[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Pues la verdad es que no se si te dan algo para subir de nivel, pero yo tenía entendido que no.... Pero realmente no lo se.

Hombre... yo almenos, veo mucha gente jugando en partidas unranked. Está claro que las ranked siempre hay peña y tal, pero por lo que he visto... hay muchisima gente que le suda el rango.
De hecho, jugando por ahí tampoco se suelen ver rangos muy altos. Yo soy rango 3 y tampoco es que le pegue mucho al vicio, y en muchas "ranked" soy de los que mas rango tienen. Por eso veo que la gente tampoco está apresurada por subir como en el COD4.

PD: Yo en el COD4 nunca subí de prestigio... Que me quiten a mi las armas, si hombre!!!! [fumando]
FLIPOOOOO, me acaban de llamar ahora mismo del Gamestop de Maquinista y tenia encargado el Socomo+Headset y me han dicho que se retrasa hasta 2009 ¬_¬ ¬_¬
Que si queria pasar para con los 5 euros que dejé de paga y señal encargar o pillar otra cosa o me los daban en forma de vale.

¿A alguien más que lo tenga encargado sabe algo?

Me he quedado pero alucinado.
Roujin escribió:FLIPOOOOO, me acaban de llamar ahora mismo del Gamestop de Maquinista y tenia encargado el Socomo+Headset y me han dicho que se retrasa hasta 2009 ¬_¬ ¬_¬
Que si queria pasar para con los 5 euros que dejé de paga y señal encargar o pillar otra cosa o me los daban en forma de vale.

¿A alguien más que lo tenga encargado sabe algo?

Me he quedado pero alucinado.


[mad] [mad] [mad] [mad] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] rou cuantos te habias fumado? puede ser que estaria fumao y escuchaste mal ? ein? ein? ein? [tomaaa]

Saludos

PD:Jori, solemos estar en EU-8x8 eliminacion o med, por si te apetece pasarte [oki]
Tairon te lo juro, me ha llamado a proposito para pasar por la tienda para si queria otro juego o un vale por los 5 euros.
Roujin escribió:Tairon te lo juro, me ha llamado a proposito para pasar por la tienda para si queria otro juego o un vale por los 5 euros.



Lo he leido en mas foros, que les han dicho l omismo que a ti [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sony no da una...........
Cobain escribió:Mirar si a la gente le va la vida en el rango, que en socom 2 se iban a la sala de Polonia a aprovechar un bug para subir super rapido...

Pues vaya tela, no se que sentido puede tener eso. El eterno dilema....... Quien la tiene mas grande? jajajajaja [jaja]

Saludos
Por favor, fuente de la noticia del retraso hasta 2009?????

Saludos!!
TAIRON escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] rou cuantos te habias fumado? puede ser que estaria fumao y escuchaste mal ? ein? ein? ein? [tomaaa]


Tairon el que fuma soy yo no Roujin xDDDD

rBn
En la pagina de game ni siquiera aparece.
winbender escribió:En la pagina de game ni siquiera aparece.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!!
se refiere a la de game.es.

Saludos. ;)
Cierto, yo mire hace un rato y no sale [buuuaaaa]

Como lo hayan retrasado para 2009 es que no espero mas. Lo pillo de USA o Canadá y que les den [+furioso]

Si ya me parecía a mi muy bonito una fecha de lanzamiento tan cercana con la americana y que el único retraso que hubo fue de un mes (salvo el actual). Ahora ya sigue siendo un Socom como los de antes, con sus retrasos y mas retrasos para Europa [triston] . Por suerte esto no es PS2 y con una cuenta en otra store ya lo tienes y mas barato [360º]
Al final qué pasa? Se sabe algo? Se ha hecho oficial el retraso?

Saludos!!
PS24EVeR escribió:Cierto, yo mire hace un rato y no sale [buuuaaaa]

Como lo hayan retrasado para 2009 es que no espero mas. Lo pillo de USA o Canadá y que les den [+furioso]

Si ya me parecía a mi muy bonito una fecha de lanzamiento tan cercana con la americana y que el único retraso que hubo fue de un mes (salvo el actual). Ahora ya sigue siendo un Socom como los de antes, con sus retrasos y mas retrasos para Europa [triston] . Por suerte esto no es PS2 y con una cuenta en otra store ya lo tienes y mas barato [360º]



pero es que no se que haceis esperando aun.....cuando se puede comprar mas barato en Canada. A no ser que querais el headset, no tiene sentido la espera mientras los demas estamos ya hartos de jugar....
veamos yo lo tengo pedido en videogameplus ese que es de canada y me viene con el micro... o eso pone al menos alguien lo confirma? que le haya llegado ya...
con lo facil que es comprarlo por el store americano :S y estais esperando??? el micro del socom 2 va de puta madre :D :p :p :p
Hola, a mi me acaba de llegar hoy el pack con el micro, comprado en videogamesplus, enviado el viernes pasado, osea una semanita y en casa, ahora lo voy a probar a ver que tal.

Salu2 [beer]
A mi tambien me han llamao de gamestop la maquinista en barcelona para que fuera a recoger mis 5 euros de reserva porque se retrasa hasta 2009 y acabo de volver me han dado una tarjeta regalo de esas que tienen con los 5 euros que me debian si me lo pillo de estados unidos estara en castellano el juego tambien o solo traera el idioma ingles?
guardwin escribió:pero es que no se que haceis esperando aun.....cuando se puede comprar mas barato en Canada. A no ser que querais el headset, no tiene sentido la espera mientras los demas estamos ya hartos de jugar....


Ese el problema, quiero el micro porque el del Socom 2 esta regular. Lo tengo, pero esta un poco echo polvo (de estar guardado, porque no lo uso desde hace mil) y ademas quiero uno inalambrico y a poder ser este, que es el que mas me gusta :(

También estaba un poco con el miedo por si luego no permitían jugar en los servidores europeos o yo que se.

De todas formas ya lo he dicho muchas veces que mi principal motivo para esperar al de aquí es que aun no tengo la consola. Me la iba comprar ahora para cuando saliese, como no sale aun pues la verdad que me viene mejor esperar, pero las ganas me pueden jeje :p
sober escribió:Hola, a mi me acaba de llegar hoy el pack con el micro, comprado en videogamesplus, enviado el viernes pasado, osea una semanita y en casa, ahora lo voy a probar a ver que tal.

Salu2 [beer]


A ver qué tal es el micro.
santako escribió:A mi tambien me han llamao de gamestop la maquinista en barcelona para que fuera a recoger mis 5 euros de reserva porque se retrasa hasta 2009 y acabo de volver me han dado una tarjeta regalo de esas que tienen con los 5 euros que me debian si me lo pillo de estados unidos estara en castellano el juego tambien o solo traera el idioma ingles?


El juego esta en castellano, tanto las voces como los textos.
Lo unico que tendras en ingles, logicamente, es la portada y el manual de instrucciones.

Salu2... ;)
sober tio el micro es el oficial de sony verdad? que tal es? dinos algo cuando lo sepas. por cierto se puede pedir contrareembolso desde videogameplus? yo lo hice con tarjeta pero mi primo lo quiere de esa forma...
He leido en una web que el Socom confrontation sale el lunes en el Alcampo (centro comercial) confirmado al precio de 56€ con el headset. Alguien puede confirmarlo?¿?
klinex escribió:con lo facil que es comprarlo por el store americano :S y estais esperando??? el micro del socom 2 va de puta madre :D :p :p :p


No es cuestion de que funcione bien el micro o no yo tengo el micro de socom 1 medio pachungo y el del 2 nuevo a estrenar pero no es lo mismo el del socom 2 que uno bluetooth que no tienes que andar con cables ademas te vas a mear y al mismo tiempo puedes asta ablar o lo que sea xD

Ami me mandaro el juego el pasado miercoles 15 y aun no me a llegado xD sera por que soy de malaga pero el lunes o martes espero que te aqui ya xD

Saludos
Wanderlei escribió:He leido en una web que el Socom confrontation sale el lunes en el Alcampo (centro comercial) confirmado al precio de 56€ con el headset. Alguien puede confirmarlo?¿?


Esperando confirmación oficial.
Wanderlei escribió:He leido en una web que el Socom confrontation sale el lunes en el Alcampo (centro comercial) confirmado al precio de 56€ con el headset. Alguien puede confirmarlo?¿?


Te confirmo que es menrtira, el juego sale en enero
REINCIDENTES escribió:el juego sale en enero


¿Fuente?
Segun he visto en un foro, esta es la propaganda del alcampo la semana que viene:
Imagen

Joer, por lo menos da un poco de esperanza xDDD
Wanderlei escribió:Segun he visto en un foro, esta es la propaganda del alcampo la semana que viene:
Imagen

Joer, por lo menos da un poco de esperanza xDDD


Fixed.

Imagen

A ver si la semana que viene se sabe algo oficial…
Pero en EEUU ya está no?
Hay algún problema con pedirlo importado?
Adc88 escribió:Pero en EEUU ya está no?
Hay algún problema con pedirlo importado?

Yo y muchos mas como yo lo pedimos por videogameplus... que se quedaba super barato con el blututh , el juego viene doblado y traducido al castellano ;)


un saludete
yeyoX escribió:
Adc88 escribió:Pero en EEUU ya está no?
Hay algún problema con pedirlo importado?

Yo y muchos mas como yo lo pedimos por videogameplus... que se quedaba super barato con el blututh , el juego viene doblado y traducido al castellano ;)


un saludete

La verdad es que prisa por tener el juego no tengo, pero hasta enero me parece mucho tiempo.
Estoy pensando en pedirlo en play.com que está a 41 euretes, y me parece que una vez lo pides, el precio no lo pueden cambiar. Me saldría casi 20€ más barato eso si, esperaría como todos los que lo compren es España.
Sabeis si se puede pagar a contrareembolso¿?¿ algun lugar q se pueda hacer esto?¿?
Habia una pagina pero no me acuerdo.... eso si preparate porque el palo que te cobraban era super exagerao... creo que uno 30€ de gastos de envio por contrareembolso...

Mirate que hay un post con tiendas baratas;)
yeyoX escribió:Habia una pagina pero no me acuerdo.... eso si preparate porque el palo que te cobraban era super exagerao... creo que uno 30€ de gastos de envio por contrareembolso...

Mirate que hay un post con tiendas baratas;)


soy de tenerife xDDD

edito: vale no tiene nada que ver que sea de tenerife,he visto que blahdvd es muy fiable pero no entiendo ni papa en la pagina y esta en libras [tomaaa] menos entiendo la conversion
Macrike escribió:
Wanderlei escribió:Segun he visto en un foro, esta es la propaganda del alcampo la semana que viene:
Imagen

Joer, por lo menos da un poco de esperanza xDDD


Fixed.

Imagen

A ver si la semana que viene se sabe algo oficial…



Aqui una captura del catalogo online valla que es verdad ahora solo falta de que lo tenga xD

Adjuntos

no lo van a tener, ese catalogo lo tendrian enmaquetado hace algunas semanas y no han añadido la midificacion porke a los ke hacen el folleto no les han informado... posiblemente desde alcampo...

por cierto, sabe alguien si el envio de videogameplus lo entregan como si fuese certificado o lo dejan en el buzon??
Chimpum escribió:no lo van a tener, ese catalogo lo tendrian enmaquetado hace algunas semanas y no han añadido la midificacion porke a los ke hacen el folleto no les han informado... posiblemente desde alcampo...

por cierto, sabe alguien si el envio de videogameplus lo entregan como si fuese certificado o lo dejan en el buzon??


Pues no se yo lo e pedido ahy pero trabajo en la direcion de entrega y siempre esta abierto y el de correos siempre me lo entrega en persona y el dia que no estoy se lo lleva y deja un aviso

Saludos
A ver si sacan un parche que corrija lo de las congelaciones en el juego pq es vergonzoso. Minimo 5 cuelgues por cada 3 horas de juego.

Si se me jode la consola por un producto deficiente, se puede denunciar no??

Lo del retraso hasta 2009 en para flipar. Supongo que sera pq estaran currando en reparar los fallos del juego pq es una beta avanzada. Eso si, tiene toda la ensencia de los mejores socom.
Cobain escribió:A ver si sacan un parche que corrija lo de las congelaciones en el juego pq es vergonzoso. Minimo 5 cuelgues por cada 3 horas de juego.

Si se me jode la consola por un producto deficiente, se puede denunciar no??

Lo del retraso hasta 2009 en para flipar. Supongo que sera pq estaran currando en reparar los fallos del juego pq es una beta avanzada. Eso si, tiene toda la ensencia de los mejores socom.


o porke no tienen tantos headsets y tienen ke hacerlos...
Yo creo que es mas tema de infraestructura de servers.

Se ha centrado mas en hacer que el americano vaya bien y en pulir fallos y no han tenido tiempo para currar en el de europa
Se les habrá roto la impresora y lo han retrasao porque no pueden imprimir las instrucciones..... [poraki] [poraki] [poraki]

Los de videogameplus.. cuando llega el paquete te lo trae el de correos y si no estas te dejan un aviso....



Saludetes
Yo pienso que la versión que nos llegue aquí ya traerá todos los parches que saquen y los servidores de aquí estarán ya mejor preparados.

Es lo que pienso yo, pero aun así, no entiendo el retraso hasta 2009 (que parece que si :( ) pudiendo ir sacando parches. Pero sobretodo ... ¿Hasta 2009 no va estar el juego funcionando correctamente?. Vale que hayan tenido mucha mas carga de la que podían haber previsto, pero seguro que hay juegos mas jugados y que desde el primer día no tenían esos fallos [triston]
Cobain escribió:Lo del retraso hasta 2009 en para flipar.


Lo del retraso hasta el 2009 no es oficial, al menos de momento. He preguntado a SCEE y hoy me han dicho que efectivamente el juego se ha retrasado —lo cual era obvio— y que pronto tendremos más info sobre la nueva fecha.
El sábado me lo compré de la store canadiense, me salió por menos de 27€, sólo el juego claro...

Una duda que tengo. Al instalarlo estuve configurando el soldado y después me metí también en el apartado de servidores. Estaba puesto el americano y yo lo cambié al europeo. Estuve jugando esa mañana sin problemas. Luego por la tarde cuando volví a enchufar el juego no hubo manera de que se conectara a la red del SOCOM, eso puede ser por lo dl cambio de servidor?? Si no se conecta a la red no puedo entrar al juego y volver a modificar lo del servidor y dejarlo en el americano, qué solución tendría?

Saludos!!
jeeva escribió:El sábado me lo compré de la store canadiense, me salió por menos de 27€, sólo el juego claro...

Una duda que tengo. Al instalarlo estuve configurando el soldado y después me metí también en el apartado de servidores. Estaba puesto el americano y yo lo cambié al europeo. Estuve jugando esa mañana sin problemas. Luego por la tarde cuando volví a enchufar el juego no hubo manera de que se conectara a la red del SOCOM, eso puede ser por lo dl cambio de servidor?? Si no se conecta a la red no puedo entrar al juego y volver a modificar lo del servidor y dejarlo en el americano, qué solución tendría?

Saludos!!


Pues me parece que vas a tener que reinstalar tio.

Le ha pasado a mucha gente. Como el servidor europeo no existe, el juego se "bloquea"
jeeva escribió:El sábado me lo compré de la store canadiense, me salió por menos de 27€, sólo el juego claro...

Una duda que tengo. Al instalarlo estuve configurando el soldado y después me metí también en el apartado de servidores. Estaba puesto el americano y yo lo cambié al europeo. Estuve jugando esa mañana sin problemas. Luego por la tarde cuando volví a enchufar el juego no hubo manera de que se conectara a la red del SOCOM, eso puede ser por lo dl cambio de servidor?? Si no se conecta a la red no puedo entrar al juego y volver a modificar lo del servidor y dejarlo en el americano, qué solución tendría?

Saludos!!


A medio dia se ponen de mantenimiento los servers... tu juego esta perfectamente y noo pasa nada, esperate y veras como al final podras jugar. Yo tengo puesto el server europeo y no reinicio ni instalo ni chorradas.. simplemente te devuelve al americano porque no hay europeo...
toma tairon, lo puse en locosps3 tambien, pero aqui tambien puede servir :D

viendo que ahora tas en el socom te recomiendo estos avatares:

Imagen

Imagen

y esta molaria si en vez de un perro fuese un gato...

Imagen
Enotnces se puede configurar el juego en el server EUROPEO?


UN SALUDETE
6581 respuestas