[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

ok, muxas gracias por contestar :D
neko966 escribió:tiene narices ke sea uno betatester y tenga ke conseguir el juego por estos metodos!! XD
salu2


Si leyeras las cosas verias algo que te concierne.
Bueno me acaba de salir el menu, deciros que esta todo en español incluida las voces :

Desplegar
Arsenal
Comunidad
Historial
Calendario
Opciones

y A LA derecha una pestaña con la PSN ID y las estadísticas de las partidas jugadas :). Estoy modificando el careto a un soldado XD
SCREAM25 escribió:Bueno me acaba de salir el menu, deciros que esta todo en español:

Desplegar
Arsenal
Comunidad
Historial
Calendario
Opciones

y A LA derecha una pestaña con la PSN ID y las estadísticas de las partidas jugadas :). Estoy modificando el careto a un soldado XD


sigue contando q a mi todavia me queda bastante... :(
habeis metido vuestros nombres reales o unos inventaos? ¬_¬ ¬_¬
SCREAM25 escribió:Bueno me acaba de salir el menu, deciros que esta todo en español incluida las voces :

Desplegar
Arsenal
Comunidad
Historial
Calendario
Opciones

y A LA derecha una pestaña con la PSN ID y las estadísticas de las partidas jugadas :). Estoy modificando el careto a un soldado XD

ye ye yeah! 95%
Hay gente jugando? es un puntazo que este en español!

Hay salas para quedar todos nosotros?
A mi muy lento y eso que tengo 10 MB de Telefónica y viendo al usuario anterior que ya iba por el 65% :S Cada vez entiendo menos de informática XD.
Ya la estoy instalando, muchas gracias a todos, nos veremos en el Online :D

Saludos ;)
kien lo aiga probado k conteste komo es porfavoorrrrrrrr que ahora no toy en mi casa y no me lo puedo descargar. plisssssss
Los que tengamos este juego podemos hablar abiertamente sobre el? Lo digo pa que luego no haiga problemas y nos cierren la cuenta o algo por el estilo xD
claro, es una beta abierta al público
Se van acabando las keys xDDDD "There are currently 755 keys remaining for this giveaway"
He llegado algo tarde pero después de varios intentos he conseguido una clave para probarlo, a ver que tal el jueguecito :) Nos vemos dentro.
Me parece que llego tarde XD, ¿alguien me puede pasar un código? o decir donde lo consigo?

Salu2
joder por los pelos!!! jaja acabo de pillar una pq he llegado y he visto todo el tema, despues de MUCHO sufrimiento pq la pagina de tanta gente intentandolo va FATAL, quedaban 980 al yo empezar a intentarlo, ahora q he termiando todo quedan 220.....asi que 10 min mas y me olvido de la beta jaja.

bajando tb con 10 megas de telefonica pero a mi me baja a buen ritmo a 1 mega por segundo, llevo el 10%
hardcore087 escribió:Me parece que llego tarde XD, ¿alguien me puede pasar un código? o decir donde lo consigo?

Salu2

busca en google "eurogamer" y date prisa [carcajad] que queda poco pa que se agote.
Registrate y vete a la pagina principal y busca la palabra SOCOM. seguro ke lo encuentras a la primera XD
Instalando XD

Cuantos años esperando este momento,de verdad que no me lo creo... :)
Solo quedan 2 codigos, asi que me parece que el compañero ha llegado tarde. Los que no lo hayan conseguido tendran que buscarse la vida por otro sitio, si es que lo hay.
Ya se han terminado los códigos, ¿no?

Según tengo entendido, se puede descargar en 5 consolas, pero solo jugar con la cuenta que ha metido el codigo. Tipo Warhawk, vamos.

Por cierto, la promoción de Eurogamer era solo para UK. Se supone que para España también regalarán códigos de acceso si haces una pre-reserva del juego (aún se desconoce la tienda) así que aún hay esperanzas para los que no hayan conseguido cógidos.
Macrike escribió:Ya se han terminado los códigos, ¿no?

Según tengo entendido, se puede descargar en 5 consolas, pero solo jugar con la cuenta que ha metido el codigo. Tipo Warhawk, vamos.

Por cierto, la promoción de Eurogamer era solo para UK. Se supone que para España también regalarán códigos de acceso si haces una pre-reserva del juego (aún se desconoce la tienda) así que aún hay esperanzas para los que no hayan conseguido cógidos.


www.gamestop.es
xhaplox escribió:
Macrike escribió:Ya se han terminado los códigos, ¿no?

Según tengo entendido, se puede descargar en 5 consolas, pero solo jugar con la cuenta que ha metido el codigo. Tipo Warhawk, vamos.

Por cierto, la promoción de Eurogamer era solo para UK. Se supone que para España también regalarán códigos de acceso si haces una pre-reserva del juego (aún se desconoce la tienda) así que aún hay esperanzas para los que no hayan conseguido cógidos.


http://www.gamestop.es


No sabía que esta gente tenía página. Joder, ya podía tener la exclusiva Game...
para los que lo aiga descargado ya, y aiga probado el juego, k tl esta? hay lag? la jugabilidad? los graficos? k tl esta lo de crear los tios? es muy extendo lo de personalizar? son muy grandes los mapas? xD
Sin haberlo descargado todavia ya te digo que es una BETA, por lo que cualquier parecido con el juego final puede ser pura coincidencia. No estan todos los mapas del juego, de hecho creo que solo hay crossroads, y no se si en todas sus extensiones, dependera de cuantos puedan jugar en las partidas. Lag? Puede haber o no, pero eso es una de las cosas por las que ponen a prueba las betas, para ver como tiran los servidores. Lo de crear personaje... no se hasta que punto puedes personalizarlo, pero es bastante posible que no todas las opciones del juego final esten presentes en la beta.

Creo que alguno puede llevarse un chasco pensando que lo que va a probar es el juego en pequeñito, y no es asi, repito, esto es una BETA, publica pero una BETA, no una DEMO, de hecho muchas veces hasta los graficos son peores de lo que muestra el juego final. La beta esta preparada con cosas de hace tiempo, y el juego ha seguido su desarrollo desde esa, no te estan poniendo lo que han hecho hasta esta mañana, eso tenerlo claro. Hay betas muy adelantadas que son casi el juego final, y hay betas que son de cuando el desarrollo estaba todavia muy verde y dista bastante del juego final. En el fondo lo que normalmente quieren ver con estas cosas es como cae la "idea" del juego entre el publico y probar los servidores, sobre todo en estas que solo son online.

Ah, y procura poner "haya", que "aiga" queda muy muy mal [+risas] .

Lllevo el 70% todavia, ya estoy viendo que justo cuando llegue al 100% llegara la mujer de trabajar y no podre catarla ¬_¬ , a ver si la mando pronto por la noche a la cama y lo pruebo [fumando] .
¿Soy el único al que no le funciona la beta?

Ya al ir a descargarlo me dió dos veces error hasta que por fin pude descargarla.

La instalé sin problemas, pero al meterme en ella, se me queda la consola colgada unos segundos y me sale un mensaje de error: "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80710092).

[+furioso]
yo lo acabo de descargar y probar y el mapa de crossroad ha cambiado bastante.....es bastante mas grande con respecto a versiones anteriores; no abia demasiado lag, o eso me a parecido pero me imagino k dependa de la conexion de el anfi; los graficos, pos normalitos nada del otro mundo pero los socom nunca se han caracterizado por los graficos........ un pero muy importante k e notao es k tarda bastante en cargar los mapas
pordo escribió:yo lo acabo de descargar y probar y el mapa de crossroad ha cambiado bastante.....es bastante mas grande con respecto a versiones anteriores; no abia demasiado lag, o eso me a parecido pero me imagino k dependa de la conexion de el anfi; los graficos, pos normalitos nada del otro mundo pero los socom nunca se han caracterizado por los graficos........ un pero muy importante k e notao es k tarda bastante en cargar los mapas



jajaja, sera que te has olvidado de lo que tardaban los anteriores. Habia veces que se quedaba ahi en la pantalla de carga y a tomar por culo la bicicleta, a apagar consola [+risas] . Por cierto, si hay cuenta atras no hableis por el micro [sonrisa] .
Emperador escribió:¿Soy el único al que no le funciona la beta?

Ya al ir a descargarlo me dió dos veces error hasta que por fin pude descargarla.

La instalé sin problemas, pero al meterme en ella, se me queda la consola colgada unos segundos y me sale un mensaje de error: "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80710092).

[+furioso]


Tienes que volver a descargarlo ... eso me a pasado a mi, pero con la demo de uncharted, hace meses.
WiLBuR escribió:
pordo escribió:yo lo acabo de descargar y probar y el mapa de crossroad ha cambiado bastante.....es bastante mas grande con respecto a versiones anteriores; no abia demasiado lag, o eso me a parecido pero me imagino k dependa de la conexion de el anfi; los graficos, pos normalitos nada del otro mundo pero los socom nunca se han caracterizado por los graficos........ un pero muy importante k e notao es k tarda bastante en cargar los mapas



jajaja, sera que te has olvidado de lo que tardaban los anteriores. Habia veces que se quedaba ahi en la pantalla de carga y a tomar por culo la bicicleta, a apagar consola [+risas] . Por cierto, si hay cuenta atras no hableis por el micro [sonrisa] .


es muy posible ace años k no jugaba al socom xD
Tarda 1 mundo en cargar los mapas :( y de las partidas que he jugado yo si que he notado lag incluso los muñecos se quedan parados durante 2 o 3 segundos.
Cuantos mapas hay en la beta??
creo k dijeron 2 mapas y todos los modos
Descargada e instalando...

A ver si os veo por ahí...

Ya estoy jugando, Server Español, Partido SoCoM

Primer cuelgue en el vestíbulo, al darle a Añadir a Lista de Amigos

Hay un calendario bien majo donde puedes apuntar los eventos importantes :)
alguien sabe donde se debe reportar los fallos?
Bueno pues despues de probarlo un poco, no pinta mal. Aunque para mi gusto espero que la version final venga con texturas mejor definidas, ahora mismo parecen texturas bastante low al menos lo de los personajes los mapeados no estan mal. El tema de jugabilidad lo veo bien, cuestion de ir adaptandose.La verdad que como comenta SCREAM25 tarda bastante para cargar una partida.

Esperemos que mejore la cosa en el final :D.
descargando beta
aver k tal esta este juego,nunca me han exo mucha gracias los socoms
pero veremos k tal esta este
NIKKYO escribió:Bueno pues despues de probarlo un poco, no pinta mal. Aunque para mi gusto espero que la version final venga con texturas mejor definidas, ahora mismo parecen texturas bastante low al menos lo de los personajes los mapeados no estan mal. El tema de jugabilidad lo veo bien, cuestion de ir adaptandose.La verdad que como comenta SCREAM25 tarda bastante para cargar una partida.

Esperemos que mejore la cosa en el final :D.


Las betas vienen todas limitadas en cuanto a graficos... sino te darian el juego final gratis..
No me e acordado [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no hay ninguna manera de poder jugar que no sea esa?
algun codigo sobrante? por favor decidme que si!!!! os lo pagare con lo que sea jejeje
krdnha escribió:alguien sabe donde se debe reportar los fallos?


Tío... para algo está el foro beta joder.
Bueno, he desistalado la beta, la he vuelto a bajar y al fin funciona. Ahora a darle al vicio. ratataaaa
Joder, yo tambien quiero probarla [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es tan malo como dicen?

Creo que este juego no desbancará al COD4 ni de coña, me equivoco?


Tenía grandes esperanzas en este juego, pero he leido cosas en otros foros que no me estan gustando un pelo....
en graficos no supera al cod4,pero en todo lo demas si XD
Jori escribió:Es tan malo como dicen?

Creo que este juego no desbancará al COD4 ni de coña, me equivoco?


Tenía grandes esperanzas en este juego, pero he leido cosas en otros foros que no me estan gustando un pelo....


No comparemos un juego terminado con un build medio sin terminar, que encima pesa 1.5GB y va capado hasta las cejas. Además de que COD4 es un FPS y SOCOM es en tercera, osea que muy iguales no son.
Como se nota que fuimos pocos los socomeros de verdad, los que sabemos que es Socom XD

Venga esas impresiones, me he leído casi todos los posts que habéis puesto desde esta tarde jajaja [carcajad] . A poder ser, opiniones de gente que haya jugado a los anteriores. No es que valgan mas que las del resto, pero estoy viendo impresiones del tipo: "espero que mejoren los graficos", "tardan mucho en cargar los mapas", "hay un poco de lag". Yo quiero saber si sigue siendo un Socom de verdad o puedo olvidarme de el :(

No os ofendais, pero la mayoria de comentarios (o todos) con opiniones son de gente que nunca ha jugado o que lo compara con COD4 y eso a mi no me vale. Socom es Socom y el que no ha jugado antes no sabe lo que, y no sabe lo que se perdio. El mejor juego para consolas y si este mantiene el estilo ... Juegazo garantizado al que debeis darle una oportunidad si o si. De esto no hay mas, es unico, igual que sus fallos jeje [sonrisa]
Mmmmm...

Que tal está la jugabilidad? se mueve tosco el personaje? o se mueve con soltura?

Y a la hora de apuntar?... responde fino el stick? va igual de fino que el COD4? o es una mierda como en el Metal Gear que a la que le das un poquito hacia la banda se mueve muy lento y si le das un poquito mas el cursor se pasa de rapido?

Te puedes tumbar de panza al suelo?.... Y saltar?

Puedes apuntar en vision de primera persona al estilo Metal Gear?

Y el sistema de daño?... Son superhombres que necesitan 30 balas para morir? o con un par de balas bien dadas ya caen?


Esto es lo que mas me interesaría saber [oki]
Jori escribió:Es tan malo como dicen?

Creo que este juego no desbancará al COD4 ni de coña, me equivoco?


Tenía grandes esperanzas en este juego, pero he leido cosas en otros foros que no me estan gustando un pelo....


No te equivocas, ni jarto de cubatas desbanca al COD 4 XD gráficamente es flojito aunque es una beta todo hay que decirlo pero vamos yo me he quedado igual que estaba. Por no hablar de la barbaridad que tarda en cargar una partida (y eso que esta en el disco duro), de que a veces se queda pillado cargando y del lag que hay en las partidas. También he tenido un pequeño bug al meterme en una partida: las armas no tenían sonido alguno.......

Lo que si es de agradecer es el buscador de partidas por paises, que venga doblado y traducido o las opciones que tiene a la hora de personalizar los soldados (desde la cara, camuflaje, gorras, armas primarias, secundarias,tipo de mirilla, etc..)

EDIT: Te puedes tumbar, puedes saltar, puedes usar zoom. Sobre el sistema de daños yo lo vi correcto, le disparas y caen vamos no son superhombres a no ser que lo pilles de frente y el tio no pare de moverse y saltar pero en ese caso entra en juego la destreza de cada jugador.
6581 respuestas