› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DSCS escribió: regeneraciones infinitas (Lo mejor )
jrlaborda escribió:A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.
Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.
Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.
jogopi escribió:una cosa es q quieras q hayan servidores dedicados para cada zona y en eso estoy de acuerdo contigo debido a los problemas de lag y tal...pero de hay a decir " Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos" perdona pero a que coño viene ese comentario nose si lo entendi mal o que pero me gustaria una explicacion porque desde mi punto de vista es un comentario irrespetuoso que sinceramente no me agrada absolutamente nada...
PS24EVeR escribió:jogopi escribió:una cosa es q quieras q hayan servidores dedicados para cada zona y en eso estoy de acuerdo contigo debido a los problemas de lag y tal...pero de hay a decir " Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos" perdona pero a que coño viene ese comentario nose si lo entendi mal o que pero me gustaria una explicacion porque desde mi punto de vista es un comentario irrespetuoso que sinceramente no me agrada absolutamente nada...
Y tienes todo el derecho a esa explicación porque suena fatal, no era eso precisamente lo que queria poner, al menos que sonase asi
Lo que quiero decir es que esta gente (los americanos) se piensan que los españoles y los sudamericanos somos iguales. Con las mismas costumbres y demás. Solo hay que ver en las películas o series que nos ponen con acento sudamericano y en muchos casos reflejan las ciudades como las de allí o como si viviéramos en el siglo pasado.
A eso me refería. La verdad que ha sonado bastante mal jeje , espero no se haya molestado nadie. No tengo nada en contra de ellos, pero si que me jode que se piensen que somos iguales en cuanto a costumbres o el habla
CN_PS2 escribió:Americanos son todos, querrás decir estadounidenses o yankis xD Aunque si, los muy... utilizan como gentilicio para referirse a ellos como "americans"
En fin...
Cobain escribió:Se sabe si va a salir la version sin headset en bluray?? Y como descarga???
jogopi escribió:Cobain escribió:Se sabe si va a salir la version sin headset en bluray?? Y como descarga???
si no me equivoco...saldra en la store por 30 euros....se vendera una version fisica del juego con el headset 60 €...y segun eh mirado en paginas de importacion hay una version fisica sin headset de la cual desconosco el precio
Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e)
Macrike escribió:Si no me equivoco, la versión Blu-ray sin headset costará lo mismo que la versión de la Store.
Cobain escribió:Macrike escribió:Si no me equivoco, la versión Blu-ray sin headset costará lo mismo que la versión de la Store.
Pero se sabe si es españa saldra??
jrlaborda escribió:A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.
Para que podais valorar mi oponion convenientemente os dire que:
1- Yo he sido siempre fan de Ghost Recon, desde el principio, y aun sigue siendo mi preferido (el 1 por supuesto).
2- El cod4, resistance, y mierdas similares me parecen una patraña, al unico que le he podido pillar un poco el gustillo es al bad company. Muchos graficos y mucha mierda pero un absoluto aburrimiento mental.
Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.
Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.
Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e)
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?
Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!
Sabeis que dian dan los codigos?? llaman??
Macrike escribió:jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?
Pues... está jugando a la demo. Habrá pillao un código por ahí o algo.
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?
The Puro escribió:Haber gente para los que no tengan la suerte de haber pillado el codigo, se supone k mañana estara para descargar la beta en el quore sabeis algo mas?
Xakal escribió:Joer, la gente q no sabe ni lo q es el socom ni lo q significa tiene la jodia beta y muchos "socomeros" nos hemos quedado sin ella, encima juegan y por lo visto solo saben decir q es una mierda de juego ...
Purito ya solo nos queda 1 mes para tener el juego, por lo q me han dicho por fin es un Socom y no como el 3 o el 3,5 . A ver si cuando saquen el juego arreglan esos fallos de conexion q seguro q si, ya q es un juego hecho para el ONLINE exclusivamente .
PD: Asi te vuelvo a dar pal pelo puritooooooooooo
Dew y S@lu2
Xakal escribió:Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya ... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM
Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas ... Cobain serás el primero en probar mi sniper
Xakal escribió:Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya ... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM
Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas ... Cobain serás el primero en probar mi sniper
Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!
David Ricardo escribió:Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!
Gracias tío. Yo también tenía el Rainbow por ahí muerto de asco y me ha venido de puta madre el chanchullo.
Un saludo.
jaaf escribió:Macrike escribió:jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?
Pues... está jugando a la demo. Habrá pillao un código por ahí o algo.
que va hermano, no ponia nada de demo
PS24EVeR escribió:Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e)
Pero la gracia es jugar 16. Ya hay demasiados juegos con un misero 4vs4 o 5vs5, y a mi personalmente no me parece suficiente. Era una de las cosas que mas echaba de menos, el jugar 16 personas en una misma partida. Esto y el solo tener una vida por ronda. Sumas ambas cosas y tienes partidas largas y ambientadas.
Es mi opinión, pero me jodería que para un juego que podemos jugar bastante gente en las partidas, nos pongamos a poner normas para solo jugar 5vs5 o 6vs6. Cuando los mapas están pensados para 16 personas o 32 en su versión grande.
Digo esto porque ya me he pasado por TO y estaban hablando de futuras normas para los retos y hablaban de limitarlo a 6vs6 ... Vale que a clanes de poca gente les puede venir bien, pero se pueden acordar esas cosas. Lo mismo hay algun clan que pueden jugar 16 en cada bando, pues lo acuerdan y listo.
lopes5 escribió:DSCS escribió: regeneraciones infinitas (Lo mejor )
Para nada. Este juego es para jugarlo sin regeneraciones. Que te joda tener que esperar cuando te matan te hace ser muy cuidadoso, observar el terreno antes de avanzar, apoyarte en tu equipo, que es lo bueno de este juego. Las regeneraciones infinitas son para el COD4, etc.
Estoy de acuerdo que para jugar una buena partida no hace falta mucha gente. El otro dia estabamos jugando 4x4 y me lo pase genial. Lo que se me hizo un poco corto el tiempo, porque 4 minutos para coger al bomba y colocarla es un poco dificil en un escenario tan grande.
Espero tener un rato mañana para jugar que llevo dos dias sin poder echar una partida a gusto y ya tengo muchas ganas!!!!
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.
saludos
Cobain escribió:XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.
saludos
La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES
Cobain escribió:XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.
saludos
La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES
saludos
The Puro escribió:A mi si me llego, a la direccion de correo con la que registre la cuenta amerikana. Seeeeeee
XaCaL te Revientoooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!