› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kipuletas escribió:No se si os acordais pero el Socom 1 también tenía servers usa y españoles en las 2 versiones ( usa y pal) y no eran los mismos servidores. Es decir, si yo me metía con el juego pal en una sala española o sala usa, no coincidia con la misma gente que se metía con el juego usa en las mismas salas. ERAN DISTINTOS SERVERS.
Y si por lo que decís va el juego saturao por el exceso de logins en los servers, imaginad cuando logeemos los europeos y los japoneses además de todos los que ya estais. Sería el caos total; asi que me voy haciendo a la idea de que aquí tendremos servers aparte. Por esa razón voy a esperar a la versión pal ya sea del game spain, game uk, play.com......etc
Y a lo de si se puede compartir... Creeis que un juego de unos 30€ en descarga os lo van a regalar a 4 amigos? poder se podrá compartir, pero jugar los 5 a la vez ya os lo podeis quitar de la cabeza. Eso es para los juegos de menos de 15€ en el store.
Saludos.
Kipuletas escribió:Hombreeeeeeeee sckoll !!!! ya decía yo que en ps3 y socom tu no podías faltar tampoco
Ya contarás por aquí si se puede compartir, y lo más importante, si podeis jugar a la vez. O me agregas en el PSN y me mandas un mensaje pa darme envidia; mi ID es Kipu.
Filemon1, eso es lo que te encontrarás en las salas españolas cuando el juego salga aquí, pendejos chingones Es broma, espero que no capen servers, yo sólo digo lo que sony ha hecho con anteriores socoms.
Saludos.
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
TAIRON escribió:molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
A esperar 24 H para que peudas jugar
TAIRON escribió:molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj
molys escribió:TAIRON escribió:molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
No puede ser!!!! anoche esto no tira y ahora el por el menda este no puedo viciar en 24h? madre mia menua inversion que e hecho para un rato que tengo para jugar..... jejejejejeje un saludo y gracias.
molys escribió:TAIRON escribió:molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
No puede ser!!!! anoche esto no tira y ahora el por el menda este no puedo viciar en 24h? madre mia menua inversion que e hecho para un rato que tengo para jugar..... jejejejejeje un saludo y gracias.
emex9103 escribió:pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj
Claro pendejos te referiras a los latinos americanos colombia, puerto rico que pasa que ellos no pueden tener una sala donde meterce a mi no me importa desde luego la pregunta es veis los servidores european english y japon? digo japon por que en japon tambien se retrasa el juego igual que en europa
Saludos
pspero-88 escribió:emex9103 escribió:pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj
Claro pendejos te referiras a los latinos americanos colombia, puerto rico que pasa que ellos no pueden tener una sala donde meterce a mi no me importa desde luego la pregunta es veis los servidores european english y japon? digo japon por que en japon tambien se retrasa el juego igual que en europa
Saludos
A mi me importa que las partidas tengan lag, los jugadores den saltos, que parece que tu ni dispares... que hay jugadores inmortales... que te vaya lento , que no puedas hablar... y todo esto por mezclar en una partida (ya no digo servidor, porque he comprobado que partidas solo españoles van de muerte) conexiones de punta a punta del charco... yo no estoy dispuesto... y no tengo nada contra la gente de alli...
PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya ... jejeje , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA
Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir
lopes5 escribió:PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya ... jejeje , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA
Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir
A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros)
emex9103 escribió:lopes5 escribió:PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya ... jejeje , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA
A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros)
Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD muchos amigos que tengo agregados se lo an pillado en la store y digo yo por que no se esperan y lo pillan con el micro en usa que sale mas rentable ademas hacin tenemos beta para mas tiempo pero desde que salio socom en la store americana cada dia ahy menos gente en la beta y es una putada xD
Saludos
guardwin escribió:emex9103 escribió:lopes5 escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya ... jejeje , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA
Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD muchos amigos que tengo agregados se lo an pillado en la store y digo yo por que no se esperan y lo pillan con el micro en usa que sale mas rentable ademas hacin tenemos beta para mas tiempo pero desde que salio socom en la store americana cada dia ahy menos gente en la beta y es una putada xD
Saludos
`pues se lo pillan de la store quizas porque vale somanete 24 euros? es que no hay color, cualquiera lo haria....
Jori escribió:Donde han comprado el juego a 24 euros?
Yo ya lo tengo comprado de la store, y la verdad... quería el micro, si. Pero creo que le van a dar mucho por ahí.... Yo ya tengo 2 headsets bluethoot, ademas de tener la camara oficial que tambien sirve de micro.... Tampoco me pierdo nada del otro mundo, total... este micro tampoco es que sea la panacea..... Está hecho con mas mimo y seguro que da mucha mas compatibilidad con los juegos que vayan sacando, deacuerdo.... pero el sonido de chat de voz tiene el birtrate que tiene, y por mucha calidad que este micro tenga o por mucha "puerta de ruido" que le metan, lo que está claro es que de donde no hay pues no se puede sacar.
Me hubiera gustado probarlo.... pero ahora ya, pues no tengo mas remedio que irme olvidando de él.
Jori escribió:Pues yo también lo compré en la store canadiense y me costó 26.45 euros exactamente, y eso que estoy en el estado de Alberta, que se supone que es el que tiene menos taxas. En que estado estás tu?
Por cierto, me he dado cuenta que los servidores europeos ya estan activos, yujuuuuu!! xD
Pero ahora me asalta la gran duda...
Los españoles donde carajo tenemos que jugar?
Porque realmente, los servidores de los canales "Español" y "Español 1" no se si están en Sudamérica o son para aqui en españa.
Alguien lo sabe?
Es importante saber esto, porque no es lo mismo ponerse a jugar con un servidor sudamericano que con uno europeo desdeluego. Sudamérica está a tomar por culo, incluso jugando en un servidor de norteamerica debería de dar menos ping y todo.
emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD
Saludos
Metroidx escribió:emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD
Saludos
Oye, pero la tienda no es de España, te lo traen igualmente? estos tíos saben español? porque a ver si se van a hacer un lío con la dirección xd puedo registrarme normalmente y comprar como si nada? si es así ya tardo en pillarlo...
Saludos!
emex9103 escribió:Metroidx escribió:emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD
Saludos
Oye, pero la tienda no es de España, te lo traen igualmente? estos tíos saben español? porque a ver si se van a hacer un lío con la dirección xd puedo registrarme normalmente y comprar como si nada? si es así ya tardo en pillarlo...
Saludos!
Buenas la tienda esta en canada toronto no saven español o tampoco se lo e preguntado xD pero no te preocupes que no debe de aver ningun problema y ademas el pago lo haces por paypal y no tendras ningun problema y la tienda es de fiar 100% ahy hilos oficiales de tiendas de imprtacion y valoran las webs y esta es una de las que mas votos positivos tiene y bueno puedes comprar en la tienda como otra cualquiera y envian pidas lo que pidas
Saludos
The_PaCmAn escribió:Pero a ver una cosa. Yo me lo descargo de la store usa con el usuario americano que tengo. ¿Luego tengo que instalarlo con el mio español y funciona bien?
Quiero decir que yo pretendo instalarlo con mi usuario habitual, ¿eso es posible?
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias, descargando socom:confrontation.
Aqui en españa ya lo pueden sacar cuando les salga de los .........
Manic escribió:¿Trae idioma Español la descarga de la Store? Es que me dio un poco de curiosidad el juego al ver un par de trailers, aunque parece más un juego de PSP...
S2.
Kune escribió:Si tu pregunta es, si el juego de la Store usa está en español, sí que está, y a lo que dices de que el juego parece uno de PSP no hablamos del mismo juego sin duda.
Un saludo
Jori escribió:Pues yo también lo compré en la store canadiense y me costó 26.45 euros exactamente, y eso que estoy en el estado de Alberta, que se supone que es el que tiene menos taxas. En que estado estás tu?
Por cierto, me he dado cuenta que los servidores europeos ya estan activos, yujuuuuu!! xD
Pero ahora me asalta la gran duda...
Los españoles donde carajo tenemos que jugar?
Porque realmente, los servidores de los canales "Español" y "Español 1" no se si están en Sudamérica o son para aqui en españa.
Alguien lo sabe?
Es importante saber esto, porque no es lo mismo ponerse a jugar con un servidor sudamericano que con uno europeo desdeluego. Sudamérica está a tomar por culo, incluso jugando en un servidor de norteamerica debería de dar menos ping y todo.
makinet escribió:yo me lo pille ayer en el estado de alberta(canada) y me salio exactamente 26.82€ impuestos incluidos.
Imagino que dependiendo del banco asi haran la conversion, que cabrones, la banca nunca pierde jejeje.
el juego en si esta bastante biem pa lo que cuesta, la verdad es que es mi primer SOCOM, y aun me estoy adaptando a los controles , digamos que es otra forma de decir que soy muy malo xDxD
bueno a ver si nos vemos por el los canales españoles.
salu2 a to2.
Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.
Lo han retrasado e españa al 6 de noviembre no? vaya tela.
Loucoust escribió:El juego acepta multidescarga? Para saberlo debéis darle al triángulo sobre el juego y le dáis a información, porfavor miradmelo.
Macrike escribió:Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.
Está a 38€ en Game UK.
Yo prefiero esperarme.
Black_Skull escribió:Macrike escribió:Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.
Está a 38€ en Game UK.
Yo prefiero esperarme.
Sí, pero:
Release Date: 11/2008
No puedo esperar tanto
Loucoust escribió:Seguro Macrike? Muchas gracias de todos modos crack... ¿Alguien confirma que saldrá la semana que viene en la store europea?