[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

hola creo q el juego su fecha esmundial eso me han dicho...

un saludo
Si me hago con un código de UK me funcionará en mi PS3?
Mi PS3 es alemana xDD

Gracias :)
Hoy he leído que sale el 23 de octubre, no se ya que fecha sera la definitiva. Primero fue el 14 de septiembre, luego el 14 de octubre, 17 mas tarde y ahora parece que el 23. Espero no cambie mas porque en el 3 empezaron así y lo vimos por aquí casi un año mas tarde }:/ . Aunque estando ya la beta, no creo que varíen mucho mas la fecha.

Emperador escribió:Madre mia, más de 10 minutos para entrar en una partida y nada. Luego tras esperar 5 minutos en otra al fin me entra, pero me quedo de espectador todo el rato porque no me daba la opción de reaparecer... }:/


Si la partida no era respawn, te tocara esperar a que todos los de un bando mueran para empezar la siguiente ronda. Al menos antes era asi. Vamos, que si lo mantienen (ojala) y te has metido en una partida así, pues lo mismo aparecías mas tarde. No se cuanto tiempo llegaste a esperar así :p
el juego es bueno pero al poco tiempo he vuelto a darle al call o duty...
ya se que es una beta pero mucho tendria que mejorar para comprarmelo...
Se que me repito bastante, pero, ¿es solo respawn?. Es que estaba viendo videos en youtube de gente que tiene la beta y solo veo respawns. O solo juegan a eso, o yo que se :(
PS24EVeR escribió:Hoy he leído que sale el 23 de octubre, no se ya que fecha sera la definitiva. Primero fue el 14 de septiembre, luego el 14 de octubre, 17 mas tarde y ahora parece que el 23. Espero no cambie mas porque en el 3 empezaron así y lo vimos por aquí casi un año mas tarde }:/ . Aunque estando ya la beta, no creo que varíen mucho mas la fecha.

Emperador escribió:Madre mia, más de 10 minutos para entrar en una partida y nada. Luego tras esperar 5 minutos en otra al fin me entra, pero me quedo de espectador todo el rato porque no me daba la opción de reaparecer... }:/


Si la partida no era respawn, te tocara esperar a que todos los de un bando mueran para empezar la siguiente ronda. Al menos antes era asi. Vamos, que si lo mantienen (ojala) y te has metido en una partida así, pues lo mismo aparecías mas tarde. No se cuanto tiempo llegaste a esperar así :p


Pues entré, ganó mi equipo la ronda y al volver a salir todos yo seguía de espectador.
Vale Macrike ya he visto los videos....
Si, son al estilo Resistance.. no está nada mal.

Y una cosa? se puede entrar en todos los edificios que quieras? o es como el COD4 que si hay la puerta de un edificio cerrada no hay manera de poder entrar en él?


Pues eso espero Tairon, de momento este juego apunta muy muy bien, y eso que ni lo he provado jiji... pero me da buenas vibraciones xD, ademas de que lo que han ido comentando me ha aclarado mucho sobre que tipo de juego me voy a encontrar, me gustaaaa....


Yo no se si es autoconvencimiento o que, pero de momento prefiero no tener acceso a la beta xD, se que suena muy falso, pero por mi experiencia me conozco, y si el juego me mola acabaría jugando cada dia a la beta como un poseso y luego cuando saliera el juego final ya lo tendría un poco quemado xD
Me acuerdo que eché mas horas a la demo del Battlefield que en el jugo final xD, bueno por ahi por ahi, tanto en la beta como en el juego me hice 40.000 puntos, y el Battlefield ya me lo vendí el otro dia, o sea....
Y en la beta del MGO me pasó algo parecido...


A finales de octubre decís?... joerrrrrrrr.... Como se hacen de rogar! xD
Yo oí un tio decir que el juego se retrasaba a 2009, pero vamos, fué un comentario en otro foro, tampoco dió enlaces ni nada... así que no le hice mucho caso, pero espero que no sea verdad...


Y lo del respawn me encanta.... a mi me mola mucho mas que sea así.
En el COD por ejemplo prefiero jugar buscar y destruir antes que a otro modo, y en el MGO el modo de juego que me mola mas es el de infiltración de equipo ese que no reapareces... o sea, que me viene al pelo que el modo principal del Socom solo tengas una vida ;) , mas tactico será aún [plas]
PS24EVeR escribió:Se que me repito bastante, pero, ¿es solo respawn?. Es que estaba viendo videos en youtube de gente que tiene la beta y solo veo respawns. O solo juegan a eso, o yo que se :(


al crear la partida puedes elegir,los novatillos lo ponen respawn pero si te metes en partis de clanes suelen ser sin respawn
Entonces seria algún fallo. Eso o que entraste como espectador a la partida en vez de como jugador :p

Claro que si tio, yo estoy cruzando todas las partes de mi cuerpo para que sea así jeje XD . Es muchísimo mejor, sino mira el CS, años que llevan jugando a el con los mismos mapas y no cansa. ¿Porque?, pues porque el tener que currártelo en una sola vida por ronda es lo que lo hace mejor. Ir a lo loco esta bien, pero con el tiempo terminas harto, de ahi que ningún juego actual enganche a todos como estos dos.

EDIT: muchas gracias paisano XD , o no, porque ahora ya si que ni duermo ni nada esperando a tenerlo jajaja [carcajad] . Poned opiniones y tal, me gustaría ver que tal va y que os parece. Pero que os parece el juego en si, quitando si tiene buenos graficos o malos, si hay lag (normal ahora mismo) o lo que sea. Quiero saber si es un buen Socom a la altura del 1 y 2, y si es tu primer Socom, pues que te parece y si auguras una muy larga temporada de vicio ;)

He estado viendo vídeos por youtube de la beta y vaya si esta cambiado Crossroads, ni lo conocía. Pero pinta muy bien, conserva esa esencia, al menos en los vídeos. Y me gusta el sistema de daños, mueren rápido y te vas recuperando, cosa que es bastante buena para evitar los camperos que con nada de vida se escondían para no morir.
Que rabia!!! llevamos creando partidas desde ayer... y solo se llenan cuando hay respawn y es supression... que pasa que le han dao la beta a todos los noobs del socom? joder pones extraccion, o demolicion o brecha y no se llena la partida ni de coñaaa y como pongas sin respawn ya... esque no entra nadie... yo no lo entiendo...

PD: No habra que tener abierto algun puerto para que no se te caiga tanto la partida? alomejor se queda bloqueado porque pierde las comunicaciones por red... ni idea...

PD2: si se puede poner respawn y con vidas, y elegir las vidas que quieres... 2, 3, 4...
Normal, recuerda que antes, ¿cuantos eramos jugando al Socom en España?. Pues esos somos los que queremos esas partidas, el resto son primerizos que vienen de todos los juegos actuales que son asi. Deja que lo prueben de verdad y seguro que luego sera raro ver partidas respawn, como pasaba en los otros ;)

Es mas, recuerdo el 2 que al principio solo habia este tipo de juego en todas las partidas. Hay también que conocer los mapas y con este modo pues estas mas tiempo en combate para ir recorriendo el mapa XD
Joder... se me ha colgado la consola tres veces seguidas y ahora no hay forma de conectarse. [buuuaaaa]
Macrike escribió:Joder... se me ha colgado la consola tres veces seguidas y ahora no hay forma de conectarse. [buuuaaaa]


Me he cruzado tiros contigo varias veces, en una hasta te di con el cuchillo XD . Saludos!
¿Pero a alguien le conecta? He pasado de Wi-Fi a cable, he reiniciao veinte veces y no hay forma. T_T

Midnight escribió:
Macrike escribió:Joder... se me ha colgado la consola tres veces seguidas y ahora no hay forma de conectarse. [buuuaaaa]


Me he cruzado tiros contigo varias veces, en una hasta te di con el cuchillo XD . Saludos!


¿Cuál es tu ID? xDDD
a mi em da error de inicializando red ahora
me he cargado en una partida de demolition 14 xD y al final hemos perdio :(
danielius escribió:a mi em da error de inicializando red ahora



a mi tambien!!1
danielius escribió:a mi em da error de inicializando red ahora


Me da el mismo error. Espero que se arregle, porque esta noche pensaba pasar bastante rato jugando...

Si se arregla y alguno quiere echar alguna partida un poco mas organizada mi id es el_Lopes

Un saludo.
hola sabeis como s emanda invitacion a alguien para q entre al clan?

un saludo


pd: ya esta xD
Anda que compartis algo...... solo decis las cosas cuando ya se han pasado.... joder con lo que me gusta a mi meterme en todos estos follones, y no me he enterado... cawen... [carcajad]

buueno, si alguien le sobra 1 key para la beta, aqui estoy.... :-|
si a alguien le sobra una key y es tan amable..
Si a alguien le sobra una key... xD
Me seguis dando mucha envidia. Espero que la gente juegue los modos todos y con una sola vida. Esa es la gracia del Socom. No dudo en que así será, por lo menos de los que ya lo conocemos.
Saludos.
Macrike escribió:¿Pero a alguien le conecta? He pasado de Wi-Fi a cable, he reiniciao veinte veces y no hay forma. T_T

Midnight escribió:
Macrike escribió:Joder... se me ha colgado la consola tres veces seguidas y ahora no hay forma de conectarse. [buuuaaaa]


Me he cruzado tiros contigo varias veces, en una hasta te di con el cuchillo XD . Saludos!


¿Cuál es tu ID? xDDD


Nosoyunsanto soy, ademas somos compañeros Beta Tester tambien ;)
Buff, después de ver tantos nicks ya ni me acuerdo. xDDD

Lo único que sé es que mañana pienso echarle unas cuantas horas, que me he picao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ami me estan jodiendo muchas cosas que empiezan ya a cabrearme...

1º- Los Latinos, se que en esta comunidad de EOL hay muchos latinos, y no tengo nada encontra de ellos, el problema, es que si ya tenemos que aguantar en el servidor ESPAÑOL las conexiones del otro lado del charco, lo segundo es que te hechen de las partidas por hablar lo que el servidor indica, ESPAÑOL...

2º Solo he visto a 4 de los de siempre, me costo 2 horas conseguir el puto codigo en Eurogamer, y resulta que todos los noobs que nunca han jugado la han conseguido, y los que llevamos desde el primer Socom ni la han podido tocar... (Excepto yo y mi clan)

3º TOOOOODAS las partidas Respawn, WTF??? pero si este juego es totalmente lo contrario, menos mal que solo los de siempre y los clanes jugaremos si reapariciones, que sera el 85% de la comunidad...

4º Que la beta lleva horas caida... y es imposible conectarse al servidor...



Los edificios... hombre, puertas en Crossroad no hay, es cierto que en otro mapas de anteriores socom si habia puertas, y se podian abrir, pero si en un edificio puedes entrar, es por que habra un hueco... Tambien hay lugares (franco sobre todo) que puedes explotarlos con una C4, como en anteriores socom y acceder a la otra parte...
juas!!!!!

nosoyunsanto contigo siempre me cruzo!!!!!! eejeeejejej ahora ya se que eres eoliano!!! xdDDD

PD:se vienen alguien al socom????
Ya ves, esos que solo quieren respawn son los que luego dirán que es una mierda y lo dejaran. Por mi encantado, yo quiero jugar como siempre, ahí esta la gracia. Espero que cuando este a la venta nos veamos los de siempre, los "veteranos" y se empiece a jugar solo en ese modo, aunque solo quedemos los que ya conocemos el juego XD

Lo de los latinos, pues si se puede echar, se les echa si su conexión perjudica. Yo tampoco tengo nada en contra, pero si tenemos salas para cada pais, no veo porque tenemos que jodernos nosotros, cuando a nosotros mismos nos echaban de salas de otros países por nuestra conexión. Y si no perjudica porque se lo montan bien, pues de pm, asi se pueden hacer retos intercontinentales jeje XD
PS24EVeR escribió:Ya ves, esos que solo quieren respawn son los que luego dirán que es una mierda y lo dejaran. Por mi encantado, yo quiero jugar como siempre, ahí esta la gracia. Espero que cuando este a la venta nos veamos los de siempre, los "veteranos" y se empiece a jugar solo en ese modo, aunque solo quedemos los que ya conocemos el juego XD

Lo de los latinos, pues si se puede echar, se les echa si su conexión perjudica. Yo tampoco tengo nada en contra, pero si tenemos salas para cada pais, no veo porque tenemos que jodernos nosotros, cuando a nosotros mismos nos echaban de salas de otros países por nuestra conexión. Y si no perjudica porque se lo montan bien, pues de pm, asi se pueden hacer retos intercontinentales jeje XD

Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag [sati]. La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.

Saludos.
pspero-88 escribió:PD:se vienen alguien al socom????


Yo voy a entrar ahora un rato, a ver si te veo y me va mejor que ayer. Estuve una hora jugando y todo el rato contra un clan de latinos que iban super organizados y con headset y no habia forma de hacer nada porque los de mi equipo ibamos por libre, un desastre [snif]

PD: Tengo el puto headset que lo detecta la ps3 y no hay forma de poder usarlo en el socom. A ver si alguno sabeis porque puede ser...

PD2: Va como el culo!!! Ya se me ha colgado 2 veces la ps3 y una que entro por fin en una partida me echan [enfado1]
yovoy a etrar ahora un rato,joer las estadisticas todo 0 me pone joer la de gnt muy conocida q agregado dsd la salida de la beta como se nota q sigen estando los mas viejos de socom x aqui jejeje yo la verdad ami el juego cada vez me gusta mas pienso comprarmelo ahi gnt q dice q nole gusta mucho yo x supuesto q me lo compro jejeje q risas ayer en el tejado e txow jejeje

un saludo
erpuche escribió:Ami me estan jodiendo muchas cosas que empiezan ya a cabrearme...

1º- Los Latinos, se que en esta comunidad de EOL hay muchos latinos, y no tengo nada encontra de ellos, el problema, es que si ya tenemos que aguantar en el servidor ESPAÑOL las conexiones del otro lado del charco, lo segundo es que te hechen de las partidas por hablar lo que el servidor indica, ESPAÑOL...

2º Solo he visto a 4 de los de siempre, me costo 2 horas conseguir el puto codigo en Eurogamer, y resulta que todos los noobs que nunca han jugado la han conseguido, y los que llevamos desde el primer Socom ni la han podido tocar... (Excepto yo y mi clan)

3º TOOOOODAS las partidas Respawn, WTF??? pero si este juego es totalmente lo contrario, menos mal que solo los de siempre y los clanes jugaremos si reapariciones, que sera el 85% de la comunidad...

4º Que la beta lleva horas caida... y es imposible conectarse al servidor...



Los edificios... hombre, puertas en Crossroad no hay, es cierto que en otro mapas de anteriores socom si habia puertas, y se podian abrir, pero si en un edificio puedes entrar, es por que habra un hueco... Tambien hay lugares (franco sobre todo) que puedes explotarlos con una C4, como en anteriores socom y acceder a la otra parte...

Ostia yo de ati me acuerdo del Socom 1 y 2 creo xD o no se si eras tu pero tu nombre me suena. Te llamabas igual?
Este juego es el bueno, como los dos primeros, no como la ultima basura k sacaron para el de play2, yo me lo comprare casi seguro, siempre k no se empieze a censurar armas y tonterias...xk yo jugare con todo, pa eso me gastare los 40€ k valga.
hola,toy contigo ami cada vez me gusta mas este nuevo socom y eso qes una beta xD

un saludo
como puedo conseguir la beta? [+risas]
X_cepo_X escribió:Este juego es el bueno, como los dos primeros, no como la ultima basura k sacaron para el de play2, yo me lo comprare casi seguro, siempre k no se empieze a censurar armas y tonterias...xk yo jugare con todo, pa eso me gastare los 40€ k valga.


en los retos seguramente se quiten las frags ;)
hola,joer la carga antes de empezar a jugar madre mia no os exagero nada llevo 20 minutos esperando y el circulito wsige andando vaya tela jeje voy apagar (aunque esto no se a qdao pillao)

ZzzZZ ZzzZZ
A mi cada dia me gusta mas, y eso que es una beta!!! Me lo pillare casi seguro al 100%. Ya tengo ganas de catarlo jugando con un clan y sin respawn

A ver si consigo hacer funcionar el puto headset de una vez. [triston]
¿Alguien tiene una invitación de sobra? [ayay]
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Ya ves, esos que solo quieren respawn son los que luego dirán que es una mierda y lo dejaran. Por mi encantado, yo quiero jugar como siempre, ahí esta la gracia. Espero que cuando este a la venta nos veamos los de siempre, los "veteranos" y se empiece a jugar solo en ese modo, aunque solo quedemos los que ya conocemos el juego XD

Lo de los latinos, pues si se puede echar, se les echa si su conexión perjudica. Yo tampoco tengo nada en contra, pero si tenemos salas para cada pais, no veo porque tenemos que jodernos nosotros, cuando a nosotros mismos nos echaban de salas de otros países por nuestra conexión. Y si no perjudica porque se lo montan bien, pues de pm, asi se pueden hacer retos intercontinentales jeje XD

Sobre echar a la gente con mala conexión, ojalá se hiciese, pero nunca se hace. Al final por muy mal que alguien vaya en una patida, si tiene tres amiguitos ya no lo echan, jodiendonos todos los que jugamos. Lo digo por propia experiencia en el Metal Gear, y en los Socoms anteriores cuando decías que alguien iba con lag, eras un llorón...; lo cachondo es que algunos se creían muy buenos, y mitad de lo buenos que eran era culpa del lag [sati]. La idea y ahora que es beta, los que la tengais podeis sugerirlo, es que el servidor expulse automáticamente a la gente con muy mala conexión, eso es muy fácil de implementar.

Saludos.

ya... vale alguien ke a pagado lo mismo ke tu por el juego, y pro no tener una banda anxa decente por ke no se la pueda permitir o no tenga cobertura no tiene derexo a jugar?? pos si ke me parece bien ke se le llame lloron ah alguien ke kiere expuksar a un jugador solo por eso
¿Para habalr por el headset hay que darle a algún boton o algo?
He creado una variada sin respawn para españoles.

Server: Español 1
Partida: !O2 SPA
Si tienes que pulsar L2

Saludos.

Una pregunta. si quiero compartir mi descarga en otra consola mia, tengo que tener mi cuenta conectada a el network con la que descargue o puedo tener la de mi hermano para jugar?

Podre jugar o tiene que estar habierta la cuenta con la que descargue la beta.

Saludos y gracias.
xhaplox escribió:
X_cepo_X escribió:Este juego es el bueno, como los dos primeros, no como la ultima basura k sacaron para el de play2, yo me lo comprare casi seguro, siempre k no se empieze a censurar armas y tonterias...xk yo jugare con todo, pa eso me gastare los 40€ k valga.


en los retos seguramente se quiten las frags ;)

¿Llevamos 2 dias de beta y ya dices que se quitaran las frags? disfruta del juego y deja disfrutar a los demas y que cada uno juegue como quiera que para eso el juego te da la opción de quitar las armas que quieras cuando creas la partida, es que me veo que pasa lo de siempre y nos veremos con las discusiones absurdas de antaño.
Por cierto para quien le guste jugar tal como biene el juego siempre estan las lvlercerias que sereis siempre bien recibidos, seguro que muchos ya las conoceis de los anteriores juegos.
alguien puede compartir la beta conmigo?¿?¿? gracias.

salu2
valla escribió:
xhaplox escribió:
X_cepo_X escribió:Este juego es el bueno, como los dos primeros, no como la ultima basura k sacaron para el de play2, yo me lo comprare casi seguro, siempre k no se empieze a censurar armas y tonterias...xk yo jugare con todo, pa eso me gastare los 40€ k valga.


en los retos seguramente se quiten las frags ;)

¿Llevamos 2 dias de beta y ya dices que se quitaran las frags? disfruta del juego y deja disfrutar a los demas y que cada uno juegue como quiera que para eso el juego te da la opción de quitar las armas que quieras cuando creas la partida, es que me veo que pasa lo de siempre y nos veremos con las discusiones absurdas de antaño.
Por cierto para quien le guste jugar tal como biene el juego siempre estan las lvlercerias que sereis siempre bien recibidos, seguro que muchos ya las conoceis de los anteriores juegos.


yo no discuto nada ni censuro nada,solo digo que la frag es una arma de novatos y como tal lo mas probable es que en los retos de clanes se censure o se restrinja su uso.

en las partidas normales ya se que cada uno hace lo que le sale de la punta.

un saludo
Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,a ver si alguien me aclara,ya que he leido un monton de mensajes y no lo he visto.
Este juego esta a la venta ya?Es una demo?
En caso de ser una demo de que store la habeis bajao?
Gracias,un saludo



no no esta a la venta...lo q juegan es una beta "privada" lo pongo entre comillas porq para jugarla necesitabas un codigo q te lo daban al hacer la reserva en un gamestop de uk ^^
6581 respuestas