› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?
Macrike escribió:josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?
Me ha pasado una vez, sí.
El otro día empezó la partida y me veo al soldado con la mano izquierda "sujetando" el arma por encima en lugar de donde está el asa frontal. Intenté cambiar de arma, acostarme, recoger otra arma del suelo… y nada. Incluso cuando se cambió el equipo a Mercernarios, el soldado mercenario hacía lo mismo. Al volver al menú, ambos soldados estaban igual, con la mano cogiendo el aire.
En fin, otro bug más. Como cuando vas por ahí sin arma en la mano o se te quita la mirilla.
saiyan10 escribió:Se sabe si el de videogameplus viene en español? Cuánto cobran por el envío?
yeyoX escribió:que significa el brackorder en videogameplus?
vergil escribió:sabeis si al final el socom vendra con el micro bluetooth oficial de sony?¿?¿
Macrike escribió:josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?
Me ha pasado una vez, sí.
El otro día empezó la partida y me veo al soldado con la mano izquierda "sujetando" el arma por encima en lugar de donde está el asa frontal. Intenté cambiar de arma, acostarme, recoger otra arma del suelo… y nada. Incluso cuando se cambió el equipo a Mercernarios, el soldado mercenario hacía lo mismo. Al volver al menú, ambos soldados estaban igual, con la mano cogiendo el aire.
En fin, otro bug más. Como cuando vas por ahí sin arma en la mano o se te quita la mirilla.
Macrike escribió:vergil escribió:sabeis si al final el socom vendra con el micro bluetooth oficial de sony?¿?¿
Claro.
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... t/?s=socom
calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:
GameSpot ----------6.5 out of 10 65.0%
Game Revolution -------D+ 55.0%
1UP ----------------C+ 70.0%
Cheat Code Central ----3.7 out of 5 74.0%
GameDaily -------------5 out of 10 50.0%
De verdad va tan mal online??
calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:
AuRoN41 escribió:¿Es tan malo el juego como lo pintan CASI TODAS las reviews? No me suelo fiar de una review, pero cuando todas dicen lo mismo...
Jori escribió:calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:
Notas bajas.... mmmmmmm....
Tiene malos graficos?.... Un poco, si. Al estilo Rainbow Six mas o menos... Podrían estar mucho mejor.
Que no tiene modo historia? Pues no.
Al no tener modo historia pues obviamente esperabamos que almenos, si este juego se centra en el online, pues que tubiera muchos mas mapas. Los 7 mapas que hay son muy guapos, pero la verdad es que esperabamos un poco mas.
El juego tiene bugs? Por un tubo, pero nada que no se pueda arreglar con un parche.
Se ve que al Socom le encoloman notas de 6 y 7, me parece perfecto.... Pero ya no me parece tan perfecto si miramos el precio del juego, porque si tenemos en cuenta el precio, el Socom se tendría que llevar notas de 8 y 9, en vez de 6 y 7.
No es tan barato como un Wipeout, pero teniendo en cuenta que el Wipeout vale 13 euros, y el Socom 26... Está clarisimo que: O bien el Socom es un juego de 9, o bien el Wipeout no le deberían de dar mas de un 5, y en cambio esas revistas le han estado dando notas de 9 al Wipeout. Así que hay algo que no cuadra...
Lo importante es que este juego engaxa. Y hay por ahí juegos con modo historia, mejores graficos y mas mapas online, pero no enganxan tanto como este Socom, así que lo primero es lo primero, osea... la diversion. Y para mi Socom cumple con creces en este aspecto.
Encima nadie reconoce que el trabajo que han hecho con los servidores (aunque ahora mismo no vayan finos) es realmente acojonante.
Que juegos para consola tienen servidores dedicados hoy en dia???? Battlefield??? Warhawk??? mmmm... y ya paro de contar, porque no conozco otros.
Encima añadele que los servidores aqui son para 32 tios, mientras que los otros solo son para 24.
Y para rematar la faena, decir que en el Socom, es el unico juego que te permiten alojar tus partidas (privadas o publicas) en sus propios servidores, mientras que en el Warhawk, tus partidas las alojas tu, y en el Battlefield directamente ni se puede crear partida.
Tienen fallos los servidores, si (de momento). Pero es que no he visto nunca un proyecto con servidores dedicados tan guapo como el del Socom.
Mi nota para este juego es de 9, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio y el trabajo enorme que han hecho con esto de los servidores.
PD: El online va mas o menos bien, lo que ralla de verdad es que el juego se te cuelga cada 2 por 3 y hay que reiniciar la PS3 por fuerza bruta.
PS24EVeR escribió:Por lo general nunca me fio de las notas, pero en este caso me fio menos aun.
No es una saga que se lleve dieces, ni notas altisimas y como solo tiene modo online, pues menos nota aun. Gráficos regulares o malos, pues menos nota todavia y asi sucesivamente.
PS24EVeR escribió:Por lo general nunca me fio de las notas, pero en este caso me fio menos aun.
No es una saga que se lleve dieces, ni notas altisimas y como solo tiene modo online, pues menos nota aun. Gráficos regulares o malos, pues menos nota todavia y asi sucesivamente.
NeCh escribió:A mi me lo mandaron el viernes pasado de cduniverse, que llegue ya joder!
NeCh escribió:A mi me lo mandaron el viernes pasado de cduniverse, que llegue ya joder!
Xakal escribió:Sigo diciendo q el Socom es el unico juego q me dan ganas de jugar de sol a sol no hay otro juego q me enganche tanto. Asi q me da igual q los graficos sea del Commodore o de la Gameboy ya q yo seguiré jugando. Si aqui hay algunos jugones del socom 2 solo hay q recordar la cantidad de fallos, lageros y chetos q habian y aun asi seguiamos jugando como si fuera una droga durante 2 años y pico. No se a q se debe esto, quizas es por lo facil q es conectar con amigos ya q solo tienes q crear la partida y q ellos entren y no como otros juegos q si tienes suerte coincides con algun español..si es q tienes suerte, o si es por otra cosa. Lo q se q desde q tengo el juego Americano no hay tarde q no entre aunq sea un rato .
Para q quereis graficazos si despues el Online va como el culo, pq aqui critican como va el Online pero es q en el CoD 4 va peor, ya q el anfi puede terminar la partida cuando quiera o irse y jode a todos los demas... En el Battlefield las veces q he jugado va a tirones y te mete en la partida q le sale de los huevos... Resistance es una locura de juego con armas todas raras... quizas el juego q le hara competencia sea el Killzone 2 q dicen q esta guapisimo pero ya se verá como esta el tema del Online pq como no pongan salas como en el Socom sera un cagada (No jugue al 1 asi q nose como es). Lo q se q el Socom Confrontation te da la posibilidad de crear una partida a tu gusto ya sea con demolicion, aniquilacion, supression, extraccion, control, respawn (las muertes q quieras o infinitas), dia, noche, grande, pequeño, armas q quieras y con Pass (cuando lo arreglen ). Cuando Un CoD nos de esta posibilidad será el mejor juego q exista sin duda pero mientras me quedo en el socom con sus graficos de gameboy y sus movimientos ortopedicos jejejejeje.
Dew y S@lu2
Xakal escribió:Sigo diciendo q el Socom es el unico juego q me dan ganas de jugar de sol a sol no hay otro juego q me enganche tanto. Asi q me da igual q los graficos sea del Commodore o de la Gameboy ya q yo seguiré jugando. Si aqui hay algunos jugones del socom 2 solo hay q recordar la cantidad de fallos, lageros y chetos q habian y aun asi seguiamos jugando como si fuera una droga durante 2 años y pico. No se a q se debe esto, quizas es por lo facil q es conectar con amigos ya q solo tienes q crear la partida y q ellos entren y no como otros juegos q si tienes suerte coincides con algun español..si es q tienes suerte, o si es por otra cosa. Lo q se q desde q tengo el juego Americano no hay tarde q no entre aunq sea un rato .
Para q quereis graficazos si despues el Online va como el culo, pq aqui critican como va el Online pero es q en el CoD 4 va peor, ya q el anfi puede terminar la partida cuando quiera o irse y jode a todos los demas... En el Battlefield las veces q he jugado va a tirones y te mete en la partida q le sale de los huevos... Resistance es una locura de juego con armas todas raras... quizas el juego q le hara competencia sea el Killzone 2 q dicen q esta guapisimo pero ya se verá como esta el tema del Online pq como no pongan salas como en el Socom sera un cagada (No jugue al 1 asi q nose como es). Lo q se q el Socom Confrontation te da la posibilidad de crear una partida a tu gusto ya sea con demolicion, aniquilacion, supression, extraccion, control, respawn (las muertes q quieras o infinitas), dia, noche, grande, pequeño, armas q quieras y con Pass (cuando lo arreglen ). Cuando Un CoD nos de esta posibilidad será el mejor juego q exista sin duda pero mientras me quedo en el socom con sus graficos de gameboy y sus movimientos ortopedicos jejejejeje.
Dew y S@lu2
Germinator escribió:Si jugaste a la beta, tienes q borrar los datos de esta, tanto la instalacion como la configuracion de usuario.
Germinator escribió: solo hay q ver ls servers como stan q lo petan para entender q un juego no es todo graficos, socom rulez, un socom, un juego de futbol y uno de basket y ya tengo juegos hasta la siguiente version de ls mismos xDD
yeyoX escribió:yo me lo pille en una pagina inglesa y ma salio 10 mas barato de lo que dices tu con headset incluido jejejeje haber que tardan en traerlo.. el headset es el oficial de sony, malo no tiene que ser.
aena escribió:Bueno, después de que me llegara el juego ayer vía USA, comento mis primeras impresiones:
1.El juego está en el mismo estado que en la beta. Jugué 7 partidas, de las cuales dos sufrí desconexiones de la misma y en otra la PS3 se me quedó bloqueada y tuve que reiniciar.
2.Los mapas están francamente bien. Vi cuatro nuevos y me parecieron muy bien pensados y muy distintos entre sí.
3.Vi algo de lag. Más acusado en una partida de 32 jugadores y bastante menos en las de 16. En la beta me iba mejor, la verdad.
4.El juego pide instalación previa de 2700 megas. Luego, al entrar, te pide otra de casi 500 vía internet. La semana que vien habrá una más (y las que quedan).
5.No me pareció correcto el uso del headset. A veces no me oían hablar o yo no entendía del todo a otros. No tengo el headset oficial de Sony sino que juego con un Jabra que me iba bien en COD4 y Rainbow Six.
6.He jugado sin problemas con mi cuenta europea (ya se ha comentado más atrás, pero lo recalco) y el juego viene en perfecto castellano.
Conclusión: el juego debería haber salido dos meses después, después de que arreglen sus interminables bugs. Como juego es la caña y un Socom en toda regla, pero lo han sacado antes de pulirlo y eso justifica las notas de 5, 6 y 7 que está recibiendo. Si no tuviera tantos bugs, se llevaría un 9, por mi parte.
Dudas que me surgen, para los que llevan más tiempo de juego que yo:
1.¿Sólo se puede subir nivel en la partidas "ranked"? Porque si es así, ésas siempre están petadas y no hay manera de acceder a una.
2.¿Porqué la sala ESPANOL está llena de gente que no habla "espanol" ?
emex9103 escribió:yeyoX escribió:yo me lo pille en una pagina inglesa y ma salio 10 mas barato de lo que dices tu con headset incluido jejejeje haber que tardan en traerlo.. el headset es el oficial de sony, malo no tiene que ser.
Joer yo ando igual estoy de los nervios por cartarlo jeje me lo mandaron el dia 15 y espero recibirlo mañana viernes o ya la semana que viene aver como se me porta correos a algunos ya les an llegado pero claro estan mas cerca de aduanas y digo que sera por eso pero lo normal son 8 dias paras los mas cercanos a madrid pero yo soy de malaga y un paquete de vigo a malaga por correo normal me tarda unos 9 o 10 dias xD
Saludos
Jori escribió:Pues si... Las partidas "ranked" (que suelen haber unas 4 por cada "canal"), son las únicas partidas en las que se sube de rango.
Pero mira... yo que quieres que te diga. Que le den mucho por ahí al rango.
Reconozco que todo este rollo de los rangos es una jodienda. Se cargaron el COD4 por culpa de los malditos rangos.... Llega un punto que la gente prefiere jugar sola contra los guiris en partidas rankeadas, que jugar con los amiguetes españoles en partidas privadas.