[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

gayron, hasta la 1 y media que estuvimos el sargento y yo, y se kedaban aun tu hermano y el koryo creo ke eran...

al final hasta ganabamos algunas... :D

me cago en to, me esta gustando mas de lo que debe el juego... que tambien tengo PC!!!!!!
Parece que no per oengancha he? [+risas] [+risas] y ya veras cuand osaquen el nuevo parche [+risas] [buenazo]
TAIRON escribió:Parece que no per oengancha he? [+risas] [+risas] y ya veras cuand osaquen el nuevo parche [+risas] [buenazo]


ya te digo... cuando vaya todo fino... y cuando haya muchos españoles a los ke petar... y nuestros propios canales... y el no RPG... y ... y .... y.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo mas importante es darle una oportunidad hasta ke sepas orientarte mas o menos, y como eso ya me lo sabia del counter, pues al final me estoy orientando :D

ayer pase la barrera de la partida 69... que buen numero.
avisarme si os yega hoy
Tengo una duda, por lo que voy siguiendo el hilo, e visto que habeis comprado el juego, por 44€ , pero con el micro o sin el, por que ayer al hacer el pedido en videogameplus, me salia el juego con g.i , por 57€ , y no se si es que lo han subido de precio o los 44€ es sin el micro....?????

Saludos
___________
jrlaborda escribió:
ralf escribió:
jrlaborda escribió:A mi me ha pasado con una tarjeta virtual de la caixa, que no me funcionaba, y al probar con otra, he visto que te cobran un euro, imagino que hacen una transaccion de prueba para ver si es correcta a la hora de validarte la tarjeta. Entonces he vuelto a probar con la virtual de la caixa, pero ya con saldo metido en la tarjeta y ha funcionado perfectamente. Puede que el problema es que a la hora de poner los datos de la tarjeta no tengas saldo en ella y por eso te dice que la tarjeta no es correcta.
Se ve que lo comprueba asi, haciendo una transaccion de un euro que luego te devuelven(espero).


jrlaborda puedes explicar paso a paso como has conseguido que te acepte la tarjeta virtual de la caixa? yo tengo una y cargada con 50€ y no me la acepta.

Por ejemplo:

En la casilla donde eliges la tarjeta que pones: Mastercard?
En la casilla donde tienes que poner el nombre: como lo pones en mayusculas o minusculas? si la tarjeta es anónima en teoria no tiene titular, ¿o tu la tienes a tú nombre?
En las casillas de nº de tarjeta, caducidad y nª cvc: esto cae de cajon que es lo que hay que poner.
En la casilla dirección: que dirección es la que tienes puesta?
En la casilla ciudad: qué ciudad tienes puesta?
En la casilla estado: qué estado tienes puesto?
En la casilla código postal: qué código tienes puesto?

Yo he probado más de 15 veces y no hay manera, decir que mí tarjeta virtual es anónima no esta puesta a mi nombre para esto tendria que pasar por una oficina de la caixa y ponerla a mí nombre, no se si ese será el problema.

Gracias de antemano y perdona por tantas preguntas, es que ya no se que más probar.



Hola, pues nada yo probe tambien unas cuantas veces y no habia manera con todas las combinaciones posibles en los datos, hasta que la recargue con money.
En tipo de tarjeta tienes que poner visa.
El nombre puse mi nombre completo en mayusculas.
Los datos de la tarjeta correspondientes.
Y la direccion y eso la que te pone por defecto que es la misma que has puesto en la cuenta que has creado.

Puede que ese sea tu problema, yo es que la cree desde una cuenta que tengo en la caixa y viene a mi nombre.

Espero que tengas suerte.



Gracias, tendré que ir a la oficina para persolalizar la tarjerta haber si de esta manera y de una vez por toda me funciona.
thdragonth escribió:Tengo una duda, por lo que voy siguiendo el hilo, e visto que habeis comprado el juego, por 44€ , pero con el micro o sin el, por que ayer al hacer el pedido en videogameplus, me salia el juego con g.i , por 57€ , y no se si es que lo han subido de precio o los 44€ es sin el micro....?????

Saludos


A mi me salio por 44€ con micro.

Sub-Total: $59.99CDN
Worldwide ES : 0.1 lb(s): $7.49CDN
Total: $67.48CDN

31/10/2008 PAYPAL *VIDEOGAMESP 44,58€
thdragonth escribió:Tengo una duda, por lo que voy siguiendo el hilo, e visto que habeis comprado el juego, por 44€ , pero con el micro o sin el, por que ayer al hacer el pedido en videogameplus, me salia el juego con g.i , por 57€ , y no se si es que lo han subido de precio o los 44€ es sin el micro....?????

Saludos
___________



a mi me salio 43 con micro... ahora creo ke son unos 47 o 48 por que se ha devaluado un poco el euro, aparte que segun veo, lo han subido 5 dolares... es que hemos pedido muchos desde españa :D

IMPORTANTE: el dolar es el canadiense... me da que has convertido usando la cotizacion del americano. :D

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas
Muchas gracias , ya decia yo , hice la conversion , con el dolar americano y me salia por 57€ aproximadamente esto es lo que me sale:
Sub-Total: $64.99CDN
Tax (0%): $0.00CDN
Worldwide ES : 0.1 lb(s): $7.49CDN
Total: $72.48CDN

Ahora e echo la conversion con el dolar canadiense , y me sale 46,6222€, eso ya se parece mas a lo que habia leido en los post , ...aunque el juego mas el headset lo vale ....
Bueno pos lo dicho ahora mismo voy a hacer el pedido , y para diciembre ya podremos compartir experiencias.....

Saludos
____________
si te va como a muchos de aki, puede ke antes de ke llegue diciembre lo tengas... a Tairon le tardo solo 8 dias en llegar ;)

pero no te hagas ilusiones, que esto no son matematicas :D
Haber ya se sabe cuando compras algo en el extrajero , hay que tener paciencia , siempre y cuando no pasen cosas raras , entre aduanas y correos, pero bueno cuanto antes lo envien mejor que mejor , lo raro es que ponia Backorder a la hora de hacer el pedido, espero que no sea un retraso..

Saludos
___________
hummmm... no sabria decirte si eso kiere decir ke lo tienen pedido, es decir, en espera de stock...

alguien que maneje mejor el ingles de las tiendas que te lo diga.
Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias
ralf escribió:Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias


esta claro que en correos de sevilla hay un mangante,yo pedi dos oblivion a play.com y no me ha llegado ninguno,y conozco mas casos de gente de sevilla que no le han llegado su pedido

puto chorizo
joder vaya tela con la gente de correos,este es el email que mean contestados los de videogameplus.ca,

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond as soon as possible,with answers to your concern or questions. Please do not send the same concern multiple times as this causes more backup. If you need to cancel an order, or a preorder please use the new email cancellations@videogamesplus.ca . Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : order # Customer Name Example : Resident Evil 5 - PS3 : Order #1111111 John Doe Please allow ample time for preorder cancellations as we will not accept preorder cancellations on or before the day of launch of the title. Please send cancellations at least 72 hours prior to release. ** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **Customer Service Representative TeamVIDEOGAMESPLUS.CA
Si no es pedir mucho me podéis pasar el email que le mandasteis para reclamar por mi envió? ó.ò

Un saludo y gracias ^^
(mensaje borrado)
Hola:
Sabeis como descargar SOCOM desde la store de play station?
Gracias.
tienes k crearte una cuenta americana y de hay ya lo puede conseguir
o una canadiense y saldra mas barato.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

y si, tambien esta en castellano.

el juego falla mucho, porke estan arreglando los numerosos fallos que tiene, por eso en parte el retraso de la salida en europa, pero "pronto" saldra un parche para corregir muchas cosas.
Hola a todos, anoche mientras jugaba al socom hubo algun problema (muy tipico en socom) que te expulsa de la partida, me ponia que habia un error de no se que...salí del juego y al darle de nuevo al icono del juego para entrar se kedaba pillado y aparecia un mensaje de error diciendo que no podia acceder a ese contenido desde mi cuenta, al principio pensé que estarían toqueteando los servidores pero luego me fijé que mis compañeros de clan seguian jugando. Alguien sabe algo????
Muchas gracias
Te lo bajaste de la cuenta usa? se la dejaste a alguien? borraste la cuenta de donde la descargaste? puede que te cambiara la contraseña... da mas datos [360º]
me la bajé de la cuenta usa pero la instale en la europea, llevo jugando desde que salió y ningún problema como todo los españoles que juegan a socom. Pensé que posiblemente me la hubieran baneado pero no tengo constancia de que a más gente le haya pasado. Si esta noche continua el problema igual lo mejor es borrarlo y volverlo a bajar, algun consejo???
...Y no le he dejado mi cuenta a nadie, no se es muy extraño.
Y la as borrado? o cambiado de contraseña? tiene que estar tal y como estaba cuand obajaste el juego. Si esta todo asi no se porque sera, a todo el mundo que conozco que se lo bajo de la store le va bien.
Saludos
pufff no ves... ya sabia yo ke eso de tener los juegos de la store podia dar problemas... imaginate ke te pasa 4 veces mas... [boing] [boing] [boing]

lo de borrar la cuenta no creo que lo haya hecho, ya que dice ke estaba jugando, se salio y al intentarlo de nuevo ChimPum y se acabo.

me daria pena dejar de jugar, pero si los servers empiezan a dar tanto por saco, me dedicare al farcry 2 o al LBP hasta ke saken el 1.3

ke por cierto, ayer me jodio uno con el RPG... porke me puse en una eskina de Crossroads y vi al tio venir tan trankilo... total, ke estaba yo frotandome las manos ya cuando el cabron de repente se para... y PUM!!!! el txipiron a tomar por saco... lo ke mas jode es ke no me vio, porke no me asome nada nada nada... simplemente lo tiro por si acaso...
aun no lo he borrado, cuando llegue a casa esta noche probaré a ver si funciona y sino lo borraré. Por cierto no he cmabiado ni contraseñas ni nada de eso. Creeis que puede ser baneo???
...cuando digo borrar me refiero al juego no a la cuenta
Me lo he comprado en la store canadiense, gracias por el tuto para hacerse la cuenta en canada, comprado con cibertarjeta de la caixa, y ningun problema, ya os contare como va el juego y esas cosas.......bajando 6%....que ganas.Espero que todo en español, por lo que os he leido.
sir34 escribió:Me lo he comprado en la store canadiense, gracias por el tuto para hacerse la cuenta en canada, comprado con cibertarjeta de la caixa, y ningun problema, ya os contare como va el juego y esas cosas.......bajando 6%....que ganas.Espero que todo en español, por lo que os he leido.


si, esta todo en español, menos los disparos y las explosiones.

por cierto, no se si lo sabras, pero no debes borrar la cuenta canadiense de la ps3, debe estar ahi para que puedas jugar la cuenta desde la que se ha comprado el contenido.
Chimpum escribió:si, esta todo en español, menos los disparos y las explosiones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperate antes de borrar nada, que como dijo Chimpum, los de chony estan probando el parche 1.3 y desde entonces el juego va fatal.
Ademas, asegurate que en la cuenta USA/Canadiense tienes puesto lo de recordar contraseña.
Tambien puede que te equivocaras y por error accedieras al juego desde tu cuenta USA/Canadiense, entonces tienes que esperar 24 horas para poder jugar desde la EUR.

Salu2... ;)
sir34 escribió:Me lo he comprado en la store canadiense, gracias por el tuto para hacerse la cuenta en canada, comprado con cibertarjeta de la caixa, y ningun problema, ya os contare como va el juego y esas cosas.......bajando 6%....que ganas.Espero que todo en español, por lo que os he leido.


Buenas.

Que te ha costado en € al cambio?

Saludos
israbcn escribió:
sir34 escribió:Me lo he comprado en la store canadiense, gracias por el tuto para hacerse la cuenta en canada, comprado con cibertarjeta de la caixa, y ningun problema, ya os contare como va el juego y esas cosas.......bajando 6%....que ganas.Espero que todo en español, por lo que os he leido.


Buenas.

Que te ha costado en € al cambio?

Saludos


Si sigues el tutorial y seleccionas Alberta en State/province, el juego no llega a 27 euros.
Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

Salu2... ;)
Ok muchas gracias khaosjimena
Mirare de poner lo de ALBERTA que en el tuto no me suena de haberlo visto.

Saludos y gracias
sir34 escribió:Me lo he comprado en la store canadiense, gracias por el tuto para hacerse la cuenta en canada, comprado con cibertarjeta de la caixa, y ningun problema, ya os contare como va el juego y esas cosas.......bajando 6%....que ganas.Espero que todo en español, por lo que os he leido.


Yo esoy cansado ya de probar con una y otra tarjeta con varias cuentas y nada no lo consigo.

Tu cibertarjeta esta personalizada?

puedes explicar como has hecho todo el proceso?

Gracias
ralf yo lo hice con una cibertarjeta de la caixa vas la pides k te tomen tus datos ( nombre , apellidos, dni, dirreccion..) y la recargas y ya esta te dan la tarjeta visa kon 4el nºde serie y el codigo secreto ese y fufa 100%
zoid escribió:ralf yo lo hice con una cibertarjeta de la caixa vas la pides k te tomen tus datos ( nombre , apellidos, dni, dirreccion..) y la recargas y ya esta te dan la tarjeta visa kon 4el nºde serie y el codigo secreto ese y fufa 100%


Me dices que es una VISA? la que yo creo por internet pone que es MASTERCARD, quizas sea eso no?
En el store americano solo VISA.
israbcn escribió:Ok muchas gracias khaosjimena
Mirare de poner lo de ALBERTA que en el tuto no me suena de haberlo visto.

Saludos y gracias


En la primera pagina del tuto no lo pone, pero si lees unos cuantos post mas adelante veras lo de ALBERTA y porque es mejor ponerlo (economicamente hablando).

Salu2... ;)
26 euros y pico es lo que me ha costado a mi, pero creo que no puse alberta....... ya lo mirare [uzi]
Bueno, yo iré mañana al Gamestop a que me digan que obviamente todavía no tienen el juego ni lo tendrán en una buena temporada. A ver que me ofrecen para gastar los 60 pavos, porque yo si no sale en la próxima semana aquí, el socom me lo pillo de Canada.

Un saludo.
Ya esta, descargado y jugando.
Tardo 3h. a 6 megas ONO.
Despues de instalarlo pide una actualización de 470 Mg.
Micro de SOCOM 2 funcionando.
Españoles de España, muchos ya reventando cabezas.

En la canadiense me ha costado al cambio 29€. Desde Alberta, con visa la caixa sin problemas.

¡ Ojo, Cuidado con NUFLO-X !

Muchas gracias por la información.
Buenas.
¿Que tal anda de graficos?

Por las imagenes que he visto me parecen muy buenas

¿Sabeis si los servidores son grobales?

Es decir cuando salga en españa, podremos jugar con españoles

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas.
¿Que tal anda de graficos?

Por las imagenes que he visto me parecen muy buenas

¿Sabeis si los servidores son grobales?

Es decir cuando salga en españa, podremos jugar con españoles

Saludos y gracias


lo graficos bien... en mi tele de tubo se ve bien :D

los servers por ahora si son globales, estamos ahi mezclados españoles, estadounidenses, etc...
Txipi... vete con miky a comprete una tele XD
Saludos
 
PD: Txipi hoy hay reto [sonrisa]
Buenas.
Gracias por la info chimpum

Nunca le he dado tantas vueltas a comprar un juego como esto haciendo ultimamente, siempre me lo compraba y fuera pero ahora con la crisis me he de apretar el cinturon [+furioso]
Tengo el far cry que en el online hay muy poca gente ahora aunque el online es muy guapo( que me imagino que sera por la salida del cod5)
la semana que viene me comprare el Resistance 2 por el offline y online.
Y tengo mono de un juego de guerra para el online ya que vendi el cod4, ¿ me recomendais el cod5 o el socom?

He de decir que de socom solo he jugado al de la PSP.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas.
Gracias por la info chimpum

Nunca le he dado tantas vueltas a comprar un juego como esto haciendo ultimamente, siempre me lo compraba y fuera pero ahora con la crisis me he de apretar el cinturon [+furioso]
Tengo el far cry que en el online hay muy poca gente ahora aunque el online es muy guapo( que me imagino que sera por la salida del cod5)
la semana que viene me comprare el Resistance 2 por el offline y online.
Y tengo mono de un juego de guerra para el online ya que vendi el cod4, ¿ me recomendais el cod5 o el socom?

He de decir que de socom solo he jugado al de la PSP.

Saludos y gracias.


yo tengo el mismo dilema como tu creo que me voy a pillar el socom pero por el store, que creo que si voy a poder jugar con españoles (me falta confirmarlo pero no lo veo en este post) porque ya tengo unos cascos del anterior socom y aunque me vaya con el cable me da igual yaque tendo la consola al lado donde me siento a jugar.

PD. ya he visto que si puedo jugar con españoles, lo mas seguro que a principio de mes me lo baje del strore. tengo ganasss [+furioso]
Son 2 tipos de juegos diferentes... depende lo que te guste..seguro que te gustan los 2 [poraki] [poraki] pero ha yque decidir uno.. cada cual tendra su version... uno es 1º persona el otro 3º uno es mas " a saco " que el otro mas " tactico".......

Si jugaste al COD4 ya sabes de que va el 5... Yo ya acabe arto del 4( muchas horas jjj) queria otra cosa y eso me lo a dado el socom, y me encanta.. ahora te toca decidir a ti [oki] .

Saludos

PD: Mira en la tienda canadiense, en 9 dias( menos en sevilla [tomaaa] ) en casa y con micro [plas]
TAIRON escribió:Son 2 tipos de juegos diferentes... depende lo que te guste..seguro que te gustan los 2 [poraki] [poraki] pero ha yque decidir uno.. cada cual tendra su version... uno es 1º persona el otro 3º uno es mas " a saco " que el otro mas " tactico".......

Si jugaste al COD4 ya sabes de que va el 5... Yo ya acabe arto del 4( muchas horas jjj) queria otra cosa y eso me lo a dado el socom, y me encanta.. ahora te toca decidir a ti [oki] .

Saludos

PD: Mira en la tienda canadiense, en 9 dias( menos en sevilla [tomaaa] ) en casa y con micro [plas]



Buenas.

Si lo pillo lo pillaria en la store canadiense por 29€ ya que tengo un micro que lo compre hace tiempo y va muy bien un logitech.

Saludos y ya os comentare si lo he pillado o no.
Aunque la ansia puede conmigo XD

Saludos y gracias
israbcn escribió:
TAIRON escribió:Son 2 tipos de juegos diferentes... depende lo que te guste..seguro que te gustan los 2 [poraki] [poraki] pero ha yque decidir uno.. cada cual tendra su version... uno es 1º persona el otro 3º uno es mas " a saco " que el otro mas " tactico".......

Si jugaste al COD4 ya sabes de que va el 5... Yo ya acabe arto del 4( muchas horas jjj) queria otra cosa y eso me lo a dado el socom, y me encanta.. ahora te toca decidir a ti [oki] .

Saludos

PD: Mira en la tienda canadiense, en 9 dias( menos en sevilla [tomaaa] ) en casa y con micro [plas]



Buenas.

Si lo pillo lo pillaria en la store canadiense por 29€ ya que tengo un micro que lo compre hace tiempo y va muy bien un logitech.

Saludos y ya os comentare si lo he pillado o no.
Aunque la ansia puede conmigo XD

Saludos y gracias


estamos en las mismasssss ( 29€??? que vien de precio).
Llevo 30 días esperando el Socom+headset de videogameplus, he mandao ya 3 mail reclamando el juego los días 12, 17 y 19/11, todos concontestación automática diciendo que tienen mucho volumen de mail y que contestan en un plazo de 72 horas, sin embargo todavia no se han dignado a contestarme desde el primero que hice el día 12 ya van 192 horas.

Vaya mierda de web...

Cual sería el siguiente paso a seguir? reclamar en tu banco el importe cobrado?

Alguien que haya reclamado a esta web, y que le hayan contestado?

Gracias
En play.com dicen que sale el 28.
Y yo lo tengo reservado por 41€ a ver si es verdad que sale ese día.

http://www.play.com/HOME/HOME/-/0/0/3-/ ... earchtype=
6581 respuestas