[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

¿Saldrá alguna vez un juego en su fecha original?

SOCOM no es la única franquicia que suele retrasarse. Que yo sepa, ningún GTA ha cumplido con su fecha de lanzamiento, y cada vez se ven más retrasos y cambios de fecha.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
movipower escribió:una duda, que ya la hice varias veces y no la contestasteis, si me lo compro version usa puedo jugar contra los europeos y me vendran en español?


es que 100 % seguro hasta el jueves no se sabe, se supone, aunque ha habido casos en que el online solo funcionaba con la region de la consola , independientemente de la zona del juego, ejemplo el resistance europeo en consola japonesa solo jugabas con japoneses y se necesito un parche para arreglarlo, idem el mts, etc..igual ahora es con toda la intencion de que no lo pilles el jueves, por menos dinero y antes.

el jueves sobre las 6-7 de la tarde sera la hora H.
Yo lo unico que se es que siempre nos comemos los retrasos nosotros....

Ojala los servers no sean mundiales
.ubo. escribió:
movipower escribió:una duda, que ya la hice varias veces y no la contestasteis, si me lo compro version usa puedo jugar contra los europeos y me vendran en español?


es que 100 % seguro hasta el jueves no se sabe, se supone, aunque ha habido casos en que el online solo funcionaba con la region de la consola , independientemente de la zona del juego, ejemplo el resistance europeo en consola japonesa solo jugabas con japoneses y se necesito un parche para arreglarlo, idem el mts, etc..igual ahora es con toda la intencion de que no lo pilles el jueves, por menos dinero y antes.

el jueves sobre las 6-7 de la tarde sera la hora H.


Pues yo tengo la beta japonesa y añado dos cosas:

La primera es que viene todo en perfecto español, voces incluidas (la unica excepcion es el contrato que hay que darle a aceptar al principio, eso viene en japo)

La segunda es que puedes elegir region perfectamente (por defecto venia en japon, pero en opciones se puede cambiar a EU)

Espero que ayude

Un saludo
Macrike escribió:Otro vídeo.

SOCOM: Confrontation - Extraction Trailer



Ese video tiene meses.
Axili escribió:
Macrike escribió:Otro vídeo.

SOCOM: Confrontation - Extraction Trailer



Ese video tiene meses.


Pues lo ha publicado SCEA hoy. ein?

Imagen

Imagen
Se que os va a joder porque a mi me jode, pero mirar que estan haciendo los americanos hoy... y vosotros estais contentos de que se alargue la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
joder que puta envidia !! lo tengo reservado hace meses...lo kiero YAAAAAA
Cobain escribió:Yo lo unico que se es que siempre nos comemos los retrasos nosotros....

Ojala los servers no sean mundiales


????????
Cobain escribió:Yo lo unico que se es que siempre nos comemos los retrasos nosotros....

Ojala los servers no sean mundiales



Pues yo espero lo contrario que sean mundiales todos juntitos y como tedria que aver pasado desde socom 1 que los europeos siempres nos tenian como el culo cuando en socom 2, 3 y CA habian mapas nuevos y demas y nosotros a jodernos por que tenemos la vercion paleto y lo mejor no es eso si no que no podias comprar la vercion usa y jugar ya que en ps2 no eran multiregion menos mal que en ps3 corrigieron eso por que si no serian para matarlos

Saludos
pspero-88 escribió:Se que os va a joder porque a mi me jode, pero mirar que estan haciendo los americanos hoy... y vosotros estais contentos de que se alargue la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Ya me esta subiendo el hype con esta foto..... nada mas ver el Headset ya me entran ganas de comprarlo. Si solo por el headset, merece la pena, ya que el juego no lo compraria ni platinum, no me gusta nada, para shooters ya tengo otras elcciones jeje
pspero-88 escribió:Se que os va a joder porque a mi me jode, pero mirar que estan haciendo los americanos hoy... y vosotros estais contentos de que se alargue la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


buff porque he pagado ya 5 euros en el gamestop q si no me lo pillaba ya xD
usepinlove escribió:
.ubo. escribió:
movipower escribió:una duda, que ya la hice varias veces y no la contestasteis, si me lo compro version usa puedo jugar contra los europeos y me vendran en español?


es que 100 % seguro hasta el jueves no se sabe, se supone, aunque ha habido casos en que el online solo funcionaba con la region de la consola , independientemente de la zona del juego, ejemplo el resistance europeo en consola japonesa solo jugabas con japoneses y se necesito un parche para arreglarlo, idem el mts, etc..igual ahora es con toda la intencion de que no lo pilles el jueves, por menos dinero y antes.

el jueves sobre las 6-7 de la tarde sera la hora H.


Pues yo tengo la beta japonesa y añado dos cosas:

La primera es que viene todo en perfecto español, voces incluidas (la unica excepcion es el contrato que hay que darle a aceptar al principio, eso viene en japo)

La segunda es que puedes elegir region perfectamente (por defecto venia en japon, pero en opciones se puede cambiar a EU)

Espero que ayude

Un saludo



Pues muchas gracias, lo he preguntado varias veces y nadie me hacia ni caso. Yo me lo pediré en internet, me cojeré los headset, que me sale por 40e
Donde lo vas a pillar por que yo no se jaja como ahy varias y algunas lo envian gratis pero claro no se cual sera la mejor xD


Ya me esta subiendo el hype con esta foto..... nada mas ver el Headset ya me entran ganas de comprarlo. Si solo por el headset, merece la pena, ya que el juego no lo compraria ni platinum, no me gusta nada, para shooters ya tengo otras elcciones jeje


Eso es que aun no le as cojido el gustillo yo me compre el socom 1 para ps2 solo por el tema del online para ver que era eso y tal y bueno asta que no le coji el royo no me llamava nada asta que le pille el gustillo y me fue enganchando cada vez mas jeje

Saludos
Imagen[/quote]

ahora que veo el micro... es inalambrico?? de que marca es??
es para informarme un poco del micro porque si merece la pena me lo pillo por el micro.
emex9103 escribió:Donde lo vas a pillar por que yo no se jaja como ahy varias y algunas lo envian gratis pero claro no se cual sera la mejor xD


Ya me esta subiendo el hype con esta foto..... nada mas ver el Headset ya me entran ganas de comprarlo. Si solo por el headset, merece la pena, ya que el juego no lo compraria ni platinum, no me gusta nada, para shooters ya tengo otras elcciones jeje


Eso es que aun no le as cojido el gustillo yo me compre el socom 1 para ps2 solo por el tema del online para ver que era eso y tal y bueno asta que no le coji el royo no me llamava nada asta que le pille el gustillo y me fue enganchando cada vez mas jeje

Saludos


sera eso [+risas] A lo mejor cuando lo pille me gusta y todo, claro despues de 30 partidas, porque sino no lo testeo bien y no le cojo el gustillo....
El micro es oficial de Sony y solo cuesta 10 euros menos si lo compras sin el juego, asi que pilla el Socom y aunque sea lo vendes, que merece la pena ;)
gracias por tu respuesta hidalgojr
belkrito escribió:Imagen


ahora que veo el micro... es inalambrico?? de que marca es??
es para informarme un poco del micro porque si merece la pena me lo pillo por el micro.[/quote]

El "micro", como tu lo llamas, es el HEADSET OFICIAL DE SONY, y obviamente es inalámbrico, pues se conecta por bluetooth. La base que trae es para cargarlo y a la vez, poder usarlo de micrófono de sobremesa ;)

Saludos!!
belkrito escribió:gracias por tu respuesta hidalgojr


De nada hombre, me faltó decir que ese headset es de última generación y que todavia no está en el mercado. Dicen que tiene alta cualidad de la voz o no se qué movidas, vamos que es la hostia!
pspero-88 escribió:Imagen


Joder que envidia!!
Por lo que yo se, el micro lo ha fabricado Logitech... Es decir = buena calidad :)
Jori escribió:Por lo que yo se, el micro lo ha fabricado Logitech... Es decir = buena calidad :)


Interesante dato. Eso me atrae todavía más.
Por lo que parece el juego no lleva trofeos.

Un 0 apra SONY que es quién dijo que llevaría por ser una de las grandes apuestas exclusivas de la consola.

PATETICO
Estoy bastante decepcionado.... sabeis lo que dicen en los foros yankis?

- Cuando estás tumbado y haces zoom con la mirilla, sigue habiendo el problema de que la mirilla enfoca desde la prespectiva como si el jugador estubiera de pié y no tumbado.
- Cuando te inclinas con el sixaxis hacia un lado y haces zoom, la mirilla enfoca recto al personaje en vez de enfocar en el angulo que el jugador se ha ladeado
- A veces, enfocando a un enemigo con la mirilla, las balas no le dan, sinó que en realidad le estás dando a una pared o aun coche que se encuentra proximo a ti.

Realmente estoy bastante indignado....
No se como pueden haber sacado este juego con estos fallos.
En la beta no le dí la mayor importancia, porque daba por sentado que en la versión final estaría solucionado.... pero macho, me ha dejado de piedra saber que no lo han arreglado.

No entiendo nada la verdad
Capi America escribió:Por lo que parece el juego no lleva trofeos.

Un 0 apra SONY que es quién dijo que llevaría por ser una de las grandes apuestas exclusivas de la consola.

PATETICO


Espérate a que salga el parche, tío. El juego sí llevará trofeos… mediante parche.

Además, ¿compras el juego por los trofeos o porque quieres jugar al SOCOM? ¬_¬
Capi America escribió:Por lo que parece el juego no lleva trofeos.

Un 0 apra SONY que es quién dijo que llevaría por ser una de las grandes apuestas exclusivas de la consola.

PATETICO


Yo no lo veo patetico, veo mas patetico la gente que se compra un juego por solo los trofeos... un juego es para disfrutarlo, no para ver si consigues tal o cual trofeo.
Jori escribió:Estoy bastante decepcionado.... sabeis lo que dicen en los foros yankis?

- Cuando estás tumbado y haces zoom con la mirilla, sigue habiendo el problema de que la mirilla enfoca desde la prespectiva como si el jugador estubiera de pié y no tumbado.
- Cuando te inclinas con el sixaxis hacia un lado y haces zoom, la mirilla enfoca recto al personaje en vez de enfocar en el angulo que el jugador se ha ladeado
- A veces, enfocando a un enemigo con la mirilla, las balas no le dan, sinó que en realidad le estás dando a una pared o aun coche que se encuentra proximo a ti.

Realmente estoy bastante indignado....
No se como pueden haber sacado este juego con estos fallos.
En la beta no le dí la mayor importancia, porque daba por sentado que en la versión final estaría solucionado.... pero macho, me ha dejado de piedra saber que no lo han arreglado.

No entiendo nada la verdad


Era de esperar. Viendo cómo estaba la beta hace tan sólo unos días, estaba claro que la versión gold no iba a tener solucionados todos los problemas. Habrá varios parches de aquí a nada, seguro.

Una pena.
Pues espero que lo arreglen mediante parches....

Pero estoy realmente sorprendido la verdad.
Se supone que los parches son para correjir fallos, y no para acabar un juego.

Es como si te compras un coche y te lo venden sin airbags, y te dicen.... esperate, que en 2 meses sacaremos un parche para los airbags, nos traes el coche y te los pondremos.

Realmente lo veo así...



Sobre los trofeos... pues mira, cada uno tiene su opinion y se debe respetar. Pero a lo que a mi respecta... le pueden dar por c****o a los trofeos, ya me parecían una tremenda tontería cuando tube la 360, así que por mi, como si no sacan mas juegos con trofeos en PS3.
Es que es eso, o retrasar el juego un mes, dos meses…

El parche 1.60 salió cuando el juego ya estaba en Gold, así que por lógica el juego llegaría con fallos. Los desarrolladores o Sony tiene que decidir entre sacar el juego cumpliendo fecha y después solucionar fallos mediante parches, o bien retrasar el lanzamiento final y directamente sacar el juego con los cambios incorporados. En este caso han optado por hacer lo primero, así que ahora nos tocará ir descargando parche tras parche hasta que todo el mundo esté contento.
emex9103 escribió:Donde lo vas a pillar por que yo no se jaja como ahy varias y algunas lo envian gratis pero claro no se cual sera la mejor xD


Ya me esta subiendo el hype con esta foto..... nada mas ver el Headset ya me entran ganas de comprarlo. Si solo por el headset, merece la pena, ya que el juego no lo compraria ni platinum, no me gusta nada, para shooters ya tengo otras elcciones jeje


Eso es que aun no le as cojido el gustillo yo me compre el socom 1 para ps2 solo por el tema del online para ver que era eso y tal y bueno asta que no le coji el royo no me llamava nada asta que le pille el gustillo y me fue enganchando cada vez mas jeje

Saludos
Tambien dicen que la vision nocturna s¡gue sin poderse usar con la camara lejana o cuando corres.

Tampoco hay sistema para invitar ni unirse a partidas con los amigos del network

Bueno... en fin... Ya paro de buscar mas información. Llego a la conclusión de que el juego final es lo mismo que la beta pero con mas opciones, mas mapas y mas armas... Simplemente y llanamente eso.

Estoy realmente decepcionado. Ya se me han quitado las ganas de importar el juego. Lo compraré aqui cuando salga y listo, así el futuro parche que solucione esos temas me pillará mas cerca
Realmente esto k estan vendiendo es una beta abierta ya k los propios de sony dijeron k la ivan a sacar antes en usa y 1 mes mas tarde o no se cuanto en europa para k los usuarios de usa pudieran ver fallos para incluir un parche y sacar la version final bien echa en europa, vamos k les estan cobrando 30$ por una beta xD
guigocres escribió:
Capi America escribió:Por lo que parece el juego no lleva trofeos.

Un 0 apra SONY que es quién dijo que llevaría por ser una de las grandes apuestas exclusivas de la consola.

PATETICO


Yo no lo veo patetico, veo mas patetico la gente que se compra un juego por solo los trofeos... un juego es para disfrutarlo, no para ver si consigues tal o cual trofeo.



Y a ti quien te dice que yo me lo voi a comprar por los trofeos? En fin habla sin saber un 10 para ti.
para cuendo sale en españa este juego al final?????

EDITO:

Tengo mas dudas xD si me lo pillo importado osea de USA, estara en Español ? y podre jugar online en europa cuando salga aqui claro xD???

PD: Si alguien tiene o me dice cmo conseguir una beta para el SOCOM se lo agradeceria.

Venga muxas gracias a todos ;)
mi beta no arranca XD me dice que no puedo iniciar el juego por noseque error y a un colega le pasa igual.. os pasa a vosotros??
Jori escribió:Estoy bastante decepcionado.... sabeis lo que dicen en los foros yankis?

- Cuando estás tumbado y haces zoom con la mirilla, sigue habiendo el problema de que la mirilla enfoca desde la prespectiva como si el jugador estubiera de pié y no tumbado.
- Cuando te inclinas con el sixaxis hacia un lado y haces zoom, la mirilla enfoca recto al personaje en vez de enfocar en el angulo que el jugador se ha ladeado
- A veces, enfocando a un enemigo con la mirilla, las balas no le dan, sinó que en realidad le estás dando a una pared o aun coche que se encuentra proximo a ti.

Realmente estoy bastante indignado....
No se como pueden haber sacado este juego con estos fallos.
En la beta no le dí la mayor importancia, porque daba por sentado que en la versión final estaría solucionado.... pero macho, me ha dejado de piedra saber que no lo han arreglado.

No entiendo nada la verdad



Es verdad ami ayer mismo por la noche me pasaba cuando estaba tumbado me parecio raro pero bueno ya lo arreglaran supongamos de momento biene bien xD


Saludos
pspero-88 escribió:mi beta no arranca XD me dice que no puedo iniciar el juego por noseque error y a un colega le pasa igual.. os pasa a vosotros??

Nada filemon, a quitarle el polvo a CoD!!! kasjkasjkasjkasjas, nos vemos perraca!
Plage escribió:Realmente esto k estan vendiendo es una beta abierta ya k los propios de sony dijeron k la ivan a sacar antes en usa y 1 mes mas tarde o no se cuanto en europa para k los usuarios de usa pudieran ver fallos para incluir un parche y sacar la version final bien echa en europa, vamos k les estan cobrando 30$ por una beta xD


¿Tienes algún enlace a dichas declaraciones de Sony? Es que realmente me cuesta creer que Sony haya afirmado eso que dices.
Edito:

socom no se puede iniciar por que estan actualizando el psn y acto seguido lanzan el firmware 2.50

Saludos
Coño!!!

no era hoy que decían que el PSN iva a estar inactivo?...
De las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada decían, no? que raro...

Y el Socom no furula no.... no se porque pero no furula :(
Jori escribió:Coño!!!

no era hoy que decían que el PSN iva a estar inactivo?...
De las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada decían, no? que raro...

Y el Socom no furula no.... no se porque pero no furula :(


Buenas no funciona por el motivo que as dicho o eso creo ya que el PSN a estado jodido un buen rato y ahora la beta

Para el resto decir que tengo un colega agregado en la ps3 americano y ya tiene el socom vercion completa el tio save español y estoi biendo aver si me comfirma que pueda jugar a los servidores europeos o si los ve cuando entra de momento solo me a dicho que cree que son los mismo ya que lo del idioma no save como mirarme bueno o no quiere ya que esta jugando jeje y el lo ve ahora mismo en ingles

Ya segun me diga os dire y comprare jeje

Edito: me dice que es el mismo que la beta y ve los servidores europeos con lo cual voy a pedirlo pero no se a que tienda ya que yesasia no envia a españa si alguien save de alguna tienda que lo envie y salga por el mismo precio que en yesasia que me lo comente ah tambien me dice que esta jugando al frosfire que envidia xD
MIrad estos americanos, son la leche! jajajaja.

Un tio haciendo videostreaming mientras juega al Socom xDDD

Creía que ya lo había visto todo en esta vida pero no. jajaja. Hasta hay chat i todo xD.

Ahora no se que está haciendo, ha reinciado la PS3, voy a mirar un ratillo a ver que tal

http://fr.justin.tv/krazyness
emex9103 escribió:
Jori escribió:Coño!!!

no era hoy que decían que el PSN iva a estar inactivo?...
De las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada decían, no? que raro...

Y el Socom no furula no.... no se porque pero no furula :(


Buenas no funciona por el motivo que as dicho o eso creo ya que el PSN a estado jodido un buen rato y ahora la beta

Para el resto decir que tengo un colega agregado en la ps3 americano y ya tiene el socom vercion completa el tio save español y estoi biendo aver si me comfirma que pueda jugar a los servidores europeos o si los ve cuando entra de momento solo me a dicho que cree que son los mismo ya que lo del idioma no save como mirarme bueno o no quiere ya que esta jugando jeje y el lo ve ahora mismo en ingles

Ya segun me diga os dire y comprare jeje

Edito: me dice que es el mismo que la beta y ve los servidores europeos con lo cual voy a pedirlo pero no se a que tienda ya que yesasia no envia a españa si alguien save de alguna tienda que lo envie y salga por el mismo precio que en yesasia que me lo comente ah tambien me dice que esta jugando al frosfire que envidia xD


Si puedes confirmar el idioma seria la ostia, lo pido ahora mismo a videogamesplus que esta a 59 $ canadienses con headset.

Espero ansioso noticias :)
lopes5 escribió:
emex9103 escribió:
Jori escribió:Coño!!!

no era hoy que decían que el PSN iva a estar inactivo?...
De las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada decían, no? que raro...

Y el Socom no furula no.... no se porque pero no furula :(


Buenas no funciona por el motivo que as dicho o eso creo ya que el PSN a estado jodido un buen rato y ahora la beta

Para el resto decir que tengo un colega agregado en la ps3 americano y ya tiene el socom vercion completa el tio save español y estoi biendo aver si me comfirma que pueda jugar a los servidores europeos o si los ve cuando entra de momento solo me a dicho que cree que son los mismo ya que lo del idioma no save como mirarme bueno o no quiere ya que esta jugando jeje y el lo ve ahora mismo en ingles

Ya segun me diga os dire y comprare jeje

Edito: me dice que es el mismo que la beta y ve los servidores europeos con lo cual voy a pedirlo pero no se a que tienda ya que yesasia no envia a españa si alguien save de alguna tienda que lo envie y salga por el mismo precio que en yesasia que me lo comente ah tambien me dice que esta jugando al frosfire que envidia xD


Si puedes confirmar el idioma seria la ostia, lo pido ahora mismo a videogamesplus que esta a 59 $ canadienses con headset.

Espero ansioso noticias :)


Yo lo acabo de reservar por la web del game, juego + headset = 59,94€

[fumando]

Espero que sea una buena compra, no he jugado a ningún socom ni he probado la beta XD
Me voy a arriesgar y me lo voy a pillar tambien. Aunque este en ingles tampoco me supone ningun problema. Por el precio que me sale con el headset me sale aqui solo el juego :cool:

Paso a comprarlo.

EDITO: Ya lo he pedido :p , a ver si no tarda mucho y nos vemos por alguna sala.

Una pregunta, si lo recibo antes de que salga aqui, seguramente en las salas españolas no deberia haber mucha gente no??
emex9103 escribió:
Jori escribió:Coño!!!

no era hoy que decían que el PSN iva a estar inactivo?...
De las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada decían, no? que raro...

Y el Socom no furula no.... no se porque pero no furula :(


Buenas no funciona por el motivo que as dicho o eso creo ya que el PSN a estado jodido un buen rato y ahora la beta

Para el resto decir que tengo un colega agregado en la ps3 americano y ya tiene el socom vercion completa el tio save español y estoi biendo aver si me comfirma que pueda jugar a los servidores europeos o si los ve cuando entra de momento solo me a dicho que cree que son los mismo ya que lo del idioma no save como mirarme bueno o no quiere ya que esta jugando jeje y el lo ve ahora mismo en ingles

Ya segun me diga os dire y comprare jeje

Edito: me dice que es el mismo que la beta y ve los servidores europeos con lo cual voy a pedirlo pero no se a que tienda ya que yesasia no envia a españa si alguien save de alguna tienda que lo envie y salga por el mismo precio que en yesasia que me lo comente ah tambien me dice que esta jugando al frosfire que envidia xD


emex, podrias decirle a tu colega yanqui que ponga la consola en castellano, a ver si le sale el juego tambien en castellano.

no he jugado a la beta y no se si el juego lleva voces, pero estaria magnifico que te hiciese la prueba de los idiomas.
lopes5 escribió:Me voy a arriesgar y me lo voy a pillar tambien. Aunque este en ingles tampoco me supone ningun problema. Por el precio que me sale con el headset me sale aqui solo el juego :cool:

Paso a comprarlo.

EDITO: Ya lo he pedido :p , a ver si no tarda mucho y nos vemos por alguna sala.

Una pregunta, si lo recibo antes de que salga aqui, seguramente en las salas españolas no deberia haber mucha gente no??


Hombre si hay alguien k hable el castellano con el juego supongo k se metera en esa sala
Según la web de Game el juego sale el 23 de este mes, ¿eso es una errata o realmente llega aquí en esa fecha?.
6581 respuestas