[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

ahh,vale gracias por la pronta respuesta.
xhaplox escribió:yo no discuto nada ni censuro nada,solo digo que la frag es una arma de novatos y como tal lo mas probable es que en los retos de clanes se censure o se restrinja su uso.

en las partidas normales ya se que cada uno hace lo que le sale de la punta.

un saludo


Frag???

Porque le llamais frag al lanzagranadas?... o te estas refiriendo a las granadas de mano?

Si te refieres al lanzagranadas... yo no creo que sea un arma de novato.
En un principio puede parecer que si, pero de todos modos, eres novato solamente si la usas y abusas de ella como un novato. Quiero decir que no te hace ser novato usar esa arma, lo que quiero decir es que eres novat porque la usas como un novato y porque eres un novato.
Yo por ejemplo en el COD4 en buscar y destruir extremo, muchas veces me pongo lanzagranadas... y a diferencia de los noobs, yo no voy con el lanzagranadas puesto y disparo al tuntun, o llevarlo puesto y matar al primer enemigo que vea con él.
Yo lo que hago es ir con mi fusil, y el lanzagranadas solo lo uso en momentos puntuales que me viene al pelo. Por ejemplo, si se que detrás de una esquina hay una gallina que está esperando a que me acerque más para salir derrepente y darme, pues le lanzo la granada, o si por ejemplo le estoy disparando a un tio y se me escapa y se zambulle por algun sitio, pues le lanzo la granada a ver si consigo matarle, o si se que en algun sitio hay un campero que no me puedo asomar porque me mata, pues me hecho para atras y busco un buen recorrido para que la frag le rebiente el ojete.
O sea... que el lanzagranadas no es que sea de noob, lo que pasa que los noobs abusan de ello y no la saben utilizar bien.

Tambien podríamos decir que las metralletas lijeras son de noobs, porque si yo cojo y dejo el gatillo apretado y me recorro todo el mapa disparando las balas pues ya estoy usando esa arma como un noob.

O tambien podríamos decir que las granadas de mano tambien son de noobs porque si yo me pongo 3 granadas (en el COD4) y las empiezo a disparar sin ton ni son y me llevo a 3 tios por delante de puro milagro pues tambien soy un noob.

A mi me da igual que los noobs usen el lanzagranadas para todo, hasta incluso lo utilizan para matar a un tio a 15 metros que está de espaldas. Al fin y al cabo, la mayoría de gente que juega así solo saben jugar de esa manera, y a la que se le acaban las granaditas ya no son nadie.
Yo uso el lanzagranadas con mas cabeza y se sacar mas provecho de ello... y cuando mato a un tio con mi lanzagranadas no me siento un noob para nada, sinó todo lo contrario... Te escondes? pues pam!!!!!! granadita que te viene!!! al fin y al cabo el noob acaba siendo el otro porque campea o no quiere salir de su madriguera... y no yo, ya que uso el lanzagranadas con cabeza ;)

En el COD4 (buscar y destruir), si te molesta que los noobs te maten con lanzagranadas, lo unico que tienes que hacer es contar hasta 20, y una vez llegados a 20 ya puesdes salir a disparar a quien quieras, que a los noobs ya se les ha acabado la municion xD, es simple.

metallah escribió:Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag [sati]. La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.

Saludos.


Yo cuando jugaba en el Rainbow Six, tanto de 360 como de PS3, pues siempre hechabamos a los que tenían mala conexion.
Incluso si eran sudamericanos y eran amigos de alguien de la partida se lo decíamos... "oye tio, lo sentimos mucho pero te tenemos que hechar, es que vas pegando unos saltos increibles y haces que la partida vaya mal, lo siento"
Y así lo hechabamos...
Y si no lo conocíamos de nada pues lo hechabamos directamente...

En el MGS4 no se porque no se hecha a la peña...
Pero ya te digo que yo en mis epocas de Rainbow siempre hechabamos a la peña
jogopi escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo



no no esta a la venta...lo q juegan es una beta "privada" lo pongo entre comillas porq para jugarla necesitabas un codigo q te lo daban al hacer la reserva en un gamestop de uk ^^


Esto de beta no tiene nada. Es una demo, que lo han clasificado de beta porque en realidad para lo que sirve es medir la capacidad de los servidores, lo que viene a ser un stress test.
Macrike escribió:
jogopi escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo



no no esta a la venta...lo q juegan es una beta "privada" lo pongo entre comillas porq para jugarla necesitabas un codigo q te lo daban al hacer la reserva en un gamestop de uk ^^


Esto de beta no tiene nada. Es una demo, que lo han clasificado de beta porque en realidad para lo que sirve es medir la capacidad de los servidores, lo que viene a ser un stress test.


Pues no se que testeos harán, porque lo que está claro es que con lo pocos codigos que han repartido, no tienen ni idea de la que se les hechará encima cuando salga el juego...
Me juego lo que quieras que las primeras semanas que salga el Socom, lo servidores caerán, habran problemas y mil y una cosas mas.... xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS24EVeR escribió:Claro que si tio, yo estoy cruzando todas las partes de mi cuerpo para que sea así jeje XD . Es muchísimo mejor, sino mira el CS, años que llevan jugando a el con los mismos mapas y no cansa. ¿Porque?, pues porque el tener que currártelo en una sola vida por ronda es lo que lo hace mejor. Ir a lo loco esta bien, pero con el tiempo terminas harto, de ahi que ningún juego actual enganche a todos como estos dos.

EDIT: muchas gracias paisano XD , o no, porque ahora ya si que ni duermo ni nada esperando a tenerlo jajaja [carcajad] . Poned opiniones y tal, me gustaría ver que tal va y que os parece. Pero que os parece el juego en si, quitando si tiene buenos graficos o malos, si hay lag (normal ahora mismo) o lo que sea. Quiero saber si es un buen Socom a la altura del 1 y 2, y si es tu primer Socom, pues que te parece y si auguras una muy larga temporada de vicio ;)

He estado viendo vídeos por youtube de la beta y vaya si esta cambiado Crossroads, ni lo conocía. Pero pinta muy bien, conserva esa esencia, al menos en los vídeos. Y me gusta el sistema de daños, mueren rápido y te vas recuperando, cosa que es bastante buena para evitar los camperos que con nada de vida se escondían para no morir.


logan quedate tranquilo, muy muy tranquilo, ayer me enviaron un codigo sorpresa por mp (GRACIAS ¡¡¡¡), anoche juge muchas horas seguidas, y pase de la desesperacion y casi querer llorar por no tener la demo a casi llorar a por que es el mismo socom, casi no hace falta ver los controles, van saliendo solos, de pronto estas casi sin vida, corriendo y sin saber como te tiras a una esquina pulsas triangulo a fondo y buscas un buen lugar para morir, y cuando digo sin saber como es literal, lo haces casi solo, jejeje.

es verdad que llege con miedo, era este el mismo socom o no ¿? rezaba por que no fuese otro rst o cod,los graficos como serian ¿? se cargarian la saga ¿? nos cargariamos la saga ¿? antes era un suplicio jugar al socom, adaptadores, caidas, manuales, era una cuestion de fe y paciencia jugar, jejeje, ahora es pulsar O y ya esta, vamos a pasar de un juego minoritario a uno mayoritario, para lo bueno y lo malo.

la "logistica" del juego la pera, hay un calendario, tal como los del office, editas un casillero del dia 10 por ejemplo y pones partida o entrenamiento para el clan a tal hora, pues solo hay que ir a partida programada al incio y ya esta todo el mundo ahi,para todo el clan, :), un detalle nada mas.

las modificaciones del personaje podian ser un minijuego por lo entretido que esta, no es solo una cuestion estetica, el mimetizado influye muchooo, cruzar la plaza con uno u otro hace que seras un blanco relativamente facil, o que casi pases desapercibido y cueste un poco mas al menos sin zoom, ni que decir si el mapa es nocturno o no, si vas buscando las sombras hay un camuflaje mejor, si vas a "saco " hay otro mejor que te mimetiza en los muros y asi.. no hay palabras.

graficamente me parece espectacular, de verdad no se que queremos, no se si sera por no tener consolan intermedia entere ps2 y ps3, pero he babeado, no pido mas, si hay veces que parece un video, la cabeza no la he perdio todavia, el escenario esta hyperdetallado, texturas buenisimas, las animaciones son "socom", el movimiento es "socom", el gameplay es socom, se apunta socom, todo funciona como un socom, includo el gameplay, anoche mismo lo vi slguna vez, un solo tio le da la vuelta a la partida, eres el ultimo seal, hay 4 terros, estas muerto claro, pero antes de morir pillas a los rehenes y te metes en una habitacion con una sola puerta, dejas a los rehenes en la entrada y te tumbas frente a la puerta entre sus pies, si te lanzan una granada adios rehenes, asi que no hay granadas, ahora son 3 disparos y muerto, aunque entre a saco a por ti tienes posibilidades de ganar si tienes una buena posicion y un solo cargador ,y alguna granada de humo blanco, realmente no se sabe lo que puede pasar asta el ultimo seguno, tal como el socom ¡¡¡. :P

el mapa es identico, el cross elevado a la septima potencia, no le falta detalle, es "igual" pero "mejor", mucho mejorrr, la version grande es inmensa, el juego como siempre, tomate en la plaza principal, tomate en las bases, los balcones ahi estan, los toldos para tenderte, esquinas donde casi no se te ve, los mismos atajos, etc..

de verdad que cuando jueges, aun despues de unos años, te va a ir "saliendo" solo todo, solo echarle un vistazo a la configuracion del pad y ya esta, vas por una terraza y pegas un salto lateral y caes en el toldo a la primera, coño que suerte parece, pero no, si podias hacerlo con las otras versiones con esta te saldra identico, como si hubieses dejado de jugar hace unas semanas en vez de hace unos años, todo lo que le hayas echado al socom antes lo vas a tener ahora como añadido, es como montar en bici despues de muchoo tiempo, al rato ves uqe es algo que te sale solo, cuando llevas un buen rato dices, joder, que gustazo era esto, pero que gustazo, se me habia olvidado, y cuantass cosas puedo hacer ademas de pedalear, jeje.

lo mejor las nuevas armas, adios a vaciar un cargador, ahora son 3 o 4 o 5 disparos, certeros, y muerto, no mas, mucho mas real, los tiroteos son mas intensos por eso mismo, puedes estar detras de una columna y tu enemigo detras de una caja y por eso mismo que con menos disparos hay una baja, te lo piensas muchooo mas, se puden gastar 2 cargadores y ni tu sales de la columna ni el otro de la caja, por que el primero que vaya a por el otro muere, y no hace falta ser un crack y dar el la cabeza justo como antes, con punteria media y disparando al pecho unos buenas 3 o 4 balas el resultado es identico, me parece mucho mas real asi, esta mucho mas igualado.

las armas se pueden personalizar, como todo el equipo, con todo tipo de lentes, silenciadores, lanzadores, punteros, etc.. pero el peso ahora si que cuanta y mucho, de ir cargado con todo el equipo a llevar uno ligero (no el blindaje que lo suyo es el medio), la jugabilidad cambia mazo, es que es la pera, preferible es un blindaje medio, el que hay por defecto, y luego apurar en el equipo, por que se nota mucho a la hora de moverte, saltar, todo, esto tambien te da un toque tactico muy bueno, alguas armas destacan sobremanera sobre otras, jejeje, ahi queda eso.

lo primero al que jugara a un socom anterior seria configurar el mando, la velocidad, giro, etc.. las 3 rayitas de siempre, como viene por defecto esta un poco descolocado, marinero, seal, etc.. si alguno recuerda como lo tenia en el socom le aconsejo lo ponga aproximadamente igual, por que el control es IDENTICO, pero identico maxo.

la configuracion del pad es buenisima, por ahora sin usar el sixaxis, que se puede para asomarte y agacharte y tal, ya veremos mas adelante, disparo R1, recarga r3, zoom crucetas, etc. no pudes personalizar boton a boton, pero no problem, pudes guardar varias configuraciones de armas para usarlas segun que mapa o situacion o modo de juego, como el resistance, eso esta muy bien la verdad.

al poder elegir dentro del mismo mapa el tiempo, dia o noche, tamaño, etc, son como mapas diferentes, hay zonas que no estaban antes en crooss, hay zonas identicas, un solo mapa da mucho juego y permite muchas situaciones diferentes, armas, camuflajes, etc.. segun se elija unas u otras opciones.

los terros ya no son terros, son mercenarios, politicamente mas correcto, ya no llevan esas chaquetas con cuellos grandes, ni botas camperas ni cosas asi, jejeje, tambien pueden mimetizarse con sus camuflajes y armas exclusivas.

lag cuando hay mucha gente la verdad si, pero con 16 por ejemplo y con españoles es que no lo hay, algun tiron, pero lag nada, se juega fluido, problemas de conexion si, pero pocos ingame.

mas o menos 1/3 de las partidas eran clasicas, sin reaparecer, cuando te encarta una con un poco de juego de equipo aparece realmente el socom que es y que flipada, es que se juega igual, eso ha sido una gran alegria de verdad, lo han dejao como estaba me parece a mi.

mientras la instalaba me decia, bueno ahora los priimero dias me daran la del pulpo, el mapa nuevo y grande, las gente que juega mucho online,ya iremos mejorando, pero maxo, en cuestion de horas te haces y el pad se te aclopa en un pis, es como si retrocediras en el tiempo para el que lo haya jugado antes, es que es "identico", no hay mas, que tenia socom sobre todo ? jugabilidad y tactica, pues eso han sido listo y no solo no lo han tocado, si no que lo han pulido sutilmente, de la manera que jugaras antes debes jugar ahora y seras como minimo igual de bueno, o mejor, pues las armas se han equilibrado muchoooo mas y han mejorado y la cosa esta mucho mas igualada, a ver si estas a 10 metros de tu enemigo por mucho que sea un crack son 10 mts, y le vas a lanzar una rafaga mas o menos al pecho-cabeza, otra cosa es disparar al lado o a los pies, no hace falta darle en la frente, claro es preferible pues es un solo tiro, :P, ahora te puedes defender mucho mejor, y si no matarlo al menos sobrevivir y cubrite mucho mejor, asi me salve mazo veces retrocediendo en un pasillo sin dejar de disparar un poco nervioso, en el 1 era muerte segura, aqui hay posibilidades, hay mas recovecos, pilares que sobresalen en los pasillos un poco, ya de por si la municion es mas letal, la punteria del arma mas exacta, el retroceso del arma se controla mejor, tu posicion, de pie, agachado, tendido influye por lo que he podido ver, tambien la del otro claro, al menos eso me parece, total una gran mejora.

la voz en off te apremia si queda poco tiempo, te dice animo muchachos solo queda uno, cosas asi que ambientan y ayudan a la vez, la musica la justa y cuando tiene que aparecer, al correr hay un efecto tunel muy ligero muy guapo.

puedes saltar a los toldos, a balcones, marquesinas, etc, hay mucha mas cobertura, cajas, contenedores, bidones, coches, etc.. los coches y algunos barriles estallan al dispararles, hay que tener cuidado donde se cubre uno.

bueno, la primera impresion mas que buena, y mas que buenisima, ni que decir ya una partida entre clanes, todos con micro, sin reapareciones, con una estrategia.... ufff, tengo el rst y el cod4 y este jugar de esta manera seria imposible en la vida, ya por los mapas en si lo principal,por mi con que lo dejen asi, el juego en si, ya me valdria, si lo mejoran pues eso, mejor. :D

nada siento el tocho este, pero como pedias una opion, jeejeje, es la pera, todo lo que diga es poco. [chiu]
Pues básicamente esta "beta" es para que en el día del lanzamiento no pasen desastres como los que están pasando ahora mismo con el SOCOM, que los mapas tardan 20 mins en cargar, lag, cuelgues, etc.

Eso sí, es imposible prever la carga de los servidores cuando un juego sale al público. Lo más seguro es que el día del lanzamiento sigamos teniendo algunos problemas para conectarnos, y al poco tiempo saldrá un parche, etc.
Con frag me refiero a lanzagranadas y al accesorio que se le pone al rifle para que lance granadas

Con arma de novato me refiero a todas las armas que matan de un golpe y sin apenas apuntar.

Yo solo te digo que imagines un reto entre clanes profesionales todos armados con frags,todo se reduciria a suerte,a ver quien pega el pepinazo antes

Y por eso digo que lo mas seguro es q para los retos se restrinja
Dios esque eso de que en 5 minutos aún no haya cargado no es normal...

Aparte de eso, en una partida los de mi equipo decian que no veían mi nombre ni mi rombo en el mapa (tampoco podían pegarme porque no estaba puesto el fuego amigo, pero se despistaban por mi culpa ña).

Y también me han salido algo en japonés sin venir a cuento...
.ubo. escribió:logan quedate tranquilo, muy muy tranquilo, ayer me enviaron un codigo sorpresa por mp (GRACIAS ¡¡¡¡), anoche juge muchas horas seguidas, y pase de la desesperacion y casi querer llorar por no tener la demo a casi llorar a por que es el mismo socom, casi no hace falta ver los controles, van saliendo solos, de pronto estas casi sin vida, corriendo y sin saber como te tiras a una esquina pulsas triangulo a fondo y buscas un buen lugar para morir, y cuando digo sin saber como es literal, lo haces casi solo, jejeje.

...

nada siento el tocho este, pero como pedias una opion, jeejeje, es la pera, todo lo que diga es poco. [chiu]


Joder... que dientes mas largos me estas poniendo!!!!.... muy buena review, gracias! [oki]
Este Socom creo que será el tipo de juego que estaba esperando, porque la verdad es que estoy harto de shooters arcade que hacen falta 30 balas para cargarte a la peña...

Oye una pregunta!... En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?

Macrike escribió:Pues básicamente esta "beta" es para que en el día del lanzamiento no pasen desastres como los que están pasando ahora mismo con el SOCOM, que los mapas tardan 20 mins en cargar, lag, cuelgues, etc.

Eso sí, es imposible prever la carga de los servidores cuando un juego sale al público. Lo más seguro es que el día del lanzamiento sigamos teniendo algunos problemas para conectarnos, y al poco tiempo saldrá un parche, etc.


No si ya... ya me imagino.

Bueno, esta bien que hayan sacado esta beta, mucho mejor así...
Luego cuando salga el juego ya sabrán por donde irán los tiros si tienen que solucionar alguna cosilla

xhaplox escribió:Con frag me refiero a lanzagranadas y al accesorio que se le pone al rifle para que lance granadas

Con arma de novato me refiero a todas las armas que matan de un golpe y sin apenas apuntar.

Yo solo te digo que imagines un reto entre clanes profesionales todos armados con frags,todo se reduciria a suerte,a ver quien pega el pepinazo antes

Y por eso digo que lo mas seguro es q para los retos se restrinja


Bueno.. todo esto es discutible.

Yo es que ahora defiendo a los lanzagranadas porque hace un par de semanas que los he empezado a usar.
Antes siempre lo había considerado una arma de noobs (de hecho lo es), pero hace muy poco tiempo que los llevo usando y de momento me estan dando muy buenos resultados, y ojo!!! yo no soy el tipico que te mata siempre con el lanzagranadas en el COD, hee???? Yo muchas veces acabo las rondas sin haber gastado ni una sola frag....

A ver que tal al final...

Alomejor es mas dificil que el COD matar con el lanzagranadas en el Socom, o algo.. no se...
Yo también quiero un código por MP :p
.ubo. escribió:
PS24EVeR escribió:.............................
nada siento el tocho este, pero como pedias una opion, jeejeje, es la pera, todo lo que diga es poco. [chiu]

muy bueno ese analisis y muchas gracias. me estoy muriendo de la envidia joder...... quiero este juego yaaaaa [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Pues si, pero primero habra que probarlo a fondo. De primeras no restringiría armas, en el 2 fue horroroso. Primero las frags por esos temas de suerte (ahí no influye ser bueno o malo, si no suerte) y porque, la verdad, con las frags y las metralletas gordas daba unos lagazos de escándalo. Luego las IW de los Seals porque mataban mas que ninguna. Al final íbamos todos con la misma arma en retos y en todos las partidas :p

Y bueno, también es cierto que el online de PS2 era mucho mas limitado, como la consola, y de ahí los lagazos cuando se juntaba tanta gente y con las frags. Ademas de lo mal que estaban repartidas las armas. Los Seals se llevaban las mejores, como la IW que no tenia rival en los terros :(

Si aqui eso no pasa, pues no banearia ninguna, al menos de las partidas normales. De los retos pues ya cuando se vea como va el tema ;)

.ubo. escribió:...


Ese ubo, me alegro de leerte, y de que manera, vaya tocho jajaja [carcajad] . Veo que te a enganchado pero bien, y veo que a mi también. Joder, como se lo han currado esta gente [amor]

A ver si para cuando lo tenga nos vemos, y si los bOs se hacen con el (los que tengan la consola, claro) a ver si jugamos, aunque no sea como clan, pero recordar viejos tiempos, que no veas si echo de menos esas noches de vicio [snif] XD . Me has echo recordar algún que otro reto/entreno jeje :p , sobretodo eso de que te puedes quedar solo y no saber como va terminar, me recordo un reto que howi acabo con 7 del bando contrario en una ronda que estaba perdida, y en un mapa temido por su lag [carcajad]

Por lo que veo la vista nocturna la han mejorado, ¿no?. La anterior era un truñaco gordo, preferías ir a ciegas que con ella activada. Aunque si se puede seleccionar dia o noche, como que pocos nocturnos se jugaran, creo jeje [jaja]
Mmm ?? ya ha salido el Nuevo Socom??? tengo un amigo (ingles) k ya lo tiene... pero bueno, yo tambien kiero tenerlo xD cuando salga lo compraré seguro, por k los vicios k echaba en la ps2 no eran normales.... dios, cuanto tiempo :)

la demo/beta que va por codigo o es como el naruto en sus tiempos con la Quore?

Graciasssss :D
por cierto que alguien a mencionado antes por ahi que no se puede configurar el mando boton por boton y SI se puede
No, no esta a la venta, es una beta y va por código. Creo que ya no quedan (no estoy seguro) pero si lo vas a comprar, lo reservas en GameStop si tienes uno en tu ciudad y a partir del día 15 te dan un código para que juegues a ella ;)
Como cojones se salta???? Yo veo a la peña saltando y no sobre ningun obstaculo creo.
Aver, se que muchos pensareis que somos unos caradura que podiamos averlos consegido nosotros mismos, pero no pude estar a la ora del reparto de los codigos, si algien quisiera acerme el favor le estaria eternamente agradecido. Se que escomplicado, pero por favor me gsutaria probarlo. Gracias de todos modos.
lopes5 escribió:Como cojones se salta???? Yo veo a la peña saltando y no sobre ningun obstaculo creo.


Creo que pulsando el Cuadrado.
En los anteriores era con el cuadrado, si dice que los controles no han variado a penas, seguirá así.
una pregunta; la beta hasta cuando dura?
5 de Octubre si no me equivoco.
Lo de quitar las frags en un reto es si se acuerda entre los dos clanes, pero que vamos, yo me venia a referir a partidas normales, que yo me acuerdo en el socom2 que uno no podia usar la IW o las frags porque estaba mal visto, menos mal que siempre habia salas de LVL que permitian todo xD.
Algunas armas si estaba mal visto, como la IW que mataba demasiado :p . Pero otras era mas por el lag o caídas de framerate que provocaban. Había mapas que cuando se juntaban las explosiones con los tiroteos en un mismo sitio (Bitter Jungle) era horroroso.
Masterkill escribió:
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Ya ves, esos que solo quieren respawn son los que luego dirán que es una mierda y lo dejaran. Por mi encantado, yo quiero jugar como siempre, ahí esta la gracia. Espero que cuando este a la venta nos veamos los de siempre, los "veteranos" y se empiece a jugar solo en ese modo, aunque solo quedemos los que ya conocemos el juego XD

Lo de los latinos, pues si se puede echar, se les echa si su conexión perjudica. Yo tampoco tengo nada en contra, pero si tenemos salas para cada pais, no veo porque tenemos que jodernos nosotros, cuando a nosotros mismos nos echaban de salas de otros países por nuestra conexión. Y si no perjudica porque se lo montan bien, pues de pm, asi se pueden hacer retos intercontinentales jeje XD

Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag [sati]. La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.

Saludos.

ya... vale alguien ke a pagado lo mismo ke tu por el juego, y pro no tener una banda anxa decente por ke no se la pueda permitir o no tenga cobertura no tiene derexo a jugar?? pos si ke me parece bien ke se le llame lloron ah alguien ke kiere expuksar a un jugador solo por eso

Pero, qué dices tío? Se nota que no sabes de lo que hablo. Vamos a ver, ahora mismo, las conexiones en España son regulares, pero suficientes para poder jugar más o menos. Yo me refiero a cuando en una partida ves gente que desaparece y vuelve a aparecer debido al lag, que aunque le descargues todas tus balas no se mueren nunca. Esto puede ocurrir por varios factores: uno de ellos es que la conexión sea muy mala, otro que se tengan programas P2P conectados (de estos hay muchos) y otras cosas. Como puedes comprender, yo si pago el juego, no tengo por qué joderme y tener que aguantar a esta gente (sobre todo si lo hacen a propósito). La mayoría de los casos son por tener el emule conectado, así que no te pongas tan borde. Y sí, el joder una partida a otros 15 jugadores, es suficiente razón para expulsar a la gente.

Saludos.
Estoy muy de acuerdo con metallah,al q tiene lag se le echa y punto,q se busque partidas cerca de su pais
lo que dicen por aqi arriba ya se utiliza en los juegos de pc desde hace tiempo,a ver si lo ponen
No entiendo porque el lobby español está lleno de sudamericanos...
Bueno por un lado ha estado bien haberme perdido una de las keys para bajarme la Beta, asi me ahorro estosd problemas de conexion que estais teniendo, y sobre todo de lag. Pero por otra parte no sabeis la envidia que estoy pasando en estos momentos.... [agggtt]
Buenas a todos:

La verdad es que me esta llamando mucho la atencion este juego y quisiera informarme para una futura compra....una preguntita...es necesario el headset?si es asi kuanto kuesta??

gracias
ponsio escribió:Buenas a todos:

La verdad es que me esta llamando mucho la atencion este juego y quisiera informarme para una futura compra....una preguntita...es necesario el headset?si es asi kuanto kuesta??

gracias


Precisamente el juego vendra con un HeadSet oficial de Sony. Para mas informacion: Aqui

La verdad es que ese Headset es una pasada, y ademas con el juego incluido es un pack que merece mucho la pena
ponsio escribió:Buenas a todos:

La verdad es que me esta llamando mucho la atencion este juego y quisiera informarme para una futura compra....una preguntita...es necesario el headset?si es asi kuanto kuesta??

gracias

Necesario, necesario no, pero sí muy aconsejable. Te aseguro que así jugaras más en colaboración con tu equipo (cosa importante) y también te lo pasarás mucho mejor.

Saludos.
En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?
Jori escribió:En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?



Jori hay barra de vida, para mi muy poca jajajajaajaj me matan rapido jjjj El juego me encanta es una pasada.

Saludos
Gente propongo establecer una contraseña común para jugar los españoles y no se metan los guiris, cuando salio el socom 3 amerikano asi lo hicimos y funciona por k se korre la voz y al final todos los españoles la sabrian, la pass que usabamos era "caballo", seria una buena manera de exar unas partidas agusto, k ya k tarda un cojon en cargar por lo menos que juguemos bien, Bueno vosotros direis...
de acuerdo la pass debe ser "mocos" (socom al reves xD)
The Puro escribió:Gente propongo establecer una contraseña común para jugar los españoles y no se metan los guiris, cuando salio el socom 3 amerikano asi lo hicimos y funciona por k se korre la voz y al final todos los españoles la sabrian, la pass que usabamos era "caballo", seria una buena manera de exar unas partidas agusto, k ya k tarda un cojon en cargar por lo menos que juguemos bien, Bueno vosotros direis...


Por mi de lujo :)
joer a ver si memandan el codigo,ke ganas ke tengo para pillarloooooo
joderrr!!!!!!!!!!!! Que bien nos lo vamos a pasar con este juego!!!!! Tiene fallitos que se hechan en falta de otros socom's... pero la jugabilidad... es dios este juego.... y tengo unas ganas de volver a jugar en desert glory... o en cualquier otro... chavales ya se van viendo muchos conocidos y la verdad esque mola tener españoles siempre a mano...

PD: hoy ha entrado a nuestra partida un cubano... y le pregunto, oye porque vienes al servidor español a jugar? y me dice que no quiere jugar con americanos porque no le gusta como hablan y que prefiere el español y que juegan tirando muchas granadas... XDDDD

PD: Alguien que este esperando el codigo americano de gamestop... os ha llegado ya?? me haria mucha falta esa informacion... gracias
Sed buenos los que recibais códigos de gamestop y si os sobran acordaros del tio AuRoN xDDD

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS24EVeR escribió:
Ese ubo, me alegro de leerte, y de que manera, vaya tocho jajaja [carcajad] . Veo que te a enganchado pero bien, y veo que a mi también. Joder, como se lo han currado esta gente [amor]

A ver si para cuando lo tenga nos vemos, y si los bOs se hacen con el (los que tengan la consola, claro) a ver si jugamos, aunque no sea como clan, pero recordar viejos tiempos, que no veas si echo de menos esas noches de vicio [snif] XD . Me has echo recordar algún que otro reto/entreno jeje :p , sobretodo eso de que te puedes quedar solo y no saber como va terminar, me recordo un reto que howi acabo con 7 del bando contrario en una ronda que estaba perdida, y en un mapa temido por su lag [carcajad]

Por lo que veo la vista nocturna la han mejorado, ¿no?. La anterior era un truñaco gordo, preferías ir a ciegas que con ella activada. Aunque si se puede seleccionar dia o noche, como que pocos nocturnos se jugaran, creo jeje [jaja]


hola tio, igualmente, ya llego el socom, como pasa el tiempo, ; - ) , normal que te te recuerde el socom, era la idea, jajaja.
cuesta dar con una partida al "estilo" socom, pero cuando surge ves lo guapo que esta el juego y las posibilidades que tiene, si es en grupo, con headset y sabiendo mas o menos lo que hay que hacer y donde ir, no te digo mas, tiene que ser la pera, a ver donde puede uno acloparse.

Ha mejorado si mucho, pero nitido nitido no se ve, mucho mejor pero ese "granillo" en la imagen sigue ahi, digo yo que estos que tiene el soporte de los seals y un asesor militar deben saben bien como se ve a travez de un visor nocturno en el desierto, jejee, crossroad en nocturno tiene zonas iluminadas y zonas muy oscuras, hay farolas y focos pero tambien zonas negrisimas y si ayuda mucho, quitar y poner a voluntad, fallos pues como es una demo obviemoslos, jejee, un saludo a ver si puedes pronto.
hola a todos,soy fan de socom y me he descargado hace unos dias en primer capitulo de qore donde esta la beta del socom,pero no me deja descargarla y me gustaria mucho saber si alguien sabe cuando estara disponible,o si ya se cerro o cualkier informacion sobre la beta de este marivolloso juego en qore...muchas gracas de antemano;)
Pufff yo voy a dejar que pasen unos dias porque estoy mas rato intentao jugar que jugando, haber si arreglan un poco la situacion [+risas]
esta gente deberia haber previsto esto, si tenian un nº determinado de betas disponibles, por que coño no han previsto el nº de conexiones que habria????

es que si los que estais de betatesters no vais a poder ni testear el juego, vaya tela...
Dicen que lo están arreglando, y la verdad es que ayer iba mucho mejor que el viernes (el sábado no jugué).

El viernes cada vez que empezabas el mapa se caía casi todo el mundo y solo empezaban 2 o 3 para luego reentrar el resto. Ayer en cambio hice 3 o 4 partidas en una que eramos unos 20 y aunque los tiempos de carga seguían siendo largos (pero no tanto) la cosa iba ya más fina y no se caía nadie.
Jori escribió:En el Socom hay barra de vida? o es igual que el COD que no hay vida y cuando estas herido te regeneras automaticamente?


En socom vas a aprender a apreciar tu vida

No tiene nada que ver con cod4

Alguien sabe si en gamestop reservan también el juego en la version sin headset???

P.D. quiero codigos!!!!!
ami me gusta muchisimo el juego, jugue ayer un rato y esta muy bien(aunque dificil xD)
guardwin escribió:esta gente deberia haber previsto esto, si tenian un nº determinado de betas disponibles, por que coño no han previsto el nº de conexiones que habria????

es que si los que estais de betatesters no vais a poder ni testear el juego, vaya tela...


¿Sabes lo que es una beta? Mira, te explico. Básicamente una beta es para probar el juego, detectar fallos y solucionarlos. ¿Qué ha pasado? Pues que han lanzado la demo, y ahora que estamos jugando todos pueden detectar los fallos y optimizar ciertos puntos relacionados con las conexiones online. No se puede hacer semejante "test de presión" con los cuatro betas que tiene Sony en el estudio, hace falta cientos y miles de personas. Es imposible prever la carga del servidor cuando las conexiones van a provenir de decenas puntos del planeta, con diferentes velocidades de conexión, diferentes ping y demás.

Lo que quiero decir con esto es que es perfectamente normal que el online falle, porque aún estamos en fase de pruebas. El juego está terminado, finished, caput. Lo único que queda por hacer optimizar un par de cosillas del servidor y las conexiones, y ale, a vender millones de copias por el mundo.

Entendería tu comentario de "esta gente debería haber previsto esto" si el juego estuviese terminado y a la venta, pero como no lo está, pues no le veo lógica a tu comentario.
Totalmente de acuerdo. No es lo mismo preparar el servidor con cuatro gatos, que probarlo con miles de personas. ¿Que falla mucho?, pues claro, para eso es la beta, para corregir errores y comprobar como se portan los servidores cargados de gente de todo el mundo con conexiones de todo tipo. Eso no pueden prepararlo a ciegas.

No he tenido acceso a otras betas, pero supongo que seria igual. Muchos fallos que arreglar, aunque en este caso quizás mas al tener tantas salas para cada país. Yo lo veo mucho mas currado, en el resto llegas y te conecta a la primera partida que hay, y esto tendrá mucho mas trabajo y complejidad. Pero son suposiciones, no se como preparan estas cosas.
Ayer iba medianamente bien, por fin pude jugar unas partidas decentes. Y hay que reconocer que cuando se puede jugar el juego es LA OSTIA. Yo me lo voy a comprar segurisimo, es como el 2 pero mucho mejor.
6581 respuestas