[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

El Endwar tambien dicen que llegará con headset oficial a España. La fecha ya no lo sé.

Saludos. ;)
A ver si alguien sabe porque despues de horas de juego, mis estadisticas estan todas a cero??? Supongo que no subiran las estadisticas solo con las partidas ranked no?

Un saludo.
lopes5 escribió:A ver si alguien sabe porque despues de horas de juego, mis estadisticas estan todas a cero??? Supongo que no subiran las estadisticas solo con las partidas ranked no?

Un saludo.



joer tio que habilidad de suposición... [qmparto] pues si tio, solo se sube el rango del clan y el "oficial" en partidas ranked, a parte tambien se guardan las partidas que hagas pero en estadisticas sin rango, es pulsando el boton triangulo encima de estadisticas en el menu...

saludosssss
calita escribió:Dios!! Durísimos en IGN con el juego en su review:

4.0 Presentation
The manual and box list elements of gameplay that are blatantly missing from the game, meaning that the full experience of Confrontation is strangely missing.
7.0 Graphics
Visuals are striking, but you have a lot of render and texture pop-in. Animations are good as well, but you can get stuck in some of them.
8.0 Sound
The ambient music of the game is quite good, and the sound effects of the weapons are spot on, adding to the chaos of the battlefield.
4.5 Gameplay
New controls and customizable options are marred by serious technical issues and missing features that makes gameplay hit or miss, assuming the servers cooperate with you.
5.0 Lasting Appeal
There are plenty of games online ? whether you'll be able to play any of them or gain any ranks thanks to the glitches is a tossup, which hurts the overall enjoyment of the full title.

4.5---------Poor---------OVERALL
(out of 10 / not an average)


Buff, tengo muchísimas dudas.

calita, estoy en tu misma situación. Todos dicen que está muy bien, pero también me jode dejar el dinero en un producto "no acabado" y que me acabe cabreando por los problemas que puede tener. Pero a todo el mundo le gusta...

Saludos.
pspero-88 escribió:
lopes5 escribió:A ver si alguien sabe porque despues de horas de juego, mis estadisticas estan todas a cero??? Supongo que no subiran las estadisticas solo con las partidas ranked no?

Un saludo.



joer tio que habilidad de suposición... [qmparto] pues si tio, solo se sube el rango del clan y el "oficial" en partidas ranked, a parte tambien se guardan las partidas que hagas pero en estadisticas sin rango, es pulsando el boton triangulo encima de estadisticas en el menu...

saludosssss


Es que soy un "suponedor" :p :p :p :p :p

Logo pruebo a ver.

Gracias y un saludo.
Hola,soy nuevo en este hilo,voy a comprar el socom+headset en videogamesplus.ca y quería saber si merece la pena porque estoy viendo que tiene muchos fallos y tal pero siempre me han atraído mucho los socom y me metía unos vicios en los de la psp de la ostia xD,bueno a ver si me podéis ayudar,gracias XD
jaymz yo me lo e pillao por esa misma pagina y con el micro y todo :) y no pk tenga fallos no lo as de comprar , es uno de los jeugo k la gente a jugado mucho online y da mucha diversion te lo recomiendo
3dgar escribió:jaymz yo me lo e pillao por esa misma pagina y con el micro y todo :) y no pk tenga fallos no lo as de comprar , es uno de los jeugo k la gente a jugado mucho online y da mucha diversion te lo recomiendo


Gracias por contestar,en cuánto tengan stock lo pido y nos veremos por el online :) .
Jaymz escribió:Hola,soy nuevo en este hilo,voy a comprar el socom+headset en videogamesplus.ca y quería saber si merece la pena porque estoy viendo que tiene muchos fallos y tal pero siempre me han atraído mucho los socom y me metía unos vicios en los de la psp de la ostia xD,bueno a ver si me podéis ayudar,gracias XD


Si te gustan los socom, pillatelo sin dudar. Y lo de los fallos, con la ultima actulizacion a mi no me da ningun problema.

Un saludo.
Ayuda!!! No me deja acceder a socom. me dice que no puedo acceder con mi cuenta europea!!!
Un cuestionario: [+risas]

Continua con tantos bugs como en la beta?
Continua tardando tanto tiempo al cargar?
Se sabe la cantidad de parches que quieren sacar y lo que ocupan?
Sacaran contenido gratis en la store?
Totalmente de acuerdo con ign. El juego no esta mal pero yo prefiero a esperarme a q lo "completen" xD, habiendo tantos buenos juegos ultimamente no me planteo comprarlo por ahora
909DestroyerXXL escribió:Un cuestionario: [+risas]

Continua con tantos bugs como en la beta?
Continua tardando tanto tiempo al cargar?
Se sabe la cantidad de parches que quieren sacar y lo que ocupan?
Sacaran contenido gratis en la store?


No
No
No
No creo.

Un saludo.
Cobains solucionaste lo ntuyo?
¿En España tiene ya fecha oficial? he estado mirando en páginas como game y no viene aun.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Angeliito escribió:¿En España tiene ya fecha oficial? he estado mirando en páginas como game y no viene aun.


En principio la fecha es para el 28 de noviembre en Europa, pero estoy viendo sitios como IGN y otras tiendas que lo están mandando a principios de 2009.
TAIRON escribió:Puro te veo exaltado tio, relajate, no te queria decir nada malo hombre, compra lo q quieras y donde quieras y si te vas a poner asi mejor no digo nada y olvidame.

Saludos


pspero-88 escribió:puro tranquilo con tairon que solo te ha dicho la verdad, y a mi antes tambien me has saltado al cuello, entiendo tus quejas, yo mismamente jugando 3 horas al socom he tenido que reiniciar sin exagerar 10 veces... pero no es pa ponerse asi con nosotros hombre ;)


No tengo nada en contra de vosotros ni muxo menos y tampoko kreo k os haya podido sentar mal algo de lo k haya dixo, solamente me jode k se kedara pillada la pley cada momento y no pudiera exar un mapa en condiciones, simplemente eso
Cobain escribió:Ayuda!!! No me deja acceder a socom. me dice que no puedo acceder con mi cuenta europea!!!


Sabe alguien algo de esto, porque yo tambien lo he pillado en USA, o es que acaso hay que crearse una cuenta USA con otro nombre de usuario diferente, porque siendo así seria una gran putada.

¿Con que cuenta jugais los que ya lo teneis?
Ayer estuve jugando desde las 00:00 hasta las 6:30 en la misma partida sin una sola caida, fallo, bug o cuelgue. Después de la última actualización el juego va realmente bien, almenos a mi. Encontré una partida de rank muy guapa y se lió parda al viejo estilo socom... cómo me gusta este juego.
mancl escribió:
Cobain escribió:Ayuda!!! No me deja acceder a socom. me dice que no puedo acceder con mi cuenta europea!!!


Sabe alguien algo de esto, porque yo tambien lo he pillado en USA, o es que acaso hay que crearse una cuenta USA con otro nombre de usuario diferente, porque siendo así seria una gran putada.

¿Con que cuenta jugais los que ya lo teneis?


Yo juego siempre con la cuenta europea.
Un saludo
Desde la última actualización el juego va realmente bien. Yo no he sufrido NINGUNA caída aún; ni por la mañana ni por la tarde ni de madrugada.

El único fallo que le veo es los pequeños tirones que pega el juego cuando entra y sale la gente de la partida.

mancl , no te preocupes, todos jugamos con la cuenta europea sin problemas.

Saludos. ;)
Una pergunta: ¿Con este socom pasa igual que algunos juegos que me he bajado de la store u.s.a (como la demo de endwar por ejemplo) que al jugar al juego me sale totalmente traducido al castellano,o esta en ingles?
Esta completamente en castellano
Hola yo me lo pille para matar el gusanillo del cod5 y no me ha gustado mucho,no me hago con los controles,es salir en aniquilacion y pam en el suelo,no me hago esto por no haber jugado a los otros socom [buuuaaaa]
oxtan escribió:Hola yo me lo pille para matar el gusanillo del cod5 y no me ha gustado mucho,no me hago con los controles,es salir en aniquilacion y pam en el suelo,no me hago esto por no haber jugado a los otros socom [buuuaaaa]


es que este juego es un tanto especial. Es mas tactico que ningun otro, tienes que ir con mucho cuidado, sin hacer ruido, en plan puta vamos, y guardar bien tu posicion o tu rol dentro de tu equipo.

Aqui no se puede ir a saco como en cod4, no duras ni un instante en ese plan.... Creo que esto es lo que tiene de autentico y por eso lo hace tan bueno,.
oxtan escribió:Hola yo me lo pille para matar el gusanillo del cod5 y no me ha gustado mucho,no me hago con los controles,es salir en aniquilacion y pam en el suelo,no me hago esto por no haber jugado a los otros socom [buuuaaaa]


Eso es lo bueno de este juego!!! :p :p :p :p :p
La verdad es que se agradece el poder usar el micro sin miedo :)

Van a poner mapas gratis por las molestias como decian por ahi??
Bufff gratis ? xDDD si hay 5 cosas contadas gratis!! Ya con la noticia de que ivana cobrar los trajes del little big planet, yo me veo pagando por mapas.



Un saludo
Eso decian por los foros oficiales... pero vete tu a saber.... aqunque seria logico, despues de tanto problema.. algo con lo que contentar a los usuarios....

Haber is esta semana me llega mi socom + headset....... espero q me llege para el viernes, lo pedi el jueve........

Saludos

PD: Txipiron te tardo 8 dias no?
A mi em tardo 13 dias TAIRON desde que lo pedi, depende de como vaya correos en tu ciudad...



Saludetes
lopes5 escribió:
oxtan escribió:Hola yo me lo pille para matar el gusanillo del cod5 y no me ha gustado mucho,no me hago con los controles,es salir en aniquilacion y pam en el suelo,no me hago esto por no haber jugado a los otros socom [buuuaaaa]


Eso es lo bueno de este juego!!! :p :p :p :p :p


hombre... bueno para los enganchaos... pero malo para la desarrolladora del juego.

yo vengo del counter strike y aunke estoy mas perdio ke un hijo p**a el dia del padre se de que va la cosa y me he comprado un par de kilos de paciencia :D

TAIRON: que va, fue una falsa alarma, lo puse en el hilo. al final fueron 11, asi que yo lo veo mas bien para el lunes o martes de la que viene... sorry...

por cierto, teneis la misma voz tu hermano y tu, la mismita... sera imposible diferenciaros por la voz sin mirar quien habla :D pense que anoche eras tu... :)
guardwin escribió:
Aqui no se puede ir a saco como en cod4, no duras ni un instante en ese plan.... Creo que esto es lo que tiene de autentico y por eso lo hace tan bueno,.


Eso tampoco es del todo cierto, cuando yo no cojo la franco suelo ir a saco, es dificil q sobrevivas pero por lo menos te llevas a 3 o 4 por delante jajajaja. Hay mapas q es mejor ir a saco como Frosstfire, Crossroad y kashbak. Tambien el modo de Vips siendo Terro es mejor ir a saco ya q normalmente te llevas a los Vips por delante antes de q el otro equipo se pueda mover [sonrisa] .

Dew y S@lu2
Xakal escribió:
guardwin escribió:
Aqui no se puede ir a saco como en cod4, no duras ni un instante en ese plan.... Creo que esto es lo que tiene de autentico y por eso lo hace tan bueno,.


Eso tampoco es del todo cierto, cuando yo no cojo la franco suelo ir a saco, es dificil q sobrevivas pero por lo menos te llevas a 3 o 4 por delante jajajaja.

Dew y S@lu2


No mientas paquete
[snif] [snif] [snif] yo que esperaba tenrlo para este viernes [snif] [snif] [snif]

Eso nos dicen txipiron jjjj
Una pregunta se puede compartir este juego? es para pillarlo con unos colegas [sonrisa]

Saludos!! [beer]
ignition escribió:Una pregunta se puede compartir este juego? es para pillarlo con unos colegas [sonrisa]

Saludos!! [beer]


no, tiene el limite de 24 horas
Chimpum escribió:
ignition escribió:Una pregunta se puede compartir este juego? es para pillarlo con unos colegas [sonrisa]

Saludos!! [beer]


no, tiene el limite de 24 horas


perdona mi ignorancia [sonrisa] pero A q te refieres con el limite de 24 horas? supongo q no te dejara jugar al tenerlo varios usuarios puede ser?

Saludos!! [beer]
Para poder jugar en otra consola diferente tienen que pasar 24horas
Se refiere q de un usuario a otro tiene q pasar 24 horas de la ultima conexion. Ya se ha dicho unas mil veces pero seguiran preguntando [+risas] .

PD:Cobain tio ya no entras o no coincido contigo, me tienes miedo? jajajaajja [carcajad] [carcajad]
yeyoX escribió:Para poder jugar en otra consola diferente tienen que pasar 24horas


ok,gracias a todos ya me ha quedado claro [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Xakal escribió:
guardwin escribió:
Aqui no se puede ir a saco como en cod4, no duras ni un instante en ese plan.... Creo que esto es lo que tiene de autentico y por eso lo hace tan bueno,.


Eso tampoco es del todo cierto, cuando yo no cojo la franco suelo ir a saco, es dificil q sobrevivas pero por lo menos te llevas a 3 o 4 por delante jajajaja. Hay mapas q es mejor ir a saco como Frosstfire, Crossroad y kashbak. Tambien el modo de Vips siendo Terro es mejor ir a saco ya q normalmente te llevas a los Vips por delante antes de q el otro equipo se pueda mover [sonrisa] .

Dew y S@lu2


Hombre, segun entiendas ir a saco. En plan cod4 es ir A SACO, a por todas con la metralleta por delante.....en este no se puede ir asi, porque te matan nada mas salir casi....
Nuevas declaraciones de sony sacadas de laps3.com:

Socom, el juego de guerra Online que fue lanzado hace unas semanas y que recordamos que ha sufrido varios problemas con los servidores, recibirá en los próximos días un parche que añadirá al título el Sistema de Trofeos.

Pero de la fecha Europea no dicen nada, manda narices, si al final acabare importandolo...
guigocres escribió:Nuevas declaraciones de sony sacadas de laps3.com:

Socom, el juego de guerra Online que fue lanzado hace unas semanas y que recordamos que ha sufrido varios problemas con los servidores, recibirá en los próximos días un parche que añadirá al título el Sistema de Trofeos.

Pero de la fecha Europea no dicen nada, manda narices, si al final acabare importandolo...


la version de europa se supone para enero de 2009... segun lo ke he leido por varios foros.

digo yo ke ese parche se nos aplicara a los ke lo hemos importado... a ver si acabo con la mayoria de los del gta4...
pero lo de enero de 2009 es un rumor que ha habido por varias webs, por parte de Sony todavia no se ha dicho nada, por eso me fastidia que anuncien los trofeos y la fecha para europa no
Yo, visto lo visto, y puesto que este juego puede llegar a Europa en una fecha indeterminada entre noviembre de este año y mayo del año que viene, me lo he pillado hoy en la store americana. Con perdón, pero que le den a SCEE. Ya no aguantaba más. Mañana lo probaré.

Saludos.
yo he pasado hoy por gamestop y me han dado un cupón para canjearlo por la demo...

primero: me bajo la demo 1.5gb (3 HORAS!!!) Su p* madre colega en la vida algo me ha bajado más lento de los servidores.... ni la beta del resistance 2 que ya se tiró lo suyo...

segundo: lo instalo 1.5 gb (20 MINUTOS!!!) Hijo de p* vaya tela

tercero: voy a jugar y de repente me pide una actualización... 241 mb

QUE TRISTE! SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE JUGAR........
apbies escribió:yo he pasado hoy por gamestop y me han dado un cupón para canjearlo por la demo...

primero: me bajo la demo 1.5gb (3 HORAS!!!) Su p* madre colega en la vida algo me ha bajado más lento de los servidores.... ni la beta del resistance 2 que ya se tiró lo suyo...

segundo: lo instalo 1.5 gb (20 MINUTOS!!!) Hijo de p* vaya tela

tercero: voy a jugar y de repente me pide una actualización... 241 mb

QUE TRISTE! SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE JUGAR........

yo me baje una de 420 o asi asin que no te quejes [+risas]
apbies escribió:yo he pasado hoy por gamestop y me han dado un cupón para canjearlo por la demo...

primero: me bajo la demo 1.5gb (3 HORAS!!!) Su p* madre colega en la vida algo me ha bajado más lento de los servidores.... ni la beta del resistance 2 que ya se tiró lo suyo...

segundo: lo instalo 1.5 gb (20 MINUTOS!!!) Hijo de p* vaya tela

tercero: voy a jugar y de repente me pide una actualización... 241 mb

QUE TRISTE! SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE JUGAR........

Pues ya te digo que en la demo ya no hay nadie. Ayer quedaban 5 personas.
Saludos.
Hola gente...

una pregunta para los que tienen la versión USA Store:

Vereis yo tengo reservada la versión física + Auriculares, pero dado que me han dicho que se retrasa de forma "indefinida" hasta marzo abril del año ke viene...le dije que me kitase la reserva que me lo iba a comprar de la Store americana. Y va el tio y me dice que no merece la pena, que de momento va como el culo el juego si lo pillas por la store por temas de servidores, que ese es el motivo de que aun no se haya lanzado en europa.

Os pregunto....esto es así? el juego va mal?
A ver, el juego no va al 100% eso esta claro, tiene fallos... por ejemplo, cuando entra y sale la gente de la partida el juego se queda momentaneamente parado (hay una pequeña pausa), pero por lo demas no le veo tan mal.

Sobre el tema LAG, pues si, hay partidas en las que puedes tener LAG y otras en las que no, pero de momento lo veo normal al no estar los servidores europeos

Lo que no me termina de gustar es el sistema del juego y el no poder crear el grupo de amigos fuera como ocurre con el COD y el resistance por ejemplo. Sobre el sistema de juego, no es problema de ellos el que no me guste, y sobre lo segundo, lo veo una vuelta atras.

He de reconocer que la primera vez que jugue, creia que estaba con la beta, ya que el estado era el mismo solo que con todos los mapas... nada mas instalar el juego ya me pidio una actualiacion y al poco tiempo otra de 50 megas... (entre instalar 2,7 gigas y la descarga del primer parche, unos 500 megas, paso un buen tiempo hasta poder jugar)

PD: Te recomiendo que mires mi firma ;)
SCZ_CaoS... No puedes crear tu lista de amigos en el lobby para meterte en una partida, eso es un paso atras? jajajaja En el socom te da la opcion de crear una partida para 32 jugadores, poner el mapa q quieres, el modo q quieres, de dia o de noche, las armas q quieras, puedes invitar a TODOS tus amigos a esa partida (hasta llegar a 32 claro) y encima no tienes pq tener una linea brutal ya q la partida no depende de tu linea... Si esto es un paso atras q baje Dios y lo vea... Lo unico malo q veo en el Socom es q no salga en q partida esta jugando "X" amigo, tienes q preguntarle a traves de la XMB, pero bueno ya sacaran el parche para eso.

A mi el juego me encanta y si se ponen a sacar mapas y armas nuevas pues tendremos socom para unos años, el socom 2 duró 2 años sin mapas nuevos, ni armas, y con chetos por todos los lados [carcajad] .

Por cierto, nuevo parche al canto:

New Features

SOCOM Awards and PSN Trophies
DTS audio support
Add HUD and scoreboard opacity
Scoreboard invocation improvements (tap select for persistent scoreboard, hold for temporary)
Spectator mode HUD turns off after brief interval
Spectator camera look now respects user invert on/off setting
Spectator camera pan now consistent with in game camera
Add dive-to-prone
Add lean control to d-pad
Gear items stackable
Extend post-round period
Restrict RPGs and grenade launchers in ranked rooms
Increase prone movement speed
Adding support for lefty control configuration (analog stick functions swapped)
Increase frag grenade effectiveness
Prevent incorrect reload interruptions

Q jodidamente bueno este parche, si es q funciona jajajaja... Trofeos, las granadas son mas efectivas y por fin se deja de interrumpir cuando cargas el arma XD

DEw y S@lu2
6581 respuestas