[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

No compares con COD4 porque no son nada parecidos. Y por todo los peros que estas poniendo no se yo si sera tu juego.

Este no se, pero en los anteriores se apuntaba bien (después de varios años jugando es lo que me parece, de primeras probablemente te cueste, no se), si que puedes saltar y si que te puedes tirar, es mas, esto ultimo (junto con el salto) era bastante utilizado para esquivar balas XD . La vista en primera persona no existe, hay una especie de zoom con la que solo ves el puntero, pero es regular y es mas para estar parado que para ir con ella puesta.

Los daños y eso no se, que lo diga alguien que la tenga, ya quisiera yo estar viciado y ni pasarme por aqui, como seguro que hay mas de uno jajaja [carcajad] . Creo que me pasare ahora por TorneosOnline, a ver si en el foro ponen algo, os recomiendo que hagais lo mismo, que alli me da que hay mas viciados al Socom y de los de toda la vida ;)

Se nota que es tu primer Socom, SCREAM25 jeje XD . El que tarden en cargar los mapas ya estabamos acostumbrados, lo que pasa que todo lo nuevo que ha salido eso ya no lo traia y bueno, han mejorado, la verdad. El lag, pues es una beta, tendra sus fallos y los servers no estaran al 100% aun. Pero dale una oportunidad, luego ni harto de cubatas cojeras el COD4 jajaja [carcajad] . Bueno, esto ultimo siempre y cuando sea como los anteriores, si la vuelven a cagar como con el 3, pues yo mismo me ire al COD4 o al que sea :(
una pregunta...
Como van los micros?
Creo que pulsando el L2.
Si es mi primer Socom jeje, le dare más oportunidades sobre todo jugandolo con españoles a ver si le encuentro el punto XD
Gracias por las respuestas chicos [oki]

Macrike escribió:No comparemos un juego terminado con un build medio sin terminar, que encima pesa 1.5GB y va capado hasta las cejas. Además de que COD4 es un FPS y SOCOM es en tercera, osea que muy iguales no son.


Hombre, ya lo se que es una build... pero aún así nos puede dar una idea muy muy aproximada de lo que será el juego final. Ya que a simple vista sigue la misma filosofia de juego y es lo mas parecido al juego final.

No, si yo lo unico que me extraña es que no hayan comentarios del tipo "vaya pasada de juego, adios COD4" o... "la PS3 con esta pedazo de exclusividad acaba de callar miles de bocas, este es el nuevo rey de los shooters" y cosas así xDDDDDDD

Mas bien, todos los comentarios que he visto eran para sacarle pegas a los graficos, cargas de mapas muy largos, y cosillas así... Sin hacer comentarios sobre el gameplay y que tal está la esencia del juego en si.


De todas formas, aunque el COD4 sea en primera persona y el SOCOM en 3a, yo creo que compiten en la misma liga. En la liga de los shooters....
Porque si un shooter es bueno, da igual que sea en primera o en 3a.... la gente que le gustan los shooters lo va a jugar igual.
A mi me gustan mas en primera persona... pero si este juego es bueno, ya tengo shooter para muchos meses

A ver que tal...

Dejad de jugar!!... postead mas impresiones saboríos jajajajjaja
Jori escribió:aún así nos puede dar una idea muy muy aproximada de lo que será el juego final.


Nunca. Una demo, tal vez.

Un juego puede cambiar muchísimo desde beta hasta final. Estoy leyendo a gente de varios foros que están analizando y juzgando la beta como si fuera el juego final.

Es como por ejemplo Resistance 2. El último build al que jugué es una puta pasada, pero la beta que ha puesto Sony es una bazofia enorme.

Yo aún estoy esperando a que se descargue, así que no comento nada de momento. xDDDDDDDDD
Exacto Jori, no se ven opiniones del juego, solo las típicas criticas a los gráficos (mierda de generación, solo se ven los gráficos ...) o criticas a las cargas. Lo que teneis que hacer es dejar ya de jugar y postear jajaja [carcajad]

SCREAM25 escribió:Si es mi primer Socom jeje, le dare más oportunidades sobre todo jugandolo con españoles a ver si le encuentro el punto XD


Ya que tienes la suerte de tener acceso a la beta, yo la reventaría al máximo. Y como veras, el jugar solo con españoles gracias a las salas, es lo mejor, esto tendrían que traerlo todos los juegos, no las mierdas que hacen ahora que solo hay guiris :( . Con esto, al final todos (o la mayoría) de españoles nos conocemos y siempre estas entre amigos o al menos conocidos ;)

Yo te aconsejo que no lo juzgues tan pronto para mal y dale una oportunidad, si es tan bueno como el 1 y el 2, vas a tener juego no para meses, si no para años. Te lo dice uno que estuvo 3 años jugando al 2, hasta que se hizo imposible y salio el 3 que era una chufa [triston]
Hacía tiempo que no jugaba a un Socom, concretamente desde el 2 al que estuve viciado varios meses.

La primera impresión ha sido mala, pero tras cogerle el tranquillo al control he empezado a disfrutarlo.

Como único puntos negativos aparte de los gráficos (que en un juego online me importan bien poco) son:

- los tiempos de carga, se ha tirado 4 o 5 minutos para cargar el mapa.

- Los pequeños tirones que da de vez en cuando.

Dos cosas que al tratarse de una beta son totalmente normales y solucionables.

En resumen, me ha gustado y si la cosa no se tuerce cae en cuanto salga.
Emperador escribió:Hacía tiempo que no jugaba a un Socom, concretamente desde el 2 al que estuve viciado varios meses.

La primera impresión ha sido mala, pero tras cogerle el tranquillo al control he empezado a disfrutarlo.

Como único puntos negativos aparte de los gráficos (que en un juego online me importan bien poco) son:

- los tiempos de carga, se ha tirado 4 o 5 minutos para cargar el mapa.

- Los pequeños tirones que da de vez en cuando.

Dos cosas que al tratarse de una beta son totalmente normales y solucionables.

En resumen, me ha gustado y si la cosa no se tuerce cae en cuanto salga.



A ver si alguno os marcais una review un poco detallada de las cosas que hayais visto, algunos no hemos probado un Socom nunca, pero gustaria saber de que palo es....
Por fin una buena opinión del juego y no una critica a su apartado visual XD . ¿Piensas que conserva la esencia de los dos primeros?, y lo mas importante, ¿es solo respaw?. Respondeme negativamente a esto ultimo, por favor :(

Veo que hay que seguir pulsando un botón para hablar ... podrían poner como en la mayoría, no tener que pulsar nada. Aunque al menos es el R2, que el circulo era muy incomodo si estabas en medio de un tiroteo [uzi] XD

Si te gusta Counter Strike esto es igual guardwin. No es en primera persona, pero es un juego tactico, donde puede haber mucho vicio y que si te gusta no paras. Pero hay que probarlo, si no puedes ahora pues cuando salga, quizas no te vaya mucho, hay gusto para todos ;)
PS24EVeR escribió:Exacto Jori, no se ven opiniones del juego, solo las típicas criticas a los gráficos (mierda de generación, solo se ven los gráficos ...) o criticas a las cargas. Lo que teneis que hacer es dejar ya de jugar y postear jajaja [carcajad]

SCREAM25 escribió:Si es mi primer Socom jeje, le dare más oportunidades sobre todo jugandolo con españoles a ver si le encuentro el punto XD


Ya que tienes la suerte de tener acceso a la beta, yo la reventaría al máximo. Y como veras, el jugar solo con españoles gracias a las salas, es lo mejor, esto tendrían que traerlo todos los juegos, no las mierdas que hacen ahora que solo hay guiris :( . Con esto, al final todos (o la mayoría) de españoles nos conocemos y siempre estas entre amigos o al menos conocidos ;)

Yo te aconsejo que no lo juzgues tan pronto para mal y dale una oportunidad, si es tan bueno como el 1 y el 2, vas a tener juego no para meses, si no para años. Te lo dice uno que estuvo 3 años jugando al 2, hasta que se hizo imposible y salio el 3 que era una chufa [triston]


Si eso hare darle caña :), ¿tu no has podido acceder a la Beta? lo digo por agregarte de amigo :) que en la PS3 tengo a 4 gatos XD. Y si, me parece un acierto bastante grande el poder buscar las partidas por paises (sale un listado bastante amplio,no solo los típicos).

Yo sin haber jugado antes a ningún SOCOM el juego con el que le encuentro parecido es el ghost recon.

1 Saludo
A mi también me han enviado el mail para probar la demo hasta final de mes. En cuanto termine los exámenes la cataré :)
hola, pues tengo la beta y las impresones que por ahi piden pues supongo q seran muy relativas al ser una beta...
graficos resultones pero desde luego mejorables, tiempo de carga inmenso, la personalizacion de personajes y armas me ha gustado,
pero la ausencia de vista en primera persona aunque sea momentanea me deja frio a mi parecer le resta realismo o jugabilidad, nose, es mi opinion... esta muy por debajo de COD4 pero tambien parece que es otro estilo de juego...aun tienen que trabajar.
respecto a la vista primera persona creeis que sera incluida? ¿otros socoom tenian vista primera persona?

Saludos.
Alguien puede pasar un código? Me muero de ganas de jugar a la beta para ver si es lo que espero (como socom 2) :(
PS24EVeR escribió:Por fin una buena opinión del juego y no una critica a su apartado visual XD . ¿Piensas que conserva la esencia de los dos primeros?, y lo mas importante, ¿es solo respaw?. Respondeme negativamente a esto ultimo, por favor :(

Veo que hay que seguir pulsando un botón para hablar ... podrían poner como en la mayoría, no tener que pulsar nada. Aunque al menos es el R2, que el circulo era muy incomodo si estabas en medio de un tiroteo [uzi] XD

Si te gusta Counter Strike esto es igual guardwin. No es en primera persona, pero es un juego tactico, donde puede haber mucho vicio y que si te gusta no paras. Pero hay que probarlo, si no puedes ahora pues cuando salga, quizas no te vaya mucho, hay gusto para todos ;)


tio,yo tengo los 3 socom y te digo que este socom es cosa fina,canela en rama,como quieras decirlo,tiene muchos fallos por ser una beta,pero la esencia del juego es totalmente del socom 1 y 2

con un par de tiros mueren :)
Madre mia...xDD El juego tiene tirones, va lento, se cuelga. Pero es que es una beta...


Tiene bastante buenos graficos no como los del cod4 boviamente pero es que son juegos totalmente distintos para empezar es en 3º persona que cambia bastante la cosa(si ha alguien no le mola la 3º persona este no es su juego)para los que jugamos al socom el juego cumple y muchooo veras ps24ever jiji que recuerdos te va ha traer XD XD XD XD
Me encanta eso que me dices xhaplox, ya no duermo esta noche jajajaja [carcajad] . Pues de lujo entonces, si es como los dos primeros, ya si que no tengo duda alguna, me lo compro. Pero espero mas opiniones de los socomeros [oki]

supernestor, ningun Socom traia vista en primera persona, asi que dudo mucho que la tenga. Es otro tipo de juego, si tuviera esa vista seria un FPS XD

SCREAM25 escribió:Si eso hare darle caña :), ¿tu no has podido acceder a la Beta? lo digo por agregarte de amigo :) que en la PS3 tengo a 4 gatos XD. Y si, me parece un acierto bastante grande el poder buscar las partidas por paises (sale un listado bastante amplio,no solo los típicos).

Yo sin haber jugado antes a ningún SOCOM el juego con el que le encuentro parecido es el ghost recon.

1 Saludo


Que va, no tengo ni la consola aun :( . Estaba esperando este juego para hacerme con ella y en breve supongo que me la pillare, quizás con GameStop que dan código para la beta si es que la compro antes del 15 jeje XD

Ya te agregare si eso paisano ;)
¿Dónde puedo conseguir la beta?Me gustaría probarlo. :)
PS24EVeR escribió:Por fin una buena opinión del juego y no una critica a su apartado visual XD . ¿Piensas que conserva la esencia de los dos primeros?, y lo mas importante, ¿es solo respaw?. Respondeme negativamente a esto ultimo, por favor :(

Veo que hay que seguir pulsando un botón para hablar ... podrían poner como en la mayoría, no tener que pulsar nada. Aunque al menos es el R2, que el circulo era muy incomodo si estabas en medio de un tiroteo [uzi] XD

Si te gusta Counter Strike esto es igual guardwin. No es en primera persona, pero es un juego tactico, donde puede haber mucho vicio y que si te gusta no paras. Pero hay que probarlo, si no puedes ahora pues cuando salga, quizas no te vaya mucho, hay gusto para todos ;)

Yo realmente prefiero que haya que pulsar un botón para hablar, porque en el COD4 habla todo el mundo a la vez y no se entiene nada :)

Qué suerte teneis los que podeis probarlo. Os tengo una envidia sana.

Saludos.
¿A vosotros os sube las estadísticas?

Porque a mi al conectarme me sale un mensaje de error diciendo que no se puede comunicar con el servidor y es posible que las estadísticas no se guarden.

Pero no se si es que al tratarse de la beta no hay estadísticas o me pasa sólo a mi.
OzNoSpa escribió:Madre mia...xDD El juego tiene tirones, va lento, se cuelga. Pero es que es una beta...


Tiene bastante buenos graficos no como los del cod4 boviamente pero es que son juegos totalmente distintos para empezar es en 3º persona que cambia bastante la cosa(si ha alguien no le mola la 3º persona este no es su juego)para los que jugamos al socom el juego cumple y muchooo veras ps24ever jiji que recuerdos te va ha traer XD XD XD XD

yo he jugado contigo una partida :) soy Dark_BuitrE XD oye sabeis si llevara captive? es decir revivir a la gente k muera en el juego final? y las granadas son to chungas de tirar
Que cosa mas rara, he parado hace un rato de jugar al socom para ir a cenar. He vuelto y ahora dice todo el rato que no se ha podido inicializar la red, ¿alguien sabe si es un problema generalizado?

EDIT: Ale al fin tiro, estan los servers petaos me da :D
cokik escribió:
OzNoSpa escribió:Madre mia...xDD El juego tiene tirones, va lento, se cuelga. Pero es que es una beta...


Tiene bastante buenos graficos no como los del cod4 boviamente pero es que son juegos totalmente distintos para empezar es en 3º persona que cambia bastante la cosa(si ha alguien no le mola la 3º persona este no es su juego)para los que jugamos al socom el juego cumple y muchooo veras ps24ever jiji que recuerdos te va ha traer XD XD XD XD

yo he jugado contigo una partida :) soy Dark_BuitrE XD oye sabeis si llevara captive? es decir revivir a la gente k muera en el juego final? y las granadas son to chungas de tirar

Si te mate unas cuantas veces xDDDDD Nidea pero no creo que exista eso pero vaya que nidea xd
metallah escribió:Yo realmente prefiero que haya que pulsar un botón para hablar, porque en el COD4 habla todo el mundo a la vez y no se entiene nada :)


Hombre, pues a mi no me gusta tener que pulsar un botón. Le resta espontaneidad a las charlas...
Por ejemplo, si alguien cuenta algo gracioso, pues me rio.... Pero el caso es que si yo tengo que pulsar un botón, y luego reirme.. pues como que queda muy artificial, no?

Parece una chorrada, pero no es solo en ese caso... tambien por ejemplo cuando la peña dice "mierda, me han matado", "joder será cabron?"... Pues todas estas frases ya no las oirás.. POrque yo almenos si tengo que decir.. "joder!!!!!", obviamente no pulsaré el botón para decirlo ya que es algo espontaneo y directo que me sale de dentro.

Lo bueno es que no tendrás que soportar a los que les hace ruido el micro, o los que se meten el micro en la nariz y cosas así... Pero como he dicho, le quita espontaneidad al chat. Además de que en momentos puntuales que estas acorralado por el enemigo o estas en situaciones criticas, estarás mas pendiente de intentar jugar bien que de apretar el botón para decir algo, mientras que si no hubiera botón lo dirías y punto, todo el mundo te oiría y sería un chat mas chat... xD

Lo suyo es que lo dejen como el resto de juegos... El chat abierto y luego con la posibilidad de silenciar a la peña, y listo.
Ademas se dijo que este juego tenía varios canales de chat, no? al estilo Resistance... Pues mas aún veo que sobra la opcion esa de tener que pulsar para hablar.

Bueno... que esto del micro es lo de menos. Lo importante es que se hayan currado un buen juego y que a la hora de la verdad nos tenga ahí enganxaos por mucho tiempo, porque la verdad yo ahora mismo estoy falto de shooters... Solo me gusta el COD4 practicamente... Necesito pescado fresco!!!! xD

A ver si van comentando mas cosillas la peña [oki]
De todos modos segun dijeron en las partidas de clan el micro sera abierto.
Que hay que hacer para probar la demo [buuuaaaa]
Alguien me manda la invi?
yo tb estoy a la espera de si a alguien le sobra algun codigo o algo... esta dificil :(
Si claro...

Ya puestos.... aqui otro necesitado [decaio]

[jaja]
Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).

Me ha sorprendido muchísimo cuando, por fin, he podido empezar a jugar. Gráficamente no es que sea la panacea, pero no tiene ni mucho menos malos gráficos, yo creo que el término adecuado sería... correctos. El juego, aunque de vez en cuando da algún tironcillo, se mantiene bastante estable. Esperemos que para el juego final esté arreglado. Pero, lo dicho, no está nada mal (aunque es mejorable).

Ahora escribire sobre lo que creo que es el pilar básico de SOCOM : la jugabilidad y su modo online en global.

Jugablemente me ha sorprendido y de qué manera... viendo los vídeos me esperaba algo diferente, veía que aunque el juego intentaba ser un simulador de guerra, creía que era algo arcade digamos. Todo eso ha desaparecido nada más agarrar el mando y jugar unas cuantas rondas.

Es uno de los mejores juegos de guerra tácticos que he probado. Yo soy un gran apasionado de este tipo de juego (adoro el MOD Project Reality de BF2 o juegos como ARMA) que intentan ser lo más simulador posible. Sin duda, quien pensara que esto iba a ser un COD en 3ª persona se habrá pegado un gran batacazo. Es algo totalmente distinto. Has de avanzar por las calles con mucho cuidado, mirar por las esquinas, apoyarte en tus compañeros (hay que destacar que el juego fomenta mucho el TEAMPLAY) y sobretodo la comunicacion por el Head-Set.

Digamos que no es un mata-mata. Si vas a lo loco sin mirar antes de asomarte a una plaza, calle, etc... eres hombre muerto. Otra cosa que me ha gustado es que de 2 o 3 tiros se mata. Por fin evitaré cabreos después de vaciar cargadores y cargadores contra un tío y que no muera...

Muchas armas, un gran editor para el personaje, un buen sistema online (veo que con posibilidad de clanes y demás), muy buen apartado sonoro (en cuanto a efectos y demás)...

En conclusión, que me ha gustado mucho, un gran shooter táctico. Aunque todavía hay muchos fallos por arreglar, para eso es una BETA. Yo creo que este juego es lo que esperaba de MGO y no fue. Supongo que quien esperara un mata-mata se habrá llevado una desilusión, pero los que adoran este género como yo o los jugones de siempre de SOCOM les encantará.

Como fallos a destacar... tirones eventuales, interminable carga del mapa, algo de lag (puede que sea por el servidor en el que he estado), mejorable gráficamente (algún fallo en las texturas) y alguno más que se me olvidará. Sin duda si lo arreglan todo esto será un referente online en la PS3.

PD : espectacular el movimiento de asomarte en las esquinas usando el Sixaxis, o de agacharte o levantarte. Me ha encantado :)

Por cierto me ha parecido jugar con alguien de EOL.

Un saludo.
Sorianinho escribió:Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).

Me ha sorprendido muchísimo cuando, por fin, he podido empezar a jugar. Gráficamente no es que sea la panacea, pero no tiene ni mucho menos malos gráficos, yo creo que el término adecuado sería... correctos. El juego, aunque de vez en cuando da algún tironcillo, se mantiene bastante estable. Esperemos que para el juego final esté arreglado. Pero, lo dicho, no está nada mal (aunque es mejorable).

Ahora escribire sobre lo que creo que es el pilar básico de SOCOM : la jugabilidad y su modo online en global.

Jugablemente me ha sorprendido y de qué manera... viendo los vídeos me esperaba algo diferente, veía que aunque el juego intentaba ser un simulador de guerra, creía que era algo arcade digamos. Todo eso ha desaparecido nada más agarrar el mando y jugar unas cuantas rondas.

Es uno de los mejores juegos de guerra tácticos que he probado. Yo soy un gran apasionado de este tipo de juego (adoro el MOD Project Reality de BF2 o juegos como ARMA) que intentan ser lo más simulador posible. Sin duda, quien pensara que esto iba a ser un COD en 3ª persona se habrá pegado un gran batacazo. Es algo totalmente distinto. Has de avanzar por las calles con mucho cuidado, mirar por las esquinas, apoyarte en tus compañeros (hay que destacar que el juego fomenta mucho el TEAMPLAY) y sobretodo la comunicacion por el Head-Set.

Digamos que no es un mata-mata. Si vas a lo loco sin mirar antes de asomarte a una plaza, calle, etc... eres hombre muerto. Otra cosa que me ha gustado es que de 2 o 3 tiros se mata. Por fin evitaré cabreos después de vaciar cargadores y cargadores contra un tío y que no muera...

Muchas armas, un gran editor para el personaje, un buen sistema online (veo que con posibilidad de clanes y demás), muy buen apartado sonoro (en cuanto a efectos y demás)...

En conclusión, que me ha gustado mucho, un gran shooter táctico. Aunque todavía hay muchos fallos por arreglar, para eso es una BETA. Yo creo que este juego es lo que esperaba de MGO y no fue. Supongo que quien esperara un mata-mata se habrá llevado una desilusión, pero los que adoran este género como yo o los jugones de siempre de SOCOM les encantará.

Como fallos a destacar... tirones eventuales, interminable carga del mapa, algo de lag (puede que sea por el servidor en el que he estado), mejorable gráficamente (algún fallo en las texturas) y alguno más que se me olvidará. Sin duda si lo arreglan todo esto será un referente online en la PS3.

PD : espectacular el movimiento de asomarte en las esquinas usando el Sixaxis, o de agacharte o levantarte. Me ha encantado :)

Por cierto me ha parecido jugar con alguien de EOL.

Un saludo.


joeer q ganas de jugarlo y que envidia me da q lo esten jugando ahora mismo ^^ ....
me alegra que tus impresiones concuerden con lo que esperaba del juego tenia miedo de q se convirtiera en warhawk, q aunque es un gran juego alque todavia le hecho horas le falta ese toque de estrategia y realismo q los socom siempre me transmitieron ... en fin a esperar a que salga porque como veo el panorama ni codigo ni leches
Oye una cosa, a ninguno os ha pasado que se os haya quedado el mapa cargando eternamente, más de 10 minutos. Es que ya me ha pasado 2 veces y al salirme al interfaz se me ha reiniciado la consola.........
Sorianinho escribió:Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).
...



Ole y ole!

Eso es precisamente lo que quería oír! [oki]

De hecho compartimos los gustos en cuanto a shooters, y por ese motivo eras la mejor persona (para mi) para hacer la review.
Yo tambien le pego caña al Project Reality, y ultimamente ya no juego a nada que no intente ser tactico y realista. El unico shooter al que juego en PS3 es al COD4, y unicamente juego a Buscar y Destruir en Extremo, porque sinó ya ni juego directamente. Tenía las esperanzas en este Socom, y el único juego que me hace gracia de los futuribles paar 2009 es el Operation Flashpoint 2.

Con esa review que me has puesto ya no necesito saber mas.... Este será EL JUEGO!, la verdad que a mi me importan bien poco los graficos (aunque siempre se pide un minimo aceptable, claro xD), mientras sea un juego tactico, que refuerze el "teamplay" y que con un par de balas ya te zumbes a la peña ya está ;)

Gracias por la info ;)
SCREAM25 escribió:Oye una cosa, a ninguno os ha pasado que se os haya quedado el mapa cargando eternamente, más de 10 minutos. Es que ya me ha pasado 2 veces y al salirme al interfaz se me ha reiniciado la consola.........


A mi lo máximo han sido 5 minutos, pero había gente que comentaba que habían estado esperando hasta 15 minutos.
Pues entonces no me cabe duda que te gustará, aunque también te comento que han de arreglar muchas cosas (especialmente las que comenté al final). Jugablemente intenta asemejarse lo más posible a la realidad, si empiezas a correr y disparar a la vez es difícil matar a alguién. Has de cubrirte en las esquinas, coches, cajas... lo que pilles. Apuntas, respiras, disparas... [sonrisa] Con esto quiero decir que hay que tener templanza a la hora de disparar. Prima más el saber colocarse bien que el tener un "aim" de la ostia. Y eso me gusta mucho.

/offtopic

Yo le he dado mucho al PR, aunque la 0.8 no la he probado aún, mi PC se está quedando viejo pero por lo que he leído hay muy buenos cambios. También le he pegado duro al Forgotten Hope (al 1 y al 2). En PC uso de nick Estivi, igual te suena [+risas] Seguro que nos hemos cruzado balas en algún momento [chulito]
una cosa para los jugones..xd
como se cambia el arma de semiautomatica a automatika? o a un solo disparo?
a mi el juego en si me ha gustado bastante, me esperaba menos graficos sobre todo viendo el ultimo video ke colgaron en el store la semana pasada..la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca..lo unico que si pones por ejemplo el ultimo zoom (punto rojo, acog..) no os va muy lenta la vista? por lo demas no espereis un cod4, en las primeras rondas he pecado de novato por eso..
salu2
neko966 escribió:una cosa para los jugones..xd
como se cambia el arma de semiautomatica a automatika? o a un solo disparo?
a mi el juego en si me ha gustado bastante, me esperaba menos graficos sobre todo viendo el ultimo video ke colgaron en el store la semana pasada..la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca..lo unico que si pones por ejemplo el ultimo zoom (punto rojo, acog..) no os va muy lenta la vista? por lo demas no espereis un cod4, en las primeras rondas he pecado de novato por eso..
salu2

Con el circulo cambias el modo de disparo. La verdad que prefiero la mira acog o la de media distancia , el red dot en este juego le veo poco probecho la verdad prefiero ir en 3º persona que con el red dot.
NIKKYO escribió:
neko966 escribió:una cosa para los jugones..xd
como se cambia el arma de semiautomatica a automatika? o a un solo disparo?
a mi el juego en si me ha gustado bastante, me esperaba menos graficos sobre todo viendo el ultimo video ke colgaron en el store la semana pasada..la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca..lo unico que si pones por ejemplo el ultimo zoom (punto rojo, acog..) no os va muy lenta la vista? por lo demas no espereis un cod4, en las primeras rondas he pecado de novato por eso..
salu2

Con el circulo cambias el modo de disparo. La verdad que prefiero la mira acog o la de media distancia , el red dot en este juego le veo poco probecho la verdad prefiero ir en 3º persona que con el red dot.

el punto rojo no sirve para nada..tiene el mismo zoom k el anterior y ademas te kita bastante vision (pezado puntaco rojo..) XD
Sorianinho escribió:Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).

Me ha sorprendido muchísimo cuando, por fin, he podido empezar a jugar. Gráficamente no es que sea la panacea, pero no tiene ni mucho menos malos gráficos, yo creo que el término adecuado sería... correctos. El juego, aunque de vez en cuando da algún tironcillo, se mantiene bastante estable. Esperemos que para el juego final esté arreglado. Pero, lo dicho, no está nada mal (aunque es mejorable).

Ahora escribire sobre lo que creo que es el pilar básico de SOCOM : la jugabilidad y su modo online en global.

Jugablemente me ha sorprendido y de qué manera... viendo los vídeos me esperaba algo diferente, veía que aunque el juego intentaba ser un simulador de guerra, creía que era algo arcade digamos. Todo eso ha desaparecido nada más agarrar el mando y jugar unas cuantas rondas.

Es uno de los mejores juegos de guerra tácticos que he probado. Yo soy un gran apasionado de este tipo de juego (adoro el MOD Project Reality de BF2 o juegos como ARMA) que intentan ser lo más simulador posible. Sin duda, quien pensara que esto iba a ser un COD en 3ª persona se habrá pegado un gran batacazo. Es algo totalmente distinto. Has de avanzar por las calles con mucho cuidado, mirar por las esquinas, apoyarte en tus compañeros (hay que destacar que el juego fomenta mucho el TEAMPLAY) y sobretodo la comunicacion por el Head-Set.

Digamos que no es un mata-mata. Si vas a lo loco sin mirar antes de asomarte a una plaza, calle, etc... eres hombre muerto. Otra cosa que me ha gustado es que de 2 o 3 tiros se mata. Por fin evitaré cabreos después de vaciar cargadores y cargadores contra un tío y que no muera...

Muchas armas, un gran editor para el personaje, un buen sistema online (veo que con posibilidad de clanes y demás), muy buen apartado sonoro (en cuanto a efectos y demás)...

En conclusión, que me ha gustado mucho, un gran shooter táctico. Aunque todavía hay muchos fallos por arreglar, para eso es una BETA. Yo creo que este juego es lo que esperaba de MGO y no fue. Supongo que quien esperara un mata-mata se habrá llevado una desilusión, pero los que adoran este género como yo o los jugones de siempre de SOCOM les encantará.

Como fallos a destacar... tirones eventuales, interminable carga del mapa, algo de lag (puede que sea por el servidor en el que he estado), mejorable gráficamente (algún fallo en las texturas) y alguno más que se me olvidará. Sin duda si lo arreglan todo esto será un referente online en la PS3.

PD : espectacular el movimiento de asomarte en las esquinas usando el Sixaxis, o de agacharte o levantarte. Me ha encantado :)

Por cierto me ha parecido jugar con alguien de EOL.

Un saludo.


Creo que he jugado contigo en un par de ocasiones si no me equivoco.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Quiero hacer incapié en el sonido, es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E simplemente esa palabra increiblemente increible jamas en mi vida pero nunca nunca he escuchado nada mejor que este juego, jooderrrrr, los sonidos de metralletas que se escuchan de fondo en el 90% de los juegos de guerra como ambientación, aquí son reales !!! si disparas el que este lejos escucha ese efecto, cuando escuché una bomba explotar por primera vez dí un bote de la silla, impresionante, yo con unos simples cascos 2.0 puedo saber de donde vienen las balas, a saber que harán usuarios de los Sharkoon, 5.1 y similares...

Saludos!
A ver si mñn quedamos los de eol para echarnos unas partidas.
X_cepo_X escribió:A ver si mñn quedamos los de eol para echarnos unas partidas.


Que alguien diga hora y sala e intentaré estar presente.
Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???
Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???


por la "beta" (demo) lol
Umi escribió:
Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???


por la "beta" (demo) lol


No me digas...No lo sabia XD XD XD

Digo que de donde habeis sacado los codigos hombre :p
Cobain escribió:
Umi escribió:
Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???


por la "beta" (demo) lol


No me digas...No lo sabia XD XD XD

Digo que de donde habeis sacado los codigos hombre :p


eurogamer :p
como han volado no????

No decian que solo eran para uk??
el juego esta bastante bien, ahora mismo lo malo que tiene es que los servers van un poco petadillos y que faltan algunas cosillas, o eso espero porque de momento no he encontrado la manera de unirme a una partida de un amigo, tengo que preguntarle donde esta.
Yo iré esta semana que entra a hacer la preorder a Gamestop así me darán el codigo para la beta hehe
El 5.1 en este juego es una gran ayuda XD te sirve para saber donde estan las zonas calientes
alguien sabe si conectandose a la cuenta del ke se lo bajo, te lo puedes bajar y jugar?

Saludos!
6581 respuestas