[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Yo esta mañana he estado jugando hasta ahora e iba perfecto. Sin cortes ni lags
Kipuletas escribió:No se si os acordais pero el Socom 1 también tenía servers usa y españoles en las 2 versiones ( usa y pal) y no eran los mismos servidores. Es decir, si yo me metía con el juego pal en una sala española o sala usa, no coincidia con la misma gente que se metía con el juego usa en las mismas salas. ERAN DISTINTOS SERVERS.

Y si por lo que decís va el juego saturao por el exceso de logins en los servers, imaginad cuando logeemos los europeos y los japoneses además de todos los que ya estais. Sería el caos total; asi que me voy haciendo a la idea de que aquí tendremos servers aparte. Por esa razón voy a esperar a la versión pal ya sea del game spain, game uk, play.com......etc

Y a lo de si se puede compartir... Creeis que un juego de unos 30€ en descarga os lo van a regalar a 4 amigos? poder se podrá compartir, pero jugar los 5 a la vez ya os lo podeis quitar de la cabeza. Eso es para los juegos de menos de 15€ en el store.

Saludos. ;)

Que tal Kipu, Cuanto tiempo!!!!
Yo lo baje anoche del store usa y lo voy a intentar compartir con dos amiguetes, ya te contare si se puede (por probar jeje)
Respecto a los servers, si que tienes razon, en el uno y el dos iban a parte. Si cuando salga la version pal utiliza diferentes servers, no tendre mas remedio que volverlo a comprar. Pero es que no he podido resistirme a tenerlo ya jeje

Saludos
si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj
Hombreeeeeeeee sckoll !!!! ya decía yo que en ps3 y socom tu no podías faltar tampoco :D

Ya contarás por aquí si se puede compartir, y lo más importante, si podeis jugar a la vez. O me agregas en el PSN y me mandas un mensaje pa darme envidia; mi ID es Kipu.

Filemon1, eso es lo que te encontrarás en las salas españolas cuando el juego salga aquí, pendejos chingones [+risas] Es broma, espero que no capen servers, yo sólo digo lo que sony ha hecho con anteriores socoms.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hombreeeeeeeee sckoll !!!! ya decía yo que en ps3 y socom tu no podías faltar tampoco :D

Ya contarás por aquí si se puede compartir, y lo más importante, si podeis jugar a la vez. O me agregas en el PSN y me mandas un mensaje pa darme envidia; mi ID es Kipu.

Filemon1, eso es lo que te encontrarás en las salas españolas cuando el juego salga aquí, pendejos chingones [+risas] Es broma, espero que no capen servers, yo sólo digo lo que sony ha hecho con anteriores socoms.

Saludos. ;)

La verdad es que tengo un mono de socom que no los sabes bien jeje, tengo muy buenos recuerdos de las sesiones que nos pegabamos con el 1 y el 2 :-|
Esta tarde te agrego y esta noche que supogo que ya se habran descargado el juego te comento si se puede o no.

Saludos
los que nos lo compremos en formato fisico seremos noobs contra vosotros

ya os sabreis los mapas de memoria y todo :P
Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.



A esperar 24 H para que peudas jugar [mad]
TAIRON escribió:
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.



A esperar 24 H para que peudas jugar [mad]


¿Te hace esperar 24h como medida para que no se pueda compartir? y perdonad mi ignorancia
TAIRON escribió:
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.



A esperar 24 H para que peudas jugar [mad]


No puede ser!!!! anoche esto no tira y ahora el por el menda este no puedo viciar en 24h? madre mia menua inversion que e hecho para un rato que tengo para jugar..... jejejejejeje un saludo y gracias.
pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj



Claro pendejos te referiras a los latinos americanos colombia, puerto rico que pasa que ellos no pueden tener una sala donde meterce a mi no me importa desde luego la pregunta es veis los servidores european english y japon? digo japon por que en japon tambien se retrasa el juego igual que en europa

Saludos
molys escribió:
TAIRON escribió:
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.



A esperar 24 H para que peudas jugar [mad]


No puede ser!!!! anoche esto no tira y ahora el por el menda este no puedo viciar en 24h? madre mia menua inversion que e hecho para un rato que tengo para jugar..... jejejejejeje un saludo y gracias.


La próxima vez no dejes tu cuenta, o cambia la contraseña.
molys escribió:
TAIRON escribió:
molys escribió:Una pregunta, cuando he llegado a mi casa me he conectado pa viciar pelin XD y he visto que un amigo se habia descargado desme mi cuenta usa el juego y estaba jugando. Yo he intentado entrar a jugar y me da el error de no se puede acceder a este contenido desde su cuenta, primero pense que como mi amigo estaba jugando yo no podia pero el ahora se ha desconectado y sigo intentando entrar y nada.



A esperar 24 H para que peudas jugar [mad]


No puede ser!!!! anoche esto no tira y ahora el por el menda este no puedo viciar en 24h? madre mia menua inversion que e hecho para un rato que tengo para jugar..... jejejejejeje un saludo y gracias.


Si te fijaras en las condiciones del juego no te pasaria eso es muy sencillo de mirar con solo darle al triangulo encima de un juego ahy ya te saldra que limitaciones tiene y cuando termine de calcular te saldra lo tipico que puedes compartirlo por tienes que esperar unas 24h

Saludos
Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya [+furioso] ... jejeje [sonrisa] , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA :(

Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir [+risas]
emex9103 escribió:
pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj



Claro pendejos te referiras a los latinos americanos colombia, puerto rico que pasa que ellos no pueden tener una sala donde meterce a mi no me importa desde luego la pregunta es veis los servidores european english y japon? digo japon por que en japon tambien se retrasa el juego igual que en europa

Saludos


A mi me importa que las partidas tengan lag, los jugadores den saltos, que parece que tu ni dispares... que hay jugadores inmortales... que te vaya lento , que no puedas hablar... y todo esto por mezclar en una partida (ya no digo servidor, porque he comprobado que partidas solo españoles van de muerte) conexiones de punta a punta del charco... yo no estoy dispuesto... y no tengo nada contra la gente de alli...
Buenas!! Sabies cuando estara en la store europea?



Un saludo
pspero-88 escribió:
emex9103 escribió:
pspero-88 escribió:si servers separados... por eso estaba y esta lleno de pendejos la sala española... haber si ahora la sala español lo habran hecho para los sudamericanos... que son un mercado tan importante para sony... no os engañeis... si hubiera estado capado lo hubiera estado desde el principio... ahora no van a capar nada... bueno gente.. me voy a jugar unos desert's jujujujujujuj



Claro pendejos te referiras a los latinos americanos colombia, puerto rico que pasa que ellos no pueden tener una sala donde meterce a mi no me importa desde luego la pregunta es veis los servidores european english y japon? digo japon por que en japon tambien se retrasa el juego igual que en europa

Saludos


A mi me importa que las partidas tengan lag, los jugadores den saltos, que parece que tu ni dispares... que hay jugadores inmortales... que te vaya lento , que no puedas hablar... y todo esto por mezclar en una partida (ya no digo servidor, porque he comprobado que partidas solo españoles van de muerte) conexiones de punta a punta del charco... yo no estoy dispuesto... y no tengo nada contra la gente de alli...


Toy de acuerdo.
Esto no es un tema de racismo pero la realidad es que si jugamos con personas del otro lado del charco la partida ira peor por el tema de las lineas.
Yo esta mañana he estado jugando con Japoneses a la Beta y la verdad que iba perfecto. Ademas les he metido bastante caña, cosa que me ha sorprendido porque normalmente casi todas las partidas que he jugado me han dao pal pelo (soy mas malo que la mierda).
Esta claro que En japon tienen buenas conexiones, lomismo al jugar con gente de otros paises pues se hace impracticable, al final da igual de donde sean, lo que deberia llevar es un indicador del ping que tiene cada jugador y poder expulsar al que tenga una mala conexion con los demas y ande jodiendo la marrana. Para ello no hace falta que sea de colombia, puede ser tu vecino que tiene una mala señal wifi o anda descargando con el emule o viendo la tele por internet.
PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya [+furioso] ... jejeje [sonrisa] , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA :(

Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir [+risas]


A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
lopes5 escribió:
PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya [+furioso] ... jejeje [sonrisa] , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA :(

Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir [+risas]


A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD muchos amigos que tengo agregados se lo an pillado en la store y digo yo por que no se esperan y lo pillan con el micro en usa que sale mas rentable ademas hacin tenemos beta para mas tiempo pero desde que salio socom en la store americana cada dia ahy menos gente en la beta y es una putada xD

Saludos
emex9103 escribió:
lopes5 escribió:
PS24EVeR escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya [+furioso] ... jejeje [sonrisa] , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA :(

Ademas, por si acaso luego pasase cualquier cosa cuando saliese por aquí. Ojala que no, pero prefiero prevenir [+risas]


A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD muchos amigos que tengo agregados se lo an pillado en la store y digo yo por que no se esperan y lo pillan con el micro en usa que sale mas rentable ademas hacin tenemos beta para mas tiempo pero desde que salio socom en la store americana cada dia ahy menos gente en la beta y es una putada xD

Saludos


`pues se lo pillan de la store quizas porque vale somanete 24 euros? es que no hay color, cualquiera lo haria....
weno ya tengo la beta del socom , fui al gamestop que al reserbar el pro y eso me daban 5€ pa reserbar el juego que quisiera asin que reserbe este y ya que estaba le pedi la beta y me la dieron hoy , lo he probado poco poco 5minutos y por lo que he podido ver puedes editar a tu tio como quieras (gorros, camisa, pantalones....) . Al sonido de las armas le doi un 10!!! porque? pues porque tengo un home cinema sony y cada vez qeu disparan de una posicion se escucha por el artaboz que estan y el sonido de las armas es super-real , lo que me a decepcionado algo es que tiene el puntero ese azul delante y no se ve el arma en 1persona que seria lo sullo (bamos como en el cod) pero weno me gusta aunque me tendre que viciar un poquillo para poder matar a alguien jejje , tambien lo reserbo por los cascos que los que tengo estan hecho una mierda la verdad y ya es hora de cambiar. Algunos direis porque no te lo compras importado? pues porque no tengo dinero solo tengo para el cod 5 y de aqui a finales de nobiembre lo tendre casi segurisimo jejej.

Solo tengo una duda y es ¿Cuando se acaba la beta? y si me decis tambien cuando se acaba la beta del cod 5 aunque no venga ha cuento os lo agradecere.

Yo al cod 5 le daria un 9,5/10 a el Socom le daria un 8/10

Venga Saludos y a disfrutar los que podamos de la beta (o juego jeje) ;)
Que yo sepa, la beta europea se ha extendido hasta Noviembre.
guardwin escribió:
emex9103 escribió:
lopes5 escribió:Que envidia me dais cabrones, ahí viciandoos ya [+furioso] ... jejeje [sonrisa] , quien pudiera, aunque yo esperare a que salga por aqui. Me interesa mucho el headset y comprar la versión USA de la store y luego la física aquí con el headset ... Porque comprar el headset solo te sale casi como el juego USA :(


A mi me interesaba tambien el headset y me lo he comprado de canada con el headset casi el mismo precio que aqui sin headset (43 Euros) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD muchos amigos que tengo agregados se lo an pillado en la store y digo yo por que no se esperan y lo pillan con el micro en usa que sale mas rentable ademas hacin tenemos beta para mas tiempo pero desde que salio socom en la store americana cada dia ahy menos gente en la beta y es una putada xD

Saludos


`pues se lo pillan de la store quizas porque vale somanete 24 euros? es que no hay color, cualquiera lo haria....



Pues que hagan lo que quieran pero viendo lo que vale el micro solo pues eso se estan perdiendo xD
Donde han comprado el juego a 24 euros? :-?

Yo ya lo tengo comprado de la store, y la verdad... quería el micro, si. Pero creo que le van a dar mucho por ahí.... Yo ya tengo 2 headsets bluethoot, ademas de tener la camara oficial que tambien sirve de micro.... Tampoco me pierdo nada del otro mundo, total... este micro tampoco es que sea la panacea..... Está hecho con mas mimo y seguro que da mucha mas compatibilidad con los juegos que vayan sacando, deacuerdo.... pero el sonido de chat de voz tiene el birtrate que tiene, y por mucha calidad que este micro tenga o por mucha "puerta de ruido" que le metan, lo que está claro es que de donde no hay pues no se puede sacar.
Me hubiera gustado probarlo.... pero ahora ya, pues no tengo mas remedio que irme olvidando de él.
sobre las 10 y media habian sobre unas mas de 10.000 personas jugando al socom... contando mas o menos asi por encima... increible!!! levanta masas!!!
Jori escribió:Donde han comprado el juego a 24 euros? :-?

Yo ya lo tengo comprado de la store, y la verdad... quería el micro, si. Pero creo que le van a dar mucho por ahí.... Yo ya tengo 2 headsets bluethoot, ademas de tener la camara oficial que tambien sirve de micro.... Tampoco me pierdo nada del otro mundo, total... este micro tampoco es que sea la panacea..... Está hecho con mas mimo y seguro que da mucha mas compatibilidad con los juegos que vayan sacando, deacuerdo.... pero el sonido de chat de voz tiene el birtrate que tiene, y por mucha calidad que este micro tenga o por mucha "puerta de ruido" que le metan, lo que está claro es que de donde no hay pues no se puede sacar.
Me hubiera gustado probarlo.... pero ahora ya, pues no tengo mas remedio que irme olvidando de él.



En la store canadiense

Saludos
Pues yo también lo compré en la store canadiense y me costó 26.45 euros exactamente, y eso que estoy en el estado de Alberta, que se supone que es el que tiene menos taxas. En que estado estás tu?

Por cierto, me he dado cuenta que los servidores europeos ya estan activos, yujuuuuu!! xD
Pero ahora me asalta la gran duda...

Los españoles donde carajo tenemos que jugar? ¬_¬

Porque realmente, los servidores de los canales "Español" y "Español 1" no se si están en Sudamérica o son para aqui en españa.
Alguien lo sabe?

Es importante saber esto, porque no es lo mismo ponerse a jugar con un servidor sudamericano que con uno europeo desdeluego. Sudamérica está a tomar por culo, incluso jugando en un servidor de norteamerica debería de dar menos ping y todo.
yo tambien he comprado el juego de la store usa, ahora lo probare... ojala cuando salga aqui no nos jodan con lo de los servidores y nos obliguen a seguir en usa...
Jori escribió:Pues yo también lo compré en la store canadiense y me costó 26.45 euros exactamente, y eso que estoy en el estado de Alberta, que se supone que es el que tiene menos taxas. En que estado estás tu?

Por cierto, me he dado cuenta que los servidores europeos ya estan activos, yujuuuuu!! xD
Pero ahora me asalta la gran duda...

Los españoles donde carajo tenemos que jugar? ¬_¬

Porque realmente, los servidores de los canales "Español" y "Español 1" no se si están en Sudamérica o son para aqui en españa.
Alguien lo sabe?

Es importante saber esto, porque no es lo mismo ponerse a jugar con un servidor sudamericano que con uno europeo desdeluego. Sudamérica está a tomar por culo, incluso jugando en un servidor de norteamerica debería de dar menos ping y todo.


Español 1 se a creado automaticamente por que el español a secas lleno el cupo de 254 jugadores

Saludos
emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD

Saludos


Oye, pero la tienda no es de España, te lo traen igualmente? estos tíos saben español? porque a ver si se van a hacer un lío con la dirección xd puedo registrarme normalmente y comprar como si nada? si es así ya tardo en pillarlo...

Saludos!
Metroidx escribió:
emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD

Saludos


Oye, pero la tienda no es de España, te lo traen igualmente? estos tíos saben español? porque a ver si se van a hacer un lío con la dirección xd puedo registrarme normalmente y comprar como si nada? si es así ya tardo en pillarlo...

Saludos!


Buenas la tienda esta en canada toronto no saven español o tampoco se lo e preguntado xD pero no te preocupes que no debe de aver ningun problema y ademas el pago lo haces por paypal y no tendras ningun problema y la tienda es de fiar 100% ahy hilos oficiales de tiendas de imprtacion y valoran las webs y esta es una de las que mas votos positivos tiene y bueno puedes comprar en la tienda como otra cualquiera y envian pidas lo que pidas

Saludos
emex9103 escribió:
Metroidx escribió:
emex9103 escribió:Yo lo pille el 14 en videogamesplus y el 15 ya estaba de camino xD

Saludos


Oye, pero la tienda no es de España, te lo traen igualmente? estos tíos saben español? porque a ver si se van a hacer un lío con la dirección xd puedo registrarme normalmente y comprar como si nada? si es así ya tardo en pillarlo...

Saludos!


Buenas la tienda esta en canada toronto no saven español o tampoco se lo e preguntado xD pero no te preocupes que no debe de aver ningun problema y ademas el pago lo haces por paypal y no tendras ningun problema y la tienda es de fiar 100% ahy hilos oficiales de tiendas de imprtacion y valoran las webs y esta es una de las que mas votos positivos tiene y bueno puedes comprar en la tienda como otra cualquiera y envian pidas lo que pidas

Saludos


Estupendo!!! tengo PayPal, voy a registrarme y a pedir!! muchas gracias!

Saludos!
Pero a ver una cosa. Yo me lo descargo de la store usa con el usuario americano que tengo. ¿Luego tengo que instalarlo con el mio español y funciona bien?
Quiero decir que yo pretendo instalarlo con mi usuario habitual, ¿eso es posible?
The_PaCmAn escribió:Pero a ver una cosa. Yo me lo descargo de la store usa con el usuario americano que tengo. ¿Luego tengo que instalarlo con el mio español y funciona bien?
Quiero decir que yo pretendo instalarlo con mi usuario habitual, ¿eso es posible?



si es posible yo asi lo tengo y de momento sin problema
Muchas gracias, descargando socom:confrontation.
Aqui en españa ya lo pueden sacar cuando les salga de los ......... [poraki]
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias, descargando socom:confrontation.
Aqui en españa ya lo pueden sacar cuando les salga de los ......... [poraki]


¿Trae idioma Español la descarga de la Store? Es que me dio un poco de curiosidad el juego al ver un par de trailers, aunque parece más un juego de PSP...

S2.
Manic escribió:¿Trae idioma Español la descarga de la Store? Es que me dio un poco de curiosidad el juego al ver un par de trailers, aunque parece más un juego de PSP...

S2.


Si tu pregunta es, si el juego de la Store usa está en español, sí que está, y a lo que dices de que el juego parece uno de PSP no hablamos del mismo juego sin duda.

Un saludo
Kune escribió:Si tu pregunta es, si el juego de la Store usa está en español, sí que está, y a lo que dices de que el juego parece uno de PSP no hablamos del mismo juego sin duda.

Un saludo


Gracias por la pronta respuesta. Con lo de PSP me refería a que el juego no cumple con las expectativas de un juego para PS3 en cuanto a su apartado técnico, en mi humilde opinión. Lo que no quita que sea un juego divertido, adictivo y por lo que veo con muchos seguidores.

Creo que me esperaré a que salga aquí así me hago con el headset también, aunque esos 30€ por los que sale al cambio... no está nada mal...

S2.
Uff El jeugo esta muy bien, pero el server español esta lleno de americanos y de sudamericanos y lo fastidia todo y para colmo te dicen a ti que te pires y te empiezan a insultar, hijodelagranchingada y cosas asi [flipa] [flipa] .no me gusta nada , no hay mas servidores? vale que todavia no a salido aqui, en teoria, pero como siga a si , sera un lio luego......
Jori escribió:Pues yo también lo compré en la store canadiense y me costó 26.45 euros exactamente, y eso que estoy en el estado de Alberta, que se supone que es el que tiene menos taxas. En que estado estás tu?

Por cierto, me he dado cuenta que los servidores europeos ya estan activos, yujuuuuu!! xD
Pero ahora me asalta la gran duda...

Los españoles donde carajo tenemos que jugar? ¬_¬

Porque realmente, los servidores de los canales "Español" y "Español 1" no se si están en Sudamérica o son para aqui en españa.
Alguien lo sabe?

Es importante saber esto, porque no es lo mismo ponerse a jugar con un servidor sudamericano que con uno europeo desdeluego. Sudamérica está a tomar por culo, incluso jugando en un servidor de norteamerica debería de dar menos ping y todo.


Jori, decia lo de los 24 euros redondeando. En realidad sale a 24 euros + tasas, que viene siendo 1,76 euros. 25,76 euros es una buena cantidad para decantarse por comprarlo en la store en lugar de esperar a la version con el micro. Creo que a estas alturas todos tenemos micro o casi todos...

Manic, yo tambien estoy contigo en que no es un juego puntero en grafico que digamos, Es una cosa muy ligera de graficos, supongo que para ganar en jugabilidad..... Yo lo veo muy similar a juegos como Rainbow Six, del mismo palo, armas reales, gran repetorio de accesorios, muy tactico, etc

Por cierto, porque no quedamos en algun vestibulo de aqui en adelante `para que podamos estar todos juntos??

Como esta la cosa de clanes? Hay muchos clanes españoles?
yo me lo pille ayer en el estado de alberta(canada) y me salio exactamente 26.82€ impuestos incluidos.
Imagino que dependiendo del banco asi haran la conversion, que cabrones, la banca nunca pierde jejeje.

el juego en si esta bastante biem pa lo que cuesta, la verdad es que es mi primer SOCOM, y aun me estoy adaptando a los controles XD, digamos que es otra forma de decir que soy muy malo xDxD

bueno a ver si nos vemos por el los canales españoles.

salu2 a to2.
makinet escribió:yo me lo pille ayer en el estado de alberta(canada) y me salio exactamente 26.82€ impuestos incluidos.
Imagino que dependiendo del banco asi haran la conversion, que cabrones, la banca nunca pierde jejeje.

el juego en si esta bastante biem pa lo que cuesta, la verdad es que es mi primer SOCOM, y aun me estoy adaptando a los controles XD, digamos que es otra forma de decir que soy muy malo xDxD

bueno a ver si nos vemos por el los canales españoles.

salu2 a to2.


Bueno, nos veremos en los canales españoles si nuestros amigos del otro lado del oceano nos lo permiten, porque hasta ahora no he dado con nadie educado. Todos insultando, echandote de la partida , etc por eso detesto jugar con ellos. De momento estoy metiendome en el servidor EU, que aunque de momento no hay españoles, guardan un poco de respeto...
Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.

Lo han retrasado e españa al 6 de noviembre no? vaya tela.
hola gente a ver si me podeis ayudar tengo una dudas:
- si te bajas el socom con la cuenta canadiense , funciona con consolas compradas en españa ?
- si le bajas con la cuenta canadiense, el juego esta en IDIOMA español
- va a haber alguna diferencia respecto a la version europea ? me refiero a si vas a poder jugar en servidores españoles, o van a estar restringidos , a ver si me podeis concretar un poco .
- si te le bajas con la cuenta canadiente , tienes que jugar con esa cuenta por cojones, o puedes jugar con la cuenta española ?

GRACIAS CRACKS ............ POR EL PRECIO MERECE LA PENA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y ESAMOS UNAS PARTIDAS JEJEJ. GRACIAS .
El juego acepta multidescarga? Para saberlo debéis darle al triángulo sobre el juego y le dáis a información, porfavor miradmelo.
Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.

Lo han retrasado e españa al 6 de noviembre no? vaya tela.


Está a 38€ en Game UK.

Yo prefiero esperarme. [carcajad]

Loucoust escribió:El juego acepta multidescarga? Para saberlo debéis darle al triángulo sobre el juego y le dáis a información, porfavor miradmelo.


Sí, pero solo podrá jugar una persona cada 24h.
Macrike escribió:
Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.

Lo han retrasado e españa al 6 de noviembre no? vaya tela.


Está a 38€ en Game UK.

Yo prefiero esperarme. [carcajad]


Sí, pero:

Release Date: 11/2008


No puedo esperar tanto [ayay]
Seguro Macrike? Muchas gracias de todos modos crack... ¿Alguien confirma que saldrá la semana que viene en la store europea?
Black_Skull escribió:
Macrike escribió:
Black_Skull escribió:Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca con headset por 43 € con gi.

Lo han retrasado e españa al 6 de noviembre no? vaya tela.


Está a 38€ en Game UK.

Yo prefiero esperarme. [carcajad]


Sí, pero:

Release Date: 11/2008


No puedo esperar tanto [ayay]


Eres un viciao. [qmparto]

Yo con la beta puedo ir tirando hasta que salga a la venta.

Loucoust escribió:Seguro Macrike? Muchas gracias de todos modos crack... ¿Alguien confirma que saldrá la semana que viene en la store europea?


Más atrás había un usuario quejándose porque un amigo suyo se descargó el juego desde su cuenta y ahora él ya no puede jugar. Tipo Warhawk, vamos.
6581 respuestas