[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

en los controles por defecto es manteniendo pulsado abajo en la cruceta, lo malo que la vista se coloca "sobre el hombro". Estaría mejor que se mantuviera en la clasica. Yo personalmente la necesito porque tampoco veo un cagao, pero algunos lo solucionan subiendo el brillo de la tv y no necesitan activarla y ven medianamente bien. A mi lo de subir el brillo no me sirve.

Saludos. ;)
sanchez1987 escribió:una pequeña duda:

En los mapas de noche se puede activar la vision nocturna ? como se activa? ayer estaba jugando y no veia nada XD XD

saludos!



en el pad digital pulsa abajo :D

PD: al que decia que para bucear hay que pulsar 2 veces tringulo y mantener, no es asi. Solo hay que pulsar una vez triangulo sin tener que mantener
IbersonVigo escribió:
sanchez1987 escribió:una pequeña duda:

En los mapas de noche se puede activar la vision nocturna ? como se activa? ayer estaba jugando y no veia nada XD XD

saludos!



en el pad digital pulsa abajo :D

PD: al que decia que para bucear hay que pulsar 2 veces tringulo y mantener, no es asi. Solo hay que pulsar una vez triangulo sin tener que mantener


Pues yo doy un toque y el segundo lo mantengo y buceo.
Una cosilla XD a la noche por fin tendre este juego apuntarme en un clan de aqui si hay y jugaremos!! Eso si sere 1 patoso...mi ultimo SOCOM fue el 2 despues de haber pasado el 1 [+risas] asi que...no os cachondeeis mucho!!

Pos eso ponerme en el clan si hay^^
baronrojo2 escribió:Una cosilla XD a la noche por fin tendre este juego apuntarme en un clan de aqui si hay y jugaremos!! Eso si sere 1 patoso...mi ultimo SOCOM fue el 2 despues de haber pasado el 1 [+risas] asi que...no os cachondeeis mucho!!

Pos eso ponerme en el clan si hay^^


Mandale un privi a Gayron para los porkys
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosilla XD a la noche por fin tendre este juego apuntarme en un clan de aqui si hay y jugaremos!! Eso si sere 1 patoso...mi ultimo SOCOM fue el 2 despues de haber pasado el 1 [+risas] asi que...no os cachondeeis mucho!!

Pos eso ponerme en el clan si hay^^


Mandale un privi a Gayron para los porkys


Me dice que Gayron no existe [+risas]
Bueno pues otro SOCOM mas q ha caido!! Por favor agregadme o decidme de algun clan para jugar con españoles.
Gracias y un saludo.
PSN ID: Nekrosan
nachobarro escribió:TAIRON.
XD


Sigo sin verlo -L-''
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:TAIRON.
XD


Sigo sin verlo -L-''


Buscalo en el hilo so tonto!!!! jajaj [jaja]

ESTE es TAIRON...
Bueno, pues me han confirmado que ya me lo han comprado en liverpool, por lo que el viernes lo tendré, me ha costado 40 libras.

A ver si nos vemos!!

Yo ya tengo agregado a Sargento_Homer (Metroidx)
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:TAIRON.
XD


Sigo sin verlo -L-''


Buscalo en el hilo so tonto!!!! jajaj [jaja]

ESTE es TAIRON...


Ya ta naxete gracias!
es completely normal!!!!!
Yaaaaa lo tengooooooooooooo!! voy a probarlo xDD como me recomendais que empiece? modo de juego?

PD: aora otra actualizacion de 153 MB [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Yaaaaa lo tengooooooooooooo!! voy a probarlo xDD como me recomendais que empiece? modo de juego?

PD: aora otra actualizacion de 153 MB [mamaaaaa]


Partida rapida con reapariciones.

Y la semana que viene otra! [poraki]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Yaaaaa lo tengooooooooooooo!! voy a probarlo xDD como me recomendais que empiece? modo de juego?

PD: aora otra actualizacion de 153 MB [mamaaaaa]


Partida rapida con reapariciones.

Y la semana que viene otra! [poraki]


Juer que put*d* T__T vale pos ara cuando acabe esto me pondre!! Si quieres ir conmigo y asi poco a poco aprendo [+risas] eso si el Headset esta cargando asi que solo te escuchare!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Yaaaaa lo tengooooooooooooo!! voy a probarlo xDD como me recomendais que empiece? modo de juego?

PD: aora otra actualizacion de 153 MB [mamaaaaa]


Partida rapida con reapariciones.

Y la semana que viene otra! [poraki]


Juer que put*d* T__T vale pos ara cuando acabe esto me pondre!! Si quieres ir conmigo y asi poco a poco aprendo [+risas] eso si el Headset esta cargando asi que solo te escuchare!


Te lo has comprado con headset ? Bueno.... mejor nos echamos un Re5! [poraki]
¬¬ pues yo usare este ahora!
baronrojo2 escribió:¬¬ pues yo usare este ahora!


Que te F**** XD XD XD [360º] [360º]

A ver si puedo ir ahora.
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬ pues yo usare este ahora!


Que te F**** XD XD XD [360º] [360º]

A ver si puedo ir ahora.


Es que quiero probarlo!!!! xDDD es nuevo el RE solo me falta el modo Pro... [buuuaaaa] me despejare con este que lo necesito...

PD: Ya lo tengo a jugar...
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬ pues yo usare este ahora!


Que te F**** XD XD XD [360º] [360º]

A ver si puedo ir ahora.


Es que quiero probarlo!!!! xDDD es nuevo el RE solo me falta el modo Pro... [buuuaaaa] me despejare con este que lo necesito...

PD: Ya lo tengo a jugar...


Voy.
Dejaros de RE y mariconadas y jugar a esto que es un juego de hombres jajaja [carcajad]

Casi me hago hoy un MJ, me lo quito uno porque creo que planto una bomba, pero yo hice mejor partida :( . Entre y la primera que juego me hago 12 eliminados y 4 muertes, que es lo mejor que he echo en todo este tiempo :p . Ya luego volví a mi linea de mismas muertes que eliminados o un eliminado mas [+risas]

Pero bueno, ya me voy conociendo los mapas mejor. Los mapas clásicos pues voy recordando esos sitios buenos y por donde ir XD . Eso si, me noto muy raro cuando juego un Crossroads en modo extracción ... lo veo absurdo para el mapa que es. O cuando juego un Desert Glory o Frostfire en modo demolición. Se me hace raro, como en el 2 cada mapa tenia su modo de juego. Claro que eran 22 mapas, aqui con solo 7 hay que darle variedad.
Ayuda...que hago? Como me uno a una invitacion? T__T nachete venga!

Como me visto a mi soldado? xDD las armas y todo eso...
PS24EVeR escribió:Dejaros de RE y mariconadas y jugar a esto que es un juego de hombres jajaja [carcajad]

Casi me hago hoy un MJ, me lo quito uno porque creo que planto una bomba, pero yo hice mejor partida :( . Entre y la primera que juego me hago 12 eliminados y 4 muertes, que es lo mejor que he echo en todo este tiempo :p . Ya luego volví a mi linea de mismas muertes que eliminados o un eliminado mas [+risas]

Pero bueno, ya me voy conociendo los mapas mejor. Los mapas clásicos pues voy recordando esos sitios buenos y por donde ir XD . Eso si, me noto muy raro cuando juego un Crossroads en modo extracción ... lo veo absurdo para el mapa que es. O cuando juego un Desert Glory o Frostfire en modo demolición. Se me hace raro, como en el 2 cada mapa tenia su modo de juego. Claro que eran 22 mapas, aqui con solo 7 hay que darle variedad.

pero eso en partidas sin rango? es que yo en partidas sin rango hago buenas partidas mas o menos, pero luego en las con rango, me dan pal pelo [+risas] [+risas]
baronrojo2 escribió:Ayuda...que hago? Como me uno a una invitacion? T__T nachete venga!

Como me visto a mi soldado? xDD las armas y todo eso...


Invitacion creo que en comunidad mensajes.

Soldado en arsenal.

Ahora me meto que voy a bajar la basura-.-
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Ayuda...que hago? Como me uno a una invitacion? T__T nachete venga!

Como me visto a mi soldado? xDD las armas y todo eso...


Invitacion creo que en comunidad mensajes.

Soldado en arsenal.

Ahora me meto que voy a bajar la basura-.-


En franco sirve de algo el bipode?

PD: Invitarme XD
Si, si que hace. Al menos cuanto estas tumbado estabiliza el arma bastante. Casi ni se mueve ;)

hectorlp escribió:pero eso en partidas sin rango? es que yo en partidas sin rango hago buenas partidas mas o menos, pero luego en las con rango, me dan pal pelo [+risas] [+risas]


Con rango, las que veo siempre sin rango son de respaw y de esas paso. Solo jugué una vez una así y parecía hasta bueno jaja [carcajad]
Joer no me aclaro y nunca veo a nadie [buuuaaaa]

1 cosa mas tarde jugare de madrugada no se a que hora [+risas] asi que agregarme gente que crea que jugara, usare el Headset ya de paso XD y si quereis me vais explicando un poco todo porque la media hora que he jugado no me ha servido na mas que pa ver 2 mapas y aprenderme unos cuantos botones xDD espero aprender pronto.

PD: Nachobarro se te oia muy bajito respecto a los demas!
PS24EVeR escribió:Si, si que hace. Al menos cuanto estas tumbado estabiliza el arma bastante. Casi ni se mueve ;)

hectorlp escribió:pero eso en partidas sin rango? es que yo en partidas sin rango hago buenas partidas mas o menos, pero luego en las con rango, me dan pal pelo [+risas] [+risas]


Con rango, las que veo siempre sin rango son de respaw y de esas paso. Solo jugué una vez una así y parecía hasta bueno jaja [carcajad]

entonces si tiene merito [carcajad], yo como soy un paquete, sigo practicando [carcajad] , ayer mismo habia sin rango sin respawn y estaba dpm

un saludo
Tengo una duda.
Cuando matas a alguien y te lo cuenta como una ayuda (A), no como una muerte (M), ¿a qué se refiere?.

Saludos.
Personajepr escribió:Tengo una duda.
Cuando matas a alguien y te lo cuenta como una ayuda (A), no como una muerte (M), ¿a qué se refiere?.

Saludos.


Eso, SUPONGO, que será como las asisencias del COD, del Resistance 2, o algún shooter.

Las asistencias son que tu le haces X daño, pero el otro es el que lo remata, por ejemplo:

Tu cojes y le quitas a uno 99
Llega otro y le da un tiro en la pierna y le quita 1

La muerte es para el segundo tio

Saludos.
M16U3L escribió:Bueno, pues me han confirmado que ya me lo han comprado en liverpool, por lo que el viernes lo tendré, me ha costado 40 libras.

A ver si nos vemos!!

Yo ya tengo agregado a Sargento_Homer (Metroidx)


Va migue cuando quieras nos echamos unos Socom, podríamos echarnos también unos GHs mientras te llega que estuve jugando no hace mucho y le he vuelto a pillar vicio ;) weno veremos que la puta agenda no me deja en paz...

El otro dia jugando al Socom, descubrimos que la franco hace muy poco daño en cortas distancias, te quita la mitad de la barra, 2 tiros mínimo, lo descubrimos Khaos y yo en verdad sin querer, buena medida anti-francolleta... pero a mí me han jodido xddd

Saludos!
Metroidx escribió:
M16U3L escribió:Bueno, pues me han confirmado que ya me lo han comprado en liverpool, por lo que el viernes lo tendré, me ha costado 40 libras.

A ver si nos vemos!!

Yo ya tengo agregado a Sargento_Homer (Metroidx)


Va migue cuando quieras nos echamos unos Socom, podríamos echarnos también unos GHs mientras te llega que estuve jugando no hace mucho y le he vuelto a pillar vicio ;) weno veremos que la puta agenda no me deja en paz...

El otro dia jugando al Socom, descubrimos que la franco hace muy poco daño en cortas distancias, te quita la mitad de la barra, 2 tiros mínimo, lo descubrimos Khaos y yo en verdad sin querer, buena medida anti-francolleta... pero a mí me han jodido xddd

Saludos!



Vaya lío que me he hecho con lo de las notas del viernes!!

Esta noche lo tendré, así que esta semana estare jugando ya.
Metroidx escribió:
M16U3L escribió:Bueno, pues me han confirmado que ya me lo han comprado en liverpool, por lo que el viernes lo tendré, me ha costado 40 libras.

A ver si nos vemos!!

Yo ya tengo agregado a Sargento_Homer (Metroidx)


Va migue cuando quieras nos echamos unos Socom, podríamos echarnos también unos GHs mientras te llega que estuve jugando no hace mucho y le he vuelto a pillar vicio ;) weno veremos que la puta agenda no me deja en paz...

El otro dia jugando al Socom, descubrimos que la franco hace muy poco daño en cortas distancias, te quita la mitad de la barra, 2 tiros mínimo, lo descubrimos Khaos y yo en verdad sin querer, buena medida anti-francolleta... pero a mí me han jodido xddd

Saludos!

cuando eres franco y te viene un tio, lo mejor es cambiar a pistola, tiene que ser jodido acertar sin mirilla con la franco y si fallas y recargas etc.. te matan facil
hectorlp escribió:
Metroidx escribió:
M16U3L escribió:Bueno, pues me han confirmado que ya me lo han comprado en liverpool, por lo que el viernes lo tendré, me ha costado 40 libras.

A ver si nos vemos!!

Yo ya tengo agregado a Sargento_Homer (Metroidx)


Va migue cuando quieras nos echamos unos Socom, podríamos echarnos también unos GHs mientras te llega que estuve jugando no hace mucho y le he vuelto a pillar vicio ;) weno veremos que la puta agenda no me deja en paz...

El otro dia jugando al Socom, descubrimos que la franco hace muy poco daño en cortas distancias, te quita la mitad de la barra, 2 tiros mínimo, lo descubrimos Khaos y yo en verdad sin querer, buena medida anti-francolleta... pero a mí me han jodido xddd

Saludos!

cuando eres franco y te viene un tio, lo mejor es cambiar a pistola, tiene que ser jodido acertar sin mirilla con la franco y si fallas y recargas etc.. te matan facil


yo creo que es para que no pase como en el cod, que si le pillan algun fallo al sniper que haga que sea facil usarlo de cerca, lo usen todos, como en el cod4 cuando vieron que al darle a L1 disparaba al centro de la pantalla.
supongo que ya se habra contestado , pero hay alguna diferencia entre la version canadiense y la que ha salido ahora en españa ??? gracias.
M16U3L escribió:yo creo que es para que no pase como en el cod, que si le pillan algun fallo al sniper que haga que sea facil usarlo de cerca, lo usen todos, como en el cod4 cuando vieron que al darle a L1 disparaba al centro de la pantalla.


ni idea, pero podría ser,aqui creo que no hay snipers que disparen seguidos(tipo dragunov o barret de cod), asi que sea lo que sea, es un suicidio ir en 1vs1 de cerca con una franco, que como falles el primer tiro estas jodio

willy-rb, es lo mismo, creo que la version española, viene algo más actualizada( es decir, algunas mejoras de antiguos parches de. 1.40 y algo creo que eran, vienen incluidas)

un saludo
Estábamos hace un ratillo Haplo y yo en una partida y como dijo el, tenia hasta vergüenza ajena con dos personajillos ¬_¬ . Como eran novatos y no daban una (uno de ellos se veía que venia del COD y demás) ya decían que vaya estafa de juego, que si llevaban chetos, que si tenían lag, que le habían vaciado un cargador y ellos habían muerto de dos tiros ... Eso es lo mas suave y lo mas absurdo es que se quejaban de que los mataban por la espalda ... o que tenían uno de frente y les venia otro por detrás ... Pues es lo que hay, si te pillan pues ten mas cuidado y cúbrete mejor.

Nos metieron varias palizas, el otro equipo era mas bueno y ademas jugaba con mas orden, esta gente solo usaba el micro para quejarse :(
PS24EVeR escribió:Estábamos hace un ratillo Haplo y yo en una partida y como dijo el, tenia hasta vergüenza ajena con dos personajillos ¬_¬ . Como eran novatos y no daban una (uno de ellos se veía que venia del COD y demás) ya decían que vaya estafa de juego, que si llevaban chetos, que si tenían lag, que le habían vaciado un cargador y ellos habían muerto de dos tiros ... Eso es lo mas suave y lo mas absurdo es que se quejaban de que los mataban por la espalda ... o que tenían uno de frente y les venia otro por detrás ... Pues es lo que hay, si te pillan pues ten mas cuidado y cúbrete mejor.

Nos metieron varias palizas, el otro equipo era mas bueno y ademas jugaba con mas orden, esta gente solo usaba el micro para quejarse :(


xD

yo es que eso no lo soporto,en todas las rondas quejandose,si te han matado es por que lo has hecho mal. la proxima vez ten mas cuidado y ya esta,pero no empieces a rajar que si chetos,que si lag,que si tramposos

cuando te fuiste se ve que les dimos pena y se mezclaron con nosotros,y asi ganamos alguna XD

teneis algun trofeo ya?yo todavia no.Tengo muy pocas horas juego :(
Al principio si es dificil acertar con la franco 1vs1, pero yo ya lo manejaba bastante bien, pero me han jodido con eso, porque hay que dar 2 tiros y eso SÍ es jodido.

Saludos!
xhaplox escribió:cuando te fuiste se ve que les dimos pena y se mezclaron con nosotros,y asi ganamos alguna XD

teneis algun trofeo ya?yo todavia no.Tengo muy pocas horas juego :(


jeje es que era una pasada, todo nuestro equipo o al menos la mitad eran nuevos o que tampoco eran muy buenos y en el suyo había varios bastante buenos. Cuando son todos de un clan, pues vale, es normal que quieran estar juntos, pero aunque sean colegas, nivelar un poco y tal. Pero vamos, que estuvieron bastante bien las partiditas, aunque nos llevamos un buen repaso :p

Esta tarde me ha pasado algo parecido. Estaba con Xakal (se fue a la siguiente de entrar yo), nachobarro, khaosjimena, gtairon y varios porkys. Ellos pues iban todos juntos, no hay problema, pero en nuestro bando había como 3 que iban perdidisimos y uno de ellos creo que era panchito y una ronda nos la jodió bien, que mato (o se mataron) 2 o 3 en la base }:/ . Luego queríamos ir bien, a saco por los rehenes ya que nos podía salir bien y al final cada uno por su lado y solo 3 o 4 íbamos a hacer lo que dijimos [buuuaaaa] . Te desesperan esas partidas cuando intentas hacerlo bien y por culpa de 2 o 3 ...

Yo tampoco tengo ningún trofeo, aunque con una ayuda mas me darán el primero XD
PS24EVeR escribió:
xhaplox escribió:cuando te fuiste se ve que les dimos pena y se mezclaron con nosotros,y asi ganamos alguna XD

teneis algun trofeo ya?yo todavia no.Tengo muy pocas horas juego :(


jeje es que era una pasada, todo nuestro equipo o al menos la mitad eran nuevos o que tampoco eran muy buenos y en el suyo había varios bastante buenos. Cuando son todos de un clan, pues vale, es normal que quieran estar juntos, pero aunque sean colegas, nivelar un poco y tal. Pero vamos, que estuvieron bastante bien las partiditas, aunque nos llevamos un buen repaso :p

Esta tarde me ha pasado algo parecido. Estaba con Xakal (se fue a la siguiente de entrar yo), nachobarro, khaosjimena, gtairon y varios porkys. Ellos pues iban todos juntos, no hay problema, pero en nuestro bando había como 3 que iban perdidisimos y uno de ellos creo que era panchito y una ronda nos la jodió bien, que mato (o se mataron) 2 o 3 en la base }:/ . Luego queríamos ir bien, a saco por los rehenes ya que nos podía salir bien y al final cada uno por su lado y solo 3 o 4 íbamos a hacer lo que dijimos [buuuaaaa] . Te desesperan esas partidas cuando intentas hacerlo bien y por culpa de 2 o 3 ...

Yo tampoco tengo ningún trofeo, aunque con una ayuda mas me darán el primero XD

Yo tambien ando a la captura de algun trofeo todavia solo tengo 2 de juego , soy novato en puro estado :)
Perdonadme pero podiais agregarme y jugar algun dia juntos XD y de paso que me expliqueis todo 1 poco porque no me aclaro si no es mucho pedir [+risas] por Headset claro!!

Soy PURA CARNE de novato -.-'''
Bueno, para los trofeos una vez q ya le pilleis la cosa a ljuego, conozcais mapas y demas y tengais algo de experiencia, os vais a partidas rapidas y hay te inchas ha hacer cosas, como extraer rehenes, desactivar.... y para las armas pues poco a poco.

Yo ya tengo todo hecho, armas,rehenes,bombas.... solo me falta martar a 5000 y como soy malillo pues me cuesta mas pero ya voy poco a poco, llevo 3,383 con lo que me quedan 1617 [boing] [boing] y el platino sera mio [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:Bueno, para los trofeos una vez q ya le pilleis la cosa a ljuego, conozcais mapas y demas y tengais algo de experiencia, os vais a partidas rapidas y hay te inchas ha hacer cosas, como extraer rehenes, desactivar.... y para las armas pues poco a poco.

Yo ya tengo todo hecho, armas,rehenes,bombas.... solo me falta martar a 5000 y como soy malillo pues me cuesta mas pero ya voy poco a poco, llevo 3,383 con lo que me quedan 1617 [boing] [boing] y el platino sera mio [+risas] [+risas]

Saludos


TAIRON!!! Voy mejorando... [fumando] [chulito]
TAIRON,jugúe esta mañana contra ti y eres la leche.Tienes que llevar un vicio xD
Que marica tairon, unos tanto y otros tan poco...
baronrojo2 escribió:Perdonadme pero podiais agregarme y jugar algun dia juntos XD y de paso que me expliqueis todo 1 poco porque no me aclaro si no es mucho pedir [+risas] por Headset claro!!

Soy PURA CARNE de novato -.-'''

yo ya te agregao, como baronrojo2, es asi tu psnid?
Wenasss, a ver si alguien me sabe decir que coñio hay que hacer para que suba el nivel de confrontación, no entiendo de que depende. Gracias anticipadas [bye]
Wenas compañeros,

Este findesemana me he pegao un buen bicio, he jugador con y contra varios de vosotros, ayer le pegamos un buen repaso a haplo, logan y alguno mas jejeje, sigo diciendo que faltan mapas.

LLevo unas 50 horas de juego y se vuelve muy repetitivo esto de los mapas pero bueno estoy enganchao.

Con el unico que coincido bastante de por aqui es xakal y zell(no vea las horas que se tira el tio, ya no parece novato).

Drago el nivel de confrontacion sube como la espuma de la creveza, segun le de sale por encima del vaso, jejeje , fuera coña es la pregunta del millon, aunque creo que campeando sube poco.
Yo tengo 4 y no se porque.

Haplo soy el que ayer te recordo que me tiene que picar una rubia tremenda en mi casa.

id psn: Janosslk quien quiera que me agregue poniendo que es de eol y resolvemos dudas.

Sobretodo si quereis jugar con españoles eu español si en el normal hay panchitos posiblemente estemos todos en EU español 1
6581 respuestas