[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Pues en partidas Españolas no me deja entrar... me da en la napia que tendremos q comprar la version PAL del juego.
baronrojo2 escribió:
Wookiee escribió:A mi no me da opcion de actualizar juego. La plei la he actualizado esta mañana sin problemas, pero no hay forma de actualizar el SOCOM. He probado a entrar con la cuenta con la que lo compre y ni por esas. ¿Que habeis hecho para actualizar el juego?


Pues inciiar el juego, esperar a que salga el tio ese donde pone SOCOM blabla...pulsa START al darle ponia "Comprobando datos de actualizancion" y despues la pidio...


Pues a mi me conecta a los servidores sin solicitar actualizacion. WTF?

Yo en partida rapida puedo jugar en algunas y en otras no, dependiendo de la version del primero en entrar.

No creo que tenga que ver con si es PAL o no. Como he dicho me he metido con la cuenta canadiense y tampoco funca. Ademas, en el foro oficial de SOCOM hay usuarios yanquis, belgas y holandeses con el mismo problema. La unica solucion que he visto por ahi es la de un belga que dice que con borrar los datos y volverlos a descargar apañado, pero yo casi que paso, que se tira un huevo en descargar el dichoso juego.

¿Alguna otra solucion?
TAIRON escribió:Janos te pasa algo conmigo? 2 post que "raros" pongo algo y saltas.... si va mal yo que narices se porque? y lo otro pues no tengo ni idea. Que quieres que respoda?

Saludos


Ni mucho menos, cita lo que te parezca mal por que por mucho que lo leo yo no lo veo. Ayudas en lo que puedes y bien [angelito] [beer]

Yo me voy a esperar con la actualizacion ya que esta dando problemas, en mi clan un par han tenido que reinstalar el juego.
Esto es un cachondeo, las actualizaciones están implementadas con el culo. Algo que se hace para mejorar y te pegas todo el día que no puedes jugar, que no te actualiza o que se yo. Como se suele decir, peor el remedio que la enfermedad :(

Hoy me ha dado fuerte con esta gente jeje, pero es que aquí no hay seriedad alguna, que hemos pagado un dinero para jugar y con cada actualización hay que encender velas a los santos para que todo vaya bien a la primera [triston]
xsecktorx escribió:Pues en partidas Españolas no me deja entrar... me da en la napia que tendremos q comprar la version PAL del juego.

Tranquilo, yo tengo versión fisica USA y ya me ha actualizado y jeugo en partidas españolas y donde quiero. Lo que pasa que al igual ocurrió con la actualización para trofeos no nos actualiza a todos al mismo tiempo. A lo largo del día supongo que cuando inicies el juego te pedirá para actualizar.
Y si ya tienes actualizado, será que a las partidas a las que intentas entrar sus jugadores no tienen actualización. Y claro, te dirá que son distintas versiones y nanai.

Por cierto, siguen sin arreglar la puta niebla negra al principio de cada ronda ¬¬

Saludos. ;)
El juego es muy bueno ya que han cojido el socom 1 y 2 y a copiarlo pero el desarrollo da pena, esta gente ha echo mas juegos importantes????

Para mi que le han dado pan al que no tiene dientes, espero no herir la sensibilidad de nadie.

El mapa de la ciudad que esta el edificio grande en medio en ruinas, que los comandos salen en unos tuneles, en las salidas de los tres tuneles pegado a la pared te quedas enganchado y no puedes saltar ni disparar, ewpero que lo arreglen tambien, y en desert glory cuando te subes al edicficio de los vip con franco, al fondo a la izquierda donde estan los tablones de madera apilados, sin la mirillas ves los enemigos pero cuando la pones desaparecen........ el bug de kasbah
y un muy etc...

Edit: pero cada dia me gusta mas
Juegos así importantes creo que no. Importantes por nombre me refiero, que lo mismo han echo alguno que esta bien pero no muy conocido. Y coincido contigo, es un desastre y mira que habrán tenido tiempo de probarlo bien antes de sacarlo y sobretodo en estos 6 meses.

Que no, que a Sony se la suda esta saga. Invierte lo justo, nosotros lo compramos porque no hay ninguno igual y listo. No ganaran mucho, pero tampoco pierden en mantenerlo y mucho menos en promocionarlo [buuuaaaa]

Y malo no es, el problema es que tiene millones de fallos. Pero repito, que no hay otro que enganche igual, solo mata-mata que cansan a los dos días :( . Por lo menos se podrían dignar a arreglarlo de verdad, porque si para este parche tardan tanto y no arregla ...

Kipuletas escribió:Por cierto, siguen sin arreglar la puta niebla negra al principio de cada ronda ¬¬


Pues vaya mierda, no entiendo el porque de eso. ¿Para que no salgamos rapido?, si ya sabemos mas o menos por donde ir aun a ciegas :p . Lo veo absurdo, sobretodo que dure tanto.
¿Alguien con la version store ha podido actualizar?

Lo de la niebla no creo que se pueda solucionar, me da que es el tiempo en que se tardan en cargar texturas y demas. Si entrais a mitad de una ronda vereis como tambien esta la dichosa niebla, asi que parece ser algo de lo que no nos vamos a librar. La unica solucion seria no permitir movimiento de los personajes hasta que se cargara todo, pero seguro que mas de uno proptestariamos por no dejarnos salir cagando leches a oscuras.
Igualmente el tema de la niebla lo solucionaron bastante con el parche anterior si no recuerdo mal al principio duraba bastante mas, vamos que si salias un poco mas tarde te encontrabas la gente en la pared enganchada, jejje.

Logan si no recuerdo mal cuando el Socom 1 lanzaron el Ghos Recon o algo así pero no llegó a cuajar tanto, pero no estaba mal.
Bienvenidos al mundo de los chicos de sixkaka....

Estamos unos que podemos jugar juntos y otros por otro lado... en fin , que mal hacen las cosas.....

El juego mas viciante del mundo y lo hacen unos ineptos [+furioso]
janos_m escribió:Logan si no recuerdo mal cuando el Socom 1 lanzaron el Ghos Recon o algo así pero no llegó a cuajar tanto, pero no estaba mal.


Ni punto de comparación tienen. El primer GR era bastante diferente al Socom, aunque online no jugué. En esta generación el que mas se parecía era el GRAW y después de jugarlo te das cuenta de que solo se dan un aire, y en jugabilidad no hay color.

Son muchos juegos ya, que llevo desde que salio el Socom 3 (cuando lo deje) buscando otra droga que eliminase la del Socom jaja XD

Ahora voy yo a jugar, a ver si puedo o termino otra vez aquí quejándome :p
AYUDA!!!
Tengo la version descargada del store canadiense y a mi nisiquiera me permite entrar en el juego. cuando lo selecciono en el XMB y le doy a la equis para entrar, me salta automaticamente este mensaje: "no se puede acceder a este contenido con su cuenta. (80029513)"

Que pasa? no voy a poder jugar mas que con la cuenta canadiense desde la que lo descargue? si nadie me sabe dar una respuesta borrare el juego y lo volvere a descargar... pero joder.. es un palo por que tarda mil años.
Es posible que lo capen de esa manera para que solo pueda jugar desde el usuario que lo descarga? (comentaros tambien que solo he jugado al socom con mi cuenta española, no puede ser lo del bloqueo ese de 24 horas entre dos cuentas distintas)

ARRGGGGHHH! ME CAGO EN SLANTSIX!!!

EDITO: no quiero alarmar a nadie, pero tengo tambien el worms (store canadiense) y el puzzle quest (store canadiense) Y NO ME VA NINGUNO!!!
el mensaje que me sale al intentar ejecutar el worms y al puzzle quest es: "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida (80029513)"
Ya se puede descargar todo el mundo.

saludos
TAIRON escribió:Ya se puede descargar todo el mundo.

saludos

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
grungel escribió:AYUDA!!!
Tengo la version descargada del store canadiense y a mi nisiquiera me permite entrar en el juego. cuando lo selecciono en el XMB y le doy a la equis para entrar, me salta automaticamente este mensaje: "no se puede acceder a este contenido con su cuenta. (80029513)"

Que pasa? no voy a poder jugar mas que con la cuenta canadiense desde la que lo descargue? si nadie me sabe dar una respuesta borrare el juego y lo volvere a descargar... pero joder.. es un palo por que tarda mil años.
Es posible que lo capen de esa manera para que solo pueda jugar desde el usuario que lo descarga? (comentaros tambien que solo he jugado al socom con mi cuenta española, no puede ser lo del bloqueo ese de 24 horas entre dos cuentas distintas)

ARRGGGGHHH! ME CAGO EN SLANTSIX!!!

EDITO: no quiero alarmar a nadie, pero tengo tambien el worms (store canadiense) y el puzzle quest (store canadiense) Y NO ME VA NINGUNO!!!
el mensaje que me sale al intentar ejecutar el worms y al puzzle quest es: "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida (80029513)"

Eso es muy raro, yo no tengo ni idea pero que tengas suerte, y puedas jugarlos :)
Despues de media hora entre actualización de consola y juego, por fin pude jugar y todo bien. En alguna partida me dijo que tenían una versión anterior y que no podía, pero al volver a intentarlo ya iba. En ese aspecto no he tenido el mas mínimo problema.

Lo que es el juego, pues al empezar se nota como a tirones, no se si era esa partida pero al empezar la ronda nos pasaba de dar bastantes tirones. El resto, pues pocas mejora traia, no se si las reapariciones en otro sitio estarán corregidas del todo, en las partidas que he jugado no me ha pasado. Ya iremos viendo si no ha empeorado el juego ;)

Eso si, me ha traído bastante suerte porque me acabo de hacer 2 MJ consecutivos jaja XD . No había echo ni uno (bueno, un casi-MJ, pero no cuenta [+risas] ) y hoy a pares :p . Con lo poco que llevo no esta mal, que el Xakal se los saca a pares, menos mal que se fue de la partida jajaja [qmparto]
vale chicos,me acabo de dar cuenta de que este hilo tiene ya mas visitas que el de resident evil 5:

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS PONIENDO VUESTRAS OPINIONES Y NOTICIAS

que pena que no me lleve un euro por cada visita xD


en otro orden de cosas:me he metido en el clan EFE porque tengo algunos amigos alli,a ver si os pasais por TO y hacemos reto contra alguno de ustedes este finde :)
buenas me compre el juego recien y qeria saber si existe algun driver para pc del headset q viene con el juego para usarlo con cable usb.. es q buscando por las webs no encontre nada a ver si alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias!
TAIRONNN MAÑANA EMPIEZA LA ACCION MARIQUITA!!!!!!!!!
grungel escribió:AYUDA!!!
Tengo la version descargada del store canadiense y a mi nisiquiera me permite entrar en el juego. cuando lo selecciono en el XMB y le doy a la equis para entrar, me salta automaticamente este mensaje: "no se puede acceder a este contenido con su cuenta. (80029513)"

Que pasa? no voy a poder jugar mas que con la cuenta canadiense desde la que lo descargue? si nadie me sabe dar una respuesta borrare el juego y lo volvere a descargar... pero joder.. es un palo por que tarda mil años.
Es posible que lo capen de esa manera para que solo pueda jugar desde el usuario que lo descarga? (comentaros tambien que solo he jugado al socom con mi cuenta española, no puede ser lo del bloqueo ese de 24 horas entre dos cuentas distintas)

ARRGGGGHHH! ME CAGO EN SLANTSIX!!!

EDITO: no quiero alarmar a nadie, pero tengo tambien el worms (store canadiense) y el puzzle quest (store canadiense) Y NO ME VA NINGUNO!!!
el mensaje que me sale al intentar ejecutar el worms y al puzzle quest es: "la informacion de proteccion de copyrigth no es valida (80029513)"


No eres el único, en mi clan hay otro caso idéntico... el porqué, es todo un misterio...

Si os enterais de algo postearlo, please.

EDITADO:
Solucionado, debes borrar el juego con todos los datos y volverlo a descargar.
PS24EVeR escribió:Lo que es el juego, pues al empezar se nota como a tirones, no se si era esa partida pero al empezar la ronda nos pasaba de dar bastantes tirones


Antes de que saliera el juego en Europa siempre daba tirones al empezar cada ronda en todas las partidas.
Tambien daba tirones al marcharse o unirse gente a tu equipo, si supieras lo que es aguantar esto (y muchas mas cosas que ahora estan solucionadas) 6 meses desde que lo compramos USA...

Las apariciones, por ahora, estan solucionadas.

Salu2... ;)
A mi me ha sorprendido gratamente lo poco que tarda la actualización en bajar... 3 minutos solo, ¿será por que el juego ya ha salido en Europa? también antes eran paquetes más grandes.

Off topic: ya se me están hinchando las pelotas de las actualizaciones, en cuestión de 3 días he actualizado el LBP, el Resis2, Socom y como no el firm 2,70, vale que ha sido por que en otros juegos no jugaba desde hacía un tiempo pero coñe esto no pasaba en PS2. XD

A ver si este fin de semana pongo el Socom que el KZ2 me tiene pluriempleado.
Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando [poraki]
Estoy de acuerdo, si te tiras 5 horas o 10 seguidas algo pasa siempre pero no es lo normal, va al 70%.


Es un juegazo o mejor dicho la mejor saga de guerra de la historia.
bekiller escribió:
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando [poraki]

Hombre bekiller como mandas a la gente a esos lares por dios,en fin creo que tu llebas muy poco tiempo con el juego eso si es cierto y que ademas no juegas tanto como lo hacemos los demas,pero si lo haces te aseguro que en una o en otra,algo te puede pasar sobre todo el tema de las granadas que ahun no esta areglao del todo,a veces te da en los pies y no te mata y otras es una nuclear en reglas,y tirones da todavia menos pero da,y si quieres ver lag sin ir mas lejos metete en una partida rapida,tambien puedes hacer un grupo de partida rapida y me comentas que tal se te escucha mientras entras a jugar con el grupo,en fin socio si a ti no te a pasao na seguro que tienes un santo como la copa un pino detras tuya,por que te aseguro que al 99% seguro que le a psao algo ahunque no se alla podio dar cuenta.En fin y si no me cres ya sabes a donde te puedes ir [poraki]
Un saludo y nos vemos por el clan
Yo no se cuanto lleva bekiller, pero yo solo llevo desde el día 19 que salio aquí y el juego tiene muchos fallos y no me pego 6 horas jugando. Solo juego por la tarde un par de horas que coincido con muchos de aquí y quizás sea el que menos juega :p . Y los fallos se ven. El de las reapariciones pues parece que ya esta arreglado, las recargas infinitas tienen guasa o las granadas como ya han dicho, que te caen encima y ni te tocan y te caen estando cubierto y estas muerto.
PS24EVeR escribió:Yo no se cuanto lleva bekiller, pero yo solo llevo desde el día 19 que salio aquí y el juego tiene muchos fallos y no me pego 6 horas jugando. Solo juego por la tarde un par de horas que coincido con muchos de aquí y quizás sea el que menos juega :p . Y los fallos se ven. El de las reapariciones pues parece que ya esta arreglado, las recargas infinitas tienen guasa o las granadas como ya han dicho, que te caen encima y ni te tocan y te caen estando cubierto y estas muerto.



Meteos que si no me voy al LBP"! [poraki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos
LataCop escribió:Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos


Que pesado eres macho, en todos los hilos tocando las pelotas, en el de Burnout trolleando, en eeste, en el del Unreal trolleando sbre el KZ2,el del Sega megadrive...
Joder el Ton** la las pelotas, y no le banean ni nada q pesado es y entra en todos los post a trolear y a joder a la peña y a calentar... este me envio un MP llamandome tonto y subnormal.... q le baneen por pesado y tocapelotas.
TAIRON escribió:Joder el Ton** la las pelotas, y no le banean ni nada q pesado es y entra en todos los post a trolear y a joder a la peña y a calentar... este me envio un MP llamandome tonto y subnormal.... q le baneen por pesado y tocapelotas.


+10000000000000000000000000

TAIRON VENTE GUARRAAAAAAAª!!!!!!!!!!!!

PD: hoy me he metido en el onlinedel KZ y lo he quitado por que menudo coñazo xd
jejjeje si no se ha vendido a qui en españa casi... lo habiamos importado la mayoria, sin lugar no hay destino.
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Solo ha mejorado lo de las desconexiones, pero muy poco. Ayer mismo nos desconecto de una partida (despues de actualizar) a todos los del clan y mas tarde nos desconectaba aleatoriamente.

Salu2... ;)
Nacho estoy currando Xd

Kaos gay

Saludos
Yo me metere a la tarde, que esta mañana queria hacer otras cosillas y al final no he echo nada :p

LataCop escribió:Este juego es una autentica tomadura de pelo, os aconsejo que no os lo compreis. Solo fijaros que en las tiendas de 2ª mano ya estan saturadas las estanterias con este juego. Por algo sera...
Saludos


Sera porque la gente es gilipoyas ... si, seguro, cualquiera que valore un poco la jugabilidad seguro que no lo ha vendido ;)

Pero nada, tu sigue con tus COD o lo que te guste, nosotros seguiremos enganchadisimos, criticando también, pero disfrutando del mejor juego online de consolas XD

Lo que hay que leer ...
Mira sus mensages, entra en todos los hilos oficiales a meter caña.... sea killozne,burnaut....

En fin...

Saludos
wyker escribió:
bekiller escribió:
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Te recomiendo buscar mi post de hace unos días, yo personalmente no he sufrido ninguna de las anomalías que la gente tanto denuncia, absolutamente ninguna, jamás, así es y así lo digo, el que no crea ya sabe a donde le mando [poraki]

Hombre bekiller como mandas a la gente a esos lares por dios,en fin creo que tu llebas muy poco tiempo con el juego eso si es cierto y que ademas no juegas tanto como lo hacemos los demas,pero si lo haces te aseguro que en una o en otra,algo te puede pasar sobre todo el tema de las granadas que ahun no esta areglao del todo,a veces te da en los pies y no te mata y otras es una nuclear en reglas,y tirones da todavia menos pero da,y si quieres ver lag sin ir mas lejos metete en una partida rapida,tambien puedes hacer un grupo de partida rapida y me comentas que tal se te escucha mientras entras a jugar con el grupo,en fin socio si a ti no te a pasao na seguro que tienes un santo como la copa un pino detras tuya,por que te aseguro que al 99% seguro que le a psao algo ahunque no se alla podio dar cuenta.En fin y si no me cres ya sabes a donde te puedes ir [poraki]
Un saludo y nos vemos por el clan


Ese ojana.....................

Si que es verdad que soy un hombre suertudo, en mi vida no se me ha jodido ni un cd ni un dvd ( y mira que tengo la 360 en vertical XD ) tampoco jamas he tenido que cambiar el ordenador por que se me rompa algo dentro, si lo he cambiado ha sido por gusto o por viejo, tengo tanta suerte que nunca se me ha quedado colgando el windows haciendo algo importante, reconozco que soy suertudo.

Tambien reconozco que soy un poco exagerado en mis requeteafirmaciones pero en mi defensa diré que estoy seguro que los que ven o sufren fallos exageran, yo llevo con el juego desde diciembre, no tengo más nivel por que me piro de muchas partidas en cuanto los del clan me invitan y eso resta puntos, desde que lo tengo si que he visto que el juego no es perfecto pero tiene muchas virtudas que nadie menciona:
-La primera es que el juego engancha cosa mala.
-La segunda son el tamaño de los mapas y la de niveles y recovecos que tienen.
-por terminar y no seguir más con el tema, el sonido.... perdón: los efectos de sonido, son los más realistas y detallados de ningún juego de la actualidad, pero claro como en esto gana de calle a todos los demás pues no se dice, después de jugar a Socom cualquier juego te parece de juguete.
TAIRON escribió:Mira sus mensages, entra en todos los hilos oficiales a meter caña.... sea killozne,burnaut....

En fin...

Saludos

No le agais caso y fuera , como si no existiera XD
Puskax escribió:
TAIRON escribió:Mira sus mensages, entra en todos los hilos oficiales a meter caña.... sea killozne,burnaut....

En fin...

Saludos

No le agais caso y fuera , como si no existiera XD


En estos casos en cuando mola enviarlo a 'Ignorados'.
Pues si, es lo mejor.

Y bekiller, no es que se exagere, al menos yo no lo hago. El juego tiene fallos, por supuesto, es totalmente jugable a pesar de ellos, pero cuando se te unen varios en una partida ... ahí te cabreas, porque por separado vale, los dejas pasar, pero ya todo junto mosquea :( . Porque seguro que a otro juego no le dejamos pasar ni la mitad, pero con lo que engancha somos hasta conformistas [+risas]

Soy el primero que alaba todo eso que pones, sobretodo el vicio que llegas a coger. Yo tengo la consola desde hace poco y solo el Killzone 2 y el Socom, pero no me veréis jugando ni a demos de otros juegos jaja [carcajad] . Tengo varios juegos que quiero comprar, pero me esta pasando como en la PS2, que al único que jugaba era al Socom y no jugaba a mas y mira que tenia XD
Lo de que han arreglado lo de los respawns... No me ha pasado más excepto que ayer, estábamos en kasbah en brecha, y entró en nuestro bando de terro un tio a media partida, a que no sabeis donde nacio? pues fuera de la brecha tal y como pasaba antes [carcajad] Si es que no hacen ni una bien estos slant six

Por cierto, por fin ayer me hice en partida rápida 15 muertes seguidas sin morir, contra unos paketes con arma normal. Lo de "sin sufrir daños" es algo que veo MUY dificil ya que cualquier tontería te quita vida; te tropiezas con una piedra y te quita vida, te acercas al fuego y te quita vida. Y también fué cuestión de suerte ya que en partida rápida que te encuentres novatos ya no es tan fácil, ni encontrar partida tampoco. A altas horas de la madrugada ya sí encuentras muchas.

Saludos. ;)
Rezzo escribió:Estoy pensando en hincarle el diente porque en mi país este juego con el headset sale unos US$5 más que comprar el headset oficial solo. Pero tengo algunas dudas por las malas reviews que he leído:
- Calidad gráfica mediocre, jaggies, no a la altura de PS3
- Falta un modo campaña (offline)
- Escasez de mapas
- Desconexiones

¿Algo de eso ha cambiado con las actualizaciones?


Nada de eso ha cambiado ni va a cambiar,pero fijate que la gente lo sigue jugando a pesar de todo,por algo sera no? ;)

[bye]
Eso de las caidas....

El peor problema que tiene es que la gente de NA Español se viene a EU Español. Por lo que estas escuchando a los panchos y encima se meten contigo. Vamos una verguenza.
MAG será el próximo SOCOM de Playstation 3

Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment América, John Koller, ha asegurado que el videojuego Massive Action Game (MAG) de Playstation 3 seguirá los pasos de la serie SOCOM y se convertirá en un nuevo estandarte dentro del género de la acción masiva online.

"MAG es un juego online espectacular donde 256 jugadores pueden darse cita. Si lo miras desde ese punto de vista, esto sólo es posible en Playstation 3. La velocidad del procesador, la habilidad de mostrar 256 jugadores simultáneamente y sus acciones...", declara Koller.

El directivo definie M. A. G. como "una entrega más de SOCOM" y considera que los seguidores de esta licencia se sentirán muy atraídos por la dinámica del juego. Massive Action Game fue presentado oficialmente durante el pasado E3.


ole ole ole XD XD XD sabia yo que zipper no iba a dejar tirada la comunidad que ellos crearon

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
(mensaje borrado)
Lo seguiremos de cerca pero no te creas que me da muy buena espina. TANTA gente en un mapa ENORME... aunque se vaya por escuadrones de 8 como se dijo en su día tiene que ser un coñazo. A mi me gusta que se centre la acción en un sitio pequeño y cerrado, ahí la jugabilidad de socom 1, 2 y confrontation. Si me tengo que patear con mi escuadrón km cuadrados ya sea andando o en vehículos va a ser un aburrimiento ( asi como la mierda de socom 3)
Pero bueno, habrá que ver como va la cosa y a ver si sacan algún video ingame o algo para hacernos una idea.

Saludos. ;)
Harryelsucio-76 escribió:hola soy novato...
que son las partidas rapidas...

Pues son partidas que te une a un grupo directamente sin necesidad de buscarla tu,tambien podeis uniros un grupo de amigo en la sala de partida rapida y darle a comenzar con todos juntos,y es por eso que son rapidas por que tu no seleccionas nada.
Ya lo dije paginas atrás, tengo mas esperanza en este (MAG) que en el Confrontation o en cualquier otro que sacasen esta gente de Slant Six. De echo, la primera información que salio de Socom 4 era clavadita a lo que es MAG. Así que no me extraña que les saliera algo tan distinto que aprovechasen para sacar otro juego pero con la misma esencia [amor] . Ojala den algo de información en el E3 y si sale este año, como se rumoreaba, ya lo bordan XD

Pero estoy como Kipuletas. A ver como se lo montan porque 256 personas ... Ojala sea algo así como eliminatorias. Es decir, enfrentamientos de 8vs8 en mapas no muy grandes (vendrían a ser como secciones de un mapa enorme) y los equipos que vayan quedando van conquistando ese terreno hasta que solo queden dos escuadrones y uno sea el que gane. No se si me he explicado muy bien jeje :p , pero mas o menos seria eso lo que estaría pasable, que 256 personas en un mapa ... o ponen reapariciones, o estas todo el rato mirando, y con respawns ya no seria "el nuevo Socom" :(

Confiemos en Zipper. En PS2 hicieron muy buen trabajo, los chetos y demás era difícil combatirlos, ahí las actualizaciones eran casi imposibles y el juego online de PS2 tampoco ayudaba mucho. Ahora la cosa esta mucho mas avanzada e imagino que Sony les apoyara mucho mas viendo que es un proyecto ambicioso ;)
Kipuletas escribió:Lo seguiremos de cerca pero no te creas que me da muy buena espina. TANTA gente en un mapa ENORME... aunque se vaya por escuadrones de 8 como se dijo en su día tiene que ser un coñazo. A mi me gusta que se centre la acción en un sitio pequeño y cerrado, ahí la jugabilidad de socom 1, 2 y confrontation. Si me tengo que patear con mi escuadrón km cuadrados ya sea andando o en vehículos va a ser un aburrimiento ( asi como la mierda de socom 3)
Pero bueno, habrá que ver como va la cosa y a ver si sacan algún video ingame o algo para hacernos una idea.

Saludos. ;)

Y aparte de eso , pa crearte un clan estable donde creas tacticas posiciones para cada jugador, y lo que es mas coincidor todo para un reto [mad]
6581 respuestas