[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Cogido de socom.com...

El SOCOM Confrontation 1,50 revisión aborda los siguientes temas:

-Ha solucionado un problema que algunos jugadores eran invisibles y invencible.
-Ha solucionado un problema donde el marcador, ronda de juego completo y completo pantallas donde no mostrar los nombres de jugador.
-Ha solucionado un problema por el que los jugadores no ver ninguna indicación de que se les la recepción de los daños hasta que fueron asesinados.
-Fijo numerosos problemas de estabilidad.
-Ha solucionado un problema de latencia cuando la detección es la detección de anomalías latencia y la congelación jugador de entrada, pero la X de color rojo no se visualiza.
-Mejorar aún más la latencia de detección.
-Imágenes fijas numerosos tirones durante el juego.
-Ha solucionado un problema que la ronda no termina después de la cartera es detonada.
-Ha solucionado un problema cuando la cartera se telepuerto cuando se desarmó.
-Ha solucionado un problema donde el juego de acogida no puede matar a VIP's.
-Fija muchas cuestiones privadas con juegos y juego invita.
-Ha solucionado un problema cuando el cambio de preset involuntariamente.
-Mejoras en la visualización de las estadísticas en los Líderes.
-Fija problemas con el envío y la invita a revocar clan.
-Fija muchas retraso pedal explota.
-Activado Motion Sensor Auto-Detectar Horizonte opción por defecto. Esto debería ayudar a un montón de jugadores que están teniendo problemas con el SixAxis magra, cuando no la celebración de la controladora perfectamente recto. Para los jugadores en busca de una mayor precisión, esta opción debe ser apagado y la sensibilidad apareció.

El principal objetivo de esta revisión es hacer frente a una serie de cuestiones con el juego. Estamos todavía lectura jugador comentarios en los foros y se que los futuros cambios en el juego sobre la base de esa información.

Por favor tenga en cuenta, la latencia de la red de detección está funcionando en los últimos parche, pero el icono X de color rojo no fue de visualizarse. Esto provocó la congelación de los usuarios con ninguna indicación en cuanto a por qué se la congelación. Hemos fijado esta cuestión y latencia de la red es el icono que muestra una vez más. Por favor, informe en SOCOM Confrontation los foros de PlayStation.com si usted está viendo el "rojo X" desconectar icono en virtud de las condiciones normales de juego.

Regards,
SOCOM: Confrontation Online Team y traductores google. XD

PD: Gracias a dios!!!
Bueno, pues ya está la 1.50 para actualizar. Esta noche vicio de nuevo.
Un saludo.

Jorge.
Me acaban de llamar del Gamestop donde tengo el juego reservado para decirme que se retrasa hasta noviembre y que la beta se amplía hasta fin de mes... Está confirmado esto??

Saludossss.
Pues hombre, si te han llamado será verdad, sino no alargarían la beta ni nada...
JAR77 escribió:Me acaban de llamar del Gamestop donde tengo el juego reservado para decirme que se retrasa hasta noviembre y que la beta se amplía hasta fin de mes... Está confirmado esto??

Saludossss.



Me cago en la leche
¿os va bien la beta tras la actualizacion?

me refiero que he instalado la actualizacion y no me deja entrar, me da un problema de conexion con los servidores
Sony está enviando códigos para las cuentas japonesas ;)
alojuanjo escribió:Sony está enviando códigos para las cuentas japonesas ;)


Efectivamente, acabo de mirar mi correo japo, y tengo un codigo [sonrisa]

Que alegria mas grande... jeje
Pues si a alguien le toca y me quiere hacer el favor de darmelo le estaria eternamente agradecido [ayay] .

Un saludo
JAR77 escribió:Me acaban de llamar del Gamestop donde tengo el juego reservado para decirme que se retrasa hasta noviembre y que la beta se amplía hasta fin de mes... Está confirmado esto??

Saludossss.


Si ya me lo olia yo ... No se si sera cierto, no he leido ninguna noticia sobre el tema. Pero en la web lo fechan para el 27 de noviembre [mamaaaaa]

Ya dije que esas declaraciones de "intentaremos que este para el 14 de octubre en USA", no me gustaron nada. Ampliación de la beta ... Tantos fallos (normal en una beta, pero no tan normal para lo que queda) ... Y de salir este mes, ya tendría que estar listo y seguro que saldría alguna noticia diciendo que ya es gold y demás.

Menuda putada de confirmarse, pero por mi parte no me importa tanto. Tengo aun muchos juegos pendientes y tengo también que comprar la consola, por lo que si hay alguna oferta, mejor [+risas] . Pero me jode muchísimo, le tengo muchas ganas [triston]
Retrasado hasta el 27 de Noviembre según GameStop...

http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=2164

De todas formas en socom.com aseguran que el juego no se retrasará en USA y Canadá, Yo me lo pillaba ya que no me molesta jugar en inglés pero tengo que estar 100% seguro que no me dará problemas para jugar con mi PS3 y en los servidores Europeos.

Necesitan más de un mes para traducir un juego que solo tiene online?...
Qué buen rollo, acabo de recibir una invitación para la beta (cuenta japonesa).
omarshal escribió:Retrasado hasta el 27 de Noviembre según GameStop...

http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=2164

De todas formas en socom.com aseguran que el juego no se retrasará en USA y Canadá, Yo me lo pillaba ya que no me molesta jugar en inglés pero tengo que estar 100% seguro que no me dará problemas para jugar con mi PS3 y en los servidores Europeos.

Necesitan más de un mes para traducir un juego que solo tiene online?...


La verdad es que si se confirma (y tiene pinta de que sí) es una faena. Creo que a falta de 15 días para la salida de un juego no se pueden hacer estos cambios, porque a éstas alturas el juego ya debería ser gold, lo que significa que el retraso lo sabían al menos a mediados de Septiembre.

Lo dicho, si se confirma, creo que los seguidores nos merecíamos algo más de sinceridad por parte de los desarrolladores. cawento

Un saludo.
omarshal escribió:Retrasado hasta el 27 de Noviembre según GameStop...

http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=2164

De todas formas en socom.com aseguran que el juego no se retrasará en USA y Canadá, Yo me lo pillaba ya que no me molesta jugar en inglés pero tengo que estar 100% seguro que no me dará problemas para jugar con mi PS3 y en los servidores Europeos.

Necesitan más de un mes para traducir un juego que solo tiene online?...


No, si la beta ya está traducida y doblada al Castellano.
Otro al que le ha tocado una beta japo xD Dos betas en la misma semana, no está nada mal :D ¿Sabéis si tiene duración limitada como el LBP? Si es así, ¿hasta cuando? :D
¿Algun alma caritativa me cede un código de sobra de la beta,que tengo muchas ganas de probarlo (toda mi lista de amigos está jugando al Socom menos yo,y los que no,al LPB [enfado1] )?.

Gracias de antemano.

Salu2.
yo ando igual k tu tengo cuenta pero no tengo email dl codigo xD
Joder acabo de jugar 2 partidas y me he tenido que ir horrorizado de ellas. Pense que seria un estilo entre Cod 4 y Mgo, pero jamas habia jugado a un shooter tan raro. He tardado una eternidad en pillar los movimientos, y cuando lo consigo me mataban antes de que pudiera reaccionar.

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]
Morda escribió:...

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]


Al revés que tú. Yo el Socom es el único shooter que planeo comprar estas navidades.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Morda escribió:...

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]


Al revés que tú. Yo el Socom es el único shooter que planeo comprar estas navidades.

Un saludo.


Tendre que darle mas oportunidades a ver si le acabo cogiendo el gustillo.... :-|
Mala fecha para retrasarlo
Esta muy bien el juego al principio un poco raro el contro pero una vez k le pillas el truco esta tirado, lo malo k no es lo mismo k empiezes a jugar al principio de una beta k la gente aun le esta pillando el trukillo k a estas alturas k los k juegan es xk se lo van a comprar fijo y esta super viciados y te matan en nada pero esto es como en el cod4 hay k pillarle el trukillo con muchas horas de vicio y respecto a la fecha espero k se lo piensen mejor xk como sea para noviembre me parece k van a vender pocos juegos con la salida del resisitance 2 y cod5
Morda escribió:Joder acabo de jugar 2 partidas y me he tenido que ir horrorizado de ellas. Pense que seria un estilo entre Cod 4 y Mgo, pero jamas habia jugado a un shooter tan raro. He tardado una eternidad en pillar los movimientos, y cuando lo consigo me mataban antes de que pudiera reaccionar.

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]


La primera impresion es un total desastre, a mi me paso lo mismo. Le meti unas horas y aunq le sigo viendo defectos me comenzo a enganchar bastante.

Es un buen juego siempre que se le perdonen algunas cosas en los movimientos y las fisicas q son un poco raras.
Pues mañana le echare un par de horitas por la tarde que no tengo nada que hacer, a ver si antes de que salga me vicio un poco... jeje
El juego va fatal no funciona nada,ahora que consigo la beta....
David Ricardo escribió:
Morda escribió:...

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]


Al revés que tú. Yo el Socom es el único shooter que planeo comprar estas navidades.

Un saludo.

lo mismo digo,
el cod nunca lo eh jugado pero el resistence me parecio mucho mata mata ...y este tiene un estilo tactico q me encanta
Juer, a mi no me ha llegado ningún código a la cuenta japo. A nadie le sobra un código??? Con las ganas que tenía de probarlo...snif snif!!

Saludos!!
Una cosa, cuando te matan... No se puede volver a la partida hasta que termine..¿? Porque cada vez que me matan (que es enseguida), solo me deja ver la partida en modo espectador.. xD
Morda escribió:Joder acabo de jugar 2 partidas y me he tenido que ir horrorizado de ellas. Pense que seria un estilo entre Cod 4 y Mgo, pero jamas habia jugado a un shooter tan raro. He tardado una eternidad en pillar los movimientos, y cuando lo consigo me mataban antes de que pudiera reaccionar.

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]


Pues a mi los mata-mata que mencionas me aburren. Siempre son lo mismo.

Pues yo fui ayer a gamestop a por fifa y no me dijeron nada. Vaya tela!!!!!
Manifestacion contra los mata-mata!!! (yo tambien los odio XP )

ijijji

Volviendo al tema... Horroroso el parche 1.5, han desajustado el metodo de acceso a la partida XD ahora te hecha en el vestibulo... Esperemos que saquen un parche hoy para subsanar el error porque es una verguenza...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Penta escribió:Una cosa, cuando te matan... No se puede volver a la partida hasta que termine..¿? Porque cada vez que me matan (que es enseguida), solo me deja ver la partida en modo espectador.. xD


depende del modo de juego a la hora de crear la partida, con reapariciones o sin ellas, antes de entrar en la sala puedes ver en la pesataña de la izquierda las características de cada partida:mapas, reapariciones on/off, modo de juego, fuego amigo on/off, etc..

señores animo, configurar el pad antes de nada como sea mas comodo y practico para cada uno, probar con una vista u otra (cambien la predeterminada a la clasica que gana muchos enteros a la hora de disparar), etc... un poco de fe, miles de personas durantes años no han podido estar equivocados, o si, xD, socom rulez.
Penta, en este juego has de cambiar el chip ya que no tiene nada que ver con lo que has visto.

Aqui se trata de valorar tu vida. Si vas corriendo por ahi como un pollo sin caneza, vas a durar 20 segundos...
Claro esk esto no es cod4 k vas corriendo te aparece uno y hay posibilidades de matarlo no muchas pero las hay, en este vas corriendo a saco y como te vea alguno o te topes con el ya puedes despedirte xk no viviras
como esta el tema para conseguir codigos para la beta?? xungo me imagino, si alguien tiene alguno o sabe como conseguirlo que me lo diga por MP plis. Saludoss
Reinci jodio feo parece mentira q no lo tengas jejejejej... Aqui dicen q reparten 100 codigos más pero nose si ya estan repartidos XD prueba por si acaso.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=1881

Vaya tela con el nuevo parche, acabe hasta los webs y me desconecte, cada 5 segundos me salia un cartel con nose q rollo y el muñeco se me quedaba parado, tambien me hechaba del vestibulo antes de empezar la partida incluso creandola yo [+furioso] . En fin q esto va de mal en peor, arreglan las estadisticas pero no se puede jugar.

Para los q quieran encontrar en Socom un mata-mata solo decirles q este NO es su juego, si quereis un mata-mata pillaros resistance 2 o algo de eso, el socom aunq se pueda poner respawn dificilmente encontrareis partidas asi, el 95% serán como buscar y destruir del CoD4, si mueres a esperar q termine la ronda, asi de claro.

Dew y S@u2 .... Reinci a ver si tienes suerte jodio too weak jejejejeje
No me termina de convencer el planteamiento del juego... Nunca habia jugado a un socom, me esperaba otra cosa. Aunque claro, para gustos colores [360º]
por favoorrrr!! alguien me podria enviar por MP algun codigo del socom pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SoniReyeS escribió:por favoorrrr!! alguien me podria enviar por MP algun codigo del socom pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por favor antes de enviarselo a ell que me envien uno a mi primerooo ¡¡¡ el esta con el fifa y claro no lo va a disfrutar. XD XD XD XD XD [buuuaaaa]
ArthasD escribió:
SoniReyeS escribió:por favoorrrr!! alguien me podria enviar por MP algun codigo del socom pliss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por favor antes de enviarselo a ell que me envien uno a mi primerooo ¡¡¡ el esta con el fifa y claro no lo va a disfrutar. XD XD XD XD XD [buuuaaaa]

am y tu no estas con el fifa cabron?? xDxD!!!
Xakal escribió:Reinci jodio feo parece mentira q no lo tengas jejejejej... Aqui dicen q reparten 100 codigos más pero nose si ya estan repartidos XD prueba por si acaso.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=1881

Vaya tela con el nuevo parche, acabe hasta los webs y me desconecte, cada 5 segundos me salia un cartel con nose q rollo y el muñeco se me quedaba parado, tambien me hechaba del vestibulo antes de empezar la partida incluso creandola yo [+furioso] . En fin q esto va de mal en peor, arreglan las estadisticas pero no se puede jugar.

Para los q quieran encontrar en Socom un mata-mata solo decirles q este NO es su juego, si quereis un mata-mata pillaros resistance 2 o algo de eso, el socom aunq se pueda poner respawn dificilmente encontrareis partidas asi, el 95% serán como buscar y destruir del CoD4, si mueres a esperar q termine la ronda, asi de claro.

Dew y S@u2 .... Reinci a ver si tienes suerte jodio too weak jejejejeje


xakallll perraaaaa!!! jajaja que pasa tiooo, pues nada estoy ya muy desconectado de todo esto y no me entero ni de las betas ni nada xDD, gracias por el enlace pero ya se han terminado y encima el foro ese no se porque no me deja logear. Un saludo tio nos veremos por el juego y si encontrais un codigo para un perro viejo del socom ya sabeis xDDD
Morda escribió:Joder acabo de jugar 2 partidas y me he tenido que ir horrorizado de ellas. Pense que seria un estilo entre Cod 4 y Mgo, pero jamas habia jugado a un shooter tan raro. He tardado una eternidad en pillar los movimientos, y cuando lo consigo me mataban antes de que pudiera reaccionar.

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]

pues informate antes de jugar

el socom siempre ha sido asi, odio los que se creen que es un matamata y luego vienen diciendo, pero que puta mierda, si me matan a los 30 segundos...
Al final se ha confirmado el retraso de forma oficial?? :-?
Alguien que pruebe si funciona bien? mas que nada porque tengo un amigo en el network que me ha dicho que ha las 4 de la tarde estaba jugando y subiendo niveles del personaje... es verdad? mirarmelo por favor...
A ver ese retraso, si se confirma o sale en la fecha original :( . Desde luego, si se retrasa, bien poco han cambiado las cosas. El juego sigue siendo igual de bueno, pero la puntualidad con las fechas sigue siendo inexistente. Pero bueno, si así sale un juego pulido desde el principio, pues no me importa esperar algo mas, pero jode muchísimo [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:A ver ese retraso, si se confirma o sale en la fecha original :( . Desde luego, si se retrasa, bien poco han cambiado las cosas. El juego sigue siendo igual de bueno, pero la puntualidad con las fechas sigue siendo inexistente. Pero bueno, si así sale un juego pulido desde el principio, pues no me importa esperar algo mas, pero jode muchísimo [mamaaaaa]


todo parecia ir por buen camino,hasta el ultimo parche,en el que estropearon mas cosas de las que arreglaron [buuuaaaa] no entiendo q ha podido haber pasado

parece q fallout3 va a visitar mi casa finalmente....
sabeis si la version de cduniverse, osea la NTSC se podra jugar en servidores españoles??

saludos
Pues hoy me han enviado un código de acceso desde la store japonesa (hace mucho que participé en el sorteo). He actualizado a la 1.5 y pese a bastantes problemas al principio, he conseguido jugar más o menos bien, aunque creo que hoy la PSNetwork iba bastante mal...


Espero ver si mañana va mejor.

Por si sirve de curiosidad para posibles importadores, la beta japo estaba en castellano y por supuesto, dejaba jugar online con gente española.
Nightmare_0 escribió:
Morda escribió:Joder acabo de jugar 2 partidas y me he tenido que ir horrorizado de ellas. Pense que seria un estilo entre Cod 4 y Mgo, pero jamas habia jugado a un shooter tan raro. He tardado una eternidad en pillar los movimientos, y cuando lo consigo me mataban antes de que pudiera reaccionar.

Vamos que la primera impresion con Socom ha sido un total desastre, no se como lo vereis vosotros, pero donde este el cod 5, o Resistance 2, que se quite Socom.... Solo merece la pena por el Headset.... [carcajad]

pues informate antes de jugar

el socom siempre ha sido asi, odio los que se creen que es un matamata y luego vienen diciendo, pero que puta mierda, si me matan a los 30 segundos...


Q pecado ha cometido??, no se informo, no conocia el juego, lo ha probado y no le ha gustado...

No entiendo los q se molestan cuando ven criticas a un juego q les gusta mucho.


...por cierto, con lo q dices das a entender q es real o q es distinto???, porque el socom de realismo tiene poquito, aunq ciertamente puede enganchar de mala manera si te acostumbras al gameplay y pasas por alto algunas cosillas..

P.d: actualice a 1.5 y el jego esta injugable, no entra ni a las partidas.
Lejump escribió:socom de realismo tiene poquito


Boh… mañana van a saltar todos como locos al leer eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SOCOM tiene mucho más realismo que Killzone 2, Resistance 2 y Call of Duty 4 juntos.
Macrike escribió:
Lejump escribió:socom de realismo tiene poquito


Boh… mañana van a saltar todos como locos al leer eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SOCOM tiene mucho más realismo que Killzone 2, Resistance 2 y Call of Duty 4 juntos.



Si hombre, sobre todo por los personajes q parece q pesaran 10 kg y las armas 1.... nada mas hay que ver los saltos, las caidas desde 3 o 4 metros... todo el tema de las fisicas y movimientos en este jueego lo veo muuuuuuuuy mejorable.

Como shooter me gusta, puede que sea a veces un poco exagerado el movimiento de las armas a la hora de disparar o q mueras tan rapido cuando te dan en sitios como las piernas pero con practica te vas dando cuenta q hay q ir poco a poco, apuntar mejor y saber cubrirse para no morir tan rapido.... en lo de las muertes, estamos hablando de armas de alta potencia, es logico que si te dan una buena rafaga no dures un asalto XD

Cada quien tiene su opinion, no veo la razon para q alguien salte.
6581 respuestas