[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Inicio el Socom y no s eme baja nada.. donde esta el parche???
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estáaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios que vicios me voy a pegar. El ranking me la pela la verda. No debería haberlo. Sólo hace que se llene el juego de aborters y te dejen en un 8 vs 3 en cuanto ven que están perdiendo. O entran en una partida en el bando que más gente tiene y con más ranking "asegurándose" la victoria.

A ver que tal va, que ganas [plas]

ArthasD, al darle start en la pantalla del título, que carga tu perfil y se conecta a los servers, ahí se te cierra la sesión y te dice de de actualizar a la 1.30

Saludos. ;)
que cosa mas rara...... yo estoy actualizando.. pero a ninguno de mis amigos les sale la actualizacion.....solo a mi... la unica diferencia es que yo tengo la version fisica..... vosotros q teneis de la store? o en disco?

Saludos
Yo tengo la versio de la Store y de verdad que no se me actualiza absolutamente nada. No lo entiendo
TAIRON escribió:que cosa mas rara...... yo estoy actualizando.. pero a ninguno de mis amigos les sale la actualizacion.....solo a mi... la unica diferencia es que yo tengo la version fisica..... vosotros q teneis de la store? o en disco?

Saludos

A un amigo mio le a pasao no le sale la actualizacion de momento y a mi si,yo tengo la version fisica y el no.,que raro
los que tenemos en disco si actualiza y a los de la store no..... joder... siempre pasa algo.............

Saludos
Yo tampoco veo nada de la actualizacion...lo tengo de la store...:(
Yo tengo la física.... a la tarde os comento a todos, este fin de semana es del socom y solo del socom, ni paseos al parque ni nada, solo socom. [sonrisa]
Yo también física, asi que será eso. Los del store será más tarde, asi cuando salga a la venta aquí :P jejeje.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo también física, asi que será eso. Los del store será más tarde, asi cuando salga a la venta aquí :P jejeje.

Saludos. ;)



Eso hace una gracia que no veas.....
ArthasD escribió:
Kipuletas escribió:Yo también física, asi que será eso. Los del store será más tarde, asi cuando salga a la venta aquí :P jejeje.

Saludos. ;)



Eso hace una gracia que no veas.....

No os enfadeis, no lo he hecho con mala intención. De todas maneras no tengais prisa. Yo he actualizado, me conectado y al entrar a un canal español me ha tirado hasta la pantalla de título y ya no conecta a los servers. Asi que...

Saludos. ;)
Ey,yo e actualizao pero no me puedo conectar al SOCOM a vosotros tambien os pasa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ArthasD escribió:
Kipuletas escribió:Yo también física, asi que será eso. Los del store será más tarde, asi cuando salga a la venta aquí :P jejeje.

Saludos. ;)



Eso hace una gracia que no veas.....


Imagen
wyker escribió:Ey,yo e actualizao pero no me puedo conectar al SOCOM a vosotros tambien os pasa.


Los servidores iban a estar parados unas dos horas, así que es normal.

A los que no se os actualiza, ¿habéis probado a meteros en el juego desde la misma cuenta con la que lo comprastéis?

Saludos!
aena escribió:
wyker escribió:Ey,yo e actualizao pero no me puedo conectar al SOCOM a vosotros tambien os pasa.


Los servidores iban a estar parados unas dos horas, así que es normal.

A los que no se os actualiza, ¿habéis probado a meteros en el juego desde la misma cuenta con la que lo comprastéis?

Saludos!

Si pero es que me parece aver visto a gente jugando al SOCOM.
pues ya esta bajandose :D

a ver si tarda pokito y a las 4 o 4 y media estoy matando ya :D

ole ole oleeeeeeeeeeee:D

sargento!!!!! metroidx!!!! doble nick porke eres el doble de marikitaaaaaaaa... aaaaaaaaaaarrrrgggghhH!!!!!! limpia tu francoooOooOoOO!!!!!!!!
Ya hay actualizacion en lo de la store????

Un saludo
Para actualizar el juego si es descargado desde la Store (Como bien dice mi compañero Aenah) tienes que meterte en la cuenta original de la descarga en mi caso la cuenta USA y sin problemas te lo descargará son 527 Megas.

Un slaudo
No es necesario que sea desde la cuenta que se compró el juego, yo estoy bajando la actualización desde la cuenta europea y lo compré desde la cuenta canadiense... estoy deseando probar lo de tumbarse corriendo...
Un saludo.
Que ttrae el parche con exactitud? ALguien lo Sabe?
Aquí hay información al respecto.
Un saludo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no es necesario tener el disco fisico, yo lo tengo bajado de la store canda y me esta bajando la actualizacion el solo, va por el 85!!! :)
tricoma escribió:Aquí hay información al respecto.
Un saludo.


dios mio, acabo de traducirlo del goole y joder jajajjajajajja, no entiendo nada, en vez de confirmado pone verterado o_O xD
Creo que no está completo pero algo es algo...

Nuevas características
  • Recompensas SOCOM y Sistema de Trofeos para PSN.
  • Soporte con el formato de audio DTS.
  • Añadido nivel de opacidad al HUD y a la lista de marcadores
  • Mejora en el botón de marcadores (Pulsa una vez el botón Select, marcador persistente. Deja pulsado Select, marcador temporal)
  • Desaparece el HUD en el modo Espectador entre misiones.
  • La cámara de espectador respeta ahora la opción de control invertido.
  • Cámara de espectador ahora disponible en la cámara de juego.
  • Add dive-to-prone"Cuerpo a tierra" corriendo.
  • Add lean control to d-pad "Asomarse" con la cruceta.
  • Gear items stackable
  • Extendido el periodo de descanso entre rondas.
  • RRestricción de RPGs y lanzadores de granadas en partidas de Ranking.
  • Aumento de la velocidad de movimiento.
  • Añadido control para zurdos (funciones analógicas intercambiadas)
  • IIncrementada la eficacia con granadas.
  • Prevenidas las interrupciones en recargas.

Fallos arreglados
  • Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
  • Solucionados problemas al mostrar las estadísticas.
  • Solucionado problema al equiparnos con C4.
  • Solucionado problema de audio.
  • Solucionados problemas de framerate.
  • Solucionados problemas de estabilidad.
  • Solucionado el problema en el que los rehenes se veían afectados por el humo.
  • Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
Todavia no ha reseteado las estadisticas Xd no se cuando lo aran....
pues yo pensaba q iban a reiniciar las estadisticas y ranking,total me reinicaron 2 veces el ranking cuando llegue al puesto 1000 y piko las 2 veces asiq,lo unico las casi 6000 muertes q llevo en fin a jugar q es un juegazo y espero q no mereinicien mas el ranking x la cara
pues... creo que ya lo estan haciendo.. todos empezamos de 0 ... eso es por los trofeos.......

Y que cagada con lo de cambiar la forma de cambiar la vista... [+furioso] [+furioso]

saludos
como dicen es una guarrada lo de que reinicien el ranking pero todo sea por que por fin quiten del ranking los lanzagranadas y demas que siempre esta el tipico que te jode la partida y que por fin espero que arreglen las granadas por que las e visto que ni en los pies del tio
Hola, mi opinion sobre este parche ES UNA MIERDA

un saludo
tengo un problema desde k e actualizado no escucho nada yo el sonido lo tengo por optico pork juego en un monitor a alguien mas le pasa ¿? alguien sabe como se soluciona¿?
ami ese problema no me pasa pero si te puedo decir que cada vez que termino la partida me sale un error referente a las estadisticas por lo demas hoy es normal que tengamos mucho lag y poco mas un puntazo que desde el menu veas en que partida estan metidos los colegas y aorra si se puede tirar granadas coño que antes parecia que tenias piedras en vez de granadas
Que puta mierda de actualización oyga!!!

Ya no puedo poner los controles a mi gusto.

Siempre juego con la vista OTS (por encima el hombro), y siempre me gusta cambiar de hombro con el botón L1.
Pues ahora se ve que esta gente me obliga a cambiar de hombro con el botón X.

Donde se ha visto que tengas que cambiar de hombro con el botón X???

Me es imposible jugar en estas condiciones. [noop]
lo unico ke puedes hacer es poner el modo pistolero y asi podras mover lo de cambiar la camara donde kieras.
tambien tendras ke cambiar otros botones, pero lo malo es ke correras con la X pero eso no es malo del todo...
buenas, no se si lo habran preguntado con anterioridad, he buscado en 20 paginas pero no he visto nada asi que lo pregunto:

¿la version europea tendrá alguna diferencia con la version americana? lo digo porque no se si esperarme al 5 de febrero o en cambio pedirlo ya por correo en una tienda americana.

un saludo y gracias de antemano!
hinioto escribió:buenas, no se si lo habran preguntado con anterioridad, he buscado en 20 paginas pero no he visto nada asi que lo pregunto:

¿la version europea tendrá alguna diferencia con la version americana? lo digo porque no se si esperarme al 5 de febrero o en cambio pedirlo ya por correo en una tienda americana.

un saludo y gracias de antemano!


pues se a dicho mucho.. sera igual...... ;)
Probablemente la versión que nos llegue traiga todas estas actualizaciones, por lo demás serán idénticas, solo que con el manual en nuestro idioma XD . Y lo de las actualizaciones es una suposición, que conociendo a esta gente son capaces de vender el juego tal cual y luego descargarnos por nuestra cuenta la actualización }:/
Dónde habéis comprado el juego? Y en que idioma viene?

Gracias...
A mi ayer el sonido me dio varias veces por culo, lo tengo en óptico y mi receptor lo identifica perfectamente como DTS, pero de buenas a primeras se queda la música solo y los efecto especiales se pierden, aunque por lo menos sigo escuchando a los compañeros por el headset, pero claro que si se acerca un contrario que esta hablando pues ni me entero.

Para mi es un parche que ya necesita otro parche, anda que lo han hecho bien por los cojones.

Un saludo
mancl escribió:Para mi es un parche que ya necesita otro parche, anda que lo han hecho bien por los cojones.


Totalmente de acuerdo. Desde la página oficial están diciendo que están tratando de arreglar el tema de las estadísticas y el también el de la latencia... problema que me tiene muy quemado pues me tira de las partidas, por no hablar de la putada de provocar lag...
Hombre señor Aenah.

Ranca le saluda.
tios vamos a darle tiempo loco que es una actualizacion muy grande y ademas esta todo dios descargandola de aqui al lunes empezara a ir mucho mejor seguro
datoo escribió:Dónde habéis comprado el juego? Y en que idioma viene?

Gracias...

Hola yo lo compre en videogameplues,me tardo 10 dias aviles y me costo 46 euros con el micro.Y esta en Español totalmente.
Un saludo
Bueno por fin me he comprado el juego estoy esperando a que me llegue que ya llegara la semana que viene , espero que no muy tarde y tengo en mi network a solo 1 que tiene el juego jejeje asin que alos que sigais activos jugando al juego por fabor que me agregen mi id es [360º] leoky [360º] jjeje, ya probe la beta cerrada y me gusto bastante asin que el que me quiera agregar ahi se lo dejo. Saludos y a pegar tiros en el SOCOM [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues despues de actualizar me parece un poco mas pulido el juego, solo que no me adapto al control.

Como se pone mirar desde la izquierda? antes era cruz hacia la izquierda, pero ahora ese boton es inclinarse a la izquierda,, al menos en mi caso e sentido un poco menos de Lag, lo que si me tiene enojado son esos trofeos, esos trofeos estan hechos para frikis de Socom, me parecen que algunas esta extremadamente Exagerados, habra que dedicarle unas 200 horas de juego para sacarlos todos por lo menos, xq dificil no estan, pero son larguisimos.
eso esta echo para que no dejes de jugar jejeje
Pues este pensaba comprarlo porque me encantan los juegos online y este tenia buena pinta pero me estais desanimando porque no leo nada bueno acerca del juego
koeman04 escribió:Pues este pensaba comprarlo porque me encantan los juegos online y este tenia buena pinta pero me estais desanimando porque no leo nada bueno acerca del juego


es q es mas facil quejarse que decir cosas buenas....yo solo te digo que si te gustan los shooters te lo pilles,no te arrepentiras,es un vicio este juego :)
Yo opino igual que el compañero de ariba para mi este es el juego del año y mira que me e pegao horas jugando al COD 4y 5 pero los e vendio este es el que vale es de lo mas realista nada de lanzagranadas que te matan desde la otra punta del mapa ni pajaretas de esas,esto es la caña.
Una pregunta:

Si jugamos yo y mi hermano en la misma PS3, suben el ranking o... se puede, simplemente?

Esque en el warhawk, las partidas con la pantalla dividida no contaban para subir la clasificación, ni para puntos, ni ranking...

en el socom vale?
no me va el sonido alguien puede decirme la configuracion que tiene (por optico) yo concretamente tengo unos cascos shacroon 5.1 si esque se escribe asi XD, si alguien mas tienes estos cascos y le va el sonido, decirmelo que ya estoy deseperado [mamaaaaa]
6581 respuestas