[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

pspero-88 escribió:Gracias centralgs por estar aqui desinteresadamente... y lo segundo... decir que iba a reservar el juego el lunes pero por problemas de trabajo no he podido... si fuera hoy o mañana mismo a reservarlo.. me tendrian que dar el codigo si hubiera disponibilidad de el no??

gracias por todo.


Claro que sí.

Solo estamos limitados por los 2000 códigos que tenemos y por la fecha de vencimiento del canje del cupón que es el próximo 30/9 y de momento cupones hay en stock, por lo tanto... a por ellos. :)

Un saludo.
Ok, pensaba que seria en septiembre pero al irse a Octubre no lo compro, tenemos encima, fifa, motorstorm, fable, Resistance y gears 2 asi que este tendra que esperar.

Graciasssss
centralGS escribió:
pspero-88 escribió:Gracias centralgs por estar aqui desinteresadamente... y lo segundo... decir que iba a reservar el juego el lunes pero por problemas de trabajo no he podido... si fuera hoy o mañana mismo a reservarlo.. me tendrian que dar el codigo si hubiera disponibilidad de el no??

gracias por todo.


Claro que sí.

Solo estamos limitados por los 2000 códigos que tenemos y por la fecha de vencimiento del canje del cupón que es el próximo 30/9 y de momento cupones hay en stock, por lo tanto... a por ellos. :)

Un saludo.


Cupones en stok ¿ donde ?
Hay alguna forma de pillar la beta sin reservar en gamestop? Es que cerca mía no hay ninguno Y.Y
flamer escribió:
centralGS escribió:
pspero-88 escribió:Gracias centralgs por estar aqui desinteresadamente... y lo segundo... decir que iba a reservar el juego el lunes pero por problemas de trabajo no he podido... si fuera hoy o mañana mismo a reservarlo.. me tendrian que dar el codigo si hubiera disponibilidad de el no??

gracias por todo.


Claro que sí.

Solo estamos limitados por los 2000 códigos que tenemos y por la fecha de vencimiento del canje del cupón que es el próximo 30/9 y de momento cupones hay en stock, por lo tanto... a por ellos. :)

Un saludo.


Cupones en stok ¿ donde ?



Los cupones solo los tenemos disponibles en GameStop para que la gente que realice la reserva.

Un saludo.
centralGS, ¿no podíais haber pensado en los que no tenemos una tienda gamestop en nuestra comunidad? soy de Cantabria y me resulta imposible acceder a la beta por esa razón... no me parece normal que no se piense en estas cosas... por lo menos teníais que haber dejado hacer todos los tramites online.
Gracias CentralGS por todo [oki] . Espero q el juego merezca tanto sufrimiento [qmparto]
SCZ_CaoS escribió:centralGS, ¿no podíais haber pensado en los que no tenemos una tienda gamestop en nuestra comunidad? soy de Cantabria y me resulta imposible acceder a la beta por esa razón... no me parece normal que no se piense en estas cosas... por lo menos teníais que haber dejado hacer todos los tramites online.


El procedimiento consiste en realizar la reserva en una tienda GameStop y te llevas el código de acceso a la beta, como no tenemos habilitada venta por nuestra web solo tenemos la opción de la reserva en las tiendas por el momento.

Entiendo tu frustración y espero que pronto tengamos alguna tienda en tu comunidad.

Un abrazo.
SCZ_CaoS escribió:centralGS, ¿no podíais haber pensado en los que no tenemos una tienda gamestop en nuestra comunidad? soy de Cantabria y me resulta imposible acceder a la beta por esa razón... no me parece normal que no se piense en estas cosas... por lo menos teníais que haber dejado hacer todos los tramites online.


Yo tengo que hacer unos 40 km para llegar al gamestop más cercano... y encima no me quieren dar el Star Wars hasta el viernes [buuuaaaa]
Al menos me han garantizado que mañana tendré mi código para la beta.
Un saludo.
yo lo e reservao en el game stop de gijon el q ta en el carrefour de la calzada y man dicho q hasta mañana nada de nada aver, si mñn me dan la gran noticia jeje
de verdad un OLE a la administración de GS se acaban de ganar un cliente para toda la vida,de verdad,gracias
neotres escribió:de verdad un OLE a la administración de GS se acaban de ganar un cliente para toda la vida,de verdad,gracias


Llevas toda la razón y aunque ya me tenían como cliente a partir de ahora lo seré sin escepticismos de ningún tipo... Gracias.
Un saludo.
cn lo facil k era refistrarse eb eurogamer y ya te lo daban xD. menos mal k lo ise a tiempo xD
tricoma escribió:
neotres escribió:de verdad un OLE a la administración de GS se acaban de ganar un cliente para toda la vida,de verdad,gracias


Llevas toda la razón y aunque ya me tenían como cliente a partir de ahora lo seré sin escepticismos de ningún tipo... Gracias.
Un saludo.


jajajaaj flipo... que pasa que si yo ahora me pongo Portavoz_KONAMI y os digo cosas del juego os las vais a creer? xDDDD

Ha demostrado de alguna manera con datos que trabaja en Gamestop o es de la central? No pues para mi credibilidad cero.

Gamestop ha quedado como el culo de mal por muxo que ahora se quieran guardar las espaldas y como mañana no tengan los codgio si que me voi a cagar en todo lo cagable ya porque es vergonzoso.

A mi que venga un tio aqui que dicese trabaja en la central de Gamestop y os dice 4 cosas sin demostrar su identidad ya caeis como tontos.

Gamestop puso una fecha y hasta en la pagina web, y no la ha respetado y encima la cambian porque no van a tener los codigos. Me parece de impresentables, eso si antes de nada paga 5 euros para hacer la reserva.

VERGONZOSO
Capi America escribió:
tricoma escribió:
neotres escribió:de verdad un OLE a la administración de GS se acaban de ganar un cliente para toda la vida,de verdad,gracias


Llevas toda la razón y aunque ya me tenían como cliente a partir de ahora lo seré sin escepticismos de ningún tipo... Gracias.
Un saludo.


jajajaaj flipo... que pasa que si yo ahora me pongo Portavoz_KONAMI y os digo cosas del juego os las vais a creer? xDDDD

Ha demostrado de alguna manera con datos que trabaja en Gamestop o es de la central? No pues para mi credibilidad cero.

Gamestop ha quedado como el culo de mal por muxo que ahora se quieran guardar las espaldas y como mañana no tengan los codgio si que me voi a cagar en todo lo cagable ya porque es vergonzoso.

A mi que venga un tio aqui que dicese trabaja en la central de Gamestop y os dice 4 cosas sin demostrar su identidad ya caeis como tontos.

Gamestop puso una fecha y hasta en la pagina web, y no la ha respetado y encima la cambian porque no van a tener los codigos. Me parece de impresentables, eso si antes de nada paga 5 euros para hacer la reserva.

VERGONZOSO


Amo a ve...en la web la única fecha que dice de los codigos es que se podrán usar para descargarse la beta desde el 19 al 30 así que yo en un prpo hasta el 19 no lo esperaba...al final lo dan un día antes así que yo me doy por contento.

Y si, tienes razón, el ponerse un nick y contestar cosas no tiene porque decir que sea de GS realmente, pero yo tengo un conocido trabajando en un gamestop y hablé con el y me dijo exactamente lo mismo que este señor. Que los códigos le llegaban hoy, y hasta ahora siempre que este chico me confirmaba algo se cumplia (respecto a fechas y esas cosas). Yo con Gamestop en tema de reservas de juegos nuevos (con cosas de segunda mano ya es otro cantar :P) siempre se han portado muy bien y no tengo queja alguna.

Así qeu hoy es el gran día...yo hasta las 5 de la tarde no podré pasarme por mi GS a recogerlo porque curro...así que si alguien va a recoger el codigito por la mañana que nos cuente :P que no tengo uñas ya que morderme
Capi America yo solo te digo q CentralGS no es ningun fantasma, me lo ha demostrado con hechos y no con palabras. Como por ejemplo decirme q me han mandado un Email a mi cuenta de correo electronico y cuando abro la bandeja alli esta el email. Asi q ahorrate las palabras.

Por cierto, ponte en su lugar.. Sony les promete q el dia 15 de septiembre les van a dar 2000 codigos de la beta Socom, ellos lo ponen en la Web y por cualquier motivo Sony no cumple con su palabra (cosa normal en Sony) q harias tu?¿? pues lo mismo q hacen ellos, corregir en su web la fecha y pedir disculpas.

Yo como Neo, a mi me habeis ganado con lo q habeis hecho.. ahora ya si sacan el Pro y el Socom en Las Palmas antes q nadie ya serian mis idolos [carcajad] [carcajad]

Dew y S@lu2
Capi America escribió:
tricoma escribió:
neotres escribió:de verdad un OLE a la administración de GS se acaban de ganar un cliente para toda la vida,de verdad,gracias


Llevas toda la razón y aunque ya me tenían como cliente a partir de ahora lo seré sin escepticismos de ningún tipo... Gracias.
Un saludo.


jajajaaj flipo... que pasa que si yo ahora me pongo Portavoz_KONAMI y os digo cosas del juego os las vais a creer? xDDDD

Ha demostrado de alguna manera con datos que trabaja en Gamestop o es de la central? No pues para mi credibilidad cero.

Gamestop ha quedado como el culo de mal por muxo que ahora se quieran guardar las espaldas y como mañana no tengan los codgio si que me voi a cagar en todo lo cagable ya porque es vergonzoso.

A mi que venga un tio aqui que dicese trabaja en la central de Gamestop y os dice 4 cosas sin demostrar su identidad ya caeis como tontos.

Gamestop puso una fecha y hasta en la pagina web, y no la ha respetado y encima la cambian porque no van a tener los codigos. Me parece de impresentables, eso si antes de nada paga 5 euros para hacer la reserva.

VERGONZOSO



Siento tu malestar Capi America, creeme cuando te digo que el retraso ha sido ajeno a GameStop, pese a todo lo que está claro es que se indicó una fecha y no se ha podido cumplir e intentado paliar esto se cambió la fecha en la web.

De verdad que lo siento y espero que a partir de hoy podais comenza a disfrutar del acceso al Socom Confrontation.

Un saludo.
CentalGS vais a llamar a cada reserva???
Cobain no seas gandul y vete a la tienda a buscarlo ;) . El juego esta guapisimo, ya verás ya. Tiene sus fallos y tal pero es una Beta. Por cierto hoy sale un parche nuevo para mejorarlo [360º]

PD: El micro es necesario en este juego, ademas de las risas para avisar donde estan los rehenes/vips o cualquier cosilla.

Dew y S@lu2
Cobain escribió:CentalGS vais a llamar a cada reserva???


La idea sería que llamaseis a la tienda para confirmar que ha llegado el transporte y los códigos por evitar desplazamientos indeseados.

Un saludio.
Xakal escribió:Cobain no seas gandul y vete a la tienda a buscarlo ;) . El juego esta guapisimo, ya verás ya. Tiene sus fallos y tal pero es una Beta. Por cierto hoy sale un parche nuevo para mejorarlo [360º]

PD: El micro es necesario en este juego, ademas de las risas para avisar donde estan los rehenes/vips o cualquier cosilla.

Dew y S@lu2


No es por ser gandul, es que estoy currando ( aunque no lo parezca ) hasta las 7!!!!! Pero bueno, fijo que esta noche nos vemos!!! Cuando termine el Valencia claro XD

Gracias de nuevo CentralGS ;)
Por favor alguienq ue no trabaje de mañana y que tenga reserva del socom nos puede contar si están repartiendo los códigos hoy?? Es mas que nada para ahorrar viajes innecesarios XD

Es que justo cuando salgo yo del curro la tienda GS mas cercana a mí esta cerrada (salgo a las 16:00 y no abren hasta las 17:00) entonces no puedo esperar en el curro a que abran para llamarles sino perdería mucho tiempo...así que yo iría directamente a la tienda y por lo menos a mí me haríais un gran favor
Pues yo te respondo que acavo de llegar del gamestop d mi ciudad.Y si estan repartiendo ya los codes!!!
victorsbd escribió:Pues yo te respondo que acavo de llegar del gamestop d mi ciudad.Y si estan repartiendo ya los codes!!!


Ostia que subidón me das macho XD Bieeeen !! XD pos nada en cuanto salga de aquí cojo mi cochecito y tirando para la puerta del GS...jeje esperándoles y todo voy a estar en la puerta.

Me alegro porque tengo unas ganas de pillar la beta que tiran de espaldas pero por otro lado....me has puteao XD que son las 12:15 todavía y me queda to el día de tar pensando en el SOCOM XD ARARRRRRGGGG disfrutalooo tu que puedes XD
Alguien sabe algo del maldito parche??? Que rabia da, cuando llevas 7 o 8 minutos para que empieze la partida y nada...

Se que los codigos de gamestop va a ser el tema este fin de semana, pero esque en este hilo no se habla de otra cosa XD
ya están repartiendo los codigos.

el tgamaño de la beta es de 1500 megas
o meten hoy el nuevo parche o va a hacer todo BUMMMMMMM
posiblemente, porque si antes que habia menos gente ya iba cogido de un hilo, imagina ahora con mas usuarios dandole caña...
Dicho y hecho, desde http://www.socom.com nos informan de que sacaran el parche en breve, arreglando una lista bastante extensa... veremos en que queda...

PD: se veia venir, porque sino hubiera petado el juego hoy.
como se pone el codigo?

EDITO: Ya esta ya lo encontré xD
Ryo ya tengo er codigo nennnnnnggggg

Corre insensato XD
Roujin escribió:Ryo ya tengo er codigo nennnnnnggggg

Corre insensato XD


Seras mamona !! no vale dar envidia maxo !! que aun me quedan 2 horas hasta llegar a casa cagonto.....tioooo Rou arGGGGGGGG QUIERO SALIR de aQUIIIIIII como es??? comoe s la betA?? mola mola ?? joer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
despues de instalar el juego hay que instalar un parche de 226 megas, version 1.30 creo.

joe,r llevo todo el mediodia para instalar la beta ;)
EL PARCHE YA ESTA DISPONIBLE!!!!!

wARHAWK reza para que se arregle cn este parche.... XD
si ya tan dando los codigos,graxiasssssss,por cierto si estais impacientes tened paciencia pk entre ke te descargas la beta e instalas los parches y el juego,minimo una hora conlaconsola encendida xddddddddd
neotres escribió:si ya tan dando los codigos,graxiasssssss,por cierto si estais impacientes tened paciencia pk entre ke te descargas la beta e instalas los parches y el juego,minimo una hora conlaconsola encendida xddddddddd


Pues lo dejare bajando y me pirare al GYM. asi a la vuelta ya lo tengo!!!
neotres escribió:si ya tan dando los codigos,graxiasssssss,por cierto si estais impacientes tened paciencia pk entre ke te descargas la beta e instalas los parches y el juego,minimo una hora conlaconsola encendida xddddddddd


1 hora solo una hora..... Bueno, jeje una hora para meter el codigo porque solo descargar hoy la beta con la de peña accediendo al servidor para descargarlo hoy, va a ser misión imposible (mínimo 2 horas fijo) más luego el parche....más luego... por cierto, a parte del codigito este hace falta algo más para EMPEZAR a jugar ?? Es decir, si hace falta crearse algún ID específico o alguna chorrada de este estilo (Estilo Konami ID del Metal Gear Online).
Despues de probar el parche un par de partidas... (san puesto de mantenimiento) he de decir que se tarda entre 1minuto y medio y 3 para entrar, han corregido mucho el tema de moverte y disparar (ahora SI es un socom) han quitado el doble K.O (pasa quizas una vez de 20), va mas fluido y se nota en la jugabilidad... nose lo que esta haciendo esta gente me encanta... Estoy imoaciente por tener el juego final...

Mis primeras impresiones despues de el parche 1.30 son muy buenas, aunque le quedan bastantes cosas... pero van por buen camino...
No ryo, es instalar la beta, el parche y a jugarrrrrrrrr,,,, bueno primero te aconsejo q pongas el comando y el terrorista con las armas, equipo y camuflaje q quieras ;) . No tienes q tener una ID diferente ni nada.

El juego a mi me encanta, los q hayan jugado al socom 2 les gustara ver ese Crossroad modernizado jajajajaajaj

Dew y S@lu2
he estado jugando un rato, y de momento no me entero mucho, lo encuentro un poco lento de movimientos, aparte de no se si soy yo solo, pero solo oia hablar a los de mi equipo, nada de disparos , ni explosiones ni nada de nada.

seguire probando a ver, pero de momento no me acaba de convencer, ya veremos con el tiempo
como se hace para conectar el headset pq no oigo a nadie ni me oyen
Xakal escribió:No ryo, es instalar la beta, el parche y a jugarrrrrrrrr,,,, bueno primero te aconsejo q pongas el comando y el terrorista con las armas, equipo y camuflaje q quieras ;) . No tienes q tener una ID diferente ni nada.

El juego a mi me encanta, los q hayan jugado al socom 2 les gustara ver ese Crossroad modernizado jajajajaajaj

Dew y S@lu2


Descargando la beta.... jejeje por cierto Nergal también la está descarganado...esto va a ser la repolla en vinagre... que ganas de recuperar las partis del socom 2 leches !! ansioso estoy de que se termine de descargar Xd
Ryo esta noche estaremos rondando por ahi, rBn, filemon, etc...

Ta luekkkkk gayerrrr XD
Roujin escribió:Ryo esta noche estaremos rondando por ahi, rBn, filemon, etc...

Ta luekkkkk gayerrrr XD

tio t acabo d agregar, aver si m aceptas, pa exar unas partias [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
Roujin escribió:Ryo esta noche estaremos rondando por ahi, rBn, filemon, etc...

Ta luekkkkk gayerrrr XD


pues contad conmigo nengssss ( en cuanto se descarge vaMOS....porque llevo 3 horas y va por 74 % ... ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] y eso ke tengo 12 megas...a ver si te enteras XD (ya me salio la vena de spot publicitario XD). En cuanto lo tenga me conecto. Prometo volaros el culo con cariño
bueno he llamado al gamestop para reservar el juego y tener un codigo y me han dicho que solo esc on la version headstet y yo quiero sin asi que no he reservado, ya bajare el juego del store cuando salga

alguien me da un codigo si le sobra?? xDD
Bueno, ya he probado la demo y la verdad es que me ha gustado mucho. El juego es una mezcla de Ghost recon 2 y counterstrike, y la verdad es que tiene un ambiente muy realista.

Un saludo.
las partidas tardan mas o menos igual en cargar... pero ahora los servidores tienen una estabilidad que antes no habia... el sistema de disparar lo han mejorado muchisimo... Aun hay lag, pero ya no con tanta frequencia y la cruz roja ha desaparecido... Bravo!!!!

Llevaba dos dias que por las noches no me apetecia jugar tanto... y era por el tema de esperad y reinicios.. ayer se hicieron la 1 de la noche en nada... y con un vicio.... Esto va por buen camino señores!!

Por cierto, muy buenas las partidas de ayer por la noche a quien estaba en la partida de ^^CAE^^
Juegazo!!! Si señor!!!

Lo que menos me gusta es la forma de lanzar las granadas y el sistema de impactos que es como socom 3 pero por todo lo demas, se sale!!!

Ayer estuve 2 horas y eso que solo esta cross
6581 respuestas