[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

A mi me da risa como saltan muchos a decir que bklablablabalabla lo que pasa es que socom no es un mata mata.....o blablablabla lo que jugamos Socom 2 blablablabla.

primero Socom Confrontation no es Socom 2 o el 3 segundo Socom Confrontation es un mata mata gusteles o no lo es porque cuando depende de un gunspray para matar a la gente te das cuenta que es asi, si vas y miras las batallas veras qeu son puro corre uno al rededor de otro rafageandose...eso le quita lo estrategico...y hace uqe las armas de poco rango como MP5 o p90 sean las mejores eliminando asi practicamnte el combate a mediano rango en 3era persona

El movimiento de las armas al disparar es exagerado, el grip no te da mas estabilidad o si la da al menos no la suma en stats.

Todo esto hace que el juego elimine las batallas a mediano rango en 3era persona la precision la repararon pero sigue teniendo demasaido poca estabilidad al disparar, esa falta de estabilidad al disparar podria tenerla un FPS pero un jeugo como este en 3era persona realmente hace que mate el realismo y te obligue a depender de las rafagas.

A mi me gusta y me lo comprare no me va mal en el juego mato muchos y peus no me muevo tan mal pero si creo qeu deberian mejroar esos aspecto....sin contar que la customizacion es un chiste y nada realista.

saludos
Una pregunta, ¿la beta japonesa hace falta ponerla en japones para que te conecte con los servidores?, ayer por la tarde no hubo manera de conectarme, salia el mismo error que con el LBP, puse la consola en japones pero tampoco entraba en los servidores [buuuaaaa].

Salu2!
Realista sera el COD4 que hay que vaciarle 3 cargadores en la cara a un tio para que muera y sobre todo si es americano de los cojon*es
wenas, a alguien le sobra algun codigo para la beta? tengo un codigo del LBP de sobra, y me gustaria probar el SOCOM. Interesados enviar MP.
En cuanto esté confirmado que la versión USA viene en español y se puede jugar con españoles, ponedlo por aqui por favor, que inmediatamente me lo pido a CdUniverse o VideoGamesPlus (aunque no se si son exactamente las mismas versiones). Gracias.

Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
josekenshin escribió:A mi me da risa como saltan muchos a decir que bklablablabalabla lo que pasa es que socom no es un mata mata.....o blablablabla lo que jugamos Socom 2 blablablabla.

primero Socom Confrontation no es Socom 2 o el 3 segundo Socom Confrontation es un mata mata gusteles o no lo es porque cuando depende de un gunspray para matar a la gente te das cuenta que es asi, si vas y miras las batallas veras qeu son puro corre uno al rededor de otro rafageandose...eso le quita lo estrategico...y hace uqe las armas de poco rango como MP5 o p90 sean las mejores eliminando asi practicamnte el combate a mediano rango en 3era persona

El movimiento de las armas al disparar es exagerado, el grip no te da mas estabilidad o si la da al menos no la suma en stats.

Todo esto hace que el juego elimine las batallas a mediano rango en 3era persona la precision la repararon pero sigue teniendo demasaido poca estabilidad al disparar, esa falta de estabilidad al disparar podria tenerla un FPS pero un jeugo como este en 3era persona realmente hace que mate el realismo y te obligue a depender de las rafagas.

A mi me gusta y me lo comprare no me va mal en el juego mato muchos y peus no me muevo tan mal pero si creo qeu deberian mejroar esos aspecto....sin contar que la customizacion es un chiste y nada realista.

saludos


El socom es un mata mata por que depende del gunspray..... [mad] pero que dices ¿?¿ hereje ¡¡

esto va a ser hasta el final, mejor ir aconstumbrandose, gente que llega de otro juego, y como el socom no es lo que le gustaria o estan acostumbrados, pues nada, a echar pestes del juego.

aunqeu te de risa y no argumente nada solo lo de las rafagas (gunspray para los pro's) no lo es, y habra partidas publicas abiertas con reaparicion con armas happy para los que vienen de los matamatas como tu, por que si dices que tus partidas son asi, tatatatat, cansa un poco la verdad y tienes suerte en encontrarlas , y habra partidas sin reaparicion, con fuego amigo, donde se cumplan los objetivos, salvar o eliminar rehenes, colocar una bomba, ganar zonas, etc.... , rollo headset y demas, ya sabes, el blablablba ese que dices.

el gunspray ese,que le pasa ¿? a mi me gusta, es disparar una rafaga nada mas, no se por que no hablamos en españo, rafagas, asas, estadisticas, bueno da igual , pues claro, si son armas automaticas,lo veo real y equilibrado, esto no es un juego de duelos ni del oeste,un tiro tu y otro yo, aqui hay armas automaticas con cargadores tochos, que le vamos a hacer, pero ahora decir que hay que hacer uso de el SIEMPRE para matar... muyyy exagerado, bueno falso mas bien,juega por aqui qeu la mayoria no tenemos ni puta idea del gunspray, solo le damos al R1. xD

el gunspray no es mas que un tio que dispara una rafaga mientras se mueve ( o no ) y vaya, el tio intenta matar al otro con esa rafaga.... que paquete no ¿? que dispare tiro a tiro como un hombre ¡¡

en todo caso y ya puestos el gs en vez de quitarle tactica se lo añade, todos vamos mas equilibrados, que mas da sea un seal con experiencia y una punteria que te cagas por que juega 5 horas diarias que un terro honrado padre de familia, con poca punteria y que juega alguna noche que otra y fines de semana,jeje, si tiene una p90 qeu dispara 50 balas,hay que cambiar el chip, a saco no vas a sacar nada, que te maten y tragarte toda la partida de espectador exhando pestes del gunspray de marras, si hay que sacrificarse se sacrifica uno, xD, si tienes un hilo de vida mejor iras tu delante que tu compi con la barra entera...lo digo por que jugando en "compañia" el gunspray queda practicameten inutilizado si tanto molesta, por mucha p90 no va a cagarse a todos ,pero es que asi veo que no les mola jugar a los que llegan de nueas a este juego, siempreeee pensado en las estadisticas, eso es un problema y gordo, y una pena.


las armas de corta distancia matan mucho por que la gente va a saco, no es por otra cosa, por que estan muyyy cerca, si te los encuentras a 5 metros y hay 2 o 3 en una calle o la plaza, que coño haces ¿? con perdon, pues apretar el gatillo y moverte ¡¡¡ es lo que pasa por no jugar en grupito, y el que no lo vea asi yo que se, si sabes que van a venir corriendo normal que estes con un bicho de esos en tus manos, van a muy a saco, saltando y corriendo para llegar el primero al otro lao del mapa, pasando de bombas, rehenes y demas, mata...y mata, no es el juego, es el jugador, lo mismo que se ve el tiroteo cercano todos moviendose tambien hay combate a media distancia , vamos qeu depende de la partida y de la gente.

maxo que dices que las armas tienen poca estabilidad ¿? joder pues como les quiten el retroceso vamos apañaos, aun mas ¿? empuja el stick izquierdo un pelin hacia abajo cuando disparas, un par de milimetros, y asi corriges un poco el retroceso, y ya si colocas el disparador en tiro a tiro o rafagas de 3 balas no se va a mover, añade silenciador y la precision tambien aumenta.... mas ya no serian armas, si no un bisturi laser.

si la personalizacion no es real que venga rambo y lo vea,no puedes montar un fusil de asalto hiperchachi a voluntad, lo primero es que los añadidos sean "compatibles", ni ponerte una armadura brillante, aqui realidad y 100 % especializacion en las armas: visores de varios alcances, punteros laser, asas de agarre bajo el cañon, lanzagranadas, bipodes , silenciadores de varios tipos, armas siempre reales, camuflaje y equipo, pues idem, de varias nacionalidades, posibilidad de combinar equipo y mimetizado; equipo extra: granadas, explosivas y de humo, lanzacohetes y rpg, frag, c4 para volar paredes, minas claymor, etc... ni sierras mecanicas ni botas propulsoras ni movidas raras, el socom intenta ser un "simulador", es que no es bastante o que ¿?

y por ciertooo, el "grip" solo funciona cuando vas andando agachao.[cartman]
.ubo. escribió:...


tio,dejalo,no puedes luchar contra las masas,tu deja q todo el mundo piense q el socom es una mierda,asi solo quedaremos los que de verdad nos gusta este estilo de juego tan caracteristico

y las risas q nos echamos cuando vemos a los novatos corriendo por mitad de la plaza disparando??esos momentos no nos los quita nadie XD
Ya te digo, por mi como si solo juegan los que jugaron a los anteriores. Antes eramos como 200 personas en la sala española y nos lo pasabamos de pm, no necesito que sean 20.000, con que haya gente que le guste y quiera jugar, a mi me vale ;)

Al que no le guste. Pues nada, que espere a COD5, Resistance 2 o Killzone 2, mientras ya nos viciamos nosotros XD
PeGA escribió:Una pregunta, ¿la beta japonesa hace falta ponerla en japones para que te conecte con los servidores?, ayer por la tarde no hubo manera de conectarme, salia el mismo error que con el LBP, puse la consola en japones pero tampoco entraba en los servidores [buuuaaaa].

Salu2!



Yo tengo la beta japonesa y juego en perfecto español.

El truco es irte a opciones antes de buscar partida y elegir la region como europa (por defecto viene japon)

Un saludo
Yo todas las partidas k e echado las e jugado con gente k hablaba es castellano y es con la beta japo, asi k no hay ningun problema
Bueno, creo que voy a pillar el juego de importación... espero que luego no lo capen!! [decaio]
aena escribió:Bueno, creo que voy a pillar el juego de importación... espero que luego no lo capen!! [decaio]


Qué lo vas a piyar USA o JAPO??? Yo es que si lo importo lo piyo USA, y como he comentado, molaría saber cuanto antes si se podrá jugar con los españoles.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
aena escribió:Bueno, creo que voy a pillar el juego de importación... espero que luego no lo capen!! [decaio]


Qué lo vas a piyar USA o JAPO??? Yo es que si lo importo lo piyo USA, y como he comentado, molaría saber cuanto antes si se podrá jugar con los españoles.

Saludos!!


Lo pillo USA... ahora la beta no tiene problemas para conectarse a otros servidores, así que me supongo que pasará lo mismo en la versión final. Es un riesgo, pero creo que no es muy grande. [reves]
De chiste algunos comentarios q dan a entender q los q criticamos no tenemos ni puta idea y ellos son los dueños del conocimiento supremo.

Es lo q tiene encasillarse tanto en un juego, q luego te dicen algo y vas al cuello, hace años me pasaba eso cuando hablaban del pes, pero con la edad te das cuenta q si hay criticas por algo es y q muchas veces uno no quiere ver algunas cosas o q tenemos la perspectiva equivocada.

Yo me lo voy a pillar, tiene sus peros pero en general me gusta...

... espero encontrarme con algunos de los puristas conocedores del socom de este hilo a ver si toda la energia se le va fardando como pasa muchas veces con los q van de expertos XD .....
Bueno, desde la última actualización, cuando me uno a una partida y le doy a listo, me sale este mensaje: "Has sido desconectado de la partida". ¿Le pasa a alguien más?.

Un saludo y gracias.


Jorge.
El socom es un mata mata por que depende del gunspray..... [mad] pero que dices ¿?¿ hereje ¡¡

esto va a ser hasta el final, mejor ir aconstumbrandose, gente que llega de otro juego, y como el socom no es lo que le gustaria o estan acostumbrados, pues nada, a echar pestes del juego.

aunqeu te de risa y no argumente nada solo lo de las rafagas (gunspray para los pro's) no lo es, y habra partidas publicas abiertas con reaparicion con armas happy para los que vienen de los matamatas como tu, por que si dices que tus partidas son asi, tatatatat, cansa un poco la verdad y tienes suerte en encontrarlas , y habra partidas sin reaparicion, con fuego amigo, donde se cumplan los objetivos, salvar o eliminar rehenes, colocar una bomba, ganar zonas, etc.... , rollo headset y demas, ya sabes, el blablablba ese que dices.

el gunspray ese,que le pasa ¿? a mi me gusta, es disparar una rafaga nada mas, no se por que no hablamos en españo, rafagas, asas, estadisticas, bueno da igual , pues claro, si son armas automaticas,lo veo real y equilibrado, esto no es un juego de duelos ni del oeste,un tiro tu y otro yo, aqui hay armas automaticas con cargadores tochos, que le vamos a hacer, pero ahora decir que hay que hacer uso de el SIEMPRE para matar... muyyy exagerado, bueno falso mas bien,juega por aqui qeu la mayoria no tenemos ni puta idea del gunspray, solo le damos al R1. xD

el gunspray no es mas que un tio que dispara una rafaga mientras se mueve ( o no ) y vaya, el tio intenta matar al otro con esa rafaga.... que paquete no ¿? que dispare tiro a tiro como un hombre ¡¡

en todo caso y ya puestos el gs en vez de quitarle tactica se lo añade, todos vamos mas equilibrados, que mas da sea un seal con experiencia y una punteria que te cagas por que juega 5 horas diarias que un terro honrado padre de familia, con poca punteria y que juega alguna noche que otra y fines de semana,jeje, si tiene una p90 qeu dispara 50 balas,hay que cambiar el chip, a saco no vas a sacar nada, que te maten y tragarte toda la partida de espectador exhando pestes del gunspray de marras, si hay que sacrificarse se sacrifica uno, xD, si tienes un hilo de vida mejor iras tu delante que tu compi con la barra entera...lo digo por que jugando en "compañia" el gunspray queda practicameten inutilizado si tanto molesta, por mucha p90 no va a cagarse a todos ,pero es que asi veo que no les mola jugar a los que llegan de nueas a este juego, siempreeee pensado en las estadisticas, eso es un problema y gordo, y una pena.


las armas de corta distancia matan mucho por que la gente va a saco, no es por otra cosa, por que estan muyyy cerca, si te los encuentras a 5 metros y hay 2 o 3 en una calle o la plaza, que coño haces ¿? con perdon, pues apretar el gatillo y moverte ¡¡¡ es lo que pasa por no jugar en grupito, y el que no lo vea asi yo que se, si sabes que van a venir corriendo normal que estes con un bicho de esos en tus manos, van a muy a saco, saltando y corriendo para llegar el primero al otro lao del mapa, pasando de bombas, rehenes y demas, mata...y mata, no es el juego, es el jugador, lo mismo que se ve el tiroteo cercano todos moviendose tambien hay combate a media distancia , vamos qeu depende de la partida y de la gente.

maxo que dices que las armas tienen poca estabilidad ¿? joder pues como les quiten el retroceso vamos apañaos, aun mas ¿? empuja el stick izquierdo un pelin hacia abajo cuando disparas, un par de milimetros, y asi corriges un poco el retroceso, y ya si colocas el disparador en tiro a tiro o rafagas de 3 balas no se va a mover, añade silenciador y la precision tambien aumenta.... mas ya no serian armas, si no un bisturi laser.

si la personalizacion no es real que venga rambo y lo vea,no puedes montar un fusil de asalto hiperchachi a voluntad, lo primero es que los añadidos sean "compatibles", ni ponerte una armadura brillante, aqui realidad y 100 % especializacion en las armas: visores de varios alcances, punteros laser, asas de agarre bajo el cañon, lanzagranadas, bipodes , silenciadores de varios tipos, armas siempre reales, camuflaje y equipo, pues idem, de varias nacionalidades, posibilidad de combinar equipo y mimetizado; equipo extra: granadas, explosivas y de humo, lanzacohetes y rpg, frag, c4 para volar paredes, minas claymor, etc... ni sierras mecanicas ni botas propulsoras ni movidas raras, el socom intenta ser un "simulador", es que no es bastante o que ¿?

y por ciertooo, el "grip" solo funciona cuando vas andando agachao.[cartman]


man que sabes tu de que jeugo vengo yo pra decir que vengo de un mata mata qeu te sucede acaso me conoces?

Segundo: la customizacion es una basura y es asi no es realista por estar limitada a 2 slot informate un poco, revisa lso foros de la beta que estan bien nutridos de toda la informacion.

Y el recoil si es exagerado en algunas armas.

de resto todos lo demas qeu argumentas es perfectamente aplicable a cualquier shooter multiplayer que este en la calle

Claro me refiero a al beta hay que ver el build final, pero esta bueno que se pasaen algunos p'or aqui para que vean el foro de feedback de la beta y veran el post oficial de feedback hay muchos comentarios de gente que si hace feedback.

Aqui uno no hace una critica de malas pero pareceira que hay personas que no soportan leer qeu alguien critique algo que aman es mas muchas cosas como el recoil, desbalance en algunas armas armas, nigth vision y la killcam ..son cosas que mismos devs han dicho que tomaran en cuenta debido a las numerosas criticas.

saludos.
Bueno la pregunta del millon algien puede jugar ahora? por que yo entro en las partidas y me pongo verde y no inicia la partida yo y munchos mas que ahy esperando en verde y la mayorias de las salas estan vacias menos las us y no deja de salir un mensaje que dice que no se puedo completar la operacion esto va de mas en peor xD espero que en la vercion final afinen un poco masel juego jeje

Saludos

Edito: segun los foros de socom ahy un post fijo que dice que mañana sacaran un nuevo parche 1.60 y la beta se extiende asta el sabado

Saludos
nadie tendra un codigo para probar el juego verdad? para saber si me lo pillo o no..


Un saludete
yeyoX escribió:nadie tendra un codigo para probar el juego verdad? para saber si me lo pillo o no..


Un saludete


+ 1 [sonrisa]
yo ayer consegui un codigo pero la beta va mal, muy muy mal.... no he podido ni jugar practicamente.
Hoy a lo largo del dia, en teoría saldrá la actualización 1.60... y se supone que con esa ya podremos jugar en condiciones, pero la 1.50 ha sido un fiasco como una catedral.


Por cierto...

Gunspray?
Recoil?
Devs?
Kill Cam?
Night Vision?
etc etc...

No no.. si yo os entiendo perfectamente, pero porfavor.... no podríamos hablar castellano?? Es que la verdad que cansa un poco cuando se abusa de ello.

No creo que sea mucho esfuerzo poner "camara de muerte" en vez de "kill cam", o poner "retroceso" en vez de "recoil"
Jori escribió:yo ayer consegui un codigo pero la beta va mal, muy muy mal.... no he podido ni jugar practicamente.
Hoy a lo largo del dia, en teoría saldrá la actualización 1.60... y se supone que con esa ya podremos jugar en condiciones, pero la 1.50 ha sido un fiasco como una catedral.


Por cierto...

Gunspray?
Recoil?
Devs?
Kill Cam?
Night Vision?
etc etc...

No no.. si yo os entiendo perfectamente, pero porfavor.... no podríamos hablar castellano?? Es que la verdad que cansa un poco cuando se abusa de ello.

No creo que sea mucho esfuerzo poner "camara de muerte" en vez de "kill cam", o poner "retroceso" en vez de "recoil"


Idem de Idem algunos se creen que por hablar asi son ms pros
algun alma caritativa me relagaria un codigo para probra el SOCOM?? Lo siento, ya regale mis 2 codigos que me quedaban del lbp en su foro correpondiente.
En socom.com dicen que hoy saldra el parche 1.6 y que se extiende la beta hasta el dia 11 de octubre...
SoniReyeS escribió:algun alma caritativa me relagaria un codigo para probra el SOCOM?? Lo siento, ya regale mis 2 codigos que me quedaban del lbp en su foro correpondiente.



aun se pueden usar codigos? si es asi, alguna tienda los esta dando con la pre-reserva o algo asi?
Ya ha salido la 1.60... 240 megas creo... Veamos qué tal.


EDITO: ahora, con la actualización, no consigo entrar en ninguna partida... en todas me desconecta antes de entrar a jugar [snif] [Alaa!] [snif]
aena escribió:Ya ha salido la 1.60... 240 megas creo... Veamos qué tal.


EDITO: ahora, con la actualización, no consigo entrar en ninguna partida... en todas me desconecta antes de entrar a jugar [snif] [Alaa!] [snif]


no habran activado los servers europeos todavia
pspero-88 escribió:En socom.com dicen que hoy saldra el parche 1.6 y que se extiende la beta hasta el dia 11 de octubre...


A ver si se aclaran con tanta fecha. Pero la principal, la del juego, a ver si hay retraso o no.
Esta gente es inepta, sacan un parche para arreglar unas cosas y joden otras.

Desde esta tarde con la 1.60 no me deja entrar a ninguna partida por más que lo intento. }:/
La 1.60 no puede estar peor q la 1.50, basicamente porque desde la 1.50 no he podido jugar xD.
Yo ayer me descargué la beta, y con la 1.50 casi no pude ni probar el juego...

Hoy con la 1.60 he estado un ratillo jugando y de momento bien.
El juego pega algun tiron que otro, o a veces da error al entrar en segun que salas... pero al fin y al cabo he conseguido entrar en una y he estado ahí jugando perfectamente


Ya me voy haciendo con los controles... y me está molando este juego, aunque aún voy un poco perdío xD
ojala salga el juego en 2009 (viendo que no son capaces de arreglar una beta) en fin yo le tengo ganas (si es como el 1 o 2) si es como apartir del 3, que le den
Ya he actualizado a 1.6, se puede jugar pero va fatal.

De vez en cuando se me cuelga la consola, pierdo la conexion, etc...

...espero que esto sea muuuuuy beta porque si no la cosa esta mu mal.
y si el juego sale a la store americana para venta la semana que viene, como es ke el juego se ha retrasado??
Bunglemandani escribió:y si el juego sale a la store americana para venta la semana que viene, como es ke el juego se ha retrasado??


Eso es lo que yo me pregunto tio...

Si nos pillamos el juego de america, podremos jugar luego en europa??
Jordà_Master está baneado por "troll"
si que va mal no¿
Cobain escribió:
Bunglemandani escribió:y si el juego sale a la store americana para venta la semana que viene, como es ke el juego se ha retrasado??


Eso es lo que yo me pregunto tio...

Si nos pillamos el juego de america, podremos jugar luego en europa??

deberiamos de poder, al menos en el warhawk se puede, eso si a mi me tarda en ponerse el juego 20 segundos mas en la cuenta euro ke en la usa. y en el wipeout tambien se podia, asi ke fenomenal, de echo yo tengo los dos juegos usa y el wipeout viene hasta en castellano.

yo creo ke si se podra sin problemas, y sino pues a jugar con la cuenta ke lo compremos y ya esta.
Pues nada, a cancelar la reserva del gamestop

Pq se retrasa en europa??
Cobain escribió:Pues nada, a cancelar la reserva del gamestop

Pq se retrasa en europa??

ni idea, por eso lo preguntaba, pero lo ke es seguro es ke en usa sale la semana ke viene, sino entra a su store y miralo
El comunicado ese de que se retrasa venia de gamestop... asi que ya se dijo en su momento que era un rumor... y algunos os lo tomaasteis a pecho, nada , yo me lo pillare de la estore americana, por no esperarme al 22 que seguro saldra aqui... como estaba previsto...

PD: Hoy se cierra la beta, en teoria, y va de vicio el juego... por la noche yo creo que se colapsa o algo falla, porque por la mañana o por la tarde esque va de vicio... bueno impaciente por el juego final...

un saludo
En USA sale la versión física el dia 14, y en la store el día 16...
Está clarinete que con la versión USA podremos jugar en servidores europeos, pero el tema está en que seguramente el juego de la store USA tendrá limitación de propietario, y solo podrás jugar en la cuenta USA (almenos, eso creo yo)

Este juego es una pasada... después de tantos meses de sequía por fin sale un shooter al que me voy a pegar el gran vicio [plas]
¿Hoy se cierra? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, intentaré echar las últimas partidas. xDDD
por cierto, en gametrailers hay dos trailers sobre el mapa desert glory y frostfire... que recuerdos... y que ganas... estan guapos... pero no recuerdo que en desert glory hubieran esos arboles... es lo k no me convenze...

saludos
Tengo entendido que van a haber 7 mapas en el Socom...
Pero lo que no se es si los 7 serán escalables a sus respectivas versiones de 16 y 32 jugadores... O solo el crossroads va a ser para 32?
Una duda, cuando termina la beta.?
Foxhound 85 escribió:Una duda, cuando termina la beta.?


A las 00:00h PDT, que son GMT -7h.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
3/10/2008
Official PlayStation Community -PlayStation.com : Foro Español
Huntson
Community Team Leader
¡Traigo buenas noticias a los fans del SOCOM! La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008.


parece que se alarga, veremos mañana si es así o no.
.ubo. escribió:3/10/2008
Official PlayStation Community -PlayStation.com : Foro Español
Huntson
Community Team Leader
¡Traigo buenas noticias a los fans del SOCOM! La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008.


parece que se alarga, veremos mañana si es así o no.


WTF?!

Link?
weno este juego es un DILEMA para mi que porque os preguntareis? pues porque estoy indeciso porque por una parte veo los videos y digo peazos de escenarios, un shooter real como me gusta ami , ect pero veo el modo de disparar , de moverse los tios y no me convenze para nada nose si porque ya todo me parece mas malo que el magnifico cod 4 (menos el cod 5 que con los videos lo flipo) o yokse , la verdad esque me gustaria aver tenido una beta de este juego porque me despejarias muchas duda pero weno ya vere lo que ago aunque sin probar antes nada creo k no me lo voi a comprar pero lla veremos que pasa al final....

Saludoss
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Macrike escribió:
.ubo. escribió:3/10/2008
Official PlayStation Community -PlayStation.com : Foro Español
Huntson
Community Team Leader
¡Traigo buenas noticias a los fans del SOCOM! La demos multiplayer europea de SOCOM: Confrontation ha sido ampliada y se prevé que esté activa hasta Noviembre del 2008.


parece que se alarga, veremos mañana si es así o no.


WTF?!

Link?


here: http://community.eu.playstation.com/pla ... id=5506917
en el foro de USA algunos reclaman que van a aparecer armas como contenido descargable alguien peude confirmar eso porque si es pago pues yo los mando a la mierda.
6581 respuestas