[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

ryogaxp escribió:... me han dicho que se retrasa de forma "indefinida" hasta marzo abril del año ke viene...


Yo he ido hoy a preguntar a Gamestop y me han dicho que sale el 20 de noviembre. ¿Quién te dijo que se retrasaba?

Un saludo.
Si saliera el dia 20 ya sony lo tendria anunciado, y no diria fecha indefinida... muy pronto lo veo yo...
Soy de Vigo, pero no os fieis de lo que me tardo a mi, menos de 6 dias no es lo normal, suele andar entre 8-12 dias la media mas o menos. Creo que sabian que esta semana estaba de vacaciones y han querido portarse bien conmigo [angelito] .

Lo de que sale el dia 20 aqui... me parece que ni de coña. Ojala me equivoque y pronto podamos estar jugando ya todos, pero me da a mi que vais a tener que seguir esperando los que no lo importeis.
Esta confirmado el retraso para 2009, probablemente abril
Pues vaya mierda si sale en abril, no se a que coño esperan }:/

Yo paso ya, esperare un poco pero porque me tengo que comprar la consola, pero de aqui a antes de navidades supongo que me la comprare y lo pillare de importación. Paso de esperar mas cuando el juego nos va llegar igual, como mucho con los parches ya incluidos en el juego final. Y hasta eso lo dudo ...
Cobain escribió:Esta confirmado el retraso para 2009, probablemente abril


Algún enlace con la confirmación oficial de que está retrasado hasta 2009? Porque mientras tanto...yo no me creo nada.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Cobain escribió:Esta confirmado el retraso para 2009, probablemente abril


Algún enlace con la confirmación oficial de que está retrasado hasta 2009? Porque mientras tanto...yo no me creo nada.

Saludos!!


http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984
Cobain escribió:
KoToRRo escribió:
Cobain escribió:Esta confirmado el retraso para 2009, probablemente abril


Algún enlace con la confirmación oficial de que está retrasado hasta 2009? Porque mientras tanto...yo no me creo nada.

Saludos!!


http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984


Por esa regla de tres...yo te podría poner esto http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Que yo sepa, confirmación oficial significa COMUNIDADO DE SONY DICIENDO QUE SE HA RETRASADO.

Saludos!!
Pues nada, no me hagas caso que me invento las cosas para engañarte.... XD

Yo ya me lo pille de la store y cancele el otro dia mi reserva. Sony les ha dicho ya a gamestop que se retrasa hasta 2009.
y a game... asique vamos finos.. menos mal k me lo pille en videogameplus con el headset..
cuanto tardan en traer el socom desde play-asia.com??

saludoss
Me acaba de llegar el juego de Videogamesplus.ca me ha tardado exactamente una semana justa, contando el fin de semana

10/30/2008 Shipped
10/30/2008 Processing
10/30/2008 Pending

Hoy dia 6 de noviembre me ha llegado, el headset es to pequeñito no se porque me lo imaginaba mas grande
sitanglo escribió:Me acaba de llegar el juego de Videogamesplus.ca me ha tardado exactamente una semana justa, contando el fin de semana

10/30/2008 Shipped
10/30/2008 Processing
10/30/2008 Pending

Hoy dia 6 de noviembre me ha llegado, el headset es to pequeñito no se porque me lo imaginaba mas grande


Yo lo pedi ese dia.... haber si mañana tengo suerte Xd



Saludos
Yo lo pedi el 17!!
Ya lo tengoooooooo a viciaaaar
Cobain escribió:Pues nada, no me hagas caso que me invento las cosas para engañarte.... XD

Yo ya me lo pille de la store y cancele el otro dia mi reserva. Sony les ha dicho ya a gamestop que se retrasa hasta 2009.

Pues al Gamestop de Gijón no le han dicho nada, ya que tienen en el ordenador la fecha de salida para el 20 de Noviembre.

Y en play.com sigue para el 28 de noviembre.

Un saludo.
Cobain escribió:Pues nada, no me hagas caso que me invento las cosas para engañarte.... XD

Yo ya me lo pille de la store y cancele el otro dia mi reserva. Sony les ha dicho ya a gamestop que se retrasa hasta 2009.


Nadie ha dicho que te inventes las cosas XD pero es que mientras no haya un comunicado oficial de Sony, no hay nada confirmado, por mucho que Gamestop diga. Eso no quita que al final sea asi y hasta 2009 nada de nada, pero está claro que no hay que dejarse llevar ni por el hype positivo no por el negativo, como es este caso ;)

Saludos!!
Yo la peor señal es que no aparece en el Game por ningún lado... (o lo estoy buscando como el culo...)
El juego salía hace seis meses, luego en septiembre, luego en octubre, en noviembre..... XD no sé porque seguís creyendo que saldrá a final de mes...
De todas formas hay alguna página oficial que confirme su salida....?
Pilladlo de importación, si soys fanáticos del socom, porque más vale pájaro en mano.....

Por cierto, el juego engancha, pero que a estas alturas estemos adorando un socom como este, manda carallo....

AGUR...
Angeliito escribió:Yo la peor señal es que no aparece en el Game por ningún lado... (o lo estoy buscando como el culo...)


En la pagina del game no sale xk lo buske el otro dia para ver cuanto iva a costar y no salia y en la del gamestop lo ponian para el 2009
Juer a ver si me llega U_U
Brennos escribió:El juego salía hace seis meses, luego en septiembre, luego en octubre, en noviembre..... XD no sé porque seguís creyendo que saldrá a final de mes...

Porque eso es lo que pone en la intranet de gamestop y en play.com

Otro motivo para que saliese a fin de mes es que en USA ya ha salido y está en español, con lo cual ya lo único que les falta es meterle los parches en el Blu-ray y ponerlo a la venta. No hace falta más.

Un saludo.
Vuelvo a ser rango 1!!!! fiesta!!!! [plas]

Rio?, lloro?, o me cago en la madre de alguien??

En fin... [noop]
Pooo ahora me junte con dos socoms mae mia... de no tener ninguno a 2 de golpe xDDDDDDDDD


Toy jugando ahora mismo mi nick es yeyospa
Bueno, yo no he visto nada oficial de la fecha de lanzamiento, ni para bien ni para mal... Pero lo q se es q al videoclub q voy yo todos los meses le dan un catalogo de juegos q van a salir para "X" meses para asi pedir los q quiere y el SOCOM: Confrontation no sale ni en NOVIEMBRE ni en DICIEMBRE, espero q sea un error pero si lo sumamos a q no sale en Game y en Gamestop pone en abril 2009 pues me da q pensar }:/ .

Espero q salga de una vez q quiero esos auriculares y ya tengo pagado 5 € de reserva jajajaaj.

Dew y S@lu2
Sigue sin fecha confirmada? Se sabe si tendra servidores dedicados en condiciones?
10/31/2008 Shipped
10/31/2008 Processing
10/31/2008 Pending


Hoy 1 semana justa más tarde me lo han traído, pero no había nadie en casa así que me han dejado papelito, mañana me pasare por la oficina ;) Que ganitas de probarlo. Pasarme vuestros PSN para agregaros y jugar!
Jori escribió:Vuelvo a ser rango 1!!!! fiesta!!!! [plas]

Rio?, lloro?, o me cago en la madre de alguien??

En fin... [noop]


y eso por que? que te ha pasado?
Ya llevo 17 días esperando el Socom+headset de videogameplus, estoy que me subo por las paredes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ChArLiEoLMo escribió:
10/31/2008 Shipped
10/31/2008 Processing
10/31/2008 Pending


Hoy 1 semana justa más tarde me lo han traído, pero no había nadie en casa así que me han dejado papelito, mañana me pasare por la oficina ;) Que ganitas de probarlo. Pasarme vuestros PSN para agregaros y jugar!



yeyo_spa


un saludo
guardwin escribió:
Jori escribió:Vuelvo a ser rango 1!!!! fiesta!!!! [plas]

Rio?, lloro?, o me cago en la madre de alguien??

En fin... [noop]


y eso por que? que te ha pasado?


Desconozco los motivos, pero conozco a mas gente que desde ayer les ha ocurrido lo mismo.
Han desaparecido sus estadisticas y por ello vuelven al nivel minimo.

Salu2... ;)
Socom+headset pedido el dia 30 en videogameplus, ha llegado hoy :D
Yo ayer y hoy he entrado en la beta de socom y me encontrado que no habia ninguna sala, alguien sabe algo? la han cerrado?
El mio fue mandado el 28 y aun no me ha llegado, ojala me llegue mañana U_U
A mi no me importaría que se me borrasen las estadísticas, así podría corregir todas las paketadas que he hecho por no conocer mapas y demas xd (total si el juego no lleva ni 1 mes) hay que ver el lado positivo de las cosas! xd

Saludos!
1 pregunta cuando sale en españa q e visto tantas fexas q toy muy rayao



saludetes
Jope2 escribió:Yo ayer y hoy he entrado en la beta de socom y me encontrado que no habia ninguna sala, alguien sabe algo? la han cerrado?


Parece ser que sí.
pardox escribió:1 pregunta cuando sale en españa q e visto tantas fexas q toy muy rayao



saludetes

Buena pregunta. Nadie sabe la respuesta a ciencia cierta.

Un saludo.
Lo pedi el dia 30, y lo espera ayer, viendo q algunos lo reciviais, y no me llego, digo mañana voy a correos por si llega....

Me levanto a las 12:00 [poraki] [poraki] [poraki] me ducho, me visto, cunado voy a slair por la puerta dirrecion a correos, suena el timbre, y digo que raro... si digame? un paquete de canada [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] sisissiissisi ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El micro mola [bye]
Pues yo lo pedi el dia 21 y sigo esperando... :S
Bueno pedido el 31, me lo trajeron ayer, y hoy he ido a correos a buscarlo [buenazo] [buenazo] , solo queda instalar parches y viciarse!

Nos vemos en Socom! [sonrisa]
Juer a mi me lo mandarón el 28 y aun no me ha llegado, empiezo a mosquearme X_X como mucho cuando tarda videogamesplus en llegar los juegos a casa?
De 8 a 10 días es lo "normal". Pero se dan casos de 15 incluso más,y otros d hasta 6 como tuvo la suerte Mon.

Saludos. ;)
pues ya se me pasaron 10 días U_U supongo que esto se retrasara por correos no? esperare hasta esta semana que entra sino habrá que reclamar u algo ò_ó
No se que os pasa en sevilla... a un colega le he enviado un juego y le tenia que llegar el jueves y no le ha llegado... le he dicho que valla a mirar el a correos.. porque no es normal.. a mi me dijeron que el jueves le llegaba..... yo soy tu he iria a mirar a correos...

Saludos
TAIRON escribió:No se que os pasa en sevilla... a un colega le he enviado un juego y le tenia que llegar el jueves y no le ha llegado... le he dicho que valla a mirar el a correos.. porque no es normal.. a mi me dijeron que el jueves le llegaba..... yo soy tu he iria a mirar a correos...

Saludos

A correos? o.o pero sin numero de seguimiento no puedo hacer nada no? :S
No se vete y pregunta haber si a llegado un paque a tu nombre.... mi colega va a ir el lunes... porque aqui en bilbo me dijeron le llega a sevilla el jueves... y sigue esperando.. no es normal....
oks esperare hasta esta semana a ver sino pues habra que tomar medidas xD aunque correos sin numero de seguimiento se limpia las manos
Yuluga escribió:oks esperare hasta esta semana a ver sino pues habra que tomar medidas xD aunque correos sin numero de seguimiento se limpia las manos

Youlga ami me tardo 19 dias desde videogameplus.. asique trnauqilo que llegar, llega
yeyoX escribió:
Yuluga escribió:oks esperare hasta esta semana a ver sino pues habra que tomar medidas xD aunque correos sin numero de seguimiento se limpia las manos

Youlga ami me tardo 19 dias desde videogameplus.. asique trnauqilo que llegar, llega

oks muchas gracias U_U
jajaja llevo jugando 4 días y hasta hoy no sabía que para hablar con el micro había q pulsar el L2 ? [+risas]
6581 respuestas