[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Se sabe cuando estara en la Store Europea porfavor? [sonrisa]
En la Store Europea se habla de la semana que viene aunque no te lo puedo confirmar... Ah y por cierto los servidores son globales, leed la entrevista plz.
Yo creo q ls q hemos comprado el juego podemos star "trankilos", hay razones mas q suficiente para pensar q ls servers son y seran globales, la primera y mas contundente esq ls desarolladores lo han repetido varias veces, otras muy explicita es la beta, la beta ha sido a la par para todas las regiones y todos ls salas han sido conjuntas, es decir la beta europea salio mas tarde q la americana pero tu al conectar veias las salas americanas llenas y ten por seguro q no eran europeos. Los precavidos o simplemente ls q prefieren esperar van a tener mayor seguridad eso esta claro, pero no creo q si lo vas a pillar de la store europea x ejemplo, debas esperar muxo, te saldra mas barato y jugaras antes.
Un poco mas seguro están pero Germi lo tendrán más tarde, yo creo que no existirán problemos.
TAIRON escribió:Uff El jeugo esta muy bien, pero el server español esta lleno de americanos y de sudamericanos y lo fastidia todo y para colmo te dicen a ti que te pires y te empiezan a insultar, hijodelagranchingada y cosas asi [flipa] [flipa] .no me gusta nada , no hay mas servidores? vale que todavia no a salido aqui, en teoria, pero como siga a si , sera un lio luego......


Pues ya te digo tio... yo ayer mismo, estaba metido en una partida del canal "Español" y de repente veo como cada vez había norteamericanos, al final se llenó de estadounidenses eso que ya nadie hablaba español, pero nadie eh??!!!!
Luego de repente, yo jugando tan tranquilo.... veo que se me cierra la partida por arte de magia, luego intento entrar otra vez y me pone "has sido baneado de este servidor".
Justo antes de que se me cerrara había oído un americano decir... "kick him!!! now!!!" xDDDD, hijos de puta!!!!
Total???? pa que carajo me banearon??? la unica cosa que se me ocurre es porque era un poco paquetillo, pero ni había matado a nadie de mi equipo ni nada raro...

Eso si, luego le mandé un mensaje al susodicho americano que vamos... me quedé mas agusto que nadie!! jeje

Y na... luego me metí en otra, y todos eran sudamericanos, pero eran sudacas del palo, ahí vacilando, chillando.... Estaba jugando con un colega, y los sudacas se nos pusieron a insultar a mi y al colega... decían: "largo de aquí españoles de mierda!!!!!" , total!!! porque le dije al colega que estaba de los yankis hasta los cojones. En fin....

Macrike escribió:
REINCIDENTES escribió:si hay salas para españa italia, etc es porque los servers estan unificados digo yo


No necesariamente.


Es que ese es el problema...

La pregunta del millon es:
- Donde carajo están los servidores del socom?

Tienen todos los servidores alojados en norteamerica y luego únicamente los dividen por idioma?
O realmente tienen los servidores alojados en el continente/país donde realmente pertenece esa lengua? (como debería ser)

Esto es necesario saberlo.... , porque si realmente alojan todos los servidores en norteamerica esto es una cagada monumental, un desastre vamos. Porque de ser así, entonces me estas diciendo que todo el mundo que no sea de norteamerica, tendrá que jugar al socom con un ping de mierda...

Y la gran cagada tambien es que separan los servidores por lenguas, pero no los separan por países (como debería ser). Porque por ejemplo en el canal "Francés" puede haber tanto canadienses como franceses. O en el canal "Español" puede haber tanto españoles o sudamericanos.

Escribiré un post en el foro oficial de socom y preguntaré sobre este asunto. Los usuarios necesitamos saber esta información.... Porque si luego resulta que en el canal "Español" los servidores se alojan en latinoamerica y luego en el canal "EU" los servidores se alojan realmente en EU... Los españoles tenemos que ir derechitos a jugar en el canal EU, ya que es ahí donde tenemos realmente la mejor conexión para jugar.

Me parece muy mal que Slant 6 no de información sobre estos temas... aunque bueno, alomejor soy yo que no me he enterado.... Como ya he dicho, ya lo preguntaré
Jori escribió:
Macrike escribió:
REINCIDENTES escribió:si hay salas para españa italia, etc es porque los servers estan unificados digo yo


No necesariamente.


Es que ese es el problema...

La pregunta del millon es:
- Donde carajo están los servidores del socom?

Tienen todos los servidores alojados en norteamerica y luego únicamente los dividen por idioma?
O realmente tienen los servidores alojados en el continente/país donde realmente pertenece esa lengua? (como debería ser)

Esto es necesario saberlo.... , porque si realmente alojan todos los servidores en norteamerica esto es una cagada monumental, un desastre vamos. Porque de ser así, entonces me estas diciendo que todo el mundo que no sea de norteamerica, tendrá que jugar al socom con un ping de mierda...

Y la gran cagada tambien es que separan los servidores por lenguas, pero no los separan por países (como debería ser). Porque por ejemplo en el canal "Francés" puede haber tanto canadienses como franceses. O en el canal "Español" puede haber tanto españoles o sudamericanos.

Escribiré un post en el foro oficial de socom y preguntaré sobre este asunto. Los usuarios necesitamos saber esta información.... Porque si luego resulta que en el canal "Español" los servidores se alojan en latinoamerica y luego en el canal "EU" los servidores se alojan realmente en EU... Los españoles tenemos que ir derechitos a jugar en el canal EU, ya que es ahí donde tenemos realmente la mejor conexión para jugar.

Me parece muy mal que Slant 6 no de información sobre estos temas... aunque bueno, alomejor soy yo que no me he enterado.... Como ya he dicho, ya lo preguntaré


Si lees el fragmento de la entrevista que he puesto en la pagina anterior deja claro que cada zona tendra su propio servidor para evitar el lag, lo que yo me pregunto es si es posible que cada zona tenga su propio servidor pero que todos juguemos juntos, eso es imposible no?
Ahhh.... coño!!! vale, ya lo he leído...

Gracias por la info tio... Pues ahora ya me quedo mas tranquilo :)

Solo espero que en la proxima actualización, o cuando salga el juego en europa acaben de pulir cosas y se puedan diferenciar las partidas de latinoamerica de las de españa. Es que sinó.. no tiene ningún sentido tener a gente de sudamerica y gente de europa en un mismo servidor, espero que lo arreglen porque sinó va a ser desastroso.




Y sobre tu pregunta... pues esta claro que son servidores globales... es que no tiene ningún tipo de sentido que no lo sean.

Saludos ;)
Jori escribió:Ahhh.... coño!!! vale, ya lo he leído...

Gracias por la info tio... Pues ahora ya me quedo mas tranquilo :)

Solo espero que en la proxima actualización, o cuando salga el juego en europa acaben de pulir cosas y se puedan diferenciar las partidas de latinoamerica de las de españa. Es que sinó.. no tiene ningún sentido tener a gente de sudamerica y gente de europa en un mismo servidor, espero que lo arreglen porque sinó va a ser desastroso.




Y sobre tu pregunta... pues esta claro que son servidores globales... es que no tiene ningún tipo de sentido que no lo sean.

Saludos ;)


yo simplemente si no quitan a los de sudamerica dejare de jugar. Estoy hasta los huevos...
Pero que lo de los sudacas no importa, mira en la beta, las partidas de sudamericanos eran PR, Venezuela... Y los españoles jugamos tranquilos sin ellos, es simplemente esperar a que salga en España...
REINCIDENTES escribió:lo que yo me pregunto es si es posible que cada zona tenga su propio servidor pero que todos juguemos juntos, eso es imposible no?


No es imposible.

No sé los otros países de Europa, pero sé que SCEE tiene servidores en UK que se usan para WipEout HD, SingStar, Killzone y demás. La lógica me dice que tienen servidores repartidos en Europa, Australia, Norte América y Japón, más que nada para que los jugadores disfruten de un servicio digno.

Personalmente no tengo problemas con jugar con latinoamericanos, porque a fin de cuentas somos todos jugadores de SOCOM aunque tengamos nuestras costumbres y gustos propios. Lo que no me parece bien es lo que ya se ha mencionado, que entren jugadores de América —tanto del norte como del sur— a jugar en la sala Español, más que nada por temas de lag. No es lo mismo si yo juego desde UK con gente de España, que una partida entre España y México por ejemplo. También está el hecho de poder entrar en una partida y encontrarte con jugadores paisanos, que eso es una experiencia que sólo he podido disfrutar al 100% en Resistance: Fall of Man.

En fin, el día que salga oficialmente el juego en territorio PAL sabremos cómo irá el tema.

Loucoust, aconsejo que edites lo de "sudacas", sobretodo si desconoces su significado.
Otra cosilla, alguien ha probado a comprar el juego de la store USA o canadiense con la cybertarjeta de la caixa???
Perdona macri si te ofendió mi comment, no lo pretendía, saludos tio y lo siento.

EDITO: No he probado, pensé en pillarmelo haciendome una tarjetilla de esas pero al final me lo pille por VideoGamePlus a 43 G.I con el micro.
No me ofende a mi de forma directa, pero puede ofender a muchas personas de este foro.

/offtopic
yo lo pille ayer del usa con la cibertarjeta y todo bien como siempre sin problemas.
Germinator escribió:Yo creo q ls q hemos comprado el juego podemos star "trankilos", hay razones mas q suficiente para pensar q ls servers son y seran globales, la primera y mas contundente esq ls desarolladores lo han repetido varias veces, otras muy explicita es la beta, la beta ha sido a la par para todas las regiones y todos ls salas han sido conjuntas, es decir la beta europea salio mas tarde q la americana pero tu al conectar veias las salas americanas llenas y ten por seguro q no eran europeos. Los precavidos o simplemente ls q prefieren esperar van a tener mayor seguridad eso esta claro, pero no creo q si lo vas a pillar de la store europea x ejemplo, debas esperar muxo, te saldra mas barato y jugaras antes.


Bueno bueno quien anda por aqui xD saludos guarrilla yo ya e pedido el socom en videogamesplus con el headset aver si me llega pronto y te mato xD

Ah tubistes que crear de nuevo el clan o esta guardado desde la beta? si no pues te tocara enviarme la invi de nuevo xD

Por si no caes soy [BAZ]eMex-SP
REINCIDENTES escribió:Otra cosilla, alguien ha probado a comprar el juego de la store USA o canadiense con la cybertarjeta de la caixa???


a algunos les funciona y a otros como a mi no les va con la cibertarjeta de la Caixa.....Yo al final tuve que usar una de debito normal...........

Sobre los servers, yo llego a enteder dos cosas:

-que aunque sean servidores globales, puede haber dos grupos de servidores globales. Si compras el juego en eeuu, tendras servidores por zonas en todo el mundo, pero si compras el juego en europa, tendras servidores por zonas de todo el mundo, pero DIFERENTES a los servidores globales de la edicion eeuu.....
-el tema de los sudamericanos yo no lo mencionaba por racismo o por xenofobia, sino por el ping. Aparte veo justo mencionar que la mayoria no son educados, estan toda la partida con "chinga la puta madre quete pario..." o "puto..." o gilipoyeces de ese estilo, y para escuchar eso, mejor escucho el " hijo puta de toda la vida" de algun patriota de aqui de España!
Yo la verdad es que no estoy nada preocupado sé perfectamente que con mi Socom americano jugaré con españoles.
Macrike escribió:
REINCIDENTES escribió:lo que yo me pregunto es si es posible que cada zona tenga su propio servidor pero que todos juguemos juntos, eso es imposible no?


No es imposible.

No sé los otros países de Europa, pero sé que SCEE tiene servidores en UK que se usan para WipEout HD, SingStar, Killzone y demás. La lógica me dice que tienen servidores repartidos en Europa, Australia, Norte América y Japón, más que nada para que los jugadores disfruten de un servicio digno.

Personalmente no tengo problemas con jugar con latinoamericanos, porque a fin de cuentas somos todos jugadores de SOCOM aunque tengamos nuestras costumbres y gustos propios. Lo que no me parece bien es lo que ya se ha mencionado, que entren jugadores de América —tanto del norte como del sur— a jugar en la sala Español, más que nada por temas de lag. No es lo mismo si yo juego desde UK con gente de España, que una partida entre España y México por ejemplo. También está el hecho de poder entrar en una partida y encontrarte con jugadores paisanos, que eso es una experiencia que sólo he podido disfrutar al 100% en Resistance: Fall of Man.

En fin, el día que salga oficialmente el juego en territorio PAL sabremos cómo irá el tema.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
Si como dices, la lógica manda y tienen los servidores alojados en UK, supongo que jugaremos bien sin problemas. Por cierto, realmente sí puede ser que el juego sea a nivel mundial y los servidores globales, sólo que como bien han dicho por ahí, el juego te permite elegir la región a la que te conectas. De esa forma estarás "eligiendo" el servidor al que te conectas. Si por ejemplo eliges Europa te conectarás al servidor de UK con sus respectivas salas. Si eliges USA, te econectarás al servidor americano. Evidentemente todo son suposiciones, y hasta que salga el juego aquí (que ya le vale a Sony el todavía no haber dado fecha oficial), no sabremos nada.

Saludos.
Ahhh es verdad me acuerdo que hay una opción en la que elijes a que servers conectarte así que yo creo que cualquier duda queda zanjada...
podeis entrar en el socom ahora?? a mi no me deja de dice que no pude conectar con mi cuenta

saludos.

Edito:
Me deja entrar a la beta pero al juego com pleto no
Buenas aydare porfavor,

Tengo la mastercard de la cam... ahora mi problema , a la hora de pagar meto el numero de cuenta y todo, pero cuando em pide la informacion a tenerla en mi pueblo, calle y todo eso, y que es de españa me tira para atras, me dice que la informacion es invalidad.... como pagais vosotros macho? porque seguro que lo tendreis igualito que yo..
alguien esta le deja jugar al socom descargado de la store usa???? a mi me dice que no se puede acceder a este contenido desde su cuenta. a alguien mas le pasa????????????????

saludos
nada para lo que queda me espero a que este en la store eurpea y evito problemillas.


Un saludo
Hola de nuevo chavales, ¿para cuando creéis que pondrán los trofeos?
Alguien que lo tenga en la store de USA, si lo quiere cambiar conmigo por alguno de los siguientes jeugos tambien descargables:
- Bournout
- Warkhaw
-Wipout HD
ArthasD escribió:Alguien que lo tenga en la store de USA, si lo quiere cambiar conmigo por alguno de los siguientes jeugos tambien descargables:
- Bournout
- Warkhaw
-Wipout HD


lol escribe alguno bien tio xD.... Burnout, Warhawk & Wipeout
Loucoust escribió:
ArthasD escribió:Alguien que lo tenga en la store de USA, si lo quiere cambiar conmigo por alguno de los siguientes jeugos tambien descargables:

- Bournout

- Warkhaw

-Wipout HD




lol escribe alguno bien tio xD.... Burnout, Warhawk & Wipeout
lollll q bueno, haber si sale ya
LORDrap escribió:
Loucoust escribió:
ArthasD escribió:Alguien que lo tenga en la store de USA, si lo quiere cambiar conmigo por alguno de los siguientes jeugos tambien descargables:

- Bournout

- Warkhaw

-Wipout HD




lol escribe alguno bien tio xD.... Burnout, Warhawk & Wipeout
lollll q bueno, haber si sale ya

Me dan un poco igual los nombres xD el caso es que me lo cambieis, doy los 3 a cambio xD
lmrafa escribió:alguien esta le deja jugar al socom descargado de la store usa???? a mi me dice que no se puede acceder a este contenido desde su cuenta. a alguien mas le pasa????????????????

saludos

a mi me pasa lo mismo. sino entro desde la cuenta que cree para descargarlo no me deja y ayer con la cuenta que tengo de normal si que podia. no lo entiendo

saludos
este no se puede compartir, si se usa en una cuenta, hay que esperar 24h para poder usarlo en otra....

y lo de antes, cuando comienzas el juego, tu no eliges zona, sino que tienes una lista de servidores enorme, la mayoria en EEUU, y tu eliges a cual conectarte, al que tu quieras. Dentro de esos servidores encontraras salas españolas, etc....
sckroll escribió:
lmrafa escribió:alguien esta le deja jugar al socom descargado de la store usa???? a mi me dice que no se puede acceder a este contenido desde su cuenta. a alguien mas le pasa????????????????

saludos

a mi me pasa lo mismo. sino entro desde la cuenta que cree para descargarlo no me deja y ayer con la cuenta que tengo de normal si que podia. no lo entiendo

saludos


a mi ahora no me deja jugar con ninguna, lo he borrado y lo estoy descargando a ver si funciona espero que si por que si no me voy a ca.... en la madre de alguno jejejeje

saludos.
guardwin escribió:este no se puede compartir, si se usa en una cuenta, hay que esperar 24h para poder usarlo en otra....

y lo de antes, cuando comienzas el juego, tu no eliges zona, sino que tienes una lista de servidores enorme, la mayoria en EEUU, y tu eliges a cual conectarte, al que tu quieras. Dentro de esos servidores encontraras salas españolas, etc....


Pero en las Opciones puedes seleccionar tu region, y por lo tanto a los servidores que te conectas.
oye si lo pido a videogameplus como vendra el micro? me explico.... la alimentacion del micro que es normal o como e leido por ahi son americanos y por lo tanto incompatible con los enchufes españoles jajaja

gracias y a ver si me e explicado medio bien jejeje
Mmm....

Yo solo os digo que ayer a las 4:45 am (bueno, hoy xDDDD) los servidores dejaron de funcionar.... Y al cabo de 2 horas y media ya volvían a estar activos... Por los foroso oficiales era un desmadre, todo el mundo quejandose, creando posts, solo faltaba una manifestación...
Uno de los informadores de Slant 6 dijo que estaban teniendo unos pequeños fallos, y que estaban resolviendo unos temas...

Yo no lo he provado aún, luego pruebo si me deja entrar con mi cuenta europea, pero como sea verdad esto me voy a cagar en su puta madre.
O sea.... esto ha sido una ratonera en toda regla.

Han puesto el juego a la venta con unas condiciones de uso, y luego cuando ya han vendido los suficiente le han cambiado las condiciones de uso para joder...
Si el juego no se pudiera jugar desde un principio con la cuenta europea pues mira, no pasa nada... Muchos de nosotros no se lo hubiera comprado... Pero cambiarlo ahora??? yo estoy flipando.... No se hasta que punto es legal esto.

Como ya digo, si esto es verdad esta gente son uns HIJOS DE PUTA, lo siento pero no tengo otras palabras para definirlos.
yo estoy jugando con mi cuenta europea... me he perdido algo?? XDDD
Buenas alguein que no quiera el socom? se lo cambio por un burnout? quien le hace? esque no puedo pagar en la store americana con mi tarjeta...



Un saludo
pues yo me lo estoy descargando otra vez como no me funcione lo mando a la mierda y llamo a sony y los pongo fregaos, si un producto no se pude usar en europa que no dejen que la gente lo compre y no pasaran estas cosas jeoder. Como pasa en la 360 que no podemos descargar ciertas cosas por que no podemos usarlas desde la ubicacion asi es como te lo dicen, estos de sony son tontos hasta para esto joder. y perdon por como hablo pero es que llevo todo el domingo intentando jugar al socom y no hay manera de que me deje entrar me dice qaue no puedo jugar desde mi cuenta europea y luego pong la usa y me dice que tampoco puedo por un error de no se que, menuda mierda estos de sony.

saludos
joserecre escribió:oye si lo pido a videogameplus como vendra el micro? me explico.... la alimentacion del micro que es normal o como e leido por ahi son americanos y por lo tanto incompatible con los enchufes españoles jajaja

gracias y a ver si me e explicado medio bien jejeje


+1. Pero yo lo he pedido en UK, Macrike, creo que vives allí. ¿Valdrá la alimentación y lo demás?

Otra cosa que he estado buscando pero en ningun sitio coinciden las cosas. ¿Cuál es la fecha de salida oficial del Socom en UK?

Saludos!!!
Hidalgo jr escribió:
joserecre escribió:oye si lo pido a videogameplus como vendra el micro? me explico.... la alimentacion del micro que es normal o como e leido por ahi son americanos y por lo tanto incompatible con los enchufes españoles jajaja

gracias y a ver si me e explicado medio bien jejeje


+1. Pero yo lo he pedido en UK, Macrike, creo que vives allí. ¿Valdrá la alimentación y lo demás?

Otra cosa que he estado buscando pero en ningun sitio coinciden las cosas. ¿Cuál es la fecha de salida oficial del Socom en UK?

Saludos!!!


Aver lo de la alimentacion si la quereis os comprais un adaptador con conecion usb ya que el micro no trae adaptador ni europeo ni americano lo unico que trae es un cable usb y una base para conectarla a la ps3 o pc como el mando xD
Hidalgo jr escribió:
joserecre escribió:oye si lo pido a videogameplus como vendra el micro? me explico.... la alimentacion del micro que es normal o como e leido por ahi son americanos y por lo tanto incompatible con los enchufes españoles jajaja

gracias y a ver si me e explicado medio bien jejeje


+1. Pero yo lo he pedido en UK, Macrike, creo que vives allí. ¿Valdrá la alimentación y lo demás?

Otra cosa que he estado buscando pero en ningun sitio coinciden las cosas. ¿Cuál es la fecha de salida oficial del Socom en UK?

Saludos!!!


La fecha de UK es igual al resto de Europa.

En cuanto a los enchufes de UK, basta con pillar un adaptador de corriente como este, aunque si no me equivoco se carga por USB, ¿no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jori escribió:Mmm....

Yo solo os digo que ayer a las 4:45 am (bueno, hoy xDDDD) los servidores dejaron de funcionar.... Y al cabo de 2 horas y media ya volvían a estar activos... Por los foroso oficiales era un desmadre, todo el mundo quejandose, creando posts, solo faltaba una manifestación...
Uno de los informadores de Slant 6 dijo que estaban teniendo unos pequeños fallos, y que estaban resolviendo unos temas...

Yo no lo he provado aún, luego pruebo si me deja entrar con mi cuenta europea, pero como sea verdad esto me voy a cagar en su puta madre.
O sea.... esto ha sido una ratonera en toda regla.

Han puesto el juego a la venta con unas condiciones de uso, y luego cuando ya han vendido los suficiente le han cambiado las condiciones de uso para joder...
Si el juego no se pudiera jugar desde un principio con la cuenta europea pues mira, no pasa nada... Muchos de nosotros no se lo hubiera comprado... Pero cambiarlo ahora??? yo estoy flipando.... No se hasta que punto es legal esto.

Como ya digo, si esto es verdad esta gente son uns HIJOS DE PUTA, lo siento pero no tengo otras palabras para definirlos.


Depende desde que cuenta lo instales, si lo instalas desde la americana solo lo podras jugar desde la americana, y de la europea lo mismo. Yo lo instale en la canadiense pero por no volverlo a bajar...
Si, se cargaba por USB... Porfavor ponedme al día de que me he perdido que ayer pedí el juego...
josele69 escribió:
Jori escribió:Mmm....

Yo solo os digo que ayer a las 4:45 am (bueno, hoy xDDDD) los servidores dejaron de funcionar.... Y al cabo de 2 horas y media ya volvían a estar activos... Por los foroso oficiales era un desmadre, todo el mundo quejandose, creando posts, solo faltaba una manifestación...
Uno de los informadores de Slant 6 dijo que estaban teniendo unos pequeños fallos, y que estaban resolviendo unos temas...

Yo no lo he provado aún, luego pruebo si me deja entrar con mi cuenta europea, pero como sea verdad esto me voy a cagar en su puta madre.
O sea.... esto ha sido una ratonera en toda regla.

Han puesto el juego a la venta con unas condiciones de uso, y luego cuando ya han vendido los suficiente le han cambiado las condiciones de uso para joder...
Si el juego no se pudiera jugar desde un principio con la cuenta europea pues mira, no pasa nada... Muchos de nosotros no se lo hubiera comprado... Pero cambiarlo ahora??? yo estoy flipando.... No se hasta que punto es legal esto.

Como ya digo, si esto es verdad esta gente son uns HIJOS DE PUTA, lo siento pero no tengo otras palabras para definirlos.


Depende desde que cuenta lo instales, si lo instalas desde la americana solo lo podras jugar desde la americana, y de la europea lo mismo. Yo lo instale en la canadiense pero por no volverlo a bajar...

yo lo instale en la europea y al principio bien pero hoy no podia entrar desde ahi
lmrafa escribió:pues yo me lo estoy descargando otra vez como no me funcione lo mando a la mierda y llamo a sony y los pongo fregaos, si un producto no se pude usar en europa que no dejen que la gente lo compre y no pasaran estas cosas jeoder. Como pasa en la 360 que no podemos descargar ciertas cosas por que no podemos usarlas desde la ubicacion asi es como te lo dicen, estos de sony son tontos hasta para esto joder. y perdon por como hablo pero es que llevo todo el domingo intentando jugar al socom y no hay manera de que me deje entrar me dice qaue no puedo jugar desde mi cuenta europea y luego pong la usa y me dice que tampoco puedo por un error de no se que, menuda mierda estos de sony.

saludos


A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.

Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)

Saludos
hkurgan escribió:
lmrafa escribió:pues yo me lo estoy descargando otra vez como no me funcione lo mando a la mierda y llamo a sony y los pongo fregaos, si un producto no se pude usar en europa que no dejen que la gente lo compre y no pasaran estas cosas jeoder. Como pasa en la 360 que no podemos descargar ciertas cosas por que no podemos usarlas desde la ubicacion asi es como te lo dicen, estos de sony son tontos hasta para esto joder. y perdon por como hablo pero es que llevo todo el domingo intentando jugar al socom y no hay manera de que me deje entrar me dice qaue no puedo jugar desde mi cuenta europea y luego pong la usa y me dice que tampoco puedo por un error de no se que, menuda mierda estos de sony.

saludos


A ver... el juego trae la opción de cambiar de servidores por ZONAS. Si cambiamos la zona a la EUROPEA, de momento no podremos volver a la AMERICANA, que es donde estamos jugando... ¿POR QUE? Pues porque el servidor EUROPEO no existe y, por tanto no te puede devolver al anterior, así que toca reinstalar.

Hasta que el juego no salga en EUROPA o el Servidor este activo, mejor no tocar esta opción. Pero el juego, por lo que se ve, permite perfectamente cambiar entre SERVIDORES (regionales)

Saludos


Buenas, por lo que entiendo de tu mensaje, es que mientras el juego no esté en Europa, hay que jugar en la región americana, pero que una vez se hayan abierto los servers europeos, podremos cambiarnos a ellos. ¿Es correcto? El juego me llega la semana que viene y es para no cagarla.

Un saludo.
A ver, no se por que a la gente le cuesta tanto trabajo leer.

El juego no se puede compartir entre distintas cuentas, sino hay que esperar 24h entre cuenta y cuenta. hasta ahi bien. El juego, si te lo bajas de la store canadiense por ejemplo, y lo instalas en tu cuenta europea, lo puedes jugar perfectamente, de hecho asi lo hice yo.

Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...

Ahora bien, yo tengo una duda, las partidas oficiales digamos, ( RANKED) son las que dan puntos? Las otras no dan puntos de clasificacion?

Yo por crear un clan he hecho uno llamado EOL, ahi es donde se le puede meter las insignias del Ejercito Español, equipamiento, etc. Si alguien se quiere ir uniendo mientras tanto a este clan, que me lo diga, hasta que salga el juego aqui en Europa y alguien quiera formar un clan mas serio.....


Saludos!
Bueno pues gracias por eso porque la iba a cagar...Impaciente por que llegue!!
Loucoust escribió:Bueno pues gracias por eso porque la iba a cagar...Impaciente por que llegue!!


Por que ibas a cagarla? que ibas a hacer?....
Yo ahora mismo he podido entrar sin problemas.
Ayer cambie la region a Europa y el juego automaticamente me coloca de nuevo en servidores de Estados Unidos.
Cuando me meto en las opciones siempre estoy en Estados Unidos. Supongo que podre cambiar a los servidores europeos cuando salga en Europa el juego (vamos, que espero poder hacerlo)
guardwin escribió:
Los servidores: ahora mismo hay mogollon de servidores de EEUU y de America Latina, y poca cosa de Europa, pero ya hay servidores de Europa..... Supongo que cuando lancen el juego en europa, saldran muchos mas servidores...



Eso que dices NO son servidores europeos... SON salas con nombres como, Español, Italiano, etc... Pero son SALAS para esos idiomas o zonas como EU, EU1... pero la ÚNICA forma de cambiar de servidor es en el menú del juego donde pone ELEGIR REGIÓN o algo así... de modo que NO creo que haya ningún problema con las versiones dercargadas o pedidas de otras zonas, ya que, al parecer (no se puede jhacer ya que mo existen otros servidores aún) se puede cambiar de SERVER (ZONA, REGIÓN)

Saludos
6581 respuestas