[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

yo no se como ira con el nuevo parche, pero antes del parche a mi me iba de lujo. Ninguna caida y ningun cuelgue, y tampoco note nunca sintomas de lag....
sitanglo escribió:Yo la he hecho via paypal y al momento me llego la confirmacion, en un principio el pedido me ponia pending, ahora me pone procesing y nada a la espera me imagino que estaran ya preparando el paquete, a mi lo que se me ocurre es que se hayan quedado sin stock y por eso no sigan aceptando mas hasta reponer de nuevo. A mi de momento me pone processing he hecho varias compras por ebay mediante paypal y siempre ha ido bien. de todas Maneras lo que me escama es que hayan quitao el juego de la tienda,, espero que sea por falta de stock se ve que he reservao yo el ultimo o algo xD


Pero la confirmacion de la tienda o de paypal, porque a mí solo me llegó (ya hace 23h) la de paypal, y en mi cuenta de la tienda no me pone nada de pending, es mas en donde dice: My Order History , me pone: You have not yet made any purchases. Que supongo que significa que no tengo nada pendiente con ellos, eso si, el si está realizado.

¿Como lo veis?
mancl escribió:
sitanglo escribió:Yo la he hecho via paypal y al momento me llego la confirmacion, en un principio el pedido me ponia pending, ahora me pone procesing y nada a la espera me imagino que estaran ya preparando el paquete, a mi lo que se me ocurre es que se hayan quedado sin stock y por eso no sigan aceptando mas hasta reponer de nuevo. A mi de momento me pone processing he hecho varias compras por ebay mediante paypal y siempre ha ido bien. de todas Maneras lo que me escama es que hayan quitao el juego de la tienda,, espero que sea por falta de stock se ve que he reservao yo el ultimo o algo xD


Pero a confirmacion de la tienda o de paypal, porque a mí solo me llegó (ya hace 23h) la de paypal, y en mi cuenta de la tienda no me pone nada de pending, es mas en donde dice: My Order History , me pone: You have not yet made any purchases. Que supongo que significa que no tengo nada pendiente con ellos, eso si el pago está realizado.

¿Como lo veis?


Pues según eso...TÚ NO HAS HECHO NINGUNA COMPRA, así que mándales un correo o algo copiándoles el mail que te ha mandado paypal con la confirmación y diles que tú has pagado y que no te aparece tu orden en el historial y que te den una solución. A mi ya me pasó lo mismo una vez con Yesasia y me lo resolvieron sin problemas.

Saludos!!
Sip, eso ya es un problema con la tienda, porque a mi si que me sale en mi ordrer history y me slae como procesing, me llego tanto la confirmacion de paypal, como de la tienda para cuando paso del estado pending a procesing.

Kizas no te lo han asignado aun porque no le queda stock, porque por raro que parezca el juego with headset ha desaparecido de la tienda....... malamente vamos
sitanglo escribió:Sip, eso ya es un problema con la tienda, porque a mi si que me sale en mi ordrer history y me slae como procesing, me llego tanto la confirmacion de paypal, como de la tienda para cuando paso del estado pending a procesing.

Kizas no te lo han asignado aun porque no le queda stock, porque por raro que parezca el juego with headset ha desaparecido de la tienda....... malamente vamos


De que tienda hablais?
KoToRRo escribió:
mancl escribió:
sitanglo escribió:Yo la he hecho via paypal y al momento me llego la confirmacion, en un principio el pedido me ponia pending, ahora me pone procesing y nada a la espera me imagino que estaran ya preparando el paquete, a mi lo que se me ocurre es que se hayan quedado sin stock y por eso no sigan aceptando mas hasta reponer de nuevo. A mi de momento me pone processing he hecho varias compras por ebay mediante paypal y siempre ha ido bien. de todas Maneras lo que me escama es que hayan quitao el juego de la tienda,, espero que sea por falta de stock se ve que he reservao yo el ultimo o algo xD


Pero a confirmacion de la tienda o de paypal, porque a mí solo me llegó (ya hace 23h) la de paypal, y en mi cuenta de la tienda no me pone nada de pending, es mas en donde dice: My Order History , me pone: You have not yet made any purchases. Que supongo que significa que no tengo nada pendiente con ellos, eso si el pago está realizado.

¿Como lo veis?


Pues según eso...TÚ NO HAS HECHO NINGUNA COMPRA, así que mándales un correo o algo copiándoles el mail que te ha mandado paypal con la confirmación y diles que tú has pagado y que no te aparece tu orden en el historial y que te den una solución. A mi ya me pasó lo mismo una vez con Yesasia y me lo resolvieron sin problemas.

Saludos!!


Como una bala, acabo de enviarles el correo con la confirmacion de paypal y en dos minutos recibo de ellos, una confirmación del pedido como pagado, actualizo mi cuenta con la web de ellos, y voila, ahora en donde dice my order history, me sale el articulo como pending.

A lo mejor hasta me lo mandan.

Un saludo
Claro xakal game y gamestop son dos super mega ultra tiendas de total confianza como no me voy a fiar de las fechas de lanzamiento k ponen si primero dicen que tendrán el socom para el 27 de octubre y luego lo retiran como el k no kiere la cosa y dicen k saldra para el 2009 seria una TONTERIA no fiarse de ellos, si confiara ciegamente en ellos ya tendria el juego en mis manos no?¿?¿?¿?¿?¿ Y eso de k todos los socom han salido con 6 meses de retraso es pk tu lo dices no?¿ Pk k yo sepa eso es mentira. Tu créeme antes de que acabe NOVIEMBRE DEL 2008 lo tienes en todas las tiendas de España pero todas sean de lo k sean jajaja!!!!!!!
una pregunat este juego vale la pena???
Dei-vid escribió:Claro xakal game y gamestop son dos super mega ultra tiendas de total confianza como no me voy a fiar de las fechas de lanzamiento k ponen si primero dicen que tendrán el socom para el 27 de octubre y luego lo retiran como el k no kiere la cosa y dicen k saldra para el 2009 seria una TONTERIA no fiarse de ellos, si confiara ciegamente en ellos ya tendria el juego en mis manos no?¿?¿?¿?¿?¿ Y eso de k todos los socom han salido con 6 meses de retraso es pk tu lo dices no?¿ Pk k yo sepa eso es mentira. Tu créeme antes de que acabe NOVIEMBRE DEL 2008 lo tienes en todas las tiendas de España pero todas sean de lo k sean jajaja!!!!!!!


Perdona pero los socom de siempre han salido antes en USA que en Europa, y no era cuestion de pocos dias. Aun recuerdo bastantes españoles jugando al socom 3 de ps2 por kai-link durante varios meses, y no era por gusto. Game y gamestop no son muy fiables, cierto, pero una cosa es equivocarse de fechas y otra es retirarlo tras varios retrasos, si hasta ellos, que mienten como cosacos con fechas de salida, lo retiran... es que agua lleva. Para mi eres un iluso diciendo lo de que lo tendras antes de acabe Noviembre en tiendas de España (version Pal de España). Quizas haya un vuelco y lo saquen de repente, pero sinceramente lo dudo, y hasta que lo vea con mis ojos... seguiras siendo un iluso. Ahi tienes play.com, que tambien ha cambiado fecha de salida varias veces, ahora mismo creo que esta en finales de Noviembre, y esa tienda si suele ser fiable, pero justamente con este juego hoy pongo Septiembre, luego Octubre, luego Noviembre y mañana igual lo quito para que dejen de tocarme las pelotas los clientes cuando la culpa del retraso no es mia ni se realmente cuando saldra a la venta.


Cambiando de tema... ya me pone como shipped en videogamesplus y me enviaron un correo para avisarmelo tambien. Se ve que cuando procesan pedidos y los envian viene a ser sobre las 22:00h de aqui. Ahora solo queda esperar.
Yo en videogamesplus ayer estaba el juego + headset y lo puse en el carrito pero no lo compre. Hoy me he pasado y he visto que ya no está para comprar, pero en el carrito lo tengo, aunque al final del nombre del producto sale (back order) y abajo esta explicación:

Products marked with Back Order dont exist in desired quantity in our stock.
You can buy them anyway and check the quantity we have in stock for immediate deliver in the checkout process.

Así que supongo qe será que no tienen stock, me esperaré a ver. No creo que tarden mucho no?
Por cierto estaba en español no?

Saludos.
yo lo compré ayer con la cybertarjeta de la caixa socom+headset y ahora veo en la tienda que no está con headset, aunque estoy tranquilo porque me pone esto:
Order Number: ******
Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... _id=******
Date Ordered: Wednesday 29 October, 2008

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped (enviado)

Please reply to this email if you have any questions. [poraki] [beer]
A ver 2 cosas, los que lo habeis pedido y os pone Procesing o Shipped y pone que ya no hay stock no preocuparse, han puesto que no hay stock porque ya no les quedan, pero ellos tienen vuestros Socom, no sé si me explico, pero como ya están todos los Socom comprados, solo les queda enviarlo...

Y a los que les pone Procesing, es normal que no salga nada en order history, por lo menos a mí no me aparecia hasta que no pusiera Shipped.

Saludos!
vale me voy quedando mas tranquilo a mi me pone shippped ya osea que ta esta enviandose, esto viene de camino señores, nos vamos a pegar un vicio ke flpas, de toas maneras me lo he comprao mas por el headset ke por el juego xd
TAIRON escribió:
NeCh escribió:A ver si me llega ya por dios, q hace 2 semanas que salio de CDuniverse.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] pues esperate..... yo sigo esperando mi NBA 2k [uzi] [uzi] [uzi] armate de paciencia...... u mes minimo...... pero ojala tengas suerte y te llege pronto...

Saludos

PD: YO ya no compro mas hay....a no ser que no tengas prisas....


Pague creo un pelin mas por el envio, y a la novia le llego ayer, lo pidio cuando yo.
Si no pasa nada deberia llegar hoy ^^
soooooooooooooooooooocom!! soooooooooooooooooocom!!! joer estoy impaciente porke llegue de videogameplus de una vez... lo esperaba para el lunes o martes pasado, pero ya he perdido la esperanza de que sea un envio super rapido... tardara las 2 o 3 semanas normales que se tarda en cruzar el charco a nado...

lo malo es ke la semana ke viene toy de vacaciones... y me gustaria tenerlo para ellas... aunke con el jodio GTA creo ke tengo pa raaaaaaaaaaaaaaaaaato largo.... trofeos chungos.
Txipiron, no te preocupes, a 2 del clan les a llegado en 8-10 días…..te tiene que estar a punto!!!! Yo lo pedí ayer jjj y ya esta de caminoooo!!!!!!
Recuerda que te envíe la invitación al clan y agrega a filemon1 para jugar la semana que n ovo ya poder yo ¡!!! Ya le diré que te agregue!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Txipiron, no te preocupes, a 2 del clan les a llegado en 8-10 días…..te tiene que estar a punto!!!! Yo lo pedí ayer jjj y ya esta de caminoooo!!!!!!
Recuerda que te envíe la invitación al clan y agrega a filemon1 para jugar la semana que n ovo ya poder yo ¡!!! Ya le diré que te agregue!!!!!!!!!!!


oki, pero si te bajas el juego a tu consola podrias jugar mientras no juegue tu hermano, no?? o es ke prefieres no gastar descargas?

de todas formas asi te despejas un poco.

la invitacion supongo que me saldra cuando entre al juego, no?? como me pike la mitad ke con el counter strike en su dia me parece ke voy a sacarle jugo al juego :D
Dei-vid escribió:Claro xakal game y gamestop son dos super mega ultra tiendas de total confianza como no me voy a fiar de las fechas de lanzamiento k ponen si primero dicen que tendrán el socom para el 27 de octubre y luego lo retiran como el k no kiere la cosa y dicen k saldra para el 2009 seria una TONTERIA no fiarse de ellos, si confiara ciegamente en ellos ya tendria el juego en mis manos no?¿?¿?¿?¿?¿ Y eso de k todos los socom han salido con 6 meses de retraso es pk tu lo dices no?¿ Pk k yo sepa eso es mentira. Tu créeme antes de que acabe NOVIEMBRE DEL 2008 lo tienes en todas las tiendas de España pero todas sean de lo k sean jajaja!!!!!!!


A mi esta gente q habla sin saber me pone de los nervios. A ver chaval TODOS los SOCOM han salido 6 meses mas tarde en EUROPA q en USA... Eso lo saben TODOS los q han seguido la saga desde su comienzo. Como ya te han dicho, muchos nos poniamos a jugar por el Kai-link hasta q saliera en Europa, yo se de lo q hablo, cosa q se ve q tu hablas sin conocimiento. Pensé q con este juego seria diferente ya q segun SONY el juego iba a salir el mismo dia para TODOS, pero como puedes comprobar no ha sido así en ningun juego (GTA, MGS, Socom, etcetcetc).

2º No hay q ser muy listo para pensar lo q ha pasado, te pongo un resumen :p ... Game y Gamestop reciben una notificacion diciendoles q el juego "socom: Confrontation" sale el 23 de Octubre en Europa, ellos lo ponen en sus webs y publicidad. Una semana antes del 23 reciben otra notificacion diciendoles q el juego se retrasa hasta el 27 de noviembre, ellos cambian su fecha en la web y publicidad. Y ahora ME SUPONGO q habran recibido otra notificacion de q el juego se vuelve a retrasar hasta el 2009 con una fecha aproximada, Game decide borrarlo de la Web y GameStop pone de fecha el 27/04/09 (creo q va a ser la correcta) ya q son la unica tienda de España q recibieron los codigos de la beta para repartir, asi q imagino tendran conocimiento del juego más q otras tiendas.

Ahora bien, si el juego sale en Noviembre por mi estupendo, ya q la mitad de mi clan esta esperando a eso [+risas] y los torneos no se pueden jugar hasta q salga.
Algunos es para echar de comer aparte, se viene aqui se les avisa de q el juego PUEDE q se haya retrasado hasta abril 2009 y se ponen como fieras como si fueramos nosotros lo q lo atrasamos o algo jajaja [sonrisa]

Y vuelvo a repetir para los q no son atentos... OJALA me equivoque y salga de una jodida vez el juego q yo tambien espero mi Auricular [boing]

Dew y S@lu2 [bye]
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Txipiron, no te preocupes, a 2 del clan les a llegado en 8-10 días…..te tiene que estar a punto!!!! Yo lo pedí ayer jjj y ya esta de caminoooo!!!!!!
Recuerda que te envíe la invitación al clan y agrega a filemon1 para jugar la semana que n ovo ya poder yo ¡!!! Ya le diré que te agregue!!!!!!!!!!!


oki, pero si te bajas el juego a tu consola podrias jugar mientras no juegue tu hermano, no?? o es ke prefieres no gastar descargas?

de todas formas asi te despejas un poco.

la invitacion supongo que me saldra cuando entre al juego, no?? como me pike la mitad ke con el counter strike en su dia me parece ke voy a sacarle jugo al juego :D



Txipi, se lo relago por las molestias, q me a dejado la play mucho tiempo... algo tiene que sacar no? no hay que ser egoistas !!!

La invi te llegar cuando metas el juego ( no otra cosa [poraki] [poraki] )

Salo es una seman de espera !!!!!!!!

Saludos
A ver, yo le veo un fallo pero no si sera que no se como hacerlo.

¿hay alguna forma de crear un grupo y entrar todos a la vez en la partida? Por mas que he mirado no he visto la forma de hacerlo.

Si no se puede hacer me parece un paso atras gigantesco... estaba con un amigo para jugar juntos y es una mierda el no poder hablar y tener que esperar a que uno entre en una partida para que te envie una invitacion (y encima no entras directo con la invitacion)

Lo suyo seria poder crear el grupo fuera, asi se puede hablar y decidir que se quiere jugar para despues entrar todos en bloque a esa partida (como en el cod o el resistance 2)

La creacion de clan y todo eso es cojonudo, pero si no existe la opcion que comento, es una verdadera cagada.
Se busca amig@.

Cocino bien , no ronco por las noches, se hacer la cama, peinarme solo, bajar la basura, me lavo con cierta frecuencia (Los jueves). Estoy mas solo que la una en el online, y nadie me invita nunca a pegar tiros, tengo la escopeta que va ha reventá, llevo dos semanas dando vueltas por los juegos: Resistance, cod3 y gt5 prologue (Con la escopeta en este no), en modo "alone in the online", he pedido que me inviten, y lo unico que he recibido es un mensaje de un ji******as (pochol***) insultandome sin venir a cuento. El médico me ha diagnósticado, "depresión por soledad online con trastorno motriz repetitivo e irreversible en pulgares y ceguera en el ojo bajo, por aplastamiento al sentarme".
He pillado el Socom con headset, aver si ahora quedo con alguien.

Mi ID: Rancapinchos (Será por esto que no me llaman, a lo mejor si me llamara "Pamela").


Fuera coñas, pues eso que cuando tenga el game, me gustaria pegar unos tirillos.


Un saludo.
mancl escribió:Se busca amig@.

Cocino bien , no ronco por las noches, se hacer la cama, peinarme solo, bajar la basura, me lavo con cierta frecuencia (Los jueves). Estoy mas solo que la una en el online, y nadie me invita nunca a pegar tiros, tengo la escopeta que va ha reventá, llevo dos semanas dando vueltas por los juegos: Resistance, cod3 y gt5 prologue (Con la escopeta en este no), en modo "alone in the online", he pedido que me inviten, y lo unico que he recibido es un mensaje de un ji******as (pochol***) insultandome sin venir a cuento. El médico me ha diagnósticado, "depresión por soledad online con trastorno motriz repetitivo e irreversible en pulgares y ceguera en el ojo bajo, por aplastamiento al sentarme".
He pillado el Socom con headset, aver si ahora quedo con alguien.

Mi ID: Rancapinchos (Será por esto que no me llaman, a lo mejor si me llamara "Pamela").


Fuera coñas, pues eso que cuando tenga el game, me gustaria pegar unos tirillos.


Un saludo.



jajajajajaaj que buenoooo XDDD

Mira mas caio biien ;P si quieres ves a locosps3.com y unete a nuestro clan (PLM) alli tendras siemrpre amigos con los quien jugar. Somos todos como una familia.

un saludo
pspero-88 escribió:
mancl escribió:Se busca amig@.

Cocino bien , no ronco por las noches, se hacer la cama, peinarme solo, bajar la basura, me lavo con cierta frecuencia (Los jueves). Estoy mas solo que la una en el online, y nadie me invita nunca a pegar tiros, tengo la escopeta que va ha reventá, llevo dos semanas dando vueltas por los juegos: Resistance, cod3 y gt5 prologue (Con la escopeta en este no), en modo "alone in the online", he pedido que me inviten, y lo unico que he recibido es un mensaje de un ji******as (pochol***) insultandome sin venir a cuento. El médico me ha diagnósticado, "depresión por soledad online con trastorno motriz repetitivo e irreversible en pulgares y ceguera en el ojo bajo, por aplastamiento al sentarme".
He pillado el Socom con headset, aver si ahora quedo con alguien.

Mi ID: Rancapinchos (Será por esto que no me llaman, a lo mejor si me llamara "Pamela").


Fuera coñas, pues eso que cuando tenga el game, me gustaria pegar unos tirillos.


Un saludo.



jajajajajaaj que buenoooo XDDD

Mira mas caio biien ;P si quieres ves a locosps3.com y unete a nuestro clan (PLM) alli tendras siemrpre amigos con los quien jugar. Somos todos como una familia.

un saludo


Rancapichos, cuanta conmigo que en cuanto me llegue el Socom vamos a triunfar.
Bekiller!!!!!!!!!!!!! haber si te llega ya, y te juntas con nosotros de una vez por todas!!! que estamos empezando los retos ya!!!!!
khaosjimena escribió:
Jope2 escribió:Ultimamente hay cuatro gatos jugando...


Eso lo dices Ironicamente, no?

Salu2... ;)


No, por ejemplo ayer entre por la tarde y solo había 9 personas y solo en españa, las demas salas vacias...
SIIIIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL SOCOM YA ESTA AQUI!!!!!!

ole ole, esta tarde me pegare una cacho de viciada de tres pares... :D

justo para el comienzo de una semanita que me he pedido para desconectar un poco del curro ...

ole ole :D

asi pues:

SITIO DE PEDIDO: videogameplus.ca
FECHA DE PEDIDO: 19 de octubre
FECHA DE ENVIO: 20 de octubre
FECHA DE RECEPCION: 31 de octubre

a porri ya lo tengo agregado... es mas, me agrego él a mi.

y esta tarde añado a Filemon1, ese es el PSN id no???
Bueno Perdón tengo que decir que yo juego con la BETA..
Ese txipiron!!!!!!! a disfrutar!!! porri no tiene el socom.. es del far cry...... pasate y agrega a unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Aguantare una semana sin socom [careto?] [burla3] [burla3]
Jope2 escribió:Bueno Perdón tengo que decir que yo juego con la BETA..

Es que en la beta ya no queda nadie. La mayoría de los que jugaban a la beta se lo han pillado. :) :)

Saludos.
cuantos os costo el socom?¿
Unas siete mil pesetas (44,00€). Con el headset claro y comprado en Canada.
mancl escribió:Unas siete mil pesetas (44,00€). Con el headset claro y comprado en Canada.


Me podrias decir donde lo has comprado y como lo has pagado etc..?

Muchas gracias
Se paga mediante tarjeta de credito y/o paypal

WWW.VIDEOGAMEPLUS.CA


Esto estaba 2 hojas mas atras.


Saludos
Yo lo tengo pediooooo esperarsuss a que me llegue y me agregais a los amigos y nos pegamos el viciooooo vengaaa ke cabrones que soys, estoy con to el mono y vosotros jugando Xd
Xakal escribió:
Dei-vid escribió:Claro xakal game y gamestop son dos super mega ultra tiendas de total confianza como no me voy a fiar de las fechas de lanzamiento k ponen si primero dicen que tendrán el socom para el 27 de octubre y luego lo retiran como el k no kiere la cosa y dicen k saldra para el 2009 seria una TONTERIA no fiarse de ellos, si confiara ciegamente en ellos ya tendria el juego en mis manos no?¿?¿?¿?¿?¿ Y eso de k todos los socom han salido con 6 meses de retraso es pk tu lo dices no?¿ Pk k yo sepa eso es mentira. Tu créeme antes de que acabe NOVIEMBRE DEL 2008 lo tienes en todas las tiendas de España pero todas sean de lo k sean jajaja!!!!!!!


A mi esta gente q habla sin saber me pone de los nervios. A ver chaval TODOS los SOCOM han salido 6 meses mas tarde en EUROPA q en USA... Eso lo saben TODOS los q han seguido la saga desde su comienzo. Como ya te han dicho, muchos nos poniamos a jugar por el Kai-link hasta q saliera en Europa, yo se de lo q hablo, cosa q se ve q tu hablas sin conocimiento. Pensé q con este juego seria diferente ya q segun SONY el juego iba a salir el mismo dia para TODOS, pero como puedes comprobar no ha sido así en ningun juego (GTA, MGS, Socom, etcetcetc).

2º No hay q ser muy listo para pensar lo q ha pasado, te pongo un resumen :p ... Game y Gamestop reciben una notificacion diciendoles q el juego "socom: Confrontation" sale el 23 de Octubre en Europa, ellos lo ponen en sus webs y publicidad. Una semana antes del 23 reciben otra notificacion diciendoles q el juego se retrasa hasta el 27 de noviembre, ellos cambian su fecha en la web y publicidad. Y ahora ME SUPONGO q habran recibido otra notificacion de q el juego se vuelve a retrasar hasta el 2009 con una fecha aproximada, Game decide borrarlo de la Web y GameStop pone de fecha el 27/04/09 (creo q va a ser la correcta) ya q son la unica tienda de España q recibieron los codigos de la beta para repartir, asi q imagino tendran conocimiento del juego más q otras tiendas.

Ahora bien, si el juego sale en Noviembre por mi estupendo, ya q la mitad de mi clan esta esperando a eso [+risas] y los torneos no se pueden jugar hasta q salga.
Algunos es para echar de comer aparte, se viene aqui se les avisa de q el juego PUEDE q se haya retrasado hasta abril 2009 y se ponen como fieras como si fueramos nosotros lo q lo atrasamos o algo jajaja [sonrisa]

Y vuelvo a repetir para los q no son atentos... OJALA me equivoque y salga de una jodida vez el juego q yo tambien espero mi Auricular [boing]

Dew y S@lu2 [bye]



A mi esta gente q habla sin saber me pone de los nervios?¿ Venga chaval tu debes ser un iluminado ya se que tu debes saber muxo mas que yo no lu dudo pero trankilizate un poko y deja de hacerte pajas mentales!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios!! Durísimos en IGN con el juego en su review:

4.0 Presentation
The manual and box list elements of gameplay that are blatantly missing from the game, meaning that the full experience of Confrontation is strangely missing.
7.0 Graphics
Visuals are striking, but you have a lot of render and texture pop-in. Animations are good as well, but you can get stuck in some of them.
8.0 Sound
The ambient music of the game is quite good, and the sound effects of the weapons are spot on, adding to the chaos of the battlefield.
4.5 Gameplay
New controls and customizable options are marred by serious technical issues and missing features that makes gameplay hit or miss, assuming the servers cooperate with you.
5.0 Lasting Appeal
There are plenty of games online ? whether you'll be able to play any of them or gain any ranks thanks to the glitches is a tossup, which hurts the overall enjoyment of the full title.

4.5---------Poor---------OVERALL
(out of 10 / not an average)


Buff, tengo muchísimas dudas.
Calita, es un JUEGAZO que no deberías perder. Han puntuado dejándose llevar por los problemas del servidor, pero como ya habrás leído ahora con el nuevo parche se puede jugar con cero lag y sin problemas técnicos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Calita, es un JUEGAZO que no deberías perder. Han puntuado dejándose llevar por los problemas del servidor, pero como ya habrás leído ahora con el nuevo parche se puede jugar con cero lag y sin problemas técnicos.


Yo adoro esta saga, pero 2 motivos me ha frenado a lanzarme ya a comprarlo, en primer lugar la ausencia de una campaña offline, ya que aunque la esencia de este juego es el online, yo disfruté muchísimo los 4 anteriores en modo campaña. Y segundo, que después de vender mi alma al diablo para probar la beta, el juego no era capaz de sostenerse 30 segundos para garantizar una mínima jugabilidad.

Esta nota de IGN me desanima, pero por otro lado, os veo disfrutando como marranos en el lodazal XD .

Tengo que reflexionar, porque estaba dudando entre EndWar y éste y el juego de Ubisoft tras probar la demo, me encanta.
Píllate ambos y problema solucionado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En los SOCOM anteriores, disfruté un montón el modo campaña y de hecho nunca probé el modo online salvo en Fireteam Bravo de PSP, y aunque también echo de menos un modo campaña en Confrontation, el online es lo suficientemente bueno y entretenido como para justificar su compra.

Además, está el headset. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Píllate ambos y problema solucionado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En los SOCOM anteriores, disfruté un montón el modo campaña y de hecho nunca probé el modo online salvo en Fireteam Bravo de PSP, y aunque también echo de menos un modo campaña en Confrontation, el online es lo suficientemente bueno y entretenido como para justificar su compra.

Además, está el headset. XD


Pero el headset también me viene con el EndWar, que además reconoce las órdenes por voz........

Ambos es imposible, no por cuestión de dinero, sino de tiempo: Far Cry 2, Bioshock, FIFA09, Little Big Planet, Resistance 2, Silent Hill Homecoming..............es una locura.
¿El headset de EndWar es el oficial de Sony? Interesante… A ver si lo sacan a la venta de una vez.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:¿El headset de EndWar es el oficial de Sony? Interesante… A ver si lo sacan a la venta de una vez.


Lo es.
(mensaje borrado)
Bueno, pues a ver si echamos unas partiditas todos [360º]
10/31/2008 Shipped
10/31/2008 Processing
10/31/2008 Pending


Que ganas tengo de probarlo [hallow]
si que te esta tardando no?? joeee
Hola, esotoy pensando en comprarme este SOCOM para la PS3 pero he leido en algunos sitios que solo tiene modo online, ¿es verdad?¿no tienes mas modos? :-?

:( :( :(
SÓLO online, ni modo campaña ni nada. A mí precisamente es lo que me gusta, el multijugador. Sólo jugué un poco la campaña del socom 1 de ps2 y la verdad, donde esté el jugar contra otra gente...... que se quite lo demás.

Saludos. ;)
A mi la verdad que lo de modo offline no me llama tanto en este juego. De hecho en el socom I ni lo probe, y al online jugue tropecientasmil horas. El socom II offline llegue a empezarlo, pero creo que no dure mas de 5 minutos, lo que tarde en echar de menos el online y volver a el. El socom III puedo decir que ni recuerdo si tenia offline o no, ya pase directamente de el, aunque al final tambien del online, para mi eso no era socom. Puedo decir que la saga socom es de sobra la que mas tiempo he usado online desde que juego en red, para offline hay opciones mejores, por lo que yo prefiero un online en el que se centren de veras y no quieran abarcar todos los campos dejandolos al final a medias, como hacen otros.
Kipuletas escribió:SÓLO online, ni modo campaña ni nada. A mí precisamente es lo que me gusta, el multijugador. Sólo jugué un poco la campaña del socom 1 de ps2 y la verdad, donde esté el jugar contra otra gente...... que se quite lo demás.

Saludos. ;)

¿Y habria otro pack con el que viniese el micro? he leido que van a sacar una edicion del Tom Clancy Endwar con el headset oficial de PS3 ¿es verdad? ¿saben si llegara a España? :-? :-? :-?

PD:perdon por desviarme un poco del tema del hilo
6581 respuestas