PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack
. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:
*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gear
lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.
realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.
PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.