› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guardwin escribió:A ver, no se por que a la gente le cuesta tanto trabajo leer.
El juego no se puede compartir entre distintas cuentas, sino hay que esperar 24h entre cuenta y cuenta. hasta ahi bien. El juego, si te lo bajas de la store canadiense por ejemplo, y lo instalas en tu cuenta europea, lo puedes jugar perfectamente, de hecho asi lo hice yo.
Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...
Ahora bien, yo tengo una duda, las partidas oficiales digamos, ( RANKED) son las que dan puntos? Las otras no dan puntos de clasificacion?
Yo por crear un clan he hecho uno llamado EOL, ahi es donde se le puede meter las insignias del Ejercito Español, equipamiento, etc. Si alguien se quiere ir uniendo mientras tanto a este clan, que me lo diga, hasta que salga el juego aqui en Europa y alguien quiera formar un clan mas serio.....
Saludos!
Jori escribió:
Exacto guarwin, eso es
Yo acabo de probar de entrar al juego con mi cuenta europea y funciona perfectamente, así que se desmiente el rumor ese que corría por ahí.
Los afectados... pues no se porque os debe de dar ese error.... Pero a mi me funciona igual que siempre
Yo lo que no tengo claro aún, es.... donde se alojan los servidores del canal "Español"? en Suadamerica o en España?
Jori escribió:guardwin escribió:A ver, no se por que a la gente le cuesta tanto trabajo leer.
El juego no se puede compartir entre distintas cuentas, sino hay que esperar 24h entre cuenta y cuenta. hasta ahi bien. El juego, si te lo bajas de la store canadiense por ejemplo, y lo instalas en tu cuenta europea, lo puedes jugar perfectamente, de hecho asi lo hice yo.
Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...
Ahora bien, yo tengo una duda, las partidas oficiales digamos, ( RANKED) son las que dan puntos? Las otras no dan puntos de clasificacion?
Yo por crear un clan he hecho uno llamado EOL, ahi es donde se le puede meter las insignias del Ejercito Español, equipamiento, etc. Si alguien se quiere ir uniendo mientras tanto a este clan, que me lo diga, hasta que salga el juego aqui en Europa y alguien quiera formar un clan mas serio.....
Saludos!
Exacto guarwin, eso es
Y no... Solo las partidas "oficiales" ranked son las que cuentan para subir de rango. Todas las que pone "unrakned" (obvio xD) o las que crean los usuarios pues son solo para jugar por jugar.
Yo acabo de probar de entrar al juego con mi cuenta europea y funciona perfectamente, así que se desmiente el rumor ese que corría por ahí.
Los afectados... pues no se porque os debe de dar ese error.... Pero a mi me funciona igual que siempre
Yo lo que no tengo claro aún, es.... donde se alojan los servidores del canal "Español"? en Suadamerica o en España?
hkurgan escribió:AUN no existe Servidor EUROPEO, así que NO hay, ni habrá (si todo es como siempre) un servidor específico en ESPAÑA, sino que habrá uno en UK (normalmente) para toda EUROPA. Así que, esas SALAS está alojadas en un servidor en AMERICA.
Si el juego se retrasa en EUROPA, sólo puede ser por optimización y puesta en marcha del servidor EUROPEO...
Saludos
guardwin escribió:Los servidores Españoles o Europeos finalmente veras como se alojaran en EEUU de todos modos, y vendran los problemas de ping y lag....
Jori escribió:guardwin escribió:Los servidores Españoles o Europeos finalmente veras como se alojaran en EEUU de todos modos, y vendran los problemas de ping y lag....
Dudo mucho que sea como tu dices... Es que no puedo creer que vayan a hacer algo tan pachanguero. No me lo creo, lo siento xD
Jori escribió:hkurgan escribió:AUN no existe Servidor EUROPEO, así que NO hay, ni habrá (si todo es como siempre) un servidor específico en ESPAÑA, sino que habrá uno en UK (normalmente) para toda EUROPA. Así que, esas SALAS está alojadas en un servidor en AMERICA.
Si el juego se retrasa en EUROPA, sólo puede ser por optimización y puesta en marcha del servidor EUROPEO...
Saludos
Puedes poner la fuente oficial que dice que NO hay servidores europeos??
hkurgan escribió:Esta totalmente confirmado que si intentas entrar al Servidor Europeo desde el Juego, NO podrás entrar y tocará reinstalar. ¿Así mejor?
hkurgan escribió:Lo demás es simple lógica y, creo, tú mismo te respondes cuando comentas que entras y aceptas las condiciones de un Servidor Americano...
REINCIDENTES escribió:lo mas logico es lo que dice kurgan, existen servidores por regiones y el juego te da la opcion de elegir el tuyo, ahora mismo solo esta activado el americano por lo que si eliges el europeo no podras conectarte y tendras que reiniciar, queda por ver si los que esten alojados en el servidor europeo podremos jugar con los que estan en el americano, aunque lo mas logico seria que no fuese asi
hkurgan escribió:Ainssss, creí que tenías ya el juego, Jori...
Ya me habéis hecho que arranque el juego, para ser más preciso...
De todas formas ya contaba con esa entrevista que citas, pero eso fue en agosto, después han probado servidores en America, SUPONGO (que quede claro) que también los han probado en EUROPA (actualmente se sigue probando la beta en Europa) y, si existe posibilidad de cambio, sobre lo dicho, para abaratar costes, sin perder servicio, se comerán sus palabras y lo harán.
Al turrón... como diría el maestro "sombrita"
- Las condiciones que aceptas son de SCEA, que es quien da garantía de servicio. Supongo que no garantizará SCEA el servicio en Europa... SUPONGO
- Cuando entras al juego, en Menu Principal->Opciones->Región, dice exactamente...
Tu región actual es:
América del Norte
Y podemos cambiar entre:
América del Norte
Europa
Japón
Corea/Asia
Oceanía
Edito : Que no había leido tu edición, Jori
hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.
Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)
Saludos
Jori escribió:
Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? . Sería pa matarlos
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja
guardwin escribió:Aun asi podemos comprobar estos dias que no hay Lag ni cosas extrañas ocasionadas por el alto ping aunque juguemos desde europa en servidores de EEUU, sino las partidas de estos dias irian mal... o habria muertes extrañas y rapidas por parte de los guiris. Anda que hoy me he puesto bueno de matar guiris...jo jo
Jori escribió:Si si.. hkurgan, tienes toda la razón del mundo tio
Te pido disculpas por haberme puesto un poco pesadito
De hecho, repasando los mensajes del foro aqui lo habías puesto bien clarito:hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.
Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)
Saludos
Pero se ve que me había pasado por alto este mensaje tuyo
Yo esto no lo sabía tio, pero si si... como ya habías dicho antes, esa es la prueba de fuego
Está clarinete entonces que de momento no hay servidores europeos en marcha, que los lanzarán cuando salga el juego aqui y dios sabe cuando.
Pues mira, pues me parece perfecto esto... tenía grandes dudas de como ivan a implementar la infrastructura esta gente y al final ya hemos sacado algo en claro. Me gusta como va a estar montado.
Entonces cuando salga aqui en europa, elijiremos la region principal "Europa" y luego a la hora de buscar las partidas, todos los canales tengan el idioma que tengan tendremos por seguro que serán todos servidores europeos. Moooola
Ahora la putada viene cuando salga el juego aqui en europa, si nosotros intentamos poner como la region principal "Europa", nos dirá que nanai porque tenemos el jueog USA, os imaginais???? . Sería pa matarlos
Bueno bueno... no llamemos al mal tiempo, no sea que alguien de Slant 6 me lea ajja
Muchas gracias por la info tio, un saludo
PD: Si.. si que tengo el juego jejeje... Lo que pasa es que eso de la región no lo había cambiado. Almenos ahora ya se que no lo tengo ni que tocar
xsecktorx escribió:Creo q no es como decis.
Yo en el juego tengo puesta reion eur y no pasa nada de nada.
Creo que este juego son servidores globales solo que tenemos diferentes salas para entrar pero eso de que pongan un servidor europeo lo dudo muchisimo aunq ojala paase ya que me toca mucho los cojones tener que jugar con peña del otro lado del charco mas que nada por el tema de las lineas.
La gran duda es si en el caso de ser cierto el tema de servidores EUR los que tenemos el juego comprado en la store usa nos lo tendremos que comprar otra vez.... (Que si no queda mas remedio lo recomprare ya que socom es el mejor juego online.)
josele69 escribió:Jori escribió:Si si.. hkurgan, tienes toda la razón del mundo tio
Te pido disculpas por haberme puesto un poco pesadito
De hecho, repasando los mensajes del foro aqui lo habías puesto bien clarito:hkurgan escribió:A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.
Saludos
Pero se ve que me había pasado por alto este mensaje tuyo
Yo esto no lo sabía tio, pero si si... como ya habías dicho antes, esa es la prueba de fuego
Está clarinete entonces que de momento no hay servidores europeos en marcha, que los lanzarán cuando salga el juego aqui y dios sabe cuando.
Pues mira, pues me parece perfecto esto... tenía grandes dudas de como ivan a implementar la infrastructura esta gente y al final ya hemos sacado algo en claro. Me gusta como va a estar montado.
Entonces cuando salga aqui en europa, elijiremos la region principal "Europa" y luego a la hora de buscar las partidas, todos los canales tengan el idioma que tengan tendremos por seguro que serán todos servidores europeos. Moooola
Muchas gracias por la info tio, un saludo
PD: Si.. si que tengo el juego jejeje... Lo que pasa es que eso de la región no lo había cambiado. Almenos ahora ya se que no lo tengo ni que tocar
Yo tengo seleccionada la region europea en opciones y no pasa absolutamente nada...otra cosa es que aunque tengas seleccionada la region europea te conecte por cojones a un servidor americano porque todavia no hay europeos (no se, esto lo asegurais muy a la ligera...os basais solo en que no ha salido a la venta en europa), pero no toca reinstalar ni pasa nada.
Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa
Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.
A que mala hora fue colon para allá...
Loucoust escribió:Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa
Estoy hasta los Hu*vos de tener que jugar con monitos que encima de meterse en partidas españolas, solo saben insultar.
Obviamente los americanos están en sus servers que son más gente, ah! y lo siento, los servers son globales...
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.
Si les dejais jugar, vienen los coleguitas y joden la partida
Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.
LORDrap escribió:me parece q en las salas de ee.uu se comportan mejor, son los latin king los q la lian, ahora jugar onlyne al sains row con ellos tiene q ser super realista yo creo q te lo cres y todo lolll
yeyoX escribió:Uff te van a apalear por ese comentario tio...
Porfavor! Alguien que me ayude a conseguir el jueguecillo que de verdad he probado con 7 tarjetas!! Padre , madre , hermano, novia y mia! y no me acepta ninguna,
Tengo la cuenta hecha y todo en la Canadiesnse , pero que no hay cojones a comprar nada... Tambien Ofrezco como cambio un burnout Paradise! de la store!
Un saludete
Macrike escribió:Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.
Espero no jugar contigo. Nunca.
basuquez escribió:se les esta pasando la mano con lo de los latinos, soy chileno y cuando juego con españoles es raro que tengan los mejores pings (a decir verdad siempre estan en rojo ) y tambien he tenido malas experiencias, recibiendo insultos (lo minimo ha sido ser llamado "mejicano de la %&$&%#$#) o escuchando como insultan a los yankis. subnormales hay en todas partes, pero no generalizo y nunca se me ha ocurrido que no tienen derecho a entrar a los servers. la imagen que esta dejando este thread no es muy buena que digamos.
Cobain escribió:Ojala separen los servers de america de los de europa
moizar escribió:Buenas a todos,
....
después de soltar este rollo, solo pido que la gente se lo piense un poco antes de votar....
hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.
Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.
En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.
Saludos.
hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.
Los servidores en los que entramos los ESPAÑOLES, son servidores gestionados por SCEA que son los encargados de la REGION donde ha salido el JUEGO. De este modo, si alguien entra en los servidores de alguien, somos NOSOTROS en los de ELLOS, ya que en nuestra REGIÓN aún no ha salido el juego. Aunque yo no soy partidario de dar propiedad a ningún servidor, por supuesto, más que a la propia compañía claro.
En conclusión, los que entramos con un ping de 250 somos NOSOTROS. Así que está claro que mejor jugar 8 españoles con un ping de 250 que 4 españoles con ping de 250 y 4 amercianos con ping de 70.
Saludos.
xhaplox escribió:hkurgan escribió:Ya Tairon, completamente de acuerdo, pero con un MATIZ.
Saludos.
muy cierto lo que dices,la gente va avasallando y los intrusos somos nosotros
Cobain escribió:Macrike escribió:Cobain escribió:Yo ya no me corto y al primer panchito que veo entrar a una partida española, a parte de decirle mas que a un perro, votacion y a la calle.
Espero no jugar contigo. Nunca.
Se nota que no has jugado con ellos, tio tolerante.....
Cuando te digan español de mierda, seguro que tu les perdonas y te haces colega y todo
Si es que....