› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xhaplox escribió:yo no discuto nada ni censuro nada,solo digo que la frag es una arma de novatos y como tal lo mas probable es que en los retos de clanes se censure o se restrinja su uso.
en las partidas normales ya se que cada uno hace lo que le sale de la punta.
un saludo
metallah escribió:Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag . La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.
Saludos.
jogopi escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo
no no esta a la venta...lo q juegan es una beta "privada" lo pongo entre comillas porq para jugarla necesitabas un codigo q te lo daban al hacer la reserva en un gamestop de uk ^^
Macrike escribió:jogopi escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo
no no esta a la venta...lo q juegan es una beta "privada" lo pongo entre comillas porq para jugarla necesitabas un codigo q te lo daban al hacer la reserva en un gamestop de uk ^^
Esto de beta no tiene nada. Es una demo, que lo han clasificado de beta porque en realidad para lo que sirve es medir la capacidad de los servidores, lo que viene a ser un stress test.
PS24EVeR escribió:Claro que si tio, yo estoy cruzando todas las partes de mi cuerpo para que sea así jeje . Es muchísimo mejor, sino mira el CS, años que llevan jugando a el con los mismos mapas y no cansa. ¿Porque?, pues porque el tener que currártelo en una sola vida por ronda es lo que lo hace mejor. Ir a lo loco esta bien, pero con el tiempo terminas harto, de ahi que ningún juego actual enganche a todos como estos dos.
EDIT: muchas gracias paisano , o no, porque ahora ya si que ni duermo ni nada esperando a tenerlo jajaja . Poned opiniones y tal, me gustaría ver que tal va y que os parece. Pero que os parece el juego en si, quitando si tiene buenos graficos o malos, si hay lag (normal ahora mismo) o lo que sea. Quiero saber si es un buen Socom a la altura del 1 y 2, y si es tu primer Socom, pues que te parece y si auguras una muy larga temporada de vicio
He estado viendo vídeos por youtube de la beta y vaya si esta cambiado Crossroads, ni lo conocía. Pero pinta muy bien, conserva esa esencia, al menos en los vídeos. Y me gusta el sistema de daños, mueren rápido y te vas recuperando, cosa que es bastante buena para evitar los camperos que con nada de vida se escondían para no morir.
.ubo. escribió:logan quedate tranquilo, muy muy tranquilo, ayer me enviaron un codigo sorpresa por mp (GRACIAS ¡¡¡¡), anoche juge muchas horas seguidas, y pase de la desesperacion y casi querer llorar por no tener la demo a casi llorar a por que es el mismo socom, casi no hace falta ver los controles, van saliendo solos, de pronto estas casi sin vida, corriendo y sin saber como te tiras a una esquina pulsas triangulo a fondo y buscas un buen lugar para morir, y cuando digo sin saber como es literal, lo haces casi solo, jejeje.
...
nada siento el tocho este, pero como pedias una opion, jeejeje, es la pera, todo lo que diga es poco.
Macrike escribió:Pues básicamente esta "beta" es para que en el día del lanzamiento no pasen desastres como los que están pasando ahora mismo con el SOCOM, que los mapas tardan 20 mins en cargar, lag, cuelgues, etc.
Eso sí, es imposible prever la carga de los servidores cuando un juego sale al público. Lo más seguro es que el día del lanzamiento sigamos teniendo algunos problemas para conectarnos, y al poco tiempo saldrá un parche, etc.
xhaplox escribió:Con frag me refiero a lanzagranadas y al accesorio que se le pone al rifle para que lance granadas
Con arma de novato me refiero a todas las armas que matan de un golpe y sin apenas apuntar.
Yo solo te digo que imagines un reto entre clanes profesionales todos armados con frags,todo se reduciria a suerte,a ver quien pega el pepinazo antes
Y por eso digo que lo mas seguro es q para los retos se restrinja
.ubo. escribió:PS24EVeR escribió:.............................
nada siento el tocho este, pero como pedias una opion, jeejeje, es la pera, todo lo que diga es poco.
.ubo. escribió:...
lopes5 escribió:Como cojones se salta???? Yo veo a la peña saltando y no sobre ningun obstaculo creo.
Masterkill escribió:metallah escribió:PS24EVeR escribió:Ya ves, esos que solo quieren respawn son los que luego dirán que es una mierda y lo dejaran. Por mi encantado, yo quiero jugar como siempre, ahí esta la gracia. Espero que cuando este a la venta nos veamos los de siempre, los "veteranos" y se empiece a jugar solo en ese modo, aunque solo quedemos los que ya conocemos el juego
Lo de los latinos, pues si se puede echar, se les echa si su conexión perjudica. Yo tampoco tengo nada en contra, pero si tenemos salas para cada pais, no veo porque tenemos que jodernos nosotros, cuando a nosotros mismos nos echaban de salas de otros países por nuestra conexión. Y si no perjudica porque se lo montan bien, pues de pm, asi se pueden hacer retos intercontinentales jeje
Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag . La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.
Saludos.
ya... vale alguien ke a pagado lo mismo ke tu por el juego, y pro no tener una banda anxa decente por ke no se la pueda permitir o no tenga cobertura no tiene derexo a jugar?? pos si ke me parece bien ke se le llame lloron ah alguien ke kiere expuksar a un jugador solo por eso
ponsio escribió:Buenas a todos:
La verdad es que me esta llamando mucho la atencion este juego y quisiera informarme para una futura compra....una preguntita...es necesario el headset?si es asi kuanto kuesta??
gracias
ponsio escribió:Buenas a todos:
La verdad es que me esta llamando mucho la atencion este juego y quisiera informarme para una futura compra....una preguntita...es necesario el headset?si es asi kuanto kuesta??
gracias
Jori escribió:En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?
The Puro escribió:Gente propongo establecer una contraseña común para jugar los españoles y no se metan los guiris, cuando salio el socom 3 amerikano asi lo hicimos y funciona por k se korre la voz y al final todos los españoles la sabrian, la pass que usabamos era "caballo", seria una buena manera de exar unas partidas agusto, k ya k tarda un cojon en cargar por lo menos que juguemos bien, Bueno vosotros direis...
PS24EVeR escribió:
Ese ubo, me alegro de leerte, y de que manera, vaya tocho jajaja . Veo que te a enganchado pero bien, y veo que a mi también. Joder, como se lo han currado esta gente
A ver si para cuando lo tenga nos vemos, y si los bOs se hacen con el (los que tengan la consola, claro) a ver si jugamos, aunque no sea como clan, pero recordar viejos tiempos, que no veas si echo de menos esas noches de vicio . Me has echo recordar algún que otro reto/entreno jeje , sobretodo eso de que te puedes quedar solo y no saber como va terminar, me recordo un reto que howi acabo con 7 del bando contrario en una ronda que estaba perdida, y en un mapa temido por su lag
Por lo que veo la vista nocturna la han mejorado, ¿no?. La anterior era un truñaco gordo, preferías ir a ciegas que con ella activada. Aunque si se puede seleccionar dia o noche, como que pocos nocturnos se jugaran, creo jeje
Jori escribió:En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?
guardwin escribió:esta gente deberia haber previsto esto, si tenian un nº determinado de betas disponibles, por que coño no han previsto el nº de conexiones que habria????
es que si los que estais de betatesters no vais a poder ni testear el juego, vaya tela...