[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Si, pero no existe aun y el paso que vamos, hasta 2009 nada
Tonces que server lo teneis configurao? al americano?



saludos
bueno viendo el retraso yo tambien me decidi y cree una cuenta en canada y me lo pille, de echo ahora estoy jugando con tairon, pero el micro del warkhawk no me va asi que hasta que no salga el end war con el micro oficial (el 6 de nov si no hay retrasos) estoy sin micro.
En fin, que otro mas que se apunta.
Yo estoy esperando mi socom desde el dia 17 que me lo mandaron desde videogameplus, a ver si entre hoy y mañana me llega. [fumando]
Pero una preguntilla, comprandolo de importacion, cuando salga en españa el socom se podra jugar en los servidores españoles?
Ya lo tengo xD menos mal jeje lo compre en videogamesplus y me lo mandaron el 15 y esta mañana estaba la chica de correos en la puerta con el paquete xD bueno sobre el headset sera que yo no se o que no funciona con los moviles xD pero e estado instentando asociarlo a un n73 y nanai y despues un n95 y me da que lo an capao pero bueno me da igual tampoco pensaba usarlo con el movil pero era por probarlo

Saludos
emex9103 escribió:Ya lo tengo xD menos mal jeje lo compre en videogamesplus y me lo mandaron el 15 y esta mañana estaba la chica de correos en la puerta con el paquete xD bueno sobre el headset sera que yo no se o que no funciona con los moviles xD pero e estado instentando asociarlo a un n73 y nanai y despues un n95 y me da que lo an capao pero bueno me da igual tampoco pensaba usarlo con el movil pero era por probarlo

Saludos


Una preguntilla, y por cuanto te ha salido en total el juego puesto en casa? te ha tardado dos semanas? lo has instalado ya? has probado el micro con el juego?

Cuenta cuenta xDDD
Wanderlei escribió:
emex9103 escribió:Ya lo tengo xD menos mal jeje lo compre en videogamesplus y me lo mandaron el 15 y esta mañana estaba la chica de correos en la puerta con el paquete xD bueno sobre el headset sera que yo no se o que no funciona con los moviles xD pero e estado instentando asociarlo a un n73 y nanai y despues un n95 y me da que lo an capao pero bueno me da igual tampoco pensaba usarlo con el movil pero era por probarlo

Saludos


Una preguntilla, y por cuanto te ha salido en total el juego puesto en casa? te ha tardado dos semanas? lo has instalado ya? has probado el micro con el juego?

Cuenta cuenta xDDD


El total fue de 45€ mas o menos ya que compre 2 uno para mi y otro para mi hermano el micro aun no lo e probado ya que tengo el juego bajando una actualizacion de un poco menos de 500mb y me a tardado sobre 13 diaa desde el 15 al 27 oct

Saludos
Gracias por responder!!!

Si pudieras hacer una review del micro jugando online, te estaria muy agradecido :) ya que desconozco que calidad tiene el micro (todo el mundo dice que es bueno pero no hay ningun post que lo confirme y diga sus virtudes y defectos :)
ami en videogameplus em salio total 46,37 puesto en casa!



Un saludo... los cascos de sony se oyen que te cagas...
yeyoX escribió:ami en videogameplus em salio total 46,37 puesto en casa!



Un saludo... los cascos de sony se oyen que te cagas...


Y que tal te oyen? esa es la eterna duda que tengo. De todos es sabido la calidad de los altavoces sony, pero no se que tal emiten la voz.

Es por saber si con el headset oficial te oyen con eco, entrecortado, etc etc (como he leido que pasa en algunos foros con otros headsets)

Por cierto, es compatible con otros juegos? es que lo quiero usar con el MGS4 Online tambien
Juraria que lei que habia un modo primera persona. ¿Tengo que ir al médico o es verdad?
Gracias pspero-88, esta noche volveré a probar pero si veo que sigue sin tirar igual lo desinstalo como dice Cobain.

@Hidalgo jr, las cámaras que vienen son al hombro y estandar. Yo jugué con cámara al hombro y supongo que la estandar, siendo un juego en 3ª persona no será en modo subjetivo.

Saludos!!
Hombre yo juego con un coleguita y em escuxa segun en perfecto.. yo escucho que te cagas, supongo que pal metal gear ira porque ami me van en el burnout . warhank y socom...

Un saludete
jeeva escribió:Gracias pspero-88, esta noche volveré a probar pero si veo que sigue sin tirar igual lo desinstalo como dice Cobain.

@Hidalgo jr, las cámaras que vienen son al hombro y estandar. Yo jugué con cámara al hombro y supongo que la estandar, siendo un juego en 3ª persona no será en modo subjetivo.

Saludos!!


No, aunque no he jugado la estándar sera la clásica, que esta colocado el puntero mas centrado al muñeco. Para mi gusto mucho mas cómoda que la vista al hombro, aunque sin haber probado el juego, claro, que lo mismo es cómoda.
Wenas necesito algun sitio que me recomendéis donde pueda comprar ahora el juego con su headset en alguna web de confianza mediante tarjeta o preferible pay pal, y que venga por correo que paso de aduanas y esas cosas >_<

Gracias =P

PD: Voy a probar la de videogameplus que veo que varios comprasteis con buenos resultados ^^
Salvo que me equivoque, siento decirte que en europa no ha salido el socom, por lo tanto te toca importarlo de USA, asi que pasara por aduanas si o si.

La cosa esta en comprarlo fuera de España pero en la UE, ya que asi te aseguras que no pasa por aduanas
Wanderlei escribió:Salvo que me equivoque, siento decirte que en europa no ha salido el socom, por lo tanto te toca importarlo de USA, asi que pasara por aduanas si o si.

La cosa esta en comprarlo fuera de España pero en la UE, ya que asi te aseguras que no pasa por aduanas

si bueno me referia a eso de importarlo perdon, entonces cuales me aconsejais? videogamesplus? es que ufff es mucho comerse la cabeza con las aduanas

PD: Pedido en videogamesplus que veo que esto esta solicitado y lo tienen aun en stock >.< ya me contareís que tal videogamesplus oks? cuanto tardan, supongo que lo trae el cartero sin aduanas me imagino y eso.

Un saludo y gracias nuevamente
Macho, lo hemos comprado un monton de gente de videogameplus y 0 problemas


Saludetes
yeyoX escribió:Macho, lo hemos comprado un monton de gente de videogameplus y 0 problemas


Saludetes

Muchísimas gracias ^^
Yuluga escribió:
yeyoX escribió:Macho, lo hemos comprado un monton de gente de videogameplus y 0 problemas


Saludetes

Muchísimas gracias ^^


+1 yo lo e comprado ahy y ningun problema traia una cajita grande con 2 socom y sin problemas se ve que a aduanas no le interesa ademas ami me lo marcaron como giif osea regalo tambien deciros que yo me e traido de mahathan o como se escriba bastantes piezas de quad,s asta un radiador y 0 problemas nunca e tenido problemas

Saluds
yo lo pediel sabado en videogamesplus y em salio pagando por paypal al cambio a 43.22 euros con gastos de envio y todo el juego mas el hedaset y lo peor es que ald ia siguiente se me jodio la play jajajajjaja hoy ha salido rumbo al sat
santako escribió:yo lo pediel sabado en videogamesplus y em salio pagando por paypal al cambio a 43.22 euros con gastos de envio y todo el juego mas el hedaset y lo peor es que ald ia siguiente se me jodio la play jajajajjaja hoy ha salido rumbo al sat

Vaya espero que te la devuelvan pronto lo siento =/
Hola, el mio tb pillado en videogamesplus y en una semana en casa.

Ah, si alguien me quiere agregar para jugar ya sabeis por que de momento solo jugue con guiris.

Salu2 [beer]
Sober mañana te agrego que no toy en casa !



Un saludo
Lo que no entiendo es que cuando ya lo tienes pagado a traves de la tarjeta, los de correos ni llaman a la puerta , te lo dejan en el buzon o en su defecto en el felpudo como me ha pasado a mi con el play tv y una pelis, ahora solo me queda recibir el socom y tendre que estar atento porque en 4 pedidos que he pagado con la tarjeta ni me han llamao a la puerta , lodejan en el felpudo y pista, no se si esto solo me ha pasado a mi......
Buenas!! yo no estaba en casa tio y me dejaron un aviso para ir a recojerlo..


un saludo
Hola, si compro el juego a traves de la store USA viene los menus y demas en castellano?
ArthasD escribió:Hola, si compro el juego a traves de la store USA viene los menus y demas en castellano?



Si xD
Vale mañana a primera hora me lo compro.

Muchas gracias, espero no poder arrepentirme
Por lo que , voy siguiendo el hilo , recomendable pillar el juego mas el headset en videogames plus , idioma español , y menus , pero lo de aduanas ni preocuparme no........ que tiempo mas o menos os a tardao en llegar el paquete????

Saludos
_________
Ultima pregunta.. en la store de canada el juego esta en castellano?
ArthasD escribió:Ultima pregunta.. en la store de canada el juego esta en castellano?



[mad] [mad] [mad] aveces pienso que se pregutna adrede [mad] ¬_¬ se a respondido 15024510052452 veces......... con mirar un poco el hilo [mad] [mad] se averigua...........

Saludos

PD: SI [mad] [mad] [mad]

PD2:
Una paguina atras... preguntas lo mismo y te responden...

por Alzeimer 27 Oct 2008 22:51

ArthasD escribió:
Hola, si compro el juego a traves de la store USA viene los menus y demas en castellano?


Si xD


Si esta el de la estore usa... y aparte que ya se a dicho uin millon de veces.........
@Tairon Buenos días!! [bye]

Vaya genio a estas horas de la mañana :p

Sí que se ha contestado un millón de veces, pero pensemos bien por un momento, igual ArthasD cree que en la store de Canadá es otra versión diferente a la de USA...

Confirmado 100% está completamente en castellano, tanto el USA como el Canadá.

Saludos!!
tairon.... esta en castellano??

jajajaja

y los trofeos???

aqui tambien hay gato?? :p
jjjjj puese ser que piense que es otra, es que sea contestado tantas veces que ya me hace daño leer que lo preguntan jjjjjjjj

Txipiron los trofeos los traeran con la expansion " Chacal" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hidalgo jr escribió:Juraria que lei que habia un modo primera persona. ¿Tengo que ir al médico o es verdad?



cuasi parece primera persona, si no montas ningun tipo de visor en el arma la 3º vista casi parece en primera persona, el arma tiene un tamaño considerable parece el cod4, va muy lento asi y lo mismo que la vista al hombro solo vale si vas andando despacio, apenas corres desapareces esta vista.

un resumen de las vistas y combinaciones.

Vistas________

1)3º persona
clasica -- mira centrada
estandar- mira lateral

2)hombro
estandar - mira lateral

3)visor
con visor-- mirilla y zoom
sin visor -- mira lateral ( arma considerablemente mas grande)
me acaba de llegar a casa un paquete amarillo... :D

pa mi que sera el socom porke lo otro que espero es el farcry 2 y hasta el 31 creo ke no lo envian... :D

ke ilu!!!!

esta tarde me petais el cacas... aunke si la experiencia del counter strike sirve de algo, os petare un poco yo tambien :D
Ese txipi!!!!!!!!! luego a la tarde te envio la invi al clan!!!!!! Hay que entrenar que ya tenemos retos jjjjjjj
Y donde lo pediste? en videogamesplus? yo tnego que pedir uno, que me llegara la consola y me quedo sin el ......

Slaudos
Chimpum escribió:me acaba de llegar a casa un paquete amarillo... :D

pa mi que sera el socom porke lo otro que espero es el farcry 2 y hasta el 31 creo ke no lo envian... :D

ke ilu!!!!

esta tarde me petais el cacas... aunke si la experiencia del counter strike sirve de algo, os petare un poco yo tambien :D



Tairon, me puedes invitar a mi tambien? Intente hacer un clan con muy poco exito, asi que me gustaria unirme a uno.... para el tema de retos y demas...


Chimpun, creo que no te valdra la experiencia en el cs.... porque a mi me lo siguen petando y llevo ya varios dias jugando..... Estos guiris dan caña... a ver si ya poco a poco se lo van comprando el resto de españoles para poder hacer fiestas "locales"....

El juego engancha de verdad, es uno de los pocos juegos que te puede dejar delante de la tv durante varias horas seguidas sin que te canses.....Sera por jugar sin reapariciones...


pd:sigo odiando las Frags, la gente las usa mucho. No habia un filtro en partidas para no poder usarlas?
Colega sigo el hilo y no me habre dado cuenta que se a preguntado tantas miles de veces como dices....

Me creia que la store de USa y la de canada eran diferentes... si eso es tanto fallo...

De todas formas gracias por contestarme a la pregunta....
TAIRON escribió:Ese txipi!!!!!!!!! luego a la tarde te envio la invi al clan!!!!!! Hay que entrenar que ya tenemos retos jjjjjjj
Y donde lo pediste? en videogamesplus? yo tnego que pedir uno, que me llegara la consola y me quedo sin el ......

Slaudos


si tairon lo pedi el domingo pasado, antes de ayer no, el otro, y el lunes lo enviaron, 8 dias y en casita... espero que sea ello... a ver si va a ser la muñeca hinchable...
[quote="guardwin"]

eso quiere decir que dejas el clan full metal bullet?
y sin decir nada?
podrias decirselo a aena por lo menos,
solo es cuestion ser franco,
la peña se apunta a los clanes y luego no sabes nada de ellos,
tanbien seria por respeto a los demas,
pero sobre todo a aena que a currado mucho en el clan,
y digo yo que se merece una consideracion,

solo eso tio que no cuesta nada comunicarlo,
si quieres ya lo comunico yo,pero mejor q seas tu mismo,
queda mas elegante
UN SALUDO
guardwin escribió:...

Tairon, me puedes invitar a mi tambien? Intente hacer un clan con muy poco exito, asi que me gustaria unirme a uno.... para el tema de retos y demas...



Hola, guardwin... En tiendo entonces que dejas el clan Full Metal Bullet. Espero que te vaya bien.

Un saludo.
FALSA ALARMA, eran una cosas ke me faltaban de dealextreme que habia olvidado por completo... no es una muñeca hinchable...

asi pues, tairon, ya te avisare cuando este preparado para entrar al clan. :(
Ey a mi m gustaria entrar al clan Full Metal.. si sois gente seria y hechais retos y demás.
aena escribió:
guardwin escribió:...

Tairon, me puedes invitar a mi tambien? Intente hacer un clan con muy poco exito, asi que me gustaria unirme a uno.... para el tema de retos y demas...



Hola, guardwin... En tiendo entonces que dejas el clan Full Metal Bullet. Espero que te vaya bien.

Un saludo.


hola, es que no recibi ninguna noticia por vuestra parte y por eso pense que no estaba en vuestro clan. Si asi era, yo sigo en Full Metal Bullet, pero no me ha llegado invitacion...xDD por eso le decia a tairon lo del otro clan...
¿cuando sale en tienda?
dogboyz escribió:¿cuando sale en tienda?


aqui en españa se dice que en enero 2009... tras varios retrasos ya... porke iba a salir dentro de nada...
ArthasD escribió:Ey a mi m gustaria entrar al clan Full Metal.. si sois gente seria y hechais retos y demás.


Buenas ArthasD,

Si somos gente seria, y si, aún hay vacantes, asi que si quieres entrar busca el hilo en el apartado OnLine y postea en él.

Saludos
6581 respuestas