A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.
Para que podais valorar mi oponion convenientemente os dire que:
1- Yo he sido siempre fan de Ghost Recon, desde el principio, y aun sigue siendo mi preferido (el 1 por supuesto).
2- El cod4, resistance, y mierdas similares me parecen una patraña, al unico que le he podido pillar un poco el gustillo es al bad company. Muchos graficos y mucha mierda pero un absoluto aburrimiento mental.
Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.
Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.