ralf escribió:jrlaborda escribió:A mi me ha pasado con una tarjeta virtual de la caixa, que no me funcionaba, y al probar con otra, he visto que te cobran un euro, imagino que hacen una transaccion de prueba para ver si es correcta a la hora de validarte la tarjeta. Entonces he vuelto a probar con la virtual de la caixa, pero ya con saldo metido en la tarjeta y ha funcionado perfectamente. Puede que el problema es que a la hora de poner los datos de la tarjeta no tengas saldo en ella y por eso te dice que la tarjeta no es correcta.
Se ve que lo comprueba asi, haciendo una transaccion de un euro que luego te devuelven(espero).
jrlaborda puedes explicar paso a paso como has conseguido que te acepte la tarjeta virtual de la caixa? yo tengo una y cargada con 50€ y no me la acepta.
Por ejemplo:
En la casilla donde eliges la tarjeta que pones: Mastercard?
En la casilla donde tienes que poner el nombre: como lo pones en mayusculas o minusculas? si la tarjeta es anónima en teoria no tiene titular, ¿o tu la tienes a tú nombre?
En las casillas de nº de tarjeta, caducidad y nª cvc: esto cae de cajon que es lo que hay que poner.
En la casilla dirección: que dirección es la que tienes puesta?
En la casilla ciudad: qué ciudad tienes puesta?
En la casilla estado: qué estado tienes puesto?
En la casilla código postal: qué código tienes puesto?
Yo he probado más de 15 veces y no hay manera, decir que mí tarjeta virtual es anónima no esta puesta a mi nombre para esto tendria que pasar por una oficina de la caixa y ponerla a mí nombre, no se si ese será el problema.
Gracias de antemano y perdona por tantas preguntas, es que ya no se que más probar.