TAIRON escribió:Uff El jeugo esta muy bien, pero el server español esta lleno de americanos y de sudamericanos y lo fastidia todo y para colmo te dicen a ti que te pires y te empiezan a insultar, hijodelagranchingada y cosas asi
.no me gusta nada , no hay mas servidores? vale que todavia no a salido aqui, en teoria, pero como siga a si , sera un lio luego......
Pues ya te digo tio... yo ayer mismo, estaba metido en una partida del canal "Español" y de repente veo como cada vez había norteamericanos, al final se llenó de estadounidenses eso que ya nadie hablaba español, pero nadie eh??!!!!
Luego de repente, yo jugando tan tranquilo.... veo que se me cierra la partida por arte de magia, luego intento entrar otra vez y me pone "has sido baneado de este servidor".
Justo antes de que se me cerrara había oído un americano decir... "kick him!!! now!!!" xDDDD, hijos de puta!!!!
Total???? pa que carajo me banearon??? la unica cosa que se me ocurre es porque era un poco paquetillo, pero ni había matado a nadie de mi equipo ni nada raro...
Eso si, luego le mandé un mensaje al susodicho americano que vamos... me quedé mas agusto que nadie!! jeje
Y na... luego me metí en otra, y todos eran sudamericanos, pero eran sudacas del palo, ahí vacilando, chillando.... Estaba jugando con un colega, y los sudacas se nos pusieron a insultar a mi y al colega... decían: "largo de aquí españoles de mierda!!!!!" , total!!! porque le dije al colega que estaba de los yankis hasta los cojones. En fin....
Macrike escribió:REINCIDENTES escribió:si hay salas para españa italia, etc es porque los servers estan unificados digo yo
No necesariamente.
Es que ese es el problema...
La pregunta del millon es:
- Donde carajo están los servidores del socom?
Tienen todos los servidores alojados en norteamerica y luego únicamente los dividen por idioma?
O realmente tienen los servidores alojados en el continente/país donde realmente pertenece esa lengua? (como debería ser)
Esto es necesario saberlo.... , porque si realmente alojan todos los servidores en norteamerica esto es una cagada monumental, un desastre vamos. Porque de ser así, entonces me estas diciendo que todo el mundo que no sea de norteamerica, tendrá que jugar al socom con un ping de mierda...
Y la gran cagada tambien es que separan los servidores por lenguas, pero no los separan por países (como debería ser). Porque por ejemplo en el canal "Francés" puede haber tanto canadienses como franceses. O en el canal "Español" puede haber tanto españoles o sudamericanos.
Escribiré un post en el foro oficial de socom y preguntaré sobre este asunto. Los usuarios necesitamos saber esta información.... Porque si luego resulta que en el canal "Español" los servidores se alojan en latinoamerica y luego en el canal "EU" los servidores se alojan realmente en EU... Los españoles tenemos que ir derechitos a jugar en el canal EU, ya que es ahí donde tenemos realmente la mejor conexión para jugar.
Me parece muy mal que Slant 6 no de información sobre estos temas... aunque bueno, alomejor soy yo que no me he enterado.... Como ya he dicho, ya lo preguntaré