[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Macrike escribió:
.ubo. escribió:3/10/2008
Official PlayStation Community -PlayStation.com : Foro Español
Huntson
Community Team Leader
¡Traigo buenas noticias a los fans del SOCOM! La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008.


parece que se alarga, veremos mañana si es así o no.


WTF?!

Link?

eso es verdad, metete en los foros oficiales playstation, a mi me toco uno y estoy jugando ^^
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
http://community.eu.playstation.com/pla ... id=5506917

repartian 100 codigos, ya no queda ni uno.
A mi la beta ya no me funciona... :((( A quien le funciona?? porque alomejor yo no soy europeo...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
"fallo en la conexion de red" , hasta noviembre nada.


el martes ¿?¿?


socom.com
We're almost there. SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation drops on October 14th, 2008-- that's next Tuesday. Your store may get it a day later, depending on shipping. You can still preorder it online or in-store, so beat feet or get to clicking.


amazon.com
SOCOM U.S. Navy SEALs: Confrontation bundled with Bluetooth Headset
Other products by Sony
This item will be released on October 14, 2008.
Jo, voy a llorar.

Me siento como un niño pequeño al que le han quitado el caramelo. xDDD

PD: Subiendo dos trailers nuevos.
.ubo. escribió:"fallo en la conexion de red" , hasta noviembre nada.


el martes ¿?¿?


socom.com
We're almost there. SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation drops on October 14th, 2008-- that's next Tuesday. Your store may get it a day later, depending on shipping. You can still preorder it online or in-store, so beat feet or get to clicking.


amazon.com
SOCOM U.S. Navy SEALs: Confrontation bundled with Bluetooth Headset
Other products by Sony
This item will be released on October 14, 2008.


El martes es la fecha de salida en USA, así que es normal.

Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ahgg, por eso ya no hay beta, que putada como han pasado los dias, pues esperaremos al martes, a ver si revive cuando esten los servidores activos, la demo arranca, ahora que no hay servidores donde conectarse, por que la demo hace el intento, mirando con el pc se ven "apagaos".
Que guapos los vídeos de Desert Glory y Frostfire. Este ultimo no ha cambiado nada, bueno, que se puede poner de dia :p . Y Desert Glory mola. Han metido coches y dado algo mas de realismo a los edificios (ese edificio de los rehenes con su sillón y televisor jajaja), pero en general esta mas o menos igual, con las mejoras, claro. A mi me ha gustado y ya estoy deseando jugarlo que era uno de los que mas me gustaban [amor]

A ver si se confirma el retraso aquí o algo. Es que me iba comprar la consola este mes para cuando saliese el juego, pero si no sale hasta el mes que viene, puedo esperar un poco mas. Mas que nada porque siempre aparecen nuevos packs que pueden ser interesantes [mamaaaaa]
gracias macrike ahora los veo.

Ya se dijo que la demo acababa hoy... os creistes un rumor de gamestop y despues pasa lo que pasa, siempre se ha dicho que mireis la info en socom.com, y lo de noviembre ya lo veremos... el 12 en america en formato fisico, el 16 en la estore USA, y noviembre aqui? ... jjajajaj el 22 lo tienes en tus tiendas fijo, y el jueves 23 fijo que lo ponen en la store...

Todo son conjeturas despues de todo lo transcurrido y he podido ver en la demo, pero nose porque no me voy a equivocar mucho...
pspero-88 escribió:gracias macrike ahora los veo.

Ya se dijo que la demo acababa hoy... os creistes un rumor de gamestop y despues pasa lo que pasa, siempre se ha dicho que mireis la info en socom.com, y lo de noviembre ya lo veremos... el 12 en america en formato fisico, el 16 en la estore USA, y noviembre aqui? ... jjajajaj el 22 lo tienes en tus tiendas fijo, y el jueves 23 fijo que lo ponen en la store...

Todo son conjeturas despues de todo lo transcurrido y he podido ver en la demo, pero nose porque no me voy a equivocar mucho...


Estoy contigo. Es más, según salga el juego, habrá un megaparche sobre el mismo... ya veréis.
La verdad es que GameStop es la única que lo fecha para noviembre. Me parecía raro no tener ninguna noticia, pero como tampoco se llama Gears of War, ni Metal Gear Solid, ni nada de eso, pues tampoco es que salgan noticias en todos sitios a cada minuto.

¿Podre hacerme con la versión que trae el headset el día de salida sin tenerlo reservado?. Yo creo que si, pero como tampoco quiero reservarlo por si espero unos dias mas (lo dudo XD ) o me arrepiento (lo dudo aun mas [carcajad] ). Que la verdad, con eso del posible retraso de un mes, tampoco me venia mal [+risas]
por cierto, me estoy bajando los videos que ha puesto macrike por el store USA de la ps3, por si alguno quiere tenerlos alli.

un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ni idea cual es el rumor de gamestop tio , la noticia de la ampliacion de la beta hasta noviembre esta en los foros oficiales de playstation, es un comunicado de un miembro del staff, no un post de uno en el foro, y ademas repartieron 100 codigos extras el jueves pasado mismamente,bueno quizas sea solo para europa o seguramente no sera nada y esta ya ha muerto y se acabo, puede ser una demo en el store , he leido en el foro que hay una demo del socom (lo que es la beta ahora) la proxima semana para descargar del store usa el mismo jueves, sea lo que sea despues de ver los 4 videos estos ultimos hay mas gana aun, aunque sea la beta para no perder la poca practica, y si no pues nada, que este en el store el martes es una tentancion.

re-cita:
"La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008."
yo me lo bajare de la estore USA y como yo muchos.. y cuando confirmemos que esta en español (porque estara en español fijo) selo bajaran los demas... no se arriesgaran a perder muchisimas ventas europeas... o si?
pspero-88 escribió:yo me lo bajare de la estore USA y como yo muchos.. y cuando confirmemos que esta en español (porque estara en español fijo) selo bajaran los demas... no se arriesgaran a perder muchisimas ventas europeas... o si?


El problema que vas a tener seguramente es que solo lo podras iniciar con la cuenta con la que la comprastes tipo warhark antes de comprarlo ponte un nick que te guste xD por si solo puedes iniciarlo con ese

Saludos
emex9103 escribió:
pspero-88 escribió:yo me lo bajare de la estore USA y como yo muchos.. y cuando confirmemos que esta en español (porque estara en español fijo) selo bajaran los demas... no se arriesgaran a perder muchisimas ventas europeas... o si?


El problema que vas a tener seguramente es que solo lo podras iniciar con la cuenta con la que la comprastes tipo warhark antes de comprarlo ponte un nick que te guste xD por si solo puedes iniciarlo con ese

Saludos

a mi en el warhawk no me da problemas para iniciarlo en la cuenta euro, habiendolo comprado en la americana.
(mensaje borrado)
pspero-88 escribió:gracias macrike ahora los veo.

Ya se dijo que la demo acababa hoy... os creistes un rumor de gamestop y despues pasa lo que pasa, siempre se ha dicho que mireis la info en socom.com, y lo de noviembre ya lo veremos... el 12 en america en formato fisico, el 16 en la estore USA, y noviembre aqui? ... jjajajaj el 22 lo tienes en tus tiendas fijo, y el jueves 23 fijo que lo ponen en la store...

Todo son conjeturas despues de todo lo transcurrido y he podido ver en la demo, pero nose porque no me voy a equivocar mucho...


Socom 3 ya salio antes en USA que en Europa....

La ps3 también. Sony se cree que somos tercermundistas o algo...
Bunglemandani escribió:
a mi en el warhawk no me da problemas para iniciarlo en la cuenta euro, habiendolo comprado en la americana.



Pues ami el warhwak euro no me dejaba iniciarlo con otra cuenta no se por que pero era hacin

Saludos
Yo lo que no entiendo porqué sale un mes antes en America y aqui alargan la BETA dos semanas más. Si el juego ya está acabado que coño vamos a testear con una BETA?

No entiendo nada...
Es que eso es lo raro. ¿Ampliar la beta con el juego en la calle?. No lo entiendo. Si la beta sigue activa, pero el juego sale el 23 ... ¿Para que la beta si ya esta el juego en la calle?. No se, quizas quieran tener mucha mas gente (los actuales con la beta y los que tengan el juego completo) para probar a fondo. O yo que se :(
Hola mi intencion es pillarlo de un americano que le pillo juegos me lo deja en 45€ nuevo a estrenar precintado incluido el bluetoh original ese nuevo en principio no me mandara a tomar por donde amargan los pepinos por ser juego usa no?

si no viene en español y hay que jugarlo con cuenta americana pues vale paso pero no me gustaria leer el mensajito cabron disco no playable o algo asi.

Saludos:onecom.
PS24EVeR escribió:Es que eso es lo raro. ¿Ampliar la beta con el juego en la calle?. No lo entiendo. Si la beta sigue activa, pero el juego sale el 23 ... ¿Para que la beta si ya esta el juego en la calle?. No se, quizas quieran tener mucha mas gente (los actuales con la beta y los que tengan el juego completo) para probar a fondo. O yo que se :(

yo creo q el tema es de los servidores, habran visto q los americanos funcionan bien y en los otros habran tenido mas problemas de lo normal ...pero nose es mi opinion
PS24EVeR escribió:Es que eso es lo raro. ¿Ampliar la beta con el juego en la calle?. No lo entiendo. Si la beta sigue activa, pero el juego sale el 23 ... ¿Para que la beta si ya esta el juego en la calle?. No se, quizas quieran tener mucha mas gente (los actuales con la beta y los que tengan el juego completo) para probar a fondo. O yo que se :(

Es que no está nada claro. El rumor vino de que Gamestop cambió la fecha de salida del juego y un moderador de los foros oficiales de playstation dijo que la beta se prolongaba. Pero, en estos momentos, nadie sabe nada con certeza absoluta. La verdad que esta situación ya cansa. He puesto un post en el foro oficial de Playstation, a ver si el susodicho aclara la situación.

Saludos.
El único motivo que se me ocurre a mi para retrasarlo en Europa, es que alomejor aún no tienen montada toda la infrastructura de servidores europeos, y como no la tienen montada pues no lanzan el juego... Otra razón para retrasarlo no se me ocurre, así que yo creo que puede ser ese el motivo.
Pues ya nos dices que te contestan Metallah
En los foros españoles nadie sabe nada, de hecho... creo que nadie en europa sabe algo sobre la fecha oficial de salida en europa. Me pasé yo el otro dia por los foros de playstation ingleses y están igual que nosotros... mas perdidos que un vampiro en un espejo (esta es mia :Ð)

En http://www.socom.como nunca han dicho nada acerca de la salida en europa.... Que pasa? que nos toman por lerdos o que?.... esto da un poco de risa la verdad. De la única fuente que nos podemos fiar es de http://www.socom.com ya que es la pagina oficial de socom, pero como pasan de nosotros pues ajo y agua.

Me acabo de dignar a escribir un post en los foros yankis de la pagina de socom (que son los mismos que los de playstation americanos), así que pongo el enlaze aqui para si quereis hacer un seguimiento. A ver si alguno moderador de ahí o la gente de Slant Six me toma en serio de lo que digo y nos dan una respuesta clara y concisa.. porque la verdad es que este asunto da un poco de risa. Nadie sabe la fecha de lanzamiento del socom, y en america sale mañana... si es que... [uzi]

Este es el post... Si veis que empieza a bajar y nadie responde, hacedle un "up" e intentar mantenerlo arriba a ver si alguien me da una respuesta.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=478539


Ahhh.. y si veis que hay algo que está mal escrito, alguna falta de ortografia o lo que sea decidmelo que modificaré el mensaje... ya que yo de inglés, pues voy tirandillo pero no soy un entendido en materia ;)


EDITO:

Bueno, estos tios me dicen que un tal "Shijma" tiene la respuesta (esto parece una pelicula de aventuras :Ð)

Pues mirando los foros de UK, mirad lo que dice el "todopoderoso Shijma" xD

Imagen

O sea... estamos en las mismas, definitivamente nadie sabe la fecha de salida a dia de hoy, no hay nada que hacer... solo esperar a que a lo largo de estos dias se vaya dando información

[noop]
En los foros oficiales dicen que la beta vuelve a funcionar. Yo no lo he probado. Estoy cogiendo un cabreo con todo este tema del Socom que me voy a cagar en Sony y en la madre que los parió. Perdón. A mí la beta hasta ahora estuvo bien, pero es el momento de sacar el juego o dar de una vez una fecha oficial.
Saludos.
SONY europa haciendo amigos como siempre...
metallah escribió:En los foros oficiales dicen que la beta vuelve a funcionar. Yo no lo he probado. Estoy cogiendo un cabreo con todo este tema del Socom que me voy a cagar en Sony y en la madre que los parió. Perdón. A mí la beta hasta ahora estuvo bien, pero es el momento de sacar el juego o dar de una vez una fecha oficial.
Saludos.


Comfirmo vuelve a funcionar eso si no se por que sera pero la mayoria de las salas estan vacias donde mas usuarios hay es en español 55 jugadores y europan english 117 jugadores

Saludos
Han ampliado la beta solo para europa, por lo tanto ahora mismo los que jugaban con la beta USA o Japonesa han sido borrados del mapa
Y los sudamericanos que se colaban en nuestras salas tambien imagino que habrán sido borrados del mapa

Y a eso sumale que muchos europeos aún no saben que la beta ha sido ampliada, entonces es normal que haya poca gente... pero vamos, no creo que vayan a haber muchos mas de los que hay ahora mismo.
Jori escribió:Han ampliado la beta solo para europa, por lo tanto ahora mismo los que jugaban con la beta USA o Japonesa han sido borrados del mapa
Y los sudamericanos que se colaban en nuestras salas tambien imagino que habrán sido borrados del mapa

Y a eso sumale que muchos europeos aún no saben que la beta ha sido ampliada, entonces es normal que haya poca gente... pero vamos, no creo que vayan a haber muchos mas de los que hay ahora mismo.


Estuve jugando contigo hace un rato. XD
Si....

El otro dia tambien te ví por ahí.
Te acuerdas el franco ese que nos tiroteabamos desde una punta del mapa a otro?
A mi me tenía frito xDDD

Tu aún conseguiste matarlo... pero es que yo ni le hize cosquillas.

Voy a estar un buen rato por ahí metido, si eso ya nos vemos tio, un saludo ;)
Solo pueden jugar los que consiguieron los codigos por eurogamers y por el stilo los codigos de qore estan bloqueados mi hermano lo saco de ahy y no puede aceder a la beta

Saludos
Jori escribió:Si....

El otro dia tambien te ví por ahí.
Te acuerdas el franco ese que nos tiroteabamos desde una punta del mapa a otro?
A mi me tenía frito xDDD

Tu aún conseguiste matarlo... pero es que yo ni le hize cosquillas.

Voy a estar un buen rato por ahí metido, si eso ya nos vemos tio, un saludo ;)


Ostia tío, es verdad. Eso fue el sábado, que estuve jugando con un compañero y estábamos los dos en el castillo de franco intentando localizar al pavo ese. [qmparto] [qmparto]

El cabrón se escondía bien. Me encanta cazar a los francos enemigos.
Si el sabado era...

Pues el caso es que yo al franco ese lo tenía localizado y sabía donde se escondía, y ni aún así conseguía darle, eso era lo mas frustrante de todo xD
Es que al apuntar de tan lejos, la respiración del tio hace que se mueva mucho la mirilla y claro... entre que le apuntaba y no, pues el cabrón ya me había matado él a mi jajajaja

Bueno, será questión de practica
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
metallah escribió:En los foros oficiales dicen que la beta vuelve a funcionar. Yo no lo he probado. Estoy cogiendo un cabreo con todo este tema del Socom que me voy a cagar en Sony y en la madre que los parió. Perdón. A mí la beta hasta ahora estuvo bien, pero es el momento de sacar el juego o dar de una vez una fecha oficial.
Saludos.


play.com tambien a noviembre, dia 28, una cosa en region: play on UK and European Playstation3 only. ¬_¬
Jori escribió:Si el sabado era...

Pues el caso es que yo al franco ese lo tenía localizado y sabía donde se escondía, y ni aún así conseguía darle, eso era lo mas frustrante de todo xD
Es que al apuntar de tan lejos, la respiración del tio hace que se mueva mucho la mirilla y claro... entre que le apuntaba y no, pues el cabrón ya me había matado él a mi jajajaja

Bueno, será questión de practica


Es que el tío tenía el bípode y encima estaba acostado, así que su precisión es casi perfecta. Nosotros no podíamos acostarnos ahí en el castillo, y el bípode no sirve de nada estando de rodilla…

Por cierto, lo que intentaba decirte antes en el SOCOM es que el asa frontal no añade precisión al arma en sí, sino que mejora el pulso del personaje. Por eso no aumenta la barra de precisión en el arma. Lo que pasa es que se me está olvidando el español y tal… [carcajad]
Ahh coño, ya entiendo, osea que cuando apuntas con la mirilla, el tambaleo que hace ese de la respiración es menos accentuado cuando tienes la asa puesta.... moooooola xD

Han estao guapas las partidas... cada vez se me da mejor aunque sigo siendo paquetillo xD

Y mañana los yankis ya estarán jugando al juego completo. Malditos!!!! jajaja.... Ya me pasaré por los foros USA a ver que cuentan, a ver si han arreglado lo de las mirillas cuando estás tumbado y tal, será interesante saber esas cosas

Nus vemos tio [bye]
.ubo. escribió:
metallah escribió:En los foros oficiales dicen que la beta vuelve a funcionar. Yo no lo he probado. Estoy cogiendo un cabreo con todo este tema del Socom que me voy a cagar en Sony y en la madre que los parió. Perdón. A mí la beta hasta ahora estuvo bien, pero es el momento de sacar el juego o dar de una vez una fecha oficial.
Saludos.


play.com tambien a noviembre, dia 28, una cosa en region: play on UK and European Playstation3 only. ¬_¬


Esa fecha y en esa pagina ya me mosquea mas :( . Esta gente tiene mas fiabilidad que la web española de GameStop, la verdad.
Pero este juego no iba a llevar trofeos? Pq sale esta semana en EU y no se sabe nada. Mal huele...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS24EVeR escribió:
.ubo. escribió:
metallah escribió:En los foros oficiales dicen que la beta vuelve a funcionar. Yo no lo he probado. Estoy cogiendo un cabreo con todo este tema del Socom que me voy a cagar en Sony y en la madre que los parió. Perdón. A mí la beta hasta ahora estuvo bien, pero es el momento de sacar el juego o dar de una vez una fecha oficial.
Saludos.


play.com tambien a noviembre, dia 28, una cosa en region: play on UK and European Playstation3 only. ¬_¬


Esa fecha y en esa pagina ya me mosquea mas :( . Esta gente tiene mas fiabilidad que la web española de GameStop, la verdad.


si, y la guinda es que se haya alargado la beta en eur, para que estemos un "poco" callados, mejor lo vamos dando por cierto.
Pues si sale en esa fecha aunque lo tengo reservado hasta el año que viene le van a dar por el culo, porqué por esas fechas me estaré vicianbdo al GOW 2, COD 5 y Resistance 2 o sea que esta maniobra de mierda les va a salir cara
Bueno, yo paso de esta discriminicacion... en USA hoy y nosotros el mes que viene.. prefiero que me inflen a parches y yo jugando todos los mapas ya... a esperarme un mes y me lo den todo junto... anda a la mierda. Yo me lo pillo de la store el 16 y a chuparla... Ya os contare como estan los mapas nuevos XD y si tengo que jugar cn el nick de la cuenta usa pues lo hago, al fin y al cabo estare jugando al juego igual, como filemon o como cualquier otro nombre.

saludos
Yo creo que voy a esperarme a que salga el Blu-ray en UK.
Si se confirma que esta en español en el store americano pido la vercion socom + heaset a los extrajeros aparte de ahorrarme algo lo voy a tener antes xD y espero que se pueda jugar a los servidores europeos por que si no me voy a cagar en todos los yankis xD



Saludos
una duda, que ya la hice varias veces y no la contestasteis, si me lo compro version usa puedo jugar contra los europeos y me vendran en español?
¿Saldara alguna vez un Socom en su fecha original?. Aun recuerdo el 3, que debió salir en septiembre (no recuerdo el año) y termino saliendo como 6-7meses mas tardes, si no mas :( . Y el USA hacia un año o mas que estaba cuando se puso a la venta aquí :-|

Con este no creo que pase eso, pero o dan las fechas mas tarde de lo previsto o no des una segura. Si llega antes porque lo anuncias para mas tarde. Perfecto. Pero que no nos tengan así y ni se dignen a dar una noticia [triston]
6581 respuestas