[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Jajaja, esque me estan diciendo los del clan que lo pillaron que el mapa de la beta es el peor del juego asique me tienen con los dientes por el suelo xD

[ayay]
Black_Skull escribió:Jajaja, esque me estan diciendo los del clan que lo pillaron que el mapa de la beta es el peor del juego asique me tienen con los dientes por el suelo xD

[ayay]


Calla, que no quiero saberlo. [buuuaaaa]
Pues vaya putada... A ver si no tarda mucho en europa, porque es que no sé que hacer...
El jueves de la semana de su lanzamiento ¿no?
No me deja conectar con los servidores en el socom a alguienmas le pasa?? tengo el socom de la store americana.

saludos
¿Cuándo sale en la Store Europea? A mi es que me dijeron el próximo jueves.
Una pregunta se sabe cuando sale en formato físico por aquí? Es que en Game pone el día 6 de Noviembre :O
Yuluga escribió:Una pregunta se sabe cuando sale en formato físico por aquí? Es que en Game pone el día 6 de Noviembre :O


Pues no lo sé. Extendieron la beta hasta Noviembre porque retrasaron el lanzamiento. En el Game de aquí simplemente pone Noviembre, y en Play.com pone 28 de Noviembre…
Macrike escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta se sabe cuando sale en formato físico por aquí? Es que en Game pone el día 6 de Noviembre :O


Pues no lo sé. Extendieron la beta hasta Noviembre porque retrasaron el lanzamiento. En el Game de aquí simplemente pone Noviembre, y en Play.com pone 28 de Noviembre…

Gracias Macrike a ver si te veo mas por los foros de Playstation :)

A ver en un principio no cancelare el pedido de Game por si sale el 6, pero como salga a finales lo cancelare y lo pido aparte U.U
la verdad es que el mapa de la beta es el mas cutre,los otros son mas extensos y mas guapos para ir de sniper y demas.
alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi ,parece que no me actualiza las estadisticas de partidas jugadas muertes etc,no se si sera por los servidores o que
que me conteste alguien porfavor
una pregunta, si compro el juego con el headset de una tienda canadiense o americana, luego tendria que comprar algun adaptador para que funcionase aqui o ese headset no hace falta enchufarlo nunca??
cacau escribió:la verdad es que el mapa de la beta es el mas cutre,los otros son mas extensos y mas guapos para ir de sniper y demas.
alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi ,parece que no me actualiza las estadisticas de partidas jugadas muertes etc,no se si sera por los servidores o que
que me conteste alguien porfavor


No entiendo mucho de esto, pero a mi solo me lo actualiza cuando en las partidas pone Ranked (o eso creo).

REINCIDENTES escribió:una pregunta, si compro el juego con el headset de una tienda canadiense o americana, luego tendria que comprar algun adaptador para que funcionase aqui o ese headset no hace falta enchufarlo nunca??


Solo se debe enchufar para cargar la bateria y el cargador creo que es mediante USB.

Salu2... ;)
REINCIDENTES escribió:una pregunta, si compro el juego con el headset de una tienda canadiense o americana, luego tendria que comprar algun adaptador para que funcionase aqui o ese headset no hace falta enchufarlo nunca??



Lo unico que necesitaras es un cargador estilo europeo (el que trae es americano) pero es facil de conseguir, lo demas te funcionara facilmente.
y donde conseguiria ese cargador europeo??? De todas formas supongo que me lo pillare en videogameplus, sabeis cuanto tardaria mas o menos en llegar?
Un adaptador de esos se puede conseguir en cualquier lado, pero se carga por USB... Yo esperaré a ver si sale esta semana en la store sino a Importar.
el micro se carga por usb y no trae ni adaptador europeo ni americano o eso tengo entendido xD lo que si trae es una base que se conecta por usb y encima dejamos el headset y se va cargando

Saludos
Alguien que lo tenga me puede mirar lo de se admite multidescarga es muy facil, simplemente ponte en cima del juego y le das al triángulo y a información, se cargará una frase abajo que dirá si se puede usar en otras consolas o no... Gracias!
no hay manera ,no me actualiza la base de datos ,llevo no se cuantas mil partidas y como si jugara la primera vez, sin puntos sin estadisticas sin nada menuda mierda,joder a alguien le pasa ..
Cacau, tu que lo tienes me puedes mirar eso que hay justo encima de tu post?
Loucoust escribió:Alguien que lo tenga me puede mirar lo de se admite multidescarga es muy facil, simplemente ponte en cima del juego y le das al triángulo y a información, se cargará una frase abajo que dirá si se puede usar en otras consolas o no... Gracias!

Ya te han respondido nada más hacer la pregunta aquí. Hay que ser menos impaciente y leer un poco más.

Saludos. ;)
segun tengo entendido por gente que lo tiene,si admite multidescarga el problema es segun dicen es si lo descargas tu y un amigo por ejemplo no podeis jugar los dos ala vez,juega uno y el otro no juega pasadas 24horas,eso es lo que dicen ,pero multidescarga si tiene
Miralo dandole al triangulo sobre el juego y luego en información plis. Mil Gracias
aver multidesacarga son todos los juegos de la store lo puedes activar en 5 ps3 pero el problema es que solo lo puedes jugar en una ps3 para jugarlo en otra ps3 ahy que espera 24horas desde la ultima ves que jugastes a la otra ps3
loucoust si es multidescarga confirmado
Pero cuando pasen esas primeras 24 horas... ¿Ya se puede jugar normal?
no ,te explico,para hacer multidescarga ,por ejemplo lo descargas tu y un colega y lo descargais usando tu cuenta de usuario pues mientras el juega tu no puedes jugar pues el se conecta usando tu cuenta de usuario ,una vez el deja de jugar deben pasar 24 horas para tu poder jugar y cuando tu dejas de jugar 24 horas para el poder jugar,eso es lo que se dice
Loucoust escribió:Pero cuando pasen esas primeras 24 horas... ¿Ya se puede jugar normal?


Lo normal es que no, cada vez que se juega en una Ps3 las otras que tengan el juego tendrán que esperar 24h para jugar se ha repetido como un millón de veces en un par de paginas más atrás, podíais mirar un poco el hilo y no llenar dos paginas con lo mismo.
Vamos a colaborar todos un poquito.
Yo me voy a esperar a su salida en Europa porque a mi me da que va a tener servers separados.

Un saludo
No, también han confirmado los usuarios de aquí que el juego tiene servers compartidos.
REINCIDENTES escribió:una pregunta, si compro el juego con el headset de una tienda canadiense o americana, luego tendria que comprar algun adaptador para que funcionase aqui o ese headset no hace falta enchufarlo nunca??

Va por usb la recarga ;) pero vale muy caro el micro solo :S
oye cuando me bajo el juego con mi cuenta canadiense ,como juego con mi cuenta europea ??? hay que hacer algo ?? o da igual?? o hay que instalar el juego con tu usuario cuenta europea ?? ayudarme por favor quiero bajarmele pero explicarme un poco please gracias ......... que no se como va el tema, a ver si me podeis contestar a las preguntas que he puesto anteriormente , gracias de nuevo gente . nos vemos en el online
willy-rb escribió:oye cuando me bajo el juego con mi cuenta canadiense ,como juego con mi cuenta europea ??? hay que hacer algo ?? o da igual?? o hay que instalar el juego con tu usuario cuenta europea ?? ayudarme por favor quiero bajarmele pero explicarme un poco please gracias ......... que no se como va el tema, a ver si me podeis contestar a las preguntas que he puesto anteriormente , gracias de nuevo gente . nos vemos en el online


Creo que si te lo bajas con tu cuenta canadiense, sólo te dejar jugarlo con ella.
Que head shet trae el socom, el oficial ese que ivan a sacar con grancalidad de sonido o otro? si es otro decirme cual por favor
aena escribió:
willy-rb escribió:oye cuando me bajo el juego con mi cuenta canadiense ,como juego con mi cuenta europea ??? hay que hacer algo ?? o da igual?? o hay que instalar el juego con tu usuario cuenta europea ?? ayudarme por favor quiero bajarmele pero explicarme un poco please gracias ......... que no se como va el tema, a ver si me podeis contestar a las preguntas que he puesto anteriormente , gracias de nuevo gente . nos vemos en el online


Creo que si te lo bajas con tu cuenta canadiense, sólo te dejar jugarlo con ella.


Da igual, bajatelo con la canandiense, e instalalo con la cuenta que vayas a usar para el socom, yo estoy jugando desde mi cuenta PAL, sin problemas [fumando]
Loucoust escribió:No, también han confirmado los usuarios de aquí que el juego tiene servers compartidos.


Bueno pues ya me explicas como han confirmado que un juego comparte servers cuando sólo ha salido en USA, eso sé sabrá cuando salga en Europa y Asia si se puede jugar con gente que tiene la versión USA, entonces sí se habrá confirmado hasta entonces bajo mi punto de vista y sin saber nada seguro yo me espero hasta la salia en Europa pero esto es como todo cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo
Kune escribió:
Loucoust escribió:No, también han confirmado los usuarios de aquí que el juego tiene servers compartidos.


Bueno pues ya me explicas como han confirmado que un juego comparte servers cuando sólo ha salido en USA, eso sé sabrá cuando salga en Europa y Asia si se puede jugar con gente que tiene la versión USA, entonces sí se habrá confirmado hasta entonces bajo mi punto de vista y sin saber nada seguro yo me espero hasta la salia en Europa pero esto es como todo cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo


No es por nada pero el juego tiene salas de distintos paises, si alli no esta a la venta, xq estan esas salas? [sonrisa]

PD: Estan entre muchas, las de España, Italia, Francia, Japón...
Puskax escribió:Que head shet trae el socom, el oficial ese que ivan a sacar con grancalidad de sonido o otro? si es otro decirme cual por favor


Trae el oficial de sony.
Kune escribió:
Loucoust escribió:No, también han confirmado los usuarios de aquí que el juego tiene servers compartidos.


Bueno pues ya me explicas como han confirmado que un juego comparte servers cuando sólo ha salido en USA, eso sé sabrá cuando salga en Europa y Asia si se puede jugar con gente que tiene la versión USA, entonces sí se habrá confirmado hasta entonces bajo mi punto de vista y sin saber nada seguro yo me espero hasta la salia en Europa pero esto es como todo cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo



Los servers van a ser los mismos, pero dedicados a cada zona. Es decir, ahora hay un monton de EEUU, diferenciados por zonas, tambien hay por paises de SudAmerica, tambien hay por paises, España, Italia, etc, y ayer YA pusieron servidores EU (europeos).

En resumen, que si tu te quieres meter en servidores eeuu para jugar, puedes hacerlo, pero tienes servidores EU para poder jugar ahi si quieres desde ya.
Eso no lo sé ya que aún no tengo el juego pero los anteriores Socom no compartían servers y entre eso y el retraso en Europa hace pensar que es porque aquí van a ser otros servers pero vamos que lo que he dicho antes hasta que no salga el juego en Europa no se puede confirmar que comparte servers.

Un saludo
si hay salas para españa italia, etc es porque los servers estan unificados digo yo
REINCIDENTES escribió:si hay salas para españa italia, etc es porque los servers estan unificados digo yo


No necesariamente.
Macrike escribió:No necesariamente.


Por fin alguien que entiende a lo que me refiero y comparte mi opinión. Pero bueno lo dicho cada vez queda menos para saberlo y así saldremos de dudas.

Un saludo
yo me veo comprando el naruto y este a la vez ...
Pues ya he pedido mi Socom con Headset por videogamesplus a 43€ G.I, lo siento pero no puedo esperar a Noviembre xD...
disculpad mi ignorancia pero no he dormido nada durante casi 24 horas y no estoy mu fisno, pero al final que dia sale?
Netto escribió:disculpad mi ignorancia pero no he dormido nada durante casi 24 horas y no estoy mu fisno, pero al final que dia sale?


La semana que viene se supone que salia, pero en game pone que el dia 6 de Noviembre :\
En Europa físicamente sale el 27 de Noviembre...
Os pego un par de cosas de una entrevista hecha en agosto y que se puso en este mismo hilo:


¿Serán las versiones de "SOCOM: Confrontation" de la UE y de EE.UU. idénticas, con posibilidad para los jugadores de jugar online en todo el mundo?
Sí, “SOCOM: Confrontation” es un juego mundial, así que se podrá jugar en la región que se elija, incluso en Asia.
Según una encuesta reciente de SOCOM.com, casi un 70% de la comunidad desearía vestíbulos personalizados con rango.

¿Serán los contenidos posteriores al lanzamiento compatibles con la versión europea del juego, o tendrán que esperar los jugadores de la UE varios meses para que les lleguen?
Los motivos de la falta de compatibilidad en el pasado son complejos, pero han quedado atrás. Al igual que con la mayoría de los títulos para PS3 y la estrategia de Sony en general, el desarrollo es hoy en día una iniciativa mundial. De ahí que “SOCOM: Confrontation” no se esté desarrollando para Norteamérica y se adapta a otras regiones más tarde, sino que se está desarrollando como un producto único para todas las regiones simultáneamente. Esto se refleja en que por primera vez un juego de SOCOM se va a localizar en 11 idiomas, que se podrán elegir en cualquier versión regional del juego. Así que, por extensión, también significa que cualquier actualización o contenido adicional también se tendrá que desarrollar para un lanzamiento simultáneo en todas las regiones (día arriba día abajo), como ya es el caso de juegos como Resistance y Warhawk.

¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.

¿Cómo se afrontará la inclusión de la región Australia/Nueva Zelanda? ¿Se usarán servidores basados en la región?
Cada región principal contará con sus propios servidores, lo que permitirá una baja latencia en dichas regiones. Las regiones que hemos designado son Norteamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, Corea/Asia y Japón.


A ver si podeis deducir con esto si los servidores seran globales o no, por un lado al principio parece que deja claro que si pero la ultima pregunta me a descolocado un poco. Saludos
Dice que aparte de los servidores mundiales se han creado algunos por regiones (como se puede ver en la Beta) para que haya menos LAG o Latencia....
Ando bastante perdido, así que dejo caer la pregunta, que seguro que estará contestada.
Si me compro el juego por ejemplo en yessasia.com, ¿podré jugar contra mi amigo si se lo compra en españa?.
O es como la mayoría d los juegos que no son PAL, que solo conectan con servidores extranjeros.
Kune escribió:Eso no lo sé ya que aún no tengo el juego pero los anteriores Socom no compartían servers y entre eso y el retraso en Europa hace pensar que es porque aquí van a ser otros servers pero vamos que lo que he dicho antes hasta que no salga el juego en Europa no se puede confirmar que comparte servers.

Un saludo


Yo creo que cuando salga oficialmente el para europa y asia separaran servidores para mejorar el rendimiento de red por zonas. Ahora estan todos juntos por que se supone que no deberia estar jugando gente de fuera de USA...

De todas formas no creo que tengamos problemas los que ya lo hemos comprado en USA por que hay una opcion que te permite seleccionar region... Quiero decir si por comprar la USA solo pudieras ya jugar en servers USA ¿que sentido tendria incluir esa opcion para seleccionar la region? yo en la susodicha opcion tengo puesto europa y me encuentra los mismos servers que a todo el mundo pero creo que simplemente por que ahora estan los que estan y todavia no estan separados, supongo que una vez el juego sea lanzado en todos los territorios se hara la supuesta separacion de servidores y esa opcion nos permitira jugar con la region que queramos. Lo veo logico y que coño ojala sea asi por que sino todos los que lo tenemos ya comprado del store USA nos lo vamos a comer con papas...

Bueno fuera aparte de esto ¿en donde soleis jugar los que ya lo teneis? ¿españa, españa1, españa2 o eu? lo digo por que ayer solo coincidia con guriis variados y latinoamericanos tambien variados xD. Pero gente de aqui ni uno...

PD: No habia jugado a la beta y solo mantengo un lejano recuerdo de los socom de los tiempos del 1 y 2 cuando hasta un tiempo jugue con un clan... conclusion me dieron por todos lados ayer, siiii hasta que por fin encontre "EL ARMA" P90 menudo cacharrin me cargue a unos cuantos seguidos, todo lo contrario que hasta ese momento donde si mataba a uno era milagro jeje. Ahora a practicar más y a ver si se puede jugar con españoles :)
6581 respuestas