¿El mantenimiento no era de 9 a 11 de la mañana?, yo leí eso en el juego y hoy la verdad que era un cachondeo, no llegue a jugar mas que 4 o 5 rondas y me echo. Eran como las 12 de la mañana, me costo bastante entrar y cuando entre había 5 personas, en un momento se lleno la partida y en la sexta ronda me echo y ya no me volvió a conectar
. Hoy algo de que con la ultima actualización reiniciaban todos los días o yo que se, no me entere bien la verdad
Metroidx escribió:Joer, que hace un soldado si en mitad de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo le falla el arma? la suelta y pilla la pistola que lleva en la cintura xdd usad las armas secundarias que desenfundan muy rápido y tienen mucha velocidad, además, necesiten un poco de amor
, si lo dejais medio tocado con pistolas poco potentes pero precisas como la 226 o la mark 23 lo matais de apenas 2 tiros, o 1 bien dado.
Es que nada mas empezar la partida me pongo las granadas como secundaria y no me voy a poner a cambiar ahí en medio
Yo también me estoy picando con los trofeos y estoy como haplo, cada vez que termino me pongo a ver como van jaja
. No me obsesiona, pero pican porque son trofeos de jugar muchísimo y ahora estoy usando subfusiles a ver si me saco el primero de estos. También el de matar X con 5 subfusiles distintos, voy cambiando aunque sea para matar solo a uno con cada subfusil y el resto con uno solo