bueno,despues de una tarde-noche jugando hasta las 4 de la mañana,(me acabo de levantar) decir que el juego es impresionante.
El apartado grafico:se aleja del look de personajes hechos de plastico de anteriores socom y ahora se ve mucho mas realista todo,mas sucio.
El apartado sonoro: no he llegado a escuchar ninguna musica,pero los efectos sonoros son magnificos,con el sonido de las armas grabadas por el equipo de slant six y el efecto de oclusion que hace que no suenen igual los tiros al lado tuya que al doblar una esquina. El 5.1 indispensable para saber donde esta la accion
De la jugabilidad: el primer contacto te deja la sensacion de personaje ortopedico al desplazarse lentamente y no saber sus abilidades. Una vez que has aprendido a correr,agacharte,saltar,nadar...notas que realmente es bastante comodo de manejar,a lo que ayudan distintas configuraciones como cambiar la camara al hombro por la clasica,invertir el eje y,recuperar la asignacion de botones de anteriores socoms...
En el aspecto tecnico: es una BETA.Fallos a tutiplen:
-Cargas extremadamente largas,incluso a veces resulta que tu estas cargando y tus amigos ya han conseguido empezar la partida,y sin embargo no te sale ningun anuncio diciendo que te has caido,si no que te deja cargando infinitamente.
-Las estadisticas no me funcionaron en todo el dia de ayer,sigo con cero partidas jugadas
.
-Dentro de lo que son las partidas nos encontramos fallos como que desaparezca el sonido, lagazos de oponentes(teletransportes),lagazos tuyos(te deja uno o dos segundos quieto mientras todo el mundo se mueve),y caidas de frames absolutamente espectaculares
En fin,ahi queda mi reflexion para la posteridad