[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Pues si, yo pensaba que íbamos a tardar mas en quitar armas XD

Yo las dejaría todas, ademas, la M60 por lo que dicen, ahora te penaliza un mas porque vas lentísimo y si estas lejos dudo que tenga tanta puntería. Si es asi, no le veo ventaja, con un buen arma y media-larga distancia puedes acabar sin problemas con el otro.

Lo de las frags, pues habrá que darle tiempo. Cuando la gente empiece a cogerle el truco y sepa donde disparar nada mas salir para matar algunos, pues ahí es cuando la prohibiría. Hay mucho paquete que solo sabe jugar asi ... Pero si no hay ningún truco o lugar (según mapa) donde hacer eso, pues se dejan. Es mas suerte que puntería el matar con la frag, y si la usa de cerca, pues matara a uno o dos, tampoco tienen tanta munición ;)

Elfo jr escribió:A cuantos juegos as jugado tu de menos de 16 personas tanto tiempo? xD esto k dices de torneos online k kieres k te diga, conozco a gente k esta metida y no e escuchado nada, y aunque fuera asi cuando saliera el juego, la gente jugaria los k fuesen contra los k fuesen, y luego en el reto no se nombraria nada y asi apañaos todos y todos contentos :) no seria la primera vez k se jugaba un reto 5vs6 pork el otro clan tenia menos peña y por no darselo por perdido k era una putada jajaja, aparte tambien digo k 5 pa 5 o por ay no, pero un 10 pa 10 o un pelin mas lo veria como suficiente, pocos clanes se podran permitir jugar retos de 32 personas xD pero vaya restricciones ni 1, osea el limite de jugadores 32, k luego ay un clan k tiene 10, po 10 pa 10 xD o almenos eso lo veo yo :D


No entiendo tu primera pregunta. Yo defiendo los juegos de al menos 16 personas y sin respaw. De esos he jugado 2, el Socom y el Counter Strike, a los cuales me he viciado años (al CS menos, soy mas de consola) y ninguno de reaparecer me ha viciado tanto. Como mucho meses y ni por asomo tanto como los otros dos.

Sobre el respawn, habrá que esperar. La gente esta acostumbrada a este modo porque todos los juegos que salen son así. Cuando lo vayan probando pues ya cambiaran de idea o se limitaran a crear partidas así. Por mi no hay problema mientras haya suficiente gente jugando en modo normal. Y por supuesto los retos también así. Me apuesto una mano que cuando la gente que defiende el modo respawn juegue varios retos de una vida, seguro que poco va jugar después a reaparecer XD
Cepo y valla, sabeis perfectamente que le pasaba a la gente que usaba frag en las partidas españolas...Unos votos y fuera.

Os molaria un socom en el que se perdiera el arte de matar con balas?? Prefeririais jugar contra 8 tios con frag?? Yo no me imagino un socom asi.

Y queda menos tios!!!!
SOCOM, Call of Duty, Resistance... en ningún juego creo que es divertido usar lanzamisiles o lanzagranadas online.

SOCOM sin respawn en partidas de 16 ftw. Y de noche más. [sonrisa]
Cobain escribió:Cepo y valla, sabeis perfectamente que le pasaba a la gente que usaba frag en las partidas españolas...Unos votos y fuera.

Os molaria un socom en el que se perdiera el arte de matar con balas?? Prefeririais jugar contra 8 tios con frag?? Yo no me imagino un socom asi.

Y queda menos tios!!!!


Te invito a que cuando quieras te pases por la lvlerceria que es como en plan coña llevamos llamando a nuestras partidas los lvlercenarios, donde desde siempre se ha permitido usar todas las armas y a pesar de eso te repito que entres cuando quieras a nuestra partida y veras como casi nadie las utiliza, solo a quien realmente le gusta utilizarlas.
Esto es como lo de las autopistas, si pones el límite a 120 la gente va a 140 ó mas, si no pones límite irá todo el mundo a la velocidad que le apetezca.
Un saludo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero solo se puede lanzar una frag no? a no ser que metan nuevas armas en el socom (que es lo que creo, ya que en el 2 habia dos armas que solo disparaban frag´s). Es que por esta regla de matar solo de un pepinazo el RPG tambien deberia de ser quitado. Pero bueno, que la cosa esta en el creador de la sala, si pone que no se deben usar, el que entre debe respetar la desicion del creador, y si no pone nada....pues macho, hay que aguantarse.

Griphus, es que siempre me gusta lo prohibido... [sonrisa] y tu a ver si en este socom eres menos campero... [carcajad]
En mi opinion prohibir las frag no es la solucion, si uno es bueno y no un pakete se pueden combinar las balas y las frag a la perfeccion, otra cosa es que hayan paketes que solo saben jugar con frag y se dedican a lamear pero joder eso tiene una solucion muy facil, votekick y aire.
X_cepo_X escribió:Griphus, es que siempre me gusta lo prohibido... [sonrisa] y tu a ver si en este socom eres menos campero... [carcajad]

Jajaja que cabron
Seguis los de AE en la PS3¿?

Espero que el juego realmente se parezca al socom 2 o al 1 que no a los ultimos, porque madre mia...
Griphus escribió:
X_cepo_X escribió:Griphus, es que siempre me gusta lo prohibido... [sonrisa] y tu a ver si en este socom eres menos campero... [carcajad]

Jajaja que cabron
Seguis los de AE en la PS3¿?

Espero que el juego realmente se parezca al socom 2 o al 1 que no a los ultimos, porque madre mia...


Pues yo no se nada de ellos, asi que...me quedo huerfano. [buuuaaaa]

tu no tienes la beta? Lo digo por que probando el juego se sabe que sigue la jugabilidad del 1 y del 2.
valla escribió:
Cobain escribió:Cepo y valla, sabeis perfectamente que le pasaba a la gente que usaba frag en las partidas españolas...Unos votos y fuera.

Os molaria un socom en el que se perdiera el arte de matar con balas?? Prefeririais jugar contra 8 tios con frag?? Yo no me imagino un socom asi.

Y queda menos tios!!!!


Te invito a que cuando quieras te pases por la lvlerceria que es como en plan coña llevamos llamando a nuestras partidas los lvlercenarios, donde desde siempre se ha permitido usar todas las armas y a pesar de eso te repito que entres cuando quieras a nuestra partida y veras como casi nadie las utiliza, solo a quien realmente le gusta utilizarlas.
Esto es como lo de las autopistas, si pones el límite a 120 la gente va a 140 ó mas, si no pones límite irá todo el mundo a la velocidad que le apetezca.
Un saludo.


El lunes cuando me den el codigo, estare encantado de jugar contigo

Por cierto, agregarme si quereis!!! ID: Cobain
Bueno amigos,ya tengo mi beta de Socom.Si alguien se pilló el primer Qore decir que hoy e recibido el código para descargar la beta.Puedo jugar con cualquier cuenta de la consola y ya dentro del juego puedo elegir cualquier servidor así que no esta capada por regiones (mi mayor temor).
Decir que nunca habia jugado a ningún Socom online y ha sido una experiencia ciertamente gratificante.No cuesta mucho hacerse con los controles aunque la cámara no es la mejor,supongo que se podrá cambiar,no lo e mirado.
Me e metido en una partida con regeneración infinita ya que preferia ver el nivel general y depues ya probar con más profundidad la tan cacareada táctica.
Gráficamente me ha gustado mucho,ese efecto calor queda de lujo,y el sonido esta muy cuidado.
Esta tarde/noche me volveré a meter,a ver si nos vemos.

Pd: Veo imprescindible el micro,demasiado grande el mapa xD

PD2 Mi ID es Darkown
Dark84 escribió:Bueno amigos,ya tengo mi beta de Socom.Si alguien se pilló el primer Qore decir que hoy e recibido el código para descargar la beta.Puedo jugar con cualquier cuenta de la consola y ya dentro del juego puedo elegir cualquier servidor así que no esta capada por regiones (mi mayor temor).
Decir que nunca habia jugado a ningún Socom online y ha sido una experiencia ciertamente gratificante.No cuesta mucho hacerse con los controles aunque la cámara no es la mejor,supongo que se podrá cambiar,no lo e mirado.
Me e metido en una partida con regeneración infinita ya que preferia ver el nivel general y depues ya probar con más profundidad la tan cacareada táctica.
Gráficamente me ha gustado mucho,ese efecto calor queda de lujo,y el sonido esta muy cuidado.
Esta tarde/noche me volveré a meter,a ver si nos vemos.

Pd: Veo imprescindible el micro,demasiado grande el mapa xD

PD2 Mi ID es Darkown

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS Q GANAS DE JUGAAARLO COÑOOO , pero bueno a mi me toca esperar hasta el lunes [+risas]
Yo tambien he recibido el codigo de Qore
Si no tienes Qore no hay otra forma de recibir el codigo??
forekandebisi escribió:Si no tienes Qore no hay otra forma de recibir el codigo??

Sí, reservando el juego en el Gamestop.

Contras: tienes que dejar 5 euros de fianza.
Pros: tienes la demo asegurada y, si al final el juego no te convence, te devuelven los 5 euros y santas pascuas.

Un saludo.
Bah, no tengo tantas ganas de jugar a una demo xD
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


+1 alomejor la gente nueva jugaran con frags pero con la gente de los socom viejos ya os podeys ir olvidando xD es k ya me diras tu k dificultad tiene matar a la peña con frags xD ni dificultad ni diversion vaya, y como bien dices lo usan los PAKETES xD
aun tarda tanto a cargar la demo desde que me raye esperando no he vuelto a jugar [snif]
hoy probare
cada vez que mato a alguien se me frezea el jeugo alguiens abe por que?
Teti20 escribió:aun tarda tanto a cargar la demo desde que me raye esperando no he vuelto a jugar [snif]
hoy probare


Desde el parche, los tiempos de carga me parecen normales. Ayer estuve jugando toda la noche y todo perfecto. Sin lag, menos de 1 minuto para cargar el mapa... buah.

josekenshin escribió:cada vez que mato a alguien se me frezea el jeugo alguiens abe por que?


¿Frezea? ¿Por qué cuesta tanto escribir en español?
Elfo jr escribió:
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


+1 alomejor la gente nueva jugaran con frags pero con la gente de los socom viejos ya os podeys ir olvidando xD es k ya me diras tu k dificultad tiene matar a la peña con frags xD ni dificultad ni diversion vaya, y como bien dices lo usan los PAKETES xD

A eso me refiero, que en el socom 2 por ejemplo que es en el que empezé a jugar yo, en ninguna partida se veian frags, es más, cuando jugaba en UK en la sala Fish Hook o Crossroad tampoco la utilizaban por esos lugares, pero cada uno que juege como quiera, yo no voy a increpar a nadie nada, aunque como dices tu el juego pierde muchisimo en diversión con ellas.

saludos
Por una clave para el socom yo daría lo que fuera, por una clave deeeeeeeel socoooom aunque solo una fueraaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Ese Griphus, cuanto tiempo peaso de gey, xaxo si tienes la ps3 deja tu nick pa ke te agregue, y si la tienes hazte con un codigo (si no lo tienes reserva el juego en game stop) y examos unos ratataaaa ratataaaa seeeeeeeeee!!!!!
Pues mi hermano compro el qore este de los cojones y no le an enviado nada el qore lo compro el dia 10 no se si es que tendra que ver algo pero no le a llegado nada yo si la tengo pero el codigo no se puede compartir como dicen por ahy ademas intentemos bajar la demo en las 2 ps3 y me bloaquearon la demo en mi ps3 por 1 dia tanto si iniciaba con mi cuenta como con la suya valla que son unos cbrnes los de sony xD
Elfo jr escribió:
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


+1 alomejor la gente nueva jugaran con frags pero con la gente de los socom viejos ya os podeys ir olvidando xD es k ya me diras tu k dificultad tiene matar a la peña con frags xD ni dificultad ni diversion vaya, y como bien dices lo usan los PAKETES xD


Di que si XD Paketes!!!!
Las frags no se pueden desactivar de ninguna manera a la hora de crear partida??? tanto marcan la diferencia? lo pergunta un noob del socom, nunca he jugado a ninguno.
guardwin escribió:Las frags no se pueden desactivar de ninguna manera a la hora de crear partida??? tanto marcan la diferencia? lo pergunta un noob del socom, nunca he jugado a ninguno.


las frags fastidian si juegas con noobs que solo juegan con ellas, si juegas con gente que sabe combinar las 2 cosas sin lamear no afecta en la diversion, al menos desde mi punto de vista, de todas maneras no se porque la gente se queja tanto de las frags cuando para mi lo peor que tiene el socom es que esta lleno de camperos
Buenas,

para los que estén interesados, estamos formando un clan del Socom en el foro online de PS3, concretamente aquí... hilo_clan-full-metal-bullet-para-socom-inscripcion-abierta_1093417

Si queréis pasaros, y si os mola el clan las inscripciones están abiertas...

Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
me parecen que no marcan nada en este socom, y lo mas gracioso es que no las usa casi nadie, para ver uno con fran tienes que jugar como 30 patidas y aun asi, no por nada, pro qe no son nada del otro mundo, tiene ventajas e inconventes , ya no es como antes que era llevala o no llevarla, perooo como esto ya viene de largo, pues nada, ha segur laqui ademas de TO, me han matado con una frag y no me ha dado tiempo ni a verlo, ni a ver como apunta ni a quitarme cuado venia la frag, por eso ellos son paketes y yo soy un pro, si un pro pero un pro muerto por una frag.

Ya las frag sin ni siquiera hay salido el juego, despues sera los rpg, c4 por que tira paredes, claymores por qe no se ven en el suelo de noche.... y a juga todos con el cuchillo o con balas de fogeo.
1) la muncion es FINITA, muy FINITAAAA, qe no es infinita coño ni tiene cargadores ni nada asi.
2) mayor peso de equipo, menos velocidad y menos movilidad, tiene sus DESVENTAJAS usar la frag.
3) recarga lenta, es que no es para tano.
4)muy poca exactitud a la hora de disparar, es un poco trasto la verdad.
5) daño moderado no es para tanto, es una granada lanzada con un tubo en vez de con la mano.
6) lo han puesto los desarrolladores, si hay qe modificar algo ya lo haran con el siguiente parche si lo ven asi, vamos a saber mas que ellos o qe ¿?
7) todoes tiene frag, terros y seals, igualado, el lleva uno, tu tambien si quieres, ya esta.
8) frag, granadas, c4,claymore, rpg, botellas gas, bidones, barriles, en mitad de la calle eso si qe es peligroso, jeje..... explosivos todos, pues nada, no usamos ninguno , pues es una pena por qe añaden mucha variedad y te hace ser mas cauto.
9) este juego es de guerra verdad ¿? y en la "realidad" se usan frag, o eso qe llevan los marines o la "insurgencia" en irak que es si no, sale en el teledirario, y en vietnan, y en kosobo, y en... menos en el socom en españa.
10) Los muertos no usan frag.

Esta generacion pasando de historias en todos, si hay un tripode como opcion y solo funciona tumbado o apoyado, y esta en el juego, pues a tumbarse o apoyarse cuando haga falta, y el qe te llame campero por eso pues no sabe jugar el socom me parece a mi, hay qe campear por pantalones en el socom antes o despues si juegas sin reapariciones, si quedan 3 de un equipo y 1 solo de otro como suele pasar, que haces ¿? opcion 1, ir a por ellos, opcion 2, qe vengan ellos, pues apalancarte para qe no te maten claro, xD, si es de bomba te quedas en la base esperando, si es de rehenes con ellos, etc.. y como eso en otras, ese es el camperismo del socom, opino qe las armas estan para usarlas y el juego para jugarlo, jejeje, qe las use cada uno cmo les de la gana, el que no no le mole que deje al resto en paz y deje los descalificativos cariñosos hombre, por qe va a ser un pakete o un campero ¿? es paqute el qe no sabe jugar ni utilizar otra arma qe el fusil de asalto? pues vaya, si vas a entrar en una habitacion sospechosa, no no tires una frag por si hay 2 o 3 dentro, noooo que es de paketes, entra a saco qe te maten qe al menos caera alguno, que es de maxotes, y viceversa, si 3 van a entrar en una habitacion donde hay uno te lo piensas un poco si puede llevar expllosivos o no por qe es que se puede cepillar a los 3 de una vez xD , vamos esta mas entretenio asi qe ir a saco con el fusil nada mas, para eso ya esta el cod. :-)
Tienes mas razon que un santo .ubo., disparar de lejos con una AK-74 armada con una frag no veas si es dificil, ya que pierdes punteria, todo tiene sus pro y sus contra en todas las armas, pero bueno, aqui si no vas al compas que marca toda la gente o bien eres un paquete, noob o lo que te quieran llamar...
Menos mal que aun quedaran partidas en las que se puede usar todas las armas que vienen con el juego.
Es que el que te llame campero es que nunca ha jugado a socom y menos un reto XD
Por eso estan las frag´s, para quien este escondio pegarle un pepinazo, eso si que esta guapo. [qmparto]
X_cepo_X escribió:Por eso estan las frag´s, para quien este escondio pegarle un pepinazo, eso si que esta guapo. [qmparto]


Dios que ganas tengo de acampar con la SD y esperar a las presas ratataaaa [666] Vigila tus espaldas [sati]
Que passaa chicoooosss !!!1 ya tengo reservado el juego en gamestop. Mehan comentado que el lunes o el martes me pasarán el código para probrar la beta y ahí espero veros !! que ganas ! :P a ver si recordamos viejos tiempos con antiguos conocidos... supongo que el resto de los IFT también se lo pillarán (al menos los que tienen la ps3) un saludo y nos vemos, una vez más, en SOCOM ^^ :D
sorry gente disculpen mi ignorancia pero qeu son las FRAGS?
josekenshin escribió:sorry gente disculpen mi ignorancia pero qeu son las FRAGS?


Son lanzagranadas acoplados a un fusil.
coño si como joden esa mierda !!!! [snif]

gracias por la aclaracion.
A mi me da igual lo q use la gente, sólo queria decir q yo ODIO la Frag en mapas pequeños como pasaba en socom 2 q en night stalker (o algo asi) tiraban frags nada más nacer a la otra base, eso para mi es odioso como pasa en el CoD4 en algunos mapas, pero viendo q en este Socom el mapa es grande me da igual lo q lleven.

Otra cosa, me descojono de la gente q se queja de camperos, a mi me encanta jugar con la franco y aun recuerdo como la peña me decia campero [qmparto] nose si es q querian q fuera con la franco a saco como si fuera una metralleta [qmparto] pero la risa esta en q si ibas a saco con la franco y matabas sin sacar el zoom eras Cheto [reojillo] En q quedamos?¿? [rtfm]

Espero q estos rollos ya no existan en el nuevo socom y se pueda jugar al gusto de uno sin q te digan de todo o incluso te voten por ello.

Griphus, cobain, purito os voy a dar lo q no esta escrito ajajajajaj.

PD: Lo de la tienda esa q reservandolo te dan la demo todavia se puede?... Alguien de Las Palmas lo ha reservado?

Dew y S@lu2
Xakal escribió:A mi me da igual lo q use la gente, sólo queria decir q yo ODIO la Frag en mapas pequeños como pasaba en socom 2 q en night stalker (o algo asi) tiraban frags nada más nacer a la otra base, eso para mi es odioso como pasa en el CoD4 en algunos mapas, pero viendo q en este Socom el mapa es grande me da igual lo q lleven.

Otra cosa, me descojono de la gente q se queja de camperos, a mi me encanta jugar con la franco y aun recuerdo como la peña me decia campero [qmparto] nose si es q querian q fuera con la franco a saco como si fuera una metralleta [qmparto] pero la risa esta en q si ibas a saco con la franco y matabas sin sacar el zoom eras Cheto [reojillo] En q quedamos?¿? [rtfm]

Espero q estos rollos ya no existan en el nuevo socom y se pueda jugar al gusto de uno sin q te digan de todo o incluso te voten por ello.

Griphus, cobain, purito os voy a dar lo q no esta escrito ajajajajaj.

PD: Lo de la tienda esa q reservandolo te dan la demo todavia se puede?... Alguien de Las Palmas lo ha reservado?

Dew y S@lu2



Campero

¿No tienes beta xakalillu? Lo de GameStop preguntalo en alguna tienda si las hay en Canarias, yo ya tengo la beta pero reservé el juego igualmente, si me dan un código ya lo pasaré a alguien conocido (Se aceptan sobornos en especies jaja)
Yo lo tengo reservado en gamestop nada mas k por el codigo de la beta k en teoria lo davan hoy y me an dixo k asta mñn no les yega el camion asike nanai.
Xakal escribió:A mi me da igual lo q use la gente, sólo queria decir q yo ODIO la Frag en mapas pequeños como pasaba en socom 2 q en night stalker (o algo asi) tiraban frags nada más nacer a la otra base, eso para mi es odioso como pasa en el CoD4 en algunos mapas, pero viendo q en este Socom el mapa es grande me da igual lo q lleven.

Otra cosa, me descojono de la gente q se queja de camperos, a mi me encanta jugar con la franco y aun recuerdo como la peña me decia campero [qmparto] nose si es q querian q fuera con la franco a saco como si fuera una metralleta [qmparto] pero la risa esta en q si ibas a saco con la franco y matabas sin sacar el zoom eras Cheto [reojillo] En q quedamos?¿? [rtfm]

Espero q estos rollos ya no existan en el nuevo socom y se pueda jugar al gusto de uno sin q te digan de todo o incluso te voten por ello.

Griphus, cobain, purito os voy a dar lo q no esta escrito ajajajajaj.

PD: Lo de la tienda esa q reservandolo te dan la demo todavia se puede?... Alguien de Las Palmas lo ha reservado?

Dew y S@lu2


Vete olvidando, los rollos existirán igual que en anteriores, igual que existen en otros juegos recientes como MGO.
hmm marshal de KO?¿? pues esta tarde iré a preguntar... Una cosilla q no me entero te dan una demo o te dan un codigo? si te dan un codigo donde bajas el socom con el codigo?¿? [+risas] Me he liado ajajaaaja

Si eres mi marshal tenemos q hablar putilla ajajajajajaj [jaja]
si, cualquier gamestop de españa (franquicia original americana pero con tiendas en españa :P) tienen un trato que al reservar el juego + headset ellos te dan el codigo promocional que metiéndolo en : administración de cuentas - Playstation network Card o Canjear codigo promocional " te puedes descargar la beta.

A mi me dijeron que hoy o mañana me llamaban para darme el código, de momento sigo a la espera, impaciente ansioso y mordiéndome las uñas XD

Os veo en SOCOM
victorsbd escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop nada mas k por el codigo de la beta k en teoria lo davan hoy y me an dixo k asta mñn no les yega el camion asike nanai.


:-? :-? Como que el camion?? Para unos miseros codigos hace falta un camion???

Xacal por suerte en este socom, lo de llamarte xeto por matar y jugar bien se acabó
The Puro escribió:Ese Griphus, cuanto tiempo peaso de gey, xaxo si tienes la ps3 deja tu nick pa ke te agregue, y si la tienes hazte con un codigo (si no lo tienes reserva el juego en game stop) y examos unos ratataaaa ratataaaa seeeeeeeeee!!!!!

Puro que paso con la 360? o eres tan cabron que tienes las 2?
No veas lo que me gustaria macho que el socom fuera el juego que no quite de la consola en años como pasó en la ps2... a ver si vuelve a ser el que era y entonces veré qué hacer...

Xakal me voy preparando para que me des lo que quieras [careto?]
jajajajaj siempre pensando en lo mismo griphus ajjajajaja.

Ryogaxp ya no dan codigos? es q me meto en la pagina de Gamestop y no pone nada de eso [snif] Pero bueno como ya he dicho preguntaré esta tarde y si eso lo reservo y sino a esperar algo mas de 1 mes.

Cobain es XaKaL con K no con C..... Warra ajajjaaj
Xakal escribió:jajajajaj siempre pensando en lo mismo griphus ajjajajaja.

Ryogaxp ya no dan codigos? es q me meto en la pagina de Gamestop y no pone nada de eso [snif] Pero bueno como ya he dicho preguntaré esta tarde y si eso lo reservo y sino a esperar algo mas de 1 mes.

Cobain es XaKaL con K no con C..... Warra ajajjaaj


Con C o con K eres igual de paquete XD

En la web del gamestop si que esta tio, mas grande no puede salir
jajajajajajaja tienes razon tio jajajajaja, no lo habia visto pq entraba directamente a la pagina donde pone la tienda de mi isla...por cierto una tienda en TODA la isla, q trizte.

Dice q es para 2000 unidades, ojala q no se hayan acabado. Crees q es muy cantoso reservarlo hoy? precisamente cuando dan la Beta? [+risas] [+risas] [+risas]

Dew
Que alguien llame a gamestop y les diga que si les pesan muchos los codigos, que mañana vamos a ayudarles no sea que se lesionen la espalda XD
Pues como lo oyes,que los codigos vienen con el camion y k ni el conduce ni lo carga asi k no sabe cuando llegaran.
alguien sabe cuando van a lanzar el parche para arreglar los fallos? por que a la bet e jugado 2 veces, por el lag, fallos de sonido, el k tarda fleje en cargar un mapa, aveces se te cuelga, y na mas puedes jugar bn cuando hay 8 personas, si hay mas = LAG
6581 respuestas