[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Por lo general el juego va de lujo, que gozada jugar 32 tios sin lag, yo que vengo del Gears of War 2 estoy flipando. De hecho desde que tengo el Socom no juego absolutamente a nada mas, I LOVE THIS GAME [amor] [amor]

Por cierto normalmente juego por la noche, hoy por ejemplo salgo a las 22:00 y a las 23:00 ya estaré dando caña (o recibiéndola, quien sabe), mi ID por si hay algún interesado es DRAGO-COP, como hace años
Con el tiempo nosotros vamos subiendo de rango y los VIP´s van adquiriendo superpoderes. Hoy he visto por primera vez a un VIP en Fallen bajar la cuesta que los lleva al helicóptero "nadando por el aire" [plas] Cualquier día nos tiran rayos por los ojos los cachondos de los VIP´s xDDD

Saludos. ;)
Bueno, llevo jugando a este juego desde el lunes y he de decir que es super adictivo, no tiene ni unos graficos novedosos ni una jugabilidad muy fuera de lo comun, pero el juego engancha que no veas, el ultimo juego que me engancho tanto fue el counter strike.

Lo unico que me da rabia de este juego es que la partidas de España EUROPEAS estan llenas de sudamericanos, yo no tengo nada en contra de ellos, pero si existen servers españoles para USA y servers españoles para Europa son para algo, a parte de que asi lo unico que consiguen es que las partidas puedan llegar a ir peor, en fin, no lo entiendo...
Kipuletas escribió:Con el tiempo nosotros vamos subiendo de rango y los VIP´s van adquiriendo superpoderes. Hoy he visto por primera vez a un VIP en Fallen bajar la cuesta que los lleva al helicóptero "nadando por el aire" [plas] Cualquier día nos tiran rayos por los ojos los cachondos de los VIP´s xDDD

Saludos. ;)


Y algunos se preguntan por que no tiene offline... Son incapaces de dar una IA decente a los VIP´s (que solo deben seguir a una persona) como para crear enemigos que disparen, salten, escondan, tiren granadas, etc

Salu2... ;)
Yo en principio me compre el juego porque te venia con el headset a muy buen precio porrque nunca habia jugado a ningun socom.
Bueno pues el viernes pasado me llegaron el killzone 2 y el socom y la verdad es que el socom me engancha muchisimo mas de lo que lo hace el killzone, el juego es dificil, bastante dificil pero engancha muchisimo.
El juego cada vez me gusta más.
Estuve jugando una partida de 20 rondas en la modalidad de "Extracción" y la verdad es que estuvo muy competida. Quedamos 11 - 9 al final. Por poco ganamos.
Por lo pronto no he tenido ningún problema con otros usuarios. Habían varios sudamericanos y la verdad es que todo el mundo se comportó correctamente, aunque claro, no había apenas coordinación alguna y todos iban por libre.
Al principio nadie hablaba, por lo que tras romper yo mismo el hielo, luego se animaron unos cuantos y la partida no se hizo nada monótona. :)
Cada vez más le voy cogiendo el punto, aunque todavía me queda muchísimo. Voy conociendo los mapas y matando a más gente cada vez.

¡Ah!, una vez en plena partida se cortó el juego y salió sin venir a cuento directamente al XMB. Quedan algunos fallitos por pulir pero bueno, son poco comunes y se puede perfectamente vivir con ellos.

Saludos. ;)

PD: A ver si coincido con algunos de vosotros. Tengo añadidos a unos cuantos y creo que por ahora no hemos coincidido.

Imagen
Me ha surgido una duda respecto a los trofeos.

el de usar silenciador en las armas.

En una de los objetivos a completar sale
Pistol (sil)------------------ok
Subfusil (sil)----------------ok
Rifle de Asalto (sil)----------??
----


que arma del rifle de asalto se le puede colocar silenciador?
pues segun yo ya probe con todos y ninguna se deja

o en que consiste el trofeo, es el unico que me tiene en duda
xq en los demas ya he avanzado bastante.

pd: ya van 2 veces que me pasa que llevo como 140 y algo de asesinatos y pum, asesino a un compañero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajaja. q colera
Creo que ahí se refiere al rifle de francotirador con silenciador; y al único al que se le puede poner es al SASR de los terros/mercenarios. Y a los fusiles de asalto también se les puede poner silenciador (no a todos); para ello tienes que darle a la derecha o izquierda cuando te aparece la lista de mirillas de zoom.

Saludos. ;)
Si creo que se refiere al fracontirado +sil, que es la SASR. cuanta gente nueva... ayer no veia mas q luciernagas y tortugas.... un consejo a los nuevos, quitaros el laser Xd q es un cante y no os pongais el traje pesado q pareceis tortugasXD

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
habeis visto lo ultimo en vips???? son vips invisibles!!! que sera lo siguiente..... vips hormiga [boing] [boing] [boing]
Los vips son mutantes xDDD

Lo que realmente me jode, es que no hay ni fecha prevista para la salida de una actualización, con más mapas... ni para el parche, para ponerles cerebro, aunque sea de mosquito, a los vips.

Aún así... para mi no hay nada más divertido, eso sí, en partidas medianamente organizadas, porque cuando cada uno va a su bola, sin utilizar el micro ni avisar a nadie... se hace más bien aburrido.

Saludos... nos vemos on-line
jejje lo vips son la ostia, coomo puede encargar sony a esta empresa para hacer el juego.

En fallen creo que se llama, la de las ruinas que parecen griegas, si que rodea al mapa un rio y tiene varios puentes para llegar al centro, ibamos de comandos creo y por el rio escoltando los VIP, pues al final del todo ya en su base se quedarón pillao y no hubo forma se sacarlos.

Ayer coincidi con unos cuantos xX_zell_Xx, xakal y alguno mas....
janos_m escribió:jejje lo vips son la ostia, coomo puede encargar sony a esta empresa para hacer el juego.

En fallen creo que se llama, la de las ruinas que parecen griegas, si que rodea al mapa un rio y tiene varios puentes para llegar al centro, ibamos de comandos creo y por el rio escoltando los VIP, pues al final del todo ya en su base se quedarón pillao y no hubo forma se sacarlos.

Ayer coincidi con unos cuantos xX_zell_Xx, xakal y alguno mas....


Joder que mala suerte tuviste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666]


Y si lo vip hacen de todo, desde invisibles, hasta supermanes [360º] [360º] [360º] es l oq hay, al final los das por perdido [360º] [360º]

Y mas mapas estaria muy muy bien.... pero a saber.... dentro de un año calculo yo, viendo lo q han tardado con anteriores parches. fijaros l oq tardan en arreglar un fallo , el de nacer en otro sitio, otra compañia el 1 dia ya lo abrian arreglado....


saludos
Tairon soy tu pesadilla jajajajaja [poraki]

Logans jodia perra ayer no parabas de matarme por detras cuando franqueaba con mi otro nick [+risas] me estabas poniendo [+furioso] .

Ayer coincidi con unos cuantos aqui con mi nick El_Francotirador, uno era grungel con su escopeta jajajajajaaj.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Tairon soy tu pesCadilla jajajajaja eres el mejor [amor]




[poraki] [poraki] [fumando] [fumando] eso me dicen todas [fumando] [fumando]
Yo me estoy poniendo morao a matar luciernagas XD
Cobain escribió:Yo me estoy poniendo morao a matar luciernagas XD


a mi lo que me deja alucinao de las mirillas laser es que a veces se ve el puntero rojo incluso a traves de las paredes.....cualquiera diria que vienen de star wars cual sable de luz xD
jeje ayer veia un ppuntito todo el rato en una pared y no veia nadie estaba detras de un matorral le pegue una chingada.

Lo mas duro es esquivar las balas de tus compañeros, pero bueno a los nuevos los veo que aprenden raipo.

A los vips los trato con mucho cariño que si no se ponen duros y no hay quien los soporte.
Xakal escribió:Logans jodia perra ayer no parabas de matarme por detras cuando franqueaba con mi otro nick [+risas] me estabas poniendo [+furioso] .


jeje si, te pille varias veces ahí acurrucadito con tu franco jaja [carcajad] . Pero también me lleve varios francazos tuyos en Fallen y uno en Crossroads, que no te lo llevaste tu porque fuiste mas rápido con el gatillo jaja XD

En Fallen es que andaba un poco perdido de mercenario, no sabia donde ponerme con el franco. Vi un sitio pero ahí era carne de cañon, que te vi merodeando por alli :p . Y con la paliza que nos disteis pude hacer poco. Pero mapas buenos de franco veo pocos. Fallen no esta mal y Urban es pasable, pero se echan en falta esos mapas del Socom 2, ahí había muchos para llevar ese arma. La putada es que la distancia de dibujado en PS2 era cortita y en cuanto se alejaban un poco ya no había nada que hacer.
PS24EVeR escribió:pero se echan en falta esos mapas del Socom 2, ahí había muchos para llevar ese arma.


En Todos los mapas grandes puedes ser franco (16vs16), incluso mucha gente que no lo es se pone por la cantidad de sitios que puedes elegir.
Tambien date cuenta que en este, lamentablemente, solo dispones de 7 mapas y 2 de ellos (Frostfire y DesertGlory) no tienen mapa grande. Se queda en 5 mapas para 16vs16.

Saludos... ;)
Desde que tengo el juego NUNCA he jugado partidas de 32 jugadores. Me imagino que ahí sera mas fácil, pero ese tipo de juego dista mucho de lo que es Socom. Un 8vs8 me parece perfecto, con mapas no muy grandes y tal. Tampoco digo que no lo vaya a probar, pero dudo que juegue así. Y espero que los mapas nuevos que saquen (cuando toque) sean pensados inicialmente para 16, porque si no me veo que terminamos como en el Socom 3. Mapas gigantes, desérticos todos y cada uno campeando en una punta ... Déjalo, con 16 y mapas bien echos me conformo XD
PS24EVeR escribió:Desde que tengo el juego NUNCA he jugado partidas de 32 jugadores. Me imagino que ahí sera mas fácil, pero ese tipo de juego dista mucho de lo que es Socom. Un 8vs8 me parece perfecto, con mapas no muy grandes y tal. Tampoco digo que no lo vaya a probar, pero dudo que juegue así. Y espero que los mapas nuevos que saquen (cuando toque) sean pensados inicialmente para 16, porque si no me veo que terminamos como en el Socom 3. Mapas gigantes, desérticos todos y cada uno campeando en una punta ... Déjalo, con 16 y mapas bien echos me conformo XD


Opino igual,las partidas de 8 vs 8 son las mejores,las de 16 vs 16 no me gustan tanto.
Hola, alguien sabe si hay clan EOL ya del socom?
Xakal escribió:Tairon soy tu pesadilla jajajajaja [poraki]

Logans jodia perra ayer no parabas de matarme por detras cuando franqueaba con mi otro nick [+risas] me estabas poniendo [+furioso] .

Ayer coincidi con unos cuantos aqui con mi nick El_Francotirador, uno era grungel con su escopeta jajajajajaaj.

Dew y S@lu2



Solo me estaba sacando el trofeo de las 50 muertes, no creo que me veas mas con escopeta en una temporada [+risas]

Y si, yo soy del clan EOL, agregame y te mando invitacion si quieres. Pero si buscas algo serio con entrenamientos y todo eso, por aqui tienes a muchos fieras que nos dan mil vueltas.
Wenas gente, una pregunta; alguien sabe exactamente como se sube el rango de confrontación???? En el ránking normal estoy subiendo muy rápido, al tener buenas estadísticas en todos los apartados, pero el ranking de confrontación lo sigo teniendo a "0", y no entiendo el motivo ¬_¬ ¬_¬
Novatos !! no hagais caso al Tairon mariquita !!! teneis que llevar laser !!! que aumenta muchisimo la precisión y teneis que llevar armadura pesada !!! que protege muchíiiiisimo !! para que vais a llevar ligera si apenas hay diferencia en velocidad y no protege?? estos veteranos lo que quieren es cebarse con vosotros y mataros !! no les hagais caso!

Así que recordad, laser + armadura pesada = victoria.

(Y los demas shhhh !!!) xdd

Saludos!
Metroidx escribió:Novatos !! no hagais caso al Tairon mariquita !!! teneis que llevar laser !!! que aumenta muchisimo la precisión y teneis que llevar armadura pesada !!! que protege muchíiiiisimo !! para que vais a llevar ligera si apenas hay diferencia en velocidad y no protege?? estos veteranos lo que quieren es cebarse con vosotros y mataros !! no les hagais caso!

Así que recordad, laser + armadura pesada = victoria.

(Y los demas shhhh !!!) xdd

Saludos!


claro claro... [poraki] [poraki] yo te hago caso!
es coña, hago caso al mariquilla del taiorn..... [poraki] [poraki] [poraki] [amor]
Metroidx escribió:Novatos !! no hagais caso al Tairon mariquita !!! teneis que llevar laser !!! que aumenta muchisimo la precisión y teneis que llevar armadura pesada !!! que protege muchíiiiisimo !! para que vais a llevar ligera si apenas hay diferencia en velocidad y no protege?? estos veteranos lo que quieren es cebarse con vosotros y mataros !! no les hagais caso!

Así que recordad, laser + armadura pesada = victoria.

(Y los demas shhhh !!!) xdd

Saludos!


ahora que lo pienso podiamos hacer una pequeña guia con consejos para los novatos y ponerla en el primer hilo,alguien se anima? :-|

me refiero a una guia en serio,si mirillas laser xD
PS24EVeR escribió:Desde que tengo el juego NUNCA he jugado partidas de 32 jugadores. Me imagino que ahí sera mas fácil, pero ese tipo de juego dista mucho de lo que es Socom. Un 8vs8 me parece perfecto, con mapas no muy grandes y tal. Tampoco digo que no lo vaya a probar, pero dudo que juegue así. Y espero que los mapas nuevos que saquen (cuando toque) sean pensados inicialmente para 16, porque si no me veo que terminamos como en el Socom 3. Mapas gigantes, desérticos todos y cada uno campeando en una punta ... Déjalo, con 16 y mapas bien echos me conformo XD


Se hizo alguna partida a 32 jugadores en su lanzamiento americano. La verdad es que las partidas, al menos desde aqui tenian bastante lag. No se si tras la actulizacion canviaron el numero de jugadores.
Me pasa lo mismo con el ranking. Pero nunca ha subido seguro que es porque juego poco. [mamaaaaa]
bueno bueno bueno,por fin los he encontrado.por orden alfabetico:

Crossroads
Imagen

Desert glory
Imagen

Fallen
Imagen

Frostfire
Imagen

Kasbah
Imagen

Quarantine
Imagen

Urban Wasteland
Imagen

Espero que os sea util ;)
xhaplox escribió:...



Gracias tio.Si que es util,los voy a coger para mi clan ^^
xamizo escribió:
xhaplox escribió:bueno bueno bueno,por fin los he encontrado.por orden alfabetico:

(Fotos)

Espero que os sea util ;)



Gracias men.Si que es util,los voy a coger para mi clan ^^



No entiendo porque haceis semejantes quotes, me desgastais la rueda del raton!

Estoy tentao de cogerme el juego, los shooter´s online de todos contra todos nunca me han gustado, pero este me recuerda mucho al counter, y por lo que veo vicia bastante, el problema es que como los mata mata(resistance, COD, y por ahi) no los juego nunca soy un poco cafre, me costara mucho ponerme al día y hacer partidas medio decentes?
andresitozgz escribió:
xamizo escribió:
xhaplox escribió:bueno bueno bueno,por fin los he encontrado.por orden alfabetico:

(Fotos)

Espero que os sea util ;)



Gracias men.Si que es util,los voy a coger para mi clan ^^



No entiendo porque haceis semejantes quotes, me desgastais la rueda del raton!

Estoy tentao de cogerme el juego, los shooter´s online de todos contra todos nunca me han gustado, pero este me recuerda mucho al counter, y por lo que veo vicia bastante, el problema es que como los mata mata(resistance, COD, y por ahi) no los juego nunca soy un poco cafre, me costara mucho ponerme al día y hacer partidas medio decentes?


yo al COD en partidas con buenas conexion mato mucho más de lo que muero, aqui en socom, en partidas con rango, me dan pal pelo [+risas],en sin rango suelo hacer buenas partidas(estamos todos los noobs ahi [carcajad] ), yo estoy viciadillo, el juego me encanta, y a pesar de los fallos, lo recomiendo
Depende el tiempo que le dediques y que tan hábil eres. Yo estuve 2 o 3 años jugando al Socom 2 y con este llevo una semana y todavía voy regular. Algunas partidas me salen bien (en los mapas que conozco sobretodo) y en general pues regular y mal algunas veces. Es un juego que las horas del rival se notan y mucho. Y los que estábamos esperando a que saliese en Europa pues tenemos esa desventaja frente a los que llevan desde octubre con el :p

Vamos, que te va costar si no eres muy mañoso con el mando, pero con tiempo y paciencia seguro que te haces partidas buenas y muy buenas ;) . Y yo por lo menos te recomiendo que te hagas con el, que si tienes ya headset (no lo se, no dices nada) por menos de 20€ lo tienes de importación (UK) y por ese precio es un regalo teniendo en cuenta las horas que le vas a echar XD
andresitozgz siento esa cita,un despiste ^^
Wenasss, me acabo de pillar el Socom: Confrontation, y he estado buscando entre las opciones pero no he encontrado una cosa. Me pasa que al darle al R1, que es el cambio a arma secundaria, no me pone la pistola, sino que me pone la granada. La unica forma que he encontrado para que me ponga la pistola es en cada partida coger y ponerme las bombas, darle al circulo, seleccionar la pistola, y darle a R1, pero como he dicho tengo que hacerlo para cada partida. ¿Sabéis como puedo poner para que por defecto me cambie entre pistola y arma principal?? Thanks ;)
Muchas gracias por los mapas.jpg xhaplox [beer]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Muchas gracias por los mapas.jpg xhaplox [beer]

Saludos. ;)


de nada :)

los he puesto tambien en el post principal para no tener que buscarlos por el hilo cuando pase un tiempo ;)
FeLLoW escribió:Wenasss, me acabo de pillar el Socom: Confrontation, y he estado buscando entre las opciones pero no he encontrado una cosa. Me pasa que al darle al R1, que es el cambio a arma secundaria, no me pone la pistola, sino que me pone la granada. La unica forma que he encontrado para que me ponga la pistola es en cada partida coger y ponerme las bombas, darle al circulo, seleccionar la pistola, y darle a R1, pero como he dicho tengo que hacerlo para cada partida. ¿Sabéis como puedo poner para que por defecto me cambie entre pistola y arma principal?? Thanks ;)


Yo tb hago lo mismo jajaja no he encontrado otra forma ....
DR4GO BCN escribió:Para los que dudeis si pillarlo solo dejarme que os diga que muchos de los que estamos en la 360 y somos antiguos guerrilleros de los primeros socom, no hemos dudado en comprar la play 3 solo que por este juego y la verdad es que estamos todos encantados [beer]

Entonces el juego es igual de bueno como lo fueron el socom 1 y 2? yo no voy a olvidar esos viciadas que me dí a los dos primeras partes hasta las tantas de la mañana, espero este sea igual de bueno.
juanki escribió:Entonces el juego es igual de bueno como lo fueron el socom 1 y 2? yo no voy a olvidar esos viciadas que me dí a los dos primeras partes hasta las tantas de la mañana, espero este sea igual de bueno.


Yo también soy de SOCOM 1 y 2 y decirte que el confrontation me está enganchando igual o más que los de PS2, ¡me encanta!
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, una pregunta; alguien sabe exactamente como se sube el rango de confrontación???? En el ránking normal estoy subiendo muy rápido, al tener buenas estadísticas en todos los apartados, pero el ranking de confrontación lo sigo teniendo a "0", y no entiendo el motivo ¬_¬ ¬_¬

Es una gran pregunta, yo empece en noviembre y desde la ultima actualización antes de salir en Europa en que se actualizo otra vez y la verdad no he jugado, estoy con el KZ, empiezo las partidas con rango de confrontación 2, bajo a cero, subo a uno.................. vamos un cachondeo, supongo que estara relacionado con algo pero no se muy bien con que.
¡Hola!.
Tengo una pregunta: ¿A vosotros el headset de Sony os va bien siempre, lo que se dice siempre?. Lo pregunto porque en mi caso hay algunas veces que se entrecorta la voz y difícilmente puedes entender algo.
Esto me he fijado que ocurre, o hay una mayor tendencia a que pase, con gente o usuarios sudamericanos (quizás sea una coincidencia). Con españoles podría decir que en un 90% de las veces, aproximadamente, oigo todo bastante claro (o por lo menos entendible), pero con usuarios sudamericanos la cosa cambia bastante (aunque hay veces que la cosa va más o menos bien. Dependerá, claro está, del usuario en cuestión).
Según me comentaron varios jugadores a los que les consulté, eso suele pasar en el caso de que dicho o dichos usuarios utilicen un headset bluetooth de mala calidad, por problemas de los servidores (que en ese momento no vayan finos) o simplemente por problemas en la conexión de dichos usuarios (que la tengan ocupada o no les vaya adecuadamente). La verdad es que a mí nunca me han tenido que decir que repita algo (lo que intuyo que me reciben con claridad) pero en cambio yo sí a ellos.
¿Os pasa lo mismo?.

Saludos.

Imagen
Personajepr escribió:¡Hola!.
Tengo una pregunta: ¿A vosotros el headset de Sony os va bien siempre, lo que se dice siempre?. Lo pregunto porque en mi caso hay algunas veces que se entrecorta la voz y difícilmente puedes entender algo.


Es problema de los servidores del socom, del ping, latencia... Vamos, que no es el headset, que, de hecho, va de lujo.

Un saludo.
Yo igual me lo pillo aora, cen cuanto tenga un rato.
Muy bueno lo de los mapas, me los pillo para nuestro foro de clan, gracias.

En cuanto la voz entrecortada es muy habitual sobretodo con los panchis que tienen una velocidad muy distinta a la nuestra.

Yo no se si os pasará a alguno pero cuando llevo mucho rato con el hedset en la oreja me duele, entonces tengo puesta la voz en la tele y el headset me lo cuelgo en la parte de arriba de la camiseta, jejje se me oye bien y mi oreja descansa en paz.
janos_m escribió:Muy bueno lo de los mapas, me los pillo para nuestro foro de clan, gracias.

En cuanto la voz entrecortada es muy habitual sobretodo con los panchis que tienen una velocidad muy distinta a la nuestra.

Yo no se si os pasará a alguno pero cuando llevo mucho rato con el hedset en la oreja me duele, entonces tengo puesta la voz en la tele y el headset me lo cuelgo en la parte de arriba de la camiseta, jejje se me oye bien y mi oreja descansa en paz.



La oreja ya veras se acostumbra XD pero hombre para eso esta la base , ponlo en la base, conecta a la play y lo enciendes [360º] [360º]

Saludos
Exacto, lo puedes poner en la base, así se recarga a la vez que hablas desde la base y descansa la oreja.
Haplo hubieras dicho q los buscabas y te los hubiera pasado jejejej, los mapas los tengo de hace 4 meses lo q ATENCION!!! es de los MAPAS GRANDES, no os podeis fiar para jugar retos al menos q lo recorteis XD ... Llevo meses buscando los mapas en modo 8vs8 pero no los encuentro, si alguien los pilla q me lo diga... aunq bueno con recortar tengo pero es una chapuza ajajajaj.

Por los Nuevos me es mas dificil matar con la franco, como llevan el traje pesado al menos q les de en la cabeza les tengo q pegar 2 tiracos a los muy mamones [carcajad] .

Dewwwww
bbiggito escribió:Exacto, lo puedes poner en la base, así se recarga a la vez que hablas desde la base y descansa la oreja.

Ya te escuchan bien? porque el micro queda abajo no? Ya lo estoy instalando que ganas que tengo de jugarlo :)
6581 respuestas