Yo recomiendo pedirlo en videogamesplus, a mi me tardó 8 días, 46€ Socom + Headset oficial Sony gastos de envio incluidos, un gangazo vamos, desde mi punto de vista.
Sobre el headset... pues mira eso del HQ una de dos, o el Socom no lo tiene implementado o es una mierda de marketing como una casa xdddd porque yo no escucho mejor a lso que tienen el oficial que a otros cualesquiera... y ellos a mi me escuchan bien... lo normal...
De todas formas mola porque se puede poner como micro de sobremesa en nivel 3 de volumen de micro y perfecto
, juego con los cascos puestos y tengo el micro puesto en la base en la mesa, a unos 10cm de la boca, y hablando flojito por las noches también me escuchan.
De comodidad está bien... al cabo de las horas duele como es normal, y si juego con el tairon el makina o con alguno del clan pues nada, me río y duele más rapido la oreja xdd pero está bien, no me quejo.
El altavoz pues... a mi me costó acostumbrarme, se escucha latoso o flojito... no sé es el primer headset que tengo en mi vida xddd asi que no sé como de bueno será respecto a otros, pero yo prefiero sacar audio por los altavoces.
El juego es el mayor vicio de la humanidad
Saludos!