[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Xakal escribió:jajajajajajaja tienes razon tio jajajajaja, no lo habia visto pq entraba directamente a la pagina donde pone la tienda de mi isla...por cierto una tienda en TODA la isla, q trizte.

Dice q es para 2000 unidades, ojala q no se hayan acabado. Crees q es muy cantoso reservarlo hoy? precisamente cuando dan la Beta? [+risas] [+risas] [+risas]

Dew


Yo hoy he llamado a un gamestop que me pilla relativamente cerca 15km +- , y preguntandole que si lo reservava hoy me darian codigo y me han dicho que si, pero que al reservarlo hoy tendria que esperarme al jueves por el codigo... todo sea por darle un reegalo a un colega...
Xakal si que soy el de los KO. El código te lo dan y lo tienes que meter en un sitio que pone administración de transacciones en el menú XMB dentro de administración de cuenta o algo así.

A ver si espabilas ya y consigues una beta que ayer ya estaba el purito dando caña y queremos más paketes pa machacar
si a mi me ha pasado tmbién,he llamado y me han dicho que mañana los tendrian,que venian en camión?? jajajajja me parto anda ke ya les vale,si alguien tiene noticias nuevas,que postee.
gripuhs,purito,marshal,xakal,vaya atajo de pechoescombros jajjaja
joer que pandilla maxo.... al loro que lo que voy a ponern o tiene desperdicio

Llamo a Gamestop:

" oye reserve el socom de ps3 y me dijeron que llamase hoy para preguntar por los codigos de la Beta"

Gs: "codigos?? que codigos?? beta?? ese que juego es?

yo: A ver, tu compañero, la beta es una demo ... (le explique toda la historia como si no supiese el nada)

GS: "ahhh si...pero bueno yo no se eh, espera a mañana y llamas de nuevo que mi cimpañero es el que lleva lo de los codigos...que yo no se si lo tengo muy claro"

me ha dejao flipao...joer tan dificil es entender lo que es un codigo :P? en fin, llamaré mañana cuando esté el otro encargado que era un poco más espabilaillo...otro día mas sin probar la Beta
neotres escribió:si a mi me ha pasado tmbién,he llamado y me han dicho que mañana los tendrian,que venian en camión?? jajajajja me parto anda ke ya les vale,si alguien tiene noticias nuevas,que postee.
gripuhs,purito,marshal,xakal,vaya atajo de pechoescombros jajjaja


Joer que pequeño es interneeeeé jajaj lo del camión debe ser la excusa estándar pq vaya tela
neotres escribió:si a mi me ha pasado tmbién,he llamado y me han dicho que mañana los tendrian,que venian en camión?? jajajajja me parto anda ke ya les vale,si alguien tiene noticias nuevas,que postee.
gripuhs,purito,marshal,xakal,vaya atajo de pechoescombros jajjaja

Jojojojojo el que faltaba tuuu jajaja vaya tela juujuju
Según su web ésta es la información : " Acceder a la beta es muy fácil. Acude a tu tienda GameStop, haz la preventa del juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 19 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.
Promoción limitada a 2000 unidades." Así que hasta el viernes no podrá descargarse la demo. En el GameStop más cercano no tenían conocimiento de tales códigos pero que si estaba en la web así sería... típico.
Un saludo.
ryogaxp escribió:joer que pandilla maxo.... al loro que lo que voy a ponern o tiene desperdicio
Llamo a Gamestop:

" oye reserve el socom de ps3 y me dijeron que llamase hoy para preguntar por los codigos de la Beta"

Gs: "codigos?? que codigos?? beta?? ese que juego es?

yo: A ver, tu compañero, la beta es una demo ... (le explique toda la historia como si no supiese el nada)

GS: "ahhh si...pero bueno yo no se eh, espera a mañana y llamas de nuevo que mi cimpañero es el que lleva lo de los codigos...que yo no se si lo tengo muy claro"

me ha dejao flipao...joer tan dificil es entender lo que es un codigo :P? en fin, llamaré mañana cuando esté el otro encargado que era un poco más espabilaillo...otro día mas sin probar la Beta


Joder no abras llamado al gamestop de malaga del rincon de la vitoria no? por que ami el pavo me a dicho lo mismo que ati que llamara por la mañana xD al compañero valla si que estamos bien

Saludos
tricoma escribió:Según su web ésta es la información : " Acceder a la beta es muy fácil. Acude a tu tienda GameStop, haz la preventa del juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 19 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.
Promoción limitada a 2000 unidades." Así que hasta el viernes no podrá descargarse la demo. En el Game"palurdos"Stop más cercano no tenían conocimiento de tales códigos pero que si estaba en la web así sería... típico.
Un saludo.


La primera reportado, para empezar, palurdo no hay mas que el que insulta.Y hablo en mi nombre y en el nombre de mis compañeros.
Siempre hay gente con mas luces que otras, como en un foro por ejemplo.Y yo se lo de la beta desde el principio, en lugar de tanto insultar vete a game a ver si te la dan alli.

SI,YO TRABAJO EN GAMESTOP y me cago en todos los ignorantes que no entienden que no es culpa del vendedor si no recibe las tarjetas con los codigos,ya que es culpa de la central que es quien lo envía,o si se piensa que por que haya 1 currante que no se entera somos todos iguales.
NOTA del MODERADOR:

-Rafilla-, si deseas respetado empieza por respetar. Lo del "me cago" sobra y te pone a la altura del que insulta.

tricoma, dale las gracias a -Rafilla-, con su actitud te ha salvado del aviso de baneo.

Si seguís la discusión entenderé que no haceis caso al aviso y procederé a apuntaros aviso de baneo a ambos.
Yo no he insultado a nadie en concreto, sólo he descrito el trato que recibo en un establecimiento de video-entretenimiento que visito ocasionalmente. Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Game"palurdos"Stop no te parece suficiente? Si no te gusta el trato no vayas, pero no faltes.
Totalmente de acuerdo, lo de ''me cago'' sobra,mal por mi. Pero no he podido resistirlo.Ya está bien de que se nos meta a todos los empleados en el mismo saco.

Mensaje captado no volverá a pasar, un saludo.
oye rafilla pos mira Xd ya aprovecho jeje dado que el chico que está en el gamestop mas cercano a mi casa no se pispa bien...entonces los códigos que llegan en forma de tarjetas? pensaba que enviaban un mail o solo llamaban dando el código..cuando os llegan a vosotros? es que el chico que me hizo la reserva me dijo que seguramente el martes le llegarían pero claro, como ahora está librando...
Lo mas normal es que se los hubieran dado mediante mail.

Esperemos que les lleguen pronto
A mi me dijo el chaval de la tienda que me lo daría por teléfono. Esperaré a ver si me llama hoy, y si no me acercaré mañana a la tienda.

A ver si coincimos en este juego Cobain!

Saludossss.
Alguien sabe para cuando esta prevista la actualizacion del socom? Esque cada dia tengo mas desconexiones y cada dia va mas mal... juegazo, pero como no arreglen el juego... mal vamos... Grandes partidas ayer por la noche!
pspero-88 escribió:Alguien sabe para cuando esta prevista la actualizacion del socom? Esque cada dia tengo mas desconexiones y cada dia va mas mal... juegazo, pero como no arreglen el juego... mal vamos... Grandes partidas ayer por la noche!


Hombre pensemos que es una "beta"... ya lo arreglarán.

Fuí betatester del primer socom de PS2... y leyendo el hilo me he picado, ya he reservado 2 juegos, como a todos me han dicho que recivirán los códigos esta semana, pero no saben que día, y que los facilitarán por teléfono para el que no pueda acercarse.

Nos vemos On-Line... a ver si tenemos suerte y este SOCOM tiene tanto gancho como el primero...
Liquid326 escribió:
pspero-88 escribió:Alguien sabe para cuando esta prevista la actualizacion del socom? Esque cada dia tengo mas desconexiones y cada dia va mas mal... juegazo, pero como no arreglen el juego... mal vamos... Grandes partidas ayer por la noche!


Hombre pensemos que es una "beta"... ya lo arreglarán.

Fuí betatester del primer socom de PS2... y leyendo el hilo me he picado, ya he reservado 2 juegos, como a todos me han dicho que recivirán los códigos esta semana, pero no saben que día, y que los facilitarán por teléfono para el que no pueda acercarse.

Nos vemos On-Line... a ver si tenemos suerte y este SOCOM tiene tanto gancho como el primero...


Claro que se que es una beta y todo lo que ello conlleva... Pero la beta salio el dia 5, llevamos 11 dias cn ella y antes habia mejorado algo... pero vuelve a estar petao el server de peña... y encima somos la ong del mundo... puerto rico, mejicanos, colombianos,yankis... todos para españa... y encima entran ayer dos yankis a una partida de españoles e insultandonos y diciendo que aqui solo se podia hablar ingles... 0_o! un español lo entendio y lo mando a la mierda, cn sus propias armas.
por favor cuando algien sepa algo de los tan ansiados códigos que están repartiendo Gamestop que avise por aquí...

Me explico. Como todos estamos al tanto de a ver cuando les llegan, en cuanto nos lo den a alguno de los que estamos esperandolos que lo ponga por aquí para que el resto sepa que ya "deberían" estar disponibles en todos los gamestops.

Yo supongo que me pasaré por la tarde a la tienda a ver que me cuentan...

No puedo más del hype de verdad...esto solo me ha pasado esta generación con el MGS4...pero es que el socom es el socom XD.
Acabo de pasarme por el GameStop de Ciudad Real y me dicen que Sony aun no los ha distribuido, por lo que seguramente sea el jueves cuando lleguen a las tiendas para las personas que lo tengan reservado.

Un saludo y otro que lo espera ansioso!
JAR77 escribió:A mi me dijo el chaval de la tienda que me lo daría por teléfono. Esperaré a ver si me llama hoy, y si no me acercaré mañana a la tienda.

A ver si coincimos en este juego Cobain!

Saludossss.


Fijo que si!!! El scope ya esta jugando el mariquita!!!

Somos unos yonkis del socom XD
Para el que no sepa donde está el manual, eso sí, en inglés: http://socom.us.playstation.com/file.axd?file=SOCOMConfrontation_PB.pdf

Saludos
Liquid326 escribió:Para el que no sepa donde está el manual, eso sí, en inglés: http://socom.us.playstation.com/file.axd?file=SOCOMConfrontation_PB.pdf

Saludos


Menudo manual... eso no llega ni a librito de instrucciones XDDD
Hoy he llamado y me ha dicho el chaval que sony todavia no los a distribuido , que en la central de valencia le han dicho que esperan recibirlos mañana.Asique me ha dicho que para el jueves 18 si hay suerte y si no que ya para el viernes 19...
Gamestop no tinene codigos y eurogamer los dio hace casi una semana?? Viva sony españa!!!
Os puedo confirmar que los códigos de Socom ya están en el almacén de GameStop para ser repartidos a nuestras tiendas mañana, por lo que el jueves estarán disponibles.

Un saludo a todos.
Cobain escribió:Viva sony españa!!!


-1
centralGS escribió:Os puedo confirmar que los códigos de Socom ya están en el almacén de GameStop para ser repartidos a nuestras tiendas mañana, por lo que el jueves estarán disponibles.

Un saludo a todos.


si lo distribuyen mañana...porque no puede estar disponible mañana miércoles también??

Jo...no se nos puede tener así con este monazo tremendo XD Supongo que me acercaré de todas formas a la tienda...el que está hoy de dependiente es un coleguita y asi de paaso charlo con él, a ver que me cuenta.
Hoy no han podido salir a reparto y hasta mañana no lo harán, el motivo ha sido la hora de recepción de los cupones.

Sentimos las molestias.

Un saludo.
centralGS escribió:Hoy no han podido salir a reparto y hasta mañana no lo harán, el motivo ha sido la hora de recepción de los cupones.

Sentimos las molestias.

Un saludo.


Si si, eso lo entiendo lo que quiero decir, por ejemplo. Imagínate que la central de Gamestop, el almacen, está en madrid (por decir algo) con lo cual ese mismo miércoles las tiendas de madrid lo tendrían no?¿ ¿Y no las pueden repartir? ¿o tienen que esperar a que lo tengan todas las tiendas de toda la península ?¿

Por cierto...no deja de parecerme curioso que los de la central de Gamestop se hayan creado un nick para contestar cosas en los mensajes de EOL jejej que cosas oye..
El jueves se repartirán todas las tiendas de toda España, hasta entonces habrá que tener un poco de paciencia ;)

He escrito en este hilo por aclarar un poco los plazos de entrega y evitar malos entendidos.

Un saludo.
gracias central GS pero ya se que la culpa no es vuestra,pero no se puede poner una fecha previa(dia 15)y luego cambiarla como si nada y pretender que no nos enfademos,si eso lo hubiera echo el corte ingles,desde luego que otro gallo cantaría.
Espero que sea el jueves,pero seguro que ya os han montado algun pollo en tienda,coa que por otro lado los dependientes de las mismas no tienen porque aguantar esos marrones....
en fin
No se ha pretendido engañar a nadie, solo que al ver que los cupones no estarían a tiempo para el 15 se cambio la fecha, quizás no haya sido la mejor decisión, pero si no se hubiese cambiado y el 15 no hubiesen llegado a las tiendas como así ha sido las quejas también habrían llegado.

De verdad que lo siento por la parte que me toca, el jueves al 99% ya que los cupones están en nuestro almacenes estarán en todas las tiendas, salvo causa mayor.

Un saludo.
centralGS escribió:No se ha pretendido engañar a nadie, solo que al ver que los cupones no estarían a tiempo para el 15 se cambio la fecha, quizás no haya sido la mejor decisión, pero si no se hubiese cambiado y el 15 no hubiesen llegado a las tiendas como así ha sido las quejas también habrían llegado.

De verdad que lo siento por la parte que me toca, el jueves al 99% ya que los cupones están en nuestro almacenes estarán en todas las tiendas, salvo causa mayor.

Un saludo.


Si eso es cierto no te imaginas la alegría que me has dado. :) Tantos años jugando y todavía no consigo controlar el ansia...
Un saludo.
centralGS escribió:No se ha pretendido engañar a nadie, solo que al ver que los cupones no estarían a tiempo para el 15 se cambio la fecha, quizás no haya sido la mejor decisión, pero si no se hubiese cambiado y el 15 no hubiesen llegado a las tiendas como así ha sido las quejas también habrían llegado.

De verdad que lo siento por la parte que me toca, el jueves al 99% ya que los cupones están en nuestro almacenes estarán en todas las tiendas, salvo causa mayor.

Un saludo.


No hagas caso a lo que te pongan aqui tron !! demasiado estás haciendo a mi parecer, que es registrarte en un foro ajeno totalmente a gamestop a dar explicaciones a los usuarios...yo al menos te lo agradezco. Además estuve charlando con el colegita del GS de mi barrio y me ha dicho exactamente lo mismo que tu. Ke mañana salian los repartidores y que no sabía si llegaría mañana o el jueves a su tienda.

Gracias por las molestias
dios, parecen k ha mejorado los servidores. hoy me eche unas partidasas increible cn unos amigos. pero k bomba ahora a falta del pache para pulirlo mas :D. este juego ES LO MÁS
Que ganas de que llegue ya macho pfff que ganas de volver a pegar tiros con la SD [sonrisa]
centralGS escribió:No se ha pretendido engañar a nadie, solo que al ver que los cupones no estarían a tiempo para el 15 se cambio la fecha, quizás no haya sido la mejor decisión, pero si no se hubiese cambiado y el 15 no hubiesen llegado a las tiendas como así ha sido las quejas también habrían llegado.

De verdad que lo siento por la parte que me toca, el jueves al 99% ya que los cupones están en nuestro almacenes estarán en todas las tiendas, salvo causa mayor.

Un saludo.


Sabes si a Las Palmas de Gran Canaria tambien llega los dichosos codigos? pq el q esta en la tienda no sabe nada
[snif] , me dijo q seguro llegaba el juego antes q los codigos [+furioso] ... En Fin

dew y S@lu2
Alguien me confirma la fecha de salida del juego?

Gracias
fanatico_mgs4 escribió:dios, parecen k ha mejorado los servidores. hoy me eche unas partidasas increible cn unos amigos. pero k bomba ahora a falta del pache para pulirlo mas :D. este juego ES LO MÁS


Aún tienen que arreglar ciertas cosas, como que no tengas que esperar 4 minutos para cargar el mapa o que cada minuto el personaje se te quede parado un par de segundos (esto no lo entiendo, pues si perdiese la conexión no se vería al resto de personajes moverse normalmente).
ArthasD escribió:Alguien me confirma la fecha de salida del juego?

Gracias


Creo que es el 20 de octubre...Si alguien puede corrroborarlo mejor.

Hoy preguntaré por los dichosos codigitos a ver si hay buenas noticias :P
centralGS escribió:Hoy no han podido salir a reparto y hasta mañana no lo harán, el motivo ha sido la hora de recepción de los cupones.

Sentimos las molestias.

Un saludo.


Y para la central, cual es la fecha de salida del juego???

Si solo hay 2000 codigos, como se van a repartir si por ejemplo tuvierais 3000 reservas??
hola, el socom creo q sale el 23 de octubre segun game,q ganas tngo ya q salga Leyenda volvera a dar caña xD (hasta el 5 de diciembre q termino contrato de camarero no podre meterle el vicio q kiero meterle jeje)

un saludo
Hola.

Por partes:

- La fecha de salida que tenemos te momento confirmada por Sony es el 23 de Octubre.

- La promoción del código de acceso está limitada a 2000 preventas, si se realizan más no podemos garantizar los cupones, aunque de momento os puedo decir que no hay problemas de disponibilidad.

Un saludo.
En la web de gamestop pone el 17...

Esperar toca }:/
Cobain escribió:En la web de gamestop pone el 17...

Esperar toca }:/


Tienes razón :O , paso nota para que lo cambién a la correcta de momento que es el 23 de octubre.
centralGS escribió:
Cobain escribió:En la web de gamestop pone el 17...

Esperar toca }:/


Tienes razón :O , paso nota para que lo cambién a la correcta de momento que es el 23 de octubre.


Si es que ya es costumbre. socom = retraso

1 saludo y gracias por aclarar mis dudas
Gracias centralgs por estar aqui desinteresadamente... y lo segundo... decir que iba a reservar el juego el lunes pero por problemas de trabajo no he podido... si fuera hoy o mañana mismo a reservarlo.. me tendrian que dar el codigo si hubiera disponibilidad de el no??

gracias por todo.
6581 respuestas