[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

guardwin escribió:
aena escribió:
guardwin escribió:...

Tairon, me puedes invitar a mi tambien? Intente hacer un clan con muy poco exito, asi que me gustaria unirme a uno.... para el tema de retos y demas...



Hola, guardwin... En tiendo entonces que dejas el clan Full Metal Bullet. Espero que te vaya bien.

Un saludo.


hola, es que no recibi ninguna noticia por vuestra parte y por eso pense que no estaba en vuestro clan. Si asi era, yo sigo en Full Metal Bullet, pero no me ha llegado invitacion...xDD por eso le decia a tairon lo del otro clan...


GUARWIN espero que no te aigas tomado a mal mi post, lo acabo de leer y parece que te este dando la bulla jejejje,
no me espresado bien,
te lo decia de buen royo,pero que avisaras, lo que pasa que aveces no me ser espresar cuando escribo jejjee
pos eso aclara tu situacion y que siges siendo vien venido,

otra cosa esto a pasado porque no as preguntado tus dudas,si miras en la primera pagina del hilo veras una lista de mienbros,
y ahi sales tu ;) venga tio buen royo he
UN SALUDO TETE
DELP27 escribió:
guardwin escribió:
aena escribió:
Hola, guardwin... En tiendo entonces que dejas el clan Full Metal Bullet. Espero que te vaya bien.

Un saludo.


hola, es que no recibi ninguna noticia por vuestra parte y por eso pense que no estaba en vuestro clan. Si asi era, yo sigo en Full Metal Bullet, pero no me ha llegado invitacion...xDD por eso le decia a tairon lo del otro clan...


GUARWIN espero que no te aigas tomado a mal mi post, lo acabo de leer y parece que te este dando la bulla jejejje,
no me espresado bien,
te lo decia de buen royo,pero que avisaras, lo que pasa que aveces no me ser espresar cuando escribo jejjee
pos eso aclara tu situacion y que siges siendo vien venido,

otra cosa esto a pasado porque no as preguntado tus dudas,si miras en la primera pagina del hilo veras una lista de mienbros,
y ahi sales tu ;) venga tio buen royo he
UN SALUDO TETE


+no te preocupes, no me lo habia tomado a mal, solo ha sido un malentendido......si ya estaba en full metal bullet, ahi seguire...
tu te lo pierdes guardwin XDDDDD

saludosss
Bueno decir que hoy me acaba de llegar y todo en perfecto estado, me lo enviaron el dia 17 , asi que en una semana mas o menos esta en casa, ahora ire a por el silent hill , paso de esperar y encima pagar 30 euros mas. A los que esten con dudas que lo pidan a videogameplus en canada. Un saludo , y voy a probar el juego. [bye]
jameschikito escribió:Bueno decir que hoy me acaba de llegar y todo en perfecto estado, me lo enviaron el dia 17 , asi que en una semana mas o menos esta en casa, ahora ire a por el silent hill , paso de esperar y encima pagar 30 euros mas. A los que esten con dudas que lo pidan a videogameplus en canada. Un saludo , y voy a probar el juego. [bye]


Si hablas del SOCOM, viene en castellano??? mi pregunta es porque estoy verde en esto de las importaciones y según he leído lo retrasan para 2009.
Si todo en castellano , voces menus y demas, lo unico el manual que viene en ingles y frances.
**Yo que tu no dudaba en pedirlo , en una semana y poco a lo sumo dos lo tendras en casa y en total castellano, es una verguenza que lo retrasen tanto... y encima mucho mas caro. Yo no me lo pense despues de los comentarios que hacia la gente aqui, ahora ire a por el silent hill que se ha debido de retrasar tambien y esta subtitulado en castellano , tal y como vendra a España en el 2009.
Hola compañeros de socom mi pregunta es la sigiente k estoy arto d leer y leer y no e encontrado nada sobre el tema lo sigiente esk yo me e bajado el juego de la store usa vale lo instale y taxan a jugar bien asta aki pero al dia siguiente me fuy a casa d mi ermano pa bajarlo tambien en su ps3 y una vez k lo bajo taxan el problema no abre el juego ni en su ps3 ni en la mia en la mia me pone k esta cuenta no puede abrir ese arxivo siempre k lo intento abrir con la cuenta mia pal si lo intento d abrir con la cuenta usa k es la k me lo compre me dice " se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)" y nada no puedo jugar lo desistale y lo volvi a instalar y nada aver si alguien me puede dar la solucion al problema xk esk tengo un mono d jugar al juego xk ya lo prove un dia y es buenisimo me recuerda a mis momentos en la ps2. bueno gracias y a disfrutar
Buenas tardes, como vereis por mis post soy bastante nuevo en la comunidad y espero ayudar en lo que pueda y en lo que sepa por supuesto. Bueno al grano, tengo pensado pillarme esta tarde el socom por la store canadiense y quisiera saber si hay posibilidades de unirme algun clan, como va el online y si hay gente a la que se le entienda decir" Por ahí no, apostate en aquella esquina", me entendeis no? osea gente con la que me pueda comunicar en Español.

Saludos y si eso nos vemos en el campo de batalla.

PD.- Por cierto este seria mi primer Socom pero me han hablado muy bien de el (Perdon por el tochazo) [bye]
Dsigualjose escribió:Hola compañeros de socom mi pregunta es la sigiente k estoy arto d leer y leer y no e encontrado nada sobre el tema lo sigiente esk yo me e bajado el juego de la store usa vale lo instale y taxan a jugar bien asta aki pero al dia siguiente me fuy a casa d mi ermano pa bajarlo tambien en su ps3 y una vez k lo bajo taxan el problema no abre el juego ni en su ps3 ni en la mia en la mia me pone k esta cuenta no puede abrir ese arxivo siempre k lo intento abrir con la cuenta mia pal si lo intento d abrir con la cuenta usa k es la k me lo compre me dice " se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)" y nada no puedo jugar lo desistale y lo volvi a instalar y nada aver si alguien me puede dar la solucion al problema xk esk tengo un mono d jugar al juego xk ya lo prove un dia y es buenisimo me recuerda a mis momentos en la ps2. bueno gracias y a disfrutar


La verdad no se a que se debe, yo llamaria aa sony y les comentaria el problema, de todas formas yo soy de la opinion que ya que pago me gusta tener el juego de forma fisica y asi cerciorarme por ejemplo de que el problema no viene a la hora de hacer la descarga, de todas formas estos dias se decia que los servidores han ido mal , asi que puede ser eso , aunque si te lo sigue haciendo la llamada a sony es obligada y que te solucionen el problema. saludos
A los nuevos, mirar bien por el foro y post que muchas dudas ya estas resueltas jjjj y no se peude jugar en 2 cuentas , si quieres jugar con otra cuenta tienes que estaer 24h sin jugar.

Saludos
Gracias por las respuestas pero despues de leer y releer decian k se puede jugar en asta 5 cuentas distintas aora eso de 24 horas sin jugar ya eso no lo savia yo tampoco pero bueno gracias de todas forma lo probare eso de 24 oras sin jugar.
Muchas gracias por la respuesta, pero aun me queda la última duda;

Visto que parece ser que lo retrasan para 2009 en Europa, me gustaría saber si los servidores son globales, o por el contrario, son regionales?? lo digo porque si son regionales, supuestamente no podríamos jugar en Europa hasta que saliese a la venta.
Dsigualjose escribió:Gracias por las respuestas pero despues de leer y releer decian k se puede jugar en asta 5 cuentas distintas aora eso de 24 horas sin jugar ya eso no lo savia yo tampoco pero bueno gracias de todas forma lo probare eso de 24 oras sin jugar.



5 cuentas es lo correcto, pero no a la vez.
TAIRON escribió:
Dsigualjose escribió:Gracias por las respuestas pero despues de leer y releer decian k se puede jugar en asta 5 cuentas distintas aora eso de 24 horas sin jugar ya eso no lo savia yo tampoco pero bueno gracias de todas forma lo probare eso de 24 oras sin jugar.



5 cuentas es lo correcto, pero no a la vez.


Nop en 5 sistemas que es muy diferente de 5 sistemas pero siempre tenemos el limite de las 24h ya que cuando descargamos algo el sistema(ps3) se activa con esa demo o juego y pone el limite de 24h a las demas ps3 activadas

Saludos
aver esk no me aclaro entonces eso d jugar en varias consolas distintas a la vez no se puede no
Dsigualjose escribió:aver esk no me aclaro entonces eso d jugar en varias consolas distintas a la vez no se puede no


No, tiene que haber un mínimo de 24H entre consola y consola.

Un saludo
Radixxx escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero aun me queda la última duda;

Visto que parece ser que lo retrasan para 2009 en Europa, me gustaría saber si los servidores son globales, o por el contrario, son regionales?? lo digo porque si son regionales, supuestamente no podríamos jugar en Europa hasta que saliese a la venta.

Creo que ya lo había hecho Macricke, pero también les he enviado un correo a Sony Europa, preguntando dos cosas: la primera era cuándo sale el juego y cuál es el motivo del retraso y la segunda es que si comprase la versión USA, si tendría problemas para jugar después con los servidores europeos. Esta ha sido la contestación:

Estimado xxxxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com]

Por lo tanto, de la contestación saco tres cosas:
La primera, nos guste o no, parece ser que en SCEE son más rigurosos a la hora de hacer el control de calidad de un juego, puesto que como todos decís el Socom tiene bastantes fallos y eso es lo que están intentando mejorar (la verdad que si es como la beta no está para salir a la venta). Esto es así aunque a nosotros nos parezca una putada (lo del retraso) (y que lo es). La segunda es que parece que no habrá problemas si se compra el juego USA para poder jugar en los servidores europeos cuando estén disponibles (eso lo veremos, aunque ya muchos decís que sí, pero yo seguiré teniendo mis dudas). Y la tercera es que no aguanto más, y cuando llegue a casa lo compro en la store americana.

Saludos.
Lo tenia reservado pero me canse de esperar y lo he pillado de la store. a ver como se me da, porque con la beta mataba mas bien poco.

Saludos.
Gracias de nuevo, aunque la respuesta que da SCEE me parece una muy mala escusa, porque últimamente casi todos los juegos vienen con fallos que luego arreglan con "PARCHES" por lo que lo podrían slanzar ya aquí y sacar el parche más adelante.

Pero bueno, yo lo quería más que nada por el Micro y si es verdad lo que dice SCEE, imagino que los problemas los arreglarán para Americanos también y con un parche, porque sino se puede liar mucho, o yo me mosquearía mucho si fuese americano y no lo arreglarán.
Radixxx escribió:Gracias de nuevo, aunque la respuesta que da SCEE me parece una muy mala escusa, porque últimamente casi todos los juegos vienen con fallos que luego arreglan con "PARCHES" por lo que lo podrían slanzar ya aquí y sacar el parche más adelante.

Pero bueno, yo lo quería más que nada por el Micro y si es verdad lo que dice SCEE, imagino que los problemas los arreglarán para Americanos también y con un parche, porque sino se puede liar mucho, o yo me mosquearía mucho si fuese americano y no lo arreglarán.

Eso puedes tenerlo por seguro, es más, el juego que lanzarán aquí será el mismo que el americano con los parches integrados, es que no pueden hacer otra cosa. De hecho en la página oficial (socom.com) ya hablan de que están trabajando en parches tantop para el servidor (que los están aplicando) como para el cliente (para descargar), que dice que, aunque sea difícil concretar fecha, esperan tenerlo listo para esta semana más o menos (igual es la próxima).

Saludos.
metallah escribió:
Radixxx escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero aun me queda la última duda;

Visto que parece ser que lo retrasan para 2009 en Europa, me gustaría saber si los servidores son globales, o por el contrario, son regionales?? lo digo porque si son regionales, supuestamente no podríamos jugar en Europa hasta que saliese a la venta.

Creo que ya lo había hecho Macricke, pero también les he enviado un correo a Sony Europa, preguntando dos cosas: la primera era cuándo sale el juego y cuál es el motivo del retraso y la segunda es que si comprase la versión USA, si tendría problemas para jugar después con los servidores europeos. Esta ha sido la contestación:

Estimado xxxxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com]

Por lo tanto, de la contestación saco tres cosas:
La primera, nos guste o no, parece ser que en SCEE son más rigurosos a la hora de hacer el control de calidad de un juego, puesto que como todos decís el Socom tiene bastantes fallos y eso es lo que están intentando mejorar (la verdad que si es como la beta no está para salir a la venta). Esto es así aunque a nosotros nos parezca una putada (lo del retraso) (y que lo es). La segunda es que parece que no habrá problemas si se compra el juego USA para poder jugar en los servidores europeos cuando estén disponibles (eso lo veremos, aunque ya muchos decís que sí, pero yo seguiré teniendo mis dudas). Y la tercera es que no aguanto más, y cuando llegue a casa lo compro en la store americana.

Saludos.


Lo de que los servidores eran globales ya se savia pero me alegro de la respuesta que an dado xD por lo menos se mojo un poco y dijo que eran globales xD
Bueno videogamesplus me acaba de mandar hoy el juego, a ver cuanto me tarda en llegar :)
canaris escribió:Buenas tardes, como vereis por mis post soy bastante nuevo en la comunidad y espero ayudar en lo que pueda y en lo que sepa por supuesto. Bueno al grano, tengo pensado pillarme esta tarde el socom por la store canadiense y quisiera saber si hay posibilidades de unirme algun clan, como va el online y si hay gente a la que se le entienda decir" Por ahí no, apostate en aquella esquina", me entendeis no? osea gente con la que me pueda comunicar en Español.

Saludos y si eso nos vemos en el campo de batalla.

PD.- Por cierto este seria mi primer Socom pero me han hablado muy bien de el (Perdon por el tochazo) [bye]



Hola canaris, yo me lo pille este finde también por la store canadiense, barato barato xD.

En mi firma tienes un enlace para mi clan, haz la petición y en poco te contestarán. Estamos en este momento comprando todos el juego así que aún no tenemos un grupo activo dedicado a él, pero en breve lo tendremos.

Yo he jugado en una sala en la que habia una partida para españoles, así que no hay problema.
Por ahora no he notado nada de lag, lo único es que para conectarse a los servidores le cuesta un poco, almenos a mi, no sé al resto de gente si le ocurre lo mismo.
Pues dejenme desirles que este juego me recordo mucho al socom 2 de Ps2 que para mi fue el mejor de toda la saga para la consola Ps2, comentarles tambien que el juego esta muy bueno lo unico malo que pude ver estos pocos dias que lo estoy disfrutanto es el congelamiento que aveces tiene el juego cuando hablas y te mueves al mismo tiempo que esto yo creo que solucionaran con las actualizaciones pero por lo demas esta muy bueno el juego me agarro mas que el call of duty 4.

Una pregunta para los que estan jugando el juego me meti a un clan el el Socom para Ps3 pero cuando quiero jugar con ellos no se como puedo saber donde estan jugando en que server y en que Lobby alguien me podria decir como puedo encontrar el server donde estan jugando mis amogos de mi clan?? entre a comunidad pero solo ahi me dicen que estan online los jugadores pero no dice nada de donde esta jugando el clan.
Mi duda es¿se retrasa la salida del juego solo o el headset tambien se retras?quiero decir si es posible pellarme de alguna manera el headset
Bueno pues acabo de comprarselo a uno de mi clan por 25€ g.i.
Se compro dos de Canada.
Nuevo totalmente, es buen precio no??

Un saludo
avi_les escribió:Lo tenia reservado pero me canse de esperar y lo he pillado de la store. a ver como se me da, porque con la beta mataba mas bien poco.

Saludos.

Ya me dirás qué tal te va, yo he conseguido conectarme hoy al medio día pero o me da error al inicializar la red o en la conexión con los servidores. Ya no sé si es problema mío, que lo dudo porque el resto de juegos online me van bien o del SOCOM...

Saludos!!
jeeva escribió:
avi_les escribió:Lo tenia reservado pero me canse de esperar y lo he pillado de la store. a ver como se me da, porque con la beta mataba mas bien poco.

Saludos.

Ya me dirás qué tal te va, yo he conseguido conectarme hoy al medio día pero o me da error al inicializar la red o en la conexión con los servidores. Ya no sé si es problema mío, que lo dudo porque el resto de juegos online me van bien o del SOCOM...

Saludos!!

A medio dia hacen mantenimiento dde servers... algunso dias media hora... otros una hora..


SALUDOS
Nuevo parche version 1.20 para hoy miercoles:

We are happy to announce that the SOCOM: Confrontation 1.20 Update will be released on Wednesday, October 29th, at 1200 GMT/UTC (8am EDT, 5am PDT, 1pm BST, 9pm JST).

The SOCOM: Confrontation 1.20 update addresses the following issues:

Fixed many issues which would cause the game to crash, hang, disconnect and exit to the PS3 XMB.
Fixed an issue which would cause large numbers of players in a high player count game to be simultaneously disconnected.
Fixed an issue which would cause players to be invincible.
Fixed a physics issue which would cause players to occasionally "warp" around on the map.
Fixed an issue where a "corrupt save data" message would be incorrectly displayed after updating the game.
Fixed some player model issues related to team swapping.
Client/server optimization.
Fixed an issue where the scope camera had an incorrect offset from the barrel of the gun while prone or leaning/peeking.
For players who have already downloaded and installed the 1.10 update, the 1.20 update is only ~50MB in size. For new players, the size is the 1.10 update plus the 1.20 update which is ~550MB.


The main purpose of this update is to address major stability and playability issues with the game. The stability of the game has been greatly improved with the 1.20 update. There are still a few low frequency issues which we are continuing to look into and will be addressed in a future update.

We are reading player feedback in the forums and will be making future changes to the game based on that feedback. Please keep the feedback coming.

Regards,

SOCOM: Confrontation Online Team


Fuente: http://socom.us.playstation.com/default.aspx

Salu2... ;)
yeyoX escribió:
jeeva escribió:
avi_les escribió:Lo tenia reservado pero me canse de esperar y lo he pillado de la store. a ver como se me da, porque con la beta mataba mas bien poco.

Saludos.

Ya me dirás qué tal te va, yo he conseguido conectarme hoy al medio día pero o me da error al inicializar la red o en la conexión con los servidores. Ya no sé si es problema mío, que lo dudo porque el resto de juegos online me van bien o del SOCOM...

Saludos!!

A medio dia hacen mantenimiento dde servers... algunso dias media hora... otros una hora..


SALUDOS


yeyox, por la noche también lo he intentado y nada, o me da error inicializando la red o en la conexión con los servidores... le cuesta muchiiiiiiisimo. A ver si con la actualización de hoy se soluciona.

Saludos!!
metallah escribió:
Radixxx escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero aun me queda la última duda;

Visto que parece ser que lo retrasan para 2009 en Europa, me gustaría saber si los servidores son globales, o por el contrario, son regionales?? lo digo porque si son regionales, supuestamente no podríamos jugar en Europa hasta que saliese a la venta.

Creo que ya lo había hecho Macricke, pero también les he enviado un correo a Sony Europa, preguntando dos cosas: la primera era cuándo sale el juego y cuál es el motivo del retraso y la segunda es que si comprase la versión USA, si tendría problemas para jugar después con los servidores europeos. Esta ha sido la contestación:

Estimado xxxxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com]

Por lo tanto, de la contestación saco tres cosas:
La primera, nos guste o no, parece ser que en SCEE son más rigurosos a la hora de hacer el control de calidad de un juego, puesto que como todos decís el Socom tiene bastantes fallos y eso es lo que están intentando mejorar (la verdad que si es como la beta no está para salir a la venta). Esto es así aunque a nosotros nos parezca una putada (lo del retraso) (y que lo es). La segunda es que parece que no habrá problemas si se compra el juego USA para poder jugar en los servidores europeos cuando estén disponibles (eso lo veremos, aunque ya muchos decís que sí, pero yo seguiré teniendo mis dudas). Y la tercera es que no aguanto más, y cuando llegue a casa lo compro en la store americana.

Saludos.


yo no se como seria la beta o en que condiciones de finalizacion estaba, pero lo que es el juego de la store eeuu esta bien terminado. Es decir, que no veo fallos, ni de conexion ni fallos graficos o cosas por el estilo. Entonces, ¿que es lo que van a mejorar para la version pal? MIsterio.......
jeeva escribió:Ya me dirás qué tal te va, yo he conseguido conectarme hoy al medio día pero o me da error al inicializar la red o en la conexión con los servidores. Ya no sé si es problema mío, que lo dudo porque el resto de juegos online me van bien o del SOCOM...

Saludos!!




Ayer jugue unas 4 partidas y todo perfecto, sin lag, no vi los fallos de la beta.
Ando un poco perdido en los nuevos mapas pero bien, con la vista clasica parece que apunto mejor, pero aun me queda.
Eso si creo que solo coincidi con 2 españoles.

No tuve ningun problemas con las conexiones, se conecto bien.

Saludos.
Hoy van a sacar el parche 1.20 del socom....

fuente: www.socom.com
A ver si arreglan de una vez las caidas [buuuaaaa] .

Eolianos solo queria decir q todas las tardes Creo una partida llamada "KO Solo Esp" o "KO & Amigos"... Lo de Solo Esp, es por el tema de conexiones, aunq si con el parche lo arreglan ya no hace falta poner eso jejejeje. Asi q si quereis jugar con españoles todas las tardes solo os teneis q meter en el servidor ESPAÑOL y buscar la partida...

PD: El primero q se descargue el parche q comente q tal es.


Dew y S@lu2
jue ya estais todos alli? xD
Yo queria saber si pido el juego a www.videogamesplus.ca la compatibilidad es total con la consola de aqui? me han dicho que tarda unos 10 dias en llegar, y que el precio es de 43 €, este precio es el total o hay que pagar gastos de envio o algo mas? gracias
Lo que es vergonzoso es que saquen juegos defectuosos y luego nos frian a parches.

Que hagan bien los juegos hombre...
Cobain escribió:Lo que es vergonzoso es que saquen juegos defectuosos y luego nos frian a parches.

Que hagan bien los juegos hombre...


Estoy completamente deacuerdo contigo. En mi epoca de nes no ocurria esto XD XD (si si, ya se que no era tan dificil ni millonario crear un juego xD). Pero llega un momento que creo que es mejor que saquen el juego y lo vayan actualizando cada semana que no tarde 2 meses en salir, y sigan actualizandolo!

Total, a nadie le molesta 2 o 3 min de actualizacion...
El juego tiene demasiados fallos, muchos se quejan de que este retrasado en Europa, pero creedme que es mejor asi, para jugarlo segun esta ahora (veremos que tal el parche) mejor esperar a una version mas estable.

Salu2... ;)
yo tambien jugue anoche unas partiducas y solo vi un poco de lag en un mapa que no recuerdo cual era, que gozada volver a jugar al socom despues de bastante tiempo, tambien ando un poco perdido en los mapas nuevos, pero bueno, tiempo al tiempo.....
Servidores caídos ahora mismo...

Saldrá por fin el parche??? [fumando]
Jori escribió:Servidores caídos ahora mismo...

Saldrá por fin el parche??? [fumando]


Si jori estan de mantenimiento y hoy sacan el parche... lo puse mas arriba ;)
Es que por eso lo digo file xDD
Jori escribió:Es que por eso lo digo file xDD


XD
Es que estabamos jugando a las 12:15 gmt y aún seguíamos ahí metidos pegando tiros, y la peña estaba un poco extrañada, porque todos estabamos hablando de eso, de que el parche ya tendría que haber salido.
Lueog a eso de las 12:20 se caieron los servidores...

Y si, ahorita mismo he conectado la PS3 y ya estoy descargando el parche! yujuuuuuuu!!!
Espero que funcione bien! [chiu]
por lo que he probado de vicio... estan de mantenimiento ahora tambien... haber si me deja entrar que me tengo que ir [mamaaaaa]
Ostia! joder!!

Ahora están de mantenimiento??? [uzi]


Ya he instalado el parche, y iva yo to feliz a provar que tal. Pues nada... ajo y agua, a esperar un rato


Hasta luego tio ;)
Hmm ojala sea mentira pero dicen en otro foro q con el Parche va peor, q tarda mas en cargar el mapa y sigue habiendo congelaciones de pantallas y caidas varias }:/ .... Por favor decirme q esto es mentira y solo lo dijo un graciosillo [+furioso]

Yo hasta dentro de una hora no puedo probar y ya estoy acojonado.

Por cierto creo q por el Socom se me esta jodiendo la PS3 ya q con el Saints Rows 2 se me queda pillada tambien :O

Dew y S@lu2
Se confirma que va peor.

Menuda panda de chapuceros!!! ya hicieron lo mismo en la beta!!!
Xakal escribió:Por cierto creo q por el Socom se me esta jodiendo la PS3 ya q con el Saints Rows 2 se me queda pillada tambien :O

Dew y S@lu2



Yo hasta k no salga el parche y vaya bien no vuelvo a jugar, se keda pillada un huevo de veces y paso de joder la PS3
Es que si se jode es para denunciarles
6581 respuestas