[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?


Me ha pasado una vez, sí.

El otro día empezó la partida y me veo al soldado con la mano izquierda "sujetando" el arma por encima en lugar de donde está el asa frontal. Intenté cambiar de arma, acostarme, recoger otra arma del suelo… y nada. Incluso cuando se cambió el equipo a Mercernarios, el soldado mercenario hacía lo mismo. Al volver al menú, ambos soldados estaban igual, con la mano cogiendo el aire.

En fin, otro bug más. Como cuando vas por ahí sin arma en la mano o se te quita la mirilla.
Se sabe si el de videogameplus viene en español? Cuánto cobran por el envío?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:
josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?


Me ha pasado una vez, sí.

El otro día empezó la partida y me veo al soldado con la mano izquierda "sujetando" el arma por encima en lugar de donde está el asa frontal. Intenté cambiar de arma, acostarme, recoger otra arma del suelo… y nada. Incluso cuando se cambió el equipo a Mercernarios, el soldado mercenario hacía lo mismo. Al volver al menú, ambos soldados estaban igual, con la mano cogiendo el aire.

En fin, otro bug más. Como cuando vas por ahí sin arma en la mano o se te quita la mirilla.


Buah lo que dices de la mirilla es super molesto, igual que el apuntar desde una ventana o hueco en la pared :S a ver si en el parche de la semana que viene arreglan esto, o solo es parche de conectividad?
saiyan10 escribió:Se sabe si el de videogameplus viene en español? Cuánto cobran por el envío?


a mi me ha costado el envio 4,75 euros al cambio.

sobre lo de español pues esperemos ke si, ya ke el de la store parece estarlo, pero creo ke no se sabe 100% seguro aun.

ya solo esta disponible la version sin micro, no se si se les habra terminado el stock o que, porke ayer me enviaron la mia :D
Se sabe ya cuando sale en la Store Europea?
que significa el brackorder en videogameplus?
yeyoX escribió:que significa el brackorder en videogameplus?


Significa que no tienen stock.
una preguntita señores ke compraron juego videogameplus ¿los pedidos llegan las palmas de gran canaria ?es duda .yo estoy arto de esperar ake salga aki en españa [burla2]
sabeis si al final el socom vendra con el micro bluetooth oficial de sony?¿?¿
vergil escribió:sabeis si al final el socom vendra con el micro bluetooth oficial de sony?¿?¿


Claro.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... t/?s=socom
no va el juego no??? No se supone que empezaba alas 3 el mantenimiento???
Yo ya lo pedi con el bluthu original por 40 y pico euros en videogameplus..

Aver que tardan
Macrike escribió:
josele69 escribió:Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?


Me ha pasado una vez, sí.

El otro día empezó la partida y me veo al soldado con la mano izquierda "sujetando" el arma por encima en lugar de donde está el asa frontal. Intenté cambiar de arma, acostarme, recoger otra arma del suelo… y nada. Incluso cuando se cambió el equipo a Mercernarios, el soldado mercenario hacía lo mismo. Al volver al menú, ambos soldados estaban igual, con la mano cogiendo el aire.

En fin, otro bug más. Como cuando vas por ahí sin arma en la mano o se te quita la mirilla.



Eso biene pasando desder la beta se quita con subir un escalon dandole a la x o lo que sea de la misma manera pdemos poner al soldado con el arma en la espalda poniendo las granadas y un segundo antes de dale a la x cambiamos al arma al muñeco se l equedara el arma en la espalda pero podremos matar xD son fallillos que iran corrigiendo digo yo
Saludos
En el store de Europa cuando sale el Socom? gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Notas importantes publicadas en Gamerankings:

GameSpot ----------6.5 out of 10 65.0%
Game Revolution -------D+ 55.0%
1UP ----------------C+ 70.0%
Cheat Code Central ----3.7 out of 5 74.0%
GameDaily -------------5 out of 10 50.0%

De verdad va tan mal online??
Macrike escribió:
vergil escribió:sabeis si al final el socom vendra con el micro bluetooth oficial de sony?¿?¿


Claro.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... t/?s=socom


Gracias campeon [oki]
calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:

GameSpot ----------6.5 out of 10 65.0%
Game Revolution -------D+ 55.0%
1UP ----------------C+ 70.0%
Cheat Code Central ----3.7 out of 5 74.0%
GameDaily -------------5 out of 10 50.0%

De verdad va tan mal online??


Va mal cuando juegas con suramericanos, si juegas con españoles o gente USA va de lujo
¿Es tan malo el juego como lo pintan CASI TODAS las reviews? No me suelo fiar de una review, pero cuando todas dicen lo mismo...
calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:

GameSpot ----------6.5 out of 10 65.0%
Game Revolution -------D+ 55.0%
1UP ----------------C+ 70.0%
Cheat Code Central ----3.7 out of 5 74.0%
GameDaily -------------5 out of 10 50.0%

De verdad va tan mal online??


Notas bajas.... mmmmmmm....

Tiene malos graficos?.... Un poco, si. Al estilo Rainbow Six mas o menos... Podrían estar mucho mejor.
Que no tiene modo historia? Pues no.
Al no tener modo historia pues obviamente esperabamos que almenos, si este juego se centra en el online, pues que tubiera muchos mas mapas. Los 7 mapas que hay son muy guapos, pero la verdad es que esperabamos un poco mas.
El juego tiene bugs? Por un tubo, pero nada que no se pueda arreglar con un parche.

Se ve que al Socom le encoloman notas de 6 y 7, me parece perfecto.... Pero ya no me parece tan perfecto si miramos el precio del juego, porque si tenemos en cuenta el precio, el Socom se tendría que llevar notas de 8 y 9, en vez de 6 y 7.

No es tan barato como un Wipeout, pero teniendo en cuenta que el Wipeout vale 13 euros, y el Socom 26... Está clarisimo que: O bien el Socom es un juego de 9, o bien el Wipeout no le deberían de dar mas de un 5, y en cambio esas revistas le han estado dando notas de 9 al Wipeout. Así que hay algo que no cuadra...

Lo importante es que este juego engaxa. Y hay por ahí juegos con modo historia, mejores graficos y mas mapas online, pero no enganxan tanto como este Socom, así que lo primero es lo primero, osea... la diversion. Y para mi Socom cumple con creces en este aspecto.
Encima nadie reconoce que el trabajo que han hecho con los servidores (aunque ahora mismo no vayan finos) es realmente acojonante.
Que juegos para consola tienen servidores dedicados hoy en dia???? Battlefield??? Warhawk??? mmmm... y ya paro de contar, porque no conozco otros.
Encima añadele que los servidores aqui son para 32 tios, mientras que los otros solo son para 24.
Y para rematar la faena, decir que en el Socom, es el unico juego que te permiten alojar tus partidas (privadas o publicas) en sus propios servidores, mientras que en el Warhawk, tus partidas las alojas tu, y en el Battlefield directamente ni se puede crear partida.

Tienen fallos los servidores, si (de momento). Pero es que no he visto nunca un proyecto con servidores dedicados tan guapo como el del Socom.

Mi nota para este juego es de 9, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio y el trabajo enorme que han hecho con esto de los servidores.


PD: El online va mas o menos bien, lo que ralla de verdad es que el juego se te cuelga cada 2 por 3 y hay que reiniciar la PS3 por fuerza bruta.
yo estoy impaciente por recibirlo, a ver si antes de que llegue han sacado algun parche para esos fallos ke decis, sobre todo el de los cuelgues, aunke ese fallo puede ser debido a 3 o 4... a ver si lo arreglan bien

yo me imagino como un counter strike. tengo ganas de ver la pantalla del partenon que dicen que es buena buena :D
Ya dijeron que para la semana que biene lanzarían el "stability patch" para correjir los cuelgues e inestabilidades del juego.

Luego mas adelante ya se centrarán en pulir algunos detalles de "gameplay", y pulir opciones.... Pero lo primero es lo primero, y quieren asegurarse que el juego no de ningun tipo de problemas, y luego ya se centrarán en añadir trofeos, arreglar las mirillas y cosas del "gameplay".

Esto lo dijeron los desarrolladores, no son especulaciones mias ni nada, es fuente oficial ;)
AuRoN41 escribió:¿Es tan malo el juego como lo pintan CASI TODAS las reviews? No me suelo fiar de una review, pero cuando todas dicen lo mismo...


Es un juegazo. En diversión y vicio no hay ningun juego que lo iguale.

Eso si, si buscas graficazos, olvidate
Jori escribió:
calita escribió:Notas importantes publicadas en Gamerankings:

GameSpot ----------6.5 out of 10 65.0%
Game Revolution -------D+ 55.0%
1UP ----------------C+ 70.0%
Cheat Code Central ----3.7 out of 5 74.0%
GameDaily -------------5 out of 10 50.0%

De verdad va tan mal online??


Notas bajas.... mmmmmmm....

Tiene malos graficos?.... Un poco, si. Al estilo Rainbow Six mas o menos... Podrían estar mucho mejor.
Que no tiene modo historia? Pues no.
Al no tener modo historia pues obviamente esperabamos que almenos, si este juego se centra en el online, pues que tubiera muchos mas mapas. Los 7 mapas que hay son muy guapos, pero la verdad es que esperabamos un poco mas.
El juego tiene bugs? Por un tubo, pero nada que no se pueda arreglar con un parche.

Se ve que al Socom le encoloman notas de 6 y 7, me parece perfecto.... Pero ya no me parece tan perfecto si miramos el precio del juego, porque si tenemos en cuenta el precio, el Socom se tendría que llevar notas de 8 y 9, en vez de 6 y 7.

No es tan barato como un Wipeout, pero teniendo en cuenta que el Wipeout vale 13 euros, y el Socom 26... Está clarisimo que: O bien el Socom es un juego de 9, o bien el Wipeout no le deberían de dar mas de un 5, y en cambio esas revistas le han estado dando notas de 9 al Wipeout. Así que hay algo que no cuadra...

Lo importante es que este juego engaxa. Y hay por ahí juegos con modo historia, mejores graficos y mas mapas online, pero no enganxan tanto como este Socom, así que lo primero es lo primero, osea... la diversion. Y para mi Socom cumple con creces en este aspecto.
Encima nadie reconoce que el trabajo que han hecho con los servidores (aunque ahora mismo no vayan finos) es realmente acojonante.
Que juegos para consola tienen servidores dedicados hoy en dia???? Battlefield??? Warhawk??? mmmm... y ya paro de contar, porque no conozco otros.
Encima añadele que los servidores aqui son para 32 tios, mientras que los otros solo son para 24.
Y para rematar la faena, decir que en el Socom, es el unico juego que te permiten alojar tus partidas (privadas o publicas) en sus propios servidores, mientras que en el Warhawk, tus partidas las alojas tu, y en el Battlefield directamente ni se puede crear partida.

Tienen fallos los servidores, si (de momento). Pero es que no he visto nunca un proyecto con servidores dedicados tan guapo como el del Socom.

Mi nota para este juego es de 9, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio y el trabajo enorme que han hecho con esto de los servidores.


PD: El online va mas o menos bien, lo que ralla de verdad es que el juego se te cuelga cada 2 por 3 y hay que reiniciar la PS3 por fuerza bruta.

Estoy deacuerdo contigo en todo, el juego engancha cosa mala a pesar de los fallos que tiene.
El otro dia jugamos unos cuantos españoles y al acabar las rondas de un mapa todos deciamos lo mismo. Esencia Socom 100% Me trajo muchos recuerdos de la epoca del 1 y el 2.

Saludos
Por lo general nunca me fio de las notas, pero en este caso me fio menos aun.

No es una saga que se lleve dieces, ni notas altisimas y como solo tiene modo online, pues menos nota aun. Gráficos regulares o malos, pues menos nota todavia y asi sucesivamente.
PS24EVeR escribió:Por lo general nunca me fio de las notas, pero en este caso me fio menos aun.

No es una saga que se lleve dieces, ni notas altisimas y como solo tiene modo online, pues menos nota aun. Gráficos regulares o malos, pues menos nota todavia y asi sucesivamente.


mmm en game rankins los 3 primeros socoms tienen bastante buenas notas,sin embargo el confrontation tiene una media de 5 o asi xD la mayoria de las reviews dicen que no pueden analizar el juego por loo que ''llegará a ser'' si no por lo que es EN ESTE MOMENTO

y lo q es en este momento es un chusta injugable con bugs graficos,tecnicos,jugables,inestable y yoqse q mas cosas xD
PS24EVeR escribió:Por lo general nunca me fio de las notas, pero en este caso me fio menos aun.

No es una saga que se lleve dieces, ni notas altisimas y como solo tiene modo online, pues menos nota aun. Gráficos regulares o malos, pues menos nota todavia y asi sucesivamente.


Yo busco graficos en un gears of war 1 y 2 en un Killzone2 pero me compre el socom de la store usa por que se que con este juego me lo voy a pasar de miedo jugando y el online funciona muy bien. Sin duda el Socom al que le guste la saga o un juego para divertirse horas y horas es uno de loso mejores shoters tacticos que hay bajo mi punto de vista.
Hombre los graficos no son tan malos ayer jugue a la beta del resistance2 y eso si que son malos graficos y la gente esta flipando con el juego y por que juego con 60 personas a la vez, ya me diras que con esos graficos podrian jugas 300 personas que no lo notaria la consola y podria tirar muy bien el online. Yo no me fio mucho de las notas ni de las paginas que puntuan los juegos a mi me gusta jugarloso y yo decido que nota le pongo, que un juegos lo juego una persona que no le guste ese tipo de juego y le ponga una nota que le salga de las narices pos no lo veo normal, o que una compañia pague a una pagina para que le ponga peor nota en una plataforma que en otra postampoco me fio. Lo mejor es jugar los juegos uno mismo y asi ver que tal esta el juego no por lo que te digan los demas.

saludos.
A mi me lo mandaron el viernes pasado de cduniverse, que llegue ya joder! XD
NeCh escribió:A mi me lo mandaron el viernes pasado de cduniverse, que llegue ya joder! XD


Pues esperate......... Yo pedi un nba 2k9 y sigo esperandooo... cuando otros amigos lo pidieron en otras tiendas y ya llevan tiempo jugando... armate de paciencia .. ojale me equivoque y n ote pase como a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
NeCh escribió:A mi me lo mandaron el viernes pasado de cduniverse, que llegue ya joder! XD



Espera sentado jaja esa tienda es de las que mas tarda mes o mes y medio yo lo pedi en videogamesplus y lo espero para mañana o el martes de la semana que viene xD

Saludos
Sobre que no tiene buenos graficos... Yo pienso que si los tiene, lo que falla es la fisica de los personajes.
Movimientos extraños, saltos irreales, posiciones al morir de risa, velocidad inhumana, etc.
Solo debemos fijarnos en cualquier captura/imagen del juego, estan bien detalladas pero todo se desmorona al ver el movimiento de los personajes.

Viendo esta captura os parece que tenga malos graficos?

Imagen

Salu2... ;)
Hombre, las texturas y los modelados de los personajes son de lo peor que he visto, pero tampoco se le puede pedir mucho más a un juego con tantos personajes humanos por pantalla.
Sigo diciendo q el Socom es el unico juego q me dan ganas de jugar de sol a sol [carcajad] no hay otro juego q me enganche tanto. Asi q me da igual q los graficos sea del Commodore o de la Gameboy ya q yo seguiré jugando. Si aqui hay algunos jugones del socom 2 solo hay q recordar la cantidad de fallos, lageros y chetos q habian y aun asi seguiamos jugando como si fuera una droga durante 2 años y pico. No se a q se debe esto, quizas es por lo facil q es conectar con amigos ya q solo tienes q crear la partida y q ellos entren y no como otros juegos q si tienes suerte coincides con algun español..si es q tienes suerte, o si es por otra cosa. Lo q se q desde q tengo el juego Americano no hay tarde q no entre aunq sea un rato [carcajad] .

Para q quereis graficazos si despues el Online va como el culo, pq aqui critican como va el Online pero es q en el CoD 4 va peor, ya q el anfi puede terminar la partida cuando quiera o irse y jode a todos los demas... En el Battlefield las veces q he jugado va a tirones y te mete en la partida q le sale de los huevos... Resistance es una locura de juego con armas todas raras... quizas el juego q le hara competencia sea el Killzone 2 q dicen q esta guapisimo pero ya se verá como esta el tema del Online pq como no pongan salas como en el Socom sera un cagada (No jugue al 1 asi q nose como es). Lo q se q el Socom Confrontation te da la posibilidad de crear una partida a tu gusto ya sea con demolicion, aniquilacion, supression, extraccion, control, respawn (las muertes q quieras o infinitas), dia, noche, grande, pequeño, armas q quieras y con Pass (cuando lo arreglen XD). Cuando Un CoD nos de esta posibilidad será el mejor juego q exista sin duda pero mientras me quedo en el socom con sus graficos de gameboy y sus movimientos ortopedicos jejejejeje.

Dew y S@lu2
Que va.... Si tampoco tiene tan malos graficos hombre.

Hay partes de los escenearios y ciertas texturas que cantan un poquillo, pero tambien hay zonas como edificios y otras partes del mapa que molan un montón. Diriamos que no todas las partes del escenario tienen la misma calidad. Por ejemplo, los rios dan pena, pero los edificios están guapos, y mil cosas mas...

De graficos le doy un 7, que no es mala nota.

Lo que falla es la jodida iluminacion.... Demasiado contraste, y mira que en mi tele lo tengo al minimo, pero ni así... Aún hay demasiado contraste, aunque bueno, supongo que lo han hecho un poco a posta, pero a veces es un poco molesto.
Joer como os fijais en los gráficos, tíos, tiene unos buenos gráficos, no es lo ultimo de lo ultimo pero este juego no se encarga de innovar en calidad gráfica,a mi me encanta, y los gráficos son en lo que menos me fijo, cuando estais en mitad de la acción no os hace falta fijaos en texturas ;)

Mi juego ya ha salido de videogamesplus... a ver cuando llega!! (si llega xd)

Saludos!
Los que tenemos la versión española PAL con los casquitos nos podimos ir muriendo un poco de asco XD. Me dijeron ayer que no lo espere hasta el 20 de noviembre mínimo !!

disfrutad de elo los que ya lo teneis malditos !
A mí el aspecto gráfico me encanta. No es que sea para tirar cohetes, pero cumplen.
Xakal escribió:Sigo diciendo q el Socom es el unico juego q me dan ganas de jugar de sol a sol [carcajad] no hay otro juego q me enganche tanto. Asi q me da igual q los graficos sea del Commodore o de la Gameboy ya q yo seguiré jugando. Si aqui hay algunos jugones del socom 2 solo hay q recordar la cantidad de fallos, lageros y chetos q habian y aun asi seguiamos jugando como si fuera una droga durante 2 años y pico. No se a q se debe esto, quizas es por lo facil q es conectar con amigos ya q solo tienes q crear la partida y q ellos entren y no como otros juegos q si tienes suerte coincides con algun español..si es q tienes suerte, o si es por otra cosa. Lo q se q desde q tengo el juego Americano no hay tarde q no entre aunq sea un rato [carcajad] .

Para q quereis graficazos si despues el Online va como el culo, pq aqui critican como va el Online pero es q en el CoD 4 va peor, ya q el anfi puede terminar la partida cuando quiera o irse y jode a todos los demas... En el Battlefield las veces q he jugado va a tirones y te mete en la partida q le sale de los huevos... Resistance es una locura de juego con armas todas raras... quizas el juego q le hara competencia sea el Killzone 2 q dicen q esta guapisimo pero ya se verá como esta el tema del Online pq como no pongan salas como en el Socom sera un cagada (No jugue al 1 asi q nose como es). Lo q se q el Socom Confrontation te da la posibilidad de crear una partida a tu gusto ya sea con demolicion, aniquilacion, supression, extraccion, control, respawn (las muertes q quieras o infinitas), dia, noche, grande, pequeño, armas q quieras y con Pass (cuando lo arreglen XD). Cuando Un CoD nos de esta posibilidad será el mejor juego q exista sin duda pero mientras me quedo en el socom con sus graficos de gameboy y sus movimientos ortopedicos jejejejeje.

Dew y S@lu2

Di que si, yo no recuerdo juego al que le haya hechado tantas horas como al socom 1, socom 2 y este que va por el mismo camino

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Xakal escribió:Sigo diciendo q el Socom es el unico juego q me dan ganas de jugar de sol a sol [carcajad] no hay otro juego q me enganche tanto. Asi q me da igual q los graficos sea del Commodore o de la Gameboy ya q yo seguiré jugando. Si aqui hay algunos jugones del socom 2 solo hay q recordar la cantidad de fallos, lageros y chetos q habian y aun asi seguiamos jugando como si fuera una droga durante 2 años y pico. No se a q se debe esto, quizas es por lo facil q es conectar con amigos ya q solo tienes q crear la partida y q ellos entren y no como otros juegos q si tienes suerte coincides con algun español..si es q tienes suerte, o si es por otra cosa. Lo q se q desde q tengo el juego Americano no hay tarde q no entre aunq sea un rato [carcajad] .

Para q quereis graficazos si despues el Online va como el culo, pq aqui critican como va el Online pero es q en el CoD 4 va peor, ya q el anfi puede terminar la partida cuando quiera o irse y jode a todos los demas... En el Battlefield las veces q he jugado va a tirones y te mete en la partida q le sale de los huevos... Resistance es una locura de juego con armas todas raras... quizas el juego q le hara competencia sea el Killzone 2 q dicen q esta guapisimo pero ya se verá como esta el tema del Online pq como no pongan salas como en el Socom sera un cagada (No jugue al 1 asi q nose como es). Lo q se q el Socom Confrontation te da la posibilidad de crear una partida a tu gusto ya sea con demolicion, aniquilacion, supression, extraccion, control, respawn (las muertes q quieras o infinitas), dia, noche, grande, pequeño, armas q quieras y con Pass (cuando lo arreglen XD). Cuando Un CoD nos de esta posibilidad será el mejor juego q exista sin duda pero mientras me quedo en el socom con sus graficos de gameboy y sus movimientos ortopedicos jejejejeje.

Dew y S@lu2



vaya no es que no tenga buenos graficos, es que son de lo peor que ha visto la gente nunca... esta claro que no tiene el socom, por que los graficos son graficazos en toda regla qeu coño lo digo sin complejos joder, graficazos ¡¡¡, bueno me alegro mazo y que haya muchos asi, que valoren solo los graficos, menos lag en los servers, si queremos un arcade ahi esta el cod4, al final se queda el socom y la tactica para los especialistas y ex-socom.. [carcajad] españoles anímense, hay mazo ahora.
Bueno, me ha llegado el juego de USA hoy. He instalado el juego y después me ha pedido una actualización de red de unos cuatrocientos y pico megas... después me he dispuesto a jugar y... tachan... ERROR: datos dañados... jeje... Empezamos bien.

Veamos si borrando e instalando de nuevo lo soluciono... [mad]
Si jugaste a la beta, tienes q borrar los datos de esta, tanto la instalacion como la configuracion de usuario.

Saludos

Q ls graficos sean malos o buenos a veces es lo de menos y este juego es un gran ejemplo, los q hayan jugado al socom 2 q fue el bombazo de todos sabran lo q digo, solo hay q ver ls servers como stan q lo petan para entender q un juego no es todo graficos, socom rulez, un socom un juego de futbol y uno de basket y ya tengo juegos hasta la siguiente version de ls mismos xDD
Germinator escribió:Si jugaste a la beta, tienes q borrar los datos de esta, tanto la instalacion como la configuracion de usuario.



Me imaginado que era eso, por lo que estaba haciéndolo. En cualquier caso, muchas gracias, me he quedado más tranquilo.
Germinator escribió: solo hay q ver ls servers como stan q lo petan para entender q un juego no es todo graficos, socom rulez, un socom, un juego de futbol y uno de basket y ya tengo juegos hasta la siguiente version de ls mismos xDD


+1
Acabo de ver el Socom Confrontation+Headset Oficial de Sony por 56,95€ , el juego seguro que estara bien una masacre de 32 jugadores , en un mapa ,uuuuuuuuuufffffffff interesante ;) , pero que tal saldra el headset, por que por lo poco que e jugado con el micro , siempre escucho la voces enlatadas , por no decir que habeces , apenas entiendo lo que dicen , no se si sera mio el fallo de configuracion o es que es asi , y tengo la duda de si pillarme el pack o comprarlo sin el micro.......

Saludos
__________
yo me lo pille en una pagina inglesa y ma salio 10 mas barato de lo que dices tu con headset incluido ;) jejejeje haber que tardan en traerlo.. el headset es el oficial de sony, malo no tiene que ser.
yeyoX escribió:yo me lo pille en una pagina inglesa y ma salio 10 mas barato de lo que dices tu con headset incluido ;) jejejeje haber que tardan en traerlo.. el headset es el oficial de sony, malo no tiene que ser.


Joer yo ando igual estoy de los nervios por cartarlo jeje me lo mandaron el dia 15 y espero recibirlo mañana viernes o ya la semana que viene aver como se me porta correos a algunos ya les an llegado pero claro estan mas cerca de aduanas y digo que sera por eso pero lo normal son 8 dias paras los mas cercanos a madrid pero yo soy de malaga y un paquete de vigo a malaga por correo normal me tarda unos 9 o 10 dias xD

Saludos
Bueno, después de que me llegara el juego ayer vía USA, comento mis primeras impresiones:

1.El juego está en el mismo estado que en la beta. Jugué 7 partidas, de las cuales dos sufrí desconexiones de la misma y en otra la PS3 se me quedó bloqueada y tuve que reiniciar.
2.Los mapas están francamente bien. Vi cuatro nuevos y me parecieron muy bien pensados y muy distintos entre sí.
3.Vi algo de lag. Más acusado en una partida de 32 jugadores y bastante menos en las de 16. En la beta me iba mejor, la verdad.
4.El juego pide instalación previa de 2700 megas. Luego, al entrar, te pide otra de casi 500 vía internet. La semana que vien habrá una más (y las que quedan).
5.No me pareció correcto el uso del headset. A veces no me oían hablar o yo no entendía del todo a otros. No tengo el headset oficial de Sony sino que juego con un Jabra que me iba bien en COD4 y Rainbow Six.
6.He jugado sin problemas con mi cuenta europea (ya se ha comentado más atrás, pero lo recalco) y el juego viene en perfecto castellano.

Conclusión: el juego debería haber salido dos meses después, después de que arreglen sus interminables bugs. Como juego es la caña y un Socom en toda regla, pero lo han sacado antes de pulirlo y eso justifica las notas de 5, 6 y 7 que está recibiendo. Si no tuviera tantos bugs, se llevaría un 9, por mi parte.

Dudas que me surgen, para los que llevan más tiempo de juego que yo:
1.¿Sólo se puede subir nivel en la partidas "ranked"? Porque si es así, ésas siempre están petadas y no hay manera de acceder a una.
2.¿Porqué la sala ESPANOL está llena de gente que no habla "espanol" :-? :-? :-? ?
aena escribió:Bueno, después de que me llegara el juego ayer vía USA, comento mis primeras impresiones:

1.El juego está en el mismo estado que en la beta. Jugué 7 partidas, de las cuales dos sufrí desconexiones de la misma y en otra la PS3 se me quedó bloqueada y tuve que reiniciar.
2.Los mapas están francamente bien. Vi cuatro nuevos y me parecieron muy bien pensados y muy distintos entre sí.
3.Vi algo de lag. Más acusado en una partida de 32 jugadores y bastante menos en las de 16. En la beta me iba mejor, la verdad.
4.El juego pide instalación previa de 2700 megas. Luego, al entrar, te pide otra de casi 500 vía internet. La semana que vien habrá una más (y las que quedan).
5.No me pareció correcto el uso del headset. A veces no me oían hablar o yo no entendía del todo a otros. No tengo el headset oficial de Sony sino que juego con un Jabra que me iba bien en COD4 y Rainbow Six.
6.He jugado sin problemas con mi cuenta europea (ya se ha comentado más atrás, pero lo recalco) y el juego viene en perfecto castellano.

Conclusión: el juego debería haber salido dos meses después, después de que arreglen sus interminables bugs. Como juego es la caña y un Socom en toda regla, pero lo han sacado antes de pulirlo y eso justifica las notas de 5, 6 y 7 que está recibiendo. Si no tuviera tantos bugs, se llevaría un 9, por mi parte.

Dudas que me surgen, para los que llevan más tiempo de juego que yo:
1.¿Sólo se puede subir nivel en la partidas "ranked"? Porque si es así, ésas siempre están petadas y no hay manera de acceder a una.
2.¿Porqué la sala ESPANOL está llena de gente que no habla "espanol" :-? :-? :-? ?


Coño!! el juego pide instalación de 2700 megas?? joder.... Pero si eso es lo que ocupa el de la store!!! [+risas]
Está claro entonces que en la version fisica, solo se utiliza el blu-ray para verificar que tienes el juego, no por nada mas...


A mi el headset me funciona perfectamente... y no he notado nada fuera de lo común.
De momento a la gente no le ha dado problemas en este aspecto. No se, es raro.


Pues si.... Yo alucino un poco con todo este tema de los bugs. Practicamente el Socom ahora mismo es lo mas parecido a una beta. (Bueno que digo!!! ... si en verdad es que es lo mismo que la beta!! :Ð ).
No entiendo como una compañia se atreve a hacer algo así... Pero bueno, creo que estamos ante una nueva era, y creo que esto que ha hecho Slant 6, pues no va a ser ni la primera ni la ultima empresa que lo haga. Es mas.... creo que muchas empresas tirarán para este camino.
Desarrollar los ultimos acabados finales cuando el juego ya está en la calle.


Pues si... Las partidas "ranked" (que suelen haber unas 4 por cada "canal"), son las únicas partidas en las que se sube de rango.
Pero mira... yo que quieres que te diga. Que le den mucho por ahí al rango.
Reconozco que todo este rollo de los rangos es una jodienda. Se cargaron el COD4 por culpa de los malditos rangos.... Llega un punto que la gente prefiere jugar sola contra los guiris en partidas rankeadas, que jugar con los amiguetes españoles en partidas privadas.
Aún me acuerdo yo con el COD2 o COD3, que no haian rangos ni pollas en vinagre y no veas... Nos lo pasabamos pipa.

En el COD4 los rangos eran lo primordial para la gente. Pero creeme que al Socomo parece que ya no le da tanta importancia a los rangos [plas]
Fiajte que los rangos son meramente estéticos. Ni te dan nada, ni te recompensan con nada.
Aparte de que en tus estadisticas, puedes ver si quieres las estadisticas en las partidas "ranked" como tambien tus estadisticas en las partidas "unraked"
Yo la verdad es que me la suda un poco el rango en el Socom. Y veo a mucha gente que hace lo mismo que yo.
Lo importante es jugar y pasar un buen rato.
Almenos tengo la sensación de que el rango no va a joder éste juego de la misma forma que lo jodió en el COD4.


Y si... La sala español esta llena de guiris.
A mi, hace unos dias.. Se llenó una partida de americanos y me acabaron hechando del server español. Tocate los huevos xDDDD. Una invasión en toda regla fue eso [qmparto] . Deben de estar picados con Colón o vete a saber tu [jaja]
Nah... me imagino que ahora está así el panorama porque los servidores USA estan petadisisimos...
Bueno, casi todos los servidores están petadisimos... y la gente juega donde puede, y no donde quiere.
Aparte de que hay muchos que solo buscan partidas ranked, y alomejor entrar en una ranked en las salas de USA es un infierno. Pues imaginate algun americano que quiera entrar en una ranked con 2 o 3 amigos mas.... entonces ya si que les es imposible, y por eso alomejor se meten en canales franceses, españoles o vete a saber tu.
Na... cuando salga el jueog en europa y activen de una vez por todas todos los servidores mundiales, las cosas ya se pondrán un poco mas en su sitio.
emex9103 escribió:
yeyoX escribió:yo me lo pille en una pagina inglesa y ma salio 10 mas barato de lo que dices tu con headset incluido ;) jejejeje haber que tardan en traerlo.. el headset es el oficial de sony, malo no tiene que ser.


Joer yo ando igual estoy de los nervios por cartarlo jeje me lo mandaron el dia 15 y espero recibirlo mañana viernes o ya la semana que viene aver como se me porta correos a algunos ya les an llegado pero claro estan mas cerca de aduanas y digo que sera por eso pero lo normal son 8 dias paras los mas cercanos a madrid pero yo soy de malaga y un paquete de vigo a malaga por correo normal me tarda unos 9 o 10 dias xD

Saludos


Sabes mas o menos como te lo deja correos? es decir.. te lo dejan hay ene l buzon a la mano de dios o es certificado? lo digo por los buitres de mis vecinos, que una vez deje un paquete de clinex entero(llevaba 16 paquetitos) fue subir a mi casa(vivo en un 5º) bajar abajo y ya no habia ni clinex , ni paquetitos ni nada.....
Jori escribió:Pues si... Las partidas "ranked" (que suelen haber unas 4 por cada "canal"), son las únicas partidas en las que se sube de rango.
Pero mira... yo que quieres que te diga. Que le den mucho por ahí al rango.
Reconozco que todo este rollo de los rangos es una jodienda. Se cargaron el COD4 por culpa de los malditos rangos.... Llega un punto que la gente prefiere jugar sola contra los guiris en partidas rankeadas, que jugar con los amiguetes españoles en partidas privadas.


¿No te dan nada por subir de nivel? En mi clan somos de las fuerzas especiales españolas, y tenía entendido que podríamos usar el cetme como fusil... pero al no verlo en las opciones, me supuse que te lo darían al subir de nivel.
Mirar si a la gente le va la vida en el rango, que en socom 2 se iban a la sala de Polonia a aprovechar un bug para subir super rapido...
6581 respuestas