[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

DjXixONa escribió:alguien sabe si conectandose a la cuenta del ke se lo bajo, te lo puedes bajar y jugar?

Saludos!


Sí, pero solo puedes jugar si has iniciado sesión con esa misma cuenta PSN.
Para todas las personas que no han podido acceder a la beta os dejo este:

AVANCE de SOCOM:Confrontation.

1 Saludo Gente, espero que os guste [beer]
Oye.. como son de grandes los mapas? Son como el mapa Oasis del Battlfield por ejemplo?

Los servers estan ya activos para jugar con 32 personas o aún no?

En la review pone que se puede jugar al mismo mapa tanto de dia como de noche... mooooola!! xD
A los que nunca han juagdo a un socom...

Oasis del Battlefield? Respawns...?

A ver, vayamos por partes, esto es SOCOM.

Llevo jugando a los Socom hara unos 5 años mas o menos, fue el primer juego que jugue con reconocimiento de voz, en el modo offline, dificil como su puta madre, sin vida, al toque y muerto, y ya en el offline la comunicacion con el equipo era de vital importancia para lograr la mision...

Este juego no es un battlefield, no son mapas amplios, si no mapas complejos, con miles de sitios donde agazaparse...

No es el tipico juego de matar y reaparecer, auqnue se pueda jugar, este es un juego online tactico, no se parece en nada al Call fo duty ni nada parecido...

Tambien es el unico que te permite conectarte a una sala que pone claramente que tipos de individuos te vas a encontrar dentro, ESPAÑOLEs, ITALIANOS, entrar en una partida y poder decir, "hey, que pasa"...

Este juego, es el juego, llevo muchos años jugando online, y ningun juego se le parece... Por que es el unico, que se ve fozado a dividir paises para poderte comunicar perfectamente por que si no el juego pierde su esencia...

La beta la verdad va realmente mal, terrible, y lo dice un fan incondicional de SOCOM, bajadas de frame rate que duran varios minutos a 5 FPS, el sonido se pìerde, el lag afecta unicamente al jugador y se queda parado frente al resto mientras eres totalmente mortal, dificil acceso a las partidas, pero tranquilos, que es una beta, y para mi que se les ha ido de las mano el tema de las betas y hay overbuking en los servidores... La verdad es que hay demasiada gente incluso para cuando jugabamos en los socom de PS2...

Es un autentico Remake del 2, incluyendo la posiblidad de correr u pegar cuchillazos, por lo demas, todo igual, con un sistema de impactos bastante mejorado...

Esa es mi opinion de un jugador del Socom de los inicios, que aun conserva su clan LANCEROS desde que se creo cuando salio el Socom 1...
Yo es que pregunto lo de los mapas porque este juego se va a poder jugar hasta 32 personas online, no?
Entonces con tanta peña me imagino que los mapas serán grandecitos, no?
Jori escribió:Yo es que pregunto lo de los mapas porque este juego se va a poder jugar hasta 32 personas online, no?
Entonces con tanta peña me imagino que los mapas serán grandecitos, no?


Échale un vistazo a estos videos para hacerte una idea más o menos de la extensión de los mapas.

Quarantine - http://playstationgallery.com/ps3/item165.html
Crossroads - http://playstationgallery.com/ps3/item161.html
Kasbah - http://playstationgallery.com/ps3/item163.html

Yo creo que son entre CoD4 y Resistance, lo justo para albergar a 32 jugadores sin que estén desperdigados por el mapa como hormigas.
Es la 1º Beta que se necesita codigo pa bajarla, que tengo [sonrisa]
Esta de lujo, nunca he jugado tanto tiempo al SOCOM (no tengo comprado ninguno), como lo que me voy a viciar hasta que salga el juego XD
Seguramente me compre el juego, cuando lo saquen. (el dia 1 creo ¿?) La pena, es que no se pueda agachar. (No se si se pdia en anteriores)
No tengo lag en el juego, me va de lujo, a veces, se me corta un segundo, pero nada mas. y eso, cada 1 hora o asi [360º]

Un saludo y a viciarse o a esperar a que salga el juego, que queda menos de 1 mes [bye]
DSCS escribió:Es la 1º Beta que se necesita codigo pa bajarla, que tengo [sonrisa]
La pena, es que no se pueda agachar. (No se si se pdia en anteriores)
[bye]


Triángulo para agacharte y si lo mantienes pulsado se tumba.
Fantasyrolero escribió:
DSCS escribió:Es la 1º Beta que se necesita codigo pa bajarla, que tengo [sonrisa]
La pena, es que no se pueda agachar. (No se si se pdia en anteriores)
[bye]


Triángulo para agacharte y si lo mantienes pulsado se tumba.


Gracias, se que se agacha con triangulo, pero no se me tumbaba al mantener triangulo, voy a probarlo de nuevo ;)
Y nadie opina sobre el movimiento del sisaxis? [sonrisa]
Para asomarte en las esquinas hay que inclinar el mando hacia el lado que quieras, y para esconder la cabeza como una tortuga hay que mover el mando hacia abajo, esto ultimo es muy util, para evitar los chorlazos del franco por ejemplo xD.
Ozno y demas gente que me conoce por aquí, si teneis algun codigo de sobra, mandarmelo plis por mp que e llegado tarde [triston]
UFF a mi me a encantado.. Jori es una pasada, por lo menos para mi y eso que una beta XD, el mapa grande es una pasada XD Uff Jori este jeugo te va a dar muchas horas de vicio XD

He crado una partida, si a alguno le apetece por hay andamos [fumando]
¿Cómo puedo conseguir la beta?¿Necesito algún código?,si me lo podéis explicar os lo agradezco,me gustaría jugar.
el juego esta bastante bien y eso k es una beta
asi k el resultado final sera bastante bueno o eso espero al menos
Si algun alma caritativa le sobrara algún codigo se lo agradeceria muy mucho [buenazo] ,un saludo.
A ver si alguien sabe esto; me sale un error al intentar jugar "no se puede iniciar el juego" y un codigo de numeros. Estoy logueado correctamente online con mi cuenta, de echo me lo baje y pude jugar una partida, pero ya no me deja. He probado borrando y bajando de nuevo pero tampoco.
Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias Sorianinho por la mini-review, era lo que esperaba oír y ademas, viniendo de alguien que nunca ha jugado al Socom, mas me gusta ;) . Te doy la razón en todo lo que has descubierto, esto es un juego de equipo, eso de ir a lo loco no vale aquí y conforme mas juegues ya veras XD . Y viendo que ahora cuidan mas los juegos online, si lo mantienen bien puede convertirse en EL JUEGO. A mas de uno me veo comprándose la consola por el juego, aunque dijera que era una mierda antes :p

Como me alegra ver esos comentarios tan buenos, creo que no esperare mucho mas, reservare en GS el juego para poder acceder a la beta y el mismo dia que salga el juego estare en la tienda por el [amor] [sonrisa]

Por cierto, se que soy pesado, pero mantiene el estilo de juego de los anteriores, ¿no?. Vamos que no es respaw salvo que crees la partida así. Es para mi algo importante, los juegos de reaparecer terminan aburriéndome con el tiempo porque pierden todo el componente táctico.

He leído por TO que al parecer los problemas esos de lag, carga de mapas interminables y demás, los tienen ya localizados y que en una semana o así esperan que estén solucionados. Un poco de paciencia, es una beta y seguro que no esperaban tanta gente, o simplemente que al no haber probado con tanta gente los servers, pues no saben como responderán.
moooola muxo el juego lo unico que me ha colgado la play 2 veces....xD y hay muxo tiempo de carga por lo demas perfecto!


pd: en k partids jugais (salas) ??
Os paso este link donde se está realizando el feedback de la Beta :

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=confrontation&thread.id=316837&view=by_date_ascending&page=1

Pone que están trabajando en solucionar todo el tema de la carga de mapas, lag, desconexiones y demás... que esperan que a lo largo de esta semana esté solventado. Si alguno desea poner sus opiniones, ahí podeis hacerlo para colaborar con el Feedback de la Beta.
Axili escribió:A ver si alguien sabe esto; me sale un error al intentar jugar "no se puede iniciar el juego" y un codigo de numeros. Estoy logueado correctamente online con mi cuenta, de echo me lo baje y pude jugar una partida, pero ya no me deja. He probado borrando y bajando de nuevo pero tampoco.
Alguien sabe algo de esto?


Me parece que no te queda otra que borrarla de nuevo y probar a descargar otra vez. Se de gente que le ha pasado una vez y a la segunda ya le fue, si te pasa una vez puede pasarte dos, es mala suerte, pero puede ser. Si las dos veces la descargaste en segundo plano prueba esta vez a descargarla en primer y dejarla asi hasta que acabe.
Una cosilla, ¿se puede elegir si la partida es de 32 o 16, no?, que aun 32 no este mal, pero la verdad que la gracia eran esas partidas de 16 en mapas bien diseñados en cuanto a tamaño. Aun recuerdo en el 3 que los mapas eran enormes, si, pero totalmente desérticos y aun siendo 32 o encontrabas a nadie porque estaba todo el mundo campeando [buuuaaaa]

Me ha entrado un mono de Socom que no veas, si no fuera porque la PS2 la tengo bastante tocada, me ponía ahora mismo con el Socom 2 online jajaja [carcajad] . Que ganas de qe llegue octubre para pillarlo por banda [amor]
Axili escribió:A ver si alguien sabe esto; me sale un error al intentar jugar "no se puede iniciar el juego" y un codigo de numeros. Estoy logueado correctamente online con mi cuenta, de echo me lo baje y pude jugar una partida, pero ya no me deja. He probado borrando y bajando de nuevo pero tampoco.
Alguien sabe algo de esto?


Tienes que volver a descargar el SOCOM. eso me paos a mi con la demo de Uncharted
[snif] yo soy el menos indicado para pedir código ya que no tengo la ps3, pero es para un buen amigo mío canarión que le encantaría tener la beta, y para eso están los amigos para ayudarle en la medida de lo posible....

alguien tan amable que me lo quiera dar?

Gracias chicos ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
madre mia, por caridad cristiana, un codigo please.thx ¡¡
Yo también me apunto si a alguien le sobra algun codigo [triston]
Por favooor, un código y Dios os lo pagará con mujeres y sexo desenfrenado!! (con ellas, obviamente)
bueno,despues de una tarde-noche jugando hasta las 4 de la mañana,(me acabo de levantar) decir que el juego es impresionante. :)

El apartado grafico:se aleja del look de personajes hechos de plastico de anteriores socom y ahora se ve mucho mas realista todo,mas sucio.

El apartado sonoro: no he llegado a escuchar ninguna musica,pero los efectos sonoros son magnificos,con el sonido de las armas grabadas por el equipo de slant six y el efecto de oclusion que hace que no suenen igual los tiros al lado tuya que al doblar una esquina. El 5.1 indispensable para saber donde esta la accion ;)

De la jugabilidad: el primer contacto te deja la sensacion de personaje ortopedico al desplazarse lentamente y no saber sus abilidades. Una vez que has aprendido a correr,agacharte,saltar,nadar...notas que realmente es bastante comodo de manejar,a lo que ayudan distintas configuraciones como cambiar la camara al hombro por la clasica,invertir el eje y,recuperar la asignacion de botones de anteriores socoms...

En el aspecto tecnico: es una BETA.Fallos a tutiplen:

-Cargas extremadamente largas,incluso a veces resulta que tu estas cargando y tus amigos ya han conseguido empezar la partida,y sin embargo no te sale ningun anuncio diciendo que te has caido,si no que te deja cargando infinitamente.

-Las estadisticas no me funcionaron en todo el dia de ayer,sigo con cero partidas jugadas :o .

-Dentro de lo que son las partidas nos encontramos fallos como que desaparezca el sonido, lagazos de oponentes(teletransportes),lagazos tuyos(te deja uno o dos segundos quieto mientras todo el mundo se mueve),y caidas de frames absolutamente espectaculares

En fin,ahi queda mi reflexion para la posteridad
Bueno haber si alguna almaa caricativa me cosigue un codigo [angelito]
xhaplox escribió:bueno,despues de una tarde-noche jugando hasta las 4 de la mañana,(me acabo de levantar) decir que el juego es impresionante. :)

El apartado grafico:se aleja del look de personajes hechos de plastico de anteriores socom y ahora se ve mucho mas realista todo,mas sucio.

El apartado sonoro: no he llegado a escuchar ninguna musica,pero los efectos sonoros son magnificos,con el sonido de las armas grabadas por el equipo de slant six y el efecto de oclusion que hace que no suenen igual los tiros al lado tuya que al doblar una esquina. El 5.1 indispensable para saber donde esta la accion ;)

De la jugabilidad: el primer contacto te deja la sensacion de personaje ortopedico al desplazarse lentamente y no saber sus abilidades. Una vez que has aprendido a correr,agacharte,saltar,nadar...notas que realmente es bastante comodo de manejar,a lo que ayudan distintas configuraciones como cambiar la camara al hombro por la clasica,invertir el eje y,recuperar la asignacion de botones de anteriores socoms...

En el aspecto tecnico: es una BETA.Fallos a tutiplen:

-Cargas extremadamente largas,incluso a veces resulta que tu estas cargando y tus amigos ya han conseguido empezar la partida,y sin embargo no te sale ningun anuncio diciendo que te has caido,si no que te deja cargando infinitamente.

-Las estadisticas no me funcionaron en todo el dia de ayer,sigo con cero partidas jugadas :o .

-Dentro de lo que son las partidas nos encontramos fallos como que desaparezca el sonido, lagazos de oponentes(teletransportes),lagazos tuyos(te deja uno o dos segundos quieto mientras todo el mundo se mueve),y caidas de frames absolutamente espectaculares

En fin,ahi queda mi reflexion para la posteridad


+1
Os va a alguno ahora? me da error de inicializacion de red }:/
Si alguien es tan amable de darme un codigo!!!
Mi nick es MAGOIRK andaaaaaa animaos y dadnos codigos a los que no los conseguimos!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No se si se ha posteado ya.

SOCOM: CONFRONTATION PUBLIC BETA UPDATE
Posted by Seth Luisi
Due to overwhelming demand for the SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Public Beta, we are experiencing load related issues. These issues are causing abnormal latency, disconnects, long load times, login errors and community features such as clans and stats not functioning correctly (or at all).

We are doing everything we can to resolve these issues as quickly as possible and you should see some improvements progressively over the next couple of days. However, we do not expect to have the issues completely resolved until close to the end of next week.

We apologize for the inconvenience.

SOCOM: Confrontation Online Team

www.socom.com

Era de esperar que pasara xD
Me uno a la peticion de un codigo para poder probarlo y añado que me parece una putada que esta beta no sea para todo el mundo
Se que es muy dificil, pero me gustaria que alguien me diese un codigo. Me encantaria probar este juego.
buah esta entretenidisimo el juego XD
Eight está baneado por "adiós!"
el juego cuando sale?
Alguna alma caritativa tiene un codigo de sobra? Me gustaria probarlo... :)
A ver... los que pedís codigos dudo que consigais alguno ya que los que nos apuntamos a la beta solo recibimos 1 único código y a no ser que alguien no lo quiera jugar no sobra ninguno , ni nos dan varios ni nada.
Kaos2K escribió:A ver... los que pedís codigos dudo que consigais alguno ya que los que nos apuntamos a la beta solo recibimos 1 único código y a no ser que alguien no lo quiera jugar no sobra ninguno , ni nos dan varios ni nada.


Hombre yo me hice dos cuentas de eurogamer y tengo dos codigos,uno para mi y otro para un amigo,o sea q si puede haber gente con mas de un codigo

Y ademas hice la reserva en gamestop de aqui de españa,asi q igual acabo con 3 codigos xD
Yo voy a jugar ahora. A ver si os veo a alguno por. :)
Kaos2K escribió:A ver... los que pedís codigos dudo que consigais alguno ya que los que nos apuntamos a la beta solo recibimos 1 único código y a no ser que alguien no lo quiera jugar no sobra ninguno , ni nos dan varios ni nada.


Pues yo he leido que con un codigo lo pueden bajar hasta 3 personas en total sin tener que dar para nada la cuenta psn, solo con el codigo, es cuestion de que los que ya lo han bajado pasen sus codigos a los demas, todos los que ya teneis beta podriais contribuir para que los demas tengamos acceso y mandar los codigos por mp.

NOTA

Eso si, el que tenga la suerte de recibir un codigo que solo haga 1 uso de el y no se lo de luego a otro colega de fuera del foro.
Lo podrian dar para probar, a ellos nadie le va a quitar la beta, solo es un codigo.Insisto en que alguna alma caricativa me pase un codigo :-|
Pues yo no consigo entrar a partida... se tira 10 minutos el juego intentando entrar y nada.... desesperante la verdad
pues yo no me e apuntado a nada y soy beta tester tanto de socom como de otros juegos
asi k el tema de la eleccion ira de otra manera
vamos a ver,en america con una reserva del juego te dan 3 codigos para q compartas,pero los codigos de eurogamer son individuales

ademas esta hecho como el warhawk,que puedes instalarlo en las ps3 que quieras pero solo puede jugar una cuenta al dia,quedando las demas bloquedas hasta el dia siguiente,entendeis?
Madre mia, más de 10 minutos para entrar en una partida y nada. Luego tras esperar 5 minutos en otra al fin me entra, pero me quedo de espectador todo el rato porque no me daba la opción de reaparecer... }:/
Mensajepor Eight Hoy 14:54
el juego cuando sale?


sale el2de otubre segun game

un saludo


La beta me gusta el tio se mueve un poco mas lento q en socom 1 y 2 pero weno tambien tiene q ver el peso q lleves
x cierto os funciona alguien la beta ahora? ami no haber si lo arreglan pronto q se me acaba la semana de vacaciones y vuelta ala cafeteria 11 dias y librar un dia [snif]
A solo me tarda 1 minuto en entrar...

Lo que no consigo es jugar con el headset. No me sale el icono al lado de mi nombre. En la configuracion de la ps3, en dispositivos bluetooth si que esta conectado, pero en el juego no me sale. Sabeis por que puede ser??
Wenas a todos son un fan de socom desde el numero 1 de la ps2 y los he seguido todos uno a uno incluidos los de psp,el motivo de mi post es una dudita k tengo en l cabeza estos dias y k seguro alguno de ustedes me la podra solucionar...ahi va:
con una cuenta americana me he descargado el capitulo de qore de junio donde esta la beta de socom pero no deja descargarla y he leido por ahi k se abre el dia 12,eso kiere decir k yo el dia 12 me meto en el qore y ya me dejaria descargarme la beta ??? y si hay un numero limitado de descargas?? pork si no lo descargaria rapido para k no me kitaran la mia xD , o la beta de qore ya no me la puedo descargar???
contesten por fa ;) un saludo....
gracias de antemano
Harry3 escribió:Mensajepor Eight Hoy 14:54
el juego cuando sale?


sale el2de otubre segun game

un saludo


Sale a finales de octubre o principios de noviembre, ya k en la pagina oficial pone k el juego en USA sale el 17 de octibre asi k no creo k salga antes en españa xD
6581 respuestas