Si, la curva de dificultad empieza muy alto, y mas teniendo en cuenta que muchos (por no decir todos) llevan meses jugando. Otros son "novatos" pero hasta hace poco estaban jugando todavía a los de PS2 el cambio no lo notan. De echo, hace poco coincidí con gente que hasta la salida de este, aun andaban jugando al Socom: Combined Assault de PS2.
Pasa igual que en el Counter Strike. Si empiezas a jugar te dan pal pelo porque la gente esta viciadisima y te cuesta cogerle el punto. Yo me he pegado una semana (o casi) sin jugar y hoy lo he notado bastante, aunque tampoco demasiado.
Por cierto, ¿Como voto para expulsar a alguien?. Siempre que hay votación, le doy al select y no aparece para votar
. De todas las partidas que he jugado, solo en una recuerdo que me salio y pude votar. Es que un hijo de ...
se metió hoy en la partida (era guiri) y empezó a hacer glitchs (en Quarentine, iba por debajo del mapa e incluso nadaba en el suelo ...) y lo fuimos a votar pero a mi no me salia para votar. Al final perdimos 5-0 la partida por el cabrón ese que nada mas empezar iba matándonos a todos
. No era sudamerica, pero se creen que hablamos igual que ellos y empezó a decirnos que si wey, pendejo y demás ...
PD: dejo por un tiempo las granadas, me he vuelto a cargar a un compañero y no hay manera de conseguir el trofeo ese