[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Gladiator72 escribió:Pues sera eso, a ti tb te pasa?


si, estaba jugando y a las 11 me desconecto de la partida y me mando ala pantalla de título, luego me salía lo de FALLO EN INICILIZACION DE RED
ok, pues ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias por responder.
Mantenimiento se hace todos los dias de 11 a 13h
¿El mantenimiento no era de 9 a 11 de la mañana?, yo leí eso en el juego y hoy la verdad que era un cachondeo, no llegue a jugar mas que 4 o 5 rondas y me echo. Eran como las 12 de la mañana, me costo bastante entrar y cuando entre había 5 personas, en un momento se lleno la partida y en la sexta ronda me echo y ya no me volvió a conectar [mamaaaaa] . Hoy algo de que con la ultima actualización reiniciaban todos los días o yo que se, no me entere bien la verdad :p

Metroidx escribió:Joer, que hace un soldado si en mitad de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo le falla el arma? la suelta y pilla la pistola que lleva en la cintura xdd usad las armas secundarias que desenfundan muy rápido y tienen mucha velocidad, además, necesiten un poco de amor [buuuaaaa] , si lo dejais medio tocado con pistolas poco potentes pero precisas como la 226 o la mark 23 lo matais de apenas 2 tiros, o 1 bien dado.


Es que nada mas empezar la partida me pongo las granadas como secundaria y no me voy a poner a cambiar ahí en medio :(

Yo también me estoy picando con los trofeos y estoy como haplo, cada vez que termino me pongo a ver como van jaja [+risas] . No me obsesiona, pero pican porque son trofeos de jugar muchísimo y ahora estoy usando subfusiles a ver si me saco el primero de estos. También el de matar X con 5 subfusiles distintos, voy cambiando aunque sea para matar solo a uno con cada subfusil y el resto con uno solo :p
Wenas gente, sigo sin saber que coñio hay que hacer para subir el rango de confrontación; mis estadísticas son buenas, 16'4% de puntería, mato bastante mas de lo que me matan, gano mas partidas de las que pierdo Y SIGO TENIENDO UN MÍSERO 1 EN CONFRONTACIÓN (4 en ránking de clanes. AYUDAAAAAAAAA Oooh
No te obsesiones, el nivel de confrontacion esta mal ajustado y no es correcto (tambien paso con el rango del Clan en el parche de los trofeos, a unos cuantos se les puso en 8,9 y hasta 10 al jugar 3 partidas). En proximas actualizaciones lo resolveran.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No te obsesiones, el nivel de confrontacion esta mal ajustado y no es correcto (tambien paso con el rango del Clan en el parche de los trofeos, a unos cuantos se les puso en 8,9 y hasta 10 al jugar 3 partidas). En proximas actualizaciones lo resolveran.

Salu2... ;)


Yo sigo teniendo el problema de los amigos ....
Yo ni le hago caso al nivel de confrontación. Te ves auténticos cracks con un nivel bajisimo, y otros con uno alto y no son nada del otro mundo. Yo a veces tengo 1, pero la mayoría del tiempo esta a 0, pero me la suda.

Por cierto nachobarro, el otro día coincidí contigo en una partida (el sábado creo, o ayer, no recuerdo) y el caso es que no me aparecías conectado. ¿Me has borrado o fue un fallo o algo?. Que si me has borrado no pasa nada, no me voy a enfadar jeje, solo que me extraño y no sabia si era fallo mio o algo ;)

A ver si luego puedo jugar que esta mañana me tuve que meter en el Killzone para quitar el mono de sangre jajaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:Yo ni le hago caso al nivel de confrontación. Te ves auténticos cracks con un nivel bajisimo, y otros con uno alto y no son nada del otro mundo. Yo a veces tengo 1, pero la mayoría del tiempo esta a 0, pero me la suda.

Por cierto nachobarro, el otro día coincidí contigo en una partida (el sábado creo, o ayer, no recuerdo) y el caso es que no me aparecías conectado. ¿Me has borrado o fue un fallo o algo?. Que si me has borrado no pasa nada, no me voy a enfadar jeje, solo que me extraño y no sabia si era fallo mio o algo ;)

A ver si luego puedo jugar que esta mañana me tuve que meter en el Killzone para quitar el mono de sangre jajaja [carcajad]


Mira los ultimos posts de este hilo hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s6200

y este hilo entero: hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221
Vaya que putada, no tenia ni idea, pense que era fallo mio o un fallo puntual jaja [carcajad]

Que se te arregle, ahora entrare a darle un rato a ver ti te veo, o alguien de por aqui XD
Que van a arreglarlo? no es la primera vez que hay flipadas con la confrontación o el rango del clan, lo arreglan con un parche y al cabo de tiempo con otro se jode xddddd, en fin, si lo arreglan, nos durará un tiempo xd

Saludos!
Clan Elite Snipers Command [ESC] busca gente, interesados agregad a JH0N_R4M130 o a M16U3L (yo) xD
M16U3L escribió:Clan Elite Snipers Command [ESC] busca gente, interesados agregad a JH0N_R4M130 o a M16U3L (yo) xD

Contigo e coindido en mas de una partida :)
M16U3L escribió:Clan Elite Snipers Command [ESC] busca gente, interesados agregad a JH0N_R4M130 o a M16U3L (yo) xD


LOL ? Si he jugado hoy contra ti! john rambo, soy nachobarro!!!!!!
cuanto cuesta este juego sin headseth
Diego_CJ escribió:cuanto cuesta este juego sin headseth


20€ (importacion), pasate por el hilo de donde comprar juegos originales baratos y pregunta cuanto cuesta.
Yo lo he visto en tiendas físicas españolas a 24 euros, por lo que vale la pena comprarlo en España (PAL-ESPAÑA) por sólo 4 euros más y al instante (al ser tienda física).

Saludos.
PS24EVeR escribió:¿Nuevo por 24€?.


Sí. 24 euros (por supuesto, nuevo/precintado).
Tal y como lo ha pedido el usuario (sin headset).

Saludos.
Wenas alguno de los presentes se fijo en cuanto sale de segunda mano?? (sin headset)
Tenia pensado hacerme con el pq estoy cansado de los juegos a saco estilo cod y battlefield (tengo entendido que el socom es mas realista en cuanto a daños y estilo de juego) ... ¿como se lleva el jugar de forma tactica con gente que no conoces?

gracias por la ayuda y a ver si nos vemos en alguna partida :) :)
laihobodom escribió:Wenas alguno de los presentes se fijo en cuanto sale de segunda mano?? (sin headset)
Tenia pensado hacerme con el pq estoy cansado de los juegos a saco estilo cod y battlefield (tengo entendido que el socom es mas realista en cuanto a daños y estilo de juego) ... ¿como se lleva el jugar de forma tactica con gente que no conoces?

gracias por la ayuda y a ver si nos vemos en alguna partida :) :)


Si te gustan los juegos tácticos y donde jugar en equipo es clave para ganar las partidas, no lo dudes, este es tu juego, no encontrarás nada igual [oki]
gracias por responder, la verdad es que me recuerda muchisimo a lo que fue counter strike en su momento....
Pues despues de mucho tiempo por fin podemos hablar bien por el micro. Hasta ahora al hablar al final se acaba entrecortando y no se escuchaba bien del todo. Pues bien quitando el HQ del micro va de lujo y ya no se corta.

Lo podeis desactivar en ajustes accesorios,administrar bluettooh y triangulo y informacion.

Saludos
TAIRON escribió:Pues despues de mucho tiempo por fin podemos hablar bien por el micro. Hasta ahora al hablar al final se acaba entrecortando y no se escuchaba bien del todo. Pues bien quetando el HQ del micro va de lujo y ya no se corta.

Lo podeis desactivar en ajustes accesorios,administrar bluettooh y triangulo y informacion.

Saludos


OFF: He llamado al SAT, y me dicen que estan teniendo muchos problemas y que estan de mantenimiento... yo.. ¬_¬
TAIRON escribió:Pues despues de mucho tiempo por fin podemos hablar bien por el micro. Hasta ahora al hablar al final se acaba entrecortando y no se escuchaba bien del todo. Pues bien quetando el HQ del micro va de lujo y ya no se corta.

Lo podeis desactivar en ajustes accesorios,administrar bluettooh y triangulo y informacion.

Saludos

LoL gracias por la info, me va venir de perlas!!! Porque mucha veces dicen que me oyen mal :)
Lo mismo lo pillo a ver que tal, es mas de lo mismo o a inovado en algo?

El Online mola? cuantas horas tiene?

Un saludo y gracias ;)
mc_sergius escribió:Lo mismo lo pillo a ver que tal, es mas de lo mismo o a inovado en algo?

El Online mola? cuantas horas tiene?

Un saludo y gracias ;)


Ummm, mantiene la esencia del SOCOM 1 y 2, tactico, trabajo en equipo, graficos decentes.... DFe un par de tiros estas K.O...

Solo es online, pero es el juego que mas vicia de la ps3. Eso si tiene algunos bugs (desconexiones, algo de lag aveces y granadas atomicas [carcajad] ) si lo pilllas a 20€es un must have
Tengo el killzone2 y el COD5 llenos de polvo gracias a Socom.
Me cabrea [+furioso] tanto que siempre me mateis de los primeros que no paro de jugar, a quien este dudoso yo le recomiendo que se lo pille.
No me extraña que me hayais visto jugando, ya que siempre me suelo meter en EU Español (sin número) ya que es donde suele haber menos panchitos.
Con lo gran juego que es...y la mierda de conexion que lleva.. aiich espero k valla mejorando pues por culpa de este e dejao aparcado mi killzone 2 [hallow] y mi fallout 3 xD... que cabron que soy jajaja
M16U3L escribió:No me extraña que me hayais visto jugando, ya que siempre me suelo meter en EU Español (sin número) ya que es donde suele haber menos panchitos.


Ayer coincidí contigo (LoGaNsF es mi nick) aunque estabas en el otro bando :p

laihobodom escribió:... ¿como se lleva el jugar de forma tactica con gente que no conoces?


Depende de la partida, de si el resto lleve micro y el tiempo que lleven jugando. Si te toca un equipo con gente nueva o que va a su bola, pues lo mas seguro es que la partida la pierdas. Ahora, si la gente juega en equipo, aunque sean todos novatos, la partida se pone muy interesante y se puede ganar.

Yo llevo unos días que no doy una, con lo bien que estaba la semana pasada [tomaaa] . Ayer mate mas amigos que enemigos jajaja [+risas] , y me jode mucho por el trofeo de matar a 150 enemigos sin matar a un amigo y ya lo llevaba a la mitad [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:
M16U3L escribió:No me extraña que me hayais visto jugando, ya que siempre me suelo meter en EU Español (sin número) ya que es donde suele haber menos panchitos.


Ayer coincidí contigo (LoGaNsF es mi nick) aunque estabas en el otro bando :p

laihobodom escribió:... ¿como se lleva el jugar de forma tactica con gente que no conoces?


Depende de la partida, de si el resto lleve micro y el tiempo que lleven jugando. Si te toca un equipo con gente nueva o que va a su bola, pues lo mas seguro es que la partida la pierdas. Ahora, si la gente juega en equipo, aunque sean todos novatos, la partida se pone muy interesante y se puede ganar.

Yo llevo unos días que no doy una, con lo bien que estaba la semana pasada [tomaaa] . Ayer mate mas amigos que enemigos jajaja [+risas] , y me jode mucho por el trofeo de matar a 150 enemigos sin matar a un amigo y ya lo llevaba a la mitad [mamaaaaa]

LOl contigo tambien e coincidido mas de 1 vez :)
PS24EVeR escribió:Yo llevo unos días que no doy una, con lo bien que estaba la semana pasada [tomaaa] . Ayer mate mas amigos que enemigos jajaja [+risas] , y me jode mucho por el trofeo de matar a 150 enemigos sin matar a un amigo y ya lo llevaba a la mitad [mamaaaaa]


yo lo que hago es no usar ni c4 ni granadas,porque si no siempre acabo matando a algun compañero. ya voy por el ochenta y pico por ciento :)
xhaplox escribió:
PS24EVeR escribió:Yo llevo unos días que no doy una, con lo bien que estaba la semana pasada [tomaaa] . Ayer mate mas amigos que enemigos jajaja [+risas] , y me jode mucho por el trofeo de matar a 150 enemigos sin matar a un amigo y ya lo llevaba a la mitad [mamaaaaa]


yo lo que hago es no usar ni c4 ni granadas,porque si no siempre acabo matando a algun compañero. ya voy por el ochenta y pico por ciento :)


Hoy por ejemplo, no me he cargado a un amigo de milagro, no se por qué pero hay algunos que se creen que moviendose de lado a lado de la calle no le dan, y entonces estas tu disparando y de repente se te cruza.
Cualquier clan que este activo ,que se apunte al torneo en TO(Hay premios)

www.torneosonline.com
Cierto, a mi me paso en Frostfire eso. Tenia a uno a tiro y el otro se puso a moverse de lado a lado para que no le dieran y yo aguantando para no darle. Total, pego una ráfaga porque no tenia nadie delante y se me cruza ... Hay que ir con mucho cuidado con eso, y con las granadas igual, que ayer también en ese mapa tiro una granada a la oficina y entra uno de mi equipo corriendo y se la comió :( . Mira que siempre ando mirando que no haya nadie antes de tirarla, o cuando se te cruzan y le pega la granada en la espalda y te mata a ti o matas a alguien [buuuaaaa]

Puskax escribió:LOl contigo tambien e coincidido mas de 1 vez :)


jeje si, ayer creo que coincidimos en la ultima que jugue que era un Desert Glory si no me equivoco.

A ver si me conecto esta tarde y mato algo porque vaya tela como estoy :p . Eso va ser que me he puesto con el Killzone 2 online para sacar algun trofeo y ahora no doy una en el Socom [+risas]
xhaplox escribió:
PS24EVeR escribió:Yo llevo unos días que no doy una, con lo bien que estaba la semana pasada [tomaaa] . Ayer mate mas amigos que enemigos jajaja [+risas] , y me jode mucho por el trofeo de matar a 150 enemigos sin matar a un amigo y ya lo llevaba a la mitad [mamaaaaa]


yo lo que hago es no usar ni c4 ni granadas,porque si no siempre acabo matando a algun compañero. ya voy por el ochenta y pico por ciento :)

No me hables. Yo al final lo he conseguido, pero un par de veces lo jodí cuando iba al 90 y pico por cien. Una fue culpa mía, y la otra un gilipollas de mi equipo se quedó al lado de la bomba después de haberla plantado yo y todos los del otro equipo muertos. Le dije de todo...

Nacho, ayer coincidimos, pero no podía hablar. No te enfades conmigo [+risas]

Saludos.
Me acaba de llegar el juego de HMV, y esta bastante divertido. Lo que deciais muchos, algun bug, graficos normalillos, pero una jugabilidad muy buena. No soy tan malo como pensé q seria, jeje suelo hacer mas eliminados que muertes [carcajad]

Agregarme y examos unas partidas, suelo jugar despues de comer!

PD- ID: Mahonyy

Un saludo
Tengo que jugar mas, llevo una rachita que no mato ni en broma [+risas] . Pero es que la gente lleva un vicio de la leche. Ahora he coincidido con alguno que llevaba desde las 2 de la tarde jugando y cuando yo me salia a eso de las 8 el creo que seguía en otra partida o tenían reto. Vamos, una pasada. Y alguno he visto por la mañana que llevada desde la noche antes Oooh
Tairon, khaos xDDD Hoy e echo la mejor jugada socom de mi vida!!


Estaba en crossroads Escolta, yo era comando, y me quede detras de la columna na mas nacer... [360º] mataron a todos mis compis, y quedaban 6 ddel equipo contrario.... bueno... y yo seguia ay solito.... Y empezarona entrar y ... [uzi] [uzi] [uzi] Me carque a los 6 y gane la partida [666] [carcajad]
Joer nacho juega a los ciegos, corre insensato XD
Joder, a mi últimamente lo que me está pasando (hoy 2 veces) y me jode mucho es que en mitad de la partida se me pone la pantalla en negro y me tira al XMB (menú de PS3) }:/ ¿Soy el único al que le pasa?
nachobarro escribió:Tairon, khaos xDDD Hoy e echo la mejor jugada socom de mi vida!!


Estaba en crossroads Escolta, yo era comando, y me quede detras de la columna na mas nacer... [360º] mataron a todos mis compis, y quedaban 6 ddel equipo contrario.... bueno... y yo seguia ay solito.... Y empezarona entrar y ... [uzi] [uzi] [uzi] Me carque a los 6 y gane la partida [666] [carcajad]


muy buena ronda, mi mejor partida que hice, creo que fue

matar a 20 = trofeo a la punteria
+ mvp+matar a 15 personas sin morir,,
ese fue un buen dia.

Id: N1ghtm4reT
por lo menos tengo K/D 2/1 asi que no ando tan mal.
pueden checar los stats en Socom.com ahi reviso los mios cuando no tengo nada que hacer.

tengo 9 trofeos y voy subiendo .
Yo desdes el ultimo parche o desde la actualizacio nde la ps3, me pasan cosas que hacia tiempo q no me pasaba, en mitad de partida, le doy al micro y se me queda pillado el muñeco y quedarme sin sonido. Me esta pasando mucho estas 2 cosas.....

Saludos
A mi nunca se me ha quedado sin sonido. pero lo del pantallazo negro justo despues de que termine el circulo de girar (cuando te carga la partida) se me ha quedado un par de veces en negro... no se si me tira al XMB por que no espero mucho cuando ya es evidente que se penca, la apago. pero ultimamente si que noto mucho mas problema de lag en las partidas (igual tiene algo que ver que voy con subfusiles y no me molan una mierda y acostumbrado a los rifles de asalto que mataba mas rapido... pienso que les doy mas de lo normal y en realidad no les doy tanto) y varias veces me ha salido el mensaje de "imposible conectar. problemas con el servidor" o algo asi...
En fin... socom... [+risas]
Ami si que se me a quedado sin sonido, tambien lo del pantallazo negro :(
He estado mirando en socom.com y no he encontrado donde se ven las estadísticas. Que alguien lo explique :-|

EDITO: Ya vi que era en la web americana.
(mensaje borrado)
Yo he matado 2 o 3 veces a 5 en una ronda, pero de esas partidas buenas que salen de vez en cuando a los paquetes como yo [carcajad] . Lo que si hago son muchas ayudas, tengo ya como 100 ayudas.
ya tengo el trofeo de buena conducta!! ya puedo volver a matar indiscriminadamente a amigos y enemigos!! que bien :) :)
6581 respuestas