[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

O sea, para aclararnos, él te da el Socom + dinero (es que como pusistes PES + dinero... :-?) y tú le das el PES09 a él.
Está clarísimo. ¡SÍ!.

Saludos.
Buenas.
Me he pillado el socom por videogamesplus, por que me termine el KZ2 y no me molaba, y este tenia muy buen precio.
Me gustaria saber si este juego tiene soporte para clanes y que opciones de partida hay, si tiene cooperativo o algo interesante a parte del muerte por equipos.
Tres3 escribió:Buenas.
Me he pillado el socom por videogamesplus, por que me termine el KZ2 y no me molaba, y este tenia muy buen precio.
Me gustaria saber si este juego tiene soporte para clanes y que opciones de partida hay, si tiene cooperativo o algo interesante a parte del muerte por equipos.

Este juego es solamente online,y si tiene soporte para clanes, y tienes unos cuantos modos diferentes , demolicion supresion, aniquilacion, salvar a los rehenes, captura de zonas...
Yo estoy enganchadisimo a el, y eso que tengo el kz 2 y sin estrenar XD
Los modos de juego son: Demolición, Aniquilación, Supresión, Control, Brecha, Escolta y Extracción, vamos, Socom... Socom ;)

Olvídate del COD, del GoW o del KZ2 o los cojones xdd esto es mejor que todo eso junto ;) weno, objetivamente, es diferente, aquí todo es táctico, no hay respawn, si mueres te quedas mirando hasta que empiece otra ronda, el control tan realista... es mucho más dificil acertar con las armas pero estas también son más efectivas... en cuanto mantienes R1 pulsado 2 segundos, si le das es pura casualidad, y los movimientos y todo... mucho más real, y cuando te quedas solo contra 2 o 3 enemigos empiezas a sentir una tensión increible, y más si es un reto [babas] este juego no tiene precio... y comparado a como estaba hace 3 o 4 meses, ahora está muy jugable, recomendado.

Saludos!
Personajepr escribió:
puedes poner una cámara encima del hombro, pero si juegas así no duras 10 segundos, ya que pierdes muchísima visibilidad lateral.


No estoy muy de acuerdo con eso de que no va a durar muchisimo con la camara al hombro., yo la uso al hombro.
aunque la uso mas que nada por que me gusta mas la vista de zurdo y asi gano mucha mas visiblidad cuando se supono que no la tengo, y asi machaco a bastantes, no me considero un mal jugador.
a mi criterio con la vista al hombro gano muchisimo en zonas cerradas, pero ya es cuestion de gustos.
Famas G2 ====================
entre ayer y hoy me saque tres trofeos mas ,,, llevo 12 ya,, a seguir subiendo [chulito] , el unico juego que me voy a proponer sacarle el platino, pero creo que va para largo :-| .

pd: alguien por ak ya tiene el platino ?
A ver, una dudilla, alguien sabe donde conseguir mas barato que 60€ el Socom + Headset? es que el juego como lo tienen todos mis amigos no esta de mas, pero es que el Headset me tiene enamorado, y para pagar 40€ prefiero pagar 60 y tener un juego por 20.

Gracias
chico_zombye escribió:A ver, una dudilla, alguien sabe donde conseguir mas barato que 60€ el Socom + Headset? es que el juego como lo tienen todos mis amigos no esta de mas, pero es que el Headset me tiene enamorado, y para pagar 40€ prefiero pagar 60 y tener un juego por 20.

Gracias


Busca en tiendas de tu localidad (que no sean una cadena nacional).
Con suerte seguro que lo encuentras algo rebajado.

Saludos.
chico_zombye escribió:A ver, una dudilla, alguien sabe donde conseguir mas barato que 60€ el Socom + Headset? es que el juego como lo tienen todos mis amigos no esta de mas, pero es que el Headset me tiene enamorado, y para pagar 40€ prefiero pagar 60 y tener un juego por 20.

Gracias

Pillalo de inportacion en blahdvd o shopto ...
Me resulta raro que no este este juego en la lista de TOPS de eol, conozco a muchos fanaticos de socom, no habeis ido a su hilo a votarlo?
Juegazo totalmente recomendado, me ha sorprendido muchisimo este juego, jamas pense que me daria tantas horas delante de la consola
koeman04 escribió:Me resulta raro que no este este juego en la lista de TOPS de eol, conozco a muchos fanaticos de socom, no habeis ido a su hilo a votarlo?
Juegazo totalmente recomendado, me ha sorprendido muchisimo este juego, jamas pense que me daria tantas horas delante de la consola


Donde se vota? xD
M16U3L escribió:
koeman04 escribió:Me resulta raro que no este este juego en la lista de TOPS de eol, conozco a muchos fanaticos de socom, no habeis ido a su hilo a votarlo?
Juegazo totalmente recomendado, me ha sorprendido muchisimo este juego, jamas pense que me daria tantas horas delante de la consola


Donde se vota? xD

Ami tambien me interesa :)
Es que el juego no esta ni dentro de los 75 mejores, algo lamentable, este es el hilo, solo teneis que postear la nota.
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
Creo que se refiere al post de las votaciones de EOL q tan bien lleva mi querido amigo kroator : http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418 .Puskax que tal con tu clan? te tratan bien? dime o les caneo [rtfm] [rtfm] vi que eres e durango, yo soy de muskiz [plas] [plas]

Saludos
TAIRON escribió:Creo que se refiere al post de las votaciones de EOL q tan bien lleva mi querido amigo kroator : http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418 .Puskax que tal con tu clan? te tratan bien? dime o les caneo [rtfm] [rtfm] vi que eres e durango, yo soy de muskiz [plas] [plas]

Saludos

Con el clan de puta madre. No jodas que eres de muskiz, es al primer basko que conozco que juega al socom XD
koeman04 escribió:Es que el juego no esta ni dentro de los 75 mejores, algo lamentable, este es el hilo, solo teneis que postear la nota.
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418



Pues para que veas que los juegos más populares no siempre son los mejores, este juego apenas despertó hype porque se le dio muy poca publicidad y los pocos comentarios que yo vi no lo hacían muy deseable, creo que en meristation le pusieron un 6 de nota (que injusticia), y para mi gusto no debe bajar de un 9, debería de haber salido antes y me hubiera ahorrado una pasta en juegos [sonrisa], únicamente tuve esta adicción con rainbow six las vegas (otro juegazo infravalorado), saludos.
Hola, voy a tener este juego dentro de poco y a ver si me aclarais unas dudas.

-Se pueden hacer partidas privadas?
-Cuantos niveles/rangos hay?
-Cuantos mapas hay?

Un saludo y gracias :)
toni_23 escribió:Hola, voy a tener este juego dentro de poco y a ver si me aclarais unas dudas.

-Se pueden hacer partidas privadas?
-Cuantos niveles/rangos hay?
-Cuantos mapas hay?

Un saludo y gracias :)


-Sí se puede.
-Infinitos, pero ni se sabe el que hace que subas, ni te dan nada a parte del numerito al lado de tu bandera de clan..
-Creo que unos 7, con sus variantes de dia y de noche y por tamaño.
hola a todos os comento a ver si ponemos todos de nuestra parte en los servidores españoles para acabar con los guiris , solo decir k cuando veamos a guiris o sudacas es igual, en nuestras partidas expulsarlo porke la situacion cada vez esta peor,hoy esta petado de ellos estoy asta loshuevos de encontrarmelos y k me insulten k ocupen salas de juegos ect... y sobre todo lo mal k van algunas partidas cuando son muchos. por mi parte guiri k me encuentre lo mto y expulso para k se canse a ver si se kedan algun dia en sus servidores.gracias espero k entre todos acabemos con ellos. [bad] [bad] [bad]
Eso de infinitos rangos ... No se exactamente como va pero no es un COD, Killlzone y demás. Aquí los "rangos" son a base de jugar y subir en el ranking. No desbloqueas nada y los "niveles" ni se sabe como van (al de confrontación me refiero) porque suben y bajan como quieren :p

Y estoy totalmente de acuerdo ALESSSS. De echo ya lo dije, hay que votar y echar a TODOS los que entren en nuestras partidas. A nosotros nos echan, pues vamos a hacerlo igual y da lo mismo que sea simpático, que no lleve lag o lo que sea. Se les vota y listo, que para eso tienen sus salas.
exacto da igual k sea simpatico, [+furioso] k no lleve lag, ay k expulsarlos a todos .
Estoy totalmente de acuerdo con ALESSSS Y con PS24EVeR, yo tambien estoy cansado de que los putos guiris y los sudacas anden jodiendo las pocas partidas que tenemos.
No solo se conforman con ocupar nuestras salas, si no que vienen a vacilarnos, insultarnos, con un lag de la leche y encima vienen en manada y expulsan a cualquier español que entra en su bando. Asi que yo tambien pido porfavor que entre todos les quitemos las ganas de venir a jodernos, cada vez que vea a uno, le mato y le expluso, esto no puede continuar asi.
ALESSSS escribió:exacto da igual k sea simpatico, [+furioso] k no lleve lag, ay k expulsarlos a todos .


Imagen

XD Es coña, pero tampoco te pases, es cierto que hay muchos sudamericanos que vienen a tocar las pelotas, pero hay otros con los que se puede jugar perfectamente y que no crean ningun tipo de problema.
Tienes razon, aglunos seran buenos, pero personalmente en un 95% a mi me an tocado los malos, asi que lo siento por ellos pero la culpa la tienen sus compatriotas, y son muchos tambien que si vas a servidores de otros paises, en cuanto se dan cuenta que eres español, te explusan rapidamente por muy bien que te comportes.
Si quieren jugar con europeos, que se vayan al servidor preparado para ello, pero claro vienen con sus conexiones de lujo a aprovecharse.
pero vamos a ver, para acabar con esto tienes k expulsarlos a todos , porke uno siempre atrae al otro,da igual un sudaca sea guay aki pagan justos por pecadores,y porque? simplemente porque cuando estan unidos ellos te expulsan a ti en tu servidor y a lo mejor algunos de ellos es guay.me entiendes, para eso tienen sus propios servidores, [noop]
Yo tampoco he tenido problemas con ninguno, pero si vienen a perjudicar las partidas, pues se les trata a todos por igual y a ver si asi se enteran y no vienen mas. Y no tengo nada contra ellos, ojala pudieramos jugar todos juntos sin problemas en la conexion. Preferiria jugar solo con españoles igualmente, pero si no perjudicasen a la partida, pues me daria totalmente igual ;)
una preguntilla, ¿pueden jugar dos en la misma consola con pantalla dividida? no he visto la opcion, pero me queda la duda (lo compre en la store).

Gracias un saludo [sonrisa]
dedalo78 escribió:una preguntilla, ¿pueden jugar dos en la misma consola con pantalla dividida? no he visto la opcion, pero me queda la duda (lo compre en la estore).

Gracias un saludo [sonrisa]

No es posible
aarrgghhhh!! ya tardaba en saltar...

Invoco a la ley de Godwin [+risas]
A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.


jajaja ya ves, poco se ha tardado [+risas]

Bueno, pues desde hoy a saco con el Socom de nuevo XD . Estuve hasta ayer liado con los trofeos del Killzone 2 (me obligue xD) y como ya tengo los honoríficos esos, pues ahora online solo al Socom, se acabo el matar y matar a lo loco :p
Saludos a todo

Acabo de pillar este juego y ando perdidisimo, me gusta mucho el sistema de juego acostumbrado a los COD y similiares.

Me paso la mayoria del tiempo de la partida en modo espectador, por que la verdad duro poco de pie, a ver si a base de horas y hacer caso a los "superiores" voy aprendiendo algo, pero la verdad se hace duro la curva de dificultad en este juego.

A ver si algun Clan necesita dummies con el que probar las armas por que no creo que sirva pa mucho mas de momento.

Mi ID: Archat
Si, la curva de dificultad empieza muy alto, y mas teniendo en cuenta que muchos (por no decir todos) llevan meses jugando. Otros son "novatos" pero hasta hace poco estaban jugando todavía a los de PS2 el cambio no lo notan. De echo, hace poco coincidí con gente que hasta la salida de este, aun andaban jugando al Socom: Combined Assault de PS2.

Pasa igual que en el Counter Strike. Si empiezas a jugar te dan pal pelo porque la gente esta viciadisima y te cuesta cogerle el punto. Yo me he pegado una semana (o casi) sin jugar y hoy lo he notado bastante, aunque tampoco demasiado.

Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar :( . De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ... cawento se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos [+furioso] . No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...

PD: dejo por un tiempo las granadas, me he vuelto a cargar a un compañero y no hay manera de conseguir el trofeo ese [+risas]
PS24EVeR escribió:Si, la curva de dificultad empieza muy alto, y mas teniendo en cuenta que muchos (por no decir todos) llevan meses jugando. Otros son "novatos" pero hasta hace poco estaban jugando todavía a los de PS2 el cambio no lo notan. De echo, hace poco coincidí con gente que hasta la salida de este, aun andaban jugando al Socom: Combined Assault de PS2.

Pasa igual que en el Counter Strike. Si empiezas a jugar te dan pal pelo porque la gente esta viciadisima y te cuesta cogerle el punto. Yo me he pegado una semana (o casi) sin jugar y hoy lo he notado bastante, aunque tampoco demasiado.

Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar :( . De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ... cawento se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos [+furioso] . No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...

PD: dejo por un tiempo las granadas, me he vuelto a cargar a un compañero y no hay manera de conseguir el trofeo ese [+risas]

Buenas tio, tienes que darle a l select una vez no mantener pulsao, osea que el menu de select se quede fijo :)
por fin me lo compre! el que quiera que me agregue para unos vicios! PSN: nunogomes15
PS24EVeR escribió:Si, la curva de dificultad empieza muy alto, y mas teniendo en cuenta que muchos (por no decir todos) llevan meses jugando. Otros son "novatos" pero hasta hace poco estaban jugando todavía a los de PS2 el cambio no lo notan. De echo, hace poco coincidí con gente que hasta la salida de este, aun andaban jugando al Socom: Combined Assault de PS2.

Pasa igual que en el Counter Strike. Si empiezas a jugar te dan pal pelo porque la gente esta viciadisima y te cuesta cogerle el punto. Yo me he pegado una semana (o casi) sin jugar y hoy lo he notado bastante, aunque tampoco demasiado.



Llevaba sin jugar a un socom desde el 3( el ca me lo compre y salio la ps3)Y no veas como se nota el no jugar, no acierto una y eso que le meto horas.
Se nota muchísimo, y mas contra muchos que solo juegan al Socom. Yo también lo deje en el 3, no me gusto y para entonces salio la XBOX360 y cuando me la compre deje de lado la PS2 (que por aquel entonces no salia tampoco nada interesante) y al CA ni jugué.
PS24EVeR escribió:Se nota muchísimo, y mas contra muchos que solo juegan al Socom. Yo también lo deje en el 3, no me gusto y para entonces salio la XBOX360 y cuando me la compre deje de lado la PS2 (que por aquel entonces no salia tampoco nada interesante) y al CA ni jugué.


Yo mismo deje la PS2 despues del Socom 2 y me pasé a la PS3 exclusivamente que para jugar al Socom. De hecho de mis 100 amigos de la 360, 38 han hecho la propio, dejando la 360 en el cajón y como muchos socomeros despues de jugar a esta joya, ya no quierers jugar a nada mas. Tengo el KZ2 (me venía con la consola) en el cajón y con su plástico todavia puesto, criando malvas.

Yo hasta que no salgan pesos pesados como Fight Night Round 4 o UFC 2009 Undisputed no pienso dedicar ni un segundo a ningún otro juego [amor] [poraki] [uzi] [uzi]
DR4GO BCN escribió:
PS24EVeR escribió:Se nota muchísimo, y mas contra muchos que solo juegan al Socom. Yo también lo deje en el 3, no me gusto y para entonces salio la XBOX360 y cuando me la compre deje de lado la PS2 (que por aquel entonces no salia tampoco nada interesante) y al CA ni jugué.


Yo mismo deje la PS2 despues del Socom 2 y me pasé a la PS3 exclusivamente que para jugar al Socom. De hecho de mis 100 amigos de la 360, 38 han hecho la propio, dejando la 360 en el cajón y como muchos socomeros despues de jugar a esta joya, ya no quierers jugar a nada mas. Tengo el KZ2 (me venía con la consola) en el cajón y con su plástico todavia puesto, criando malvas.

Yo hasta que no salgan pesos pesados como Fight Night Round 4 o UFC 2009 Undisputed no pienso dedicar ni un segundo a ningún otro juego [amor] [poraki] [uzi] [uzi]

Yo en su dia ice lo mismo con el counter strike source hasta que llego el dia que me aburri xD despues de 3 años jugando solo a counter y rara vez probar algun juego no mas de media hora y dejarlo y aora ando igual con el socom XD
¿Qué arma soleis llevar?

Le estoy cogiendo el puntillo al juego y me encanta, es una pasada! Como vicia
Hidalgo jr escribió:¿Qué arma soleis llevar?

Le estoy cogiendo el puntillo al juego y me encanta, es una pasada! Como vicia


Que clan estas ?
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Qué arma soleis llevar?

Le estoy cogiendo el puntillo al juego y me encanta, es una pasada! Como vicia


Que clan estas ?


No tengo clan, dejé Más Que Perdedores / Payasos
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Qué arma soleis llevar?

Le estoy cogiendo el puntillo al juego y me encanta, es una pasada! Como vicia


Que clan estas ?


No tengo clan, dejé Más Que Perdedores / Payasos


Pues ya te estas conseguiendo entrar a uno, por que sino no hay estadisticas.
¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.
Hidalgo jr escribió:¿Y? Juego para divertirme, no para ser el no1 en las stats. No conozco a nadie que tenga un clan, tampoco me voy a meter pahí con desconocidos.

Habla con TAIRON


Bueno, si fueses del clan francés la FAMAS G2 con Asa frontal y Silenciador 1; Pues mira pillate de Comando:

- Fusil --> M4A1 con Asa frontal y Silenciador 1
- Subfusil --> HK7 Con asa y silenciador 1.
- Escopeta --> M4.90
- Sniper --> M87 nose que con mira ACOG y Trípode.

De Mercenario:

- Fusil --> AK-47 o 552 con asa y silenciador
- Subfusil --> F90 con silenciador o BIZON 2 con ACOG y Silenciador.
- Escopeta --> USAS.12
- Sniper --> SASR con Mira ACOG y Silenciador.

Eso si: NUNCA TE PONGAS BLINDAJE PESADO, PONTE EL LIGERO; y NUNCA PONGAS LASER A LAS ARMAS, SE VEN A KM'S
Yo sigo buscando un clan pero sin compromisos ya que no puedo jugar siempre que quiera.

sañudos
PS24EVeR escribió:Si, la curva de dificultad empieza muy alto, y mas teniendo en cuenta que muchos (por no decir todos) llevan meses jugando. Otros son "novatos" pero hasta hace poco estaban jugando todavía a los de PS2 el cambio no lo notan. De echo, hace poco coincidí con gente que hasta la salida de este, aun andaban jugando al Socom: Combined Assault de PS2.

Pasa igual que en el Counter Strike. Si empiezas a jugar te dan pal pelo porque la gente esta viciadisima y te cuesta cogerle el punto. Yo me he pegado una semana (o casi) sin jugar y hoy lo he notado bastante, aunque tampoco demasiado.

Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar :( . De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ... cawento se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos [+furioso] . No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...

PD: dejo por un tiempo las granadas, me he vuelto a cargar a un compañero y no hay manera de conseguir el trofeo ese [+risas]

Para iniciar tú la votación, simplemente cuando le das a "SELECT" te puedes mover con la cruceta por los jugadores. Al pulsar la "X" sobre un jugador, te saldrá la opción de "Expulsar jugador". Así iniciarás la votación.

Saludos.
joe hidalgo, no la pages con nacho. Este jeugo no se trata de ser el mejor ni el peor, si no jugar en equipo, por eso te lo dice. Si juegas solo, nunca podras exprimir el juego a tope, porque la sensacion de estar compenetraos es muy buen en este juego.

Si no quieres estar en ningun clan no pasa nada ;)

Saludos
TAIRON escribió:joe hidalgo, no la pages con nacho. Este jeugo no se trata de ser el mejor ni el peor, si no jugar en equipo, por eso te lo dice. Si juegas solo, nunca podras exprimir el juego a tope, porque la sensacion de estar compenetraos es muy buen en este juego.

Si no quieres estar en ningun clan no pasa nada ;)

Saludos


Esastamente. Molo la carrera de relevos el otro dia [carcajad] QUe pena que vuelva la rutina y solo pueda jugar los findes [snif]
TAIRON escribió:joe hidalgo, no la pages con nacho. Este jeugo no se trata de ser el mejor ni el peor, si no jugar en equipo, por eso te lo dice. Si juegas solo, nunca podras exprimir el juego a tope, porque la sensacion de estar compenetraos es muy buen en este juego.

Si no quieres estar en ningun clan no pasa nada ;)

Saludos


No la pago con nacho, si somos coleguis :D

Lo que pasa es que nos hemos entendido mal, lo más acompañado que he jugado es con un amigo y tampoco es que fuera la hostia.

En un clan no tengo planeado entrar, no por compromisos, sino porque soy más malo (A este juego eh XD) que un bote de lentejas prefabricadas caducado de hace 1 mes XD
jjjj okok, si te he molestado con mi comentario perdona ;) .
Tu trankilo q poco a poco aprendes.
Puedes crearte tu clan e ir uniendo a los colegas, o crear un post en online de reclutamiento..... lo podrias llamar: "LPC" "lentejas prefabricadas caducadas"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se me fue la cabeza sorry [carcajad]

saludos
TAIRON escribió:jjjj okok, si te he molestado con mi comentario perdona ;) .
Tu trankilo q poco a poco aprendes.
Puedes crearte tu clan e ir uniendo a los colegas, o crear un post en online de reclutamiento..... lo podrias llamar: "LPC" "lentejas prefabricadas caducadas"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se me fue la cabeza sorry [carcajad]

saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Javi, al final ni me das lasgracias por lo de las armas... [snif] [snif]
6581 respuestas