josekenshin escribió:A mi me da risa como saltan muchos a decir que bklablablabalabla lo que pasa es que socom no es un mata mata.....o blablablabla lo que jugamos Socom 2 blablablabla.
primero Socom Confrontation no es Socom 2 o el 3 segundo Socom Confrontation es un mata mata gusteles o no lo es porque cuando depende de un gunspray para matar a la gente te das cuenta que es asi, si vas y miras las batallas veras qeu son puro corre uno al rededor de otro rafageandose...eso le quita lo estrategico...y hace uqe las armas de poco rango como MP5 o p90 sean las mejores eliminando asi practicamnte el combate a mediano rango en 3era persona
El movimiento de las armas al disparar es exagerado, el grip no te da mas estabilidad o si la da al menos no la suma en stats.
Todo esto hace que el juego elimine las batallas a mediano rango en 3era persona la precision la repararon pero sigue teniendo demasaido poca estabilidad al disparar, esa falta de estabilidad al disparar podria tenerla un FPS pero un jeugo como este en 3era persona realmente hace que mate el realismo y te obligue a depender de las rafagas.
A mi me gusta y me lo comprare no me va mal en el juego mato muchos y peus no me muevo tan mal pero si creo qeu deberian mejroar esos aspecto....sin contar que la customizacion es un chiste y nada realista.
saludos
El socom es un mata mata por que depende del gunspray.....
pero que dices ¿?¿ hereje ¡¡
esto va a ser hasta el final, mejor ir aconstumbrandose, gente que llega de otro juego, y como el socom no es lo que le gustaria o estan acostumbrados, pues nada, a echar pestes del juego.
aunqeu te de risa y no argumente nada solo lo de las rafagas (gunspray para los pro's) no lo es, y habra partidas publicas abiertas con reaparicion con armas happy para los que vienen de los matamatas como tu, por que si dices que tus partidas son asi, tatatatat, cansa un poco la verdad y tienes suerte en encontrarlas , y habra partidas sin reaparicion, con fuego amigo, donde se cumplan los objetivos, salvar o eliminar rehenes, colocar una bomba, ganar zonas, etc.... , rollo headset y demas, ya sabes, el blablablba ese que dices.
el gunspray ese,que le pasa ¿? a mi me gusta, es disparar una rafaga nada mas, no se por que no hablamos en españo, rafagas, asas, estadisticas, bueno da igual , pues claro, si son armas automaticas,lo veo real y equilibrado, esto no es un juego de duelos ni del oeste,un tiro tu y otro yo, aqui hay armas automaticas con cargadores tochos, que le vamos a hacer, pero ahora decir que hay que hacer uso de el SIEMPRE para matar... muyyy exagerado, bueno falso mas bien,juega por aqui qeu la mayoria no tenemos ni puta idea del gunspray, solo le damos al R1. xD
el gunspray no es mas que un tio que dispara una rafaga mientras se mueve ( o no ) y vaya, el tio intenta matar al otro con esa rafaga.... que paquete no ¿? que dispare tiro a tiro como un hombre ¡¡
en todo caso y ya puestos el gs en vez de quitarle tactica se lo añade, todos vamos mas equilibrados, que mas da sea un seal con experiencia y una punteria que te cagas por que juega 5 horas diarias que un terro honrado padre de familia, con poca punteria y que juega alguna noche que otra y fines de semana,jeje, si tiene una p90 qeu dispara 50 balas,hay que cambiar el chip, a saco no vas a sacar nada, que te maten y tragarte toda la partida de espectador exhando pestes del gunspray de marras, si hay que sacrificarse se sacrifica uno, xD, si tienes un hilo de vida mejor iras tu delante que tu compi con la barra entera...lo digo por que jugando en "compañia" el gunspray queda practicameten inutilizado si tanto molesta, por mucha p90 no va a cagarse a todos ,pero es que asi veo que no les mola jugar a los que llegan de nueas a este juego, siempreeee pensado en las estadisticas, eso es un problema y gordo, y una pena.
las armas de corta distancia matan mucho por que la gente va a saco, no es por otra cosa, por que estan muyyy cerca, si te los encuentras a 5 metros y hay 2 o 3 en una calle o la plaza, que coño haces ¿? con perdon, pues apretar el gatillo y moverte ¡¡¡ es lo que pasa por no jugar en grupito, y el que no lo vea asi yo que se, si sabes que van a venir corriendo normal que estes con un bicho de esos en tus manos, van a muy a saco, saltando y corriendo para llegar el primero al otro lao del mapa, pasando de bombas, rehenes y demas, mata...y mata, no es el juego, es el jugador, lo mismo que se ve el tiroteo cercano todos moviendose tambien hay combate a media distancia , vamos qeu depende de la partida y de la gente.
maxo que dices que las armas tienen poca estabilidad ¿? joder pues como les quiten el retroceso vamos apañaos, aun mas ¿? empuja el stick izquierdo un pelin hacia abajo cuando disparas, un par de milimetros, y asi corriges un poco el retroceso, y ya si colocas el disparador en tiro a tiro o rafagas de 3 balas no se va a mover, añade silenciador y la precision tambien aumenta.... mas ya no serian armas, si no un bisturi laser.
si la personalizacion no es real que venga rambo y lo vea,no puedes montar un fusil de asalto hiperchachi a voluntad, lo primero es que los añadidos sean "compatibles", ni ponerte una armadura brillante, aqui realidad y 100 % especializacion en las armas: visores de varios alcances, punteros laser, asas de agarre bajo el cañon, lanzagranadas, bipodes , silenciadores de varios tipos, armas siempre reales, camuflaje y equipo, pues idem, de varias nacionalidades, posibilidad de combinar equipo y mimetizado; equipo extra: granadas, explosivas y de humo, lanzacohetes y rpg, frag, c4 para volar paredes, minas claymor, etc... ni sierras mecanicas ni botas propulsoras ni movidas raras, el socom intenta ser un "simulador", es que no es bastante o que ¿?
y por ciertooo, el "grip" solo funciona cuando vas andando agachao.