de poner airmail spain (osea correos)lo e cambiado a sspressss a saco ajjajajaja.eso si 26 dolares de gastos de envio pero me suda los huevos en 1 dia o dos aqui en españa y quiero a toda costa este pack con el micro macho ajajajajajaja.en total me a salido la gracia 82 dolares osea 62 euros pero me da igual gente yo este juego me encanta y lo quiero con el micro oficial sin duda.bueno ya sabeis si estais desesperados y quereis el juego con el micro lo antes posible sin esperar a videogameplus ya sabeis pedirlo que hay stock.salu2 gente y nos vemos en dos dia al socom [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
compis, vamos a crear un clan!!!!!
ya tengo a varios agregados, cangry pon tu id, que alguien cree el clan o que me diga como se tiene que llamar y ya lo creo yo.
nos vemos
mi id es mostru24 ajjajajajaja agregarme tios.que paso mañana lo tengo vamossssssssssss.
bueno entonces yo actualmente a que pais pertenezco me refiero con el tema de las armas y demas
Ya ha salido a la venta por aquí el headset oficial, al que estuviera como yo que lo compre por la store y el micro aquí si le interesa. Saldrá algo mas caro seguramente, pero a los de Sevilla no nos llega por lo que se ve :(
tengo un problemon, a ver si le a pasado a alguien, os explico:
llevo una semana sin conectar la ps3 y ahora que puedo voy a jugar al socom y cuando accedo a el que le tengo comprado de canada me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta y me da el numero 80029513.
a ver si le a pasado a alguien y si me lo podeis explicar.
Gracias
Me pasa lo mismo que putada SOCOM cagada
Bueno acabo de hacer el preorder en game.co.uk, espero veros a todos alli pronto
winbender escribió:tengo un problemon, a ver si le a pasado a alguien, os explico:
llevo una semana sin conectar la ps3 y ahora que puedo voy a jugar al socom y cuando accedo a el que le tengo comprado de canada me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta y me da el numero 80029513.
a ver si le a pasado a alguien y si me lo podeis explicar.
Gracias

A mi me pasa lo mismo.

Hoy se supone que iban a estar de mantenimiento los servers. Espero que de aqui a un rato se arregle.

No se que pasa hoy que ni siquiera puedo entrar en la store, tambien me da error de noseque

Saludos
Tranquilos, estan de mantenimiento en la Store y por eso sale el error.
Esto ocurre al utilizar el juego desde una cuenta diferente (española) a la que se compro el juego (USA), pero como he dicho, en cuanto se termine el mantenimiento de la Store podreis volver ha jugar desde vuestra cuenta española.

rubeneldeljog escribió:bueno entonces yo actualmente a que pais pertenezco me refiero con el tema de las armas y demas


Para elegir nacionalidad debes crear un Clan. Tambien puedes unirte a uno, pero la nacionalidad sera la que eligiera el lider.

Salu2... ;)
gracias tio bueno aora a buscar un buen clan XD
Tengo 2 dudas:

*Estoy en un Clan creado por mi, el Clan es de Honduras; ok todo bien, pero solo somos como 4 ¬_¬ asi que pensamos mejor meternos en otro Clan Centroamericano, asi que la duda es
al cambiar de Clan pierdo mi Rango ?? soy Rango 4 con 8 horas de juego.

* Cual es la mejor arma para los comandos ??(US NAVY SEALS)
A mi toda la vida me ha gustado el M16A4, pero en este juego no me sirve ni patras ni palante, ya que al ser en rafagas de 3 tiros, talvez le pego 2 o 3 tiros pero no lo mato y ahi es donde me machacan.(cosa q en COD4 con una rafaguita ya estan muertos), cual me recomiendan, he de decir que los he probado todas (menos ametralladoras), pero todavia no se cual escoger.

No han dado fecha para la actualizacion 1.3 ??
Mejores armas para mi de Seal son: la Famas, La M4A1, y la HK7.
De terro: F90, 552SD y M14.

Dew y S@lu2
bueno pues yo posteo por lo contento que estoy con cduniverse tios.IMPRESIONANTE pedí el socom que viene incluido el micro oficial de sony guapisimo jajajaja.pedí el juego el lunes por la tarde a las 7 y hoy jueves por la mañana a las 9 lo tenia en mi mano ajjajaja ufffffffff que guapo esta el pack con el micro tios el caso esque lo pedi una vez a videogameplus y espere un mes para nada no me llegó nunca y con cduniverse todo este pack y con el envio urgente viniendo de america me parece de puta madre.2 dias y pico no es nada.bueno ahi esta mi impresion ahora a pegar vicio a este juegazo con mi pack y micro jajajaja xddddddddddddd.chao.
en que server os meteis en español 1 o español ( soy skier en metal guear online y en socom Aries22 )
willy-rb escribió:en que server os meteis en español 1 o español ( soy skier en metal guear online y en socom Aries22 )

Yo me meto en ambos pero en español tengo echa unas partidas que se llama ojaneitor asi que si la ves ya sabes.
mi id es:Ojana_
Si quieres me agregas y echamos alguna guerra,que yo soi novato tambien pero por poco tiempo por que este juego es la caña.
Un saludo
moonmaker escribió:Bueno acabo de hacer el preorder en game.co.uk, espero veros a todos alli pronto


¿Cuando haces el preorder te cobran el juego en el momento?
moonmaker escribió:Bueno acabo de hacer el preorder en game.co.uk, espero veros a todos alli pronto


si te lo dan cuando salga en europa... sera dentro de un mes y medio aprox... entre ke sale y llega... :p

tardarias menos y posiblemente mas barato pidiendolo hoy dia a canada.
yo lo tengo y no tengo con kien jugar!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
como que no???
id jujonu

nos vemos
yo propongo que alguien cree una partida en españoles 1 por ejemplo asi nos juntamos todos , (soy Aries22) en el metal online (skier)
creo que le ponen un 4.5 en ign..... :-|
nachobarro escribió:creo que le ponen un 4.5 en ign..... :-|


¿Le han hecho ya la revisión a la puntuación? Ya que una de las cosas que ponían para darle tan baja nota era sus múltiples bug que se han ido (en parte) solucionando...
Buenas, pues veo que no suele haber mucha gente jugando a este juego aun, y ya que me lo he pedido a cduniverse hace 10 dias y en breve me llegara, si quereis podeis contar conmigo para hechar algunas partidas en cuanto me llegue, eso si, nunca he jugado a un socom y estare muy verde.
Podeis contar conmigo para agregarme, nos vemos [risita] [ayay]
la actualizacion tan esperada por todos, aun no ha llegado.

en ella corregiran muchos fallos (aunke no creo ke todos porke son muchos), añadiran trofeos y quitaran el lanzagranadas y el lanzamisiles en las partidas que cuentan para el rank.

se espera para pronto... pero aun no se sabe nada seguro.

y ahora ke he mirado en la pagina de socom, van a falcilitar bastante dentro de lo ke cabe el encontrar amigos, pero por limite de caracteres del estado en la PSN puede ke se corten... dicen haber pedido la ampliacion a sony pero no saben si les haran caso.

Imagen


van a solucionar unos 100 errores, grandes y pekeños, entre ellos fallos graficos y de lag.

si tienes dos "grupos" de equipamento igual, por ejemplo, granadas, no habra ke seleccionarlas, tirar 2, seleccionar el otro grupo, y tirar las otras dos... ya son todas del TAIRON... :p
Chimpum escribió:la actualizacion tan esperada por todos, aun no ha llegado.

en ella corregiran muchos fallos (aunke no creo ke todos porke son muchos), añadiran trofeos y quitaran el lanzagranadas y el lanzamisiles en las partidas que cuentan para el rank.

se espera para pronto... pero aun no se sabe nada seguro.

y ahora ke he mirado en la pagina de socom, van a falcilitar bastante dentro de lo ke cabe el encontrar amigos, pero por limite de caracteres del estado en la PSN puede ke se corten... dicen haber pedido la ampliacion a sony pero no saben si les haran caso.

Imagen


van a solucionar unos 100 errores, grandes y pekeños, entre ellos fallos graficos y de lag.

si tienes dos "grupos" de equipamento igual, por ejemplo, granadas, no habra ke seleccionarlas, tirar 2, seleccionar el otro grupo, y tirar las otras dos... ya son todas del TAIRON... :p

Gracias por la info,la verdad que espero como agua de Mayo esa actualizacion y espero que aregle no pocas,para mi este juego es lo mejor de lo mejor en estos momentos a no ser por los fallos tan vestiales que tiene.Por lo que espero eso que lo areglen pronto si no con las criticas muy pocas gente compraran este juego y eso perjudicara si no ahora mas adelante a los que nos guste el juego.
Un saludo
En la página, comentan que han arreglado más de 100 fallos. La verdad es que el juego va muy bien con la 1.2, así que cuando saquen esta irá de perlas. El fallo que más me fastidia es el de lar armas, cuando las manos no la agarran, sino que aparecen a la altura de la cabeza y es muy difícil apuntar.
También comentan que en una futura actualización será posible unirse a un amigo que está jugando una partida directamente a este (como en los anteriores Socom, vamos), sin el engorro que es ahora (eso no será para la 1.3).

Saludos.
Hola, aqui teneis un nuevo poseedor del Socom traido por un amiguete desde USA. Ayer jugue un poco y me parece que tiene una pinta estupenda. Tengo una duda con respecto al headset que me venia con el juego y es que no sé como funciona. ¿Hay que instalarlo de alguna manera?

Saludos!!
urdun escribió:Hola, aqui teneis un nuevo poseedor del Socom traido por un amiguete desde USA. Ayer jugue un poco y me parece que tiene una pinta estupenda. Tengo una duda con respecto al headset que me venia con el juego y es que no sé como funciona. ¿Hay que instalarlo de alguna manera?

Saludos!!

Deves de mantener pulsado el boton de encendido mientra escanea la ps3 creo... o era el redondo de al lado no se,no me acuerdo bien prueba con lo primero y luego lo otro
Un saludo
No, por la parte de arriba tiene una ranura, como la del mando, conectalo directamente a la play por hay y ya esta , la play lo reconoce al instante ;)

Segun informan asta el año quie biene no hay partxe.... vaya cakita estos del socom......
Yo lo del parche de momento ahunque me joda lo llevo bien por que me e tomado este juego como una beta abierta y si digo la verdad dudo mucho que puedan areglar tantos fallos para Enero o Febrero y creo mas en que iran actualizando poco a poco,es mi opinion,y lo opino por que al parecer al lanzao un producto crudo del todo,que le fartaba la mitad y ahora estan trabajando sobre esa otra mitad.Yo al menos lo compre sabiendo que esto ocurria y que el tema iba para largo,pero aparte de todo se puede jugar sin mayores problemas y el juego para mi es lo mejor ahora mismo mas que el COD y cualquier mata mata del momento.
wyker escribió:
urdun escribió:Hola, aqui teneis un nuevo poseedor del Socom traido por un amiguete desde USA. Ayer jugue un poco y me parece que tiene una pinta estupenda. Tengo una duda con respecto al headset que me venia con el juego y es que no sé como funciona. ¿Hay que instalarlo de alguna manera?

Saludos!!

Deves de mantener pulsado el boton de encendido mientra escanea la ps3 creo... o era el redondo de al lado no se,no me acuerdo bien prueba con lo primero y luego lo otro
Un saludo

TAIRON escribió:No, por la parte de arriba tiene una ranura, como la del mando, conectalo directamente a la play por hay y ya esta , la play lo reconoce al instante ;)

Segun informan asta el año quie biene no hay partxe.... vaya cakita estos del socom......

Cuando vuelva del curro lo probaré.

Muchas gracias a los dos.
El partxe este lo iban a sacar en octubre...... y mira.......
Hola a todos,

llevo con mi Socom pedido en CD universe hace 3 semanas ¿me empiezo a mosquear ya? si alguien lo ha pillado a esta gente y pudiera decirme su experiencia se lo agradecería.

Gracias
bekiller escribió:Hola a todos,

llevo con mi Socom pedido en CD universe hace 3 semanas ¿me empiezo a mosquear ya? si alguien lo ha pillado a esta gente y pudiera decirme su experiencia se lo agradecería.

Gracias


tengo un amigo de madrid que lo pidio a cd universe el 9 y le llego el 19,o sea que en 10 dias ya deberia haberte llegado.lo siento :(
bekiller escribió:Hola a todos,

llevo con mi Socom pedido en CD universe hace 3 semanas ¿me empiezo a mosquear ya? si alguien lo ha pillado a esta gente y pudiera decirme su experiencia se lo agradecería.

Gracias


NO, si lo as pedio en cd universe, esparete al mes o mes y medio.... [mad] [mad] fue l oque me tardo un mando a mi [mad] [mad]
Me cago en el hueco de mi muela
6581 respuestas