[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

CASTIGADOR escribió:
TAIRON escribió:Castigador eso no lo comparto tanto se merece uno que nunca a jugado como tu, por haber jugado a otros no te da derecho a nada, bueno es mi opinion, que los que habeis jugado a otros socom parece que este es vuestro y nadie mas puede jugar, yo nunca he jugado y no me diferencia en nada a ti ni a nadie, tengo el mismo derecho que tu.

bueno estan actualizando

Saludos


Derecho a nada no me da, pero hay gente que no le esta dando uso porque no le gusta el juego, y eso jode a los que como yo no podemos ni catarlo.


+ 1
Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.

Saludos
TAIRON escribió:... yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.

Saludos

+1

No he jugado nunca a un SOCOM, consegui un codigo para la Beta de PS3 y me encanta [babas] [babas] [babas] . Es un pedazo de juego. Me a enganchado/encantado desde el 1º momento. [inlove]
Voy a reservar el juego hoy mismo [toctoc]

En la Ps3, tengo varios juegos de sagas, que siempre he querido tener (COD4 y MGS4 entre otros)
tengo un problema. y es k pongo el socom y me da un fallo cuándo esta inicializando red. y este fallo no me daba ayer. a alguien mas le pasa?
danielius escribió:os va ahora?



no va estas haciendo mantenimiento, creo que asta las 16:00. Haber que mejoran.......
Yo iba a hacer la reserva en el gamestop para tener el codigo para el dia 15 y oh! sorpresa! solo se puede hacer en tienda fisica... y resulta que en cantabria no hay ninguna... ajo y agua como se suele decir :(

Se lo han montado muy mal para españa... encima de sacarla mas tarde, no todo el mundo va a tener la posibilidad de conseguir el maldito codigo (uno de ellos yo)

Con las ganas que tengo de catarlo... ¿al final salia a mediados de octubre no?
sigue sin ir [buuuaaaa] esta de nuevo el fallo de error al iniciar la red
Que estan acutalizando... cuando ternimen ira XD

Edito : YA funciona!!!!!
Ir comentado que tal va, si va mejorando y eso, para ver si esta gente se lo esta montando bien jeje XD

TAIRON escribió:Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.

Saludos


Aunque estoy totalmente de acuerdo con CASTIGADOR, me alegro muchísimo por ti y por gente que como tu lo ha descubierto ahora y esta enganchada. Pero jode mucho que gente que lleve desde el primero, ahora se quede sin jugarlo, cuando son los que mas ganas tienen. Otros tienen un código solo porque han tenido esa suerte y ahora seguro que ni juegan porque no les gusta sus gráficos ...
PS24EVeR escribió:Ir comentado que tal va, si va mejorando y eso, para ver si esta gente se lo esta montando bien jeje XD

TAIRON escribió:Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.

Saludos


Aunque estoy totalmente de acuerdo con CASTIGADOR, me alegro muchísimo por ti y por gente que como tu lo ha descubierto ahora y esta enganchada. Pero jode mucho que gente que lleve desde el primero, ahora se quede sin jugarlo, cuando son los que mas ganas tienen. Otros tienen un código solo porque han tenido esa suerte y ahora seguro que ni juegan porque no les gusta sus gráficos ...


Esa gente no se va a quedar sin jugarlo, solamente no van a jugar a una beta, a los que les guste de verdad se lo compraran el día que salga con todo ok y no se habrán llevado una "decepcion" por probar una beta. Que no se le esta quitando a nadie el derecho de jugarlo, que solo es una beta que ha salido unos dias antes.
Despues de instalar la actualizacion, el juego me sigue funcionando igual de mal, he tenido que abandonar la sala porque es injugable, hay una relentizaciones flipantes, probare en otra sala y vere como tira, a lo mejor es cosa mia...
X_cepo_X escribió:Despues de instalar la actualizacion, el juego me sigue funcionando igual de mal, he tenido que abandonar la sala porque es injugable, hay una relentizaciones flipantes, probare en otra sala y vere como tira, a lo mejor es cosa mia...


Sigue tardando tanto en entrar en las partidas??
Midnight escribió:
X_cepo_X escribió:Despues de instalar la actualizacion, el juego me sigue funcionando igual de mal, he tenido que abandonar la sala porque es injugable, hay una relentizaciones flipantes, probare en otra sala y vere como tira, a lo mejor es cosa mia...


Sigue tardando tanto en entrar en las partidas??


Bueno, en la primera que he entrado a tardado unos 4 o 5 minutos, y en la que estoy ahora 2 minutillos asi mal contaos, en este aspecto, puede que lo hallan mejorado un poco.
ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]

Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]
¡¡Me apunto!! ... ah no, que no tengo ni la beta ni la consola [buuuaaaa] jajajaja, cada vez que os leo esos comentarios me entran unas ganas de coger el mando ... pero luego me doy cuenta de que va ser que no [+risas]

Neburanabel escribió:Esa gente no se va a quedar sin jugarlo, solamente no van a jugar a una beta, a los que les guste de verdad se lo compraran el día que salga con todo ok y no se habrán llevado una "decepcion" por probar una beta. Que no se le esta quitando a nadie el derecho de jugarlo, que solo es una beta que ha salido unos dias antes.


Por supuesto, lo tendrán en su día y jugaran mas que nadie. Pero me refiero a que podrían estar ahora disfrutando mas que esos otros, aunque tenga tantos fallos por ser una beta. Pero vaya, que tampoco pasa nada, no es el fin del mundo ;)
DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]

Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]


Si esta creada ahora la busco, en cuanto al juego, esta segunda partida ha ido mejor, la unica pega es que cuando he vuelto al lobby no me respondia ningun boton, solo el de PS( el del medio del mando)
Yo me meteré sobre las 22h.

En cuanto a las quejitas... joder, si tanto quiere entrar en la beta que reserve el juego y punto. Total, va a terminar comprandose el juego no? Por esperar una semana no se va a morir nadie.
Yo acabo de venir del Gamestop de reservar la edicion con headset. Ahora a esperar al codigo jeje
¿60€ con headset?, creo que ese es el precio, pero como aquí siempre pagamos mas :-|
DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]

Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]



como te llamas en PSN? creo que he jugado contigo xD
Teti20 escribió:
DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]

Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]



como te llamas en PSN? creo que he jugado contigo xD


XDSCSX
Neburanabel escribió:
PS24EVeR escribió:Ir comentado que tal va, si va mejorando y eso, para ver si esta gente se lo esta montando bien jeje XD

TAIRON escribió:Eso ya es otra cosa diferente a lo que as comentado antes, y entiendo que fastidie, yo nunca habia jugado a uno y este me encanta estoy todo viciado a la beta..con ganas de que salga el juego.

Saludos


Aunque estoy totalmente de acuerdo con CASTIGADOR, me alegro muchísimo por ti y por gente que como tu lo ha descubierto ahora y esta enganchada. Pero jode mucho que gente que lleve desde el primero, ahora se quede sin jugarlo, cuando son los que mas ganas tienen. Otros tienen un código solo porque han tenido esa suerte y ahora seguro que ni juegan porque no les gusta sus gráficos ...


Esa gente no se va a quedar sin jugarlo, solamente no van a jugar a una beta, a los que les guste de verdad se lo compraran el día que salga con todo ok y no se habrán llevado una "decepcion" por probar una beta. Que no se le esta quitando a nadie el derecho de jugarlo, que solo es una beta que ha salido unos dias antes.


¿Por probar una beta me tengo que llevar una decepcion?, las cosas que hay que leer....., me estan quitando la opcion de poder probar el juego antes de comprarlo, mas de 1 mes, no unos dias.
DSCS escribió:
Teti20 escribió:
DSCS escribió:ALguien se apunta a jugar ahora mismo? [poraki]

Voy a crear una partida llamada EOL. a ver si os animais [uzi]



como te llamas en PSN? creo que he jugado contigo xD


XDSCSX



pues si k he jugado contigo jaja
Intenté entrar antes a la de EOL pero había poca gente y estaba puesto el mapa grande. Pude entrar en una de 22 personas y me tardó muy poco en cargar (aproximadamente un minuto). Lástima que una vez dentro eran todos de América y me iba fatal de ping. Pero bueno, ya van arreglando cosillas, a ver si antes de finalizar la Beta lo dejan lo más depurado posible.
CASTIGADOR escribió:¿Por probar una beta me tengo que llevar una decepcion?, las cosas que hay que leer....., me estan quitando la opcion de poder probar el juego antes de comprarlo, mas de 1 mes, no unos dias.


Has probado lo que te e enviao? :-? Toy pendiente [360º]
Cuando lo pruebes, dime si te funciona.
Ya sabes ;)
¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD

A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.

El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?
Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD

A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.

El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?


Mira acabo de entrar alli y hay dos partidas en el vestibulo español... una sudamericana y otra america central... entro , estaba diciendole a los guiris que cubrir y me dice que me calle 0_o le digo mira mejicano de mierda, tu no eres nadie para entrar en el vestibulo español y decirme que me calle... a lo que me responden... oye que todos los mejicanos no somos iguales xDDDDD Son la polla... donde hay que quejarse para que lo miren los dl socom??
CASTIGADOR escribió:
¿Por probar una beta me tengo que llevar una decepcion?, las cosas que hay que leer....., me estan quitando la opcion de poder probar el juego antes de comprarlo, mas de 1 mes, no unos dias.



No estoy diciendo que te lleves una decepción (mucha gente dice que si va mal que si tal) yo no te puedo decir que tal va, por estar de trabajo fuera de casa esta semana no he podido probarla todavía. Y desde mi punto de vista no te están quitando nada, simplemente no te están dando la opción de probar versión beta si quieres probar el juego antes de comprártelo, espera a beta o demo abierta si es que hay o alquilarlo.

Es que parece que por no daros algo os estuvieran robando a algunos.
Yo a veces alucino...mejicano de mierda?Tiene tanto derecho como tu a estar en un servidor que se llama español,por q a lo q se refiere es al idioma(aunq deberian llamarlo castellano,igual que el servidor por ejemplo english speaking),no se refieren a la nacionalidad.Al menos no recuerdo haber visto ningun servidorAmerica Latina,asi q...

Yo mismo me meto a veces en servidores q no son en castellano,por lo q sea,y no me gustaria q me llamaran españolito de mierda.

Por lo demas el juego se sale,y va algo mejor despues del parche.

Un saludo
pspero-88 escribió:
Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD

A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.

El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?


Mira acabo de entrar alli y hay dos partidas en el vestibulo español... una sudamericana y otra america central... entro , estaba diciendole a los guiris que cubrir y me dice que me calle 0_o le digo mira mejicano de mierda, tu no eres nadie para entrar en el vestibulo español y decirme que me calle... a lo que me responden... oye que todos los mejicanos no somos iguales xDDDDD Son la polla... donde hay que quejarse para que lo miren los dl socom??


En el servidor español hay un monton de partidas de sudamerica (puerto rico, colombia, mexico, etc), yo directamente paso de entrar. Un dia entre y hablabas por el headset y ni te contestan, es como si no estuvieses, van a su bola. Sin embargo hay alguno que entra en alguna partida con casi todo españoles y lo tratamos como uno mas. No se hasta que punto los del socom podran hacer que gente del otro lado del charco no entre en servers europeos...
lopes5 escribió:
pspero-88 escribió:
Macrike escribió:¿Alguien me explica esto? Es que no lo entiendo. xD

A ver, en el changelog del parche 1.10 pone que añaden servidores dedicados para Europa. Vale, muy bien. Hoy he podido jugar perfectamente, salvo por un par de fallitos, pero nada comparado con lo mal que iba ayer.

El caso es que entrando en la sala Española sigo encontrándome con muchos norteamericanos, latinoamericanos e ingleses. Why?


Mira acabo de entrar alli y hay dos partidas en el vestibulo español... una sudamericana y otra america central... entro , estaba diciendole a los guiris que cubrir y me dice que me calle 0_o le digo mira mejicano de mierda, tu no eres nadie para entrar en el vestibulo español y decirme que me calle... a lo que me responden... oye que todos los mejicanos no somos iguales xDDDDD Son la polla... donde hay que quejarse para que lo miren los dl socom??


En el servidor español hay un monton de partidas de sudamerica (puerto rico, colombia, mexico, etc), yo directamente paso de entrar. Un dia entre y hablabas por el headset y ni te contestan, es como si no estuvieses, van a su bola. Sin embargo hay alguno que entra en alguna partida con casi todo españoles y lo tratamos como uno mas. No se hasta que punto los del socom podran hacer que gente del otro lado del charco no entre en servers europeos...


En el rainbow pasaba igual. Sin bastante maleducados y sectarios. Luego hablan de discriminacion e integración...
didels yo les dije eso, porque me senti... entre en la partida y pense bueno... almenos hablan español... me pongo a jugar en equipo y me empiezan a decir la chinga de noseque callate shut up y yo me quede asi 0_o! entonces me cabree y les dije eso... y encima me dicen... no todos los mejicanos somos iguales...ajajajaja asi que ellos mismos piensan lo de mejicanos de mierda? XDDD

Y para que quede claro, el comentario iba cn descriminacion hacia ellos y no hacia los mejicanos en general... tengo conocidos mejicanos y he trabajado cn ellos y no tengo ningun problema hacia ellos.
Estoy seguro de q solo fue una reaccion normal,no dudo de tu inexistente xenofobia,pero deberiamos darnos cuenta q nosotros,algunos,tb somos asi,entra un guiri intenta hablar y le empezamos a increpar.Empatia,se llama lo q hay q tener.

Y dejandolo de lado,se sabe ya el precio store?seran los 30 o los 40?Viendo los seeervidores me imagino q podrá importarse,tb.Sale 40 pavos en usa tambien?por q aqui serian como menos de 30...
didels escribió:Estoy seguro de q solo fue una reaccion normal,no dudo de tu inexistente xenofobia,pero deberiamos darnos cuenta q nosotros,algunos,tb somos asi,entra un guiri intenta hablar y le empezamos a increpar.Empatia,se llama lo q hay q tener.

Y dejandolo de lado,se sabe ya el precio store?seran los 30 o los 40?Viendo los seeervidores me imagino q podrá importarse,tb.Sale 40 pavos en usa tambien?por q aqui serian como menos de 30...


Yo lo descargaré pq micro ya tengo. Es una putada pq me gustaria tenerlo en bluray
Claramente lo que esta estropeando ahora mismo el juego es en la entrada de ingleses, norteamericanos y sudamericanos, cada uno con su ping y castigandonos a nosotros }:/ . ¿No se podria restringir la entrada por ip o algo? Y esa es otra intentas jugar hablando y echando una mano y te mandan a callar ¬_¬
didels escribió:Yo a veces alucino...mejicano de mierda?Tiene tanto derecho como tu a estar en un servidor que se llama español,por q a lo q se refiere es al idioma(aunq deberian llamarlo castellano,igual que el servidor por ejemplo english speaking),no se refieren a la nacionalidad.Al menos no recuerdo haber visto ningun servidorAmerica Latina,asi q...

Yo mismo me meto a veces en servidores q no son en castellano,por lo q sea,y no me gustaria q me llamaran españolito de mierda.

Por lo demas el juego se sale,y va algo mejor despues del parche.

Un saludo


Es lo que se merecen algunos, nos invaden las salas y nos expulsan de ellas, por mi que les den.
Midnight escribió:Claramente lo que esta estropeando ahora mismo el juego es en la entrada de ingleses, norteamericanos y sudamericanos, cada uno con su ping y castigandonos a nosotros }:/ . ¿No se podria restringir la entrada por ip o algo? Y esa es otra intentas jugar hablando y echando una mano y te mandan a callar ¬_¬


Vaya personajes que andan sueltos por los servers ... :-| :o
Tu calla si quieres, si no, no calles [carcajad] Que no son nadie pa mandarte callar [uzi]

Yo entre al server japones junto con un amigo, y ganamos a los 3 japos [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En una partida 2 Vs 3 como ya he dicho.
yo muchas veces me meto en el server de la Union europea porque se q ahi no me encuentro sudamericanos,es q el servidor español esta lleno de lag por eso
Pues vaya mierda, se podría poner la queja para que lo arreglasen y les pusiesen un lobby para ellos (para los sudamericanos digo) y no nos tengan que joder a nosotros. Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos, pues uno para todos y listo.

Tampoco tengo nada contra ellos, pero si su conexión me jode la partida ... a chuparla que los mando, que se vayan a su sala. Para un juego que sacan donde poder jugar solo con los de tu país, y se mete todo cristo. Y luego vete a sus servidores, veras como tardan 2seg en echarte porque tu conexión es una mierda :-|
xhaplox escribió:yo muchas veces me meto en el server de la Union europea porque se q ahi no me encuentro sudamericanos,es q el servidor español esta lleno de lag por eso

yo igual prefiero jugar con ingleses,alemanes y demas a jugar en el español con frijolito y compañia...
Pues la verdad es que yo apoyo la idea de que pongan un servidor para ellos tambien claro que si, es que es como si en australia se hablase español y nos lo metieran en nuestro servidor, la verdad es que es una pu*ñeta, es que esto esta lleno se como dice cokik frijolitos, jeje, jugar con gente europea no da los mismos problemas incluso yo que vivo en canarias, tengo problemas con esta gente, y la verdad jode que por mas que entres a una partida o a otra siempre ves a gente de alla-
A ver, a mi me da igual si son mejicanos, colombianos o chinos. Yo odio el racismo, incluso si pudiera elegir, seria afro. xDD

El caso es que si se conectan al servidor espaniol desde el otro lado del mundo, pues el lag es enorme y eso es lo que no quiero. Yo quiero entrar en el servidor espaniol y jugar contra espanioles sin lag ni nada.

Cada pais con su servidor digo yo. Yo me contecto desde UK pero el lag no es igual que los que se conectan desde america.

PD: Siento las faltas de ortografia, estoy en un teclado guiri. xDDDDD
Macrike escribió:A ver, a mi me da igual si son mejicanos, colombianos o chinos. Yo odio el racismo, incluso si pudiera elegir, seria afro. xDD

El caso es que si se conectan al servidor espaniol desde el otro lado del mundo, pues el lag es enorme y eso es lo que no quiero. Yo quiero entrar en el servidor espaniol y jugar contra espanioles sin lag ni nada.

Cada pais con su servidor digo yo. Yo me contecto desde UK pero el lag no es igual que los que se conectan desde america.

PD: Siento las faltas de ortografia, estoy en un teclado guiri. xDDDDD

espaniol powa xDD
PS24EVeR escribió:Pues vaya mierda, se podría poner la queja para que lo arreglasen y les pusiesen un lobby para ellos (para los sudamericanos digo) y no nos tengan que joder a nosotros. Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos, pues uno para todos y listo.

Tampoco tengo nada contra ellos, pero si su conexión me jode la partida ... a chuparla que los mando, que se vayan a su sala. Para un juego que sacan donde poder jugar solo con los de tu país, y se mete todo cristo. Y luego vete a sus servidores, veras como tardan 2seg en echarte porque tu conexión es una mierda :-|


una cosa es q quieras q hayan servidores dedicados para cada zona y en eso estoy de acuerdo contigo debido a los problemas de lag y tal...pero de hay a decir " Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos" perdona pero a que coño viene ese comentario nose si lo entendi mal o que pero me gustaria una explicacion porque desde mi punto de vista es un comentario irrespetuoso que sinceramente no me agrada absolutamente nada...
A ver, no vayamos a comenzar un debate de razas aquí please. Lo que estamos discutiendo es que hayan servidores para cada país por temas de lag. El que tenga un problema con otras nacionalidades o razas, que se quede callado o discuta con la pared si le apetece.

Por otro lado, ¿alguien sabe si hay opción de mute para callar a X jugador? El otro día me tocó como compañero a un español que no paraba de soltar gilipolleces por la boca, y no había forma de callarlo.
Toda esta disputa, todo este lag, todo , todo... Se podria arreglar poniendo un servidor español y otro de habla español "spanish speak" como esta puesto en el socom para los ingleses... pero , no , ellos no lo pueden pensar... nosotros se lo tenemos que decir... tocate los hue**s...
Bueno, viendo que el hilo está tomando direcciones equivocadas, voy a postear mi opinión sobre la beta. Que conste que no he jugado a los demás Soccom, por lo que no voy a hacer comparativas con ellos:

1. Los gráficos son correctos. No son como los del COD4, pero son mejores que otros juegos como el Rainbow Six. Los personajes están bien, las texturas son decentes, las animaciones aprueban por los pelos, los juegos de luces/sombras están bien excepto cuando se dan sobre el personaje, que parecen un poco irreales. Las explosiones, humo y efectos están bien, sin revolucionar nada pero no apuntan mal.

2. Jugabilidad: es más lento que el COD4. Eso no es malo, porque se ve que no es el mismo tipo de juego. Parece más táctico y te obliga a estar muy atento a todas partes, porque el escenario es enorme y no sabes por dónde puede venir un enemigo. Precisamente la enormitud de los escenarios es un problema a veces, pues te tiras un rato sin encontrar a nadie. Para ello, lo mejor es asegurarse de que la partida está llena, y aún así me parece que el escenario tiene demasiados recovecos.

3. Control: el personaje se maneja bien, aunque algunos botones parecen cambiados de sitio. Se recarga con el R3, lo que resulta raro, y se agacha uno con el triángulo. Para usar la mirilla del arma has de dar dos veces hacia arriba a la cruceta digital. Además, una cosa muy curiosa (no sé si pasa en otros Soccom) es que cuando miras por la mirilla, si haces una ráfaga pierdes esa visión y te devuelve a la tercera (con los rifles franco no pasa, por suerte). El caso es que no puedes descargar un cargador sobre un enemigo y estar mirando por la mirilla, sino que sólo te deja mantenerla si haces un disparo o dos y paras. Supongo que es para darle realismo.

4. Equipo: el armamento parece estar bien. Unas cuatro armas por cada tipo (fusil, subfusil, escopeta, etc) y además se les pueden acoplar bastantes cosas, como mirillas o trípodes de apoyo. Luego, granadas, C4, lanzamisiles... lo típico. El personaje puede equiparse con distintos chalecos y pantalones que le dan más protección o menos y que van en detrimento de la movilidad.

5. Edición: los personajes tienen varios caretos y se les puede poner barba, pinturas, etc. Los colores de la ropa también pueden cambiarse. Cumple sin problemas.

Conclusión: el juego está bien. Si los que juegan se lo curran, puede llegar a ser una buena compra, pero menos enfocada a la acción (como el COD4) y más a llevar un poco de estrategia con el resto del grupo.

No comento en detalle porque es una beta y hay fallos gordos (minutos en cargar una fase, algún cuelgue, a veces no se oye bien a otros personajes).

Bueno, a esperar mejoras según pasen las semanas.

Saludos!!
A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.

Para que podais valorar mi oponion convenientemente os dire que:
1- Yo he sido siempre fan de Ghost Recon, desde el principio, y aun sigue siendo mi preferido (el 1 por supuesto).
2- El cod4, resistance, y mierdas similares me parecen una patraña, al unico que le he podido pillar un poco el gustillo es al bad company. Muchos graficos y mucha mierda pero un absoluto aburrimiento mental.

Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.

Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.
He creado partida en el servidor Español.
Nombre: EOL
Tipo: Supresion. regeneraciones infinitas (Lo mejor XD)
6581 respuestas