Vale Macrike ya he visto los videos....
Si, son al estilo Resistance.. no está nada mal.
Y una cosa? se puede entrar en todos los edificios que quieras? o es como el COD4 que si hay la puerta de un edificio cerrada no hay manera de poder entrar en él?
Pues eso espero Tairon, de momento este juego apunta muy muy bien, y eso que ni lo he provado jiji... pero me da buenas vibraciones xD, ademas de que lo que han ido comentando me ha aclarado mucho sobre que tipo de juego me voy a encontrar, me gustaaaa....
Yo no se si es autoconvencimiento o que, pero de momento prefiero no tener acceso a la beta xD, se que suena muy falso, pero por mi experiencia me conozco, y si el juego me mola acabaría jugando cada dia a la beta como un poseso y luego cuando saliera el juego final ya lo tendría un poco quemado xD
Me acuerdo que eché mas horas a la demo del Battlefield que en el jugo final xD, bueno por ahi por ahi, tanto en la beta como en el juego me hice 40.000 puntos, y el Battlefield ya me lo vendí el otro dia, o sea....
Y en la beta del MGO me pasó algo parecido...
A finales de octubre decís?... joerrrrrrrr.... Como se hacen de rogar! xD
Yo oí un tio decir que el juego se retrasaba a 2009, pero vamos, fué un comentario en otro foro, tampoco dió enlaces ni nada... así que no le hice mucho caso, pero espero que no sea verdad...
Y lo del respawn me encanta.... a mi me mola mucho mas que sea así.
En el COD por ejemplo prefiero jugar buscar y destruir antes que a otro modo, y en el MGO el modo de juego que me mola mas es el de infiltración de equipo ese que no reapareces... o sea, que me viene al pelo que el modo principal del Socom solo tengas una vida
, mas tactico será aún