[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Hola,lo mismo opino yo,se tarda en jugar las cargas son eternas hasta 20 minutos esperando pero da igual jejeje es una beta un juego q no esta acabado y si el juego es asi me vale me lo compro fijo fijo fijo xD

un saludo
PS24EVeR escribió:Totalmente de acuerdo. No es lo mismo preparar el servidor con cuatro gatos, que probarlo con miles de personas. ¿Que falla mucho?, pues claro, para eso es la beta, para corregir errores y comprobar como se portan los servidores cargados de gente de todo el mundo con conexiones de todo tipo. Eso no pueden prepararlo a ciegas.

No he tenido acceso a otras betas, pero supongo que seria igual. Muchos fallos que arreglar, aunque en este caso quizás mas al tener tantas salas para cada país. Yo lo veo mucho mas currado, en el resto llegas y te conecta a la primera partida que hay, y esto tendrá mucho mas trabajo y complejidad. Pero son suposiciones, no se como preparan estas cosas.


Los juegos que no se someten a semejantes pruebas de presión normalmente van regulares, como Call of Duty 4 cuando salió.
a k boton le tengo que dar para hablar? porque solo se em escucha por la tele y si le doy a no se k boton me puede escuchar todo el equipo
Teti20 escribió:a k boton le tengo que dar para hablar? porque solo se em escucha por la tele y si le doy a no se k boton me puede escuchar todo el equipo


L2 presionado, y a veces no se porque se escucha a la gente hablar por la tele, sera un falo de la beta.
X_cepo_X escribió:
Teti20 escribió:a k boton le tengo que dar para hablar? porque solo se em escucha por la tele y si le doy a no se k boton me puede escuchar todo el equipo


L2 presionado, y a veces no se porque se escucha a la gente hablar por la tele, sera un falo de la beta.


Jaja. A ver, esto no lo sé seguro pero creo que funciona así.

Por el headset puedes escuchar a tus compañeros y hablar con ellos siempre y cuando se pulse el botón L2 para hablar. Sin embargo, si el compañero está cerca —en la misma sala por ejemplo— y habla, le escuchas por el televisor ya que su voz es "ruido de ambiente" en lugar de ser una transmisión por radio. Esto también se aplica a los enemigos. Si estás escondido en la misma habitación que un enemigo, puedes escuchar todo lo que él dice, aunque obviamente no podrás escuchar lo que le dicen a él por el headset.

Resumiendo, que por los altavoces oyes el ruido de ambiente incluyendo conversaciones de personas cercanas, pero por el headset solo escuchas las transmisiones entre tu equipo y tú. Simulación pura.

No sé si me he explicado, pero bueno. [carcajad]
Macrike escribió:
X_cepo_X escribió:
Teti20 escribió:a k boton le tengo que dar para hablar? porque solo se em escucha por la tele y si le doy a no se k boton me puede escuchar todo el equipo


L2 presionado, y a veces no se porque se escucha a la gente hablar por la tele, sera un falo de la beta.


Jaja. A ver, esto no lo sé seguro pero creo que funciona así.

Por el headset puedes escuchar a tus compañeros y hablar con ellos siempre y cuando se pulse el botón L2 para hablar. Sin embargo, si el compañero está cerca —en la misma sala por ejemplo— y habla, le escuchas por el televisor ya que su voz es "ruido de ambiente" en lugar de ser una transmisión por radio. Esto también se aplica a los enemigos. Si estás escondido en la misma habitación que un enemigo, puedes escuchar todo lo que él dice, aunque obviamente no podrás escuchar lo que le dicen a él por el headset.

Resumiendo, que por los altavoces oyes el ruido de ambiente incluyendo conversaciones de personas cercanas, pero por el headset solo escuchas las transmisiones entre tu equipo y tú. Simulación pura.

No sé si me he explicado, pero bueno. [carcajad]

[boing] [flipa] [flipa] [flipa]
He crado una partida en la sala Español, si quereis entrar hay estoy !!!!!!!!

Saludos
Macrike escribió:
X_cepo_X escribió:
Teti20 escribió:a k boton le tengo que dar para hablar? porque solo se em escucha por la tele y si le doy a no se k boton me puede escuchar todo el equipo


L2 presionado, y a veces no se porque se escucha a la gente hablar por la tele, sera un falo de la beta.


Jaja. A ver, esto no lo sé seguro pero creo que funciona así.

Por el headset puedes escuchar a tus compañeros y hablar con ellos siempre y cuando se pulse el botón L2 para hablar. Sin embargo, si el compañero está cerca —en la misma sala por ejemplo— y habla, le escuchas por el televisor ya que su voz es "ruido de ambiente" en lugar de ser una transmisión por radio. Esto también se aplica a los enemigos. Si estás escondido en la misma habitación que un enemigo, puedes escuchar todo lo que él dice, aunque obviamente no podrás escuchar lo que le dicen a él por el headset.

Resumiendo, que por los altavoces oyes el ruido de ambiente incluyendo conversaciones de personas cercanas, pero por el headset solo escuchas las transmisiones entre tu equipo y tú. Simulación pura.

No sé si me he explicado, pero bueno. [carcajad]


Puede que tengas razon, ayer escuche lo mismo que dices. [sonrisa]
joder, pues es un detallazo eso de escuchar las voces ambiente por la tv y lo demas por el headset.......en plan realista vamos...

que ganas................
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En cuanto salga este vendo el COD4 xD
Que os parece organizar una partida esta noche con la gente del foro??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quiero ser un betatester! Malditos bastardos suertudos [sonrisa]
me paree ke se puedn agregar amigos.. dejo mi id pq quiero agregar gente pa unirnos online qu lso iempos parecen mas cortos. bueno ahi va..
psn id: Brumito
eso esta noxe podemos organizar un 8 vs 8 o algo asi XD
Con pass y todo? ein? ein? si es asi dejar la clave por aqui para luego meterme por la noche.
eso, una partidita para esta noche tiene que estar interesante..xd
poner pass o algo para que sea mas organizada y con micro por supuesto..
salu2
Dios k envidia me esta dando leer este hilo....kiero k vuelvan los tiempos del socom 2!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto si alguien quiere agregarme para jugar al socom mi id es GAME-RAFA.
Se puede organizar una partida solo con los que tengas agregados como amigos y asi no puede netrar nadie, vamos una partida privada.

saludos.
GAME-RAFA y Brumito, os agrego ahora.

A ver si pa esta noche estamos unos cuantos y disfrutamos mas aun del juego. Cada dia que juego me gusta mas!!!!

Mi ID: EL_Lopes

Un saludo.
lopes5 escribió:GAME-RAFA y Brumito, os agrego ahora.

A ver si pa esta noche estamos unos cuantos y disfrutamos mas aun del juego. Cada dia que juego me gusta mas!!!!

Mi ID: EL_Lopes

Un saludo.


Comparto tu opinion cada dia que juego me gusta mas este socom, he jugado un poco al socom 2 y el 3 y tienen cosas que me recuerdan a los anteriores socom.

PD: Este socom es ta rescatando mi ps3 que la tenia muerta jejejej

saludos y espero veros esta noche.
agregarme a CoKiK ponemos pass para esta noche?
Que guapo eso de escuchar a los que hablan del otro bando o el tuyo, había leído algo hace tiempo, pero pensé que era el típico comentario de que les gustaría incluirlo o yo que se. Pero mola, le da mas realismo aun y me da que habrá que andar con ojo con lo que decimos, vaya ser que este diciendo "ir todos por X sitio" y te escuche alguien que lo chive rápidamente a su equipo jaja [carcajad]

Por cierto, Desert Glory tambien estaba entre los mapas finales, ¿no?. Buah, que ganas de jugarlo, era un mapa que me gustaba mucho. La verdad que la mayoría de los mapas del Socom 1 y 2 estaban curradisimos. Porque hasta los que muchos odiaban, se odiaban porque eran de noche y no se veia una mierda, porque aun así eran muy buenos. Ojala para este mantengan esa linea, y si puede ser que los mapas que vayan colgando en la store, veamos alguno del 2 mejorado.
Vuelvo a preguntar... Nadie le ha llegado el codigo de gamestop de america?? si alguien lo reservo.....
yo soy de los que no pude jugar en su momento al socom 1 y 2 y he decir que el primer dia de la beta me parecio " distinto" el sistema de juego..despues de tanto shooter fps (cod4, resistance..) pero el paso de los dias me ha demostrado que estoy ante un juego muy bueno y que le dare una oportunidad clarisimamante..los controles y las opciones de personalizacion me parecen excelentes y el sistema táctico no tanto de ir a lo loco me parece un soplo de aire fresco despues de tanto cod4 [fumando] ..
ademas que el juego requiere, bueno " exije" el uso del headset tanto para superar la mision como para planificar la estrategia a llevar a cabo.
mi psn neko955 para la partida de esta noche.
salu2
sabeis cuando sale el socom? esque e visto 16 de este mes pero me da a mi que se retraso verdad?
bueno chicos yo os vere hasta el dia 15 ^^ ratataaaa
reberes escribió:sabeis cuando sale el socom? esque e visto 16 de este mes pero me da a mi que se retraso verdad?


Octubre
CASTIGADOR escribió:
reberes escribió:sabeis cuando sale el socom? esque e visto 16 de este mes pero me da a mi que se retraso verdad?


Octubre

23 ^^ segun gamestop
X_cepo_X escribió:Lo de quitar las frags en un reto es si se acuerda entre los dos clanes, pero que vamos, yo me venia a referir a partidas normales, que yo me acuerdo en el socom2 que uno no podia usar la IW o las frags porque estaba mal visto, menos mal que siempre habia salas de LVL que permitian todo xD.


La lVlerceria seguramente abra cada noche, como antaño, y sin restricciones ni baneos chorras, juego en estado puro. Seguro que muchos veteranos se pasaran por alla [fumando] .

Me da rabia que me he tenido que marchar por trabajo y no vuelvo hasta el dia 23 a casa, malditas fechas [mamaaaaa] .
lVlerceria ftw.

Por cierto, un pequeño video sobre el headset que vendrá con el juego.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames

Fucking awesome.
yo me apunto. mi psn es darkjosu159 digan la contra y el nombre para entrar :D
He estado esta noche en una partida y me la he gozado como un enano!!!!! Estaba disfrutando mucho con el juego, pero he encontrao una partida con gente de puta madre y he disfrutado muchisimo mas. Espero mañana volver encontrarmelos.

Que enganchada al puto juego, son las 00.30 y me levanto a las 4.30 pa currar :p :p :p
Se sabe algo de alguna web que vaya a dar codigos??

Desde socom 2 jugando y que no pueda probar la beta... [buuuaaaa]
Cobain escribió:Se sabe algo de alguna web que vaya a dar codigos??

Desde socom 2 jugando y que no pueda probar la beta... [buuuaaaa]

supongo q lo sabras pero igual lo digo, si reservas el juego en gamestop ( lo reservas solo con 5 euros) el 15 te dan un codigo para la beta... [amor]
jogopi escribió:
Cobain escribió:Se sabe algo de alguna web que vaya a dar codigos??

Desde socom 2 jugando y que no pueda probar la beta... [buuuaaaa]

supongo q lo sabras pero igual lo digo, si reservas el juego en gamestop ( lo reservas solo con 5 euros) el 15 te dan un codigo para la beta... [amor]


exacto, ahora mismo es la unica possiblidad que tienes para jugar a la beta, no van a ver mas promociones como la de eurogames
Joder pero reservarlo es una putada... por que en tienda cuesta 60€, mientras que en el store valdra 30 pavos...

Cobain lo siento por ti, por que te conozco, del socom y de Torneosonline, y se que serias uno de los que lo disfrutarias al igual que cualquier veterano, no como muchos que han entrado y han dicho, vaya mierda de juego...
erpuche escribió:Joder pero reservarlo es una putada... por que en tienda cuesta 60€, mientras que en el store valdra 30 pavos...

Cobain lo siento por ti, por que te conozco, del socom y de Torneosonline, y se que serias uno de los que lo disfrutarias al igual que cualquier veterano, no como muchos que han entrado y han dicho, vaya mierda de juego...


haber en la store me parece que valdra 40€ y fisicamente hay 2 versiones la de 40€ que es igual que la de la store y la de 60€ que viene con el headset de sony que la verdad es que es la polla, en general puedes ver las funciones que trae.
Yo vuelvo a repetirlo, me interesa el headset oficial de Sony pero no el juego y como el headset solo vale 10$ menos podría interesar pillarme el juego. Si alguien quiere el juego físico solo podríamos hacer un trato y darselo en madrid por 30€.
BuffaloBill escribió:
erpuche escribió:Joder pero reservarlo es una putada... por que en tienda cuesta 60€, mientras que en el store valdra 30 pavos...

Cobain lo siento por ti, por que te conozco, del socom y de Torneosonline, y se que serias uno de los que lo disfrutarias al igual que cualquier veterano, no como muchos que han entrado y han dicho, vaya mierda de juego...


haber en la store me parece que valdra 40€ y fisicamente hay 2 versiones la de 40€ que es igual que la de la store y la de 60€ que viene con el headset de sony que la verdad es que es la polla, en general puedes ver las funciones que trae.


La del store es 30€ no 40
El equipo de SOCOM van a hacer mantenamiento hoy (9 de septiembre) con los servidores de SOCOM a las 9 PDT 12 GMT y van a hacer disponible una actualizacion 1.10 para mejorar los siguentes problemas.



- Agregar apoyo para EULAS Europas

- Agregar apoyo para los servidores dedicados a Europa y Australia

- Mejorar las estabilidades del juego y la tardanza en unirse a los juegos

- Bajar el volumen del chat proximidad por 50%

El mantenamiento y la actualizacion no es para mejorar todos los problemas, tendramos mas actualizaciones y mantenamiento en el futuro.

http://www.socom.com
Para no saturar este hilo, he creado uno para pasarnos las id´s y pegarnos vicios eoleros

http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-beta-socom_1090371
pspero-88 escribió:El equipo de SOCOM van a hacer mantenamiento hoy (9 de septiembre) con los servidores de SOCOM a las 9 PDT 12 GMT y van a hacer disponible una actualizacion 1.10 para mejorar los siguentes problemas.



- Agregar apoyo para EULAS Europas

- Agregar apoyo para los servidores dedicados a Europa y Australia

- Mejorar las estabilidades del juego y la tardanza en unirse a los juegos

- Bajar el volumen del chat proximidad por 50%

El mantenamiento y la actualizacion no es para mejorar todos los problemas, tendramos mas actualizaciones y mantenamiento en el futuro.

http://www.socom.com


Lo que tendria que hacer los maricones estos es dar acceso a TODO EL MUNDO, llevo jugando desde el socom 1, hasta el 3 y no puedo ni jugar a este, vaya PUTA MIERDA
CASTIGADOR escribió:
pspero-88 escribió:El equipo de SOCOM van a hacer mantenamiento hoy (9 de septiembre) con los servidores de SOCOM a las 9 PDT 12 GMT y van a hacer disponible una actualizacion 1.10 para mejorar los siguentes problemas.



- Agregar apoyo para EULAS Europas

- Agregar apoyo para los servidores dedicados a Europa y Australia

- Mejorar las estabilidades del juego y la tardanza en unirse a los juegos

- Bajar el volumen del chat proximidad por 50%

El mantenamiento y la actualizacion no es para mejorar todos los problemas, tendramos mas actualizaciones y mantenamiento en el futuro.

http://www.socom.com


Lo que tendria que hacer los maricones estos es dar acceso a TODO EL MUNDO, llevo jugando desde el socom 1, hasta el 3 y no puedo ni jugar a este, vaya PUTA MIERDA


Si con codigos han petado los servidores, si fuese beta abierta no podriamos jugar, hubiera pasado como con el MGO o peor.
lopes5 escribió:He estado esta noche en una partida y me la he gozado como un enano!!!!! Estaba disfrutando mucho con el juego, pero he encontrao una partida con gente de puta madre y he disfrutado muchisimo mas. Espero mañana volver encontrarmelos.

Que enganchada al puto juego, son las 00.30 y me levanto a las 4.30 pa currar :p :p :p


Lo mismo digo lopes5, con la gente que jugaste ayer he jugado alguna vez y son la leche. Porsupuesto que esta noche si estas y se agregan alguno mas podiamos repitir y ver las mejoras que le han puesto.

saludos y nos vemos en el socom
Ya he descargado el parche.

Una vez instalado la configuración se borra, con lo que he tenido que volver a editar a los soldados y su arsenal. Me he intentado meter a una partida con mucha gente, pero me ha indicado un mensaje que no podía porque usaba una versión diferente (supongo que la partida era de sudamericanos) luego me he metido a otra, y el tiempo para unirse a una partida si que ha disminuido, pero una vez entrar al mapa, al poco rato, ha empezado el lag y se me ha colgado la consola :(
Por lo que veo tambien han puestos nuevos objetos para personalizar al personaje :)
BuffaloBill escribió:
CASTIGADOR escribió:
pspero-88 escribió:El equipo de SOCOM van a hacer mantenamiento hoy (9 de septiembre) con los servidores de SOCOM a las 9 PDT 12 GMT y van a hacer disponible una actualizacion 1.10 para mejorar los siguentes problemas.



- Agregar apoyo para EULAS Europas

- Agregar apoyo para los servidores dedicados a Europa y Australia

- Mejorar las estabilidades del juego y la tardanza en unirse a los juegos

- Bajar el volumen del chat proximidad por 50%

El mantenamiento y la actualizacion no es para mejorar todos los problemas, tendramos mas actualizaciones y mantenamiento en el futuro.

http://www.socom.com


Lo que tendria que hacer los maricones estos es dar acceso a TODO EL MUNDO, llevo jugando desde el socom 1, hasta el 3 y no puedo ni jugar a este, vaya PUTA MIERDA


Si con codigos han petado los servidores, si fuese beta abierta no podriamos jugar, hubiera pasado como con el MGO o peor.


Pero jode haber jugado a todos los socoms y tener la ps1, ps2 y ps3 pero no poder catar el nuevo socom, mientras que hay gente que SIN ESFUERZO ha conseguido un codigo para despues decir que es una mierda de juego.
Castigador eso no lo comparto tanto se merece uno que nunca a jugado como tu, por haber jugado a otros no te da derecho a nada, bueno es mi opinion, que los que habeis jugado a otros socom parece que este es vuestro y nadie mas puede jugar, yo nunca he jugado y no me diferencia en nada a ti ni a nadie, tengo el mismo derecho que tu.

bueno estan actualizando

Saludos
si y no tairon... por supuesto se tiene el mismo derecho. Pero veo fatal, gente que tiene la beta... y que no la aprobecha como deberia... o cn ponerla una vez y ver el control no le ha gustado... esa clave podia haber hecho feliz a algun aficionado, como es el caso de castigador. Pero tienes razon en todo lo que dices tairon...

Y hablando del mantenimiento habia un mensaje en el socom donde dice que el mantenimiento acaba a las 3 y hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja ni entrar... voy a comer y veremos como va... y antes despues de descargar actualizacion me ha entrado un momento y los menus por lo menos van mas rapidos... eso se agradece!!
TAIRON escribió:Castigador eso no lo comparto tanto se merece uno que nunca a jugado como tu, por haber jugado a otros no te da derecho a nada, bueno es mi opinion, que los que habeis jugado a otros socom parece que este es vuestro y nadie mas puede jugar, yo nunca he jugado y no me diferencia en nada a ti ni a nadie, tengo el mismo derecho que tu.

bueno estan actualizando

Saludos


Derecho a nada no me da, pero hay gente que no le esta dando uso porque no le gusta el juego, y eso jode a los que como yo no podemos ni catarlo.
6581 respuestas