[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Me tiene desconcertado este juego con la condenada fecha de salida, unos que si el 28 de noviembre, otros que abril, otros que dios dira ... . Para mear y no echar gota, asi que me decidido a pillarlo por videogamesplus pero veo que la version con headset esta en backorder. ¿Alguien sabe si tardan mucho en reponer el stock?.
GuD escribió:porque me dice que no es valida mi tarjeta? es una tarjeta virtual bbva VISA... alguien tiene idea de porqu puede ser?

pues mira aver la fexa de kaducidad ke es lo ke me paso mi ke me ponia 01/12 y kreia ke era el dia y el mes pero es el mes y el año aver si es eso suerte


NIKKYO yo lo akabo de komprar y kuando aya stok kreo ke me lo mandaran asin ke yo lo ago ya y kuando lo tengan antes de ponerlo en la web me lo envian a kasita [beer]
zoid escribió:
GuD escribió:porque me dice que no es valida mi tarjeta? es una tarjeta virtual bbva VISA... alguien tiene idea de porqu puede ser?

pues mira aver la fexa de kaducidad ke es lo ke me paso mi ke me ponia 01/12 y kreia ke era el dia y el mes pero es el mes y el año aver si es eso suerte


NIKKYO yo lo akabo de komprar y kuando aya stok kreo ke me lo mandaran asin ke yo lo ago ya y kuando lo tengan antes de ponerlo en la web me lo envian a kasita [beer]


Ya pero la cosa es que llegue al menos antes de la supuesta fecha de salida del 28 de noviembre, si es que sale ese dia [+risas]. Sino me va dar un cabreo que flipas [+furioso].
amos aver si lo miras por 1 lado te sale mas barato ta en español y lo tienes fisiko y puede asta ke llege antes o el mismo dia 28, de la otra manera te sale mas karo( entre 60 o 70 pavos depende komo les de a los de sony) se dice ke salia el 20 aora dices tu ke el 28 :-? y en las web pone ke sale en abril y va a ser el mismo juego pero ke las intrucciones del papelito taran en español ( k eso nadie lo lee xd asin ke tu decides yo ya decidido

saludos
zoid escribió: va a ser el mismo juego pero ke las intrucciones del papelito taran en español ( k eso nadie lo lee xd asin ke tu decides yo ya decidido

saludos


Falso para uk se ahorran poner el español con lo cual menos trabajo xD
Krisalid escribió:A mi entender pone... ahora que llevamos tres semanas desde el lanzamiento usa, anunciamos el parche bla bla bla.

Efectivamente. Gran cagada por mi parte. Gracias por la corrección.

A ver si me acuerdo mañana de llamar al Gamestop de la maquinista y pasar por el de Gijón para que me aclaren el tema.

Un saludo.
Me lo he comprado en un bestbuy de Atlanta, USA. estoy de regreso este fin de semana y lo probaré el domingo.

he comprado el que lleva el auricular bluetooth incluído por $58, unos 45 € al cambio.

saludos
zoid escribió:va a ser el mismo juego pero ke las intrucciones del papelito taran en español ( k eso nadie lo lee xd asin ke tu decides yo ya decidido

saludos


como ke nadie lo lee... yo lo mire para ver como leches se agachaba en un momento de desesperacion :D
Se sabe algo de los que nos esta tardando tanto en recibir el juego? A mi me un no me ha llegado a ver si mañana :(
keva, nada,yolo pedi el 24 octubr,nidea de porke alos sevillanos no nos yega ,mira ketenemos mala suerte,sios yega avisar
oks yo por lo menos avisare U.U
Yo sigo esperando, ya llevo 24 días y sin aparecer (tambien de sevilla) no se que es lo que pasa... [uzi] [uzi] [uzi]
espero k no me pase a mi k soy vecino vuestro (Malaga) por k si no valla putada
Os conecta el socom ahora mismo? A mi me dice error en la inicializacion de red [buuuaaaa]
sckroll escribió:Os conecta el socom ahora mismo? A mi me dice error en la inicializacion de red [buuuaaaa]



A ti y a todos nos sale, estaran de mantenimiento.

saludos

PD: Parche????????
TAIRON escribió:
sckroll escribió:Os conecta el socom ahora mismo? A mi me dice error en la inicializacion de red [buuuaaaa]



A ti y a todos nos sale, estaran de mantenimiento.

saludos

PD: Parche????????

Esperemos que sea para bien

Saludos
ralf escribió:Yo sigo esperando, ya llevo 24 días y sin aparecer (tambien de sevilla) no se que es lo que pasa... [uzi] [uzi] [uzi]

habeis mandado un email a ellos u algo? =/
zoid escribió:
GuD escribió:porque me dice que no es valida mi tarjeta? es una tarjeta virtual bbva VISA... alguien tiene idea de porqu puede ser?

pues mira aver la fexa de kaducidad ke es lo ke me paso mi ke me ponia 01/12 y kreia ke era el dia y el mes pero es el mes y el año aver si es eso suerte


NIKKYO yo lo akabo de komprar y kuando aya stok kreo ke me lo mandaran asin ke yo lo ago ya y kuando lo tengan antes de ponerlo en la web me lo envian a kasita [beer]



no hombre eso ya lo sabia... intentare hacerlo con mi tarjeta normal a ver que tal
A mi me ha pasado con una tarjeta virtual de la caixa, que no me funcionaba, y al probar con otra, he visto que te cobran un euro, imagino que hacen una transaccion de prueba para ver si es correcta a la hora de validarte la tarjeta. Entonces he vuelto a probar con la virtual de la caixa, pero ya con saldo metido en la tarjeta y ha funcionado perfectamente. Puede que el problema es que a la hora de poner los datos de la tarjeta no tengas saldo en ella y por eso te dice que la tarjeta no es correcta.
Se ve que lo comprueba asi, haciendo una transaccion de un euro que luego te devuelven(espero).
señores me akaban de enviar el pakete oy (digo enviar ke todabia no ma llegao ) para los ke kieran pillarse el sokom en videogameplus ke aunke ponga backorde ay sokom aky la prueba

Order Status
11/14/2008 Shipped
11/13/2008 Processing
11/13/2008 Pending
jjuanlu escribió:
ZaBaRoSkY escribió:no hay ningun problema si me lo pillo en la store australiana no? esq son 20 euros. y coño!! xD

habria problema?


Donde lo has encontrado? Es que yo no lo veo en la store australiana, a no ser que la haya hecho mal, pero vamos que "vivo en camberra, sydney" asi que no debo andar muy lejos de tu casa [qmparto]. A ver si me puedes echar una mano, es q 20 € [looco]



Si no me equivoco Australia es la misma zona que nosotros, tambien son paletos en Oceania, asi que si aqui no hay alla seguramente tampoco.
yo no les e enviado nada,eske tampoco se mucho ingles,si alguien le envia un email que me pase el email suyo pa modificarlo y reclamar yo tambien,
chicos yo quiero reclamar tambien fijate cuando lo pedi 19-10.2008 y enviado el 20 del 10 2008 y a dia de hoy una mierda.quiero reclamar y que me devuelvan el dinero que alguien me ayude.algun cabron se lo a quedado.
WiLBuR escribió:
jjuanlu escribió:
ZaBaRoSkY escribió:no hay ningun problema si me lo pillo en la store australiana no? esq son 20 euros. y coño!! xD

habria problema?


Donde lo has encontrado? Es que yo no lo veo en la store australiana, a no ser que la haya hecho mal, pero vamos que "vivo en camberra, sydney" asi que no debo andar muy lejos de tu casa [qmparto]. A ver si me puedes echar una mano, es q 20 € [looco]



Si no me equivoco Australia es la misma zona que nosotros, tambien son paletos en Oceania, asi que si aqui no hay alla seguramente tampoco.



No lo hay error mio yo ya lo pille por store canadiense 27 euros con los 2$ de tax Muy wapo el juego si señor
cangry escribió:chicos yo quiero reclamar tambien fijate cuando lo pedi 19-10.2008 y enviado el 20 del 10 2008 y a dia de hoy una mierda.quiero reclamar y que me devuelvan el dinero que alguien me ayude.algun cabron se lo a quedado.


joer, pensaba que era el unico
Yuluga escribió:
ralf escribió:Yo sigo esperando, ya llevo 24 días y sin aparecer (tambien de sevilla) no se que es lo que pasa... [uzi] [uzi] [uzi]

habeis mandado un email a ellos u algo? =/



Si ayer hice una reclamación, pero aun no me han contestado.
joe komo ta la kosa kon la reklamaciones ?¿pero solo pasa eso en sevilla y en el arxipielago no ¿? alguno de malaga ke le aya llegao el pedio bien eske me estais akojonando xd
jrlaborda escribió:A mi me ha pasado con una tarjeta virtual de la caixa, que no me funcionaba, y al probar con otra, he visto que te cobran un euro, imagino que hacen una transaccion de prueba para ver si es correcta a la hora de validarte la tarjeta. Entonces he vuelto a probar con la virtual de la caixa, pero ya con saldo metido en la tarjeta y ha funcionado perfectamente. Puede que el problema es que a la hora de poner los datos de la tarjeta no tengas saldo en ella y por eso te dice que la tarjeta no es correcta.
Se ve que lo comprueba asi, haciendo una transaccion de un euro que luego te devuelven(espero).


jrlaborda puedes explicar paso a paso como has conseguido que te acepte la tarjeta virtual de la caixa? yo tengo una y cargada con 50€ y no me la acepta.

Por ejemplo:

En la casilla donde eliges la tarjeta que pones: Mastercard?
En la casilla donde tienes que poner el nombre: como lo pones en mayusculas o minusculas? si la tarjeta es anónima en teoria no tiene titular, ¿o tu la tienes a tú nombre?
En las casillas de nº de tarjeta, caducidad y nª cvc: esto cae de cajon que es lo que hay que poner.
En la casilla dirección: que dirección es la que tienes puesta?
En la casilla ciudad: qué ciudad tienes puesta?
En la casilla estado: qué estado tienes puesto?
En la casilla código postal: qué código tienes puesto?

Yo he probado más de 15 veces y no hay manera, decir que mí tarjeta virtual es anónima no esta puesta a mi nombre para esto tendria que pasar por una oficina de la caixa y ponerla a mí nombre, no se si ese será el problema.

Gracias de antemano y perdona por tantas preguntas, es que ya no se que más probar.
ralf escribió:
Yuluga escribió:
ralf escribió:Yo sigo esperando, ya llevo 24 días y sin aparecer (tambien de sevilla) no se que es lo que pasa... [uzi] [uzi] [uzi]

habeis mandado un email a ellos u algo? =/



Si ayer hice una reclamación, pero aun no me han contestado.

A mi me han pasado con hoy 18 días =/ ¿me espero a reclamar o reclamo también? Podéis pasar el email ese que mi ingles no es muy bueno tampoco xD
pasar el email por favor
A mi tampoco me aceptaba la tarjeta (en mi caso no es de la caixa) y lo solucione poniendo la misma direccion/estado/C.P. que puse al crear la cuenta Canadiense.

Salu2... ;)
Parche acabado y en camino. Segun socom.com

SOCOM: Confrontation 1.30 Update
Posted by Seth Luisi
Hello,

I wanted to provide a quick update to everyone in the community regarding the current status of the SOCOM: Confrontation 1.30 update.

We are almost finished with development on the update. The team at Slant Six Games are wrapping up all of the remaining features and fixes which will be included in the 1.30 update and expect to deliver a final candidate to SCEA First Party QA soon. Once SCEA First Party QA receives the final candidate they will need some time to play through the update and verify that there are no issues with it. This takes some time as there are a lot of new features and the trophies themselves take many days of play to acquire them all. SCEA First Party QA has been testing the 1.30 update throughout development but they need to perform a final pass on the master candidate to make sure nothing has been missed. Once SCEA First Party QA has finished with their final verification we will submit the patch to SCEA Format QA who must also test it and approve it for release. SCEA Format QA must approve all games and updates released on the PlayStation®3.

We will try to keep the community up to date as the SOCOM: Confrontation 1.30 update makes its way through the final release process.

As I'm sure many of you have noticed, we've released some new Ranked medley games this morning. Based on feedback from the community, we added 8x8 and 4x4 Demolition medley games. We also fixed the respawn medley games so that they are actually “respawn” games and lowered the round time from 8 minutes to 6 minutes. This is just the first round of changes we have planned for the medley games. We plan on updating them again soon to offer more variety in the default ranked medleys. If you have any feedback on specific medley changes you would like to see, post it in the forums.

Finally, I wanted to address some of the feedback we received from the Dev Q&A on Monday and specifically the Q&A regarding joining a friend’s game directly from the friends list. As mentioned, this is something that we are actively investigating and looking to see if it is possible to include in a future update. I can say that it will not make it into the 1.30 update but we are looking to see if we can make finding your friends’ games easier in 1.30. Adding the feature to join your friend’s game directly from your friends list to the 1.30 update would significantly delay the 1.30 update and we want to get the 1.30 update out ASAP as it really improves the game a lot. Some people took my answer to this question to mean that we will not implement the feature at all, which is simply not true.

Regards,

Seth Luisi
Director of Development
Sony Computer Entertainment America
We are almost finished with development on the update.


casi han terminado.... :p y despues se lo pasan a unos testeadores de chony (quien currase de eso ehhh tairon... como lo ke haces por las tardes pero cobrando :) ) para ke den el visto bueno.

TRADUCCION DE LAS IDEAS PRINCIPALES:

[*] Estan terminando el parche para pasarselo a la gente de sony.
[*] Los de sony lo han estado probando poco a poco pero deben probar la version final completa.
[*] Hay muchas cosas que probar, incluidos los trofeos, que necesitan varios dias (o mas.. no se muy bien) para conseguirlos todos.
[*] Cuando los Chony-testers den el visto bueno, enviaran el parche listo para descargar a chony.
[*] Intentaran mantenernos informados de como le van las cosas al parche en sus tests.

Aparte del parche...
[*] Han añadido modos de demolicion de 4x4 y 8x8 esta mañana...
[*] Han arreglado algunas cosas sobre el respawn (refuerzos o reaparicion)
[*] Han pensado en añadir mas modos Rankeados (que cuentan para la clasificacion) en proximas actualizaciones.

[*] Intentaran que sea mas facil el poder encontrar las partidas donde estan los amigos, pero no tienen muy claro si se podra hacer...
[*] Si lo incluyen en el proximo parche... retrasara mucho la salida de este, y quieren sacarlo lo antes posible, asi que puede que eso no venga incluido en el siguiente.

yo creo que al menos un mesecito contando corto...

falta menos que ayer... eso si... :p

tairon!!!! que pedazo de reto anoche!!!!
señores yo e komprado kon una tarjeta virtual de lacaixa y 0 problemas , lo uniko ke no me dejo es el paypal pero bueno ya ize la kompra la tarjeta es visa y klaro ta tene ke ta a tu nombre ( y no ace falta acerte una kuenta ni nada) es por seguridad ya ke los datos de la tarjeta lo konvalidan kon el registro de la web en la ke kompras, metes el numero de tarjeta y la fecha de la tarjeta ke es mes y año y ya ta

saludos
Se confirma que el 19 de Enero sale Socom en Francia
Yuluga escribió:Se confirma que el 19 de Enero sale Socom en Francia

¿Y donde esta esa noticia?.
NIKKYO escribió:
Yuluga escribió:Se confirma que el 19 de Enero sale Socom en Francia

¿Y donde esta esa noticia?.

en el blog de Gamekyo
zoid escribió:señores yo e komprado kon una tarjeta virtual de lacaixa y 0 problemas , lo uniko ke no me dejo es el paypal pero bueno ya ize la kompra la tarjeta es visa y klaro ta tene ke ta a tu nombre ( y no ace falta acerte una kuenta ni nada) es por seguridad ya ke los datos de la tarjeta lo konvalidan kon el registro de la web en la ke kompras, metes el numero de tarjeta y la fecha de la tarjeta ke es mes y año y ya ta

saludos


pero tu tarjeta es anónima también, ¿no? o te piden DNI para hacerte la cuenta virtual?
GuD escribió:
zoid escribió:señores yo e komprado kon una tarjeta virtual de lacaixa y 0 problemas , lo uniko ke no me dejo es el paypal pero bueno ya ize la kompra la tarjeta es visa y klaro ta tene ke ta a tu nombre ( y no ace falta acerte una kuenta ni nada) es por seguridad ya ke los datos de la tarjeta lo konvalidan kon el registro de la web en la ke kompras, metes el numero de tarjeta y la fecha de la tarjeta ke es mes y año y ya ta

saludos


pero tu tarjeta es anónima también, ¿no? o te piden DNI para hacerte la cuenta virtual?


vamos aver por lo ke me expliko el tio es anonima en el sentido ke no pagas ni un duro , ni comisiones ni na de na, y tambienke no esta enlazada kon ninguna kuenta ,pero es rekomendable ke pongas tus apellidos,dni y direccion por ke si es anonima total komo verifikan ke el pakete a llegado a su dueño no se si me entiendes ( por el ejemplo ke me dijo era para no timar a las tiendas y ke se fien :-? :-? :-? [+risas] [+risas] ) ademas esa tarjeta la vas a tener unos 4 años y es solo para interenet , ademas otra kosas si tienes ke reklamar la tarjeta por perdida o algo en el nº de telefono ke te indikan ( yo llame por una pregunta) te piden el nombre ,apellido y dni es komo korreos si no tienes nº de seguimiento te manda a la merda xd

saludos
avisar si os llega hoy
ralf escribió:
jrlaborda escribió:A mi me ha pasado con una tarjeta virtual de la caixa, que no me funcionaba, y al probar con otra, he visto que te cobran un euro, imagino que hacen una transaccion de prueba para ver si es correcta a la hora de validarte la tarjeta. Entonces he vuelto a probar con la virtual de la caixa, pero ya con saldo metido en la tarjeta y ha funcionado perfectamente. Puede que el problema es que a la hora de poner los datos de la tarjeta no tengas saldo en ella y por eso te dice que la tarjeta no es correcta.
Se ve que lo comprueba asi, haciendo una transaccion de un euro que luego te devuelven(espero).


jrlaborda puedes explicar paso a paso como has conseguido que te acepte la tarjeta virtual de la caixa? yo tengo una y cargada con 50€ y no me la acepta.

Por ejemplo:

En la casilla donde eliges la tarjeta que pones: Mastercard?
En la casilla donde tienes que poner el nombre: como lo pones en mayusculas o minusculas? si la tarjeta es anónima en teoria no tiene titular, ¿o tu la tienes a tú nombre?
En las casillas de nº de tarjeta, caducidad y nª cvc: esto cae de cajon que es lo que hay que poner.
En la casilla dirección: que dirección es la que tienes puesta?
En la casilla ciudad: qué ciudad tienes puesta?
En la casilla estado: qué estado tienes puesto?
En la casilla código postal: qué código tienes puesto?

Yo he probado más de 15 veces y no hay manera, decir que mí tarjeta virtual es anónima no esta puesta a mi nombre para esto tendria que pasar por una oficina de la caixa y ponerla a mí nombre, no se si ese será el problema.

Gracias de antemano y perdona por tantas preguntas, es que ya no se que más probar.



Hola, pues nada yo probe tambien unas cuantas veces y no habia manera con todas las combinaciones posibles en los datos, hasta que la recargue con money.
En tipo de tarjeta tienes que poner visa.
El nombre puse mi nombre completo en mayusculas.
Los datos de la tarjeta correspondientes.
Y la direccion y eso la que te pone por defecto que es la misma que has puesto en la cuenta que has creado.

Puede que ese sea tu problema, yo es que la cree desde una cuenta que tengo en la caixa y viene a mi nombre.

Espero que tengas suerte.
Ninguna novedad no? U_U
Me podriais decir como va la historia de subir del rango? etc?

esq no lo doy encontrado
ami no me a yegado todavia...... esto ya me huele mal, es mu raro,alguno de correo seta haciendo la coleccion completa de ps3 a nuestra costa
Po seguro xD A ver desde luego coincidencia no es que nos pase solo a los de Sevilla
si me llega a mi antes ke a vosotros buskar una solucion por ke wamos, yo este jueves ago una semana ke es el tiempo mas rapido en llegar , aver si lo tengo [babas] [babas] bueno ya posteare kuando me llegue aver si teneis suerte y os llega
Gracias se agradece U.U
ZaBaRoSkY escribió:Me podriais decir como va la historia de subir del rango? etc?

esq no lo doy encontrado


Jugando en las partidas que pone Ranked.
Cuando llevas cierto numero de partidas jugadas/ganadas subes el rango.
Por otro lado, tambien aparece un nivel de confrontacion, este nivel si que sube mas deprisa en relacion a lo buen jugador que seas.

Salu2... ;)
y como va la historia del rango esta de oficial.. sargento etc esq en las partidas ves el emblema de la gente y hay miles y alomejorhay 3 diferentes cuando todos estanen el rango 1
Saludos
solo subes de rango, si estas en un clan, si no, no. Y luego depende el clan que ejercito tenga tendra un simbolo u otro [buenazo]
6581 respuestas