[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Capi America escribió:como se hace para conectar el headset pq no oigo a nadie ni me oyen


Para hablar hay que mantener el L2 apretado
Una pregunta... es normal que no les hayan llegado los códigos a todos los GS? Porque yo llamé ayer por tarde y aún no sabían nada... :-(

Saludos
para mi lo peor es el sistema de lanzamiento de granadas, incontrolable...Además hubiesep referido que para asomarse por las esquinas al estar cubierto siguiese siendo con la cruzeta como se venía haciendo en los anteriores SOCOMS... Aparte de esos dos pequeños detallitos, tenemos aquí señores a un SOCOM en toda regla...tengo que decir que me encantó...si señor :P

Las pegas:

- COnexión a veces un poco mala..supongo que es debido a que no es el producto final...

- Bastante rato en cargar el mapa..

- Que solo tenga 5 mapas la versión final XD. Espero que amplién el numero de mapas con el tiempo. Metal gear Online empezó con 5 mapas también pero la expansión GENE metieron 3 mapas más y ahora con la expansión MEME otros 3 : 12 en total que ya es número aceptable.

Lo bueno:

- Todo lo demás XD
ryogaxp escribió:para mi lo peor es el sistema de lanzamiento de granadas, incontrolable...Además hubiesep referido que para asomarse por las esquinas al estar cubierto siguiese siendo con la cruzeta como se venía haciendo en los anteriores SOCOMS... Aparte de esos dos pequeños detallitos, tenemos aquí señores a un SOCOM en toda regla...tengo que decir que me encantó...si señor :P

Las pegas:

- COnexión a veces un poco mala..supongo que es debido a que no es el producto final...

- Bastante rato en cargar el mapa..

- Que solo tenga 5 mapas la versión final XD. Espero que amplién el numero de mapas con el tiempo. Metal gear Online empezó con 5 mapas también pero la expansión GENE metieron 3 mapas más y ahora con la expansión MEME otros 3 : 12 en total que ya es número aceptable.

Lo bueno:

- Todo lo demás XD


Estas seguro de que son 5 mapas?? Yo creo que dijeron 8
Buenas, ya tengo el codigo, me he hecho 40 km pa conseguirlo xD. Una duda, se puede descargar primero con una cuenta y después jugar con cualquier cuenta de la consola? Es que en mi cuenta principal soy menor de edad (a falta de una semana pa los 18 xDDD) y no me deja descargarlo... voy a tener que hacer como con el gta y jugar con otra cuenta [buuuaaaa]
Sorrow escribió:Buenas, ya tengo el codigo, me he hecho 40 km pa conseguirlo xD. Una duda, se puede descargar primero con una cuenta y después jugar con cualquier cuenta de la consola? Es que en mi cuenta principal soy menor de edad (a falta de una semana pa los 18 xDDD) y no me deja descargarlo... voy a tener que hacer como con el gta y jugar con otra cuenta [buuuaaaa]


y como te has hecho 40 km siendo menor de edad ?? (simple curiosidad)

Contestando a tu pregunta creo que si vfas a poder jugar con cualquier cuenta pues, es como si te descargases una demo normal de la Store (que puedes por ejemlpo descargarte desde el Store USA una demo y la puedes jugar sin problemas con tu cuenta EUROPEA...) Ya que lo único que hace el código es darte acceso a poder descargar esa Demo. Supongo que no tendrías problema


COBAIN: si tio, si buscas por ahí un artículo de meristation verás que dice " 5 mapas ambientados en el norte de África". Lo que pasa esque también se dijo en un pasado que incluiría algunos de los mapas de los juegos anteriores y el número sería mayor a cinco, pero eso no está confirmado. Lo único que confirmaron al 100 % es que serían 5 mapas solo...Espero que metan algnuo más...la saga SOCOM siempre ha tenido un montón de mapas en el multiplaayer (aunque siempre se terminase jugando a los mismos XD citadel, las cuevas, crossroads...XD)
Bueno, ahora que hay más gente jugando gracias a los códigos, a todos los que les ha gustado el juego, piensan pillarlo y les apetece meterse en un clan, aquí les dejo la opción:

hilo_clan-full-metal-bullet-para-socom-inscripcion-abierta_1093417

Saludos!! [uzi]
Cobain escribió:Juegazo!!! Si señor!!!

Lo que menos me gusta es la forma de lanzar las granadas y el sistema de impactos que es como socom 3 pero por todo lo demas, se sale!!!

Ayer estuve 2 horas y eso que solo esta cross


¿Que le pasa a las granadas?, ¿ya no se tiran como antes con la linea esa o es otra cosa?.

Dadle caña, yo hasta que no salga no jugare [mamaaaaa] , no tengo aun la consola, estaba esperando a un pack que al final no ha salido así que para el mes que viene la comprare. No tengo prisa, pero el día 23 (si no hay retrasos) de octubre estoy yo el primero en la tienda para recoger mi Socom + headset y lo mismo hasta la consola también el mismo día jaja XD
PS24EVeR escribió:
Cobain escribió:Juegazo!!! Si señor!!!

Lo que menos me gusta es la forma de lanzar las granadas y el sistema de impactos que es como socom 3 pero por todo lo demas, se sale!!!

Ayer estuve 2 horas y eso que solo esta cross


¿Que le pasa a las granadas?, ¿ya no se tiran como antes con la linea esa o es otra cosa?.


se tiran con la linea de siempre,pero es q la linea no es nada precisa.

no es como antes q era facil colar granadas por ventanas,ahora es cuestion de suerte :S
las granadas se cuelgan igual de facil por la ventana. la linea te lo indica.
solo es posible reservar la version con micro?? no te peuden dar el code por la version sin micro? eske ya tengo un micro y paso de tener 2 xD
Joer que suerte la mia... He dido a reservarla hoy, y les quedaban unas 7 o 8... las tenian hay encima como si no valiera nada :S No sabes la de locos que hay por este juego... (Yo uno de ellos) pero justo entraba la guardia urbana al sitio aahahahhaha y ya no pude hacer nada.. intente memorizar la que estaba debajo de la que me dieron a mi... pero la tia me atendio rapido mas la poli no pude acordarme XD anda que me llevo el tocho de tarjetas y ya me ha visto XDDDD todos mis colegas para dentro XD

Por cierto, no le he dicho que version queria.. supongo que me habra apuntado con micro... no?
ryogaxp escribió:
Sorrow escribió:Buenas, ya tengo el codigo, me he hecho 40 km pa conseguirlo xD. Una duda, se puede descargar primero con una cuenta y después jugar con cualquier cuenta de la consola? Es que en mi cuenta principal soy menor de edad (a falta de una semana pa los 18 xDDD) y no me deja descargarlo... voy a tener que hacer como con el gta y jugar con otra cuenta [buuuaaaa]


y como te has hecho 40 km siendo menor de edad ?? (simple curiosidad)

Contestando a tu pregunta creo que si vfas a poder jugar con cualquier cuenta pues, es como si te descargases una demo normal de la Store (que puedes por ejemlpo descargarte desde el Store USA una demo y la puedes jugar sin problemas con tu cuenta EUROPEA...) Ya que lo único que hace el código es darte acceso a poder descargar esa Demo. Supongo que no tendrías problema


COBAIN: si tio, si buscas por ahí un artículo de meristation verás que dice " 5 mapas ambientados en el norte de África". Lo que pasa esque también se dijo en un pasado que incluiría algunos de los mapas de los juegos anteriores y el número sería mayor a cinco, pero eso no está confirmado. Lo único que confirmaron al 100 % es que serían 5 mapas solo...Espero que metan algnuo más...la saga SOCOM siempre ha tenido un montón de mapas en el multiplaayer (aunque siempre se terminase jugando a los mismos XD citadel, las cuevas, crossroads...XD)

En moto :D, aunque cuando vuelva a por el juego al gamestop ya los haré en coche xDD. Espero que al cumplir los 18 este jueves me deje jugar con la cuenta principal ya a todos los juegos :S
vencedor escribió:las granadas se cuelgan igual de facil por la ventana. la linea te lo indica.


erm....no.

no las lanza exactamente por la linea
ryogaxp escribió:
Sorrow escribió:Buenas, ya tengo el codigo, me he hecho 40 km pa conseguirlo xD. Una duda, se puede descargar primero con una cuenta y después jugar con cualquier cuenta de la consola? Es que en mi cuenta principal soy menor de edad (a falta de una semana pa los 18 xDDD) y no me deja descargarlo... voy a tener que hacer como con el gta y jugar con otra cuenta [buuuaaaa]


y como te has hecho 40 km siendo menor de edad ?? (simple curiosidad)

Contestando a tu pregunta creo que si vfas a poder jugar con cualquier cuenta pues, es como si te descargases una demo normal de la Store (que puedes por ejemlpo descargarte desde el Store USA una demo y la puedes jugar sin problemas con tu cuenta EUROPEA...) Ya que lo único que hace el código es darte acceso a poder descargar esa Demo. Supongo que no tendrías problema


COBAIN: si tio, si buscas por ahí un artículo de meristation verás que dice " 5 mapas ambientados en el norte de África". Lo que pasa esque también se dijo en un pasado que incluiría algunos de los mapas de los juegos anteriores y el número sería mayor a cinco, pero eso no está confirmado. Lo único que confirmaron al 100 % es que serían 5 mapas solo...Espero que metan algnuo más...la saga SOCOM siempre ha tenido un montón de mapas en el multiplaayer (aunque siempre se terminase jugando a los mismos XD citadel, las cuevas, crossroads...XD)



pero eso querria decir que esos codigos la peña se los puede psar y descargar desde distintas cuentas??
una duda q yo tengo avia oido q los codes del game stop lo podias compartir con hasta 3 amigos es eso cierto?
guardwin escribió:
ryogaxp escribió:
Sorrow escribió:Buenas, ya tengo el codigo, me he hecho 40 km pa conseguirlo xD. Una duda, se puede descargar primero con una cuenta y después jugar con cualquier cuenta de la consola? Es que en mi cuenta principal soy menor de edad (a falta de una semana pa los 18 xDDD) y no me deja descargarlo... voy a tener que hacer como con el gta y jugar con otra cuenta [buuuaaaa]


y como te has hecho 40 km siendo menor de edad ?? (simple curiosidad)

Contestando a tu pregunta creo que si vfas a poder jugar con cualquier cuenta pues, es como si te descargases una demo normal de la Store (que puedes por ejemlpo descargarte desde el Store USA una demo y la puedes jugar sin problemas con tu cuenta EUROPEA...) Ya que lo único que hace el código es darte acceso a poder descargar esa Demo. Supongo que no tendrías problema


COBAIN: si tio, si buscas por ahí un artículo de meristation verás que dice " 5 mapas ambientados en el norte de África". Lo que pasa esque también se dijo en un pasado que incluiría algunos de los mapas de los juegos anteriores y el número sería mayor a cinco, pero eso no está confirmado. Lo único que confirmaron al 100 % es que serían 5 mapas solo...Espero que metan algnuo más...la saga SOCOM siempre ha tenido un montón de mapas en el multiplaayer (aunque siempre se terminase jugando a los mismos XD citadel, las cuevas, crossroads...XD)



pero eso querria decir que esos codigos la peña se los puede psar y descargar desde distintas cuentas??


No exactamente...el codigo solo sep uede usar UNA VEZ para descargarse la demo. Una vez has introducido el codigo y descargado el juego, ese código no puede volver a usarse ni con la misma ni con otra cuenta distinta a la inicial. Sin embargo la demo la pueden usar todas las cuentas de la misma consola. Ahora lo que dudo es lo que pregunta arwen....si lo mismo lo puedes hacer 3 veces con cuentas distintas
Gente me he creado una cuenta para el socom MiGuE_1337 el que quiera que me agregue :D
pues yo estaria encantado de hacer la prueba si algun alma caritativa lo probase conmigo
pspero-88 escribió:Por cierto, no le he dicho que version queria.. supongo que me habra apuntado con micro... no?


File marica xd para que quieres la versión con micro si tu ya tienes!! gente aqui con 2 micros o mas y yo sin ninguno [mamaaaaa] por culpa de gente como tu luego no llegan Socoms con micros xxxddd

PD: Y encima le pasas los chetos del Socom a Mateo que hoy ha estado superchetado y ami no me pasas nada eh!! xxddd

Saludos!
realmente el jeugo actualmente es una gran paila de bug tanto Online como gameplay, no provoca ni probarlo.

T_T
Metroidx escribió:PD: Y encima le pasas los chetos del Socom a Mateo que hoy ha estado superchetado y ami no me pasas nada eh!! xxddd

Saludos!


superchetado es poco, Gtairon y yo disparandole a la vez y no ha muerto [boing] [boing]
Pero claro, el si nos ha matado a los 2.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Metroidx escribió:PD: Y encima le pasas los chetos del Socom a Mateo que hoy ha estado superchetado y ami no me pasas nada eh!! xxddd

Saludos!


superchetado es poco, Gtairon y yo disparandole a la vez y no ha muerto [boing] [boing]
Pero claro, el si nos ha matado a los 2.

Salu2... ;)


Mmmm...q yo sepa no existen chetos para el socom,seria un tema de lag ;)
jijijiji hablan de chetos en el referente de que estaba duro... XDDDD Homer y khaos ya os pasare el truco de filecheto... XDDDD

Homer me lo compro con micro porque yo voy cn el micro de socom2 de la ps2 por usb... asi que creo que toca renovar...
Anda que empezamos pronto con los chetos.Pues se lo va a comprar su madre entonces y que les f....en a los chetos y jueguen solos.Con las ganas que habia de pillarselo y vienen ya jodiendo antes de que salga.
Pero como es que hay chetos? no puede ser, ya que esto es una beta, es imposible, algun asunto de lag mas bien seria, o si no seria que tenia el equipo pesado y lo protegia mas.
Shooter27 escribió:Anda que empezamos pronto con los chetos.Pues se lo va a comprar su madre entonces y que les f....en a los chetos y jueguen solos.Con las ganas que habia de pillarselo y vienen ya jodiendo antes de que salga.


Loool hablas en serio XDDD???? realmente ??? pero vamos a ver, que chetos va a haber XD :

- es una BETA, Nadie tiene el juego para "modificarlo"

- Aunque fuese el juego completo como coñoiban a modificar el juego XD? si hoy por hoy es imposible cargar codigo no oficial

Conclusiones: es imposible que hoy por hoy haya chetos en el online de un juego de sony y en general de Ps3. Las unicas trampas que pueden hacer son las tipicas: Lag, esconderse en algun sitio que sea dificil de ver por los contrarios etc etc

Puedes estar tranquilo en ese tema
joer,.... se refieren a chetos porque les salieron unas partidas muy buenas... Es imposible rular chetos...
Porque todos los paquetes ven chetos en todos los juegos???
Cobain escribió:Porque todos los paquetes ven chetos en todos los juegos???


jaja por la cara picha xD a mi hace dos dias me etiketaron como cheto...¬¬ manda huevo que por que mates un poco mas que ellos.. ya tienes que ser un tramposo anda ome e iro a jugar al ajedrez mejor...
Exacto, matas ya mas de la cuenta y eres cheto ... aunque sea imposible (o teóricamente) que haya chetos ... Si sabe jugar no digas que es cheto. Y si hay lag o simplemente no le dais, pues lo mismo, nunca sabes lo que puede pasar o si simplemente es un fallo. Y no lo digo por los que estabais comentando de guasa lo del "cheto" ;)

A mi por suerte nunca me han llamado cheto, al menos en mi cara. Es lo bueno que tiene no destacar mucho jaja [carcajad]

Seguro que mas de uno que sea nuevo ya vera chetos por todos lados cuando los cracks veteranos salgan XD
Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.
CASTIGADOR escribió:Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.


+1
Alguien sabe por que el juego se llama Mocos al reves? Quizás una broma macabra? Quizas nos intentan poner a prueba? No se, no quiero indagar. Solo sé que mañana me paso a por mi clave del Beta a Gamestop y estoy deseando de que salga yaaaaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CASTIGADOR escribió:Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.


Quizás su ausencia es la que permite que el juego sea más barato que los demás o que traiga el headset por el precio habitual.
charliechin escribió:Alguien sabe por que el juego se llama Mocos al reves? Quizás una broma macabra? Quizas nos intentan poner a prueba? No se, no quiero indagar. Solo sé que mañana me paso a por mi clave del Beta a Gamestop y estoy deseando de que salga yaaaaaa

- United States Special Operations Command.
- Tipo de arma.
A ver, esto se ha dicho muchas veces, este SOCOM, es un socom dedicado exclusivamente al online, es un juego desarrollado por una 3ª compañia que es un remake de los anteriores SOCOM 1 & 2 pero unicamente online, del modo un jugador esta a cargo Zipper con su SOCOM 4, que tarera campaña online y offline...

Ademas, este socom no va a ocupar 25 GB, como mucho 7 GB le pongo yo, y mucho le estoy poniendo...
Bueno... La que se ha montado con el tema de los Chetos.
Se trata de una coña nuestra, porque esa persona es de nuestro mismo Clan y nos metemos con el (con cariño) de esa forma. NO utiliza chetos, simplemente en ocasiones tiene partidas muy buenas y le "pinchamos" diciendo que ha hecho trampas.

Siento mucho el malentendido y pido disculpas por ello.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Bueno... La que se ha montado con el tema de los Chetos.
Se trata de una coña nuestra, porque esa persona es de nuestro mismo Clan y nos metemos con el (con cariño) de esa forma. NO utiliza chetos, simplemente en ocasiones tiene partidas muy buenas y le "pinchamos" diciendo que ha hecho trampas.

Siento mucho el malentendido y pido disculpas por ello.

Salu2... ;)


Va eso lo hacemos todos decir k el otro es un chetos, si nos vieras a jugaar a nuestro clan partidas de todos contra todos, te partes el culo XD

charliechin escribió:Alguien sabe por que el juego se llama Mocos al reves? Quizás una broma macabra? Quizas nos intentan poner a prueba? No se, no quiero indagar. Solo sé que mañana me paso a por mi clave del Beta a Gamestop y estoy deseando de que salga yaaaaaa


No te hagas muchas ilusiones xk ponia k solo se lo daban a los 2000 primeros asi k como haya corrido mucho la voz me temo k no te va a tocar codigo
Me llamaron de Gamestop pa que fuera a recojer mi clave, hoy me paso por ella!Ueee
La de horas de juego que esta dando solo un mapa XD

Pedazo de juegazo nos espera!!! Que ganas de reto tengo ya!!!
khaosjimena escribió:Bueno... La que se ha montado con el tema de los Chetos.
Se trata de una coña nuestra, porque esa persona es de nuestro mismo Clan y nos metemos con el (con cariño) de esa forma. NO utiliza chetos, simplemente en ocasiones tiene partidas muy buenas y le "pinchamos" diciendo que ha hecho trampas.

Siento mucho el malentendido y pido disculpas por ello.

Salu2... ;)

Yo ya sé que es una coña, pero también todos sabemos de donde viene. Es el único juego en el que se usa la palabra "cheto" tan a la ligera y eso no es bueno. A mí personalmente no me hace gracia, pero cada uno se divierte como quiere.

Saludos.
khaosjimena escribió:Bueno... La que se ha montado con el tema de los Chetos.
Se trata de una coña nuestra, porque esa persona es de nuestro mismo Clan y nos metemos con el (con cariño) de esa forma. NO utiliza chetos, simplemente en ocasiones tiene partidas muy buenas y le "pinchamos" diciendo que ha hecho trampas.

Siento mucho el malentendido y pido disculpas por ello.

Salu2... ;)



juasss!!!! esque por aqui, les das un papel cn una palabra escrita y un lapiz y te hacen un cuento... XDDDDDDDDDDD
khaosjimena escribió:Bueno... La que se ha montado con el tema de los Chetos.
Se trata de una coña nuestra, porque esa persona es de nuestro mismo Clan y nos metemos con el (con cariño) de esa forma. NO utiliza chetos, simplemente en ocasiones tiene partidas muy buenas y le "pinchamos" diciendo que ha hecho trampas.

Siento mucho el malentendido y pido disculpas por ello.

Salu2... ;)


Khaos que bueno eres intentando incubrir a nuestro líder, pero no!! File es el creador de los chetos, a la hoguera!!!! xdd

Vamos, chetos no, pero lo que si hay y es demasiaaaaadoooo exagerado es el LAG que hay, y no solo de los sudamericanos, que hay españoles que tambien tiene lo suyo (¿Mateo?... no, este es cheto xdd).

Pero vamos, que si vierais al sudamericano que vimos yo y uno mas de mi clan sí que os creeriais lo de los chetos, que estabamos los 2 disparandonos contra el y no teniamos webos de darle ni un tiro, se teletransportaba, desaparecia de enfrente nuestra y aparecia por detras dándonos... totalmente increible, pero bueno, solo era lag, a ver que arreglan para el juego final...


Saludos!
Metroidx escribió:
Khaos que bueno eres intentando incubrir a nuestro líder, pero no!! File es el creador de los chetos, a la hoguera!!!! xdd

Vamos, chetos no, pero lo que si hay y es demasiaaaaadoooo exagerado es el LAG que hay, y no solo de los sudamericanos, que hay españoles que tambien tiene lo suyo (¿Mateo?... no, este es cheto xdd).

Pero vamos, que si vierais al sudamericano que vimos yo y uno mas de mi clan sí que os creeriais lo de los chetos, que estabamos los 2 disparandonos contra el y no teniamos webos de darle ni un tiro, se teletransportaba, desaparecia de enfrente nuestra y aparecia por detras dándonos... totalmente increible, pero bueno, solo era lag, a ver que arreglan para el juego final...


Saludos!

Es una pena, pero en ese sentido pinta mal. Como eso ocurra en el juego final mal vamos, porque genera bastante mal rollo en el juego. El servidor debería expulsar automáticamente a esa gente.

Saludos.
Escribo para informaros de que he abierto un post en el foro oficial de playstation para hacerles llegar a los del socom, la queja de los usuarios españoles sobre la "invasion" de sudamericanos en nuestro server... Cuantos mas comentarios mejor... Haber si entre todos les ponemos las pilas....

Dejo el link por si os quereis pasar.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=162&thread.id=1771

Gracias a quien vaya a colaborar, cada granito de arena servira para llenar la botella ;)
q abuso,tengo 4 codigos para la beta xD ya he usado 2,uno para mi y otro para un amigo

con los otros 2 creo q hare un concurso o algo asi entretenido,ya os cuento

saludos!
xhaplox escribió:q abuso,tengo 4 codigos para la beta xD ya he usado 2,uno para mi y otro para un amigo

con los otros 2 creo q hare un concurso o algo asi entretenido,ya os cuento

saludos!

por favor pasame uno!!!
CASTIGADOR escribió:Lo que me parece LAMENTABLE es que el juego no incluya modo para un solo jugador como los anteriores, deberia haberlo llevado ¿o es que no les cabe en 25 GB de BD?, pocas ganas de trabajar tienen estos.


Pues a mi me da igual. El Socom 1 si lo termine offline, pero el 2 termine la primera misión, empece la segunda y me fui al online ... Ya no volví a poner el modo offline nunca mas jaja [carcajad] . No estaría mal que lo tuviera por desbloquear extras, pero vamos que me da igual, asi no me veo obligado a terminármelo XD . Ademas, la mayoría juega online a este juego, meterle un modo campaña, aumentar el coste del juego y aumentar el tiempo de espera ... No compensa para un juego que offline tampoco es gran cosa.
6581 respuestas