Debo reconocer que los primeros minutos de juego fueron "ohhh!! y esto era ese gran juego que todos estabamos esperando????"
El COD4 por ejemplo desde el primer momento que lo juegas por primera vez te engancha, te deja boquiabierto con esos graficos guapos ahí, es como diríamos un amor a primera vista.
Pero el Socom no.... en un principio no destaca en nada, ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en modos de juego (basicamente porque no te empanas de nada xD) y en nada.
Los primeros momentos lo vas jugando porque mira, aún piensas... "bueno, soy novatillo, me matan rapido, no me hago con los controles, vamos a viciarnos mas a ver si me acaba de convencer"
Pues cuando ves que vas aprendiendo, cuando ves que te empiezas a cargar a la peña, usas por primera vez la escopeta y te cargas a 3 de puta suerte, y tal y tal... pues cada vez te va enganchando mas este juego.
Yo ya llevo como una semana y media jugando a la beta, y ahora mismo para mi este juego parte la pana. Me da igual que los graficos no sean los mejores, me da igual que tenga pequeños bugs o que haya cosas que no me acaben de convencer.
Decididamente este es EL SHOOTER, en mayúsculas.... Creo que me voy a pasar una temporada muy laaaaaaaarga pegandole caña a este juego. Y es que no me canso de la beta, cuanto mas juego mas me gusta!!!
Y encima ahí con las salas de españoles siempre conociendo a peña nueva y tal... un lujo añadido.
A los que no les ha acabado de convencer este juego (igual que a mi al principio) les digo que le den mas oportunidades y aprendan a jugar, y una vez dominen el juego y se amolden al rollo entonces decidan.
Joder.... que ganas de que salga la versión final, quiero jugar a los nuevos mapas!!