xhaplox escribió:cuando te fuiste se ve que les dimos pena y se mezclaron con nosotros,y asi ganamos alguna
teneis algun trofeo ya?yo todavia no.Tengo muy pocas horas juego
jeje es que era una pasada, todo nuestro equipo o al menos la mitad eran nuevos o que tampoco eran muy buenos y en el suyo había varios bastante buenos. Cuando son todos de un clan, pues vale, es normal que quieran estar juntos, pero aunque sean colegas, nivelar un poco y tal. Pero vamos, que estuvieron bastante bien las partiditas, aunque nos llevamos un buen repaso
Esta tarde me ha pasado algo parecido. Estaba con Xakal (se fue a la siguiente de entrar yo), nachobarro, khaosjimena, gtairon y varios porkys. Ellos pues iban todos juntos, no hay problema, pero en nuestro bando había como 3 que iban perdidisimos y uno de ellos creo que era panchito y una ronda nos la jodió bien, que mato (o se mataron) 2 o 3 en la base
. Luego queríamos ir bien, a saco por los rehenes ya que nos podía salir bien y al final cada uno por su lado y solo 3 o 4 íbamos a hacer lo que dijimos
. Te desesperan esas partidas cuando intentas hacerlo bien y por culpa de 2 o 3 ...
Yo tampoco tengo ningún trofeo, aunque con una ayuda mas me darán el primero