wyker escribió:bekiller escribió:Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones
¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?
Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando
Hombre bekiller como mandas a la gente a esos lares por dios,en fin creo que tu llebas muy poco tiempo con el juego eso si es cierto y que ademas no juegas tanto como lo hacemos los demas,pero si lo haces te aseguro que en una o en otra,algo te puede pasar sobre todo el tema de las granadas que ahun no esta areglao del todo,a veces te da en los pies y no te mata y otras es una nuclear en reglas,y tirones da todavia menos pero da,y si quieres ver lag sin ir mas lejos metete en una partida rapida,tambien puedes hacer un grupo de partida rapida y me comentas que tal se te escucha mientras entras a jugar con el grupo,en fin socio si a ti no te a pasao na seguro que tienes un santo como la copa un pino detras tuya,por que te aseguro que al 99% seguro que le a psao algo ahunque no se alla podio dar cuenta.En fin y si no me cres ya sabes a donde te puedes ir
Un saludo y nos vemos por el clan
Ese ojana.....................
Si que es verdad que soy un hombre suertudo, en mi vida no se me ha jodido ni un cd ni un dvd ( y mira que tengo la 360 en vertical
) tampoco jamas he tenido que cambiar el ordenador por que se me rompa algo dentro, si lo he cambiado ha sido por gusto o por viejo, tengo tanta suerte que nunca se me ha quedado colgando el windows haciendo algo importante, reconozco que soy suertudo.
Tambien reconozco que soy un poco exagerado en mis requeteafirmaciones pero en mi defensa diré que estoy seguro que los que ven o sufren fallos exageran, yo llevo con el juego desde diciembre, no tengo más nivel por que me piro de muchas partidas en cuanto los del clan me invitan y eso resta puntos, desde que lo tengo si que he visto que el juego no es perfecto pero tiene muchas virtudas que nadie menciona:
-La primera es que el juego engancha cosa mala.
-La segunda son el tamaño de los mapas y la de niveles y recovecos que tienen.
-por terminar y no seguir más con el tema, el sonido.... perdón: los efectos de sonido, son los más realistas y detallados de ningún juego de la actualidad, pero claro como en esto gana de calle a todos los demás pues no se dice, después de jugar a Socom cualquier juego te parece de juguete.