[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

yo pedi el silent hill en videogameplus el 24 de octubre,yo tambien soi de sevilla,especialmente de dos hermanas,si te yega avisame que yo are lo mismo,que aunque sea distinto juego, mas o menos pa hacernos una idea de cuendo nospuede yegar.aver si no se demora muxo,parece que en sevilla tarda mas en llegar. saludos
miguel20dh escribió:yo pedi el silent hill en videogameplus el 24 de octubre,yo tambien soi de sevilla,especialmente de dos hermanas,si te yega avisame que yo are lo mismo,que aunque sea distinto juego, mas o menos pa hacernos una idea de cuendo nospuede yegar.aver si no se demora muxo,parece que en sevilla tarda mas en llegar. saludos

oks te avisare amigo =P pues que rollo todo esto @_@ Pero bueno lo bueno se hace esperar o eso dicen xD
Yo esperare a pillarme el juego...Segun he oido tiene bastante lag por el momento,no hay servers europeos...¿me equivoco?...Esperare,con el warhawk tengo horas y horas de juego aseguradas.
lag?, desde que lo tengo juego sin problemas macho!!

Normal que no haya servers europeos si aun no ha salido en europa.... pillalo que va muy bien
yeyoX escribió:lag?, desde que lo tengo juego sin problemas macho!!

Normal que no haya servers europeos si aun no ha salido en europa.... pillalo que va muy bien


Si que hay lag, muchisimo para ser sinceros, en las partidas de 16x16.
Anoche nos juntamos bastantes y decidimos jugar en una de 32, el lag era asombroso, te disparaban y no te restaban salud, tus compañeros daban vueltas en el mismo sitio cual peonza, otros iban a camara lenta, yo vi uno de rodillas deslizandose por el mapa,... Una odisea.
Lo intentamos 3 veces (creando nuevas partidas) y al final tuviomos que desistir y hacer una de 8x8 quedandose algunos fuera.

Salu2... ;)
Perdonadme si ya estaba preguntado pero...el Socom de la Store JAP esta en completo español?? Es que en la JAP vale 25€ y en la americana 34€, pero me joderia que no estuviese en español.. :-?
Gracias, un saludo.
Supongo que tambien vendra el español, yo tengo el resistance JAP y esta en completo español. Pero vaya, que te lo confirme alguien mas.

Y lo del lag, VAYA SI HAY LAG, muchas veces pegan tirones, te disparan desde la quinta ostia y luego aparece al lado tuyo, atraviesan paredes aveces, a ver si sacan algun parche o algo para mejorar algunas cosillas.

Por cierto, si quereis jugar agregarme a amigos: Uohoo, me pego cada viciada... XD
Yo te agrego si no te importa, ya que pronto me lo pillare. De todos modos tambien tengo otros juegos por si quieres viciar XD
Y bueno...sobre el idioma yo espero que esté en español, pero pido por favor si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias.
Pues yo de lag poco he visto. Hay veces que se lo ves a un solo tio, y eso huele mas a p2p del "afectado" que otra cosa. Eso si, juego partidas de 8 jugadores por bando y sin respawn, para mi algo distinto ya no es Socom [toctoc] .
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente!!
una preguntilla:
este juego tiene modo offline como un modo historia?
cuanto dura?
es que a mi jugar online no me gusta mucho...
Jordà_Master escribió:es que a mi jugar online no me gusta mucho...


Pues Socom Confrontation no es tu juego. SÓLO tiene online

Saludos. ;)
Jordà_Master escribió:wenas gente!!
una preguntilla:
este juego tiene modo offline como un modo historia?
cuanto dura?
es que a mi jugar online no me gusta mucho...


No, sólo tiene online.
Pues no tiene offline, peor la verdad con lo guapo que está el juego no hubiera sobrado... a ver si cuando Zipper vuelva a la carga nos lo trae ;) que me encantó el de Socom II.

Tairon!!! que no te dé un ataque!! xdd solo jugaría cuando se cayera el servidor eh!! jajajaj

Saludos!
(mensaje borrado)
Ya llevo 20 días esperando el Socom+headset de videogameplus, soy de Sevilla he ido a correos y no saben nada pere mehan dicho que hay un atasco en la negrilla (el centro donde reciben la correspondencia) de ordago. estoy esperando también desde hace 10 días el PES2009 de TheHut, el caso es que no recibo ni cartas ordinarias. Vaya mierda de correos.... [uzi] [uzi] [uzi]
ralf escribió:Ya llevo 20 días esperando el Socom+headset de videogameplus, soy de Sevilla he ido a correos y no saben nada pere mehan dicho que hay un atasco en la negrilla (el centro donde reciben la correspondencia) de ordago. estoy esperando también desde hace 10 días el PES2009 de TheHut, el caso es que no recibo ni cartas ordinarias. Vaya mierda de correos.... [uzi] [uzi] [uzi]


Algo pasa fijo, porque no es normal... tengo 2 amigos tambien desesperados...... los 2 de sevilla........

Saludos
Yo soy de sevilla,pedi un oblivion a play.com el 20 de octubre y todavia no me ha llegado,puede ser que correos tenga problemas?
Buenos díasss!!

Me inscribo en el hilo. Ya tengo el Socom USA y de pm.

PD- Leyendo lo del headset... yo le compré en una tienda de móviles. Cualquier manos libres por BT sirven en la PS3.
Yo me pillé el que venden en la tienda de móviles en Eroski (de Santander) por 19€. Le tiene más gente y por lo visto tiene una calidad muy buena, según le dicen el resto del equipo.
por cierto lo de la mirilla lo podian arreglar, a no ser que ahora la cabeza este en el tobillo, que ya me ha pasado un par de veces de disparar con la mirilla a las piernas y matar a la gente en la cabeza o viceversa.

Otra cosa busco clan para retos y con gente que se suela conectar para echar bueans partdas :)
Por cierto algo que no me gusta de headset es que solo te deja ponertelo el la oreja derecha
Winbender tienes un MP.

Dew y S@lu2
hombre xakal a ti te tengo visto ^^.

Pues la verdad que si hubiese modo historia seria genial... y yo cambiaria el bazooka y la famas para que no mataran tanto...
Yo tambien busco clan de gente española y tal para echar unas partidas sincronizando acciones con los cascos y demas.
winbender escribió:por cierto lo de la mirilla lo podian arreglar, a no ser que ahora la cabeza este en el tobillo, que ya me ha pasado un par de veces de disparar con la mirilla a las piernas y matar a la gente en la cabeza o viceversa.

Otra cosa busco clan para retos y con gente que se suela conectar para echar bueans partdas :)
Por cierto algo que no me gusta de headset es que solo te deja ponertelo el la oreja derecha


Lo puedes poner en la oreja que quieras, solo tienes que quitar el soporte de la oreja y ponerle de la otra forma (si, se quita, tira sin miedo ;) )
Hola, pues a mi me ha venido hoy, lo pedi en videogamesplus.ca hace 11 dias. Esta genial el juego y el headset esta muy bien tambien.

Ahora iba a pillarlo para un colega que tambien lo quiere, pero resulta que en la pagina esta lo han subido de precio. ¿Alguien sabe si hay alguna otra tienda donde se pueda conseguir al precio de antes? a mi me costo 43.66EUR con gastos de envio incluidos.
Cadim escribió:Buenos díasss!!

Me inscribo en el hilo. Ya tengo el Socom USA y de pm.

PD- Leyendo lo del headset... yo le compré en una tienda de móviles. Cualquier manos libres por BT sirven en la PS3.
Yo me pillé el que venden en la tienda de móviles en Eroski (de Santander) por 19€. Le tiene más gente y por lo visto tiene una calidad muy buena, según le dicen el resto del equipo.

A ver si coincidimos que entre que el otro dia estaba con el clan y el finde que no estaba muy catolico jeje aun no he podido jugar contigo.

Saludos
Muy buenas Sckroll.
Pues sip, haber si coincidimos para pegar unos tiritos XD
El otro día estuve con kipu y esta gente, ya estoy de nuevo en el clan PS3R, aunque con 3 letras se nos ha quedao en P3R }:/

Por cierto, a que hora española es el mantenimiento de los servers¿?¿
El otro dia coincidi con winghack pero no tenia micro y al rato se salio de la partida.

Dales recuerdos a esta gente y a ver si cuando nuestro clan este mas compenetrado nos hechamos un reto amistoso para ir practicando.

Saludos

P.D. Lo del mantenimiento de los servers creo recordar que era sobre las 15.00 de la tarde mas o menos
La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)

Eso esta hecho, voy a comentarlo y ya pondremos fecha para cuando podamos todos.

Saludos
Kipuletas escribió:La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)



yo al final me lo voy a pillar tambien de importacion, lo que pasa es que no estoy seguro de si esta en español, lo juro me he leido casi todo el hilo pero o estoy ciego o tonto pero no lo he visto. me lo podiais confirmar????que tengo ganas de pillarlo.
sckroll escribió:
Kipuletas escribió:La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)

Eso esta hecho, voy a comentarlo y ya pondremos fecha para cuando podamos todos.

Saludos


Que monton de paquetes juntos por aquí XD ir buscando hueco para retos con los lvlercenarios, aunque habrá que esperar a que salga en Europe [+furioso] un saludo a todos.
hola, ace 14 dias k compre el juego y aun no me a llegado. Alguien sabe si te lo lleva a casa correos o alguna empresa de transporte?? para llamar aver donde esta el pakete. gracias.
pues lo primero para esto de internet es paciencia. puede ke tarde hasta un mes dependiendo del sitio.

si es en videogameplus y llevas 14 dias, yo diria que de esta semana no pasa.

si tienes ke llamar, mirate un poco el manual de frances, aunke supongo ke tb hablaran ingles...

el que pspero-88 te dijese 10 o 12 dias no lo tomes como seguro, es solo lo ke puede tardar en base a lo ke nos ha tardado, que los hay desde 8 a 11 dias... y no se si alguno con mas dias.
valla escribió:
sckroll escribió:
Kipuletas escribió:La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)

Eso esta hecho, voy a comentarlo y ya pondremos fecha para cuando podamos todos.

Saludos


Que monton de paquetes juntos por aquí XD ir buscando hueco para retos con los lvlercenarios, aunque habrá que esperar a que salga en Europe [+furioso] un saludo a todos.

jajajaja eso de pakete ya se vera valla XD
Cuanto tiempo tio!!
Si al final Kipu va a tener razon, es sacar el socom y salen paketes por todos los lados jajajajaja

Me alegra ver que aunque pasen los años seguimos dando guerra jeje, agregame a la ps3 valla ID: sckroll

Saludos
haru19 escribió:
Kipuletas escribió:La verdad que da gusto volver a ver cada vez más gente conocida en el juego. Y eso sólo quiere decir una cosa, que casi todos estamos de acuerdo en que el espíritu socom ha vuelto.

Sobre el reto está hecho, incluso cuando termine de llegarnos de canadá a los 3 o 4 que nos queda, podíamos hacer un amistoso aún sin experiencia. Para echar unas risas y ver si la edad ha hecho mella en nuestras habilidades :D

Saludos. ;)



yo al final me lo voy a pillar tambien de importacion, lo que pasa es que no estoy seguro de si esta en español, lo juro me he leido casi todo el hilo pero o estoy ciego o tonto pero no lo he visto. me lo podiais confirmar????que tengo ganas de pillarlo.

Si, está en castellano :)

RETO YA!! [fumando]
Acaba de llegar mi Socom, ha tardado 11 días, he terminado de actualizarlo, que por cierto valla rato que se ha tirado, y aunque hasta la noche no puedo probarlo, me gustaria saber en que canal puedo encontrarme con gente de este foro, para hechar unas batallitas, conocer peña ,entrenar, ect.

Mi ID: Rancapinchos

Un saludo.
bueno pues yo estoy hasta las pelotas de esperar y no espero mas.pedido el juego en videogameplus y lo pedí el 19 de octubre me lo enviaron el 20 de octubre y aqui sigo esperando 11 de noviembre y me como una mierda e ido a correos y los muy perros de mierda no quieren moverse a buscar nada me dicen que sin codigo nada.soy de ibiza baleares y ya no aguanto mas.necesito vuestra ayuda para reclamar el paquete a videogameplus para que me devuelvan el dinero por favor o que pasos tengo que dar.gracias.
weno pos yo lo pedi el viernes 31 me parece k era 31 , y ma llegado hoy aora lo ire a probar
agregarme id psn: edfar
cangry escribió:bueno pues yo estoy hasta las pelotas de esperar y no espero mas.pedido el juego en videogameplus y lo pedí el 19 de octubre me lo enviaron el 20 de octubre y aqui sigo esperando 11 de noviembre y me como una mierda e ido a correos y los muy perros de mierda no quieren moverse a buscar nada me dicen que sin codigo nada.soy de ibiza baleares y ya no aguanto mas.necesito vuestra ayuda para reclamar el paquete a videogameplus para que me devuelvan el dinero por favor o que pasos tengo que dar.gracias.


Has probado a mandarles un mail a los de la tienda, para que te den el Nº de refencia de seguimiento del paquete, puedes probarlo a ver que te dicen.
La tienda te contesta que no te pueden dar el numero de seguimiento porque lo envian por Airmail y es cierto porque a mi me llego 7 dias despues y si, lo envian efectivamente por Airmail y por lo visto esta gente no da numero de seguimiento.
Seguimos sin saber nada de cuando sale la versión PAL?
se dijo en su dia ke era para enero de 2009... supongo ke seguira vigente esa fecha, pero no lo puedo asegurar.
Txipi te as perdido una buena tarde de socom [+risas]
TAIRON escribió:Txipi te as perdido una buena tarde de socom [+risas]


es ke me retuvo la cama... logre escapar a las 8 y media por la puerta trasera...

aparte que esta mañana le han pintado el salon a mi madre por unas goteras y tengo quitada la tecnologia, y ya hasta mañana no creo que la enchufe de nuevo porke fijo ke me coloco mas insanamente ahi que lo que ya lo hago yo solo :p.
Chimpum escribió:se dijo en su dia ke era para enero de 2009... supongo ke seguira vigente esa fecha, pero no lo puedo asegurar.

En Socom.com los desarrolladores dijeron que sale a finales de Noviembre.

Un saludo.
ola es mi 1 post aki y tengo varias preguntas

nose si piyarme el socom por videogameplus o esperarme al 20 por si sale ,ke me deciis?
otra kosa es kuanto os kosto importado ( si puede ser ke me lo diga mas de 1) es porke lo pagare kon tarjeta virtual y meter lo justo

otra kosa es k mi viejo no me deja la tarjeta xk kompro una kosa a eeuu y le vino un recargo de 30 lerele es por si en esta web m puede pasar

gracias y sorry x el toxo
zoid escribió:ola es mi 1 post aki y tengo varias preguntas

nose si piyarme el socom por videogameplus o esperarme al 20 por si sale ,ke me deciis?
otra kosa es kuanto os kosto importado ( si puede ser ke me lo diga mas de 1) es porke lo pagare kon tarjeta virtual y meter lo justo

otra kosa es k mi viejo no me deja la tarjeta xk kompro una kosa a eeuu y le vino un recargo de 30 lerele es por si en esta web m puede pasar

gracias y sorry x el toxo


Zoid te invito a que te pases por aqui, un saludo
k me pase x donde , supongo k sera un link? :-? :-? ¬_¬
zoid escribió:k me pase x donde , supongo k sera un link? :-? :-? ¬_¬

Supongo que querría ponerte un enlace a este post y se haría la picha un lío http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Un saludo.
Merece la pena comprarse el juego con headset si ya tienes uno? Me refiero a que si el headset oficial de PS3 es algo que sobresalga o que de una calidad de audio brutal xd
6581 respuestas