› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xhaplox escribió:q abuso,tengo 4 codigos para la beta xD ya he usado 2,uno para mi y otro para un amigo
con los otros 2 creo q hare un concurso o algo asi entretenido,ya os cuento
saludos!
PS24EVeR escribió:CASTIGADOR escribió:Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.
Pues a mi me da igual. El Socom 1 si lo termine offline, pero el 2 termine la primera misión, empece la segunda y me fui al online ... Ya no volví a poner el modo offline nunca mas jaja . No estaría mal que lo tuviera por desbloquear extras, pero vamos que me da igual, asi no me veo obligado a terminármelo . Ademas, la mayoría juega online a este juego, meterle un modo campaña, aumentar el coste del juego y aumentar el tiempo de espera ... No compensa para un juego que offline tampoco es gran cosa.
Nightmare_0 escribió:a mi me da igual que no tenga modo offline, todos sabemos que no vamos a jugar
x otro lado quiero saber si es el tipico socom bueno (el 1 y 2) o es una mierda como el 3, ca...
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas!
jogopi escribió:charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas!
donde reportas los fallos?? es q quiero contribuir
charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas!
metallah escribió:charliechin escribió:los comentarios de que la beta es muy beta...de testeo no tenéis ni zorra... Xq creéis que va por claves/invitaciones? Xq creéis que se llama beta y no DEMO?(que es lo que estáis pidiendo)yo he reportado varios falos y me han respondido. El juego cuando va bien es la repolla, os recomiendo este juego A cualquier amante de los shooters. Arriba las betas!
Perdona tío, pero sé bastante bien lo que es testear. También sé que del Metal Gear Online se lanzó una beta, y no tenía nada que ver con lo que han lanzado del Socom. Eso sí era una beta. Se prueban los servidores, pero el juego tiene que ir. El problema que a este le cuesta mucho ir, por eso digo que está en fase muy prematura. Yo estoy de acuerdo en que el juego cuando va bien es cojonudo, pero lo que han colocado, y a un mes del lanzamiento del juego es bastante desesperanzador.
Yo, si se solucionan los problemas, no dudaré en comprarlo porque es el juego de PS3 que más espero hasta el Killzone 2, pero no quiero gastar los 40 euros que vale y hacer de conejillo de indias durante 1 o 2 meses.
Saludos.
PD: por cierto, creo recordar que en la pantalla de inicio pone algo así como "Bienvenido a la demo de Socom: Confrontation"
Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego
Liquid326 escribió:Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego
Hombre... yo no lo vería como lo peor del juego, al contrario, en cierto modo y bien tratado es mucho más real, si dos tios se disparan a la vez, porque no pueden palmarla al mismo tiempo?
Yo creo que el juego cambiará notablemente en su versión final, si no recuerdo mal, este es el primer SOCOM que sale simultaneamente a nivel Global, los demás SOCOM, salían con mucha anterioridad en USA y después en Europa... con lo cual nos llegaba el juego ya testeado y parcheado.
Veremos que ocurre... pero sin duda se convertirá en uno de los grandes...
khaosjimena escribió:Tienes razon sobre si se disparan a la vez mueran ambos, pero el se refiere a que cuando matas a alguien o te matan, si se deja apretado R1 en ocasiones se vacian las balas que quedan en el cargador estando muerto (desde el suelo).
metallah escribió:La verdad es que sí
Por cierto cobain, ayer estuve en una partida contigo, pero te fuiste al poco tiempo.
Saludos.
Xakal escribió:Es q Cobain es un aborter . Si alguno va a reportar fallos q por favor diga q quiten lo del Doble KO. Es lo peor del juego
pspero-88 escribió:Bueno solo informar que ha salido ya el parche 1.40 del socom que corrije:
• Arreglar el problema el cual causaba un gran número de muertes simultáneas.
• Optimizar el armamento, por lo que la selección de armas, accesorios y la navegación por el menú general, será mucho más rápido.
• Soluciona el problema por el que te podías quedar colgado en modo espectador cuando te unes tarde a una partida.
• Arregla el problema por el que los jugadores que se unían tarde tenían problemas por la baja frecuencia de fotogramas y se quedaban colgados en medio de partidas
• Soluciona el problema por el que algunos jugadores que se unían tarde no tenían audio.
• Mejora de las estadísticas. La estadísticas son ahora enfocadas a nivel de equipo y no de jugado individual. Esto asegura las estadísticas de usuarios desconectados o que se han incorporado tarde.
• Mejora en los tiempos de carga de los que se incorporan tarde a las partidas.
• Arregla varios problemas referentes a la estabilidad.
• Añadido una mejora en la precisión de ráfa.gas de disparo en movimiento. Ahora eres más certero en las ráfa.gas iniciales cuando te mueves pero tu precisión ira empeorando según continúes disparando.
• Distancias más precisas
• La tabla de puntuación es ahora accesible presionando el botón “select”.
• Mejoradas las reglas de muerte súbita o desempate.
• Nueva animación HUD para indicar cuando estas recargando
• El Cursor ahora se vuelve gris cuando tu recámara esta vacía.
Saludos
Kipuletas escribió:No se si se ha dicho ya pero muchas veces veo a la gente con silenciador en sus armas. La cosa es que yo no puedo acoplarles ninguno ya que no me aparecen. Sabeis como se "desbloquean"?
Saludos.
Kipuletas escribió:No se si se ha dicho ya pero muchas veces veo a la gente con silenciador en sus armas. La cosa es que yo no puedo acoplarles ninguno ya que no me aparecen. Sabeis como se "desbloquean"?
Saludos.
Lejump escribió:Es recomendable este juego si no tengo clan (por ahora) ni un buen grupo de amigos para jugar??, es que pienso comprarmelo pero no se si me aburra luego.
Comparandolo por decir algo con el MGSO, es mejor, mucho mejor o peor??, e sque no tengo la suerte de tener la beta y he leido comentarios no muy buenos sobre el juego.
Lejump escribió:Es recomendable este juego si no tengo clan (por ahora) ni un buen grupo de amigos para jugar??, es que pienso comprarmelo pero no se si me aburra luego.
Comparandolo por decir algo con el MGSO, es mejor, mucho mejor o peor??, e sque no tengo la suerte de tener la beta y he leido comentarios no muy buenos sobre el juego.
Metroidx escribió:Por cierto, sobre el nuevo parche... no creeis que tiene mas bugs que fixed???????? esque es indignante lo que me ha pasado hoy, y temo ganarme una mala reputacion en la comunidad.
Empiezo hoy a jugar, todo bien, voy a meterme en una partida, y se me queda... digamos... semicongelado en la pantalla de estado antes de entrar en la partida, reinicio la PS3 y ahora puedo entrar, todo normal, nada alarmante...
Brechas, yo era comando, empiezo en la base mercenaria y desde allí mato a uno que estaba en la torre, una muerte justa, se asomó y aproveche para darle, entonces sigo andando, veo que uno se asoma desde la fabrica, me tumbo en la salida de la casa y le doy antes de que reaccionase, muerte justa tambien.
Aquí iba todo muy bien, me doy cuenta de que todo mi equipo ha muerto y estoy solo, asi que abro una brecha en la terracita de la torre, y aqui empieza lo bueno... paso por encima del arco para ir hasta la casa, y veo que en la casa blanca hay un mercenario, pues me empiezo a tirotear con el, pues bien, me disparaba y no me daba, estuvo muy poco tiempo disparandome hasta que le maté, asi que pensé, no me habrá dado (algo que es raro)...
Escucho más disparos que veo rebotar en la pared que tenia enfrente, es decir, me disparan desde detras pero no me dan!!!!!!!!! aqui empeze a fliparlo un poco pero como estaba concentrado no me di cuenta, conseguí meterme en la casa y venian 2 a por mí, en cuanto se acercó el primero salí y le dí unos tiros, me vuelvo a meter, y 3/4 de lo mismo con el 2º, pero ya lo digo, eso es muy muy raro que me pase, matar yo en una partida 5 personas, y las 3 ultimas de forma muy dudosa, porque es imposible que ninguno me haya dado, y menos los 2 que me venian por detras, me hizo sospechar, esto sin mencionar de que el nombre que aparecia al yo matar era Yuroi o algo así cuando en verdad soy Sargento_Homer.
Y ya cuando empezó la nueva ronda dijo uno, ''Tio no seas glitcher!!!'' aquí ya me di por aludido inmediatamente, me pregunta uno, ''Sargento_Homer, como has echo para cargarte a esos 2?'' no tengo micro, asi que no pude responder, me empezaron a llamar cheto y demás (que risa, llevo diciendolo de coña desde que empezé el Socom y ahora me lo dicen a mí en serio) cuando es imposible hacer chetos todavia y menos en una beta.
Podeis creerme o no, eso me da igual, solo cuento lo que me ha pasado.
Asi que nada, puesto a comprobar mi supuesto cheto no voluntario, me lanzo al medio de todo el barullo y efectivamente... no sufria daño... pude cargarme tranquilamente apuntando bien, a unoq ue tenia a apenas 2 metros, le di un tiro en la cabeza y nada... asi que antes de seguir cagandola, hice lo que mis compañeros de equipo muy bien me pidieron ''Vete a la mierda cheto'' si me leen, decirles que si se baneara por falta de respeto, Dios hizo bien al no darme micro.
Saludos!
Metroidx escribió:Gracias Metallah, iré a postearlo, los insultos fueron lo de menos y pueden ser comprensibles, o no tanto si se piensa un poco y no se cree uno lo primero que ve, que ciertamentew estamos en una beta. Lo que más me molesto es que claro, el juego me hizo quedar de cheto, pudiendo ganarme mala reputación en la comunidad, pero en fin, no pasará nada esta vez supongo.
Saludos!
josekenshin escribió:A mi me gusta mas como se apunta en MGO qeu en Socom aunqeu he mejorado un poco pero de verdad aveces la mira es bastante incomoda.