[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[MoD] Paquito escribió:Me ha parecido ver en la store canadiense que te cobran 40$ + 5 y pico de TAX. ¿Sigue saliendo a cuenta?


En la region de Alberta de Canada solo 2 $ de VAT :)
Alguien que se lo bajó de la Canadiense puede confirmar que funciona 100%?
KoToRRo escribió:
guigocres escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues finalmente reservado en GAME UK!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta que lo saquen en Europa Diossss [buuuaaaa]

Saludos!!

PD. El juego que has posteado de CdUniverse es SIN HEADSET. El que viene con headset es éste http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games De todas formas, si no tienes prisa y quieres la versión europea, en GAME.CO.UK lo tienes con headset al cambio por 40-41 euros puesto en casa ;)


hombre, no me corre demasiada prisa aunque solo me ahorro unos 5 euros mas o menos, pero ya hay fecha definitiva en europa o sigue con un retraso indefinido? porque si es retraso indefinido prefiero tirar de la importacion


Es que si lo compras en GAME.CO.UK también lo estás importando, sólo que desde UK y no desde USA :p De todas formas en la página pone que el juego sale en noviembre, pero no especifican el día. Si no te corre mucha prisa, GAME UK es el mejor sitio, pues quieras o no, algo te ahorras ;)

Saludos!!


bueno, me referia a comprarlo de otra region, ya que la version de UK a fin de cuentas sigue siendo la version PAL, pero bueno, si decís que la version USA de la store trae castellano y deja jugar en servidores españoles creo que me lo cogere en cduniverse.
Lo de que estaba en español y tal y se veian los servidores europeos ya lo dije yo el dia 14 gracias a un amigo puerto riqueño que fue uno de los primeros en pillar y el me imformo y demas y acto seguido lo pedi en videogamesplus.ca junto al heaset que sale mas rentable ya que el headset solo cuesta alrededor de 50€ cuando ami me a costado 44€ Socom + headset y gi y me lo eviaron ayer por la tarde en una semanita lo debo tener xD

Saludos
josele69 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Me ha parecido ver en la store canadiense que te cobran 40$ + 5 y pico de TAX. ¿Sigue saliendo a cuenta?


En la region de Alberta de Canada solo 2 $ de VAT :)


Killo lo de los 5$ es el minimo para ingresar en la cuenta....pero vamos q te da igual....pq vas a ingresar los 41,99$ q es mas de 5.....por cierto me han retirao el cargo de la tarjeta....27,95€
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Reventao escribió:Alguien que se lo bajó de la Canadiense puede confirmar que funciona 100%?


Funciona 100 % y te sale a 26.3030 EUR (39,9 $ + 2 $), en la informacion de vuestra cuenta, poned dentro de Canada, la provincia de Alberta, que es donde menos VAT pagas de entre todas sus provincias (2 $). En este hilo que os pongo hay informacion para poner calles reales con codigos postales y todo xD

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893_s50

nenemalaga escribió:Killo lo de los 5$ es el minimo para ingresar en la cuenta....pero vamos q te da igual....pq vas a ingresar los 41,99$ q es mas de 5.....por cierto me han retirao el cargo de la tarjeta....27,95€


Vale, pero esos 3 $ que te sobren los podras utilizar para algo digo yo no?
una preguntilla, la beta por que no tira? actualice a la 2.50 pero no se si es por eso. alguien podria decirme o informarme?

he estado buscando en las ultimas paginas desde que jugue la ultima vez (hace un dia y medio) hasta hoy y nada. no veo na.
Yo por si las moscas vuelvo a asegurar que se puede jugar perfectamente con el juego bajado de la store canadiense.

Pero estoy hecho un lio con los controles, y con que te metes en el canal España y solo hay guiris...Por lo demas creo que me gusta, es un ambiente muy a lo Rainbow Six y tal.....a ver si le pillo el punto....

Es ligerillo de graficos, no? si con eso se aumenta la jugabilidad, un ok

EDITO: joder, con tan solo unos minutos de juego y veo posibilidades enormes en este juego, me gusta!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
guardwin escribió:Bueno, comprado en store Canada por 24 eurillos y ahora estoy bajando el parche.

Alguna recomendacion de ultima hora antes de meterme a reventar craneos? Je je, que paquete soy, a ver como se da la cosa......


hola, pues me voy a permitir una, cambia la vista predeterminada, en 3º persona, a clasica como los anteriores socom que no tenian opcion de cambiarla, por favor, el juego es otro en el tema punteria, fijate que es la que usan los desarrolladores para currarse los videos, los 2 seals esos que han buscado para que comenten los videos los mismo, usan las clasica, con la "mira" en el centro en 3º persona, y todo veterano idem, usara la clasica.. creo, por lo menos probad unas partys con una y con otra a ver.

tricoma escribió:Me parece que esta noche más de uno va a dormir más bien poco... Yo he cambiado mi reserva de socom por la de LBP y descargando...
Qué ganas le tenía... Me da la impresión de que sony va a vender menos packs de socom con headset de los que pensaba por estos lares...
Un saludo.


XD bien echo lo del LBP. [oki]

todo listo, cenas preparadas, niñas acostadas.... a jugarrrrr ¡¡¡¡
.ubo. escribió:
guardwin escribió:Bueno, comprado en store Canada por 24 eurillos y ahora estoy bajando el parche.

Alguna recomendacion de ultima hora antes de meterme a reventar craneos? Je je, que paquete soy, a ver como se da la cosa......


hola, pues me voy a permitir una, cambia la vista predeterminada, en 3º persona, a clasica como los anteriores socom que no tenian opcion de cambiarla, por favor, el juego es otro en el tema punteria, fijate que es la que usan los desarrolladores para currarse los videos, los 2 seals esos que han buscado para que comenten los videos los mismo, usan las clasica, con la "mira" en el centro en 3º persona, y todo veterano idem, usara la clasica.. creo, por lo menos probad unas partys con una y con otra a ver.

tricoma escribió:Me parece que esta noche más de uno va a dormir más bien poco... Yo he cambiado mi reserva de socom por la de LBP y descargando...
Qué ganas le tenía... Me da la impresión de que sony va a vender menos packs de socom con headset de los que pensaba por estos lares...
Un saludo.


XD bien echo lo del LBP. [oki]

todo listo, cenas preparadas, niñas acostadas.... a jugarrrrr ¡¡¡¡



okis, te hare caso, porque en 3ª persona no doy ni una, aunque no se me ha dado mal las primeras partidas que he jugado. He conseguido matar a mas de uno..xDDD

Todo perfecto de momento, sin lag, y sin cosas extrañas.

Que modos de juego hay en total?

saludos!
habeis hecho la instalacion desde la misma cuenta canadiense'??? o desde la europea??? pq me dice q no se puede iniciar desde esa cuenta...y desde la canadiense no me deja entrar en la store...me sale el error 80029509....huyyyyyyyyy q mal rollooooooooo........
Chicos, ya lo he descargado, lo he instalado desde la cuenta europea y cuando intento arrancar el juego desde XMB me dice que no puedo iniciar el juego desde esa cuenta. Lo intento desde la cuenta USA y me dice "error al iniciar juego"

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estan de mantenimiento en la Store.
josele a ti te pasa lo mismo??q nos kedemos trankilos ya q a ti te entraba antes...
Es porque no puede conectar a psn network no os preocupeis... cuando esté solucionado podremos jugar. Os lo confirmo porque un compañero que ha estado jugando esta tarde ahora no puede y le da el mismo error desde que psn network no esta disponible.
Un saludo.
[MoD] Paquito escribió:Chicos, ya lo he descargado, lo he instalado desde la cuenta europea y cuando intento arrancar el juego desde XMB me dice que no puedo iniciar el juego desde esa cuenta. Lo intento desde la cuenta USA y me dice "error al iniciar juego"

A ver si me podeis ayudar. Gracias.


Yo por eso me lo pille en vercion fisica xD en el warhark pasaba eso tambien lo compre con la europea y despues desde la cuenta de mi hermano no podia iniciarlo o por lo menos eso me paso xD
Macrike escribió:
metallah escribió:Me parecen pocos mapas: con dos años de desarrollo podrían haberse currado alguno más.


Dios… me parece a mi que desconoces por completo la cantidad de curro que conlleva hacer un solo mapa. Dos años es muy poco tiempo para desarrollar un juego en condiciones, y siete mapas en tan poco tiempo me parece un gran trabajo por su parte. Que no están desarrollando para la MSX tío, que esto es PS3. [carcajad]

Killzone 2 lleva cuatro años de desarrollo y son ocho mapas en el multijugador.

Ya te ha contestado alguien, pero no me gusta ese tono de prepotencia y por lo tanto te voy a contestar (con buen rollo). Ya sé que esto no es un MSX (gran máquina por cierto), pero no me compares Killzone 2 con Socom. Como bien te han dicho para empezar el Socom no tiene modo historia con lo que se ahorra mucho tiempo. Tres de lo siete mapas ya estaban diseñados de anteriores Socom y se les ha añadido alguna zona para ampliarlo, pero el trabajo ya estaba hecho. El trabajo gráfico de "exprimir" a la PS3 que hay en Killzone no lo hay en Socom ni por asomo. Ya sé que hacer los mapas es un trabajo enorme, pero a mí me parece que tardar dos años en diseñar 4 mapas y medio (el medio es por los tres que ya estaban) y pasarlos a PS3, pues me parece que no se han matado mucho. Otro dato, el Call of duty 4 venía creo que con 15. Lo que ocurre es que es mucho más fácil dentro de tres meses sacar 3 o 4 mapas más (si la cosa resulta) y cobrarlos a 15 euros. Ya lo verás.

Un saludo.
Yo prefiero comprarlo en tienda fisica o con la cuenta española...Imaginaros que en un futuro os cierran la cuenta canadiense...Que va que va,quita.
Los mapas de Call of Duty 4 son mucho más pequeños —en escala— que los de SOCOM: Confrontation.

Pero bueno, no tengo ganas de discutir. Ya dije lo que quería decir.
a ver.....yo he estado jugando esta tarde, y ahora puede que no pueda entrar por el tema del mantenimiento.


De momento Sony no ha puesto ninguna restriccion, pero que no os sorprenda si la ponen, ya que estan perdiendo mucho dinero....
Coño se q el store esta caido y eso, pero me da un poco de mal rollo q al iniciar cn la cuenta no canadiense en lugar de darme un error me dice q no puedo acceder a ese contenido desde mi cuenta, os pasa a los q teneis la descarga desde usa al iniciar ahora eso? yo empece la descarga cambie a mi cuenta normal y la instale desde dicha cuenta, ahora como el store esta caido no me carga pero claro no me salta ningun error como cuando intento acceder al store si no q me dice q no puedo acceder al contenido desde esta cuenta, me da un poco de mal rollo.
Germinator escribió:Coño se q el store esta caido y eso, pero me da un poco de mal rollo q al iniciar cn la cuenta no canadiense en lugar de darme un error me dice q no puedo acceder a ese contenido desde mi cuenta, os pasa a los q teneis la descarga desde usa al iniciar ahora eso? yo empece la descarga cambie a mi cuenta normal y la instale desde dicha cuenta, ahora como el store esta caido no me carga pero claro no me salta ningun error como cuando intento acceder al store si no q me dice q no puedo acceder al contenido desde esta cuenta, me da un poco de mal rollo.


no se, volvere a probar, pero vamos, seria una gran putada que pusieran la restriccion desde ya.......
Me cago en todo...

Justo me conecto ahora para comprarme el juego y va y la store no chuta... la madre que los parió!!! joder!!!
Nunca me meto en la store! y pa un dia que lo hago no funciona....

Y es que encima el colmo ya para rematar es que he borrado la beta del socom, pensandome que en "ya" me lo pondría a descargar. Hay que ser gafe la verdad :(
pues imaginate que te pones a descargarlo y de repente ponen el store en mantenimiento,que hubiera pasado,a mi casi me ocurre ,a sido terminar la descarga y hacer la instalacion del juego y no poder arrancarlo por culpa del mantenimiento del store,y todavia me queda actualizarlo,tocate los hue...
cacau escribió:pues imaginate que te pones a descargarlo y de repente ponen el store en mantenimiento,que hubiera pasado,a mi casi me ocurre ,a sido terminar la descarga y hacer la instalacion del juego y no poder arrancarlo por culpa del mantenimiento del store,y todavia me queda actualizarlo,tocate los hue...


Pues no pasaría nada...Yo lo puse a descargar, despues se a caido la Store y acabo de terminar de bajarmelo sin problemas.
Una cosilla, yo me lo he bajado en la cuanta canadiense, pero....En que cuanta lo instalo??? En esa o en la europea???
joer solo e jugado 2 partidas 10 horas trabajando y 2 horas mas en las clases de coche vengo a casa pa jugar 2 miseras horas a socom y ahora me dice NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE CONTENIDO CON SU CUENTA [snif] No se si sera mantenimiento del store pero me imaginoq esto no lo haran todos los dias xq vaya tela

un saludo


pd: encima e borrado la beta y ahora ni una ni otra en fin..... nose cuzanto tiempo dura este mantenimiento....
yo me la he instalado en la americana pues ,la he bajado de ahi ,por una sencilla razon en cuanto arranques el juego te pedira una actualizacion y yo no se si arrancandolo de la cuenta europeate hace esa actualizacion por no estar a la venta aqui ,luego probare si puedo arrancar de europea
[quote="cacau"]yo me la he instalado en la americana pues ,la he bajado de ahi ,por una sencilla razon en cuanto arranques el juego te pedira una actualizacion y yo no se si arrancandolo de la cuenta europeate hace esa actualizacion por no estar a la venta aqui ,luego probare si puedo arrancar de europea[/quote

OK.
Macrike escribió:Los mapas de Call of Duty 4 son mucho más pequeños —en escala— que los de SOCOM: Confrontation.

Pero bueno, no tengo ganas de discutir. Ya dije lo que quería decir.

Te lo digo en serio, pero rezumas prepotencia por todas partes; me molestan el tono de tus contestaciones. Pero da igual, han hecho un buen trabajo en estos dos años. Yo tampoco quiero discutir qu eno tengo ni tiempo ni edad, ni desviar el hilo hacia disputas absurdas.

Por lo que respecta al juego, yo voy a intentar esperar y comprarlo cuando salga aquí. A ver si aguanto.

Saludos.
cacau escribió:yo me la he instalado en la americana pues ,la he bajado de ahi ,por una sencilla razon en cuanto arranques el juego te pedira una actualizacion y yo no se si arrancandolo de la cuenta europeate hace esa actualizacion por no estar a la venta aqui ,luego probare si puedo arrancar de europea


Eso da igual. Yo la he bajado de la canadiense, la he instalado en la mia europea y he bajado el parche desde la europea, instalado y he jugado perfectamente en cualquier sala.

Pero ahora me mosquea lo de no poder acceder desde esa cuenta. Y cuando me voy a mi cuenta canadiense, no me deja iniciar sesion....que pasara???
no funciona ninguna store ni la usa ni la europea ninguna,estan de mantenimiento,por lo que no deja arrancar el juego,intenta entrar en la store veras como no te deja ,debe ser eso ,espero si no menuda putada acabado de bajar que lo tengo. mirar aqui lo pone:
http://store.playstation.com/accounts/m ... _index.vm/
hay algo que no entiendo, que tiene que ver el store y el juego una vez instalado ? entonces no podrías jugar a ningún juego bajado del store.

eso que os pasa ahora del mensajito de no se puede conectar desde esta cuenta, me lo hace a mi con la beta japonesa y mi cuenta europea desde la semana pasada.
Parece q ya funciona, me esta bajando el maldito parxe ya q antes no me conectaba despues de instalar, ahora la store no llega a conectar del todo, pero bueno a mi el parxe me lo sta bajando no se si despues de ls 500mb podre jugar o no, por el tema de ls servers, pero el q ste como yo puede ir descargandolo asi cuando funcione de verdad podra darle caña y no esperar esos malditos 500mb xDD
ya va,voy a jugar una y a dormir q madrugo este socom me tiene atrapao jajajajaja ya veras el 5 d diciembre q termino contrato de camarero jijiji lo voy akemar
los servidores son globales, o solo americanos?

dependiendo de ello me lo pillo o no en el store canadiense jeje

un saludo.
¿¿¿¿¿El juego es multicuenta????

¿¿Se puede comrar con VISA??

Agradeceria mucho esta info porq lo queremos comprar entre 4 personas.


PD: Pregunto esto porq reapsando el hilo no e encontrado esta informacion.
Beta is working again. Pero no hay nadie. [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
makinet escribió:los servidores son globales, o solo americanos?

dependiendo de ello me lo pillo o no en el store canadiense jeje

un saludo.


Son globales, yo me voy a viciar ahora mismoooo, que antes solo probe si me funcionabaaaaa

Edito: ahora no me pasa de lo de inicializando red...cawento xD
Bueno.. pues esto es lo mismo que la beta... igualito, no han cambiado nada , lo único que cambia es que la beta en estos dias iva perfectísima, ni cuelges, ni caídas ni nada.... pero en el juego completo vamos, las caídas están a la orden del dia, llevo un rato sin poder jugar. [uzi] , bueno... que digo sin poder jugar!!!, de hecho aún ni he podido jugar... me he pasado un rato configurando el arsenal, el sonido, los controles, el camuflaje y toda la pesca y cuando me he dispuesto a jugar, me votaba todo el rato de las partidas por la "face"... y ahora, justamente en este momento, los servidores acaban de caer de nuevo... "falllo de conexión con el servidor" xD

Incluso hace un rato me salía el "pop up" ese todo el rato diciendo nosequé de que no se puede conectar con el servidor cuando estaba en la "lobby" de las partidas, así porque si, igual que en la beta... xD

Bueno, y los mapas.... porsupuesto, faltaría mas que no hubieran los mapas nuevos xDDD, pero las armas, no he visto ninguna de nueva... o sea que, tiene tela.

Ahh... y tambien ha cambiado que en la beta habían servidores europeos y en el juego final no xDDD

Yo alucino un poco con esta gente de Slant 6.... creo que no se pueden hacer las cosas de peor manera, y lo digo por todo, no por nada en concreto, bugs del juego, fallos, cosas inacabadas que dabas por hecho que en el juego estarían y luego no, fecha de lanzamiento para europa y un largo etc .... No se que droga le pondrá en el café todas las mañanas la mujer del director de Slant 6, pero desdeluego que se ve que le está haciendo efecto, no es muy normal todo lo que está haciendo esta gente, y encima flipo como Sony les permite que se rasquen los cojones de esta manera.... Si fuera por mi ya hubieran empezado a rodar cabezas [tomaaa]


PD: Me siento gilipollas de haberme comprado este juego... Mas que nada porque con la beta iva yo tan contento, funcionaba a las mil maravillas, y ahora con el juego completo aún ni he podido jugar.
Si consiguiera ahora mismo un codigo para la beta, capaz sería de borrar el juego para ponerme a jugar a la beta, que no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SOCOM: Confrontation Online Team

"So even if the installation below works for you, you may still experience some issues with "network initialization" and "failed to login" notifications as well as some "unable to complete and operation" error screens when logging on to the servers. Hopefully the server side issue will soon be taken care of. The game itself ran smooth as butter before the loads and loads of people started logging on. Cross your fingers."

- Scorpion


http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=495553

Edito: ahora ya va, debe tener un wait time al igual que tenia la beta de MGO, que intentabas entrar y no te dejaba porque estaban llenos los servidores, y te guardaba un puesto en un tiempo.
Pues si.... ahorita mismo acabo de loguearme en los servidores y he conseguido entrar en una partida... Ahora ya está cargando el mapa [tadoramo] :Ð

PD: Pero tiene tela catalina, que el mapa tenga que ser el de "crossroads" xDD... [+risas]
Esta en castellano el socom Usa? al final son servers globales no?

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
castellano, voces tambien en castellano y servidores globales, al menos por ahora.

la cosa ha ido mejorando conforme han pasado las horas, las partidas oficiales que estan ya creadas, de rank, van mejor con mucha diferencia, si hay armas nuevas, 5 para los seals solamente, pero solo la dan en clan, cuando creas clan hay 5 equipos, cada uno tiene su arma propia, franceses famas, ingleses iw, etc..los terros nada.

7 mapas en total, hay 3 clasicos, frost, cross y desert, estos junto con el nuevo urbano son los mejores con diferencia de los que he probado, desert es una gozada, le "sobra" detalle, me faltaron 2 por probar que en toda la noche no he podido dar con ellos.

lo que menos me gusta de todo es que el 80% de las partidas son eliminacion y bomba, desert que es un mapa de rehenes como eso lo decide el que crea la partida, casi siempre eliminacion.

a eso de las 4 habia 40 salas completas con 250 tios y otro tanto a medias, mucha gente, al entrar hay un mensaje de socom.com y achaca el problema a la cantidad de gente logeada, muchos miles, ahora todavia hay muchagente jugando y va bien, nada de lag, mas de 1 hora en una sala sin una sola caida, hay muchas chungas es verdad que i pudes entrar en sala a lo mejor, pero como des con una buena va muy fluido, sobre todo en las de rank, lleva solo 1 dia, hay que insistir un poco, jejeje, y algo de paciencia tambien, en general bien, solo el latazo del cartelito de las estadisticas, socom tiene todo el apoyo del psn que eso ya lo sabemos.
Ademas daros cuenta que no tendrian previsto que mas gente aparte de eeuu compraran el juego, por lo que los servidores supongo que iran sobrecargados.

Es curioso, pero yo ayer en mi primera partida el juego iba perfecto, sin nada de lag y sin ninguna desconexion,etc.. Lo unico malo es que habia salas en las que ponia España, y el unico español era yo.

Jori, sobre los servidores europeos, no crees que aun no estan porque el juego no ha salido aqui? Lo mismo en cuanto salga en europa ya ponen servidores aqui....

en fin, a seguir probando.......
Entonces no debemos preocuparnos por el mensaje de anoche de que no se podia inciar sesion desde esa cuenta, no? eran problemas del store supongo....yo llegue a asustarme y pense que ya lo habian capado.....
Quitando anoche por el mantenimiento de la store, estube jugando toda la tarde y uff me fue de marabilla!!!! fino fino creo que ni dispare jjjj estaba venga andar biendo los mapas. El unico pequeño fallo, es que aveces se queda la imagen congelada y tienes que reinicar la consola, me paso 2 veces de 16:00 a 20:00 [sonrisa] [sonrisa] Y jori eso que as comentado que te "hecha" de las partida, a mi tambien me pasaba y con apagar y volver a encender ya iba bien [buenazo]

Saludos
¿Alguien ha intantado ya compartirlo con algun colega? ¿se puede hacer?
Buenas, anoche no iba el juego pq estaba de mantenimiento la Store, todos los juegos bajados de la Store no iban (Warhawk y socom). Lo raro es q yo estuve jugando por la tarde con mi cuenta Europea tan tranquilo pero anoche al conectar me ponia q no podia entrar con esa cuenta [buuuaaaa] nose si era por el mantenimiento o q.

Por cierto, Souldestroyer ha puesto los Trofeos q tiene el Socom en esta pagina.. hay algunos muy guapos jejejeje

http://www.torneosonline.com/foros/foru ... p?TID=2238

Dew y S@lu2
yo esta mañana no he podido jugar me daba error de conexion ,a ver si se soluciona .saludos
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien ha intantado ya compartirlo con algun colega? ¿se puede hacer?


En los terminos de uso del juego te pone si se puede compartir o no
No se si os acordais pero el Socom 1 también tenía servers usa y españoles en las 2 versiones ( usa y pal) y no eran los mismos servidores. Es decir, si yo me metía con el juego pal en una sala española o sala usa, no coincidia con la misma gente que se metía con el juego usa en las mismas salas. ERAN DISTINTOS SERVERS.

Y si por lo que decís va el juego saturao por el exceso de logins en los servers, imaginad cuando logeemos los europeos y los japoneses además de todos los que ya estais. Sería el caos total; asi que me voy haciendo a la idea de que aquí tendremos servers aparte. Por esa razón voy a esperar a la versión pal ya sea del game spain, game uk, play.com......etc

Y a lo de si se puede compartir... Creeis que un juego de unos 30€ en descarga os lo van a regalar a 4 amigos? poder se podrá compartir, pero jugar los 5 a la vez ya os lo podeis quitar de la cabeza. Eso es para los juegos de menos de 15€ en el store.

Saludos. ;)
6581 respuestas