[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Lo que no voy a consentir es que entren suramericanos a partidas que pone claramente SOLO ESP y que encima de insultar, jodan la partida.

A mi ni se me ocurre entrar en ninguna partida que ponga dominicanos o algo asi. Que es lo que no entienden???
Cobain escribió:Lo que no voy a consentir es que entren suramericanos a partidas que pone claramente SOLO ESP y que encima de insultar, jodan la partida.

A mi ni se me ocurre entrar en ninguna partida que ponga dominicanos o algo asi. Que es lo que no entienden???


Si tanto te molesta, usa este formulario.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
Que SI Guardwin, que un maleducado lo es aquí y en Sebastopol, exactamente igual. Pero lo que yo digo es que los tratamos nosotros a ellos como intrusos y No es así, sino, en todo caso (que tampoco lo veo) al revés.

Tairon, LAS SALAS NO son ESPAÑA, ITALIA,... son ESPAÑOL (que se habla y mucho en América), Italiano (que se habla y mucho en América), ...

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
TAIRON escribió:
Eso lo entiendo... pero si no a salido en EU porque estan las salas de Fancia,Itlaia,Alemania....España......... Si jno estairan esas salas, no nos podriamos quejar.. asi lo veo yo......

Saludos


y no nos podemos quejar, lo del idioma, acaso todos los norteamericanos hablan ingles ¿? ademas no es que se llame la sala España... si no sala ESPAÑOL, que no es lo mismo ,para los de puerto rico o los millones de norteamericanos que hablan español sin mas. xD
Cambiando de tema.


Se sabe ya cuando va a salir en la Store europea... esque no entiendo, como estando tambien en castellano no han salido a la vez
.Ubo, que eso no lo dije yo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

A ver, dejo una pregunta en el aire:

Supuesto: Ya está el servidor europeo. Ya está la sala ESPAÑA o ESPAÑOL. Viene un Ingles y crea una partida que pone Only English...

¿No entraría ningún español a esa partida? Y menos a decirles educadamente que se vayan a su sala y la creen alli, no?

Saludos
yo no tengo problemas de jugar con chilenos o peruanos, q me insulta pues... mas le inslto yo, q se comporta y me cae bien...pues un amigo mas para el netwolk, cierto es que en esas salas les gustan las camorras,pero aqui tampoco somos mancos SI ALGUN LATINO SE A OFENDIDO POR MI POST SOBRE LOS LATIN KING LO SIENTO,NO ERA MI INTENCION,MAS BIEN ERA UN CHISTE Q SE ME OCURRIO Y ME PARECIO GRACIOSO
¿No se pueden crear partidas con contraseña?
Así nos ponemos de acuerdo los españoles y asunto arreglado.
yeyoX escribió:Cambiando de tema.


Se sabe ya cuando va a salir en la Store europea... esque no entiendo, como estando tambien en castellano no han salido a la vez


Yo creo que ha sido por tema de servers. Si te fijas hay una opcion dentro del juego para elegir servidor europeo, pero aun no existe.

hkurgan escribió:.Ubo, que eso no lo dije yo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

A ver, dejo una pregunta en el aire:

Supuesto: Ya está el servidor europeo. Ya está la sala ESPAÑA o ESPAÑOL. Viene un Ingles y crea una partida que pone Only English...

¿No entraría ningún español a esa partida? Y menos a decirles educadamente que se vayan a su sala y la creen alli, no?

Saludos


A mi me da igual quien cree partidas en la sala español. Lo que no entiendo es que si yo no voy a joder partidas de suramericanos, no se pq ellos tienen que hacerlo y mas con ese anti-españolismo extremo que tienen. El el rainbow six vegas 2 pasaba igual.

Creo que voy a usar mucho el botoncito de denunciar al jugador
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hkurgan escribió:.Ubo, que eso no lo dije yo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

A ver, dejo una pregunta en el aire:

Supuesto: Ya está el servidor europeo. Ya está la sala ESPAÑA o ESPAÑOL. Viene un Ingles y crea una partida que pone Only English...

¿No entraría ningún español a esa partida? Y menos a decirles educadamente que se vayan a su sala y la creen alli, no?

Saludos


okis, requoteeee. XD
Jur...

Cobain, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
hkurgan escribió:Que SI Guardwin, que un maleducado lo es aquí y en Sebastopol, exactamente igual. Pero lo que yo digo es que los tratamos nosotros a ellos como intrusos y No es así, sino, en todo caso (que tampoco lo veo) al revés.

Tairon, LAS SALAS NO son ESPAÑA, ITALIA,... son ESPAÑOL (que se habla y mucho en América), Italiano (que se habla y mucho en América), ...

Saludos.


Y chino? y japones y coreano?y aleman? y holandes? dime otra cosa que es ono me convence [buenazo] ( lo digo a buenas sin mal rollo, porque no entiendo que hacen esas salas si solo a salido en estados unidos....)
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cobain, no hagas ni caso a la mitad de lo que te dicen por aqui, que el Macrike lleva unos dias mas tolerante de la cuenta...que si que hay que ser tolerante, pero no poner la cara para que te den una torta.
TAIRON escribió:
hkurgan escribió:Que SI Guardwin, que un maleducado lo es aquí y en Sebastopol, exactamente igual. Pero lo que yo digo es que los tratamos nosotros a ellos como intrusos y No es así, sino, en todo caso (que tampoco lo veo) al revés.

Tairon, LAS SALAS NO son ESPAÑA, ITALIA,... son ESPAÑOL (que se habla y mucho en América), Italiano (que se habla y mucho en América), ...

Saludos.


Y chino? y japones y coreano?y aleman? y holandes? dime otra cosa que es ono me convence [buenazo] ( lo digo a buenas sin mal rollo, porque no entiendo que hacen esas salas si solo a salido en estados unidos....)
Saludos

Vale... a cada uno le convence más su proveedor de inet. [+risas]

Ya en serio, Tairon, se ha hecho un sólo modelo, supongo, para todos los IDIOMAS que han creído oportuno... incluso (creía que lo ibas a utilizar antes) hay salas de EU... Habrán hecho un modelo de SALAS para todos los servidores, pero eso no es relevante, sólo trataba de comentarte que la sala no es ESPAÑA, sino ESPAÑOL.

Saludos.
PORFABOR alquien me puede decir si me lo compro de imporacion (en una pagina americana o cualquier otra) si podre jugar con los usuarios que se lo compren cuando salga aqui?????????
Bueno, yo ya me he cansado de retrasos. He pedido 3 socom + 1 rock band 2 a videogameplus. Alguien que haya comprado en esa web me podría decir cuánto le ha tardado en llegar? El envío que utilizan pilla aduanas?

Saludos. ;)
hkurgan escribió:
TAIRON escribió:
hkurgan escribió:Que SI Guardwin, que un maleducado lo es aquí y en Sebastopol, exactamente igual. Pero lo que yo digo es que los tratamos nosotros a ellos como intrusos y No es así, sino, en todo caso (que tampoco lo veo) al revés.

Tairon, LAS SALAS NO son ESPAÑA, ITALIA,... son ESPAÑOL (que se habla y mucho en América), Italiano (que se habla y mucho en América), ...

Saludos.


Y chino? y japones y coreano?y aleman? y holandes? dime otra cosa que es ono me convence [buenazo] ( lo digo a buenas sin mal rollo, porque no entiendo que hacen esas salas si solo a salido en estados unidos....)
Saludos

Vale... a cada uno le convence más su proveedor de inet. [+risas]

Ya en serio, Tairon, se ha hecho un sólo modelo, supongo, para todos los IDIOMAS que han creído oportuno... incluso (creía que lo ibas a utilizar antes) hay salas de EU... Habrán hecho un modelo de SALAS para todos los servidores, pero eso no es relevante, sólo trataba de comentarte que la sala no es ESPAÑA, sino ESPAÑOL.

Saludos.


Eso ya me convence mas [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo]
Cobain escribió:Lo que no voy a consentir es que entren suramericanos a partidas que pone claramente SOLO ESP y que encima de insultar, jodan la partida.

A mi ni se me ocurre entrar en ninguna partida que ponga dominicanos o algo asi. Que es lo que no entienden???



Tienes toda la razon.
Muchos se piensan que esto es racista pero si entras en una partida que hay mucho latino no dudan en echarte sin contar con los insultos.

No tengo nada en contra de los latinos pero en las partidas que pone SOLO ESP creo q no se tendrian que meter ya que tienen 50000 partidas creadas por ellos.
Ahí le habéis dado, los racistas somos nosotros con decirle lo mínimo, pero ellos... Lo que debemos hacer ahora es meternos en la suya a dar por culo, ya verás que gracia...
Kipuletas escribió:Bueno, yo ya me he cansado de retrasos. He pedido 3 socom + 1 rock band 2 a videogameplus. Alguien que haya comprado en esa web me podría decir cuánto le ha tardado en llegar? El envío que utilizan pilla aduanas?

Saludos. ;)

Yo compre en esa web el silent hill y me tardo mas o menos unos 8 o 10 dias. No tube problemas de aduanas

Saludos
Muchas gracias compi [beer] qué rapidez, ya me echo la siesta más tranquilo jeje. No he podido más ratataaaa

Saludos. ;)
Ainsss esque el tema quesoy uno de esos patitos feos que no le vlae ninguna tarjeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si la semana ke viene estoy dando tiros con el "blutúz" oficial :D

tairon!!!! preparate ke me vas a tener hasta en la sopaaaaaaaaaaaAAaaAAaaA!!!!!! :D [inlove]
Yo lo he pedido a cduniverse, a ver si no tarda mucho ^^
Chimpum escribió:a ver si la semana ke viene estoy dando tiros con el "blutúz" oficial :D

tairon!!!! preparate ke me vas a tener hasta en la sopaaaaaaaaaaaAAaaAAaaA!!!!!! :D [inlove]



[amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]
Españoles!!!!! vamos a reunirnos en la sala española, en 16x16 ranked medley!!!!!!! vamos a llenar esa partida de españoles!!!!! uniros!!!! XDDDD
Yo aún no tengo el juego dudo si comprarlo USA o cuando salga en España, pero sobre el tema de insultos y cosas de ese estilo la mejor forma de evitarlo es silenciando al susodicho individuo que te molesta recuerda una cosa amigo.
``No hay mayor desprecio que no hacer aprecio´´
Y si aún así no te parece bien hacer eso, lo mejor es cambiar de server y ya está, para que te vas a poner a insultar a alguien, ganas algo con ello? a que no? pues ignóralo ya que esa gente es una minoría que al final tendrán lo que se merece pero no por ello debes decir que todos son iguales ya que mal educados e ignorantes hay en todo el mundo.

Un saludo
¿El Online bien?

¿Merece la pena?

Es que estoy por pillarlo, 60€ más micro está muy bien, y si está bien el Online y merece la pena el juego pues me lo pillo [ginyo]
Seergio el juego es exclusivamente online asique logicamente ira bien aunque ahora quedan cosas por pulir aun xDD

Por cierto a ver si alguien puede ayudarme que quiero que un colega me pille el juego con su tarjeta pero no se como hacerlo, aqui lo he explicado mejor: hilo_como-comprar-juego-a-un-amigo-en-la-store_1115705 Saludosss
pspero-88 escribió:Españoles!!!!! vamos a reunirnos en la sala española, en 16x16 ranked medley!!!!!!! vamos a llenar esa partida de españoles!!!!! uniros!!!! XDDDD


Venga vamos todos!!!!!!!!!!!!!!!

...


...

Cabrones [buuuaaaa]

Saludos!
Weee, ya ha salido mi pedido de videogamesplus xD
Ahora a ver cuanto tarda [Ooooo]
Metroidx escribió:
pspero-88 escribió:Españoles!!!!! vamos a reunirnos en la sala española, en 16x16 ranked medley!!!!!!! vamos a llenar esa partida de españoles!!!!! uniros!!!! XDDDD


Venga vamos todos!!!!!!!!!!!!!!!

...


...

Cabrones [buuuaaaa]

Saludos!


Homer!!! XD
Tu no lo tienes, pero y yo? Que lo tengo y no puedo jugar porque mis hermanos estan viciados al MGO?

Salu2... ;)
se sabe algo de la fecha final?no aguanto mas, estoy por bajarmelo de la STORE USA, si os enterais postearlo SALUDOS
Noticias de socom.com.

Para la semana que viene (no se sabe el dia), estará listo un parche para el juego que correjirá muchos de los problemas de estabilidad, como desconexión de las partidas, el juego se cuelga o te lanza al XMB y algunas cosillas en referente a estos temas.

Dicen que cuando hayan sacado este "stability patch", pues ya lanzarán otro parche (en el que ya han empezado a trabajar) para añadir trofeos y algunas demandas que han hecho los usuarios en el foro. (Imagino que mayormente correjir todo el tema en relación con las mirillas y vete tu a saber que mas)

Y como no, tambien trabajan duro para optimizar los servidores... y por eso hay regularmente un mantenimiento de estos mismos.

Dicen que normalmente registran a 100.000 personas jugando al socom cada dia, y en muchos momentos del dia registran picos de 25.000 usuarios simultaneos metidos, (cuando hay esta cifra de jugadores es cuando aparecen mas inestabilidades y fallos por parte de los servidores)
Y tambien dicen, que de estos 100.000 usuarios diarios, pues juegan una media de 3 horas diarias...


Perfectas noticias [beer]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto:

Yo os animo a que si realmente quereis este juego y teneis pensado comprarlo en la store EUR cuando salga, pues que lo compreis ya en la store USA o CAD, porque al fin y al cabo va a ser el mismo juego, y encima mas barato (mas baratos tambien los "xpansion packs"), lo vais a poder usar en vuestra cuenta EUR y 99.999999^ de posibilidades de que podais jugar con los que se compren el juego EUR.

Si lo haceis por el headset, pues bueno.... ahí ya no entro. Pero si teneis pensado comprarlo en la store EUR cuando salga, yo no se a que estais esperando [oki]

PD: Grandioso juego!!! a pesar de sus bugs y toda la pesca, pero no queda mas remedio que decir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Macrike escribió:

A ver.

Estoy hasta los huevos de que generalices de esa forma. He jugado con personas de todo el mundo, y puedo decir que gilipollas hay en todas partes. Igual que en España, en Latinoamérica hay gente buena y gente mala. He pasado muy buenos ratos jugando con personas de Chile, Colombia y México, así como he tenido que escuchar insultos de personas de Puerto Rico, Ecuador o Argentina. También he recibido insultos de franceses, italianos, ingleses, americanos y seguramente de japoneses. Pero no por ello voy por los foros diciendo que todos ellos son unos hijos de puta, cabrones y mil mierdas más.

El juego tiene opción para silenciar a los jugadores que no deseas escuchar durante la partida. Si tienes un problema con alguien, le pones en silencio y a jugar. Pero no vengas a un foro donde hay usuarios de todas partes del mundo a insultar como lo haces. Yo he entrado en partidas con españoles, que por hablar inglés me han empezado a llamar de todo. ¿Tú me ves aquí diciendo que los españoles son unos subnormales? No.

Madura un poco ya. Harías de EOL un lugar mejor.


Un 10 por tu comentario y tu madurez..que pena que otras personas se dedican mas en insultar y sean tan cerradas de mente..,,estoy interesado en este juego y por eso me meti en este hilo,,y ver estos comentarios,,te das cuenta de la clase de gente que tenemos en España.. [fumando] .
Aunque como bien dice este usuario,,de lo malo y lo bueno hay en todo el mundo y otros se les ve el plumero [bad]

Volviendo al tema del juego,,,cuanto ocupa el juego en el disco duro? venderan el juego por separado en blueray??
zanderon escribió:Un 10 por tu comentario y tu madurez..que pena que otras personas se dedican mas en insultar y sean tan cerradas de mente..,,estoy interesado en este juego y por eso me meti en este hilo,,y ver estos comentarios,,te das cuenta de la clase de gente que tenemos en España.. [fumando] .
Aunque como bien dice este usuario,,de lo malo y lo bueno hay en todo el mundo y otros se les ve el plumero [bad]

Volviendo al tema del juego,,,cuanto ocupa el juego en el disco duro? venderan el juego por separado en blueray??


Borra esta frase anda...

Que mas contradictorio no se puede ser :Ð


Y si... en principio si que venderán el juego solo en blu-ray.
El juego ocupa 3 gigas mas o menos

Saludos ;)
El mio salio hace unos dias de CDuniverse, esperemos tenerlo como muy tarde la semana que viene...
Sabeis cuanto suelen tardar? He pedido mas veces ahi pero no me acuerdo, creo que me lleve una sorpresa porque no tardo mucho...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jori escribió:
zanderon escribió:Un 10 por tu comentario y tu madurez..que pena que otras personas se dedican mas en insultar y sean tan cerradas de mente..,,estoy interesado en este juego y por eso me meti en este hilo,,y ver estos comentarios,,te das cuenta de la clase de gente que tenemos en España.. [fumando] .
Aunque como bien dice este usuario,,de lo malo y lo bueno hay en todo el mundo y otros se les ve el plumero [bad]

Volviendo al tema del juego,,,cuanto ocupa el juego en el disco duro? venderan el juego por separado en blueray??


Borra esta frase anda...

Que mas contradictorio no se puede ser :Ð


Y si... en principio si que venderán el juego solo en blu-ray.
El juego ocupa 3 gigas mas o menos

Saludos ;)


Contradictorio de que?? Sabes a quien va esa frase,,,creo que esta bien puesta.

Por cierto,gracias por la informacion,,aunque esperare a que salga en blueray oa comprarme otro disco duro para la play3 [Ooooo] ia que tengo el disco duro petado de tantas descargas y instalaciones
Joder!! y yo aun sin podrer agregar una tarjeta macho!!! alguien me lo podria hacer? yo le ingreso el dinero de inmediato.
Como a mi ya me han dado un aviso, reporto por alusiones y punto

Cambiando de tema, el juego esta muy bien pero creo que se podrian haber esforzado mucho mas.

Graficamente, no esta a la altura de la nueva generación. La variedad de mapas es escasa, no hay ni uno de selva o de nieve y encima solo tenemos 4 mapas nuevos.
Cobain escribió:Graficamente, no esta a la altura de la nueva generación. La variedad de mapas es escasa, no hay ni uno de selva o de nieve y encima solo tenemos 4 mapas nuevos.


En lo de graficamente no esta a la altura estoy de acuerdo (Aunque con la jugabilidad que tiene, ni me acuerdo de los fallos...) pero lo de los mapas.... mmmm... NOOOO XD Son unos mapas geniales tio... dignos de un socom la verdad... yo me esperaba menos... pero que pasada... y la del partenon? diossss!!!! Y cuando nos empiezen a meter los mapas de otros socom's que? Blizzard, Sujo, Ruinas, fishhook... etc... Creo que sera una maravilla... y si lo que dice jori es verdad lo de los usuarios habran flipado los de slant 6.
No se si se a comentado, pero en la Beta teniamos un apartado en comunidad-calendario... en el Juego no lo he visto.. creo q no esta o no lo ve oyo [burla3] tenia buena pinta eso del calendario, una lastima q no este.

Saludos [careto?]
respecto a los que ya tienen el juego estaria muy bien que comentasen para los que aun no lo tenemos si hay armas nuevas mapas y algunas capturas.
se agradeceria un monton, sobre todo de los mapas.
un saludo
Ahora mismo estan de mantenimiento y me voy a currar en breve, pero ya hare unas fotos y las coolgare ;)
TAIRON escribió:No se si se a comentado, pero en la Beta teniamos un apartado en comunidad-calendario... en el Juego no lo he visto.. creo q no esta o no lo ve oyo [burla3] tenia buena pinta eso del calendario, una lastima q no este.

Saludos [careto?]


no tuve la beta, pero eso si esta en el juego final. Un apartado completo para fechas de torneos, quedadas de clan, acontecimientos, etc.....
NeCh escribió:El mio salio hace unos dias de CDuniverse, esperemos tenerlo como muy tarde la semana que viene...
Sabeis cuanto suelen tardar? He pedido mas veces ahi pero no me acuerdo, creo que me lleve una sorpresa porque no tardo mucho...



Yo no lo compre ahy por eso mismo xD la gente estan recibiendo el juego de un mes a mes y medio y fui y lo compre en videogamesplus que este esta llegando entre 8 y 9 dias xD y algunos contando con el fin de semana

Saludos
yeyoX escribió:Joder!! y yo aun sin podrer agregar una tarjeta macho!!! alguien me lo podria hacer? yo le ingreso el dinero de inmediato.


en videogameplus puedes pagar por paypal si ves ke no puedes meterla al store... es casi lo mismo de precio creo o por 10 mas con micro.

yo lo pedi ayer y hoy ya esta shipped, asi ke a ver si la semana ke viene veo por lo ke el tairon se pirra :D

soy virgen del socom :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios que Bug mas gracioso me he encontrado ayer xDDDDDDDDDD el personaje cogiendo el arma con la mano derecha de forma normal, y el brazo izquierdo en vez de estar debajo del arma sujetandola por delante, estaba colocado unos 30 cm por encima del arma, como si llevara un arma en la mano derecha y en la mano izquierda el santo grial xDDDDDDDDDDDDDD
Os ha pasado alguna vez?
Chimpum escribió:
yeyoX escribió:Joder!! y yo aun sin podrer agregar una tarjeta macho!!! alguien me lo podria hacer? yo le ingreso el dinero de inmediato.


en videogameplus puedes pagar por paypal si ves ke no puedes meterla al store... es casi lo mismo de precio creo o por 10 mas con micro.

yo lo pedi ayer y hoy ya esta shipped, asi ke a ver si la semana ke viene veo por lo ke el tairon se pirra :D

soy virgen del socom :)


Aver si tenemos suerte y nos llega rapido ami me lo mandaron el 15 y lo compre el 14 y lo espero para esta semana si ahy suerte xD tengo el monillo ya

Pd: yo ando desde socom1

Saludos
Yo esque prefiero tenerlo en el disco duro, va ser un juego que le voy a echar muchas horas... y no me deja tenerlo en la americana...


Se sabe ya cuando sale en la Store Europea?
que significa el brackorder en videogameplus?
6581 respuestas