[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Store canada menos de 25 leuros!
Ya sabemos segun nuestro amigo JORGELORD que funciona a la perfeccion el de la store USA...y esta en ESPAÑOL...y tengo dos preguntillas que me gustaría me resolvierais:

¿Al comprar en $ a traves de la store USA con una tarjeta de crédito te cobran comision por pasarla a €?vamos resumiendo que cuanto os han descontao de la cuenta corriente en €??

¿Y la otra duda es que...se supone q la version en formato fisico tb funcionara digo yo no?

Gracias Pixas!!!
Oye no se que pasa que ahora intento jugar pero se queda en inicializando red luego pasados unos segundos vuelve a la pantalla de inicio del juego. Será que no tira momentaneamente o es cosa mia. Un saludo.
molys escribió:Oye no se que pasa que ahora intento jugar pero se queda en inicializando red luego pasados unos segundos vuelve a la pantalla de inicio del juego. Será que no tira momentaneamente o es cosa mia. Un saludo.



Cre oque estan de mantenimiento [triston]
TAIRON escribió:
molys escribió:Oye no se que pasa que ahora intento jugar pero se queda en inicializando red luego pasados unos segundos vuelve a la pantalla de inicio del juego. Será que no tira momentaneamente o es cosa mia. Un saludo.



Cre oque estan de mantenimiento [triston]


no fastidies!!!!! pos pronto empiezan XD
Segun comentan estan en Mantenimiento, me juego q no esperaban q hubieran tanta peña conectada jejeejej. ;)
Mantenimiento??

Joder....

Pero si el juego salió el dia 14, y ése mismo día ya dejó de funcionar en toda la tarde (en USA) porque estaban de mantenimiento!!!! y ahora otra vez?? Oooh

Cachondeo se traen esta gente, de verdad....
Xakal escribió:Segun comentan estan en Mantenimiento, me juego q no esperaban q hubieran tanta peña conectada jejeejej. ;)



jojoojjojojojoojojjojoojjojoojjoojjoojojojojjo que weno xD.

capaces son.
nenemalaga escribió:Ya sabemos segun nuestro amigo JORGELORD que funciona a la perfeccion el de la store USA...y esta en ESPAÑOL...y tengo dos preguntillas que me gustaría me resolvierais:

¿Al comprar en $ a traves de la store USA con una tarjeta de crédito te cobran comision por pasarla a €?vamos resumiendo que cuanto os han descontao de la cuenta corriente en €??

¿Y la otra duda es que...se supone q la version en formato fisico tb funcionara digo yo no?

Gracias Pixas!!!


Eso, a ver si interesa comprarlo ya o esperar. Cuánto te descontaron de la tarjeta por la compra?
menemalaga, no hay comision de dolares.... El precio en dolares se pasa a euros y eso es lo que te descuentan, o sea... que va a ser mas barato que en eruopa por eso no hay problema.

Los que ya lo habeis descargado... me podeis confirmar si el juego es multicuenta (hasta 5 cuentas) para poderlo bajar conjuntamente con un colega? asias [oki]
tengo una duda, acabo de ver el juego en CDuniverse http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

al cambio me saldria a unos 30 euros aproximadamente, me parece una ganga pero, sabeis trae el headset?

Y un par de dudas mas,

-si la version de la store USA trae español lo mas probable es que la fisica tambien venga en castellano no?

-Y por ultimo, los servidores son mundiales o si me compro el juego USA solo podre jugar en servidores americanos?

saludos y gracias
Bueno pues finalmente reservado en GAME UK!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta que lo saquen en Europa Diossss [buuuaaaa]

Saludos!!

PD. El juego que has posteado de CdUniverse es SIN HEADSET. El que viene con headset es éste http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games De todas formas, si no tienes prisa y quieres la versión europea, en GAME.CO.UK lo tienes con headset al cambio por 40-41 euros puesto en casa ;)
Pero el juego al final sale en version fisica la semana que viene en españa???
KoToRRo escribió:Bueno pues finalmente reservado en GAME UK!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta que lo saquen en Europa Diossss [buuuaaaa]

Saludos!!

PD. El juego que has posteado de CdUniverse es SIN HEADSET. El que viene con headset es éste http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games De todas formas, si no tienes prisa y quieres la versión europea, en GAME.CO.UK lo tienes con headset al cambio por 40-41 euros puesto en casa ;)


hombre, no me corre demasiada prisa aunque solo me ahorro unos 5 euros mas o menos, pero ya hay fecha definitiva en europa o sigue con un retraso indefinido? porque si es retraso indefinido prefiero tirar de la importacion
Es que sony me toca los cojones...

Resulta que el juego usa esta en perfecto castellano y se puede jugar en la sala españa

Entonces pq lo retrasan aki???
ya lo tengo bajado todo todo... poque estan de mantenimiento que sino.... [+furioso] pues na a la noche unos frostfire, unos desert glory's y los mapitas esos nuevos que tienen una pintaza!!! dios que ganas!!!
guigocres escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues finalmente reservado en GAME UK!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta que lo saquen en Europa Diossss [buuuaaaa]

Saludos!!

PD. El juego que has posteado de CdUniverse es SIN HEADSET. El que viene con headset es éste http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games De todas formas, si no tienes prisa y quieres la versión europea, en GAME.CO.UK lo tienes con headset al cambio por 40-41 euros puesto en casa ;)


hombre, no me corre demasiada prisa aunque solo me ahorro unos 5 euros mas o menos, pero ya hay fecha definitiva en europa o sigue con un retraso indefinido? porque si es retraso indefinido prefiero tirar de la importacion


Es que si lo compras en GAME.CO.UK también lo estás importando, sólo que desde UK y no desde USA :p De todas formas en la página pone que el juego sale en noviembre, pero no especifican el día. Si no te corre mucha prisa, GAME UK es el mejor sitio, pues quieras o no, algo te ahorras ;)

Saludos!!
Jori escribió:menemalaga, no hay comision de dolares.... El precio en dolares se pasa a euros y eso es lo que te descuentan, o sea... que va a ser mas barato que en eruopa por eso no hay problema.

Los que ya lo habeis descargado... me podeis confirmar si el juego es multicuenta (hasta 5 cuentas) para poderlo bajar conjuntamente con un colega? asias [oki]


Gracias por tu respuesta killo!!!Si es asi me da que me voy pa la store canadiense y me lo pillo por ventitantos euros.
Cobain escribió:Es que sony me toca los cojones...

Resulta que el juego usa esta en perfecto castellano y se puede jugar en la sala españa

Entonces pq lo retrasan aki???


A ver, que no es lo mismo sacar a la venta el juego en un páis —de quien se encarga SCEA— que sacarlo en 20 y pico países a la vez —SCEE—, cada país con sus propios costes de distribuición, comisiones, campañas de publicidad, leyes, etc etc etc.

Si no me equivoco, SOCOM: Confrontation se distribuye en 29 países del territorio PAL. Si SCEE no ha podido sacarlo a la venta en la fecha estipulada, debe ser por algún motivo de fuerza mayor.

Algunos creéis que los de Sony están en sus despachos riéndose de vosotros, pero la realidad es que ellos tienen más ganas que vosotros en sacarlo a la venta. Cada día que pasa es un día más sin ganar dinero, y eso a una empresa, jode.
Yo por los videos que he visto lo veo graficamente mal y encima con ralentizaciones...No se en que habra quedado la cosa,pero por lo q he visto parece un socom 1.5
FRYtheMAN escribió:Store canada menos de 25 leuros!


Aqui seria como la store USA? Hay que crearse una cuenta en Canada?
Macrike escribió:
Cobain escribió:Es que sony me toca los cojones...

Resulta que el juego usa esta en perfecto castellano y se puede jugar en la sala españa

Entonces pq lo retrasan aki???


A ver, que no es lo mismo sacar a la venta el juego en un páis —de quien se encarga SCEA— que sacarlo en 20 y pico países a la vez —SCEE—, cada país con sus propios costes de distribuición, comisiones, campañas de publicidad, leyes, etc etc etc.

Si no me equivoco, SOCOM: Confrontation se distribuye en 29 países del territorio PAL. Si SCEE no ha podido sacarlo a la venta en la fecha estipulada, debe ser por algún motivo de fuerza mayor.

Algunos creéis que los de Sony están en sus despachos riéndose de vosotros, pero la realidad es que ellos tienen más ganas que vosotros en sacarlo a la venta. Cada día que pasa es un día más sin ganar dinero, y eso a una empresa, jode.


Pues que al menos den un motivo y no se callen como una .....

De todos modos aunque tengan problemas de distribucion, lo pueden poner en la estore europea.
dogboyz escribió:Yo por los videos que he visto lo veo graficamente mal y encima con ralentizaciones...No se en que habra quedado la cosa,pero por lo q he visto parece un socom 1.5


Pues siento decirte que no es asi tengo compañeros de clan que estan jugando a la beta y va mucho mejor de lo que te piensas vamos un pedazo de socom, como dios manda!.

Tengo una pequeña duda, al final entonces los que tenemos cuenta en la usa podemos comprarlo y jugar tranquilamente??? por que si al final no sale la semana que viene como esta dada la fecha corriendo como un galgo a la store americana a comprarlo con la targetita jejejeje para viciar luego ya veremos si lo pillo o no, en tienda.
Yo no me fiaria tanto de lo de usa

A Sony europa le perjudica y fijo que capan a los europeos
Cobain escribió:Yo no me fiaria tanto de lo de usa

A Sony europa le perjudica y fijo que capan a los europeos



Jugandooooo
Ya se ha acabado el mantenimiento tairon?

Y por cierto, me puedes investigar a ver si puedes jugar con otra cuenta sin que tengan que pasar 24 horas?

saludos ;)
Antes del mantenimiento, comprado en la store USA; servidores globales; jugando desde la cuenta Europea; en la sala de España; con españoles y con el juego en español. Vamos, como si lo hubiese descargado de la store europea. Si capan en un futuro, eso ya no lo se. Ah, y se puede compartir desde el principio. Nada de bloqueado 24 horas.

Esperemos que no toquen nada de esto con el mantenimiento.

Un saludo.


Jorge.
Estoy por llamar al gamestop y si se retrasa un mes, lo anulo....
Bueno, confirmado, era solo mantenimiento. Ya vuelve a funcionar.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Antes del mantenimiento, comprado en la store USA; servidores globales; jugando desde la cuenta Europea; en la sala de España; con españoles y con el juego en español. Vamos, como si lo hubiese descargado de la store europea. Si capan en un futuro, eso ya no lo se. Ah, y se puede compartir desde el principio. Nada de bloqueado 24 horas.

Esperemos que no toquen nada de esto con el mantenimiento.

Un saludo.


Jorge.


Como que se puede compartir? estas seguro? acabo de compartirlo con un amigo y salta el error ese de esperar 24horas.
nenemalaga escribió:
Jori escribió:menemalaga, no hay comision de dolares.... El precio en dolares se pasa a euros y eso es lo que te descuentan, o sea... que va a ser mas barato que en eruopa por eso no hay problema.

Los que ya lo habeis descargado... me podeis confirmar si el juego es multicuenta (hasta 5 cuentas) para poderlo bajar conjuntamente con un colega? asias [oki]


Gracias por tu respuesta killo!!!Si es asi me da que me voy pa la store canadiense y me lo pillo por ventitantos euros.


¿Es igual pillarlo en la canadiense que en la store americana? me refiero al idioma y servidores globales.
Jori ya lo he intentado y no vale, osl ouna cuenta o esperar 24, va bien de lujo [buenazo]
[MoD] Paquito escribió:
nenemalaga escribió:
Jori escribió:menemalaga, no hay comision de dolares.... El precio en dolares se pasa a euros y eso es lo que te descuentan, o sea... que va a ser mas barato que en eruopa por eso no hay problema.

Los que ya lo habeis descargado... me podeis confirmar si el juego es multicuenta (hasta 5 cuentas) para poderlo bajar conjuntamente con un colega? asias [oki]


Gracias por tu respuesta killo!!!Si es asi me da que me voy pa la store canadiense y me lo pillo por ventitantos euros.


¿Es igual pillarlo en la canadiense que en la store americana? me refiero al idioma y servidores globales.



Se supone que si....nunca he comprado en la canadiense pero sale aun mas barato 1 dólar canadiense = 0,624662913 euros X 39 =24€....en este enlacen hablan del tema....hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893_s60
Pues acabo de llamar a mi colega y dice que lleva el 30 % de descarga. Lo que si es cierto es que el comenzó la descarga a las 14:30 apróximadamente, así que no se si lo habrán modificado posteriormente.

Un saludo.


Jorge.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
añado:
nada mas bajar la primera actualizacion, 1.10 , 400 mb.
ahora hay 5 equipos para clanes, cada uno con 2 camuflajes propios, equipo y un arma tambien propia, uno de ellos los GEOS españoles, camuflaje : Desierto Español ¡¡ XD el arma es una ametralladora pesada, espero no la "capen" en las partidas como antes.
el interfaz identico a la demo, solo se le han añadido los clanes nuevos, y ahi las opciones de cada uno, por lo demas parece la demo, no cambia nada.
se puede tener la demo y el juego completo instalados a la vez, cada uno salva los datos en un fichero aparte, lo que no se es si se puede coincidir online uno con el juego completo con otro con la demo en el mismo server y los 2 en el mismo mapa, espero probarlo hoy .

precio final store usa:

Item / Service Details Price (Dollars)
--------------------------------------------------------------------------

UP9000-NPUA80007_00-GSOCOMCONF000001-UP01
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation (Full Game) $39.99

Sub Total $39.99
Tax $3.34

--------------------------------------------------------------------------

Total $43.33
Eso iba a decir, acabo de entrar en la store USA y sale por 43 dólares con algo. Si lo compro me quitarán 43 euros de la tarjeta?
And1 escribió:Eso iba a decir, acabo de entrar en la store USA y sale por 43 dólares con algo. Si lo compro me quitarán 43 euros de la tarjeta?


te deben de quitar 32 euros

es lo que me han cobrado a mí (debido al cambio con el dolar)
Bueno, acabo de comprarlo. Tuve que probar con varias tarjetas pero a la tercera fue la vencida xD Ahora está descargando. Perdón por la pregunta de novato, pero para compartirlo con otro amigo e ir a medias, cómo se hace??? Metiendo el archivo que se baje antes de instalarlo en el pendrive o cómo va? Gracias!
en la store usa y canadiense ya esta, alguien lo ha bajado?

por cierto en la canadiense sale a 24 euros mientras que en la usa sale a 29, y no se diferencian en nada los juegos.

si alguien se lo ha bajado que confirme si se puede jugar en cuenta euro
Bunglemandani escribió:en la store usa y canadiense ya esta, alguien lo ha bajado?

por cierto en la canadiense sale a 24 euros mientras que en la usa sale a 29, y no se diferencian en nada los juegos.

si alguien se lo ha bajado que confirme si se puede jugar en cuenta euro


Ya han confirmado que el de la store americana esta en perfecto castellano y se puede jugar sin problemas en las salas europeas. Lo que no he visto ha sido ninguna confirmacion de la stor Canadiense.
[MoD] Paquito escribió:
Bunglemandani escribió:en la store usa y canadiense ya esta, alguien lo ha bajado?

por cierto en la canadiense sale a 24 euros mientras que en la usa sale a 29, y no se diferencian en nada los juegos.

si alguien se lo ha bajado que confirme si se puede jugar en cuenta euro


Ya han confirmado que el de la store americana esta en perfecto castellano y se puede jugar sin problemas en las salas europeas. Lo que no he visto ha sido ninguna confirmacion de la stor Canadiense.

la canadiense y la usa son la misma, pero con diferente moneda.
Se nota que no es una beta. va bien y se peude jugar.. estoy en la sala de español y solo escucho hablar en ingles [uzi] [uzi]
JORGELORD escribió:Pues acabo de llamar a mi colega y dice que lleva el 30 % de descarga. Lo que si es cierto es que el comenzó la descarga a las 14:30 apróximadamente, así que no se si lo habrán modificado posteriormente.

Un saludo.


Jorge.


Claro, y lo bajara al completo, pero no le dejara iniciar el juego.
Bueno, comprado en store Canada por 24 eurillos y ahora estoy bajando el parche.

Alguna recomendacion de ultima hora antes de meterme a reventar craneos? Je je, que paquete soy, a ver como se da la cosa......
Me parece que esta noche más de uno va a dormir más bien poco... Yo he cambiado mi reserva de socom por la de LBP y descargando...
Qué ganas le tenía... Me da la impresión de que sony va a vender menos packs de socom con headset de los que pensaba por estos lares...
Un saludo.
Tengo una master card de credito del banesto y otra de unicaja....y no me las acepta....alguien tiene estas tarjetas???
nenemalaga escribió:Tengo una master card de credito del banesto y otra de unicaja....y no me las acepta....alguien tiene estas tarjetas???


Yo tuve que probar con 3 tarjetas. Al final me aceptó a la tercera una de CajaMadrid... Por cierto, alguien me puede decir si es multicuenta? Es para compartirlo con otros amigos e ir a medias. Gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me lo acabo de pillar en la store de Canada!!!Ahora esta bajando, una preguntilla: lo puedo instalar desde mi cuenta de siempre (EUR), o lo tengo que instalar y jugar desde la canadiense?Saludosssssssss
lo puedes instalar sin problema en la euro
Me ha parecido ver en la store canadiense que te cobran 40$ + 5 y pico de TAX. ¿Sigue saliendo a cuenta?
6581 respuestas