› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macrike escribió:No comparemos un juego terminado con un build medio sin terminar, que encima pesa 1.5GB y va capado hasta las cejas. Además de que COD4 es un FPS y SOCOM es en tercera, osea que muy iguales no son.
Jori escribió:aún así nos puede dar una idea muy muy aproximada de lo que será el juego final.
SCREAM25 escribió:Si es mi primer Socom jeje, le dare más oportunidades sobre todo jugandolo con españoles a ver si le encuentro el punto
Emperador escribió:Hacía tiempo que no jugaba a un Socom, concretamente desde el 2 al que estuve viciado varios meses.
La primera impresión ha sido mala, pero tras cogerle el tranquillo al control he empezado a disfrutarlo.
Como único puntos negativos aparte de los gráficos (que en un juego online me importan bien poco) son:
- los tiempos de carga, se ha tirado 4 o 5 minutos para cargar el mapa.
- Los pequeños tirones que da de vez en cuando.
Dos cosas que al tratarse de una beta son totalmente normales y solucionables.
En resumen, me ha gustado y si la cosa no se tuerce cae en cuanto salga.
PS24EVeR escribió:Exacto Jori, no se ven opiniones del juego, solo las típicas criticas a los gráficos (mierda de generación, solo se ven los gráficos ...) o criticas a las cargas. Lo que teneis que hacer es dejar ya de jugar y postear jajajaSCREAM25 escribió:Si es mi primer Socom jeje, le dare más oportunidades sobre todo jugandolo con españoles a ver si le encuentro el punto
Ya que tienes la suerte de tener acceso a la beta, yo la reventaría al máximo. Y como veras, el jugar solo con españoles gracias a las salas, es lo mejor, esto tendrían que traerlo todos los juegos, no las mierdas que hacen ahora que solo hay guiris . Con esto, al final todos (o la mayoría) de españoles nos conocemos y siempre estas entre amigos o al menos conocidos
Yo te aconsejo que no lo juzgues tan pronto para mal y dale una oportunidad, si es tan bueno como el 1 y el 2, vas a tener juego no para meses, si no para años. Te lo dice uno que estuvo 3 años jugando al 2, hasta que se hizo imposible y salio el 3 que era una chufa
PS24EVeR escribió:Por fin una buena opinión del juego y no una critica a su apartado visual . ¿Piensas que conserva la esencia de los dos primeros?, y lo mas importante, ¿es solo respaw?. Respondeme negativamente a esto ultimo, por favor
Veo que hay que seguir pulsando un botón para hablar ... podrían poner como en la mayoría, no tener que pulsar nada. Aunque al menos es el R2, que el circulo era muy incomodo si estabas en medio de un tiroteo
Si te gusta Counter Strike esto es igual guardwin. No es en primera persona, pero es un juego tactico, donde puede haber mucho vicio y que si te gusta no paras. Pero hay que probarlo, si no puedes ahora pues cuando salga, quizas no te vaya mucho, hay gusto para todos
SCREAM25 escribió:Si eso hare darle caña , ¿tu no has podido acceder a la Beta? lo digo por agregarte de amigo que en la PS3 tengo a 4 gatos . Y si, me parece un acierto bastante grande el poder buscar las partidas por paises (sale un listado bastante amplio,no solo los típicos).
Yo sin haber jugado antes a ningún SOCOM el juego con el que le encuentro parecido es el ghost recon.
1 Saludo
PS24EVeR escribió:Por fin una buena opinión del juego y no una critica a su apartado visual . ¿Piensas que conserva la esencia de los dos primeros?, y lo mas importante, ¿es solo respaw?. Respondeme negativamente a esto ultimo, por favor
Veo que hay que seguir pulsando un botón para hablar ... podrían poner como en la mayoría, no tener que pulsar nada. Aunque al menos es el R2, que el circulo era muy incomodo si estabas en medio de un tiroteo
Si te gusta Counter Strike esto es igual guardwin. No es en primera persona, pero es un juego tactico, donde puede haber mucho vicio y que si te gusta no paras. Pero hay que probarlo, si no puedes ahora pues cuando salga, quizas no te vaya mucho, hay gusto para todos
OzNoSpa escribió:Madre mia...xDD El juego tiene tirones, va lento, se cuelga. Pero es que es una beta...
Tiene bastante buenos graficos no como los del cod4 boviamente pero es que son juegos totalmente distintos para empezar es en 3º persona que cambia bastante la cosa(si ha alguien no le mola la 3º persona este no es su juego)para los que jugamos al socom el juego cumple y muchooo veras ps24ever jiji que recuerdos te va ha traer
cokik escribió:OzNoSpa escribió:Madre mia...xDD El juego tiene tirones, va lento, se cuelga. Pero es que es una beta...
Tiene bastante buenos graficos no como los del cod4 boviamente pero es que son juegos totalmente distintos para empezar es en 3º persona que cambia bastante la cosa(si ha alguien no le mola la 3º persona este no es su juego)para los que jugamos al socom el juego cumple y muchooo veras ps24ever jiji que recuerdos te va ha traer
yo he jugado contigo una partida soy Dark_BuitrE oye sabeis si llevara captive? es decir revivir a la gente k muera en el juego final? y las granadas son to chungas de tirar
metallah escribió:Yo realmente prefiero que haya que pulsar un botón para hablar, porque en el COD4 habla todo el mundo a la vez y no se entiene nada
Sorianinho escribió:Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).
Me ha sorprendido muchísimo cuando, por fin, he podido empezar a jugar. Gráficamente no es que sea la panacea, pero no tiene ni mucho menos malos gráficos, yo creo que el término adecuado sería... correctos. El juego, aunque de vez en cuando da algún tironcillo, se mantiene bastante estable. Esperemos que para el juego final esté arreglado. Pero, lo dicho, no está nada mal (aunque es mejorable).
Ahora escribire sobre lo que creo que es el pilar básico de SOCOM : la jugabilidad y su modo online en global.
Jugablemente me ha sorprendido y de qué manera... viendo los vídeos me esperaba algo diferente, veía que aunque el juego intentaba ser un simulador de guerra, creía que era algo arcade digamos. Todo eso ha desaparecido nada más agarrar el mando y jugar unas cuantas rondas.
Es uno de los mejores juegos de guerra tácticos que he probado. Yo soy un gran apasionado de este tipo de juego (adoro el MOD Project Reality de BF2 o juegos como ARMA) que intentan ser lo más simulador posible. Sin duda, quien pensara que esto iba a ser un COD en 3ª persona se habrá pegado un gran batacazo. Es algo totalmente distinto. Has de avanzar por las calles con mucho cuidado, mirar por las esquinas, apoyarte en tus compañeros (hay que destacar que el juego fomenta mucho el TEAMPLAY) y sobretodo la comunicacion por el Head-Set.
Digamos que no es un mata-mata. Si vas a lo loco sin mirar antes de asomarte a una plaza, calle, etc... eres hombre muerto. Otra cosa que me ha gustado es que de 2 o 3 tiros se mata. Por fin evitaré cabreos después de vaciar cargadores y cargadores contra un tío y que no muera...
Muchas armas, un gran editor para el personaje, un buen sistema online (veo que con posibilidad de clanes y demás), muy buen apartado sonoro (en cuanto a efectos y demás)...
En conclusión, que me ha gustado mucho, un gran shooter táctico. Aunque todavía hay muchos fallos por arreglar, para eso es una BETA. Yo creo que este juego es lo que esperaba de MGO y no fue. Supongo que quien esperara un mata-mata se habrá llevado una desilusión, pero los que adoran este género como yo o los jugones de siempre de SOCOM les encantará.
Como fallos a destacar... tirones eventuales, interminable carga del mapa, algo de lag (puede que sea por el servidor en el que he estado), mejorable gráficamente (algún fallo en las texturas) y alguno más que se me olvidará. Sin duda si lo arreglan todo esto será un referente online en la PS3.
PD : espectacular el movimiento de asomarte en las esquinas usando el Sixaxis, o de agacharte o levantarte. Me ha encantado
Por cierto me ha parecido jugar con alguien de EOL.
Un saludo.
Sorianinho escribió:Bueno voy a intentar hacer una mini-review lo más objetiva posible (nunca he jugado a ningún SOCOM).
...
SCREAM25 escribió:Oye una cosa, a ninguno os ha pasado que se os haya quedado el mapa cargando eternamente, más de 10 minutos. Es que ya me ha pasado 2 veces y al salirme al interfaz se me ha reiniciado la consola.........
neko966 escribió:una cosa para los jugones..xd
como se cambia el arma de semiautomatica a automatika? o a un solo disparo?
a mi el juego en si me ha gustado bastante, me esperaba menos graficos sobre todo viendo el ultimo video ke colgaron en el store la semana pasada..la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca..lo unico que si pones por ejemplo el ultimo zoom (punto rojo, acog..) no os va muy lenta la vista? por lo demas no espereis un cod4, en las primeras rondas he pecado de novato por eso..
salu2
NIKKYO escribió:neko966 escribió:una cosa para los jugones..xd
como se cambia el arma de semiautomatica a automatika? o a un solo disparo?
a mi el juego en si me ha gustado bastante, me esperaba menos graficos sobre todo viendo el ultimo video ke colgaron en el store la semana pasada..la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca..lo unico que si pones por ejemplo el ultimo zoom (punto rojo, acog..) no os va muy lenta la vista? por lo demas no espereis un cod4, en las primeras rondas he pecado de novato por eso..
salu2
Con el circulo cambias el modo de disparo. La verdad que prefiero la mira acog o la de media distancia , el red dot en este juego le veo poco probecho la verdad prefiero ir en 3º persona que con el red dot.
Me ha sorprendido muchísimo cuando, por fin, he podido empezar a jugar. Gráficamente no es que sea la panacea, pero no tiene ni mucho menos malos gráficos, yo creo que el término adecuado sería... correctos. El juego, aunque de vez en cuando da algún tironcillo, se mantiene bastante estable. Esperemos que para el juego final esté arreglado. Pero, lo dicho, no está nada mal (aunque es mejorable).
Ahora escribire sobre lo que creo que es el pilar básico de SOCOM : la jugabilidad y su modo online en global.
Jugablemente me ha sorprendido y de qué manera... viendo los vídeos me esperaba algo diferente, veía que aunque el juego intentaba ser un simulador de guerra, creía que era algo arcade digamos. Todo eso ha desaparecido nada más agarrar el mando y jugar unas cuantas rondas.
Es uno de los mejores juegos de guerra tácticos que he probado. Yo soy un gran apasionado de este tipo de juego (adoro el MOD Project Reality de BF2 o juegos como ARMA) que intentan ser lo más simulador posible. Sin duda, quien pensara que esto iba a ser un COD en 3ª persona se habrá pegado un gran batacazo. Es algo totalmente distinto. Has de avanzar por las calles con mucho cuidado, mirar por las esquinas, apoyarte en tus compañeros (hay que destacar que el juego fomenta mucho el TEAMPLAY) y sobretodo la comunicacion por el Head-Set.
Digamos que no es un mata-mata. Si vas a lo loco sin mirar antes de asomarte a una plaza, calle, etc... eres hombre muerto. Otra cosa que me ha gustado es que de 2 o 3 tiros se mata. Por fin evitaré cabreos después de vaciar cargadores y cargadores contra un tío y que no muera...
Muchas armas, un gran editor para el personaje, un buen sistema online (veo que con posibilidad de clanes y demás), muy buen apartado sonoro (en cuanto a efectos y demás)...
En conclusión, que me ha gustado mucho, un gran shooter táctico. Aunque todavía hay muchos fallos por arreglar, para eso es una BETA. Yo creo que este juego es lo que esperaba de MGO y no fue. Supongo que quien esperara un mata-mata se habrá llevado una desilusión, pero los que adoran este género como yo o los jugones de siempre de SOCOM les encantará.
Como fallos a destacar... tirones eventuales, interminable carga del mapa, algo de lag (puede que sea por el servidor en el que he estado), mejorable gráficamente (algún fallo en las texturas) y alguno más que se me olvidará. Sin duda si lo arreglan todo esto será un referente online en la PS3.
PD : espectacular el movimiento de asomarte en las esquinas usando el Sixaxis, o de agacharte o levantarte. Me ha encantado
Por cierto me ha parecido jugar con alguien de EOL.
Un saludo.
X_cepo_X escribió:A ver si mñn quedamos los de eol para echarnos unas partidas.
Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???
Umi escribió:Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???
por la "beta" (demo) lol
Cobain escribió:Umi escribió:Cobain escribió:Acabo de llegar a casa y estoy flipando...Como es que ya estais jugando???
por la "beta" (demo) lol
No me digas...No lo sabia
Digo que de donde habeis sacado los codigos hombre