[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

xhaplox escribió:q abuso,tengo 4 codigos para la beta xD ya he usado 2,uno para mi y otro para un amigo

con los otros 2 creo q hare un concurso o algo asi entretenido,ya os cuento

saludos!



jajaja... que cachondo, pues con lo que pones debajo del logo de guerrilla si la pueba es buscarte novia va a participar tu padre por que los demás ya sebamos de antemano que vamos muy jodidos.... [carcajad]

Ya me contarás por que estoy viendo que los de mi clan se lo pasan pipa y yo con la mal que se me da el MGO estoy deseando pillar este a ver si cuajo en el grupo, este espero que se me de bien como el Halo3 el GOW o el Cod, como se me de como el MGO o el UT3 vamos jodidos.
Creo que llego un poco tarde.... pero bueno ¿aun se pueden pillar codigos para jugar? esque estoy pensando seriamente en comprarlo y dedicarme a jugar mucho al socom,en plan clanes y tal,pero antes me gustaria probarlo,jugue bastante tiempo al de ps2,incluso fui betatester,aunque luego lo deje por temas de trabajo y tal y tengo ganas de volver,enga espero veros en el campo de batalla [ginyo]
PS24EVeR escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.


Pues a mi me da igual. El Socom 1 si lo termine offline, pero el 2 termine la primera misión, empece la segunda y me fui al online ... Ya no volví a poner el modo offline nunca mas jaja [carcajad] . No estaría mal que lo tuviera por desbloquear extras, pero vamos que me da igual, asi no me veo obligado a terminármelo XD . Ademas, la mayoría juega online a este juego, meterle un modo campaña, aumentar el coste del juego y aumentar el tiempo de espera ... No compensa para un juego que offline tampoco es gran cosa.


Ya te digo!!! Yo no me he pasado ni uno!! Podia mas el ansia online que otra cosa XD
a mi me da igual que no tenga modo offline, todos sabemos que no vamos a jugar XD

x otro lado quiero saber si es el tipico socom bueno (el 1 y 2) o es una mierda como el 3, ca...
Yo no he jugado, pero todos dicen que es de los buenos ;)
Nightmare_0 escribió:a mi me da igual que no tenga modo offline, todos sabemos que no vamos a jugar XD

x otro lado quiero saber si es el tipico socom bueno (el 1 y 2) o es una mierda como el 3, ca...



estoy deacuerdo contigo yo en el uno y dos no jugue apenas el modo offline sin embargo en el online me vicie de una manera brutal y espero que este se parezca a los dos primeros. mas al dos que me molo mas, XD
Bueno, pues yo lo he estado "intentando probar" esta tarde. Pongo "intentando probar" porque aunque sea una beta es una vergüenza. Eso no es beta seguro, será pre-beta o incluso anterior. Me da a mí que lo están probando por primera vez. Lag insufrible prácticamente siempre, tarda mucho en conectarse a las partidas, al salir de ellas hay que salir del juego porque está cargando más de 5 minutos, se corta el sonido y deja de oirse y así todo lo que querais. En el MGO o en el Battlefield, siendo betas, le daban 10000 vueltas a "esto".

Eso sí, en las dos partidas que he podido jugar fluido, el juego promete, pero tienen mucho, pero muchísimo que arreglar. Ahora mismo, mi sensación es de desencanto, porque aunque el juego promete, lo veo en una fase muy temprana, y mucho me temo que para el que se lo compre, el primer mes o dos meses va a sufrir mucho a la espera de parches. Yo hasta probarlo hoy tenía pensado comprarlo, pero visto lo visto, esperaré a ver que dicen los usuarios una vez esté a la venta. Por muchas ganas que le tengais al juego, pensadlo bien, porque en principio tiene mala pinta. Esas son mis sensaciones. Ojalá mejoren.

Saludos.

PD: por cierto, yo he probado la versión 1.30; no quiero pensar como sería la 1.00 [flipa]
buenas a falta de mono y clave xDDDDDDDD sabeis si el socom 3 se puede jugar online desde una pplay de 60gb?


un saludo
Yo ya lo he probado... el juego promete.. aunque como dicen más arriba esto no es una beta es una pre beta o algo parecido... está bastante bien he entrado en una partida con españoles y habia un lag considerable Sony tiene que centrarse en arreglar este tema por que por lo demas como digo al principio promete.. los duelos 16 contra 16 tienenm que ser la ostia; me ha gustado tambien el sonido las armas son muy reales...

Si jugais mandarme invitacion en PS3 mi id es xSGDEMONx
los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas! :P
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas! :P

donde reportas los fallos?? [360º] es q quiero contribuir [+risas]
jogopi escribió:
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas! :P

donde reportas los fallos?? [360º] es q quiero contribuir [+risas]


Pues a mí sí que me gustaría contribuir, así que si me dices donde reportar los fallos te lo agradecería.

Un saludo.
El servicio esta en fase de prueba en cuanto a servers y tal pero el juego es la version final, faltando 3 semanas para su salida no pueden hacer nada para los problemas de gameplay y segun he leido los tiene.

Abajo las beta y arriba las demo, tanto este como el Little Big Planet son dos juegos q me llaman la atencion pero q no voy a comprar ni loco sin antes probarlos.
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas! :P

Perdona tío, pero sé bastante bien lo que es testear. También sé que del Metal Gear Online se lanzó una beta, y no tenía nada que ver con lo que han lanzado del Socom. Eso sí era una beta. Se prueban los servidores, pero el juego tiene que ir. El problema que a este le cuesta mucho ir, por eso digo que está en fase muy prematura. Yo estoy de acuerdo en que el juego cuando va bien es cojonudo, pero lo que han colocado, y a un mes del lanzamiento del juego es bastante desesperanzador.
Yo, si se solucionan los problemas, no dudaré en comprarlo porque es el juego de PS3 que más espero hasta el Killzone 2, pero no quiero gastar los 40 euros que vale y hacer de conejillo de indias durante 1 o 2 meses.

Saludos.

PD: por cierto, creo recordar que en la pantalla de inicio pone algo así como "Bienvenido a la demo de Socom: Confrontation"
metallah escribió:
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas! :P

Perdona tío, pero sé bastante bien lo que es testear. También sé que del Metal Gear Online se lanzó una beta, y no tenía nada que ver con lo que han lanzado del Socom. Eso sí era una beta. Se prueban los servidores, pero el juego tiene que ir. El problema que a este le cuesta mucho ir, por eso digo que está en fase muy prematura. Yo estoy de acuerdo en que el juego cuando va bien es cojonudo, pero lo que han colocado, y a un mes del lanzamiento del juego es bastante desesperanzador.
Yo, si se solucionan los problemas, no dudaré en comprarlo porque es el juego de PS3 que más espero hasta el Killzone 2, pero no quiero gastar los 40 euros que vale y hacer de conejillo de indias durante 1 o 2 meses.

Saludos.

PD: por cierto, creo recordar que en la pantalla de inicio pone algo así como "Bienvenido a la demo de Socom: Confrontation"


Sobre todo la beta del metal iba de puta madre a la hora de conseguir una ID XD XD
La verdad es que sí XD XD
Por cierto cobain, ayer estuve en una partida contigo, pero te fuiste al poco tiempo.

Saludos.
Es q Cobain es un aborter [carcajad] . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego
Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter [carcajad] . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego


Hombre... yo no lo vería como lo peor del juego, al contrario, en cierto modo y bien tratado es mucho más real, si dos tios se disparan a la vez, porque no pueden palmarla al mismo tiempo?

Yo creo que el juego cambiará notablemente en su versión final, si no recuerdo mal, este es el primer SOCOM que sale simultaneamente a nivel Global, los demás SOCOM, salían con mucha anterioridad en USA y después en Europa... con lo cual nos llegaba el juego ya testeado y parcheado.

Veremos que ocurre... pero sin duda se convertirá en uno de los grandes...
Liquid326 escribió:
Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter [carcajad] . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego


Hombre... yo no lo vería como lo peor del juego, al contrario, en cierto modo y bien tratado es mucho más real, si dos tios se disparan a la vez, porque no pueden palmarla al mismo tiempo?

Yo creo que el juego cambiará notablemente en su versión final, si no recuerdo mal, este es el primer SOCOM que sale simultaneamente a nivel Global, los demás SOCOM, salían con mucha anterioridad en USA y después en Europa... con lo cual nos llegaba el juego ya testeado y parcheado.

Veremos que ocurre... pero sin duda se convertirá en uno de los grandes...


Tienes razon sobre si se disparan a la vez mueran ambos, pero el se refiere a que cuando matas a alguien o te matan, si se deja apretado R1 en ocasiones se vacian las balas que quedan en el cargador estando muerto (desde el suelo).
Yo tambien tenia pensado comprarmelo a su salida, pero despues de probar la Beta tambien he cambiado de idea y esperare hasta saber si funciona correctamente.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Tienes razon sobre si se disparan a la vez mueran ambos, pero el se refiere a que cuando matas a alguien o te matan, si se deja apretado R1 en ocasiones se vacian las balas que quedan en el cargador estando muerto (desde el suelo).


No sabía que eso podía ocurrir, pues si, deberían solucionarlo.
metallah escribió:La verdad es que sí XD XD
Por cierto cobain, ayer estuve en una partida contigo, pero te fuiste al poco tiempo.

Saludos.


Es que cuando entras a una partida empezada, es imposible jugar. Me tuve que esperar hasta que terminaron para poder jugar bien.
Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter [carcajad] . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego


XD XD
Hola, la beta se puede compartir?Si es así a ver si alguien me la pasa... [ayay]
Bueno solo informar que ha salido ya el parche 1.40 del socom que corrije:

• Arreglar el problema el cual causaba un gran número de muertes simultáneas.
• Optimizar el armamento, por lo que la selección de armas, accesorios y la navegación por el menú general, será mucho más rápido.
• Soluciona el problema por el que te podías quedar colgado en modo espectador cuando te unes tarde a una partida.
• Arregla el problema por el que los jugadores que se unían tarde tenían problemas por la baja frecuencia de fotogramas y se quedaban colgados en medio de partidas
• Soluciona el problema por el que algunos jugadores que se unían tarde no tenían audio.
• Mejora de las estadísticas. La estadísticas son ahora enfocadas a nivel de equipo y no de jugado individual. Esto asegura las estadísticas de usuarios desconectados o que se han incorporado tarde.
• Mejora en los tiempos de carga de los que se incorporan tarde a las partidas.
• Arregla varios problemas referentes a la estabilidad.
• Añadido una mejora en la precisión de ráfa.gas de disparo en movimiento. Ahora eres más certero en las ráfa.gas iniciales cuando te mueves pero tu precisión ira empeorando según continúes disparando.
• Distancias más precisas
• La tabla de puntuación es ahora accesible presionando el botón “select”.
• Mejoradas las reglas de muerte súbita o desempate.
• Nueva animación HUD para indicar cuando estas recargando
• El Cursor ahora se vuelve gris cuando tu recámara esta vacía.

Saludos
pspero-88 escribió:Bueno solo informar que ha salido ya el parche 1.40 del socom que corrije:

• Arreglar el problema el cual causaba un gran número de muertes simultáneas.
• Optimizar el armamento, por lo que la selección de armas, accesorios y la navegación por el menú general, será mucho más rápido.
• Soluciona el problema por el que te podías quedar colgado en modo espectador cuando te unes tarde a una partida.
• Arregla el problema por el que los jugadores que se unían tarde tenían problemas por la baja frecuencia de fotogramas y se quedaban colgados en medio de partidas
• Soluciona el problema por el que algunos jugadores que se unían tarde no tenían audio.
• Mejora de las estadísticas. La estadísticas son ahora enfocadas a nivel de equipo y no de jugado individual. Esto asegura las estadísticas de usuarios desconectados o que se han incorporado tarde.
• Mejora en los tiempos de carga de los que se incorporan tarde a las partidas.
• Arregla varios problemas referentes a la estabilidad.
• Añadido una mejora en la precisión de ráfa.gas de disparo en movimiento. Ahora eres más certero en las ráfa.gas iniciales cuando te mueves pero tu precisión ira empeorando según continúes disparando.
• Distancias más precisas
• La tabla de puntuación es ahora accesible presionando el botón “select”.
• Mejoradas las reglas de muerte súbita o desempate.
• Nueva animación HUD para indicar cuando estas recargando
• El Cursor ahora se vuelve gris cuando tu recámara esta vacía.

Saludos



[tadoramo] [tadoramo]

Esta noche actualizo a ver si se notan cambios. Eso de entrar como epectador me tiene frito.
Otros 241mb de actualización [mamaaaaa] . A ver que tal va ahora; a la noche lo probaré.

Edito: he probao una partida sólo y a la espera de jugar con más gente me quedo con esta "mejora":

• La tabla de puntuación es ahora accesible presionando el botón “select”.

La tabla es accesible con select ( IGUAL QUE ANTES), con la salvedad de que antes al menos funcionaba y aparecían los nombres [qmparto]

Saludos. ;)
Si que pesan las actualizaciones. A este ritmo pesara la beta lo que el juego final jajaja [carcajad] . Y como metan muchas actualizaciones al juego final ... ahora entiendo porque la nueva PS3 de 160GB para esas fechas jajaja [qmparto]
Bueno, yo hasta mañana no puedo probarlo, pero tiene buena pinta. A ver si por fin estamos realmente en fase beta (ironía ON).

Saludos.
No se si se ha dicho ya pero muchas veces veo a la gente con silenciador en sus armas. La cosa es que yo no puedo acoplarles ninguno ya que no me aparecen. Sabeis como se "desbloquean"?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No se si se ha dicho ya pero muchas veces veo a la gente con silenciador en sus armas. La cosa es que yo no puedo acoplarles ninguno ya que no me aparecen. Sabeis como se "desbloquean"?

Saludos. ;)


no todas las armas tienen silenciador ...es mas creo q ningun arma de mercenario tiene silenciador ( corregidme please)...en cambio si eres comando si que hay varias armas a las q le puedes poner silenciador ...no hay q desbloquear nada...hay estan y se las pones
Kipuletas escribió:No se si se ha dicho ya pero muchas veces veo a la gente con silenciador en sus armas. La cosa es que yo no puedo acoplarles ninguno ya que no me aparecen. Sabeis como se "desbloquean"?

Saludos. ;)


Supongo q ya habras preguntado en el juego, ls silenciadores se acoplan a varias armas, tanto comando como mercenario, cuando entres en el menu de asignar ls dispositivos para acoplar a las armas, apreta hacia la derexa o izquierda y te saldran mas opciones q ls tipicos objetivos, no te creas q eres al primero q le pasa esto, a mi tb me paso xDDD
Es recomendable este juego si no tengo clan (por ahora) ni un buen grupo de amigos para jugar??, es que pienso comprarmelo pero no se si me aburra luego.

Comparandolo por decir algo con el MGSO, es mejor, mucho mejor o peor??, e sque no tengo la suerte de tener la beta y he leido comentarios no muy buenos sobre el juego.
para mi gust, esto juego le da mil quinientas vueltas al metal gear online (y hasta hace poco el disco del mgs4 no salia de mi consola para nada, y sólo jugaba al MGO). Y te lo dice uno que lleva probando la beta desde el primer día, y con solo un mapa (aunque probando los dos posibles tamañanos: Normal y grande) ya, para mi, es mucho mejor que el metal gear online.

Y comparandolo con anteriores socom y las ganas que tiene la gente de que salga uno para ps3 no creo que te qudes solo jugando online vaya...es la beta y ya tan los servidores bastante llenitos así que imaginate...
Muchas gracias Germi, aunque antes de leer esto ya lo averigüé yo mismo; de estas veces que estas muerto y aburrido y empiezas a tocar de todo [carcajad] .
Anoche no se si fué por la actualización o por usar armas con silenciador que parecen tener mas precisión, o que el resto era mu paquete; maté muchísimo. Ivan de lujo todas las partidas que jugué.

Lejump escribió:Es recomendable este juego si no tengo clan (por ahora) ni un buen grupo de amigos para jugar??, es que pienso comprarmelo pero no se si me aburra luego.

Comparandolo por decir algo con el MGSO, es mejor, mucho mejor o peor??, e sque no tengo la suerte de tener la beta y he leido comentarios no muy buenos sobre el juego.

Bajo mi punto de vista, no importa si tienes clan o grupo de amigos amplio. Yo creo que disfrutarás igualmente si es que te gustan este tipo de juegos claro. Yo tengo clan y lista de amigos pero al socom de momento juego sin ellos y me lo paso que te cagas. Es el primer socom desde el Socom 1 de ps2 que me tiene tan enganchao. Ni el 2 ni el 3 ni el CA me gustaron suficiente, pero este creo que va a ser el que me tenga horas y horas sentao en la silla.

Y si es mejor que el MGSO? Esto que te digo también bajo mi punto de vista; el mgso me parece una auntentica basura, lo pondría 2 veces o así y era tener ganas de quitarlo contínuamente. Cualkiera de los socoms le da mil vueltas para mi gusto.

Saludos. ;)
Yo desde que he puesto el parche, al darle a "SELECT" en medio de la partida para ver quien ha muerto y quien está vivo no me aparece la gente; entra en la pantalla correspondiente con el cuadro, pero no aparecen los jugadores. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía? Por lo demás, la mayoría de las cosas estñan corregidas,aunque me ha parecido que hay problemas de tirones cuando te cruzas con un oponente.

Saludos.

EDIT: ya me han dicho que es un fallo; qué desastre! A ver si lo arreglan porque sin comentarios...
Lejump escribió:Es recomendable este juego si no tengo clan (por ahora) ni un buen grupo de amigos para jugar??, es que pienso comprarmelo pero no se si me aburra luego.

Comparandolo por decir algo con el MGSO, es mejor, mucho mejor o peor??, e sque no tengo la suerte de tener la beta y he leido comentarios no muy buenos sobre el juego.


Aunque no lo tengo, te digo que en anteriores Socom empece sin clan y con 0 amigos con quien jugar porque en PS2 no había las posibilidades que hay ahora para jugar online tan fácilmente. Y te aseguro que no hace falta clan. Por supuesto los retos y tal son lo mejor, pero puedes conectarte todas las tardes a jugar en la sala española y la lista de amigo que ahora la tienes vacía la llenaras rápido. Y aunque no la llenes, al final terminas conociendo a muchos y en cualquier partida que te metas te lo pasaras de pm ;)

Yo empezare sin clan también, amigos si agregare a algunos que conozco de los anteriores y se que lo tendrán. Pero vamos, que si estoy sin clan mucho tiempo tampoco me va importar. El clan en el que estaba ya no esta activo y no se si volvera, si vuelve seguire con ellos, si no, pues ya veré.
los clanes salen solos hombre... no te preocupes
primero....lo de los clanes..seguro que cuando salga el juego todos los foros se llenaran de mil clanes de socom...eso tenlo claro...
segundo...mejor que metal gear bueno....depende lo q te guste, a mi el mgo me encanta pero si lo comparamos con el socom...es q nose...el socom es mas "simulador" la comunicacion por el headset es fantastica y desde mi punto de vista son dos juegos espectaculares q no tienen comparacion el uno con el otro ( ojo, digo esto probando solo la beta del socom)
Gracias a la generosidad de Rafilla he tenido la oportunidad de probar la beta.

Apenas he podido probar pero por ahora me gusta mas el MGSO, lo primero q veo es que me parece que le falta bastante un poco de realismo a los personajes, los veo demasiado "livianos", tambien para mover la camara y eso creo que se mueven con mucha rapidez tomando en cuenta q no son armas precisamente livianas.

Luego en graficos le doy un aprobado justito, tomando en cuenta que es un juego a precio reducido y solo online.

Me ha gustado como esta implementado el tema del headset, aunq a veces me desconcentra un poco el tener a tanta gente hablando al mismo tiempo, supongo que se puede hacer algo para bajar el volumen de las conversaciones o solo escucharlas por el headset. Tambien influye que la gente q me encontre en el par de partidas q me conecte no eran lo amables q hubiese deseado, una con gringos y otra con españoles.

Tambien me gusto que los enemigos no tengan ningun tipo de marca, se hace un poco mas jodido para verlos, es bueno para esconderse y tal.

Voy a seguir probando a ver q tal, por ahora solo he matado a un par porque con la rapidez para apuntar y lo q se mueven las armas XD
Por cierto, sobre el nuevo parche... no creeis que tiene mas bugs que fixed???????? esque es indignante lo que me ha pasado hoy, y temo ganarme una mala reputacion en la comunidad.

Empiezo hoy a jugar, todo bien, voy a meterme en una partida, y se me queda... digamos... semicongelado en la pantalla de estado antes de entrar en la partida, reinicio la PS3 y ahora puedo entrar, todo normal, nada alarmante...

Brechas, yo era comando, empiezo en la base mercenaria y desde allí mato a uno que estaba en la torre, una muerte justa, se asomó y aproveche para darle, entonces sigo andando, veo que uno se asoma desde la fabrica, me tumbo en la salida de la casa y le doy antes de que reaccionase, muerte justa tambien.

Aquí iba todo muy bien, me doy cuenta de que todo mi equipo ha muerto y estoy solo, asi que abro una brecha en la terracita de la torre, y aqui empieza lo bueno... paso por encima del arco para ir hasta la casa, y veo que en la casa blanca hay un mercenario, pues me empiezo a tirotear con el, pues bien, me disparaba y no me daba, estuvo muy poco tiempo disparandome hasta que le maté, asi que pensé, no me habrá dado (algo que es raro)...

Escucho más disparos que veo rebotar en la pared que tenia enfrente, es decir, me disparan desde detras pero no me dan!!!!!!!!! aqui empeze a fliparlo un poco pero como estaba concentrado no me di cuenta, conseguí meterme en la casa y venian 2 a por mí, en cuanto se acercó el primero salí y le dí unos tiros, me vuelvo a meter, y 3/4 de lo mismo con el 2º, pero ya lo digo, eso es muy muy raro que me pase, matar yo en una partida 5 personas, y las 3 ultimas de forma muy dudosa, porque es imposible que ninguno me haya dado, y menos los 2 que me venian por detras, me hizo sospechar, esto sin mencionar de que el nombre que aparecia al yo matar era Yuroi o algo así cuando en verdad soy Sargento_Homer.

Y ya cuando empezó la nueva ronda dijo uno, ''Tio no seas glitcher!!!'' aquí ya me di por aludido inmediatamente, me pregunta uno, ''Sargento_Homer, como has echo para cargarte a esos 2?'' no tengo micro, asi que no pude responder, me empezaron a llamar cheto y demás (que risa, llevo diciendolo de coña desde que empezé el Socom y ahora me lo dicen a mí en serio) cuando es imposible hacer chetos todavia y menos en una beta.

Podeis creerme o no, eso me da igual, solo cuento lo que me ha pasado.

Asi que nada, puesto a comprobar mi supuesto cheto no voluntario, me lanzo al medio de todo el barullo y efectivamente... no sufria daño... pude cargarme tranquilamente apuntando bien, a unoq ue tenia a apenas 2 metros, le di un tiro en la cabeza y nada... asi que antes de seguir cagandola, hice lo que mis compañeros de equipo muy bien me pidieron ''Vete a la mierda cheto'' si me leen, decirles que si se baneara por falta de respeto, Dios hizo bien al no darme micro.

Saludos!
¿¿Alguien me confirma eso de que la beta se acaba el 30 de Septiembre?? :-?

Gracias!!
Acaba el 5 de octubre...

Saludos!
Metroidx escribió:Acaba el 5 de octubre...

Saludos!


Gracias!
Metroidx escribió:Por cierto, sobre el nuevo parche... no creeis que tiene mas bugs que fixed???????? esque es indignante lo que me ha pasado hoy, y temo ganarme una mala reputacion en la comunidad.

Empiezo hoy a jugar, todo bien, voy a meterme en una partida, y se me queda... digamos... semicongelado en la pantalla de estado antes de entrar en la partida, reinicio la PS3 y ahora puedo entrar, todo normal, nada alarmante...

Brechas, yo era comando, empiezo en la base mercenaria y desde allí mato a uno que estaba en la torre, una muerte justa, se asomó y aproveche para darle, entonces sigo andando, veo que uno se asoma desde la fabrica, me tumbo en la salida de la casa y le doy antes de que reaccionase, muerte justa tambien.

Aquí iba todo muy bien, me doy cuenta de que todo mi equipo ha muerto y estoy solo, asi que abro una brecha en la terracita de la torre, y aqui empieza lo bueno... paso por encima del arco para ir hasta la casa, y veo que en la casa blanca hay un mercenario, pues me empiezo a tirotear con el, pues bien, me disparaba y no me daba, estuvo muy poco tiempo disparandome hasta que le maté, asi que pensé, no me habrá dado (algo que es raro)...

Escucho más disparos que veo rebotar en la pared que tenia enfrente, es decir, me disparan desde detras pero no me dan!!!!!!!!! aqui empeze a fliparlo un poco pero como estaba concentrado no me di cuenta, conseguí meterme en la casa y venian 2 a por mí, en cuanto se acercó el primero salí y le dí unos tiros, me vuelvo a meter, y 3/4 de lo mismo con el 2º, pero ya lo digo, eso es muy muy raro que me pase, matar yo en una partida 5 personas, y las 3 ultimas de forma muy dudosa, porque es imposible que ninguno me haya dado, y menos los 2 que me venian por detras, me hizo sospechar, esto sin mencionar de que el nombre que aparecia al yo matar era Yuroi o algo así cuando en verdad soy Sargento_Homer.

Y ya cuando empezó la nueva ronda dijo uno, ''Tio no seas glitcher!!!'' aquí ya me di por aludido inmediatamente, me pregunta uno, ''Sargento_Homer, como has echo para cargarte a esos 2?'' no tengo micro, asi que no pude responder, me empezaron a llamar cheto y demás (que risa, llevo diciendolo de coña desde que empezé el Socom y ahora me lo dicen a mí en serio) cuando es imposible hacer chetos todavia y menos en una beta.

Podeis creerme o no, eso me da igual, solo cuento lo que me ha pasado.

Asi que nada, puesto a comprobar mi supuesto cheto no voluntario, me lanzo al medio de todo el barullo y efectivamente... no sufria daño... pude cargarme tranquilamente apuntando bien, a unoq ue tenia a apenas 2 metros, le di un tiro en la cabeza y nada... asi que antes de seguir cagandola, hice lo que mis compañeros de equipo muy bien me pidieron ''Vete a la mierda cheto'' si me leen, decirles que si se baneara por falta de respeto, Dios hizo bien al no darme micro.

Saludos!

Hola Sargento_Homer:
La gente en Socom es la leche y muy susceptible. No se dan cuenta que están en una beta y que puede haber fallos; es más, la beta está para que fallos de ese tipo salgan a la luz. Por encima te empiezan a insultar y demás. Nada, no les hagas caso. Además que eso te pase en la beta es interesante, porque está claro que es un bug del juego. Incluso deberías postearlo en la página oficial para que vean que pasó, sino mucho me temo que ocurrirá en la versión final. La verdad es que sí, esta beta tiene muchos bugs. A ver si van solucionando todo.

Saludo.
Gracias Metallah, iré a postearlo, los insultos fueron lo de menos y pueden ser comprensibles, o no tanto si se piensa un poco y no se cree uno lo primero que ve, que ciertamentew estamos en una beta. Lo que más me molesto es que claro, el juego me hizo quedar de cheto, pudiendo ganarme mala reputación en la comunidad, pero en fin, no pasará nada esta vez supongo.

Saludos!
Joder Sargento_Homer pues si que es curioso lo que te pasó, llevo jugados buenos ratos a la beta y por suerte nunca he visto nada parecido, pero vamos por la comunidad no te preocupes, la gente que hay en la beta no es ni una minima parte de la que jugará a la versión final. Y además es eso una beta, lo que pasa es que los chetos en el SOCOM por desgracia estuvieron presentes desde muy temprano y claro, la gente se mosquea con facilidad.

saludos
Metroidx escribió:Gracias Metallah, iré a postearlo, los insultos fueron lo de menos y pueden ser comprensibles, o no tanto si se piensa un poco y no se cree uno lo primero que ve, que ciertamentew estamos en una beta. Lo que más me molesto es que claro, el juego me hizo quedar de cheto, pudiendo ganarme mala reputación en la comunidad, pero en fin, no pasará nada esta vez supongo.

Saludos!

Hola sargento_homer decirte q (ahora leyendo tu post)yo estaba en esa partida, pero no te preocupes no era de los q tenia micro y recuerdo tu nombre porque la gente no paraba de piropearte...vamos q te quiero decir q no se puede dudar de tu reputación xq es claramente una beta q tiene 1000bugs y o cheats asi q no te preocupes. [sonrisa]
Yo solo digo sargento_homer CHETOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me gusta mas como se apunta en MGO qeu en Socom aunqeu he mejorado un poco pero de verdad aveces la mira es bastante incomoda.
josekenshin escribió:A mi me gusta mas como se apunta en MGO qeu en Socom aunqeu he mejorado un poco pero de verdad aveces la mira es bastante incomoda.


Me acabas de cejar OK, veo a todos los de mi clan de MGO con la beta del Socom y pienso que ya jugaré a ese por que al MGO no mato una mierda y ahora me dices esto...

Me lo pillaré de todas formas por el headset pero me acabas de dejar [mad] ...
6581 respuestas