[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

gracias david pero eso no me responede a mis preguntas ya ke no e especificado ke lo aga por paypal, ni ke kompre en otras tiendas , es por si me espero al 20 de este mes o me lo pillo de videogameplus ke es lo ke e visto de confianza por lo ke e leido en este foro

gracias y espero respuesta

saludos
Yo recomiendo pedirlo en videogamesplus, a mi me tardó 8 días, 46€ Socom + Headset oficial Sony gastos de envio incluidos, un gangazo vamos, desde mi punto de vista.

Sobre el headset... pues mira eso del HQ una de dos, o el Socom no lo tiene implementado o es una mierda de marketing como una casa xdddd porque yo no escucho mejor a lso que tienen el oficial que a otros cualesquiera... y ellos a mi me escuchan bien... lo normal...

De todas formas mola porque se puede poner como micro de sobremesa en nivel 3 de volumen de micro y perfecto :), juego con los cascos puestos y tengo el micro puesto en la base en la mesa, a unos 10cm de la boca, y hablando flojito por las noches también me escuchan.

De comodidad está bien... al cabo de las horas duele como es normal, y si juego con el tairon el makina o con alguno del clan pues nada, me río y duele más rapido la oreja xdd pero está bien, no me quejo.

El altavoz pues... a mi me costó acostumbrarme, se escucha latoso o flojito... no sé es el primer headset que tengo en mi vida xddd asi que no sé como de bueno será respecto a otros, pero yo prefiero sacar audio por los altavoces.

El juego es el mayor vicio de la humanidad [babas]

Saludos!
de ke forma pagaste ¿? paypal o tarjeta de credito ?¿
A los que os esta tardando mas, donde lo comprasteis? en el .com o .ca .... porque me da de del .com es de estados unidos y de ha y tarde mas.... bueno no se digo yo ¬_¬ ¬_¬

Saludos

PD: Metroidx MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAIRON escribió:A los que os esta tardando mas, donde lo comprasteis? en el .com o .ca .... porque me da de del .com es de estados unidos y de ha y tarde mas.... bueno no se digo yo ¬_¬ ¬_¬

Saludos

PD: Metroidx MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


yo pongo www.videogameplus.com y no sale pagina... :p

eso si, pongo www.taironesunpaquete.com y si que sale... :D
weno pso a mi ma tardao 8 dias , y el headset se oye el doble de bn
agregarme a la psn : edfar :) :)
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:A los que os esta tardando mas, donde lo comprasteis? en el .com o .ca .... porque me da de del .com es de estados unidos y de ha y tarde mas.... bueno no se digo yo ¬_¬ ¬_¬

Saludos

PD: Metroidx MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


yo pongo http://www.videogameplus.com y no sale pagina... :p

eso si, pongo http://www.taironesunpaquete.com y si que sale... :D


Pues a mi si me sale........

txipi perrete !!!
AMMMMS!!!!

pues si es verdad, es ke yo ponia game en vez de games y con la .CA lo redirige... yo diria que es la misma tienda pero con dominio diferente para abrir caminos de llegada, ya que el .com es casi lo primero que se prueba cuando te dicen: "metete en la pagina taironnosabejugar"... entonces vamos y nos metemos por defecto en taironnosabejugar.com :D

por cierto, cuantos mapas hay en esto?? yo conozco creo que 3? no, creo ke 4... ¿cuantos son?
Vamos, que en este juego oyes bien a la gente, no? Es que en el Warkhawk se escuchaba a la gente como si estuviera hablando con una especie de distorsión por medio, todo entrecortado, y no se escuchaba absolutamente nada... supongo que eso sería la conexión o el lag, pero a veces pensé que mi headset al no ser el "oficial" de Sony iba asi xD
Hay 7 mapas. 3 "remakes" de otros socom y 4 nuevos.

Saludos. ;)
yo lo pedi en .ca esta bien no? aun no me llego y me lo mandaron el 28 U.U
señores ke hago me espero al dia 20 por si akaso sale aki , o lo pido rotundamente por ke si no asta el año ke viene no lo kato
Me gustaria quedar con algunos novatos, o "paquetes como tambien nos llaman yo me incluyo", para crear algunas partidas donde podamos practicar y coger experiencia para luego jugar mas en serio con otros competidores.

Si os parece bien creo una partida y agrego a quien quiera si me mandais un mensaje delde la PS3
Mi ID: Rancapinchos.

Un saludo.
Por cierto creo que mi pelele es un poco gay, porque sale muchas veces con el brazo izquierdo levantado, sin sujetar el arma, vamos que tiene pluma fijo :O .
no se si os a pasado a alguno mas, supongo que sera un bug del juego que espero resuelvan pronto. porque que te mata un terro gay tiene que doler aun mas XD
Habla con tairon si tas en busca de paquetes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alguien sabe cuando sale?por que decian que para octubre,leugo que el 6 de noviembre xDD
yeyoX escribió:Habla con tairon si tas en busca de paquetes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[buenazo] [buenazo] [666] [666] [666] por ? ajajajaj que buena con el cuchillo [inlove] [inlove]
Me han llamado de gamestop donde tenia reservado el socom, y me comentan que por problemas, no lo tendran hasta febrero-marzo del año que viene, y me preguntan que que quiero hacer con la reserva.
Jope2, yo anularía la reserva ya que siempre te queda la opción de comprarlo a través de la Store. Lo unico malo es que no tendrías el headset...
Sigo preguntando por favor, alguien me dice si Socom: Confrontation de la Store Japonesa está en español?? Y se puede compartir con otros 4 sistemas PS3?
Gracias y saludos.
Jope2 escribió:Me han llamado de gamestop donde tenia reservado el socom, y me comentan que por problemas, no lo tendran hasta febrero-marzo del año que viene, y me preguntan que que quiero hacer con la reserva.


Dime por favor de qué gamestop te han llamado.

Edit:
Kevinpsp-> La fecha de salida oficial es para finales de Noviembre. Hace una semana los desarrolladores del juego lo comentaron en Socom.com

Un saludo.
Pues vaya mierda de compañia y de jeugo,me da que em compro el COD5
kevinPSP escribió:Pues vaya mierda de compañia y de jeugo,me da que em compro el COD5

Insisto, la fecha oficial sigue siendo finales de Noviembre. A ver si el compañero me dice de que gamestop le han llamado para ver si me pongo en contacto con ellos y se aclaran porque en el de Gijón tienen de fecha de salida el 20 de Noviembre.

Un saludo.
aki lo dice bien klarito en gamestop http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984 asin ke olamejor el ekivokado eres tu, ya no se a kien kreer se dicen tantas kosas :-? :-? yo mañana lo pedire a videogameplus y ala ke si llega el 20 pos una pasta ke me aorro no¿? [plas] [plas]
zoid escribió:aki lo dice bien klarito en gamestop http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984 asin ke olamejor el ekivokado eres tu, ya no se a kien kreer se dicen tantas kosas :-? :-? yo mañana lo pedire a videogameplus y ala ke si llega el 20 pos una pasta ke me aorro no¿? [plas] [plas]

En mi Gamestop ya he ido a preguntar cada vez que he leído algún mensaje de alarma por aquí y siempre me dicen lo mismo, "en el ordenador les sigue saliendo el lanzamiento para el 20 de Noviembre".

Y en play.com dicen que sale el 28 de noviembre http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Y el 3 de Noviembre los desarrolladores dicen en su propia web q están a 3 semanas del lanzamiento (lo que supondría que saliese entre el 24 y el 30)
http://socom.us.playstation.com/post/20 ... Union.aspx

Vamos, que de claro nada. Y si en algún gamestop os dicen que no sale hasta el año que viene, por favor decidme en cual para que podamos aclarar esto de una vez. Que faltan supuestamente menos de 2 semanas para que salga.
David Ricardo escribió:Y el 3 de Noviembre los desarrolladores dicen en su propia web q están a 3 semanas del lanzamiento (lo que supondría que saliese entre el 24 y el 30)
http://socom.us.playstation.com/post/20 ... Union.aspx

Vamos, que de claro nada. Y si en algún gamestop os dicen que no sale hasta el año que viene, por favor decidme en cual para que podamos aclarar esto de una vez. Que faltan supuestamente menos de 2 semanas para que salga.


A mi entender pone... ahora que llevamos tres semanas desde el lanzamiento usa, anunciamos el parche bla bla bla.

Yo sigo pensando que sale este mes a ultimos o asi, en la pagina de playstaion si entrais en calendarios de juegos viene con fecha de noviembre.Aparte leei en foro ingles que shijima desmentia lo abril. Aqui lo teneis palabras textuales xD.
On the subject of release dates again, SCEE hasn't officially announced any dates. Therefore, anything you see on the Internet should be considered as speculation or forecast only.



SCEE doesn't wish to announce release dates that we are not 100% confident will be the final dates. We feel it would be better to give you all a date that you can look forward to as guaranteed, rather than disappointing you time and time again with delays (as has happened previously). Once we do have that confidence we will make it very clear to everyone on these forums when the game is to be released in European territories. There will also be a press release sent out to all media outlets and all retailers will be given updated info. Once that happens, you will all definitely know for sure when the game is to be released.



Regards,

Shijima.

Esperero estar en lo cierto.... y a viciarnos este mes xDD.
A ver, según esas declaraciones, no hay fecha de salida lo que quiere decir, que igual sale mañana, en una semana o tal vez 3 años, así que los que lo esperen en España, que esperen... ya llegará

Yo solo digo que en videogamesplus vale 40 pico euros socom con headset gastos incluidos, 8 días, ahí queda...

PD: Pues prefiero que den fechas ''estimadas'', así por lo menos te haces una idea y no tienes a X personas aquí que si importan o esperan...

Saludos!
me cagonto!!!! ayer ke estaba dispuesto a tener el culo sentado fumando y jugando al chocom va YA.COM y me deja sin internet... malditos!!!!....

pos na, a ver si esta tarde estoy animado y lo hago, porke mañana creo ke no podre jugar ke ahora toca pintar las paredes del salon...
Chimpum escribió:me cagonto!!!! ayer ke estaba dispuesto a tener el culo sentado fumando y jugando al chocom va YA.COM y me deja sin internet... malditos!!!!....

pos na, a ver si esta tarde estoy animado y lo hago, porke mañana creo ke no podre jugar ke ahora toca pintar las paredes del salon...


[snif] [snif] Estabamos jugando.. y derrepente.. Donde esta txipi? y nadie sabia nada......... [snif] [snif]
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:me cagonto!!!! ayer ke estaba dispuesto a tener el culo sentado fumando y jugando al chocom va YA.COM y me deja sin internet... malditos!!!!....

pos na, a ver si esta tarde estoy animado y lo hago, porke mañana creo ke no podre jugar ke ahora toca pintar las paredes del salon...


[snif] [snif] Estabamos jugando.. y derrepente.. Donde esta txipi? y nadie sabia nada......... [snif] [snif]


pues si gran comandante... a las 22 H me fuia a la cama y aun no habia vuelto el interneeeeeeeeeeeeee!!!

amos... le pasa esto a enjuto y se suicida colgandose del raton.

esta tarde creo ke me deskitare... le den por culo al farcry, al gta, al uncharted y al lair... hoy SOCOM!!!!
David Ricardo escribió:
Jope2 escribió:Me han llamado de gamestop donde tenia reservado el socom, y me comentan que por problemas, no lo tendran hasta febrero-marzo del año que viene, y me preguntan que que quiero hacer con la reserva.


Dime por favor de qué gamestop te han llamado.

Edit:
Kevinpsp-> La fecha de salida oficial es para finales de Noviembre. Hace una semana los desarrolladores del juego lo comentaron en Socom.com

Un saludo.


La tienda es la de Centro Comercial "la maquinista" en barcelona, exactamente me comentarón que tenian un comunicado de sony diciendo que se retrasaba hasta esas fechas...

Hoy he vuelto a llamar y me comentan que tienen el 22/01/09 como fecha de salida

saludos..
kevinPSP escribió:Pues vaya mierda de compañia y de jeugo,me da que em compro el COD5


ya le gustaria algun Call of duty llegar a lo que es el socom ya.... Ainsss la miel no esta hecha para la boca del asno..
Esperate que te va a gustar o si no en compraventa hay gente que lo vende...
bueno aun no me llego, han pasado 16 días :(

Estoy por marcar las paredes con los días xD
25 € en store canadiense frente a los 31 de la usa como camian las cosas no?
Ammi em tardo 19... no desesperes que lo mas probable que lo tengas mañana.


Un saludo
Estoy hasta la polla ya lo pedi el dia 18 en videogamesplus.ca, el dia 20 de octubre paso a shipped y aquí sigo esperando como un gilipollas.

Les he mandado un mail y no contestan... [+furioso]
Black_Skull escribió:Estoy hasta la polla ya lo pedi el dia 18 en videogamesplus.ca, el dia 20 de octubre paso a shipped y aquí sigo esperando como un gilipollas.

Les he mandado un mail y no contestan... [+furioso]


vas a crear CR2?
señores akavo de meter el pedido en el karro y aceptarlos es normal ke kuando aceptes todo y tal te salga una web kon letras en medio diciendote Transaction Declined y mas kosas estoy por buen kamino ?¿

en el historial del karrito no me sale nada de nada pero en el karrito me sigue saliendo el producto :S

a sido kon tarjeta credito


PD: Ya ta to solucionao un pekeño fallo de la tarjeta ( eske es virtual ) ya todo ta korrecto [fies]
Metroidx escribió:A ver, según esas declaraciones, no hay fecha de salida lo que quiere decir, que igual sale mañana, en una semana o tal vez 3 años, así que los que lo esperen en España, que esperen... ya llegará

Yo solo digo que en videogamesplus vale 40 pico euros socom con headset gastos incluidos, 8 días, ahí queda...

PD: Pues prefiero que den fechas ''estimadas'', así por lo menos te haces una idea y no tienes a X personas aquí que si importan o esperan...

Saludos!



Ya lo se, yo voy a esperar asta mediados de diciembre xq todavia creo que saldra este mes y si no sale lo pillare de importacion
Una cosa si pillo el pack en videogameplus al ser la tienda canadiense si luego salen expansiones y demas tendria que pillarlas en la store canadiente o usa?

Un Saludo y gracias :-)
no hay ningun problema si me lo pillo en la store australiana no? esq son 20 euros. y coño!! xD

habria problema?
ZaBaRoSkY escribió:no hay ningun problema si me lo pillo en la store australiana no? esq son 20 euros. y coño!! xD

habria problema?


Donde lo has encontrado? Es que yo no lo veo en la store australiana, a no ser que la haya hecho mal, pero vamos que "vivo en camberra, sydney" asi que no debo andar muy lejos de tu casa [qmparto]. A ver si me puedes echar una mano, es q 20 € [looco]
nose si esta o no tngo q mirar pero me supuse q valdria los 40$ como en las demas stores hice la conversion y me dio 20€ Nose si esta en la store o no.

Luego miro haber.Sino mira tu y me cuentas;)
No, si yo es que he corrido asustado al ver lo de los 20€ a ver si estaba XD, pero no, yo no lo he visto. Aun no esta ahi, o yo no la encuentro.
merda!! jajaja luego mirare de todos modos pero vamos no creo xD

aun estaria way por 20 pavos ehh xD
Ya ves, vamos a tener que pasar por el aro y pagar 30 jajajaja. Yo lo pillare de la canadiense, aunque no se si pedirlo a videogameplus por lo de tener el dvd con su cajita y tal.
en videogameplus se puede pagar contrareembolso? si me sale un pelin mas caro tampoco importa, al menos lo tengo en un disco... y es fiable esa web?
Hombre fiable yo creo que si, nunca he comprdo nada ahi pero mucha gente de la que hay aqui ha comprado alli su juego. Contrarembolso no se puede, o eso creo. Se puede con la tarjeta o con paypal. Sale por $47.48CDN pidiendolo por paypal que son 30.6327 EUR. Yo creo que me lo voy a pillar ahi.
.
jjuanlu escribió:Ya ves, vamos a tener que pasar por el aro y pagar 30 jajajaja. Yo lo pillare de la canadiense, aunque no se si pedirlo a videogameplus por lo de tener el dvd con su cajita y tal.


bah yo pensaba iwa. pero como headset ya tngo y no venden el bluray solo pues nah me lo pillo por store y fiesta
Aqui tienes el juego solo http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14531, sin el headset [oki]. Es lo que yo me quiero pillar.
porque me dice que no es valida mi tarjeta? es una tarjeta virtual bbva VISA... alguien tiene idea de porqu puede ser?
6581 respuestas