[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

¿El que tenga otras cosas significa que no le falta lo que comento?

A ver si me explico, en el socom no te enteras de donde esta nadie, hasta que no entran en la partida contigo no hay comunicacion (a no ser que lo hagas por mensajes de texto... que coñazo)

¿No seria mejor poder crear un grupo en el lobby y acceder todos juntos (pudiendo hablar) donde se quiera (o crear partida, o lo que sea)? a todas luces si, porque ademas, cuando te envian una invitacion a partida, no te mete directamente, tienes que salir, ir a desplegar, etc... es un poco coñazo, y ademas rezar para que en ese tiempo no se llene... si se entrase en grupo, no habria ese problema y seria muchisimo mas sencillo todo ese apartado.

Repito, el que tenga todo lo que dices no significa que no tenga la carencia que indico... no defendais por defender leñe.
Xakal escribió:SCZ_CaoS... No puedes crear tu lista de amigos en el lobby para meterte en una partida, eso es un paso atras? jajajaja En el socom te da la opcion de crear una partida para 32 jugadores, poner el mapa q quieres, el modo q quieres, de dia o de noche, las armas q quieras, puedes invitar a TODOS tus amigos a esa partida (hasta llegar a 32 claro) y encima no tienes pq tener una linea brutal ya q la partida no depende de tu linea... Si esto es un paso atras q baje Dios y lo vea... Lo unico malo q veo en el Socom es q no salga en q partida esta jugando "X" amigo, tienes q preguntarle a traves de la XMB, pero bueno ya sacaran el parche para eso.

A mi el juego me encanta y si se ponen a sacar mapas y armas nuevas pues tendremos socom para unos años, el socom 2 duró 2 años sin mapas nuevos, ni armas, y con chetos por todos los lados [carcajad] .

Por cierto, nuevo parche al canto:

New Features

SOCOM Awards and PSN Trophies
DTS audio support
Add HUD and scoreboard opacity
Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
Spectator mode HUD turns off after brief interval
Spectator camera look now respects user invert on/off setting
Spectator camera pan now consistent with in game camera
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extend post-round period
Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
Increase prone movement speed
Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
Increase frag grenade effectiveness
Prevent incorrect reload interruptions

Q jodidamente bueno este parche, si es q funciona jajajaja... Trofeos, las granadas son mas efectivas y por fin se deja de interrumpir cuando cargas el arma XD

DEw y S@lu2


Cuando sale el parche??
Ya caoz si tuviera todo seria perfecto, pero yo me refiero q no cambio lo q tiene el CoD4 con lo q tiene este... vamos q prefiero la forma q tiene el socom de buscar partidas con amigos q la q tiene el CoD4, y lo mejor de todo es q si se va el anfi no termina la partida... Es q puestos a quejarnos el CoD tiene mas defectos q aciertos en tema de servidores.

La fecha del parche no se ha dicho o no lo logro ver [360º]

SOCOM: Confrontation State of the Union
Posted by Dan McBride
Now that we are 3 weeks into the launch of SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation it is about time for a more comprehensive update straight from the developers. All of us at Slant Six would like to thank those active community members who continually exhibit their passion for SOCOM- you are a tough audience but we would not want it any other way. The launch was pretty rough on all of us but we want to let you know that we are committed to continual improvement of the game

Patch 1.20 went live last Tuesday and it has met its goals: stability is much better and the server load issues seen in the first week have been mostly addressed. With this now out of the way, the team has turned our attention to the 1.30 update which will fix several features (including trophies and SOCOM: Confrontation Awards), fix a bunch of bugs and respond to some of the requests of the community.

Here are some of the items planned for the update. Please note that some items listed may be delayed to a following update if additional development is required beyond what our schedule for the 1.30 update allows. This should not be considered a guarantee that these items will be in the 1.30 update, but we did want to give everyone a heads up as to what is on our plate currently.

New Features

SOCOM Awards and PSN Trophies
DTS audio support
Add HUD and scoreboard opacity
Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
Spectator mode HUD turns off after brief interval
Spectator camera look now respects user invert on/off setting
Spectator camera pan now consistent with in game camera
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extend post-round period
Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
Increase prone movement speed
Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
Increase frag grenade effectiveness
Prevent incorrect reload interruptions
Bug Fixes

Fix animation issue when prone rolling near certain objects.
Fix remaining issues with statistics gathering and display
Fix bugs related to equipping of C4 in breach mode
Fix occasional audio drop outs
Fix last remaining framerate hitch when other clients late join
Fix remaining stability issues
Fix hostages being affected by smoke
Of course there will also be many additional smaller fixes included in the patch. Please watch this spot for updates as the patch moves through development and into QA/verification/deployment.

We are also hard at work on an additional patch which will include the remaining community support features. The design and art teams are also making great progress on new content- based on some of the posts in the forums, many of you will be very happy with what is coming down the pipe.

Thanks again for your continuing support,

-Confrontation Development Team


He puesto el texto completo por si alguno le da por traducir.

Fuente: http://socom.us.playstation.com/default.aspx [bye]
hola , compre el dia 27 el juego en https://www.videogamesplus.ca y aun no me a llegado. Alguien k lo aya comprado de ay me dice cuanto tarda en llegar??

esto es lo k me pone Order Status

10/28/2008 Shipped
10/28/2008 Processing
10/27/2008 Pending
quiker escribió:hola , compre el dia 27 el juego en https://www.videogamesplus.ca y aun no me a llegado. Alguien k lo aya comprado de ay me dice cuanto tarda en llegar??

esto es lo k me pone Order Status

10/28/2008 Shipped
10/28/2008 Processing
10/27/2008 Pending



Cuenta 10 - 12 dias...
Xakal escribió:Ya caoz si tuviera todo seria perfecto, pero yo me refiero q no cambio lo q tiene el CoD4 con lo q tiene este... vamos q prefiero la forma q tiene el socom de buscar partidas con amigos q la q tiene el CoD4, y lo mejor de todo es q si se va el anfi no termina la partida... Es q puestos a quejarnos el CoD tiene mas defectos q aciertos en tema de servidores.


Que si, completamente de acuerdo... el online del COD es odioso en ese sentido, pero el poder crear el grupo antes de ir a ningun sitio es una maravilla y es lo primero que me falto cuando he jugado al socom :)
Espero que para cuando salga el juego aqui en españa ( el 20 segun gamestop ) ya este el parche y vaya todo bien... porque despues de ver el 4,5 que le cabló IGN ...
quiker escribió:hola , compre el dia 27 el juego en https://www.videogamesplus.ca y aun no me a llegado. Alguien k lo aya comprado de ay me dice cuanto tarda en llegar??

esto es lo k me pone Order Status

10/28/2008 Shipped
10/28/2008 Processing
10/27/2008 Pending

Buenas !!!


No te preocupes!! un colega lo pidio el mismo dia que tu y aun esta esperando.



Saludos
pues nada señores yo estoy bastante preocupado y ya por ultimas queria preguntar a todos los que les a llegado el juego de videogameplus,porque esque llevo esperando desde hace un monton de dias y voy a correos y dicen que no pueden hacer nada si no tienen el codigo track de el paquete.esto es lo que pone la web de videogameplus:

10/20/2008 Shipped
10/20/2008 Processing
10/19/2008 Pending

llevo muchos dias sin recibir nada y necesito que me aconsejeis que deberia hacer estoy un poco preocupado.salu2 y mirar si esto es normal.decir tambien que soy de ibiza (baleares).
cangry escribió:pues nada señores yo estoy bastante preocupado y ya por ultimas queria preguntar a todos los que les a llegado el juego de videogameplus,porque esque llevo esperando desde hace un monton de dias y voy a correos y dicen que no pueden hacer nada si no tienen el codigo track de el paquete.esto es lo que pone la web de videogameplus:

10/20/2008 Shipped
10/20/2008 Processing
10/19/2008 Pending

llevo muchos dias sin recibir nada y necesito que me aconsejeis que deberia hacer estoy un poco preocupado.salu2 y mirar si esto es normal.decir tambien que soy de ibiza (baleares).

Creo que tarda sobre 10 dias aunque ya veo que te pasaron, no se cuando me llegue el mio lo comento por aquí que me lo enviaron el 28 y debería tenerlo en esta semana. Por cierto por si alguno le interesa venderé el SOCOM ya que solo me interesa su Headset.

Un saludo!
Por cuanto venderias el socom?
Le da fallo de conexion a alguien ahora mismo?
Es que a mi no me deja conectar con los servidores.
Saludosss
Order Status
10/30/2008 Shipped
10/30/2008 Processing
10/30/2008 Pending

Comment
No comments available.

estas son mis estadisticas y aun no me ha llegado, paciencia, imagino que tardara al venir de canada
Ainsss si que tienen que repartir socom jaja, mi hermano lo pidio el 22 y nanai esta el tio que cada vez que tocan el timbre ta que salta!



jejejeje saludetes
Algunos parece que tienen ganas de que los baneen xDD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Algunos parece que tienen ganas de que los baneen xDD

Saludos!!


Porque? :-? :-?


Modena hace escasamente media hora no me dejaba entrar ami tampoco , pero ya va!
Si no me equivoco lo dira por posibles tratos de venta fuera del foro de C-V, eso esta prohibido aqui.

Pues si que hay gente esperando a recibirlo de Canada xD. El mio salio el Jueves pasado, asi que a ver si con suerte lo tengo el Viernes, aunque ya me mentalizo de no recibirlo hasta la semana que viene, que asi luego no estoy de morros el finde si no me llega [+risas] .
¿Los servidores del Socom serán para todo el planeta como los del Ridge Racer?

Lo digo por no esperar más por el juego, aunque los de PSP no lo son.
Ni idea, pero actualmente hay un servidor ''Español'' en el Socom, y todo apunta a que será servers globales, porque además en opciones tienes que elegir tu continente y todo eso, yo lo he pedido de Canadá y el juego está completamente en español, pudiendo acceder a todos los servidores actuales (incluso los de Japón) y sin nada de lag.

Saludos!
falete1984 escribió:¿Los servidores del Socom serán para todo el planeta como los del Ridge Racer?

Lo digo por no esperar más por el juego, aunque los de PSP no lo son.


si, ya se confirmo definitivamente que los servidores seran globales, solo que cuando salga el juego en europa, crearan muchas mas salas con el idioma de cada una, es decir, Español 1, Español 2, etc Europa 1, Europa 2, etc...

A mi el juego me va perfecto en conexion, no se me ha quedado clavado ni una sola vez, y no he visto fallos graves de parones o lag..... No era muy seguidor de este tipo de juego y me he dado cuenta en estos dias que estoy enganchadisimo y de que es un juegazo en toda regla.

MI consejo para todo aquel que esta esperando, que lo pille ya en la store eeuu o canadiense, que no compensa tanta espera a que salga en Europa.....SALVO si estas esperando por el tema del headset....

saludos
WiLBuR escribió:Si no me equivoco lo dira por posibles tratos de venta fuera del foro de C-V, eso esta prohibido aquí.


Obviamente es por eso ;)

Saludos!!
Estoy flipando!!!!. Juego pedido a videogamesplus el miercoles, eniado el Jueves y... hoy miercoles ya lo tengo en mis manos!!!! [sonrisa] . Me lo acaban de traer y el cartero ha llamado a mi puerta para darmelo. Me mandaron la confirmacion de envio el Jueves a las 22:00h de aqui, y hoy Miercoles a las 12:00 lo tengo en casa. No han pasado ni 6 dias contando con el fin de semana por el medio, y yo que lo esperaba para finales de semana o mas bien la que viene.

Ale, que me voy a ponerlo [fumando] .
Madre mia y gente esperandolo desde el dia 22...... enfin... no salgo de mi asombro..
WiLBuR escribió:Estoy flipando!!!!. Juego pedido a videogamesplus el miercoles, eniado el Jueves y... hoy miercoles ya lo tengo en mis manos!!!! [sonrisa] . Me lo acaban de traer y el cartero ha llamado a mi puerta para darmelo. Me mandaron la confirmacion de envio el Jueves a las 22:00h de aqui, y hoy Miercoles a las 12:00 lo tengo en casa. No han pasado ni 6 dias contando con el fin de semana por el medio, y yo que lo esperaba para finales de semana o mas bien la que viene.

Ale, que me voy a ponerlo [fumando] .


Yo lo pedí el jueves y me lo enviaron el jueves XD A ver si me lo traen antes del viernes!!!!
WiLBuR escribió:Estoy flipando!!!!. Juego pedido a videogamesplus el miercoles, eniado el Jueves y... hoy miercoles ya lo tengo en mis manos!!!! [sonrisa] . Me lo acaban de traer y el cartero ha llamado a mi puerta para darmelo. Me mandaron la confirmacion de envio el Jueves a las 22:00h de aqui, y hoy Miercoles a las 12:00 lo tengo en casa. No han pasado ni 6 dias contando con el fin de semana por el medio, y yo que lo esperaba para finales de semana o mas bien la que viene.

Ale, que me voy a ponerlo [fumando] .

jurrr si es la coleccionista pon fotos si puedes ^^ , que ganas de que me llegue mi edicion coleccionista pedida en game.es [looco]
el socom en game .es? aqui en españa? pos ya puedes esperar que se ha retrasado el socom en españa asta el 2009
Umi escribió:
WiLBuR escribió:Estoy flipando!!!!. Juego pedido a videogamesplus el miercoles, eniado el Jueves y... hoy miercoles ya lo tengo en mis manos!!!! [sonrisa] . Me lo acaban de traer y el cartero ha llamado a mi puerta para darmelo. Me mandaron la confirmacion de envio el Jueves a las 22:00h de aqui, y hoy Miercoles a las 12:00 lo tengo en casa. No han pasado ni 6 dias contando con el fin de semana por el medio, y yo que lo esperaba para finales de semana o mas bien la que viene.

Ale, que me voy a ponerlo [fumando] .

jurrr si es la coleccionista pon fotos si puedes ^^ , que ganas de que me llegue mi edicion coleccionista pedida en game.es [looco]


Edicion coleccionista???. Es el juego normal con el micro. ¿No te estaras equivocando de hilo y hablando de otro juego?. Es que no me cuadra, sobre todo por lo de game.es, que este juego a saber cuando lo tienen [+risas] .
Yo lo pedí el día 18/10 me lo enviaron el 21/10 y todavia sigo esperando, estoy de los nervios ya van 15 días, espero que el cartero no lo haya dejado en sima del buzon si es así lo doy por perdido. Cuando se puede reclamar a videogameplus una vez te han enviado el juego?

Saludos
yeyoX escribió:el socom en game .es? aqui en españa? pos ya puedes esperar que se ha retrasado el socom en españa asta el 2009


Ayer cuando recogí mi little big planet me dijeron que esperaban socom para el 20 de este més; esperemos que sea cierto porque hoy he recibido un correo de playstation underground anunciando el headset y se me ha hecho la boca agua....
Un saludo.
y yo que lo pedí el dia 20 y los hijos de putas de correos no me envian el paquete.cuando puedo reclamar el pedido?no es normal que tarden tanto y a otros les llegue tan pronto.
cangry tienes que esperar.... eso es suerte , asique armate de pacincia que aqui uno que lo pidio el 22 y no hay mas que pacienciaaa
eso espero yeyox tio,porque estoy de los nervios.lo pedi el 19 me lo enviaron el 20 y a dia de hoy nada tios.estos de correos me tienen hasta la polla.yo lo que queria saber es cuando puedo reclamar el pedido y tambien saber de donde puedo sacar el numero de pedido para ir a correos a liarla.decirme algo por favor.
tricoma escribió:
yeyoX escribió:el socom en game .es? aqui en españa? pos ya puedes esperar que se ha retrasado el socom en españa asta el 2009


Ayer cuando recogí mi little big planet me dijeron que esperaban socom para el 20 de este més; esperemos que sea cierto porque hoy he recibido un correo de playstation underground anunciando el headset y se me ha hecho la boca agua....
Un saludo.


Pues ya puedes esperar sentado, el socom no sale hasta 2009, las dechas del game ni te fies x no se enteran
Plage escribió:
tricoma escribió:
yeyoX escribió:el socom en game .es? aqui en españa? pos ya puedes esperar que se ha retrasado el socom en españa asta el 2009


Ayer cuando recogí mi little big planet me dijeron que esperaban socom para el 20 de este més; esperemos que sea cierto porque hoy he recibido un correo de playstation underground anunciando el headset y se me ha hecho la boca agua....
Un saludo.


Pues ya puedes esperar sentado, el socom no sale hasta 2009, las dechas del game ni te fies x no se enteran


Fue en un gamestop de los que tampoco me fio mucho, y no me importa esperar sentado, tengo socom (canadá) desde el dia de lanzamiento, así que esperaré entretenido. Al final tendré que importar el headset si se retrasa hasta 2009.
Un saludo.
Que envidia Tricoma... mi LBP está de viaje...

Respecto al SOCOM, me resultaría increible que saliera antes de Enero, pero ojalá fuera así.

A mi realmente ya me da igual, por ahora juego con los cascos usb de logitech, así no tengo que cargarlos xD

Un saludo
por cierto mi monigote no sabe bucear, por mas que le doy al triangulo no baja, yo creo que tiene miedo pero no sabeis lo molesto que es, a ver si alguien me puede decir como.
Despues de probarlo bastante tiempo durante la tarde... habemus espiritu socom!!!. Se me asemeja mas al 1/2 que al 3, y eso es buena noticia para gran parte de los veteranos. En cuanto a caidas y tirones o lag me ha ido bastante bien, ninguna caida y algun pequeño enganche del muñeco, pero poca cosa, excepto la ultima partida que jugue, que ahi si habia algo mas, sobre todo con algun rival en concreto, que no moria y a veces desaparecia, supongo que p2p al canto.

He probado un poco los mapas y me gustan, aunque hay que conocerse los nuevos todavia. Lo que no me ha gustado es ver como la mayoria de partidas se juega en crossroads grande siempre, no se para que se han comprado el juego algunos si ya lo tenian en la beta y solo juegan a ese [+risas] .

Del respawn... esta bien para practicar y para de vez en cuando, pero le quita la esencia socom que algunos buscamos, lo convierte en un matamata mas donde la gente ya cuando sale va como loca por ahi al darle igual morir. Lo usare para practicar al principio, y cuando quiera jugar como antaño habra que buscar bien en que partidas se mete uno.

La verdadera pena es que no haya salido todavia en Europa, tengamos que jugar latinos y españoles juntos (mas que nada por posibles problemas de ping al tener que cruzar el charco), y la de gente que se lo esta perdiendo por no querer/poder importarlo.

El futuro parche... no se bien que mejorara, pero si es bueno adelante. Lo que si deberian arreglar es el tema de amigos/compañeros de clan. Poder ver en que partida esta cada uno es muy util, pero los anteriores lo tenian, asi que este me imagino que no sera menos.
un saludo ,soy nuevo en este foro.
a ver si me podeis aconsejar.he pedido el socom+headset a video games plus (canada)
y me tienen mosqueado ,hice el pedido este domingo (pending) el lunes me pusieron (processing),
y hoy miercoles noche todavia no me lo han mandado (shipped).
sigue en processing,¿que puedo hacer?.gracias por adelantado.
te fijiaste si tenian estock? porque ayr no tenian y llevan varios dias sin stock

Shiped es enviado cierto?
xD es raro que os tarde tanto los envios de videogamesplus ami me tardo solo 13 dias contando fin de semana y soy de un pueblo de malaga en el cual los envios que me hacen de vigo madrid me tandan 2 semanas xD por eso me extraña

Sobre los retrazos yo no se a que esperan para sacarlo aqui en usa salio el 14 en fisico el 30 en hongkong via store y los PALetos? a que esperan si el puto juego es el mismo solo digo que el que lo quiera que tire de la importacion por que si no se van a juntar con el socom 4 para ps3 xD
Yo esque ya voy pa el 16 dias de espera y no se na de na del envio
tricoma escribió:Ayer cuando recogí mi little big planet me dijeron que esperaban socom para el 20 de este més; esperemos que sea cierto porque hoy he recibido un correo de playstation underground anunciando el headset y se me ha hecho la boca agua....
Un saludo.


Pues esperaremos hasta final de mes XD por que todo no se puede tener.
yeyoX escribió:te fijiaste si tenian estock? porque ayr no tenian y llevan varios dias sin stock

Shiped es enviado cierto?



cuando lo pedi si tenian stock si no no se puede pedir.

shiped es enviado, pero todavia no me lo ponen, me pone processing
Te lo han cobrado ya?


Si no es asi esque ha habido algun problema con tu tarjeta



Saludos
Vamos a ver, que hay algo de confusion. Yo lo pedi el miercoles pasado, y tenian en stock, me lo enviaron el Jueves y ya me llego. Poco despues de pedirlo quitaron de videogamesplus la version con headset, desaparecio de la venta y no se podia pedir, seguramente por quedarse sin stock o por algun error, porque lo logico seria dejarlo avisando de que no tenian, no quitarlo. Al dia siguiente volvieron a ponerlo pero con (backorder). Eso es que estan esperando a recibirlo para enviartelo, por eso sigue en processing aunque se podia pedir. Tengo conocidos en la misma situacion que lo pidieron el fin de semana, asi que solo queda tener paciencia y aguantar.

Pending -> Pedido recibido pero en espera de ser tratado.
Processing -> Pedido tratado y en espera de ser cobrado y enviado. Si no hay stock me imagino que queda asi hasta que lo envien.
Shipped -> Pedido enviado.
WiLBuR escribió:Vamos a ver, que hay algo de confusion. Yo lo pedi el miercoles pasado, y tenian en stock, me lo enviaron el Jueves y ya me llego. Poco despues de pedirlo quitaron de videogamesplus la version con headset, desaparecio de la venta y no se podia pedir, seguramente por quedarse sin stock o por algun error, porque lo logico seria dejarlo avisando de que no tenian, no quitarlo. Al dia siguiente volvieron a ponerlo pero con (backorder). Eso es que estan esperando a recibirlo para enviartelo, por eso sigue en processing aunque se podia pedir. Tengo conocidos en la misma situacion que lo pidieron el fin de semana, asi que solo queda tener paciencia y aguantar.

Pending -> Pedido recibido pero en espera de ser tratado.
Processing -> Pedido tratado y en espera de ser cobrado y enviado. Si no hay stock me imagino que queda asi hasta que lo envien.
Shipped -> Pedido enviado.

Ostras a mi me lo enviarón el martes de esa semana y aun no me llego, de donde eres? o.o
Esque Wilbur es una coñeraaaaaaaaaaaaaa!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Soolo toca esperar chavales!!!
Yo lo pille el jueves pasado por la mañana y a la tarde ya ponia Shipped.....haber cuando me llega... estamos impacientes todos jjjjj

Saludos
Bueno ami ya me llego! pedido el dia 22


uN SALUDO

mi Psn es: yeyo_spa
6581 respuestas