me parecen que no marcan nada en este socom, y lo mas gracioso es que no las usa casi nadie, para ver uno con fran tienes que jugar como 30 patidas y aun asi, no por nada, pro qe no son nada del otro mundo, tiene ventajas e inconventes , ya no es como antes que era llevala o no llevarla, perooo como esto ya viene de largo, pues nada, ha segur laqui ademas de TO, me han matado con una frag y no me ha dado tiempo ni a verlo, ni a ver como apunta ni a quitarme cuado venia la frag, por eso ellos son paketes y yo soy un pro, si un pro pero un pro muerto por una frag.
Ya las frag sin ni siquiera hay salido el juego, despues sera los rpg, c4 por que tira paredes, claymores por qe no se ven en el suelo de noche.... y a juga todos con el cuchillo o con balas de fogeo.
1) la muncion es FINITA, muy FINITAAAA, qe no es infinita coño ni tiene cargadores ni nada asi.
2) mayor peso de equipo, menos velocidad y menos movilidad, tiene sus DESVENTAJAS usar la frag.
3) recarga lenta, es que no es para tano.
4)muy poca exactitud a la hora de disparar, es un poco trasto la verdad.
5) daño moderado no es para tanto, es una granada lanzada con un tubo en vez de con la mano.
6) lo han puesto los desarrolladores, si hay qe modificar algo ya lo haran con el siguiente parche si lo ven asi, vamos a saber mas que ellos o qe ¿?
7) todoes tiene frag, terros y seals, igualado, el lleva uno, tu tambien si quieres, ya esta.
8) frag, granadas, c4,claymore, rpg, botellas gas, bidones, barriles, en mitad de la calle eso si qe es peligroso, jeje..... explosivos todos, pues nada, no usamos ninguno , pues es una pena por qe añaden mucha variedad y te hace ser mas cauto.
9) este juego es de guerra verdad ¿? y en la "realidad" se usan frag, o eso qe llevan los marines o la "insurgencia" en irak que es si no, sale en el teledirario, y en vietnan, y en kosobo, y en... menos en el socom en españa.
10) Los muertos no usan frag.
Esta generacion pasando de historias en todos, si hay un tripode como opcion y solo funciona tumbado o apoyado, y esta en el juego, pues a tumbarse o apoyarse cuando haga falta, y el qe te llame campero por eso pues no sabe jugar el socom me parece a mi, hay qe campear por pantalones en el socom antes o despues si juegas sin reapariciones, si quedan 3 de un equipo y 1 solo de otro como suele pasar, que haces ¿? opcion 1, ir a por ellos, opcion 2, qe vengan ellos, pues apalancarte para qe no te maten claro, xD, si es de bomba te quedas en la base esperando, si es de rehenes con ellos, etc.. y como eso en otras, ese es el camperismo del socom, opino qe las armas estan para usarlas y el juego para jugarlo, jejeje, qe las use cada uno cmo les de la gana, el que no no le mole que deje al resto en paz y deje los descalificativos cariñosos hombre, por qe va a ser un pakete o un campero ¿? es paqute el qe no sabe jugar ni utilizar otra arma qe el fusil de asalto? pues vaya, si vas a entrar en una habitacion sospechosa, no no tires una frag por si hay 2 o 3 dentro, noooo que es de paketes, entra a saco qe te maten qe al menos caera alguno, que es de maxotes, y viceversa, si 3 van a entrar en una habitacion donde hay uno te lo piensas un poco si puede llevar expllosivos o no por qe es que se puede cepillar a los 3 de una vez xD , vamos esta mas entretenio asi qe ir a saco con el fusil nada mas, para eso ya esta el cod.