[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
emex9103 escribió:
Edito: me dice que es el mismo que la beta y ve los servidores europeos con lo cual voy a pedirlo pero no se a que tienda ya que yesasia no envia a españa si alguien save de alguna tienda que lo envie y salga por el mismo precio que en yesasia que me lo comente ah tambien me dice que esta jugando al frosfire que envidia xD


hola

ve los servidores y puede entrar¿? con la beta eur ante-anoche tambien se podian ver los servidores globales pero no podias entrar en ninguno, solo los europeos estaban activos,socom nunca te ha permitido jugar globalmente en ps2 , aun cuando habia juegos que si , rezemos.
Ayer fui al gamestop y reserve el juego que me salio gratis al vender el DB Burst limit y el pes 2008, aproveche y le dije al dependiente si tenia algun codigo de la beta y me dio uno que tenia, pensaba que no funcionaria ya que en el codigo pone que la fecha maxima para canjearlo es hasta el 30/09/2008.... pero lo e introducido y la beta ya esta descargando , esta noche si funciona me metere para probarla, si ves a un tal bullit87 que es un paquete, ese soy yo xDDD
Capi America escribió:
guigocres escribió:
Capi America escribió:Por lo que parece el juego no lleva trofeos.

Un 0 apra SONY que es quién dijo que llevaría por ser una de las grandes apuestas exclusivas de la consola.

PATETICO


Yo no lo veo patetico, veo mas patetico la gente que se compra un juego por solo los trofeos... un juego es para disfrutarlo, no para ver si consigues tal o cual trofeo.



Y a ti quien te dice que yo me lo voi a comprar por los trofeos? En fin habla sin saber un 10 para ti.


estaba hablando de manera general, no te tienes por que dar por aludido ;)
Pero que motivo han dado para europa???
¿Motivo?, ninguno, porque ni siquiera sabemos si es oficial o no. En GameStop y Play.com ponen fecha para finales de noviembre, pero GAME sigue poniendo para la semana que viene el lanzamiento :(
Estoy empezando a estar hasta los cojones de ser los ultimos monos del planeta [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que motivo dan ahora para el retraso solo en europa del socom?? Hace poco el silent hill 5 tambien se retraso solo en europa, en USA ya se puede jugar desde hace una o dos semanas y aqui tendremos que esperar hasta vete a saber cuando.
Tenemos los juegos mas tarde, mas caros, esto es la ostia.

Yo me he cogido el little big planet de uk, el socom de usa de importacion y el siguiente seguramente sera el silent hill. Al final pago 20-25e menos por el mismo juego, y antes de tiempo.

Hartito me tienen ratataaaa ratataaaa
Liquid326 escribió:Buenas...

Mirar esta oferta: http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

No está nada mal, el juego te sale de regalo...

Saludos


Ami me a costado 5€ mas en http://videogamesplus.ca/ y para mañana esta de camino a españa jeje
No se si se ha comentado ya pero la beta japo sigue funcionando.pero no hay nadie en los canales españoles
ostia yo al comprar el pro 2009 hoy en gamestop me dicen tienes 5€ para reserbar cualquier juego y digo pues si me lo regalas esos 5€ reserbame el Socom que sale a finales de nobiembre en españa y me sa olvidao pedirle el codigo de la beta mañana voi y se lo reclamo aver que me dice jeje
En los socom de ps2 también pasaba igual.

Los retrasos para europa.... [+furioso]
la beta aun esta? es que llevo mazo sin jugar xD
PS24EVeR escribió:¿Motivo?, ninguno, porque ni siquiera sabemos si es oficial o no. En GameStop y Play.com ponen fecha para finales de noviembre, pero GAME sigue poniendo para la semana que viene el lanzamiento :(

te parece poco que huntson(community leader de los foros oficiales de Play station) diga que reparten 100 codigos más para la beta de Socom que se ampliaba en europa hasta noviembre ya que el juego salia a finales de este mes y la beta funcione? y ya se vea que la beta americana acabó?
pues yo creo que el retraso es obvio...
hectorlp escribió:
PS24EVeR escribió:¿Motivo?, ninguno, porque ni siquiera sabemos si es oficial o no. En GameStop y Play.com ponen fecha para finales de noviembre, pero GAME sigue poniendo para la semana que viene el lanzamiento :(

te parece poco que huntson(community leader de los foros oficiales de Play station) diga que reparten 100 codigos más para la beta de Socom que se ampliaba en europa hasta noviembre ya que el juego salia a finales de este mes y la beta funcione? y ya se vea que la beta americana acabó?
pues yo creo que el retraso es obvio...


Retraso obvio por??? El juego tenia fecha 23/10

Que se dejen de reir de europa y cumplir con los plazos es lo que han de hacer
markos2000 escribió:No se si se ha comentado ya pero la beta japo sigue funcionando.pero no hay nadie en los canales españoles


La beta japonesa tampien se a extendido en pocas palabras los japoneses se encunetran en la misma situacion que nosotros los europeos le an dado fechas para noviembre tambien

Saludos
hectorlp escribió:
PS24EVeR escribió:¿Motivo?, ninguno, porque ni siquiera sabemos si es oficial o no. En GameStop y Play.com ponen fecha para finales de noviembre, pero GAME sigue poniendo para la semana que viene el lanzamiento :(

te parece poco que huntson(community leader de los foros oficiales de Play station) diga que reparten 100 codigos más para la beta de Socom que se ampliaba en europa hasta noviembre ya que el juego salia a finales de este mes y la beta funcione? y ya se vea que la beta americana acabó?
pues yo creo que el retraso es obvio...


Una noticia con el retraso y la fecha nueva de salida es un retraso confirmado correctamente. Que den mas códigos para la beta y que la amplíen, eso es querer dar a entender que se retrasa, pero siguen sin decir nada ;)

Yo me hago ya a la idea del retraso, pero que tengan lo que hay que tener para dar la cara y decirlo oficialmente y el porque.

Que por ahi atras decian que no es solo Socom el que se retrasa. Por supuesto que no. Pero en los anteriores los han retrasado y no han dicho nada, si no te buscabas la vida un poco, no sabias ni una posible fecha. Y esos otros muchos que se retras, pues tienen su comunicado y explican el porque. Con este ni eso ... El juego sera la leche, pero la informalidad no ha cambiado ni por ser de otra gente [bad]
xhaplox escribió:parece que si que tendra trofeos:

http://playstationlifestyle.net/2008/10 ... ompatible/


Ahí no pone nada de trofeos, pone que quizás tenga un espacio en HOME
Capi America escribió:
xhaplox escribió:parece que si que tendra trofeos:

http://playstationlifestyle.net/2008/10 ... ompatible/


Ahí no pone nada de trofeos, pone que quizás tenga un espacio en HOME


Tienes razon no pone trofeos pone TROPHIES, no es lo mismo
Plage escribió:
Capi America escribió:
xhaplox escribió:parece que si que tendra trofeos:

http://playstationlifestyle.net/2008/10 ... ompatible/


Ahí no pone nada de trofeos, pone que quizás tenga un espacio en HOME


Tienes razon no pone trofeos pone TROPHIES, no es lo mismo


Vale ahora lo he visto, apenas se ve porque sale en la foto y no en el texto.

Tampoco hace falta vacilar ni que te sobres
Cobain escribió:
hectorlp escribió:
PS24EVeR escribió:¿Motivo?, ninguno, porque ni siquiera sabemos si es oficial o no. En GameStop y Play.com ponen fecha para finales de noviembre, pero GAME sigue poniendo para la semana que viene el lanzamiento :(

te parece poco que huntson(community leader de los foros oficiales de Play station) diga que reparten 100 codigos más para la beta de Socom que se ampliaba en europa hasta noviembre ya que el juego salia a finales de este mes y la beta funcione? y ya se vea que la beta americana acabó?
pues yo creo que el retraso es obvio...


Retraso obvio por??? El juego tenia fecha 23/10

Que se dejen de reir de europa y cumplir con los plazos es lo que han de hacer

A ver tio, yo vengo y te digo lo que hay, no creo que amplien la beta hasta noviembre y el juego se vendiese este mes aqui en europa, yo te digo que el retraso es obvio, no es mi culpa ni lo comparto, pero se retrasa nos guste o no
Capi America escribió:
Plage escribió:Tienes razon no pone trofeos pone TROPHIES, no es lo mismo


Vale ahora lo he visto, apenas se ve porque sale en la foto y no en el texto.

Tampoco hace falta vacilar ni que te sobres


No si no lo e echo como para vacilar si casi pongo yo tambien k no lo habia visto xD, pero me e fijado mejor, perona si a sonado algo vacilon
hectorlp escribió:A ver tio, yo vengo y te digo lo que hay, no creo que amplien la beta hasta noviembre y el juego se vendiese este mes aqui en europa, yo te digo que el retraso es obvio, no es mi culpa ni lo comparto, pero se retrasa nos guste o no



Es segurisimo que se retrasa sobre todo por la ampliacion de la beta y por que todas la tiendas que venden el juego europeo y japones estan cambiando las fechas asta noviembre

ami en verdad me da lo mismo me lo pille en videogames.ca y espero recibirlo en unos 5 o 7 dias
Liquid326 escribió:Buenas...

Mirar esta oferta: http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

No está nada mal, el juego te sale de regalo...

Saludos


Dios!! Alguien lo tiene pedido en Game UK?? Porque es un preciazo y estoy por encargarlo ya!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Liquid326 escribió:Buenas...

Mirar esta oferta: http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

No está nada mal, el juego te sale de regalo...

Saludos


Dios!! Alguien lo tiene pedido en Game UK?? Porque es un preciazo y estoy por encargarlo ya!!

Saludos!!


No es por nada pero si lo quieres tener antes y por 3 o 4€ mas con gastos de envio incluidos compralo en http://www.videogamesplus.ca yo lo pille esta mañana
emex9103 escribió:
KoToRRo escribió:
Liquid326 escribió:Buenas...

Mirar esta oferta: http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

No está nada mal, el juego te sale de regalo...

Saludos


Dios!! Alguien lo tiene pedido en Game UK?? Porque es un preciazo y estoy por encargarlo ya!!

Saludos!!


No es por nada pero si lo quieres tener antes y por 3 o 4€ mas con gastos de envio incluidos compralo en http://www.videogamesplus.ca yo lo pille esta mañana


Y está confirmado que viene en Español y que los servidores son mundiales?? También dudo entre la USA y la UK PAL por el tema del retraso, por si en la versión europea vienen ya incluídos los posibles parches que el juego necesite para resolver los problemillas que habían surgido. Además que tampoco me corre prisa. Ahora mismo tengo juegos de sobra para entretenerme, jeje. No se que hacer...
hola, mañana jueves sale en el store usa yo me lo pillo fijo y la semana q viene cuando salga aqui ta,mbien me lo pillo xD,es un juego q merece la pena pronto volvere a jugar con muchisima gnt conocida jejeje q ganas ya q salga hasta la noiche no podre jugarlo haber si mañana alas 7 d la mañana lo han puesto ya xD

Leyenda volvera a dar caña jejeje


un saludo a todos
Bueno pues hoy e probado la beta y e de decir que me esta molando y eso que nio habia jugado a ningun socom anterior.

P.D: e visto que aveces dicen algo de que abierto una brecha en el perimetro y otras en contra, ¿ Que es eso de la brecha? xD
Debo reconocer que los primeros minutos de juego fueron "ohhh!! y esto era ese gran juego que todos estabamos esperando????"

El COD4 por ejemplo desde el primer momento que lo juegas por primera vez te engancha, te deja boquiabierto con esos graficos guapos ahí, es como diríamos un amor a primera vista.

Pero el Socom no.... en un principio no destaca en nada, ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en modos de juego (basicamente porque no te empanas de nada xD) y en nada.
Los primeros momentos lo vas jugando porque mira, aún piensas... "bueno, soy novatillo, me matan rapido, no me hago con los controles, vamos a viciarnos mas a ver si me acaba de convencer"
Pues cuando ves que vas aprendiendo, cuando ves que te empiezas a cargar a la peña, usas por primera vez la escopeta y te cargas a 3 de puta suerte, y tal y tal... pues cada vez te va enganchando mas este juego.

Yo ya llevo como una semana y media jugando a la beta, y ahora mismo para mi este juego parte la pana. Me da igual que los graficos no sean los mejores, me da igual que tenga pequeños bugs o que haya cosas que no me acaben de convencer.
Decididamente este es EL SHOOTER, en mayúsculas.... Creo que me voy a pasar una temporada muy laaaaaaaarga pegandole caña a este juego. Y es que no me canso de la beta, cuanto mas juego mas me gusta!!!

Y encima ahí con las salas de españoles siempre conociendo a peña nueva y tal... un lujo añadido.

A los que no les ha acabado de convencer este juego (igual que a mi al principio) les digo que le den mas oportunidades y aprendan a jugar, y una vez dominen el juego y se amolden al rollo entonces decidan.

Joder.... que ganas de que salga la versión final, quiero jugar a los nuevos mapas!! [buuuaaaa]
Jori escribió:Debo reconocer que los primeros minutos de juego fueron "ohhh!! y esto era ese gran juego que todos estabamos esperando????"

El COD4 por ejemplo desde el primer momento que lo juegas por primera vez te engancha, te deja boquiabierto con esos graficos guapos ahí, es como diríamos un amor a primera vista.

Pero el Socom no.... en un principio no destaca en nada, ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en modos de juego (basicamente porque no te empanas de nada xD) y en nada.
Los primeros momentos lo vas jugando porque mira, aún piensas... "bueno, soy novatillo, me matan rapido, no me hago con los controles, vamos a viciarnos mas a ver si me acaba de convencer"
Pues cuando ves que vas aprendiendo, cuando ves que te empiezas a cargar a la peña, usas por primera vez la escopeta y te cargas a 3 de puta suerte, y tal y tal... pues cada vez te va enganchando mas este juego.

Yo ya llevo como una semana y media jugando a la beta, y ahora mismo para mi este juego parte la pana. Me da igual que los graficos no sean los mejores, me da igual que tenga pequeños bugs o que haya cosas que no me acaben de convencer.
Decididamente este es EL SHOOTER, en mayúsculas.... Creo que me voy a pasar una temporada muy laaaaaaaarga pegandole caña a este juego. Y es que no me canso de la beta, cuanto mas juego mas me gusta!!!

Y encima ahí con las salas de españoles siempre conociendo a peña nueva y tal... un lujo añadido.

A los que no les ha acabado de convencer este juego (igual que a mi al principio) les digo que le den mas oportunidades y aprendan a jugar, y una vez dominen el juego y se amolden al rollo entonces decidan.

Joder.... que ganas de que salga la versión final, quiero jugar a los nuevos mapas!! [buuuaaaa]


Se nota que no as jugado a las anteriores sagas xD es de lo mejor en schooter en la antigua ps2 socom 1 2 y 3 en ps2 entrara a la hora que entraras siempre encontrabas gente jugando al juego desde el primer dia asta el ultimo y no como otros schooter que la gente se cansa en nada el socom cada ves engancha mas el problema mas gordo que tenia socom creo que era el ranking que la gente se salia de las partidas por unos puercos puntos me sa que algunos solo jugaban por eso pero

Saludos
descargando socom hasta la tarde no podre eechar una partida,toy q no voy a trabajar de camarero jejejeje es broma..... ahi lo e dejao descargando al d 5 horas se apaga la consola sola
Emex9103 el problema de los antiguos Socom siempre fue los Chetos, los Lageros y Aborter. Aunque los Aborters y Lageros no jodian tanto pq siempre acabas jugando con tus amigos gracias a q hay Salas por paises y puedes crear tu propia partida sin q haga falta tener una linea de la ostia, y a los Lageros se les votaba y ya esta. Esto es lo q hace mejor al Socom, los servers, imaginaros un CoD con Salas por paises, y q puedas crear tu propia partida, los mapas q quieres, los modos q quieres, poder votar a los pesaos q no paran de gritar y con la gente q quieres [carcajad] Seria un juegazo sin duda.

El Cancer del Socom son los Chetos q habia en la PS2 y espero q aqui no haya. Estabas en una partida tan tranquilo con tus amigos y aparecia un subnormal con Rpg infinitos, inmortal y volando por el mapa [+furioso] y te jodian la partida, pero lo peor de todo eran los chetos menos cantosos q se ponian lo de ver a los contrarios en el Radar y matar de un tiro, estos si daban asco y pena a la vez cawento . Lo bueno es q ahora me estoy riendo de todos aquellos q eran Dioses en el Socom 2 [poraki]

Cambiando de tema... Si alguien sabe con seguridad si el Socom USA sirve aqui q lo diga please para pedirlo :Ð

Dew y S@lu2
se sabe a que hora estara el socom para descargar en la estore usa??
pspero-88 escribió:se sabe a que hora estara el socom para descargar en la estore usa??


yo ya lo he descargado eso si primera sorpresa actualizacion de 400 megas y pico XD
molys escribió:
pspero-88 escribió:se sabe a que hora estara el socom para descargar en la estore usa??


yo ya lo he descargado eso si primera sorpresa actualizacion de 400 megas y pico XD


ROFLMAO
molys escribió:
pspero-88 escribió:se sabe a que hora estara el socom para descargar en la estore usa??


yo ya lo he descargado eso si primera sorpresa actualizacion de 400 megas y pico XD


OHHHHH!!!! Chavales a medio dia intentare jugar un desert glory !!!!!! diossssssss
Segun comentan:

Esta en español

-Puedes jugar en España y todos los paises(pero no con gente de la beta pq estais en cuarentena xd)

-Tiene 7 mapas

-Puedes jugar con tu cuenta EUROPEA

-No hay lag

-Son 2,7 g el juego mas casi 500 megas del parxe 1.10


Estar tarde lo pillo fijo!!!!
A que precio sale en euros en la store de USA?
se ve en pal o ntsc???????????

como se compra en USA lo mismo que si fuera en europa,teniendo saldo y dandole ha descarga?
sanchez1987 escribió:Bueno pues hoy e probado la beta y e de decir que me esta molando y eso que nio habia jugado a ningun socom anterior.

P.D: e visto que aveces dicen algo de que abierto una brecha en el perimetro y otras en contra, ¿ Que es eso de la brecha? xD

El modo brecha consiste en que un equipo tiene que poner la bomba en un punto en concreto y el otro defenderlo. El tema es que el sitio que se defiende está cerrado y para poder acceder hay que colocar C4 en ciertos puntos. Cuando los destruyes es cuando te dice lo de "Brecha abierta en el perímetro".
TAIRON escribió:Segun comentan:

...
-Tiene 7 mapas
...
-No hay lag

Me parecen pocos mapas: con dos años de desarrollo podrían haberse currado alguno más. Ya sé que sacarán más si todo va bien, pero cobrando como siempre.
El tema del lag no lo sé pero en Socom.com había gente quejándose. Igual han conseguido solucionarlo.
Evidentemente yo voy a comprarlo igual; pero no sé si hacerlo hoy en la store USA o esperar a que salga en Europa.

Por cierto, a ver si alguien puede sabe algo sobre esto: ¿si se compra la edición en blue-ray, ¿se instala todo el juego en el disco duro o lo lee directamente del disco?

Saludos.
La verdad ke es un buen juego para comprarselo por la store usa es tentador .Una preguntilla mas para kien lo haveis pillado store usa con una master card se puede yo lo intente y no pude tiene truco eso .La otra opcion fue la tarjeta de prepago ebay no hay ninguna de 40 dolares solo de 50 salen caras .No como cuando pille en la store japonesa para el gt5 p salian mas economicas relacion del juego . [fumando]
metallah escribió:Me parecen pocos mapas: con dos años de desarrollo podrían haberse currado alguno más.


Dios… me parece a mi que desconoces por completo la cantidad de curro que conlleva hacer un solo mapa. Dos años es muy poco tiempo para desarrollar un juego en condiciones, y siete mapas en tan poco tiempo me parece un gran trabajo por su parte. Que no están desarrollando para la MSX tío, que esto es PS3. [carcajad]

Killzone 2 lleva cuatro años de desarrollo y son ocho mapas en el multijugador.
TAIRON escribió:Segun comentan:

Esta en español

-Puedes jugar en España y todos los paises(pero no con gente de la beta pq estais en cuarentena xd)

-Tiene 7 mapas

-Puedes jugar con tu cuenta EUROPEA

-No hay lag

-Son 2,7 g el juego mas casi 500 megas del parxe 1.10


Estar tarde lo pillo fijo!!!!


A ver si alguien puede confirmar todo esto, porque seria una grandisima noticia y me lo pillaria fijo!!!!!
Macrike escribió:
metallah escribió:Me parecen pocos mapas: con dos años de desarrollo podrían haberse currado alguno más.


Dios… me parece a mi que desconoces por completo la cantidad de curro que conlleva hacer un solo mapa. Dos años es muy poco tiempo para desarrollar un juego en condiciones, y siete mapas en tan poco tiempo me parece un gran trabajo por su parte. Que no están desarrollando para la MSX tío, que esto es PS3. [carcajad]

Killzone 2 lleva cuatro años de desarrollo y son ocho mapas en el multijugador.


A mi me parece que lo desconoces tu... xD

7 mapas son una real "mierda" y perdonarme la expresión, estamos hablando de un juego que CARECE por completo de un modo historia, que coño han programado en estos 2 años?? como mínimo, tendrian que haberlo sacado con 16 mapas, pero las microtransaciones son el futuro... en unos meses sacarán el primer packs de mapas... nos sacarán unos 10€ y todos tan contentos.

Aún así, estoy deseando que salga ya en Europa... no me llama demasiado el pedirlo a USA.

Saludos, y a esperar toca.
yo estoy convencido de que tienen mas mapas hechos, pero los cobraran aparte(ya lo dijeron hace tiempo,de hecho)
Oye... entonces si se puede jugar con tu cuenta europea me imagino que también será multidescarga, verdad??? como casi el 90% de los juegos de la store...

Voy mal encaminado?

Vosotros que creeis?
Jori escribió:Oye... entonces si se puede jugar con tu cuenta europea me imagino que también será multidescarga, verdad??? como casi el 90% de los juegos de la store...

Voy mal encaminado?

Vosotros que creeis?


creo q sera como warhawk,que bloquea la cuenta 24 horas para que no lo puedas compartir
No creo q sea tan bonito como comentan respecto al lag, en ls foros la gente esta q trina y solo teneis q ir a www.socom.com y ver q el servicio tecnico online del juego pide disculpas por ls problemas cn el server y q intentaran arreglarlo, yo tengo mono pero casi prefiero esperar para no desesperarme cn el server, entre el 10vs10 del fifa, el nba y este socom soy capaz de tirar la ps3 x la ventana y sacar la 360 de la caja, en 2 años casi q estube no recuerdo problemas tan gordos, entre la beta del socom y el nba se me ha colgado la ps3 mas veces q la ps2 en to lo q me duro....
[MoD] Paquito escribió:
TAIRON escribió:Segun comentan:

Esta en español

-Puedes jugar en España y todos los paises(pero no con gente de la beta pq estais en cuarentena xd)

-Tiene 7 mapas

-Puedes jugar con tu cuenta EUROPEA

-No hay lag

-Son 2,7 g el juego mas casi 500 megas del parxe 1.10


Estar tarde lo pillo fijo!!!!


A ver si alguien puede confirmar todo esto, porque seria una grandisima noticia y me lo pillaria fijo!!!!!


Te lo confirmo yo, que estoy jugando ahora mismo con españoles en la sala de España, con el juego en Español.
Un saludo.

Jorge.
Pues muchisimas gracias Jorge por la confirmacion. Esta tarde me lo pillo fijo ;)
6581 respuestas