Dei-vid escribió:Claro xakal game y gamestop son dos super mega ultra tiendas de total confianza como no me voy a fiar de las fechas de lanzamiento k ponen si primero dicen que tendrán el socom para el 27 de octubre y luego lo retiran como el k no kiere la cosa y dicen k saldra para el 2009 seria una TONTERIA no fiarse de ellos, si confiara ciegamente en ellos ya tendria el juego en mis manos no?¿?¿?¿?¿?¿ Y eso de k todos los socom han salido con 6 meses de retraso es pk tu lo dices no?¿ Pk k yo sepa eso es mentira. Tu créeme antes de que acabe NOVIEMBRE DEL 2008 lo tienes en todas las tiendas de España pero todas sean de lo k sean jajaja!!!!!!!
A mi esta gente q habla sin saber me pone de los nervios. A ver chaval TODOS los SOCOM han salido 6 meses mas tarde en EUROPA q en USA... Eso lo saben TODOS los q han seguido la saga desde su comienzo. Como ya te han dicho, muchos nos poniamos a jugar por el Kai-link hasta q saliera en Europa, yo se de lo q hablo, cosa q se ve q tu hablas sin conocimiento. Pensé q con este juego seria diferente ya q segun SONY el juego iba a salir el mismo dia para TODOS, pero como puedes comprobar no ha sido así en ningun juego (GTA, MGS, Socom, etcetcetc).
2º No hay q ser muy listo para pensar lo q ha pasado, te pongo un resumen
... Game y Gamestop reciben una notificacion diciendoles q el juego "socom: Confrontation" sale el 23 de Octubre en Europa, ellos lo ponen en sus webs y publicidad. Una semana antes del 23 reciben otra notificacion diciendoles q el juego se retrasa hasta el 27 de noviembre, ellos cambian su fecha en la web y publicidad. Y ahora ME SUPONGO q habran recibido otra notificacion de q el juego se vuelve a retrasar hasta el 2009 con una fecha aproximada, Game decide borrarlo de la Web y GameStop pone de fecha el 27/04/09 (creo q va a ser la correcta) ya q son la unica tienda de España q recibieron los codigos de la beta para repartir, asi q imagino tendran conocimiento del juego más q otras tiendas.
Ahora bien, si el juego sale en Noviembre por mi estupendo, ya q la mitad de mi clan esta esperando a eso
y los torneos no se pueden jugar hasta q salga.
Algunos es para echar de comer aparte, se viene aqui se les avisa de q el juego PUEDE q se haya retrasado hasta abril 2009 y se ponen como fieras como si fueramos nosotros lo q lo atrasamos o algo jajaja
Y vuelvo a repetir para los q no son atentos... OJALA me equivoque y salga de una jodida vez el juego q yo tambien espero mi Auricular
Dew y S@lu2