[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Lo que he visto yo en varias partidas... los menus mas rapidos, los mapas cargan igual, el juego tiene congelaciones cuando entra gente a la partida y tirones en medio de ella, NO hay caidas por el micro... por lo menos yo lo he probao un monton de veces al acabar y empezar la partida y perfecto, pega el tiron a veces, pero no te caes... Han arreglado lo de la mirrilla, que ya no se levanta,para mi si han hecho bien el trabajo y no me creo que para algunos si y otros no... y ningun sotfware es 100% perfeecto asi que aunque vaya bien alguna vez se caera.. por lo menos se puede jugar perfectamente, que algunos os quejais de vicioooooo XD
pues a mi me va MUCHO mejor!!!!!! ahora si que va bien!!!! el micro va de cojones, ni un cuelge como antes. solo hay congelaciones cuando entra gente a la partida.

Saludos
pspero-88 escribió:Lo que he visto yo en varias partidas... los menus mas rapidos, los mapas cargan igual, el juego tiene congelaciones cuando entra gente a la partida y tirones en medio de ella, NO hay caidas por el micro... por lo menos yo lo he probao un monton de veces al acabar y empezar la partida y perfecto, pega el tiron a veces, pero no te caes... Han arreglado lo de la mirrilla, que ya no se levanta,para mi si han hecho bien el trabajo y no me creo que para algunos si y otros no... y ningun sotfware es 100% perfeecto asi que aunque vaya bien alguna vez se caera.. por lo menos se puede jugar perfectamente, que algunos os quejais de vicioooooo XD


Campeon no digas k nos kejamos de vicio, k a mi y a muxa gente se nos kedaba bloqueada la pley la ostia de veces, k 100% ni ostias, un minimo de prevision k el juego tenia fecha de hace un huevo de tiempo y sale mal y tarde, tanto Sony y tanta mierda nada mas k es la p. marca, son unos sinvergüenzas, sacan la beta pa k, pa k el juego vaya peor venga no m jodas
The Puro escribió:
pspero-88 escribió:Lo que he visto yo en varias partidas... los menus mas rapidos, los mapas cargan igual, el juego tiene congelaciones cuando entra gente a la partida y tirones en medio de ella, NO hay caidas por el micro... por lo menos yo lo he probao un monton de veces al acabar y empezar la partida y perfecto, pega el tiron a veces, pero no te caes... Han arreglado lo de la mirrilla, que ya no se levanta,para mi si han hecho bien el trabajo y no me creo que para algunos si y otros no... y ningun sotfware es 100% perfeecto asi que aunque vaya bien alguna vez se caera.. por lo menos se puede jugar perfectamente, que algunos os quejais de vicioooooo XD


Campeon no digas k nos kejamos de vicio, k a mi y a muxa gente se nos kedaba bloqueada la pley la ostia de veces, k 100% ni ostias, un minimo de prevision k el juego tenia fecha de hace un huevo de tiempo y sale mal y tarde, tanto Sony y tanta mierda nada mas k es la p. marca, son unos sinvergüenzas, sacan la beta pa k, pa k el juego vaya peor venga no m jodas


Campeon yo hablo despues de haber bajado el parche... y si despues de haber bajado este ultimo parche no te va mejor... no estaremos jugando a lo mismo...
pspero-88 escribió:
The Puro escribió:
pspero-88 escribió:Lo que he visto yo en varias partidas... los menus mas rapidos, los mapas cargan igual, el juego tiene congelaciones cuando entra gente a la partida y tirones en medio de ella, NO hay caidas por el micro... por lo menos yo lo he probao un monton de veces al acabar y empezar la partida y perfecto, pega el tiron a veces, pero no te caes... Han arreglado lo de la mirrilla, que ya no se levanta,para mi si han hecho bien el trabajo y no me creo que para algunos si y otros no... y ningun sotfware es 100% perfeecto asi que aunque vaya bien alguna vez se caera.. por lo menos se puede jugar perfectamente, que algunos os quejais de vicioooooo XD


Campeon no digas k nos kejamos de vicio, k a mi y a muxa gente se nos kedaba bloqueada la pley la ostia de veces, k 100% ni ostias, un minimo de prevision k el juego tenia fecha de hace un huevo de tiempo y sale mal y tarde, tanto Sony y tanta mierda nada mas k es la p. marca, son unos sinvergüenzas, sacan la beta pa k, pa k el juego vaya peor venga no m jodas


Campeon yo hablo despues de haber bajado el parche... y si despues de haber bajado este ultimo parche no te va mejor... no estaremos jugando a lo mismo...


Si con el parxe de momento no m caido pero no me digas k comprar el juego despues de haber testeado kn la beta y k vaya asi es cojonudo
Si no hubieran consolas con disco duro, las compañias se preocuparian por sacar un producto decente y no estas chapuzas...
Le as comprado porque as querido, porque en españa no a salido, critica el retraso XD
Bueno amigos siendo realistas y onestos la verdad que sony deberia de haber sacado el juego sin tanto fallo como el actual peor aun si saco una beta para ver que era lo que fallaba para de esta forma arreglar estos errores.

A mi me molesta mucho que el juego tenga esta clase de problemas aunque despues lo arreglen con sus actualizaciones, ya que sony siendo la empresa que es deberia de tener un poco mas de cuidato con estos temas. Pese a todo esto el juego me gusta mucho y no hay otra que actualizar para poder disfrutarlo.
Bueno, lo importante es que con el parche vaya mejor...

Y por fin han arreglado las mirillas! [plas] , ya era hora!!!
Ahora incluso, puedes inclinarte con el sixaxis y la mirilla tambien se inclina, esto a mi me dará mucho juego, ya que es un fallo que noté desde el primer minuto que jugué al socom.

Na... a disfrutar. Por 26 euros.... creo que es uno de los mejores juegos calidad-precio [oki]
Hasta ahora he estado jugando y bien pero ya se me ha kedado una vez pillada, la 1ª....

ah y k pasa k yo no puedo ir a EEUU comprar algo y si no funciona cagarme en su p.madre, ademas k crees k todo lo k venden esta exo en españa o k Tairon(PCs, TVs............)o por comprarlo fuera te pueden hacer el avion
Cobain escribió:Si no hubieran consolas con disco duro, las compañias se preocuparian por sacar un producto decente y no estas chapuzas...


Y si no tuvieran HDD nos quejariamos de que no tienen ... Nunca estaremos contentos :( . No lo digo por ti, ni por nadie, simplemente en general ;)
Puro te veo exaltado tio, relajate, no te queria decir nada malo hombre, compra lo q quieras y donde quieras y si te vas a poner asi mejor no digo nada y olvidame.

Saludos
una cosa que hecho de menos es el sr25 y los trajes de camuflaje, a ver si hay suerte y meten algo mas de variedad en un proximo parche ;)
puro tranquilo con tairon que solo te ha dicho la verdad, y a mi antes tambien me has saltado al cuello, entiendo tus quejas, yo mismamente jugando 3 horas al socom he tenido que reiniciar sin exagerar 10 veces... pero no es pa ponerse asi con nosotros hombre ;)
Hola, estoy mirando para importar el juego con el headset.
Donde esta mas barato?
arondyx escribió:Hola, estoy mirando para importar el juego con el headset.
Donde esta mas barato?


En esta pagina creo que es donde mas barato sale:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14255
$67CDN gastos de envio incluidos = 46 euros aproximadamente.

Sobre el parche, a mi me funciona el juego de lujo, llevo toda la tarde jugando y no se ha colgado ninguna vez.

Salu2... ;)
Ala, ya me han tocado las pelotas con tanto retraso. Lo tenia reservado en play.com, pero lo acabo de pillar en videogamesplus, pagado 44,69€ por paypal. Ahora a esperar que me llegue, que no tener ni fecha de salida en Europa es de coña. Cuando me llegue avisare y ya pegaremos tiros por ahi [uzi] .
Directamente los andan quitando de paginas españolas para la venta, no se que habra pasada la verdad, eso si me lo pillare con cuenta americana pero no se mucho del tema, alguien me podria decir al realizar mi cuenta US tengo que meter mi targeta con lo cual podre jugar con mi cuenta ES? gracias!
A ver si me llega ya por dios, q hace 2 semanas que salio de CDuniverse.
NeCh escribió:A ver si me llega ya por dios, q hace 2 semanas que salio de CDuniverse.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] pues esperate..... yo sigo esperando mi NBA 2k [uzi] [uzi] [uzi] armate de paciencia...... u mes minimo...... pero ojala tengas suerte y te llege pronto...

Saludos

PD: YO ya no compro mas hay....a no ser que no tengas prisas....
Una duda que no sé si se ha comentado antes por el post... He comprado el juego en la store USA... Sé que puedo compartirlo con otros amigos para que se lo descarguen, pero no podríamos jugar ambos a la vez, no??? Gracias y perdón si se ha posteado antes, no lo he visto. Salu2
En serio, pq no usais el Buscador de este mismo hilo??... Puedes descargarlo en 5 ps3 pero no puedes jugar a la vez, tiene q pasar 24 horas de la ultima conexion para q se conecte el otro.

Perdonar al Purito q esta alterado, en parte lo entiendo ya q yo tambien estoy harto de apagar la ps3, q eso lleva a levantarme del sillon jajajajaja... Con el parche, ayer despues de toda la tarde sólo me caí una vez, ojala q siga la racha ajjaajaj.

Por aqui hay algun eoliano llamado Canaris45 q quiero decirle una cosilla.... COMPRATE UN MICROO!!!!! jajajajajajaj, el pobre se nota q estaba mas perdido q un H.P. el dia del padre [+risas]

Los q no se hayan comprado el juego queria decirles q A Q ESPERAN!!! aqui al final sale en Abril del 2009 (Segun GameStop) [mad] Espero q con esto ya la gente se anime a pillarselo ya [pos eso]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Perdonar al Purito q esta alterado, en parte lo entiendo ya q yo tambien estoy harto de apagar la ps3, q eso lleva a levantarme del sillon jajajajaja... Con el parche, ayer despues de toda la tarde sólo me caí una vez, ojala q siga la racha ajjaajaj.


Por las noches en 4 horas me suelo caer una media de 8 a 10 y si va mu mal, mas... pero ayer por la noche me cai dos veces por usar el micro entre el cambio de ronda... (de la tabla a la salida de la siguieente ronda) asi que estoy mu contento con lo que han hecho...

Problema desde el parche que he notado, ahora si que se nota que juegas con americanos... mientras ellos llevaran pings de 60 o incluso menos, aqui estaremos sobre los 150-200 de ping... ayer lo note y mucho. Antes no lo notaba tanto.. se podia jugar.

Poco a poco pero van haciendo su trabajo... Tambien pensar que estamos TODO el mundo metidos en los servers americanos... No me imagino como tiene que ser gestionar a esa cantidad de users... normal que apreten una valvula y salga humo en otra XD ; Mi teoria es que cuando saquen el juego en sus distintas regiones, se descongestionara el server de una manera brutal y los servers seran cuando vayan finos...

Un saludo
Ayer estuve jugando y la verdad es que 0 LAG y 0 caidas, por lo menos yo....
Cobain escribió:Ayer estuve jugando y la verdad es que 0 LAG y 0 caidas, por lo menos yo....


A mi ayer a la noche me fue de lujo tambien.
a mi tmb me fue fluido y sin caidas, espero que siga asi.
No quiero polemizar pero se nota mucho no jugar con españoles, no por las conexiones sino porque se lo toman demasiado a pecho y te recriminan, incluso a uno lo expulsaron por no cargarse aun tio, joer que algunos somos novatos [+furioso]
Por el momento me esta enganchando, es mi primer socom, aparte de la beta y me cuesta horrores matar, algun consejo? a parte de practicar.

Saludos.
Eso que la fecha de lanzamiento en españa se retrasa a abril del 2009 a mi suena a tonteria y gorda. Como puede ser que en estados unidos ya este a la venta y que la beta este muerta y que tarden unos 6 meses medio año en llegar a españa?¿ Es mas yo aseguro que para el mes de noviembre ya tendremos el socom en españa y no del 2009 sino del 2008 jajajaja!!!!!!!
Pero no esta ya a la venta con el headset? :S

En la pagina del CI pone que salio el dia 27
En GAME UK sigue poniendo 28 de Noviembre, y en SCE UK dicen que Winter 2008… Me niego a creer que el juego se retrase al año que viene.

Aún no se han visto las portadas PAL, ¿no? Apuesto lo que sea a que en la portada española reemplazan al soldado que sale por uno de la UOE. Con bigote y todo. [carcajad]

Imagen
avi_les escribió:a mi tmb me fue fluido y sin caidas, espero que siga asi.
No quiero polemizar pero se nota mucho no jugar con españoles, no por las conexiones sino porque se lo toman demasiado a pecho y te recriminan, incluso a uno lo expulsaron por no cargarse aun tio, joer que algunos somos novatos [+furioso]
Por el momento me esta enganchando, es mi primer socom, aparte de la beta y me cuesta horrores matar, algun consejo? a parte de practicar.

Saludos.


No te dediques a ir dando vueltas por el mapa y pillate una zona para campear en las esquinas. Si vas por ahi, te van a matar enseguida.

Dei-vid escribió:Eso que la fecha de lanzamiento en españa se retrasa a abril del 2009 a mi suena a tonteria y gorda. Como puede ser que en estados unidos ya este a la venta y que la beta este muerta y que tarden unos 6 meses medio año en llegar a españa?¿ Es mas yo aseguro que para el mes de noviembre ya tendremos el socom en españa y no del 2009 sino del 2008 jajajaja!!!!!!!



No habran podido currar con los servers europeos al dedicarse a pulir los americanos...
Tonteria q lo retrasen 6 meses? jajajja,, Todos los Socom han salido con una diferencia de 6 meses respecto a Estados Unidos ;) asi q no lo veas como una tonteria... Ojala q lo saquen ya pero mucho me temo q no va a ser así. De todas formas q sentido tiene q Game y GameStop diga q se ha atrasado un juego hasta el año q viene siendo mentira?¿? pensarlo un poco anda.

A dias de hoy hasta lo han borrado de su web --> http://www.game.es/buscador/resultados.aspx --> esto en Game.
Edito* En el buscador teneis q poner Socom... es q no sale el link directamente :D

En gameStop ---> http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984 ---> Fijaros en la fecha--> 27/04/2009

Tonteria?? Creo q no, cuando hablo es pq se lo q digo y no por decir cualquier cosa como hacen otros. Como ya digo Ojala me equivoque pero es sospechoso q 2 tiendas tan importantes, en una hayan hasta borrado el juego y en la otra han cambiado la FECHA. Recordemos q GameStop fue la unica tienda q trajo las Betas en España asi q imagino q saben como esta el tema [snif]


Dew y S@lu2
Bueno pos ya me ha llegado el pedido de videogameplus, supuestamente el paquete llegó ayer pero lo he recogido hoy. Enviado el día 21 y ayer 29 aquí. 8 días es algo corto con lo que pensaba.

Si en cduniverse tarda tanto como decís ( mes o mes y medio) ya sabeis donde lo teneis que pedir.

Ahora lo instalaré y lo pruebo a la noche cuando venga de currar

Saludos. ;)
avi_les escribió:me cuesta horrores matar, algun consejo? a parte de practicar.


Lo principal es conocerse los Mapas, para saber donde pueden aparecer enemigos.
Evitar correr salvo en casos necesarios, cuando el personaje corre tarda unos segundos en detenerse y apuntar.
Cuidado con las esquinas, te pueden estar esperando.
Intenta esconderte cuando recargues para que no te pillen en el proceso y si te pillan cambia rapidamente a la pistola, puede que te encuentres a un enemigo con poca vida y te lo cargues con ella.
Apunta a la zona alta del pecho, con el retroceso el tercer disparo se eleva a la cabeza.
Precisamente por el retroceso dispara a rafagas, no dejes apretado el R1 salvo que estes muy cerca.
Se ha comentado muchas veces que resulta mas comodo usar la mira clasica, puedes probarlo cambiandolo en el menu de opciones.
Si estas detras de una esquina y ves a un enemigo, alejate un poco hacia atras y apunta a la pared buscando aproximadamente la altura del enemigo, de esta forma solo tendras que moverte hacia el lateral y dispararle.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
avi_les escribió:me cuesta horrores matar, algun consejo? a parte de practicar.


Lo principal es conocerse los Mapas, para saber donde pueden aparecer enemigos.
Evitar correr salvo en casos necesarios, cuando el personaje corre tarda unos segundos en detenerse y apuntar.
Cuidado con las esquinas, te pueden estar esperando.
Intenta esconderte cuando recargues para que no te pillen en el proceso y si te pillan cambia rapidamente a la pistola, puede que te encuentres a un enemigo con poca vida y te lo cargues con ella.
Apunta a la zona alta del pecho, con el retroceso el tercer disparo se eleva a la cabeza.
Precisamente por el retroceso dispara a rafagas, no dejes apretado el R1 salvo que estes muy cerca.
Se ha comentado muchas veces que resulta mas comodo usar la mira clasica, puedes probarlo cambiandolo en el menu de opciones.
Si estas detras de una esquina y ves a un enemigo, alejate un poco hacia atras y apunta a la pared buscando aproximadamente la altura del enemigo, de esta forma solo tendras que moverte hacia el lateral y dispararle.

Salu2... ;)


Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Saludos.
Hola:
Hoy me han vuelto a escribir de SCEE sin yo haber vuelto a preguntarles. Os dejo mi correo inicial, a continuación la respuesta que me dieron al primer correo y finalmente la que me han mandado hoy.
metallah escribió:Hola:

Mi nombre de usuario en la PSN es metallah.

Escribo este correo para consultar la fecha de salida del Socom: Confrontation para PS3 en Europa. El motivo de la consulta es por el abandono y la falta total de información de SCEE al respecto, así como los rumores que lo sitúan ya para 2009. Contando que el juego lleva ya dos semanas a la venta en USA, me gustaría saber a que se debe el retraso. También quería consultar que si me hago con la versión americana del juego, ¿tendré después algún problema para jugar en los servidores europeos?

Un saludo.

Gracias.


1ª respuesta de SCEE (28/10) escribió:Estimado xxx,

El SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.

Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.

Atentamente,

Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com


2ª respuesta de SCEE (30/10) escribió:Hola

Gracias por contactar con nosotros. Todavía no hay fecha oficial de salida, por lo que no te puedo decir si saldrá mañana, ni tampoco en el 2009.

Sobre tu pregunta acerca de adquirir el título de la Store americana no tengo ninguna información al respecto. Espera noticias oficiales.

Muchas gracias y perdóin si no puedo ayudarte más.


Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com

La verdad es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo :(
Ya no sé que pensar, pero me están hartando.

Saludos.
Yo lo acabo de comprar en videogames plus online, haber que tarda
Wenas gente, yo hace poco que tengo el socom y deciros que tengo problemas con él, por ejemplo:
Cuando voy caminando o corriendo me pega tirones y aparezco varios metros más adelante, Se me cuelga varias veces en la pantalla de carga del mapa ( con lo que tengo que resetear) y lo de hacer modificaciones en mí arma, tarda una eternidad en salirme la pantalla.
Ultimamente hay cuatro gatos jugando...

Saludos,
Jope2 escribió:Ultimamente hay cuatro gatos jugando...


Eso lo dices Ironicamente, no?

Salu2... ;)
SIIIIIIIIIIIIIII !!!! ya me ha llegado el Socom de videogamesplus !!!!!!! joder que alegria !!!!!!!! como mola el Socom!!!!!!!!! para los que lo habeis pedido, me ha tardado 8 días, salió el miercoles y ha llegado hoy jueves ;) todo perfecto, usan papel de periódico canadiense para rellenar pero bueno xddd el headset es guapisimo, la caratula del juego tambien el disco igual... porfin puedo tocarlo y sobarlo lo que quiera [babas] y encima trae 2 manuales, uno en inglés y otro en francés, y me ha costado 67 dolares canadienses que se queda en 40 y pico euros... ahora puedo decir que... Canadá va bien :)

Saludos!
Metrodix, gracias por confirmar que almenos las cosas llegan, yo tambien lo he pedido alli y la verdad me sale mas economico que aqui en mallorca osea que a la espera de que me llegue, gracias :D ¿ por cierto viene en español o q?
Hola, alguien ha usado un artilugio como este con el SOCOM?
http://www.splitfish.com/

Es por si podia comentar que tal funciona.
Yo es que toda la vida he jugado con raton, y la verdad es que se tiene mucha mas precision a la hora de apuntar que con el pad, entonces me interesan los comentarios de alguien que lo haya usado con este juego para ver si realmente merece la pena.

Muchas gracias.
La leche que cacharro!!! XD

No se tio, yo juego super comodo con el mando normal. Se ha jugado toda la vida asi a socom
Haber una pregunta, para los que hayan pedido el juego por videogamesplus

he hecho el pedido esta mañana y me han enviado un correo estar tarde diciendo que esta procesing, lo he pagado a traves de paypal, la cuestion es que me ha dado por navegar un poco por la pagina y de repente el juego con el headset ya no esta a la venta? como te comes eso? se les habra acabado? por que no lo entiendo
Yo tambien hice el pedido ayer, y lleva en processing desde las 22:40 de ayer mas o menos, que teniendo en cuenta la diferencia horaria sera la hora de comer alla. Hoy sigue igual, aunque me imagino que en unas horas pondra lo de enviado, o eso espero.

Ha desaparecido el juego con micro, pero sin micro siguen teniendolo, puede ser que en vez de poner que no hay stock lo quiten directamente hasta recibir mas, aunque me parece un poco raro. La cosa es que si admitieron nuestras compras, y estan procesandolas, digo yo que sera porque tenian y porque lo van a enviar.
Pues espero que sea asi porque sino menudo timo, xD confiaremos en ellos. gracias por la aclaracion de todas maneras yo les he enviado un mail preguntandoles haber porque lo quitan haber si es por el stock o algo de eso, yo me imagino que si porque sino les pasa igual que con el little big planet ya que la peña hace 40 mil reservas y no tienen stock suficiente y la gente sigue pidiendo y pidiendo . Vamos a esperar y haber que pasa.
Hoy salio el juego para los japoneses y los europeos como siempre por paletos los ultimos ya le valen menos mal que lo compre nada mas salir en videogamesplus y ya por lo menos me puedo viciar por que ya estaba asta los de ahy de la beta xD

Saludos
Lo pagasteis por pay pal? porque yo lo hice , y al momento paypal me lo comfirmó con un correo, pero en la pagina de ellos todabia no pone nada de procesando como decis.
Será que paypal tarda algo en realizar la transferencia o que?.
mancl escribió:Lo pagasteis por pay pal? porque yo lo hice , y al momento paypal me lo comfirmó con un correo, pero en la pagina de ellos todabia no pone nada de procesando como decis.
Será que paypal tarda algo en realizar la transferencia o que?.


Lo de prosesando no tiene nada que ver con el pago eso se trata de la tienda que lo pone en ese estado cuando ve tu pedido quiere decir que ya esta preparando el paquete o ya esta preparado saludos
emex9103 escribió:
mancl escribió:Lo pagasteis por pay pal? porque yo lo hice , y al momento paypal me lo comfirmó con un correo, pero en la pagina de ellos todabia no pone nada de procesando como decis.
Será que paypal tarda algo en realizar la transferencia o que?.


Lo de prosesando no tiene nada que ver con el pago eso se trata de la tienda que lo pone en ese estado cuando ve tu pedido quiere decir que ya esta preparando el paquete o ya esta preparado saludos


Si lo sé, lo que pasa es que en la pagina de ellos, no me pone nada del pedído, supongo que les tendrá que entrar el pago para que se pongan manos a la obra, ¿no?, o como lo haceis vosotros, transferencia?, Visa?, Paypal?.
Yo la he hecho via paypal y al momento me llego la confirmacion, en un principio el pedido me ponia pending, ahora me pone procesing y nada a la espera me imagino que estaran ya preparando el paquete, a mi lo que se me ocurre es que se hayan quedado sin stock y por eso no sigan aceptando mas hasta reponer de nuevo. A mi de momento me pone processing he hecho varias compras por ebay mediante paypal y siempre ha ido bien. de todas Maneras lo que me escama es que hayan quitao el juego de la tienda,, espero que sea por falta de stock se ve que he reservao yo el ultimo o algo xD
6581 respuestas