Bueno.. pues esto es lo mismo que la beta... igualito, no han cambiado nada , lo único que cambia es que la beta en estos dias iva perfectísima, ni cuelges, ni caídas ni nada.... pero en el juego completo vamos, las caídas están a la orden del dia, llevo un rato sin poder jugar.
, bueno... que digo sin poder jugar!!!, de hecho aún ni he podido jugar... me he pasado un rato configurando el arsenal, el sonido, los controles, el camuflaje y toda la pesca y cuando me he dispuesto a jugar, me votaba todo el rato de las partidas por la "face"... y ahora, justamente en este momento, los servidores acaban de caer de nuevo... "falllo de conexión con el servidor" xD
Incluso hace un rato me salía el "pop up" ese todo el rato diciendo nosequé de que no se puede conectar con el servidor cuando estaba en la "lobby" de las partidas, así porque si, igual que en la beta... xD
Bueno, y los mapas.... porsupuesto, faltaría mas que no hubieran los mapas nuevos xDDD, pero las armas, no he visto ninguna de nueva... o sea que, tiene tela.
Ahh... y tambien ha cambiado que en la beta habían servidores europeos y en el juego final no xDDD
Yo alucino un poco con esta gente de Slant 6.... creo que no se pueden hacer las cosas de peor manera, y lo digo por todo, no por nada en concreto, bugs del juego, fallos, cosas inacabadas que dabas por hecho que en el juego estarían y luego no, fecha de lanzamiento para europa y un largo etc .... No se que droga le pondrá en el café todas las mañanas la mujer del director de Slant 6, pero desdeluego que se ve que le está haciendo efecto, no es muy normal todo lo que está haciendo esta gente, y encima flipo como Sony les permite que se rasquen los cojones de esta manera.... Si fuera por mi ya hubieran empezado a rodar cabezas
PD: Me siento gilipollas de haberme comprado este juego... Mas que nada porque con la beta iva yo tan contento, funcionaba a las mil maravillas, y ahora con el juego completo aún ni he podido jugar.
Si consiguiera ahora mismo un codigo para la beta, capaz sería de borrar el juego para ponerme a jugar a la beta, que no?