[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

guardwin escribió:A ver, no se por que a la gente le cuesta tanto trabajo leer.

El juego no se puede compartir entre distintas cuentas, sino hay que esperar 24h entre cuenta y cuenta. hasta ahi bien. El juego, si te lo bajas de la store canadiense por ejemplo, y lo instalas en tu cuenta europea, lo puedes jugar perfectamente, de hecho asi lo hice yo.

Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...

Ahora bien, yo tengo una duda, las partidas oficiales digamos, ( RANKED) son las que dan puntos? Las otras no dan puntos de clasificacion?

Yo por crear un clan he hecho uno llamado EOL, ahi es donde se le puede meter las insignias del Ejercito Español, equipamiento, etc. Si alguien se quiere ir uniendo mientras tanto a este clan, que me lo diga, hasta que salga el juego aqui en Europa y alguien quiera formar un clan mas serio.....

Saludos!


Exacto guarwin, eso es [oki]

Y no... Solo las partidas "oficiales" ranked son las que cuentan para subir de rango. Todas las que pone "unrakned" (obvio xD) o las que crean los usuarios pues son solo para jugar por jugar.



Yo acabo de probar de entrar al juego con mi cuenta europea y funciona perfectamente, así que se desmiente el rumor ese que corría por ahí.
Los afectados... pues no se porque os debe de dar ese error.... Pero a mi me funciona igual que siempre ;)


Yo lo que no tengo claro aún, es.... donde se alojan los servidores del canal "Español"? en Suadamerica o en España?
Jori escribió:
Exacto guarwin, eso es [oki]

Yo acabo de probar de entrar al juego con mi cuenta europea y funciona perfectamente, así que se desmiente el rumor ese que corría por ahí.
Los afectados... pues no se porque os debe de dar ese error.... Pero a mi me funciona igual que siempre ;)


Yo lo que no tengo claro aún, es.... donde se alojan los servidores del canal "Español"? en Suadamerica o en España?


Da igual ya que parece que se trata de una lengua "muerta" XD

AUN no existe Servidor EUROPEO, así que NO hay, ni habrá (si todo es como siempre) un servidor específico en ESPAÑA, sino que habrá uno en UK (normalmente) para toda EUROPA. Así que, esas SALAS está alojadas en un servidor en AMERICA.

Si el juego se retrasa en EUROPA, sólo puede ser por optimización y puesta en marcha del servidor EUROPEO...

Saludos
Jori escribió:
guardwin escribió:A ver, no se por que a la gente le cuesta tanto trabajo leer.

El juego no se puede compartir entre distintas cuentas, sino hay que esperar 24h entre cuenta y cuenta. hasta ahi bien. El juego, si te lo bajas de la store canadiense por ejemplo, y lo instalas en tu cuenta europea, lo puedes jugar perfectamente, de hecho asi lo hice yo.

Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...

Ahora bien, yo tengo una duda, las partidas oficiales digamos, ( RANKED) son las que dan puntos? Las otras no dan puntos de clasificacion?

Yo por crear un clan he hecho uno llamado EOL, ahi es donde se le puede meter las insignias del Ejercito Español, equipamiento, etc. Si alguien se quiere ir uniendo mientras tanto a este clan, que me lo diga, hasta que salga el juego aqui en Europa y alguien quiera formar un clan mas serio.....


Saludos!



Exacto guarwin, eso es [oki]

Y no... Solo las partidas "oficiales" ranked son las que cuentan para subir de rango. Todas las que pone "unrakned" (obvio xD) o las que crean los usuarios pues son solo para jugar por jugar.



Yo acabo de probar de entrar al juego con mi cuenta europea y funciona perfectamente, así que se desmiente el rumor ese que corría por ahí.
Los afectados... pues no se porque os debe de dar ese error.... Pero a mi me funciona igual que siempre ;)


Yo lo que no tengo claro aún, es.... donde se alojan los servidores del canal "Español"? en Suadamerica o en España?



Los servidores Españoles o Europeos finalmente veras como se alojaran en EEUU de todos modos, y vendran los problemas de ping y lag....


Ahora bien, aun no he visto NI UNA SOLA PIZCA DE LAG, jugando yo desde España contra gente de EEUU y de America...... osea, bravo por las conexiones...


Por cierto, no se si lo habia dicho antes, JUEGAZO en toda regla....
yo lo unico que quiero saber es si me lo recojo de una pagina Americana y me lo traen podre jugar con la gente que se le compre cuando salga aqui en España??
hkurgan escribió:AUN no existe Servidor EUROPEO, así que NO hay, ni habrá (si todo es como siempre) un servidor específico en ESPAÑA, sino que habrá uno en UK (normalmente) para toda EUROPA. Así que, esas SALAS está alojadas en un servidor en AMERICA.

Si el juego se retrasa en EUROPA, sólo puede ser por optimización y puesta en marcha del servidor EUROPEO...

Saludos


Puedes poner la fuente oficial que dice que NO hay servidores europeos??


guardwin escribió:Los servidores Españoles o Europeos finalmente veras como se alojaran en EEUU de todos modos, y vendran los problemas de ping y lag....


Dudo mucho que sea como tu dices... Es que no puedo creer que vayan a hacer algo tan pachanguero. No me lo creo, lo siento xD
Jori escribió:

guardwin escribió:Los servidores Españoles o Europeos finalmente veras como se alojaran en EEUU de todos modos, y vendran los problemas de ping y lag....


Dudo mucho que sea como tu dices... Es que no puedo creer que vayan a hacer algo tan pachanguero. No me lo creo, lo siento xD


ojala no lo hagan, pero vamos, que cosas peores se han visto. Siendo Sony puede que podamos estar mas tranquilos, porque en tema de servidores la cosa va bien apañada,,,,,a ver si es verdad....
Jori escribió:
hkurgan escribió:AUN no existe Servidor EUROPEO, así que NO hay, ni habrá (si todo es como siempre) un servidor específico en ESPAÑA, sino que habrá uno en UK (normalmente) para toda EUROPA. Así que, esas SALAS está alojadas en un servidor en AMERICA.

Si el juego se retrasa en EUROPA, sólo puede ser por optimización y puesta en marcha del servidor EUROPEO...

Saludos


Puedes poner la fuente oficial que dice que NO hay servidores europeos??


Jori, por que crees que no ha salido el juego en EUROPA...

- Traducción? :)
- Distribución? XD
- No se me ocurre na
- SERVIDOR

En fin no existe fuente oficial, sólo es una opinión PERSONAL, ni siquiera hay confirmación del retraso EUROPEO, sin embargo yono lo puedo descargar aún del store europeo.

Por otra lado, la prueba la tienes intentando entrar desde el propio juego, aunque ya sabes, tocará reinstalar (esto ya le ha sucedido a más de uno [+risas] ) ya que no HAY servidor europeo. OJO!!! cuando digo no HAY, es NO HAY desde el juego, supongo que ya estarán afinando cosas en la máquina [sonrisa] Se entiende, ¿no?

Saludos
Perdona hkurgan...

Pero no puedees ir afirmando por ahí que no hay servidores europeos solo porque a ti te lo parezca.

Que no ha salido el juego aqui?? perfecto..
Que no hay comunicados oficiales ni nada? perfecto...
Que el login en el juego se hace en unos servidores americanos? perfecto... pero eso no quita que luego alomejor la partida se aloje en europa.

Pero lo que no puedes hacer tu, es venir y decir... "NO HAY SERVIDORES EUROPEOS"...

Así que porfavor... no afirmemos cosas tan rotundamente cuando no se sabe con certeza.

Yo creo que si que hay servidores europeos...
Nada, Jori, no te preocupes tío, nada que perdonar...

Esta totalmente confirmado que si intentas entrar al Servidor Europeo desde el Juego, NO podrás entrar y tocará reinstalar. ¿Así mejor?

Lo demás es simple lógica y, creo, tú mismo te respondes cuando comentas que entras y aceptas las condiciones de un Servidor Americano...

Saludos.

Pd. Si necesito confirmación oficial de todo, no entro en foros a OPINAR, sino leo NOTICIAS.
lo mas logico es lo que dice kurgan, existen servidores por regiones y el juego te da la opcion de elegir el tuyo, ahora mismo solo esta activado el americano por lo que si eliges el europeo no podras conectarte y tendras que reiniciar, queda por ver si los que esten alojados en el servidor europeo podremos jugar con los que estan en el americano, aunque lo mas logico seria que no fuese asi
Pero al iniciar el juego a mi no se me pregunto de que region era.....creo que no, o no me acuerdo....
hkurgan escribió:Esta totalmente confirmado que si intentas entrar al Servidor Europeo desde el Juego, NO podrás entrar y tocará reinstalar. ¿Así mejor?


Mmm....

No entiendo el significado de esta frase... (te lo digo en serio -_-')

Entrar al servidor europeo desde el juego?
Te refieres a la zona EU?

Explicate mejor ;)

hkurgan escribió:Lo demás es simple lógica y, creo, tú mismo te respondes cuando comentas que entras y aceptas las condiciones de un Servidor Americano...


Tu te logueas en el servidor americano del socom para entrar, utilizar las funciones de la comunidad como clanes etc... y tambien para el matchmaking de las partidas.
Pero eso no quita que las partidas se alojen en europa por ejemplo.

Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.



Finalmente debo decir que Slant 6 anunció que pondría servidores en cada continente, REINCIDENTES lo puso hace unas paginas mas atras


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

REINCIDENTES escribió:lo mas logico es lo que dice kurgan, existen servidores por regiones y el juego te da la opcion de elegir el tuyo, ahora mismo solo esta activado el americano por lo que si eliges el europeo no podras conectarte y tendras que reiniciar, queda por ver si los que esten alojados en el servidor europeo podremos jugar con los que estan en el americano, aunque lo mas logico seria que no fuese asi


Vale joder!!!... esto es lo que me está diciendo hkurgan y no sabía lo que quería decir...

O sea... que si yo dentro del juego, en las opciones elijo como mi region principal "EUROPA", me estais diciendo que me dará error el juego y no podré volverme a loguear?..

Ostia.. pues esto no lo sabía yo..

Vale vale...

Pues hkurgan, te doy la razón tio... definitivamente si. Tiene toda la lógica del mundo lo que has dicho [oki]

Un saludo cahvales ;)
Ainssss, creí que tenías ya el juego, Jori...

Ya me habéis hecho que arranque el juego, para ser más preciso...

De todas formas ya contaba con esa entrevista que citas, pero eso fue en agosto, después han probado servidores en America, SUPONGO (que quede claro) que también los han probado en EUROPA (actualmente se sigue probando la beta en Europa) y, si existe posibilidad de cambio, sobre lo dicho, para abaratar costes, sin perder servicio, se comerán sus palabras y lo harán.

Al turrón... como diría el maestro "sombrita"

- Las condiciones que aceptas son de SCEA, que es quien da garantía de servicio. Supongo que no garantizará SCEA el servicio en Europa... SUPONGO
- Cuando entras al juego, en Menu Principal->Opciones->Región, dice exactamente...

Tu región actual es:
América del Norte

Y podemos cambiar entre:
América del Norte
Europa
Japón
Corea/Asia
Oceanía

Edito : Que no había leido tu edición, Jori :)
hkurgan escribió:Ainssss, creí que tenías ya el juego, Jori...

Ya me habéis hecho que arranque el juego, para ser más preciso...

De todas formas ya contaba con esa entrevista que citas, pero eso fue en agosto, después han probado servidores en America, SUPONGO (que quede claro) que también los han probado en EUROPA (actualmente se sigue probando la beta en Europa) y, si existe posibilidad de cambio, sobre lo dicho, para abaratar costes, sin perder servicio, se comerán sus palabras y lo harán.

Al turrón... como diría el maestro "sombrita"

- Las condiciones que aceptas son de SCEA, que es quien da garantía de servicio. Supongo que no garantizará SCEA el servicio en Europa... SUPONGO
- Cuando entras al juego, en Menu Principal->Opciones->Región, dice exactamente...

Tu región actual es:
América del Norte

Y podemos cambiar entre:
América del Norte
Europa
Japón
Corea/Asia
Oceanía

Edito : Que no había leido tu edición, Jori :)


yo tampoco habia visto eso de la region en el menu de opciones.....supongo que por defecto me pondria America del Norte
Si si.. hkurgan, tienes toda la razón del mundo tio

Te pido disculpas por haberme puesto un poco pesadito [ayay]

De hecho, repasando los mensajes del foro aqui lo habías puesto bien clarito:

hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.

Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)

Saludos


Pero se ve que me había pasado por alto este mensaje tuyo [+risas]

Yo esto no lo sabía tio, pero si si... como ya habías dicho antes, esa es la prueba de fuego [oki]

Está clarinete entonces que de momento no hay servidores europeos en marcha, que los lanzarán cuando salga el juego aqui y dios sabe cuando.

Pues mira, pues me parece perfecto esto... tenía grandes dudas de como ivan a implementar la infrastructura esta gente y al final ya hemos sacado algo en claro. Me gusta como va a estar montado.
Entonces cuando salga aqui en europa, elijiremos la region principal "Europa" y luego a la hora de buscar las partidas, todos los canales tengan el idioma que tengan tendremos por seguro que serán todos servidores europeos. Moooola [plas]



Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? cawento . Sería pa matarlos [qmparto]
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja


Muchas gracias por la info tio, un saludo [bye]




PD: Si.. si que tengo el juego jejeje... Lo que pasa es que eso de la región no lo había cambiado. Almenos ahora ya se que no lo tengo ni que tocar [carcajad]
Es lo que decía antes, que el juego te da la posiblidad de elegir tu región. Según la región que se elija, el juego se conectará a los servidores más cercanos a esa región. Si se elije Europa, se conecta a los servidores que tiene SCEE en UK y en el resto de continente. Si se selecciona América, lo mismo.

Luego, dentro de cada región/servidor están las salas, que aunque sean las mismas salas en todas las regiones, están separados por región.
Jori escribió:

Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? cawento . Sería pa matarlos [qmparto]
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja


Hombre digo yo que logicamente si te dan la opcion es para que puedas elegir xD, si no no te la daria, yo creo que este sistema es el mas acertado, juegas con los europeos como siempre pero tienes la opcion de jugar con cualquier persona del mundo si quieres
Aun asi podemos comprobar estos dias que no hay Lag ni cosas extrañas ocasionadas por el alto ping aunque juguemos desde europa en servidores de EEUU, sino las partidas de estos dias irian mal... o habria muertes extrañas y rapidas por parte de los guiris. Anda que hoy me he puesto bueno de matar guiris...jo jo
guardwin escribió:Aun asi podemos comprobar estos dias que no hay Lag ni cosas extrañas ocasionadas por el alto ping aunque juguemos desde europa en servidores de EEUU, sino las partidas de estos dias irian mal... o habria muertes extrañas y rapidas por parte de los guiris. Anda que hoy me he puesto bueno de matar guiris...jo jo

ey ¿tio como ves el control,graficos,modos de juegos,y dibersiom?SALUDOS PD:te agregao a mi lista de amigos,soy DELP26
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jori escribió:Si si.. hkurgan, tienes toda la razón del mundo tio

Te pido disculpas por haberme puesto un poco pesadito [ayay]

De hecho, repasando los mensajes del foro aqui lo habías puesto bien clarito:

hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.

Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)

Saludos


Pero se ve que me había pasado por alto este mensaje tuyo [+risas]

Yo esto no lo sabía tio, pero si si... como ya habías dicho antes, esa es la prueba de fuego [oki]

Está clarinete entonces que de momento no hay servidores europeos en marcha, que los lanzarán cuando salga el juego aqui y dios sabe cuando.

Pues mira, pues me parece perfecto esto... tenía grandes dudas de como ivan a implementar la infrastructura esta gente y al final ya hemos sacado algo en claro. Me gusta como va a estar montado.
Entonces cuando salga aqui en europa, elijiremos la region principal "Europa" y luego a la hora de buscar las partidas, todos los canales tengan el idioma que tengan tendremos por seguro que serán todos servidores europeos. Moooola [plas]



Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? cawento . Sería pa matarlos [qmparto]
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja


Muchas gracias por la info tio, un saludo [bye]




PD: Si.. si que tengo el juego jejeje... Lo que pasa es que eso de la región no lo había cambiado. Almenos ahora ya se que no lo tengo ni que tocar [carcajad]


Yo tengo seleccionada la region europea en opciones y no pasa absolutamente nada...otra cosa es que aunque tengas seleccionada la region europea te conecte por cojones a un servidor americano porque todavia no hay europeos (no se, esto lo asegurais muy a la ligera...os basais solo en que no ha salido a la venta en europa), pero no toca reinstalar ni pasa nada.
Creo q no es como decis.

Yo en el juego tengo puesta reion eur y no pasa nada de nada.
Creo que este juego son servidores globales solo que tenemos diferentes salas para entrar pero eso de que pongan un servidor europeo lo dudo muchisimo aunq ojala paase ya que me toca mucho los cojones tener que jugar con peña del otro lado del charco mas que nada por el tema de las lineas.

La gran duda es si en el caso de ser cierto el tema de servidores EUR los que tenemos el juego comprado en la store usa nos lo tendremos que comprar otra vez.... (Que si no queda mas remedio lo recomprare ya que socom es el mejor juego online.)
xsecktorx escribió:Creo q no es como decis.

Yo en el juego tengo puesta reion eur y no pasa nada de nada.
Creo que este juego son servidores globales solo que tenemos diferentes salas para entrar pero eso de que pongan un servidor europeo lo dudo muchisimo aunq ojala paase ya que me toca mucho los cojones tener que jugar con peña del otro lado del charco mas que nada por el tema de las lineas.

La gran duda es si en el caso de ser cierto el tema de servidores EUR los que tenemos el juego comprado en la store usa nos lo tendremos que comprar otra vez.... (Que si no queda mas remedio lo recomprare ya que socom es el mejor juego online.)



No entiendo lo de por el tema de las lineas si por ahy arriva la tienen mejor que nosotros xD yo no tengo el juego asta que me llegue pero en la beta daba igual con quien jugara solo abia lag en algunas partidas pero era general y ademas ahora en la beta jugamos con los japoneses y tampoco ahy lag a no ser que cojais a algunos con mulas y cosas de esas

Saludos
josele69 escribió:
Jori escribió:Si si.. hkurgan, tienes toda la razón del mundo tio

Te pido disculpas por haberme puesto un poco pesadito [ayay]

De hecho, repasando los mensajes del foro aqui lo habías puesto bien clarito:

hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.

Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)

Saludos


Pero se ve que me había pasado por alto este mensaje tuyo [+risas]

Yo esto no lo sabía tio, pero si si... como ya habías dicho antes, esa es la prueba de fuego [oki]

Está clarinete entonces que de momento no hay servidores europeos en marcha, que los lanzarán cuando salga el juego aqui y dios sabe cuando.

Pues mira, pues me parece perfecto esto... tenía grandes dudas de como ivan a implementar la infrastructura esta gente y al final ya hemos sacado algo en claro. Me gusta como va a estar montado.
Entonces cuando salga aqui en europa, elijiremos la region principal "Europa" y luego a la hora de buscar las partidas, todos los canales tengan el idioma que tengan tendremos por seguro que serán todos servidores europeos. Moooola [plas]



Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? cawento . Sería pa matarlos [qmparto]
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja


Muchas gracias por la info tio, un saludo [bye]




PD: Si.. si que tengo el juego jejeje... Lo que pasa es que eso de la región no lo había cambiado. Almenos ahora ya se que no lo tengo ni que tocar [carcajad]


Yo tengo seleccionada la region europea en opciones y no pasa absolutamente nada...otra cosa es que aunque tengas seleccionada la region europea te conecte por cojones a un servidor americano porque todavia no hay europeos (no se, esto lo asegurais muy a la ligera...os basais solo en que no ha salido a la venta en europa), pero no toca reinstalar ni pasa nada.


¿has revisado las opciones? Yo puse tambien la region europea en las opciones y estuve jugando sin problemas. Cuando me meto en las opciones me pone que estoy en la region de America del norte. Lo volvi a poner en Europa y despues me meti y lo mismo, America del norte. No me lo cambia a Europa ni a tiros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ups pues es verdad, te la cambia automaticamente a america, pero no pasa nada ni hay que reinstalar el juego ni nada como dicen ahi arriba.
Lo que comento de que toca reinstalar le ha sucedido a un tío en otro foro... No me lo voy a inventar... Sólo lo avisé, por si acaso, ya que yo pase de probar después de lo que comentó. Quizás (esto no lo se) no fuera el único al que le pasó y hayan enlazado después con el servidor europeo con un re-direccionamiento al Americano, de nuevo... MERA ESPECULACIÓN, quede claro

Por otro lado, sobre servidores mundiales y demás, me remito a la entrevista más esta opción de la que hablamos.

Por favor, no se como se puede decir que se escriben cosas a la ligera... No creo que se haya argumentado POCO sobre esto, al margen de la entrevista a un miembro de Slant 6, en fin...

Saludos.
Ojala separen los servers de america de los de europa

Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.

A que mala hora fue colon para allá...
Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa

Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.

A que mala hora fue colon para allá...


Obviamente los americanos están en sus servers que son más gente, ah! y lo siento, los servers son globales...
Loucoust escribió:
Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa

Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.

A que mala hora fue colon para allá...


Obviamente los americanos están en sus servers que son más gente, ah! y lo siento, los servers son globales...

Pues que no pongan nombres a las salas........... es la repera a m iayer me hecharon de 2 partidas sin motivo.. te insultan te expulsan... luego el racista eres tu ¬_¬ [mad] ¬_¬ menos mal que hemos encontrado la manera q se piren de la partida [+risas] [+risas]
Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.

Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.

Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida


yo, salvo en contadas ocasiones, siempre he tenido que pirarme de las partidas por el mal ambiente creado por estos señores del otro lado del charquito. Asi da asco jugar y por eso prefiero meterme en una sala de EEUU, donde al menos se habla ingles y casi no te enteras de lo que te dicen y los matas mas agusto.....
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.

Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida


Espero no jugar contigo. Nunca.
Yo no soy racista ni nada de eso pero estos panchitos q vienen al socom tocan mucho la moral. Ayer juego una partida q pone de titulo "(CLN) SOLO ESP" y estaba lleno, encima se ponian a matar a los rehenes, nosotros de terro en desert glory, con lo cual perdiamos la partida. Además no paran de insultar y poner musica de esa de Don Omar [+risas]. Eso si, hay muchos q son buena gente y se puede jugar con ellos, me hace gracia como hablan, no paran de decir "Cuidado, hay snipers pendejos en el puente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto para dejarlo claro.. TODOS los dias a partir de las 15:00, hora peninsular, hay mantenimiento de los servidores y suele tardar entre 30min y una hora depende del dia... Ayer Domingo tardo 1h y el sabado 20min asi q no se exactamente cuanto tardan, asi q no os preocupeis si no podeis entrar ;)

PD: Si alguno Busca Clan, en Killers Online Buscamos gente, somos un clan q llevamos desde Socom 1.. En el Socom 3 dejamos de jugar pq no nos gusto nada [enfado1]. Vamos a participar en los Torneos de TO y los Torneos q van a hacer, supuestamente, Sony jejejeje. Solo pedimos Buena gente y 1 millon de € para entrar al clan [+risas] Si alguno esta interesado q me mande un Privado. Por cierto Germinator necesito hablar contigo de una cosilla.

Dew y S@lu2
me parece q en las salas de ee.uu se comportan mejor, son los latin king los q la lian, ahora jugar onlyne al sains row con ellos tiene q ser super realista yo creo q te lo cres y todo lolll PD: que conste que no soy racista conozco sudakas q son muy buena gente,pero los q van de listos... snypers pendejos en el puente jjjjjj q bueno
LORDrap escribió:me parece q en las salas de ee.uu se comportan mejor, son los latin king los q la lian, ahora jugar onlyne al sains row con ellos tiene q ser super realista yo creo q te lo cres y todo lolll


jajajajaja ostia tu eso tendria que ser weno
Uff te van a apalear por ese comentario tio...


Porfavor! Alguien que me ayude a conseguir el jueguecillo que de verdad he probado con 7 tarjetas!! Padre , madre , hermano, novia y mia! y no me acepta ninguna,

Tengo la cuenta hecha y todo en la Canadiesnse , pero que no hay cojones a comprar nada... Tambien Ofrezco como cambio un burnout Paradise! de la store!


Un saludete
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yeyoX escribió:Uff te van a apalear por ese comentario tio...


Porfavor! Alguien que me ayude a conseguir el jueguecillo que de verdad he probado con 7 tarjetas!! Padre , madre , hermano, novia y mia! y no me acepta ninguna,

Tengo la cuenta hecha y todo en la Canadiesnse , pero que no hay cojones a comprar nada... Tambien Ofrezco como cambio un burnout Paradise! de la store!


Un saludete


Los datos de residencia de la tarjeta ponlos igual que los de la PSN (es decir, mintiendo, poniendo que tienes la cuenta bancaria en canada, con los mismos datos que has puesto para registrarte)
apalear a mi? pero si a sido un chiste, si creeis q me van a banear o algo decirmelo pero e dejao claro q no soy racista
Y eso donde lo pongo porfavor?

Le doya lo de meter uan tarjeta no?

Pongo todos los datos de la tarjeta y le doi a continue, asta ahy todo bien, luego viene lo de mi direccion... Calle, country y todo eso, claro que yo puse que vivia en canada , en ontorio y eque no me deja, como pongo lo de la residecnia porfavor?
Macrike escribió:
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.

Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida


Espero no jugar contigo. Nunca.


Se nota que no has jugado con ellos, tio tolerante.....

Cuando te digan español de mierda, seguro que tu les perdonas y te haces colega y todo

Si es que....
Buenas a todos,

yo la critica que paso a hacer es sobre las VOTACIONES.

ayer me pasó lo siguiente.... tras 10 min de buscar hueco una partidad puntuable en el servidor español 1, consigo entrar y veo a un colega...

Sólo estuve en una ronda y no la terminé, pues me votarón sin ninguna explicacion. En dicha ronda sólo disparé a un contrario que me terminó matando. De repende, uno del equipo se ralla y me empieza a decir a sus colegas que me voten, que le he matado..... El pive debió ver mi nombre en algun momento....... Vamos que no pude ni decir que no había hecho nada. Resultado, baneado de dicha partida. Envié un correo al que empezó la votación diciendole que se había equivocado. Mi colega, que se quedó en la partida, dice que se dieron cuenta que se habían equivocado. Todavía estoy esperando un mesaje del susodicho pidiendo disculpas. En otro foro he visto que está horgulloso de estar dentro de los 50 primeros en el ranking.... Supongo que no tendrá tiempo de disculparse.....

El caso es que pienso que hay que tener cuidado con las votaciones.

1º, no pienso que sea motivo expulsar a alguien por matar en una ronda a alguien del mismo equipo. Esto es un riesgo de jugar con fuego amigo, pues a todos nos matan alguna vez por ese motivo. Otra cosa distinta es que alguien entre y no pare de matar a los de su equipo por joder.

2º, antes de votar, hay que saber por qué se vota, y no sólo hacer caso ciego al que pide la votación... Vamos, un poco de personalidad!!!!!!

3º, el juego en la actualidad es una beta camuflada. Tiene errores que tendrán que corregir. Por ejemplo, no cuenta siempre bien las muertes y a veces se las cuenta a quien no las ha hecho. También da los MVPs a boleo. El que piense que el juego está acabo se equivoca....

después de soltar este rollo, solo pido que la gente se lo piense un poco antes de votar....
se les esta pasando la mano con lo de los latinos, soy chileno y cuando juego con españoles es raro que tengan los mejores pings (a decir verdad siempre estan en rojo XD) y tambien he tenido malas experiencias, recibiendo insultos (lo minimo ha sido ser llamado "mejicano de la %&$&%#$#) o escuchando como insultan a los yankis. subnormales hay en todas partes, pero no generalizo y nunca se me ha ocurrido que no tienen derecho a entrar a los servers. la imagen que esta dejando este thread no es muy buena que digamos.
nt
basuquez escribió:se les esta pasando la mano con lo de los latinos, soy chileno y cuando juego con españoles es raro que tengan los mejores pings (a decir verdad siempre estan en rojo XD) y tambien he tenido malas experiencias, recibiendo insultos (lo minimo ha sido ser llamado "mejicano de la %&$&%#$#) o escuchando como insultan a los yankis. subnormales hay en todas partes, pero no generalizo y nunca se me ha ocurrido que no tienen derecho a entrar a los servers. la imagen que esta dejando este thread no es muy buena que digamos.



por eso decimos que no podemos jugar juntos, no por de donde son sino po lo que as dicho, tan dificil es de entender? , no podemos jugar juntos... por el tema de conexion.

Saludos
Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa

Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.

A que mala hora fue colon para allá...

Ahí te has pasado y mucho...
moizar escribió:Buenas a todos,

....

después de soltar este rollo, solo pido que la gente se lo piense un poco antes de votar....

moizar, aunque te parezca increíble el tema de las votaciones va así casi siempre. Uno lo dice y todos sus "amiguitos" votan al que se le dice haya o no haya hecho nada. Cuando realmente hay que votar a alguien porque está haciendo el gilipollas o porque lleva mucho lag, no te hacen caso y si tiene amigos en la partida eres tú quien la ha jodido. Es así de triste.

Saludos.

PD: en general os estais pasando con algunos comentarios hacia los sudamericanos. Una cosa es que haya lag en las partidas y os quejeis de eso (que es normal) y otra son los insultos y comentarios racistas que algunos estais haciendo.
Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.

Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.

En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.

Saludos.
Donde mirais el Ping en el Socom? No me he fijado... Hay ping? ¬_¬ ... Ojala sea cierto.
hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.

Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.

En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.

Saludos.


Eso lo entiendo... pero si no a salido en EU porque estan las salas de Fancia,Itlaia,Alemania....España......... Si jno estairan esas salas, no nos podriamos quejar.. asi lo veo yo......

Saludos
hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.

Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.

En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.

Saludos.


muy cierto lo que dices,la gente va avasallando y los intrusos somos nosotros
xhaplox escribió:
hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.

Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.

En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.

Saludos.


muy cierto lo que dices,la gente va avasallando y los intrusos somos nosotros


por esa regla de tres, cuando tengamos el juego en Europa , si vemos a un solo latino americano en alguna sala nuestra, lo avasallamos, bejamos, insultamos, y finalmente, lo echamos de la partida.

A mi no me vengais con rollos de racismo y tal, aqui no se habla de eso, aqui se esta debatiendo el tema de la MALA EDUCACION que suele haber por aquellos servidores y punto. Y yo la guardare para cuando vea alguno por el online en servidores Europeos para devolver cada uno de los insultos que me han dicho a mi.....

A quien no le guste, que no lo lea, pero desgraciadamente es asi. Si lees en los foros de EEUU, veras como ellos ( los estadounidenses) estan hasta los mismisimos cojones de esta gente [tambien...]
Cobain escribió:
Macrike escribió:
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.

Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida


Espero no jugar contigo. Nunca.


Se nota que no has jugado con ellos, tio tolerante.....

Cuando te digan español de mierda, seguro que tu les perdonas y te haces colega y todo

Si es que....


A ver.

Estoy hasta los huevos de que generalices de esa forma. He jugado con personas de todo el mundo, y puedo decir que gilipollas hay en todas partes. Igual que en España, en Latinoamérica hay gente buena y gente mala. He pasado muy buenos ratos jugando con personas de Chile, Colombia y México, así como he tenido que escuchar insultos de personas de Puerto Rico, Ecuador o Argentina. También he recibido insultos de franceses, italianos, ingleses, americanos y seguramente de japoneses. Pero no por ello voy por los foros diciendo que todos ellos son unos hijos de puta, cabrones y mil mierdas más.

El juego tiene opción para silenciar a los jugadores que no deseas escuchar durante la partida. Si tienes un problema con alguien, le pones en silencio y a jugar. Pero no vengas a un foro donde hay usuarios de todas partes del mundo a insultar como lo haces. Yo he entrado en partidas con españoles, que por hablar inglés me han empezado a llamar de todo. ¿Tú me ves aquí diciendo que los españoles son unos subnormales? No.

Madura un poco ya. Harías de EOL un lugar mejor.
Vais a joder el hilo como sigais por ese camino, tantoo cuesta amndar un MP y aclarar vuestros asuntos? al final lo chapan.... ya veras...
6581 respuestas