[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

DSCS escribió: regeneraciones infinitas (Lo mejor XD)


Para nada. Este juego es para jugarlo sin regeneraciones. Que te joda tener que esperar cuando te matan te hace ser muy cuidadoso, observar el terreno antes de avanzar, apoyarte en tu equipo, que es lo bueno de este juego. Las regeneraciones infinitas son para el COD4, etc.

Estoy de acuerdo que para jugar una buena partida no hace falta mucha gente. El otro dia estabamos jugando 4x4 y me lo pase genial. Lo que se me hizo un poco corto el tiempo, porque 4 minutos para coger al bomba y colocarla es un poco dificil en un escenario tan grande.

Espero tener un rato mañana para jugar que llevo dos dias sin poder echar una partida a gusto y ya tengo muchas ganas!!!!
Se a creado ya algun Clan por aqui? ¬_¬ ¬_¬
me gustaria ver los que hay y pertenecer a alguno XD
jrlaborda escribió:A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.



Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.

Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.



Estoy muy de acuerdo con toda esta parte que comentas.

A mi por eso me está encantando y ya he encargado el juego con el headseat oficial

saludos
jogopi escribió:una cosa es q quieras q hayan servidores dedicados para cada zona y en eso estoy de acuerdo contigo debido a los problemas de lag y tal...pero de hay a decir " Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos" perdona pero a que coño viene ese comentario nose si lo entendi mal o que pero me gustaria una explicacion porque desde mi punto de vista es un comentario irrespetuoso que sinceramente no me agrada absolutamente nada...


Y tienes todo el derecho a esa explicación porque suena fatal, no era eso precisamente lo que queria poner, al menos que sonase asi :p

Lo que quiero decir es que esta gente (los americanos) se piensan que los españoles y los sudamericanos somos iguales. Con las mismas costumbres y demás. Solo hay que ver en las películas o series que nos ponen con acento sudamericano y en muchos casos reflejan las ciudades como las de allí o como si viviéramos en el siglo pasado.

A eso me refería. La verdad que ha sonado bastante mal jeje XD , espero no se haya molestado nadie. No tengo nada en contra de ellos, pero si que me jode que se piensen que somos iguales en cuanto a costumbres o el habla :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Americanos son todos, querrás decir estadounidenses o yankis xD Aunque si, los muy... utilizan como gentilicio para referirse a ellos como "americans"

En fin...
PS24EVeR escribió:
jogopi escribió:una cosa es q quieras q hayan servidores dedicados para cada zona y en eso estoy de acuerdo contigo debido a los problemas de lag y tal...pero de hay a decir " Pero como esta gente se cree que nosotros somos iguales que ellos" perdona pero a que coño viene ese comentario nose si lo entendi mal o que pero me gustaria una explicacion porque desde mi punto de vista es un comentario irrespetuoso que sinceramente no me agrada absolutamente nada...


Y tienes todo el derecho a esa explicación porque suena fatal, no era eso precisamente lo que queria poner, al menos que sonase asi :p

Lo que quiero decir es que esta gente (los americanos) se piensan que los españoles y los sudamericanos somos iguales. Con las mismas costumbres y demás. Solo hay que ver en las películas o series que nos ponen con acento sudamericano y en muchos casos reflejan las ciudades como las de allí o como si viviéramos en el siglo pasado.

A eso me refería. La verdad que ha sonado bastante mal jeje XD , espero no se haya molestado nadie. No tengo nada en contra de ellos, pero si que me jode que se piensen que somos iguales en cuanto a costumbres o el habla :(

ok muchas gracias por la explicacion^^ ah sido solo un malentendido-... ;)
va lento como siempre-.... [buuuaaaa]
pero el juego mola igual [poraki]
Decían que tardarían sobre una semana en arreglarlo. Espero que para el lanzamiento lo tengan todo correctamente.

CN_PS2 escribió:Americanos son todos, querrás decir estadounidenses o yankis xD Aunque si, los muy... utilizan como gentilicio para referirse a ellos como "americans"

En fin...


Correcto, pero se entiende, no me hagas explicarlo otra vez jaja [carcajad]
Se sabe si va a salir la version sin headset en bluray?? Y como descarga???
Cobain escribió:Se sabe si va a salir la version sin headset en bluray?? Y como descarga???

si no me equivoco...saldra en la store por 30 euros....se vendera una version fisica del juego con el headset 60 €...y segun eh mirado en paginas de importacion hay una version fisica sin headset de la cual desconosco el precio
jogopi escribió:
Cobain escribió:Se sabe si va a salir la version sin headset en bluray?? Y como descarga???

si no me equivoco...saldra en la store por 30 euros....se vendera una version fisica del juego con el headset 60 €...y segun eh mirado en paginas de importacion hay una version fisica sin headset de la cual desconosco el precio


Pues teniendo ya headset, lo descargaré seguro. la pasta es la pasta :p Aunque me molaria tenerlo en bluray
Si no me equivoco, la versión Blu-ray sin headset costará lo mismo que la versión de la Store.
a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e) :D
Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e) :D


Personalmente, salvo en una partida, no he tenido problemas incluso jugando 16 players a la vez. Los que se quejan deberían pensar que las betas están para esto y no son los juegos definitivos. A ver si alguien se cree que las betas del COD4 o del MGS4 iban finas del todo... En fin, que si nos dejan acceso a una beta criticamos el juego, y si no nos lo dan criticamos a la compañía igual...
Macrike escribió:Si no me equivoco, la versión Blu-ray sin headset costará lo mismo que la versión de la Store.


Pero se sabe si es españa saldra??
Cobain escribió:
Macrike escribió:Si no me equivoco, la versión Blu-ray sin headset costará lo mismo que la versión de la Store.


Pero se sabe si es españa saldra??


Pues claro que saldra, con y sin headset, aparte de poderlo descarcar de la store.
jrlaborda escribió:A mi sinceramente me parece un juegaco del copon.

Para que podais valorar mi oponion convenientemente os dire que:
1- Yo he sido siempre fan de Ghost Recon, desde el principio, y aun sigue siendo mi preferido (el 1 por supuesto).
2- El cod4, resistance, y mierdas similares me parecen una patraña, al unico que le he podido pillar un poco el gustillo es al bad company. Muchos graficos y mucha mierda pero un absoluto aburrimiento mental.

Bueno, la verdad que, en mi primer contacto con los SOCOM, me he sorprendido bastante. Me ha gustado mucho, tanto que seguramente me lo compre (con lo agarrao que soy). Me parece una mezcla muy acertada de accion y estrategia, tiene buenos graficos y se mueve bien, quizas el tema de los controles si los veo mal asignados, pero bueno eso siempre es porque andas acostumbrado a otra configuracion y cuesta adaptarse, de todas formas se pueden cambiar.
Esta claro que tienen que pulir el online, pero al ser un juego exclusivamente diseñado para ello seguro que va a funcionar mejor que la mayoria.
Le faltan cosas que para mi son imperdonables hoy dia, como dejar manchas de sangre cuando estas herido, que se te inutilicen miembros por los balazos, pero bueno aun asi es un gran juego. Yo personalmente disfruto mucho mas matando a un tio, cuando previamente me ha pegado un tiro, he conseguido escabullirme y ando con una pierna arrastrando como un perro a esconderme en cualquier esquinazo y poder sorprenderle, o cuando tienes un brazo jodido y se te mueve la mira que da gusto.

Uno de los aspectos que mas me estan gustando es el sonido, muy bueno. La jugabilidad no esta mal, parece un poco complicado pillarle el tranquillo, pero eso es bueno.
Lo que ocurre que este tipo de juegos es simplemente otro concepto, igual que yo odio los que he puesto mas arriba, a los que les gustan esos, no les suelen gustar este o el ghost recon, y si acaso les gusta, no tienen ni idea de jugarlos, incluso joden a los demas, porque no se trata de ir a saco, vamos que cuando ves a un enemigo lo mejor no es dispararle inmediatamente, sino pensarte como jugarsela para partirlo en dos y si para ello te tines que recorrer medio mapa arrastrandote por el suelo mejor.
Ademas lo bueno es que en este tipo de juegos, al menos a mi, no me hacen falta un numero alto de jugadores, sino jugadores de buen nivel, con 4 o 6 jugadores te lo puedes pasar genial sin necesidad de mas gente, lo cual ayudaa sufrir menos desconexiones y problemas que inevitablemente aumentan conforme lo hace tambien el numero de jugadores conectados.



O sea que por que a ti no te gusten son una mierda y patrañas...
Vuva a la subjetividad.....
Pues si, es lo que me parece ni mas ni menos. Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, de hecho hay mas gente a las que les gusta ese tipo de juegos que gente a las que les guste por ejemplo el ghost recon, pero no por ello voy a tener que verlos yo como si fueran juegos maravillosos no? Es simplemente mi opinion, y precisamente he querido remarcarla exagerando un poco con el lenguaje, para que gente a la que le gusten esos juegos no tenga mucho en cuenta mi opinion sobre este, pues podria inducirles a error.

Que a mi me parezcan una mierda o basura (el resistance en online, por ejemplo), no quiere decir que a otro no pueda parecer maravilloso, ni siquiera significa que sea basura, probablemente sea maravilloso, pues la gente los compra como rosquillas, pero para mi no deja de ser una mierda inservible y ya pueden vender los millones que quieran que me lo va a seguir pareciendo.
Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e) :D


Pero la gracia es jugar 16. Ya hay demasiados juegos con un misero 4vs4 o 5vs5, y a mi personalmente no me parece suficiente. Era una de las cosas que mas echaba de menos, el jugar 16 personas en una misma partida. Esto y el solo tener una vida por ronda. Sumas ambas cosas y tienes partidas largas y ambientadas.

Es mi opinión, pero me jodería que para un juego que podemos jugar bastante gente en las partidas, nos pongamos a poner normas para solo jugar 5vs5 o 6vs6. Cuando los mapas están pensados para 16 personas o 32 en su versión grande.

Digo esto porque ya me he pasado por TO y estaban hablando de futuras normas para los retos y hablaban de limitarlo a 6vs6 ... Vale que a clanes de poca gente les puede venir bien, pero se pueden acordar esas cosas. Lo mismo hay algun clan que pueden jugar 16 en cada bando, pues lo acuerdan y listo.
¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?


Pues... está jugando a la demo. Habrá pillao un código por ahí o algo.
aver si sacan un parche pal tema del lag por que aveces en partidas de 16 jugadores es imposible jugar... pero cuando se puede jugar es un juegazo, tiene toda la ecencia de socom (menos mal)
Haber gente para los que no tengan la suerte de haber pillado el codigo, se supone k mañana estara para descargar la beta en el quore sabeis algo mas?
Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!

Sabeis que dian dan los codigos?? llaman??
Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!

Sabeis que dian dan los codigos?? llaman??

los dan el 15....llaman?? nose pero a mi me han pedido el movil...y me han dicho q el 15 fuera con mi ticket a por mi codigo
Macrike escribió:
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?


Pues... está jugando a la demo. Habrá pillao un código por ahí o algo.



que va hermano, no ponia nada de demo
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?



es la beta,no pone demo ni nada de eso, si lees el Hilo desde el dia 5 en adelante igual aclara tus dudas
The Puro escribió:Haber gente para los que no tengan la suerte de haber pillado el codigo, se supone k mañana estara para descargar la beta en el quore sabeis algo mas?


La info:

" Greetings all Qore Episode 1 and Annual Customers,

We have some great news for you - the SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation public beta is scheduled to be available tomorrow afternoon (think 5:00 PM PST) to all that purchased Episode 01 of Qore and that became Qore Annual Subscribers as of Episode 01. Please note that you will not be able to download the SOCOM: Confrontation beta through the Episode 01 Download Center – you can only gain access by using the SOCOM: Confrontation Beta Promotion Code that is being emailed to you tomorrow.
Once you receive the email containing your Promotion Code:

* Go to the PLAYSTATION Network Icon on the PLAYSTATION3 XMB (XrossMediaBar)
*Select “Account Management”
* Select “Transaction Management”
* Choose “Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotion Code”
* Enter the code (below)
* Click “Continue”

The download will be available on the next screen"
Joer, la gente q no sabe ni lo q es el socom ni lo q significa tiene la jodia beta y muchos "socomeros" [qmparto] nos hemos quedado sin ella, encima juegan y por lo visto solo saben decir q es una mierda de juego [lapota] ...

Purito ya solo nos queda 1 mes para tener el juego, por lo q me han dicho por fin es un Socom y no como el 3 o el 3,5 [jaja] . A ver si cuando saquen el juego arreglan esos fallos de conexion q seguro q si, ya q es un juego hecho para el ONLINE exclusivamente [fumeta] .

PD: Asi te vuelvo a dar pal pelo [uzi] [uzi] puritooooooooooo

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Joer, la gente q no sabe ni lo q es el socom ni lo q significa tiene la jodia beta y muchos "socomeros" [qmparto] nos hemos quedado sin ella, encima juegan y por lo visto solo saben decir q es una mierda de juego [lapota] ...

Purito ya solo nos queda 1 mes para tener el juego, por lo q me han dicho por fin es un Socom y no como el 3 o el 3,5 [jaja] . A ver si cuando saquen el juego arreglan esos fallos de conexion q seguro q si, ya q es un juego hecho para el ONLINE exclusivamente [fumeta] .

PD: Asi te vuelvo a dar pal pelo [uzi] [uzi] puritooooooooooo

Dew y S@lu2


Calla si eres un pakete y todos los GC tambien XD XD
Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya [qmparto]... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas [fumeta] ... Cobain serás el primero en probar mi sniper [qmparto]
Xakal escribió:Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya [qmparto]... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas [fumeta] ... Cobain serás el primero en probar mi sniper [qmparto]


yo estoy con jyscal en tds y ya estamos haciendo retos y tal XD cuando salga la version definitiva repartiremos estopa XD XD
Xakal escribió:Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya [qmparto]... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas [fumeta] ... Cobain serás el primero en probar mi sniper [qmparto]


´L, tambien se va a volver a formar!!!

Estoy deacuerdo en lo de gargon :p :p

Xacal sin los xetos no sabes matar [360º] XD

Nos vemos pronto tio!!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
Xakal escribió:Ya, pero no nos preocupamos pq tenemos al XetOzno ajjajjajajajaja, nadie puede con él. Sólo espero q la peña vuelva al Socom y poder estar viciao hasta las 7:00 q reinician server, esperar 5-10min y volver a conectar jajajajaj. La verdad q los vicios q me pegué con el Socom 2 eran de enfermo ya [qmparto]... Ya queda menos para volver a ver retos GC, TDH, MoD, SH, BAZ, FGC, LI, 7PC, GoE, CLN (gargon gay), TDS (Jyscal pakete), UND, CAE, FOX, KGB y más y más clanes q a lo mejor se vuelven a montar, y sumando tambien a nuevos clanes q se formaran con este nuevo SOCOM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos w@rr@s dentro de 1 mes y poco mas [fumeta] ... Cobain serás el primero en probar mi sniper [qmparto]


se te olvidan los MCC
Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!

Gracias tío. Yo también tenía el Rainbow por ahí muerto de asco y me ha venido de puta madre el chanchullo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Cobain escribió:Bueno pues dando el rainbow six vegas 2 el gamestop, Socom se me ha quedado por 20 €!!!!

Gracias tío. Yo también tenía el Rainbow por ahí muerto de asco y me ha venido de puta madre el chanchullo.

Un saludo.


Pues aprovecha que hay una promo que te dan el 50% mas de lo que vale el juego

Me ha salido el pes mas socom por 30 € al dar los 2 rainbow y el pes08
jaaf escribió:
Macrike escribió:
jaaf escribió:¿un chaval que lo tengo de amigo en la play esta jugando como es eso?


Pues... está jugando a la demo. Habrá pillao un código por ahí o algo.



que va hermano, no ponia nada de demo


xD
Espero que esten preparando un nuevo parche, por que asi es imposible probar al 100% el juego, no se puede testear [+risas] .
yo el dia 15 a las 10 de la mñn voy a por mi codigo para descargar la beta!!!En este Socom espero k se reuna KGB como dios manda!!!!


Un saludo warras!
PS24EVeR escribió:
Elfo jr escribió:a toda esta gente k se keja, va lento........tengo lag.........no se k, alguien a probado de jugar 4 vs 4? o 5 pa 5? va perfectamente, por no decir k es una beta y k pa eso es una beta, pa encontrar fallos, no me encuentro el otro dia un tontin k dice vaya mierda de juego k esto va mal k no se k y todos dandole la razon xD la de personajes k se an metido con el online ahora en ps3 xD antes no se escuchaban cosas de estas xD (ojo k no digo k todos lo seays e) :D


Pero la gracia es jugar 16. Ya hay demasiados juegos con un misero 4vs4 o 5vs5, y a mi personalmente no me parece suficiente. Era una de las cosas que mas echaba de menos, el jugar 16 personas en una misma partida. Esto y el solo tener una vida por ronda. Sumas ambas cosas y tienes partidas largas y ambientadas.

Es mi opinión, pero me jodería que para un juego que podemos jugar bastante gente en las partidas, nos pongamos a poner normas para solo jugar 5vs5 o 6vs6. Cuando los mapas están pensados para 16 personas o 32 en su versión grande.

Digo esto porque ya me he pasado por TO y estaban hablando de futuras normas para los retos y hablaban de limitarlo a 6vs6 ... Vale que a clanes de poca gente les puede venir bien, pero se pueden acordar esas cosas. Lo mismo hay algun clan que pueden jugar 16 en cada bando, pues lo acuerdan y listo.


A cuantos juegos as jugado tu de menos de 16 personas tanto tiempo? xD esto k dices de torneos online k kieres k te diga, conozco a gente k esta metida y no e escuchado nada, y aunque fuera asi cuando saliera el juego, la gente jugaria los k fuesen contra los k fuesen, y luego en el reto no se nombraria nada y asi apañaos todos y todos contentos :) no seria la primera vez k se jugaba un reto 5vs6 pork el otro clan tenia menos peña y por no darselo por perdido k era una putada jajaja, aparte tambien digo k 5 pa 5 o por ay no, pero un 10 pa 10 o un pelin mas lo veria como suficiente, pocos clanes se podran permitir jugar retos de 32 personas xD pero vaya restricciones ni 1, osea el limite de jugadores 32, k luego ay un clan k tiene 10, po 10 pa 10 xD o almenos eso lo veo yo :D
lopes5 escribió:
DSCS escribió: regeneraciones infinitas (Lo mejor XD)


Para nada. Este juego es para jugarlo sin regeneraciones. Que te joda tener que esperar cuando te matan te hace ser muy cuidadoso, observar el terreno antes de avanzar, apoyarte en tu equipo, que es lo bueno de este juego. Las regeneraciones infinitas son para el COD4, etc.

Estoy de acuerdo que para jugar una buena partida no hace falta mucha gente. El otro dia estabamos jugando 4x4 y me lo pase genial. Lo que se me hizo un poco corto el tiempo, porque 4 minutos para coger al bomba y colocarla es un poco dificil en un escenario tan grande.

Espero tener un rato mañana para jugar que llevo dos dias sin poder echar una partida a gusto y ya tengo muchas ganas!!!!


A ti no te gustara con respawn pero a otros si, es tan sencillo como crear salas especificas, a mi me gusta el respawn, y al que no le guste pues que no lo juegue.
Bueno, que sepais que en cuanto saquen el juego habra debate de frags, porque yo ya estoy teniendo problemas en poder usarlas.
En fin, si un dia me encuentro que en ninguna sala se puede usar seria ya el acabose...
Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


Aalguien le a llegado el codigo que da por comprar el episodio 1 de qore? supestamente lo daban hoy a las 2am pero a mi hermano no le llego nada y si le dejo jugar a mi demo me bloquea ami el juego por 1 dia xD
A mi si me llego, a la direccion de correo con la que registre la cuenta amerikana. Seeeeeee
XaCaL te Revientoooooo ratataaaa ratataaaa seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


Me parto con los argumentos [+risas]
Por suerte casi cada noche los lvlercenarios creamos una partida en que cada uno puede hacer lo que le de la gana, y eso no quiere decir que las usemos porque yo no se ni como suenan aun, pero a nadie se le criticará por usarla, ademas este nuevo socom te da la posibilidad de quitar las armas que quieras al crear la partida, si no quieres frags las quitas, y si no las quitas no te quejes cuando te maten con una.Un saludo.
Cobain escribió:
XxUFOxX escribió:Que cada uno juege como quiera que para eso cada uno paga por su juego, pero yo no vería mal acordar no usar frags como haciamos en el Socom 2 o 3 ya no recuerdo. Parece que mucha gente solo aguanta en la pantalla mientras le duran las frags y en cuanto tienen que disparar balas caen como moscas xD, pero cada cual a su estilo de juego.

saludos


La gente que llevamos tiempo sabemos que usar frag esta prohibido y es de PAKETES


Perdona, pero yo llevo jugando bastante tiempo al socom, desde el primero que se saco y se que en el 2 estaba prohibido en retos, cosa que nunca he aprobado, y si en el juego viene para usar esa arma sera por algo, digo yo que sera para usarla... Lo que no pienso es gastarme 40€ o 60€ para que luego me venga la gente prohibiendo armas.
La solucion es la que han comentado antes, cuando crean la partida, que omitan las armas que quiera el creador y punto, como ya se hacia en socom 2 poniendo partidas llamadas "No frag´s" y cosas de ese estilo. Pero si yo veo una partida libre en la que no esta omitida y ni avisa ni nada, pues yo la usare cuando vea conveniente, que luego cuando mate a alguien no me venga llorando.
The Puro escribió:A mi si me llego, a la direccion de correo con la que registre la cuenta amerikana. Seeeeeee
XaCaL te Revientoooooo ratataaaa ratataaaa seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Ostias un PURO!! jajaja
Que dices tio!!! que tal te va la vida tronco!

Cobain, no te metas con Cepo, de todos es sabido que usaba siempre la M60 y M63, ademas de Frags XD
Cepo paketon jajaja
Estoy de acuerdo me parece una mierda lo de prohibir frags, M60s... si ya estais con esa discusion, al final los retos se jugaran a pistolas y con la DE50 no vale que mata de un tiro... en fin...

A ver si nos vemos pronto ;)
6581 respuestas